Ediciones de coleccionista & merchandising

zemariSpartans escribió:El casco de la HELGHAST no parece tan chusquero como se veia en las fotos no?? lo veo bastante molon


La verdad es que si, parece "masmejó" pero quizás es por las fotos.
esilvan escribió:bueno pues aqui las fotos prometidas. esta es la primera parte, que tiene 3 libros, udon´s art of capcom, SF20: the art of street fighter y 1001 videogames you must play before you die. Y la semana que viene me tiene que llegar el art book del Resident evil 5, el volumen 2 del udon´s art of capcom, y la guia EC del dead space 2.......

Imagen


Decir que las fotos las he echado a paginas aleatorias, he ido recorriendo los libros y echandole fotos segun pillaba, asi que han salido ilustraciones buenas y otras reguleras, pero bueno, es lo que hay XD

y ahora por partes, udon´s art of capcom (23 leuros)
315 paginas con diversos art works (que no bocetos) de los juegos de capcom. Lo que mas trae es del street fighter. No trae texto, y lo que vienen son muchisimas portadas y portadas alternativas de los comics de los juegos de capcom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SF: the art of street fighter (22 euros)
320 paginas con bocetos y art works de la saga completa de street fighter. Este de momento apenas lo he ojeado a saltos asi que no puedo dar una opinion....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1001 videogames you must play before you die (14 euros)
960 paginas (si, 900, habeis leido bien), con los 1001 juegos que segun el redactor jefe de edge teneis que jugar antes de morir. Como veis trae una foto por cada juego comentado, y mucho texto. Vienen ordenados cronologicamente, y me parece un libro estupendo, resume la historia de los videojuegos en 1000 paginas (si es que a eso se le puede llamar resumen, claro XD). Con esto teneis lectura para muuuuuuuuuuuuuuuchos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por la info, otro 1001 que se viene para casa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrefour Barbera del Valles en los "Pakis" la tienen a 60€ la coleccionista,me he llevado la ultima pero traerán mas.

Imagen
bueno pues me ha llegado ya el deathsmiles deluxe edition, el art book del RE5 (que solo con una ojeada ultra rapida he visto que tiene mucho dibujo hecho por ordenador y poco dibujo 'artesanal'), el adon´s art of capcom volumen 2, que si el 1 me gusto, este segundo volumen tiene muchiiiiiiiisima mejor pinta, y la guia EC del dead space 2, que trae 60 paginas de contenido extra con making off y art book, mas las tapas duras, claro.
yopmoi escribió:
Elm1ster escribió:Bueno señores, me ha llegado el libro de ilustraciones de Street Fighter 20 aniversario y tengo que decir que se han lucido sobradamente, se ve que el ingeniero que empaqueta, ya que no se dignan a enviar el libro precintado, por lo visto ha tenido la maravillosa ocurrencia de meterlo, dentro del cartón donde viene embalado, con el lomo hacia el exterior y las páginas orientadas hacia el interior del embalaje, forzando la entrada del libro dentro del cartón con lo cual la solapa de la portada ha cedido, dejándome un maravilloso y considerable pliegue en triángulo "matices caoba". [plas] [plas] [plas]



Por mi parte ya se me han quitado de manera inmediata, las ganas de comprar la cortadora de plasma y la figura de Kratos (500 eureles que me acabo de ahorrar) y ni que decir tiene que no vuelvo a comprar un artículo en Amazon en lo que me queda de vida.


Que mala suerte, tio! Y si pruebas a reclamar? Amazon suele ser gente muy competente, quizás te aporten solucion o te envien uno nuevo o algo. No te cuesta nada ponerte en contacto con ellos y adjuntarles estas imagenes junto con alguna descripción en inglés.
Quizás algun brother te pueda ayudar mas que yo en este tema.

