Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:Killzone 3 Edición Helghast por aqui...

El paquete todo muy bien embalado
Imagen
Imagen

Ya fuera de la caja
Imagen
Imagen

El contenido al descubierto
Imagen

Detalle de la figura del Sniper de camuflaje, muy wapa
Imagen
Imagen

Efectivamente, los europeos tenemos la caja metalica!!! XD
Imagen
Imagen

El libro de arte, pequeñito pero las ilustraciones son preciosas
Imagen

El Helghast frente a frente [mad]
Imagen

Y aqui el Sharp Shooter, parece la caja de un teclado de PC
Imagen

Lleva hasta un libreto de instrucciones
Imagen

Al tacto se siente muy bien, pesa y todo
Imagen

Y finalmente la linterna de regalo
Imagen

Despues del curro le metere caña al Sharp Shooter a ver que tal...

Quien es el siguiente? [ginyo]



Soy yo o en esa caja veo tres paquetes y solo muestras el contenido de dos.... XD

Ezequielcn
La otra caja será vacia metida a modo de relleno para que no vaya dando tumbos las otras dos, más que nada porque a mi me han mandado paquetes igual :) .
killzone 3 hellgast recibido de xtralife, no pongo fotos porque ya las ha puesto el amigo JCORR1976 .

Comentar que quizas me he quedado un poco frio, y eso que sabía lo que contenía, pero al hacer yo el unboxing me ha parecido que no está justificado el precio con el contenido..... asi que os confirmo a los que habéis esperado que si podéis y queréis espereis a que baje de precio....

Eso no quita que le casco este bien y la figura también pero me han molado por el mismo precio otras ediciones.

Cambiando de tema he recibido el marvel vs capcom 3 de videogamesplus, luego le echare un vistazo pero me ha parecido mejor la presentación de ps3, en el de xbox el librito viene por fuera y no por dentro como en ps3.

Y la joya de lo que ha venido hoy ha sido un fighstick de tatsunoko vs capcom para wii, que por unos 30 euros creo que esta pero que muy bien !!!!!!!!
Tuigthy escribió:killzone 3 hellgast recibido de xtralife, no pongo fotos porque ya las ha puesto el amigo JCORR1976 .

Comentar que quizas me he quedado un poco frio, y eso que sabía lo que contenía, pero al hacer yo el unboxing me ha parecido que no está justificado el precio con el contenido..... asi que os confirmo a los que habéis esperado que si podéis y queréis espereis a que baje de precio....

Eso no quita que le casco este bien y la figura también pero me han molado por el mismo precio otras ediciones.

Cambiando de tema he recibido el marvel vs capcom 3 de videogamesplus, luego le echare un vistazo pero me ha parecido mejor la presentación de ps3, en el de xbox el librito viene por fuera y no por dentro como en ps3.

Y la joya de lo que ha venido hoy ha sido un fighstick de tatsunoko vs capcom para wii, que por unos 30 euros creo que esta pero que muy bien !!!!!!!!


Yo quiero comprarme el Hori fighstick, pero no baja de 50€, este es igual de calidad? donde lo compraste?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Tuigthy escribió:killzone 3 hellgast recibido de xtralife, no pongo fotos porque ya las ha puesto el amigo JCORR1976 .

Comentar que quizas me he quedado un poco frio, y eso que sabía lo que contenía, pero al hacer yo el unboxing me ha parecido que no está justificado el precio con el contenido..... asi que os confirmo a los que habéis esperado que si podéis y queréis espereis a que baje de precio....

Eso no quita que le casco este bien y la figura también pero me han molado por el mismo precio otras ediciones.

Cambiando de tema he recibido el marvel vs capcom 3 de videogamesplus, luego le echare un vistazo pero me ha parecido mejor la presentación de ps3, en el de xbox el librito viene por fuera y no por dentro como en ps3.

Y la joya de lo que ha venido hoy ha sido un fighstick de tatsunoko vs capcom para wii, que por unos 30 euros creo que esta pero que muy bien !!!!!!!!


