Ediciones de coleccionista & merchandising

kr4tos escribió:
JCORR1976 escribió:Me ha llegado esta mañana de ttdvideojuegos:
Imagen
Imagen

Yo creia que las voces iban a estar en inglis y resulta que estan en cristiano...


LOOLLLLLLLLLLLLLLLL

Os habéis dado cuenta que pone XOOX en la bota en vez de XOXO, madre de dios... xDDD


Andad es verdad!!! No me habia dado cuenta! En PS3 si que pone XOXO
Imagen

Parece otro epic fail como el del Black Ops, pero en este caso el error es del grafico y no del texto? Se me hace raro que sea un error del grafico, no estara hecho a posta?
Yo creo que esta cambiado aposta, porque en el hilo de las compras, raysanxxx ha puesto fotos de la version de PS3 y tambien pone XOOX [+risas]
hyu escribió:Yo creo que esta cambiado aposta, porque en el hilo de las compras, raysanxxx ha puesto fotos de la version de PS3 y tambien pone XOOX [+risas]


Aahhhhh entonces se supone que lo han cambiado porque en España XOXO se dice "Ch*cho"??? Ya les vale juas!!!! [+risas]
hyu escribió:Yo creo que esta cambiado aposta, porque en el hilo de las compras, raysanxxx ha puesto fotos de la version de PS3 y tambien pone XOOX [+risas]

El mio tambien es version de 360 [carcajad] el que se ha pillado la version de ps3 a sido zerocoon
Buenas

JCORR1976 escribió:
hyu escribió:Yo creo que esta cambiado aposta, porque en el hilo de las compras, raysanxxx ha puesto fotos de la version de PS3 y tambien pone XOOX [+risas]


Aahhhhh entonces se supone que lo han cambiado porque en España XOXO se dice "Ch*cho"??? Ya les vale juas!!!! [+risas]


No sería la primera vez que tienen que cambiar un nombre porque en España suena a otra cosa... (Mitsubishi Pajero) [qmparto]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

JCORR1976 escribió:
hyu escribió:Yo creo que esta cambiado aposta, porque en el hilo de las compras, raysanxxx ha puesto fotos de la version de PS3 y tambien pone XOOX [+risas]


Aahhhhh entonces se supone que lo han cambiado porque en España XOXO se dice "Ch*cho"??? Ya les vale juas!!!! [+risas]


No sería la primera vez que tienen que cambiar un nombre porque en España suena a otra cosa... (Mitsubishi Pajero) [qmparto]

Saludos


Es verdad. Creo recordar que le pusieron Montero, no? xD Saludos
Offtopic/ Pues siguiendo con los coches también son conocidos el Nissan "Moco" y el Mazda "Laputa", aunque estos creo que no llegaron a verse por aquí xD

Y "Pajero" si he llegado a ver, sería de importación...

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La X significa besos y la O abrazos,nada de chochos XD,por eso es típico en los americanos poner al final de un mensaje XOXO XD.

http://www.amor.com.mx/codigo_xoxo.htm
superpiton24 escribió:.......ademas tengo que pegarle palizas a eslivan antes de que entrene mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Brothers del hilo yo os convoco para que me paseis un enlace para comprar la guia del marvel vs capcom 3



tienes suerte que ando muy pillado de tiempo y apenas puedo darle caña al marvel [fumando] [+risas]

lo de la guia, yo estoy en las mismas, la quiero, pero al parecer solo ha salido en eeuu....... un poco raro el tema, no lo entiendo la verdad....
amiguetes!! algún sitio donde pillar la E.C de Fable III bien de precio? la de UK solo viene en ingles, verdad? gracias!!
eva_pro escribió:amiguetes!! algún sitio donde pillar la E.C de Fable III bien de precio? la de UK solo viene en ingles, verdad? gracias!!

Prueba en el foro C/V ;)
Pregunte el.otro día y nadie me hizo caso jaja axelmusic no tiene problemas con aduanas no? Cuanto tarda en llegar? Y mediante que lo envían?
hyu escribió:
eva_pro escribió:amiguetes!! algún sitio donde pillar la E.C de Fable III bien de precio? la de UK solo viene en ingles, verdad? gracias!!

Prueba en el foro C/V ;)

Está bien de precio una coleccionista fable 3 con los códigos usados por 35€ (pal/esp)??
Buenas me gustaria hacer una pregunta a los entendidos.Un amigo quiere vender un Devil May Cry 4 caja metalica pal España.Sabeis cual seria su precio mas o menos.El juego esta usado pero en buenas condiones.Gracias por adelantado.