A mi me ha llegado hoy varias guias y el mismo libro de ilustraciones del SF Aniversario, que venía también al fondo de la caja. Esto no lo ha dañado, por lo menos no tanto como ya estaba, puesto que tiene un agujero en la portada, hecho con un dedo supongo. Las 4 o 5 páginas principales no están rotas pero muestran una marca o señal bastante considerable hecha por el dedo en cuestion .
xtralife me ha mandado un correo que el killzone 3 hellgast ya esta enviado y me he metido para ver le tracking y pone peso 7,2 !!!!!!!

dios pero de que esta hecho el casco de titanio o q !!!! WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

si al final sera bueno y todo XD
Tuigthy escribió:xtralife me ha mandado un correo que el killzone 3 hellgast ya esta enviado y me he metido para ver le tracking y pone peso 7,2 !!!!!!!

dios pero de que esta hecho el casco de titanio o q !!!! WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

si al final sera bueno y todo XD


Porque compañia te lo mandan? a mi me pone 1 kilo
Que hacer con la hellgast....la caja metalica esta agotada en game....
djoker escribió:Que hacer con la hellgast....la caja metalica esta agotada en game....


Que este agotada en game no quiere decir que en demas sitios no.De todas formas si tienes la pasta,yo iria por la hellgast.
djoker escribió:Que hacer con la hellgast....la caja metalica esta agotada en game....


Yo no es por nada pero la metalica de Killzone 2 no es muy facil de conseguir, por lo menos en las tiendas convencionales vease Game, Gamestop, Fnac y....

En tu tienda de videojuegos la tienes por 65.90€ (envio incluido)
http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... dition.htm

En X tralife la tienes por 75.90€
http://www.x tralife.es/playstation-3/killzone-3-edicin-coleccionista/8455
Yo estoy deseando llegar mañana a recoger mi helghast , respetando opinones a mi la helghast si me gusta bastante y no la veo tan mala como decis algunos , las he visto bastante peores y por el mismo precio , ademas para una vez que salimos ganando con respecto a los americanos XD XD XD XD , ojo con este comentario no quiero que se mosquee nadie conmigo que es solo una opinion personal .

saludos
superpiton24 escribió:Yo estoy deseando llegar mañana a recoger mi helghast , respetando opinones a mi la helghast si me gusta bastante y no la veo tan mala como decis algunos , las he visto bastante peores y por el mismo precio , ademas para una vez que salimos ganando con respecto a los americanos XD XD XD XD , ojo con este comentario no quiero que se mosquee nadie conmigo que es solo una opinion personal .

saludos


Yo tambien espero ir mañana a por mi edicion hellgast.
superpiton24 escribió:Yo estoy deseando llegar mañana a recoger mi helghast , respetando opinones a mi la helghast si me gusta bastante y no la veo tan mala como decis algunos , las he visto bastante peores y por el mismo precio , ademas para una vez que salimos ganando con respecto a los americanos XD XD XD XD , ojo con este comentario no quiero que se mosquee nadie conmigo que es solo una opinion personal .

saludos


Nadie se va a mosquear, hombre!! Pero esto va a gustos y sobretodo a gustos afin al bolsillo de cada uno. Yo si valiera 99€ seguro la compraba pero por 150€ no, porque no me parece tan tan wapa ni el juego me llama, por eso, va a gustos/bolsillo de cada uno. ;)
Limited helghast edition... solo al alcance de unos pocos :(

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ
zemariSpartans escribió:Limited helghast edition... solo al alcance de unos pocos :(

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ


Esta deberia haber sido la edicion para todo el mundo.
RedGear escribió:
zemariSpartans escribió:Limited helghast edition... solo al alcance de unos pocos :(

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ


Esta deberia haber sido la edicion para todo el mundo.


Pero si es el mismo casco con un par de bombillitas en los hogos... [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:
zemariSpartans escribió:Limited helghast edition... solo al alcance de unos pocos :(

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ


Esta deberia haber sido la edicion para todo el mundo.


Que diferencia hay??? que se le encienden los ojos y ya no?
Por que la gente que hace los unboxing no suelen ser personas "normales"? XD
Aun recuerdo el unboxing del far cry 2 en el que el colega reventaba la caja.
ram escribió:Aun recuerdo el unboxing del far cry 2 en el que el colega reventaba la caja.


ya te digo brother ese fue mitico XD XD XD XD XD
Y aquel de la figura del Brutal Legend (creo que era ese)? XD
ram escribió:Aun recuerdo el unboxing del far cry 2 en el que el colega reventaba la caja.