Yo quiero comprarme el Hori fighstick, pero no baja de 50€, este es igual de calidad? donde lo compraste?

Gracias.

Un saludo.


Aqui lo tienes a muy buen precio, pero que muy bien, mira en otros vendedores que quizas lo tengas hasta mas barato.

http://www.amazon.co.uk/Catz-Tatsunoko- ... 478&sr=8-5

Yo se lo compre a book depository a traves de amazon, un lujo...
En Game no estaba a 30€ ese stick? Me suena haberlo visto... ¬_¬
Acabo de comprar la EC del Halo Wars por 35 € nueva en tienda, como lo veis de precio?

Es que la he cogido exactamente sin saber si se puede encontrar en otro sitio mas barata pero por si acaso, siempre la puedo devolver.

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC del Halo Wars por 35 € nueva en tienda, como lo veis de precio?

Es que la he cogido exactamente sin saber si se puede encontrar en otro sitio mas barata pero por si acaso, siempre la puedo devolver.

Saludos


si la encuntras en algun game , esta por 19,95 comprada por mio hoy mismo .

saludos
lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC del Halo Wars por 35 € nueva en tienda, como lo veis de precio?

Es que la he cogido exactamente sin saber si se puede encontrar en otro sitio mas barata pero por si acaso, siempre la puedo devolver.

Saludos

A mi me cobraron 8€ en un Darty por ella, porque no les salia en la base de datos y solo tenian esa, asi que no sabian que cobrarme [+risas]
superpiton24 escribió:
lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC del Halo Wars por 35 € nueva en tienda, como lo veis de precio?

Es que la he cogido exactamente sin saber si se puede encontrar en otro sitio mas barata pero por si acaso, siempre la puedo devolver.

Saludos


si la encuntras en algun game , esta por 19,95 comprada por mio hoy mismo .

saludos


Pero nuevo o usado? En la web de Game no sale

Saludos
ya tengo el marvel. enga pongo una foto que no se si se llego a poner una foto de la caja metalica

Imagen
Vaya caja mas chula silvan..... [buuuaaaa]
Oye cual es la edicione special del marvel vs capcom 3 esa que es tan dificil de conseguir y ahora esta subiendo de precio??? Es la edicion coleccionista de USA no?
djoker escribió:Oye cual es la edicione special del marvel vs capcom 3 esa que es tan dificil de conseguir y ahora esta subiendo de precio??? Es la edicion coleccionista de USA no?


sip, esa es, esa que cduniverse se quedó sin ella y por consecuencia me quedé sin ella [buuuaaaa]

la que puso silvan simplemente es la caja metálica de regalo, la de usa trae un cartón protector negro con relieve, y un comic.
Acheru escribió:Qué envidia (sana) por los que habéis recibido ya la Helgast. En teoría, tengo que recibir hoy la de Game.
Mientras, os dejo con mis dos últimas adquisiciones:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Al fin me he hecho con una Ultra Limited Edition de Dead Space (nº 44 de 1000) y no a un precio desorbitado, como hemos visto últimamente en ebay.

Y un pack japonés de BioHazard, que colecciona todos los títulos (desde Zero a Resident Evil 4) en formato GameCube.


En estos momentos mis niveles de envidia suben hasta limites que no conocia... xDD
Si se puede decir, cuanto esa limitada de Dead Space? Y si te parece muy bruta la cantidad aunque digas que no es tanto como en otras ocaciones, si puedes decirmelo por mp, agradecido estare. Por cierto, es de segunda mano, no?

1 saludo y disfrutala!
Jopraris escribió:
djoker escribió:Oye cual es la edicione special del marvel vs capcom 3 esa que es tan dificil de conseguir y ahora esta subiendo de precio??? Es la edicion coleccionista de USA no?


sip, esa es, esa que cduniverse se quedó sin ella y por consecuencia me quedé sin ella [buuuaaaa]

la que puso silvan simplemente es la caja metálica de regalo, la de usa trae un cartón protector negro con relieve, y un comic.