Saludos.
ram escribió:para terminar la trilogia podia haber una legendaria u algo parecida.


Y una Consola Limitada y entonces bajo y te capo and remato... xDDD
eva_pro escribió:
hyu escribió:
eva_pro escribió:amiguetes!! algún sitio donde pillar la E.C de Fable III bien de precio? la de UK solo viene en ingles, verdad? gracias!!

Prueba en el foro C/V ;)

Está bien de precio una coleccionista fable 3 con los códigos usados por 35€ (pal/esp)??


Yo me la compre cuando salio por 70€ asi que aun sin los codigos yo creo que está bastante bien, aunque puede que baje algo de precio en GAME en un tiempo porque creo que les han sobrado.

EDIT: Por cierto, ya me ha llegado de GAME.es la helghast edition, está bastante bien, pero el casco me ha dejado un pelín frio, y eso que yo no soy nada quisquilloso con estos temas xD pero nose, lo esperaba un poco más grande.
javi_Sdr escribió:Pregunte el.otro día y nadie me hizo caso jaja axelmusic no tiene problemas con aduanas no? Cuanto tarda en llegar? Y mediante que lo envían?


Yo siempre que he pedido en Axelmusic nunca ha pillado aduanas. Tardan sobre 1 semana o 2, mas o menos. Creo que usan mensajeria pero no me hagas caso. Totalmente fiable si tienes alguna duda.
JCORR1976 escribió:
javi_Sdr escribió:Pregunte el.otro día y nadie me hizo caso jaja axelmusic no tiene problemas con aduanas no? Cuanto tarda en llegar? Y mediante que lo envían?


Yo siempre que he pedido en Axelmusic nunca ha pillado aduanas. Tardan sobre 1 semana o 2, mas o menos. Creo que usan mensajeria pero no me hagas caso. Totalmente fiable si tienes alguna duda.


Si no me equivoco, envían desde Europa, así que no hay aduanas :)
bryad escribió:
JCORR1976 escribió:
javi_Sdr escribió:Pregunte el.otro día y nadie me hizo caso jaja axelmusic no tiene problemas con aduanas no? Cuanto tarda en llegar? Y mediante que lo envían?


Yo siempre que he pedido en Axelmusic nunca ha pillado aduanas. Tardan sobre 1 semana o 2, mas o menos. Creo que usan mensajeria pero no me hagas caso. Totalmente fiable si tienes alguna duda.


Si no me equivoco, envían desde Europa, así que no hay aduanas :)



Desde canadá lo envían a Alemania y de allí a donde sea de Europa, y en la página de Axelm ya dicen que no se paga nada de aduanas.

Aunque yo tengo pedido le mvc3 ed. col. desde el 16 que lo enviaron y aun no me llegó :( alguien puede confirmar si es por mensajería o ordinario?
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:para terminar la trilogia podia haber una legendaria u algo parecida.


Y una Consola Limitada y entonces bajo y te capo and remato... xDDD


Pues ve afilando el cuchillo por que tendrás que usarlo.
Ok gracias me imaginaba lo de aduanas pero me quería asegurar. Ya sólo me queda confirmar si es el envio es por correo ordinario o usa algun tipo de mensajería
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:para terminar la trilogia podia haber una legendaria u algo parecida.


Y una Consola Limitada y entonces bajo y te capo and remato... xDDD


Pues ve afilando el cuchillo por que tendrás que usarlo.


Lo sé, por eso empezare a ahorrar... :(


Weno pues como acabo de dejar atras una HELGHAST por 129 €... [mad]

He estao por pelos de llevármela, pero me he awantado a mi idea original de esperar a vé q pasa... Así q na xD meditare hoy sobre mí mismo pero de momento:

Primera Idea de q No 1-0 Consumismo

[carcajad]
ram escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:para terminar la trilogia podia haber una legendaria u algo parecida.