Yo quiero ver eso xD xD pero cualquiera busca....
zemariSpartans escribió:
Tuigthy escribió:xtralife me ha mandado un correo que el killzone 3 hellgast ya esta enviado y me he metido para ver le tracking y pone peso 7,2 !!!!!!!

dios pero de que esta hecho el casco de titanio o q !!!! WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD

si al final sera bueno y todo XD


Porque compañia te lo mandan? a mi me pone 1 kilo


cronoexpress, pero no pone kilos, solo pone 7,2 en la casilla de peso?? volumétrico???? XD...... XD
superpiton24 escribió:
ram escribió:Aun recuerdo el unboxing del far cry 2 en el que el colega reventaba la caja.


ya te digo brother ese fue mitico XD XD XD XD XD


Ayer se de una que le entraron ganas de hacer lo mismo pero con mis cosas.

Un consejo nunca hagáis una mudanza videojueguil con vuestra novia/novio/mujer/marido.
Saque una cuarta parte y por poco hay divorcio.
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:Aun recuerdo el unboxing del far cry 2 en el que el colega reventaba la caja.


ya te digo brother ese fue mitico XD XD XD XD XD


Ayer se de una que le entraron ganas de hacer lo mismo pero con mis cosas.

Un consejo nunca hagáis una mudanza videojueguil con vuestra novia/novio/mujer/marido.
Saque una cuarta parte y por poco hay divorcio.


jejejejjeje , a mi me apso algo parecido , por que tuve mas cuidado con mis ediciones uqe con todas las demas cosas de la casa y se cabreo tanto que tuve que hacer la mudanza con un colega ( paco)

saludos
juas veo que no soy un caso aislado XD
zemariSpartans escribió:Limited helghast edition... solo al alcance de unos pocos :(

http://www.youtube.com/watch?v=G0hiD7sRgDQ


Ahora me entero que hay una Limited Helghast Edition, en que se diferencia, en que se iluminan los ojos? :-?

A mi tambien me llega mañana junto con el Sharp Shooter. A ver si le encuentro sitio a la caja...
ram escribió:Un consejo nunca hagáis una mudanza videojueguil con vuestra novia/novio/mujer/marido.
Saque una cuarta parte y por poco hay divorcio.


Bienvenido al club...no eres el único.
Gente una preguntilla...Si al meter el nº de tracking en la web de usps me sale esto:

Detailed Results:

Into Foreign Customs, February 21, 2011, 8:58 am, SPAIN
Arrived Abroad, February 21, 2011, 8:54 am, SPAIN
International Dispatch, February 18, 2011, 2:37 pm, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099
Arrival
Electronic Shipping Info Received, February 13, 2011

Es que mi producto esta en aduanas retenido ? Que puedo hacer ? Simplemente esperar a que me avisen ? Menos mal que me costo solo 30 $ y no tendre que pagar mucho...que mala suerte!Por suerte otras cosas que me costaron mas no me pillaron...

Saludos y gracias!
Una duda:
¿Que es mejor, que el cambio de libras->euros lo haga amazon.uk, o el banco cuando te cobren en la tarjeta?
Pues sikeone, no se que decirte, si pone into foreign customs, puede que este parado en aduanas, pero si te lo envian por usps, alguien se tendrá que poner en contacto contigo para decirte algo. Espera a ver que pasa.... si te viene por paqueteria tipo ups o mrw ellos se encargar del tramite si es por servicio postal no se como estará ahora el tramite.