Yo la pedí a Axelm antes de que saliera y aun no me ha llegado [mamaaaaa] que ganas tengoooooo
A mi la edicion especial del marvel me la envio el dia 14 axelmusi, me imagino ke hasta la semana ke viene no la huelo. Y con lo complicado ke se esta poniendo hacerse con una espero ke no haya problemas en el envio.
lucer1 escribió:Pero nuevo o usado? En la web de Game no sale

Saludos


nueva , si no esta en la web busca en las tiendas que tengas en tu ciudad que puede ser que les quede alguna .

saludos
superpiton24 escribió:
lucer1 escribió:Pero nuevo o usado? En la web de Game no sale

Saludos


nueva , si no esta en la web busca en las tiendas que tengas en tu ciudad que puede ser que les quede alguna .

saludos


Ya he preguntado y me han confirmado que el precio es el que tu dices, pero en toda Valencia no queda ninguno pero en otras provincias si, asi que me quedo sin el a ese precio... nose que hacer si devolverlo y ya lo conseguire o pagar 15 € mas... saludos y gracias
JCORR1976 escribió:Killzone 3 Edición Helghast

Y aqui el Sharp Shooter, parece la caja de un teclado de PC
Imagen

Lleva hasta un libreto de instrucciones
Imagen

Al tacto se siente muy bien, pesa y todo
Imagen

Despues del curro le metere caña al Sharp Shooter a ver que tal...
[ginyo]


Hola, que tal esta el Sharp Shooter, se controla bien, mejor que con el ds, peor, es acostumbrarse? Por cierto por las fotos veo que es la edición rojo cantoso, pero he visto viedos usa, y en las tiendas usa, las imágenes son con todo en color crema (por así decirlo), parece que a Europa nos llega la versión color cutre y en usa esta la discreta, alguien lo ha pedido a usa, para ver si confirma que color lleva. Yo quiero pillarmelo pero me parece que voy a esperar a que alguien confirme lo del color, ya que a parte de ser más bonito sale más barato en usa.

Un saludo.
lucer1 escribió:
superpiton24 escribió:
lucer1 escribió:Pero nuevo o usado? En la web de Game no sale

Saludos


nueva , si no esta en la web busca en las tiendas que tengas en tu ciudad que puede ser que les quede alguna .

saludos


Ya he preguntado y me han confirmado que el precio es el que tu dices, pero en toda Valencia no queda ninguno pero en otras provincias si, asi que me quedo sin el a ese precio... nose que hacer si devolverlo y ya lo conseguire o pagar 15 € mas... saludos y gracias

hola sabes si hay alguna en sevilla
Llama a cualquier Game de tu ciudad y te diran si tienen y en cual.

Un saludo
pues he llamado y parece ser que no
gracias de todas formas , un saludo
Bueno, aqui otro con la hellgast, en principio me ha gustado, pero lo que me jode esque cuando he abierto la caja, el trozo que tapa el casco y la figura, estaba como si le hubieran dado golpes y con algunas rajas. A alguien mas le ha pasado??? Y lo raro esque la he abierto yo, precintada.
Saludos
la mia estaba igual
con tres o cuatro rajitas donde cubre el carton el casco por la parte de detras
es por la presion
creo yo
todoestaseco escribió:la mia estaba igual
con tres o cuatro rajitas donde cubre el carton el casco por la parte de detras
es por la presion
creo yo

Eso debe ser, la mia esta igual

Edit
Os dejo unas pocas fotos con los detalles del muñeco
Imagen


De cerca
Imagen


La comparacion de cascos... Halo Vs Helghast [carcajad]
Imagen


Y el detalle del ArtBook... han usado barniz, me encanta como ha quedado
Imagen
Kratos_83 escribió:qué tal ves el Sharp shooter?yo tenía intención de pillarlo,pero he visto unos cuantos videos y en todos se ve claramente que no tiene mucha precisión.Quizá para la campaña escape,pero para el multi,no se yo!