Y una Consola Limitada y entonces bajo y te capo and remato... xDDD


Pues ve afilando el cuchillo por que tendrás que usarlo.



pues preparate que no te vas a escapar:

Imagen

saludos
hyu escribió:Alguno de los que pidio la guia del Bayonetta en Amazon, no se la han cancelado? Es que a mi aun me sale pendiente para envio [+risas]

P.D.: [sonrisa]


A mi tampoco me han cancelado la guía del Bayonetta aún, pero como la tengo para enviar conjuntamente con la guía GOTY del Red Dead (que sale en abril y así ahorro en envios) tampoco me hago muchas ilusiones, no me extrañaría que cuando vayan a empaquetar todo me dijeran que no les quedan del Bayonetta. [carcajad]

¿En tu caso era para enviar ya o también la tenías para enviar más adelante junto con más cosas?
Basiko escribió:
hyu escribió:Alguno de los que pidio la guia del Bayonetta en Amazon, no se la han cancelado? Es que a mi aun me sale pendiente para envio [+risas]

P.D.: [sonrisa]


A mi tampoco me han cancelado la guía del Bayonetta aún, pero como la tengo para enviar conjuntamente con la guía GOTY del Red Dead (que sale en abril y así ahorro en envios) tampoco me hago muchas ilusiones, no me extrañaría que cuando vayan a empaquetar todo me dijeran que no les quedan del Bayonetta. [carcajad]

¿En tu caso era para enviar ya o también la tenías para enviar más adelante junto con más cosas?

La pedí junto a un disco de musica, pero el disco ya esta a la venta y me han fechado el envio de ambas cosas para el dia 28, asi que no se que pasará XD
hyu escribió:
Basiko escribió:
hyu escribió:Alguno de los que pidio la guia del Bayonetta en Amazon, no se la han cancelado? Es que a mi aun me sale pendiente para envio [+risas]

P.D.: [sonrisa]


A mi tampoco me han cancelado la guía del Bayonetta aún, pero como la tengo para enviar conjuntamente con la guía GOTY del Red Dead (que sale en abril y así ahorro en envios) tampoco me hago muchas ilusiones, no me extrañaría que cuando vayan a empaquetar todo me dijeran que no les quedan del Bayonetta. [carcajad]

¿En tu caso era para enviar ya o también la tenías para enviar más adelante junto con más cosas?

La pedí junto a un disco de musica, pero el disco ya esta a la venta y me han fechado el envio de ambas cosas para el dia 28, asi que no se que pasará XD


ok, entonces crucemos los dedos [sonrisa] . Ya me extrañaba a mi mucho poder conseguirla a estas alturas y a ese precio. [rtfm]
JCORR1976 escribió:
javi_Sdr escribió:JCORR1976 que tal te ha ido con ttdvideojuegos?? ha caido algun regalillo?


Sip, me han dado otra vez el DVD de lucha UFC que ya me dieron con el Dead Rising 2 Outbreak y claro, el disco directamente a la basura. Lla caratula transparente me la quedo...


Con lo que mola la UFC ...
Y por cierto, en el PCity aún tienen E.C del "Dead Space 2" :-|
Creeis que se le puede dar salida a esto?
Imagen

Me dieron lo que es la bolsa, la visera y la sudadera y dos pelotas de tenis, sin juego. Tengo la bolsa ahí desde hace mil.
Sino te interesa yo le puedo hacer un hueco jeje. XD
Vaya racha llevo con amazon, ayer me llego la guia coleccionista del fallout 3 ke pedi a amazon usa y un desastre, me llego desprecintada, con las tapas sucias y encima una de las tapas rajada por la parte inferior. Tb es verdad ke la guia me la envio una tienda de estas ke trabajan con ellos pero ya les he enviado un correo diciendoles ke me tienen contento. Vamos, despues de esto lo siguiente sera ke me cancelen la guia del Marvel, como si lo viera.
Joakineitor escribió:Vaya racha llevo con amazon, ayer me llego la guia coleccionista del fallout 3 ke pedi a amazon usa y un desastre, me llego desprecintada, con las tapas sucias y encima una de las tapas rajada por la parte inferior. Tb es verdad ke la guia me la envio una tienda de estas ke trabajan con ellos pero ya les he enviado un correo diciendoles ke me tienen contento. Vamos, despues de esto lo siguiente sera ke me cancelen la guia del Marvel, como si lo viera.


joe macho , lo tuyo ya es mala suerte , por cierto donde tienes reservada la guia del marvel.

saludos
La reserve en amazon uk, pero ya te digo ke tiene mala pinta, me enviaron un correo diciendome ke no sabian cuando tendrian stock. Me huele mal.
Andres 12 escribió:Creeis que se le puede dar salida a esto?
Imagen

Me dieron lo que es la bolsa, la visera y la sudadera y dos pelotas de tenis, sin juego. Tengo la bolsa ahí desde hace mil.


Yo tambien le podria hacer hueco :). Si decides venderla avisa!