Para zep0, yo siempre compro si se puede en la moneda del pais donde pago, la conversión creo que sale mejor que te la haga tu banco, porque por ejemplo play.com vieron que era más fructifero para ellos pagar en euros, claro te cobran siempre de mas en la conversión, en paypal pasa lo mismo, y supongo que en los demás sitios harán por el estilo..... siempre en libras o dolares usas o canadienses XD nuncan en lerussss :) (si compras en amazon europa pues en lerus XD que francos y marcos ya no quedan XD)

Y otra cosilla , en zavvi ya esta sold out la edicion de duke nukem, o hay pocas o mejor que vayamos reservando en otro lado por si no mandan al final el paquete..... recomiendo amazon que todavia lo tienen para reservarrrrr :)

PD: Menuda cagada con el TDU2, resulta que crea partidas corruptas y se pierde el save.... pero que coño hacen ultimamente con los juegos, han recortado testeadores o que XD ????
que va, que van a recortar testeadores, al reves, ahora hay muchisimos mas... sacan las cosas de cualquier forma, que ya lo probara todo el mundo que se ha gastado 60 eurazos [buaaj]
Killzone 3 Edición Helghast por aqui...

El paquete todo muy bien embalado
Imagen
Imagen

Ya fuera de la caja
Imagen
Imagen

El contenido al descubierto
Imagen

Detalle de la figura del Sniper de camuflaje, muy wapa
Imagen
Imagen

Efectivamente, los europeos tenemos la caja metalica!!! XD
Imagen
Imagen

El libro de arte, pequeñito pero las ilustraciones son preciosas
Imagen

El Helghast frente a frente [mad]
Imagen

Y aqui el Sharp Shooter, parece la caja de un teclado de PC
Imagen

Lleva hasta un libreto de instrucciones
Imagen

Al tacto se siente muy bien, pesa y todo
Imagen

Y finalmente la linterna de regalo
Imagen

Despues del curro le metere caña al Sharp Shooter a ver que tal...

Quien es el siguiente? [ginyo]
Gracias por la respuesta Tuighty, a ver si alguno de los que teneis mas experiencia con aduanas me podeis guiar un poquito mas!!

Saludos!
JCORR1976 Yo probe hace unas semanas el Sharp Shooter y la verdad es que me dejo buen sabor de boca al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero luego esta bastante bien, lo del boton que tiene para agacharse es un punto y lo de disparar con el gatillo ya ni te cuento, otra cosa que me gusto es lo de recargar el arma que la giras para el lado y se recarga
Hace unas 2 horas me llego el killzone, pero lo mejor es que me ha llegado el marvel vs capcom que compre en ebay y enviaron por usps , me ha tardado 2 dias y sin aduanas, para mi un milagro.
Qué envidia (sana) por los que habéis recibido ya la Helgast. En teoría, tengo que recibir hoy la de Game.
Mientras, os dejo con mis dos últimas adquisiciones:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al fin me he hecho con una Ultra Limited Edition de Dead Space (nº 44 de 1000) y no a un precio desorbitado, como hemos visto últimamente en ebay.

Y un pack japonés de BioHazard, que colecciona todos los títulos (desde Zero a Resident Evil 4) en formato GameCube.
me acaban de enviar un mail los de amazon... me han cancelado la guia del bayonetta porque no la van a poder conseguir finalmente :(
esilvan escribió:me acaban de enviar un mail los de amazon... me han cancelado la guia del bayonetta porque no la van a poder conseguir finalmente :(

Ahora me da miedo llegar a casa y abrir el correo...XD
esilvan escribió:me acaban de enviar un mail los de amazon... me han cancelado la guia del bayonetta porque no la van a poder conseguir finalmente :(

Ya somos 2 a los que no las han cancelado
Yo he aprovechado y he cancelado todo lo que habia pedido junto a esa guia y se lo he puesto en los motivos
 
Por cierto, os pillariais la Helgast por 129€?
O esparamos que baje realmente
Acheru escribió:Qué envidia (sana) por los que habéis recibido ya la Helgast. En teoría, tengo que recibir hoy la de Game.