Kratos_83 & Passblade:

A ver lo he probado poco todavia pero ya os digo que tiene bastante mas precision que el Move a secas. Lo he configurado al 60% de velocidad en X-Y y a lo mejor va demasiado rapido para mirar, todavia tengo que jugar con esos parametros y la zona muerta tambien a ver cuales son los parametros mas adecuados. Cuando pones el zoom de las armas la precision es total.

Lo que es una gozada es el gatillo que va genial, el boton de abajo para agacharse y otro boton de recarga en la parte de abajo por si no quieres girar el move ya que se pierde el punto de mira (como en la realidad vamos), tambien el ataque de mele lo haces como si fuera una carabina.

A mi particularmente me gusta bastante y le añade realismo a tope, os lo recomiendo.
Un poco de offtopic Edicion Hellgast y subo una foto con mis compras de febrero

Imagen

Espero que no todos los meses sean como este, que me ha tocado dejar pasar MvC3 USA y Hellgast (esta esperemos que baje con el tiempo) por el precio de las mismas, estoy empezando a pensar en ponerme un tope mensual y gastarme eso cada mes, vosotros como lo haceis? porque habra meses que se vaya la cosa de las manos y otros que la cosa esté mas bien escasa

Un saludo!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Madre mía junto a la del Halo todavía se ve mas cutre para mi gusto XD
Yo en mi caso como la economia no esta para tirar cohetes, compro las ediciones cuando de salen de los juegos que realmente me interesan jugar y cuando estan mas baratas de los juegos que me interesan mejor o poco. Lo malo es que te arriesgas a perder las realmente limitadas.

Menos mal que creo que acerte con la de Dead Space 2.

Veo que tienes la del AC La Hermandad Usa, yo el otro dia lo compre en un foro para PS3. Esta realmente es limitada o solo es dificil de conseguir porque viene de Usa?

Un saludo
Buenas haber quiero comprarme el Sharp Shooter para el Killzone 3 en USA mas que nada porque es más barato y porque me parece más bonito.

Que tiendas hay de USA, es que nunca he pillado nada allí, suele haber problemas con aduanas? o los habrá al ser grande?

Amazon USA que tal funciona??
lucer1 escribió:Yo en mi caso como la economia no esta para tirar cohetes, compro las ediciones cuando de salen de los juegos que realmente me interesan jugar y cuando estan mas baratas de los juegos que me interesan mejor o poco. Lo malo es que te arriesgas a perder las realmente limitadas.

Menos mal que creo que acerte con la de Dead Space 2.

Veo que tienes la del AC La Hermandad Usa, yo el otro dia lo compre en un foro para PS3. Esta realmente es limitada o solo es dificil de conseguir porque viene de Usa?

Un saludo


Pues parece limitada porque no la hay en las tiendas de usa, aunque en play-asia se pudo comprar hasta la semana pasada, pero en ebay aun hay algunas a buen precio, concretamente la mia me salio a 65 dolares en BUY IT NOW! pero los gastos de envio fueron de casi 40 dolares. Salió una con un arlequin de Gamestop que esta bastante mas cara en ebay.
Limitada creo que es, muy limitada imagino que no, pero nos da pereza importar XD
Bueno yo pude conseguir la del Doctor por 75 €GI de otro foro, la verdad es que estaba precintada y creo que no es mal precio, saludos
javi_Sdr escribió:Buenas haber quiero comprarme el Sharp Shooter para el Killzone 3 en USA mas que nada porque es más barato y porque me parece más bonito.

Que tiendas hay de USA, es que nunca he pillado nada allí, suele haber problemas con aduanas? o los habrá al ser grande?

Amazon USA que tal funciona??


Bueno decidido me la pillo en AxelMusic, por el tema de aduanas, el envio como es por correo ordinario? o como?
Buenas

djoker escribió:Oye cual es la edicione special del marvel vs capcom 3 esa que es tan dificil de conseguir y ahora esta subiendo de precio??? Es la edicion coleccionista de USA no?