Saludos!
Al final me devuelven el 20% de lo ke me costo la guia coleccionista del Fallout 3 y zanjamos el problema. Weno, al menos han sido rapidos en resolver el tema. Esto es lo mejor de comprar en amazon, la rapidez en solucionar los problemas.
Buenos brothers jejej que sepais que aunque no estoy comentando mucho estos dias leo todas las paginas eh?¡¡ xDxD que he estado de examenes jejeje

Pues mai hoy me ha llehado la EC del gothic 3 del game por 6,95, el caso es que la pedi junto con el alone in the dark que me lo enviaron hara meses y de repente el otro dia me llega un correo de game que tiene gothic 3 a ese precio pero lo buscaba en la web y no me salia, asi que nada los pague y ya me ha llegado, encima como el pedido que hice en su dia fue de mas de 20 euros en navidades pues gastos de envio gratis. Me esperaba que me llegara la EC ostiada por todos lados, pero esta totalemnte perfecta y precintada sin ningun tipo de desperfecto, luego la abrire haber que tiene jejeje
Joakineitor escribió:Vaya racha llevo con amazon, ayer me llego la guia coleccionista del fallout 3 ke pedi a amazon usa y un desastre, me llego desprecintada, con las tapas sucias y encima una de las tapas rajada por la parte inferior. Tb es verdad ke la guia me la envio una tienda de estas ke trabajan con ellos pero ya les he enviado un correo diciendoles ke me tienen contento. Vamos, despues de esto lo siguiente sera ke me cancelen la guia del Marvel, como si lo viera.


Yo he tenido tambien alguna que otra mala experiencia con las tiendas afines a Amazon, con Amazon en si nunca he tenido problema alguno.
Creo que ya se ha dicho, pero he comprado hoy en Game la EC de Tekken 6 por 30 €, una mas para la coleccion.

He estado viendo la edicion del killzone 3 helghast y la verdad es que esperaba el casco mas grande, pero la verdad que esta bastante chulo... quien me mandaria a mi a comprarme tambien la Ps3 hace menos de un mes...

Saludos
lucer1 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero he comprado hoy en Game la EC de Tekken 6 por 30 €, una mas para la coleccion.

He estado viendo la edicion del killzone 3 helghast y la verdad es que esperaba el casco mas grande, pero la verdad que esta bastante chulo... quien me mandaria a mi a comprarme tambien la Ps3 hace menos de un mes...

Saludos


cual la del stick o la de la sudadera?
en la web no sale no?
seby escribió:
lucer1 escribió:Creo que ya se ha dicho, pero he comprado hoy en Game la EC de Tekken 6 por 30 €, una mas para la coleccion.

He estado viendo la edicion del killzone 3 helghast y la verdad es que esperaba el casco mas grande, pero la verdad que esta bastante chulo... quien me mandaria a mi a comprarme tambien la Ps3 hace menos de un mes...

Saludos


cual la del stick o la de la sudadera?
en la web no sale no?


La de la sudadera, la otra me la han ofrecido pero no he preguntado precio.

Ha sido en tienda, en la web no sale nada, saludos
Si alguien quiere la caja metalica de Marvel Vs Capcom en Ebay hay un vendedor que tiene 3 a la venta, solamente la caja

2 con compralo ya por unos 15€
http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c19a66a08

Y otra con puja que va por unos 8€
http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c1989b630
Basiko escribió:
hyu escribió:Alguno de los que pidio la guia del Bayonetta en Amazon, no se la han cancelado? Es que a mi aun me sale pendiente para envio [+risas]

P.D.: [sonrisa]


A mi tampoco me han cancelado la guía del Bayonetta aún, pero como la tengo para enviar conjuntamente con la guía GOTY del Red Dead (que sale en abril y así ahorro en envios) tampoco me hago muchas ilusiones, no me extrañaría que cuando vayan a empaquetar todo me dijeran que no les quedan del Bayonetta. [carcajad]

¿En tu caso era para enviar ya o también la tenías para enviar más adelante junto con más cosas?


A mi me la cancelaron hace unos días, la pedí con el forza3 y el art-book del MetalGear (hablo de amazon.uk), me mandaron un correo de que solo me enviaban el forza y el artbook :(
Andres 12 escribió:Creeis que se le puede dar salida a esto?
Imagen

Me dieron lo que es la bolsa, la visera y la sudadera y dos pelotas de tenis, sin juego. Tengo la bolsa ahí desde hace mil.