Jeje ya veras que pasada :O

Imagen

Yo no queria jugarlo hasta esta noche mas tranquilo, pero lo he puesto para probar el Sharp Shooter, he conseguido el 1er trofeo y lo he quitado. Cambia un monton de jugarlo con el pad a jugarlo con el tirador!
Juandroide escribió:
esilvan escribió:me acaban de enviar un mail los de amazon... me han cancelado la guia del bayonetta porque no la van a poder conseguir finalmente :(

Ya somos 2 a los que no las han cancelado
Yo he aprovechado y he cancelado todo lo que habia pedido junto a esa guia y se lo he puesto en los motivos


A mi también me han cancelado la guía. Pero las demás que tenia pedidas junto con esta no, a ver si me las mandan.

Un saludo.
JCORR1976 escribió:
Acheru escribió:Qué envidia (sana) por los que habéis recibido ya la Helgast. En teoría, tengo que recibir hoy la de Game.


Jeje ya veras que pasada :O

Imagen


Yo no queria jugarlo hasta esta noche mas tranquilo, pero lo he puesto para probar el Sharp Shooter, he conseguido el 1er trofeo y lo he quitado. Cambia un monton de jugarlo con el pad a jugarlo con el tirador!

Hola!
qué tal ves el Sharp shooter?yo tenía intención de pillarlo,pero he visto unos cuantos videos y en todos se ve claramente que no tiene mucha precisión.Quizá para la campaña escape,pero para el multi,no se yo!
HOla! alguien sabe si la edicion del monkey islan que se compro algunos de este foro,venia en español o ingles?? y si es en ingles? habia algun parche para cambiarle el idioma??

UN saludo y gracias
Hola!
Llegado hace 15 minutos Marvel us Capcom 3 con caja metalica de gamestation.... IMPRESIONANTE de las mas bonitas que he visto.

Yo tengo la edicion de monkey island y viene en ingles. Pero hay un parche para cambiar tanto los textos de juego como el menu en español.

Aqui esta la direccion:
http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/11094-tales_monkey_island_parche_de_traduccion_al_espanol.html


Por cierto tambien tengo cancelada la guia de bayonetta... vaya palo la tengo en aleman pero la preferia en ingles.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de llegar este correo de Game.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del producto:Killzone 3 (Helgast edition) para la Ps3. Hemos recibido nuevas unidades, rogamos confirme si continúa interesado en el envío a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 18 19 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas), respondiendo a este e-mail o confirmándolo a través de nuestra web: http://www.game.es
Nexus_VII escribió:Me acaba de llegar este correo de Game.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del producto:Killzone 3 (Helgast edition) para la Ps3. Hemos recibido nuevas unidades, rogamos confirme si continúa interesado en el envío a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 18 19 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas), respondiendo a este e-mail o confirmándolo a través de nuestra web: http://www.game.es

Eso me lo enviaron a mi cuando el fable 3. Respond al email diciendo que sigues interesado y ya esta
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberdivx escribió:
Nexus_VII escribió:Me acaba de llegar este correo de Game.

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido del producto:Killzone 3 (Helgast edition) para la Ps3. Hemos recibido nuevas unidades, rogamos confirme si continúa interesado en el envío a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 18 19 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas), respondiendo a este e-mail o confirmándolo a través de nuestra web: http://www.game.es

Eso me lo enviaron a mi cuando el fable 3. Respond al email diciendo que sigues interesado y ya esta


La estaba aguantando por si la quiere algún conocido,no quiero ese casco con ojo de huevos frito ni borracho XD,pero viendo que tienen mas anulo YA!!!.
Ultimamente no estan muy finos los de amazon, a mi tb me cancelaron la semana pasada un art book del Darksiders que segun ellos no podian conseguir. La guia del Marvel vs Capcom 3 ke hace casi un mes hice la reserva y aun estoi esperando ke me la envien. Y un pedido ke hice de 3 guias y el Deathsmiles y tampoco me han enviado nada, eso si, en cuanto les envias un correo preguntando lo ke sea te responden en pokisimo tiempo. Les daremos un voto de confianza.
esilvan escribió:me acaban de enviar un mail los de amazon... me han cancelado la guia del bayonetta porque no la van a poder conseguir finalmente :(


otro más cancelado :(
51934 respuestas