Supongo que referirás a esta:

Imagen
Las tres fichas de la izquierda las daban de regalo en Gamestop USA.

A mi me ha gustado bastante la edición. [oki]

Saludos
Preciosa... te felicito Metrero, ... y una cosa más : ¿que dibujo tiene la caja del dvd por fuera?
La caja metálica del marvel, para mi gusto es una de las mejores, me encanta el diseño. :)
buenas!

el Marvel vs Capcom 3, la USA es region free? lo pregunto pq me pareció ver en axelmusic en la descripción que no era region free la de 360... o está equivocado...
Alod79 escribió:buenas!

el Marvel vs Capcom 3, la USA es region free? lo pregunto pq me pareció ver en axelmusic en la descripción que no era region free la de 360... o está equivocado...


Creo que la de xbox no es region free pero a lo mejor me equivoco
lordvil escribió:
Alod79 escribió:buenas!

el Marvel vs Capcom 3, la USA es region free? lo pregunto pq me pareció ver en axelmusic en la descripción que no era region free la de 360... o está equivocado...


Creo que la de xbox no es region free pero a lo mejor me equivoco



Todavía no lo he abierto, pero esta tarde lo pruebo y os digo
yo recibi ayer tb el marvel vs capcom 3 de canada, dicen que es region free, tampoco lo he probado.
Hola, e visto la edicion limitada del castlevania para 360 en eBay: http://cgi.ebay.es/CASTLEVANIA-L-O-S-ED ... 19c362d700 y queria saber si es facil de conseguir la edicion española por aqui.
Japonacho escribió:Hola, e visto la edicion limitada del castlevania para 360 en eBay: http://cgi.ebay.es/CASTLEVANIA-L-O-S-ED ... 19c362d700 y queria saber si es facil de conseguir la edicion española por aqui.


puers aqui en cartagena hay dos unidades en el game , una de xbox 360 y otra de ps3 .

saludos
Por si a alguien le interesa si es de Madrid en el Alcampo de Vallecas

-Gothic 3 Edicion Coleccionista -> 14.95€
-Drakesang Edicion Coleccionista -> 19.95€
MvsC 3 con caja metalica de gamestation recibida por aqui, coincido con vosotros que es de los steelbooks que mas me gusta

y os dejo unas fotillos de un press kit que me llego el otro dia y queria compartir con vosotros
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola chicos, lo primero que quiero decir es que respeto todas las opiniones, pero llevo mucho tiempo en el coleccionismo y creo que los comentarios sobre la edicion Helsat de killzone 3, no es tan desorbitada, lleva Replica de Casco, figura, libro y juego con caja metalica, yo he adquirido Figuras que cuestas 300 o 500 euros y son solo eso figuras (muy bien hechas y de buen material, pero al final son figuras) y esta edicion ademas de el juego lleva sus objetos de coleccion, la verdad no la veo tan cara como se comenta en este foro. Recordaros que yo he comprado ediciones coleccionista por 80 euros que llevan la caja metalica y un librito cutre y ya esta. Pero bueno cada uno sabe su economia y hara lo mas conveniente para el, yo esta tarde ire a recogerla, y os comento mas, un saludo.

PD: Gracias a los usuarios por las fotos y comentarios.
Buenas

xangel escribió:Preciosa... te felicito Metrero, ... y una cosa más : ¿que dibujo tiene la caja del dvd por fuera?


El dibujo exterior es igual al de la caja metálica de la foto que puso Esilvan un par de páginas atrás.

Por cierto, el juego es region free, y viene en castellano. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Game no regalaba nada con la helghast edition?
Yo he probado el Marvel de Xbox y es Region Free.
Ademas tengo la de Ps3 y Xbox ambas USA, y probadas, asi que por si hay dudas.
Ya pondre fotos de lo que me ha llegado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenéis la Helghats otra vez en Game se veía venir después de las criticas de la edición.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073166
51934 respuestas