Vuelvo a repetir que el hilo no está para hacer negocietes... :-?

newdreamer
bryad escribió:
JCORR1976 escribió:
javi_Sdr escribió:Pregunte el.otro día y nadie me hizo caso jaja axelmusic no tiene problemas con aduanas no? Cuanto tarda en llegar? Y mediante que lo envían?


Yo siempre que he pedido en Axelmusic nunca ha pillado aduanas. Tardan sobre 1 semana o 2, mas o menos. Creo que usan mensajeria pero no me hagas caso. Totalmente fiable si tienes alguna duda.


Si no me equivoco, envían desde Europa, así que no hay aduanas :)



Desde canadá lo envían a Alemania y de allí a donde sea de Europa, y en la página de Axelm ya dicen que no se paga nada de aduanas.

Aunque yo tengo pedido le mvc3 ed. col. desde el 16 que lo enviaron y aun no me llegó :( alguien puede confirmar si es por mensajería o ordinario?[/quote]
axel m?
Mas ordinario ke la esteban
pero suelen ser rapidos..... a no se ke se pierda cosa no dificil.... yo solo pedi un ac brotherhood alli
espere un mes hasta reclamacion
acto seguido me enviaron otro k tardo DOS dias
newdreamer escribió:
Andres 12 escribió:Creeis que se le puede dar salida a esto?
Imagen

Me dieron lo que es la bolsa, la visera y la sudadera y dos pelotas de tenis, sin juego. Tengo la bolsa ahí desde hace mil.


Vuelvo a repetir que el hilo no está para hacer negocietes... :-?

newdreamer


Y lo sé, sólo he preguntado por su valor.
Andres 12 escribió:
newdreamer escribió:
Andres 12 escribió:Creeis que se le puede dar salida a esto?
Imagen

Me dieron lo que es la bolsa, la visera y la sudadera y dos pelotas de tenis, sin juego. Tengo la bolsa ahí desde hace mil.


Vuelvo a repetir que el hilo no está para hacer negocietes... :-?

newdreamer


Y lo sé, sólo he preguntado por su valor.


Pues eso, negocietes. Para eso esta el foro de c/v o ebay. Aqui se habla de las ediciones coleccionistas, no de cuanto se puede sacar por ellas.

newdreamer
Bueno , por fin ya me e conseguido la guia del marvel vs capcom 3 por 20 euros gi , me a costado lo mio , pero al final habia un alma caritativa en ebay que no se a pasado con el precio , ahora solo falta esperar a que llegue y a dsifrutar .

saludos
Bueno lo prometido es deuda, ahora que estamos con el furor del marvel vs capcom 3, que mejor manera de calmarlo que enseñar el mando limitado de 360 que me acaba de llegar XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Podeis ver que la caja esta chula, muy cuidada, el mando no pesa nada en comparación con un mando normal de 360, supongo que no tiene vibración y por eso esta aligerado, además es más pequeño al no tener cruceta, losbotones de start y back están en la parte superior del mando, la parte de agarre es de goma muy suave al tacto, el stick hace unos ruiditos que indican que marca perfectamente todas las posicionses que le indiques....

El dibujo está chulo con efecto barniz, en defenitivo un buen mando :)


Luego os pongo fotos de la edición de 360, viene con dos libros de instrucciones uno en inglés, interior y más pequeño que el otro que es exterior y en francés, lo compre en Canadá y alli son anglo-francofonos XD. Por lo demás idéntica la versión de PS3, lo único que todo es un poco más grande XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y una pequeña comparativa con la versión de ps3, lo dicho es un pelin más grande la versión de 360 que la de ps3, pero por lo demás, salvo el remate final de la caja metálica (me gusta más la de 360) es calcada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os haya gustado.

;)
Buenas compras, Tuigthy y gracias por las fotos. Si pruebas el mando, opiniones de ese "stick" que lleva XD
Desde canadá lo envían a Alemania y de allí a donde sea de Europa, y en la página de Axelm ya dicen que no se paga nada de aduanas.

Aunque yo tengo pedido le mvc3 ed. col. desde el 16 que lo enviaron y aun no me llegó :( alguien puede confirmar si es por mensajería o ordinario?
axel m?
Mas ordinario ke la esteban
pero suelen ser rapidos..... a no se ke se pierda cosa no dificil.... yo solo pedi un ac brotherhood alli
espere un mes hasta reclamacion
acto seguido me enviaron otro k tardo DOS dias


Va por ordinario , te lo traera correos a tu casa.
51934 respuestas