Ediciones de coleccionista & merchandising

Superñoño escribió:Para los que quierais pedir el Zavvi España, ahí va un cupón de descuento: ZAVVIES4 (40€) / ZAVVIES5 (50€)

Yo me he pedido la del SWFU2 y un sacacorchos por 36,90€ G.I.

Saludos!


Ya estás tardando en poner unas fotillos de ese sacacorchos edición coleccionista limitada... [+risas]
OSKR360 escribió:
Superñoño escribió:Para los que quierais pedir el Zavvi España, ahí va un cupón de descuento: ZAVVIES4 (40€) / ZAVVIES5 (50€)

Yo me he pedido la del SWFU2 y un sacacorchos por 36,90€ G.I.

Saludos!


Ya estás tardando en poner unas fotillos de ese sacacorchos edición coleccionista limitada... [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A caballo regalado .... aquí tienes este elegantísimo enser de cocina :) http://www.z%20avvi.es/10052751.html
javi_Sdr escribió:
MSX2001 escribió:Dantes Inferno Divine Edition de PS3 por 20,98 G.I. en Videogameplus (En completo castellano)

Saludos.


Segun he leido en el Corte Ingles tienen todas las Ediciones de Dante's Inferno a 20€, la Death, la Divine y la versión normal.

La Divine Edition en ECI vale 40.90 €, acabo de llamar y es el precio que me han dicho, en la web ni sale esta edición y por cierto no llevaba una figura esta edición? pq en ECI no saben nada de la figura.
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:
MSX2001 escribió:Dantes Inferno Divine Edition de PS3 por 20,98 G.I. en Videogameplus (En completo castellano)

Saludos.


Segun he leido en el Corte Ingles tienen todas las Ediciones de Dante's Inferno a 20€, la Death, la Divine y la versión normal.

La Divine Edition en ECI vale 40.90 €, acabo de llamar y es el precio que me han dicho, en la web ni sale esta edición y por cierto no llevaba una figura esta edición? pq en ECI no saben nada de la figura.


Pasate si lo tienes cerca poque un chico le dijo que se la pasara por el lecto para comprobarlo y le dijeron 20€ lo he visto en el hilo de ofertas, y el precio le marcaba 95€ asique no lo tienen que tener actualizado, pasaros para comprobarlo si quereis porque en el Corte Ingles los precios y ofertas suelen ser nacionales.

Dejo el link donde lo dice el chico hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s14210#p1723976548
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:
MSX2001 escribió:Dantes Inferno Divine Edition de PS3 por 20,98 G.I. en Videogameplus (En completo castellano)

Saludos.


Segun he leido en el Corte Ingles tienen todas las Ediciones de Dante's Inferno a 20€, la Death, la Divine y la versión normal.

La Divine Edition en ECI vale 40.90 €, acabo de llamar y es el precio que me han dicho, en la web ni sale esta edición y por cierto no llevaba una figura esta edición? pq en ECI no saben nada de la figura.


La version PAL de la divine edition es la que trae la figurita, luego en PAL tienes la death edition que es un digipack pero sin figura

En USA la divine edition no trae la figura, lo digo por si lo has mirado en videogamesplus

Un saludo!!
javi_Sdr escribió:Pasate si lo tienes cerca poque un chico le dijo que se la pasara por el lecto para comprobarlo y le dijeron 20€ lo he visto en el hilo de ofertas, y el precio le marcaba 95€ asique no lo tienen que tener actualizado, pasaros para comprobarlo si quereis porque en el Corte Ingles los precios y ofertas suelen ser nacionales.

Dejo el link donde lo dice el chico hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s14210#p1723976548

Tenías razón he vuelto a llamar y le he dicho que lo compruebe y 19.95 XD Me voy a por ella y cuento.
No recuerdo que brother fue el que comento el libro de 1001 juegos a los que jugar antes de morir y que gracias a el y a sus foto me pillé el domingo pasado.
Pues comentar que me ha llegado hoy y gracias por postear las fotos y hacerme comprar y conocer este libro, porque me ha encantado.

Tambien pillé los 2 Udon's Art of Capcom y que decir...buff..wapísimos, sobretodo el primero.

No se si fue enslyvan quien lo dijo, pero en serio, gracias gracias gracias por estos "libracos" de arte.

Pd: Si alguien quiere foto de alguno que lo pida.
si que fui yo, si :)

de nada brother, para eso estamos, para ir sacandonos los cuartos los unos a los otros [+risas]
esilvan escribió:si que fui yo, si :)

de nada brother, para eso estamos, para ir sacandonos los cuartos los unos a los otros [+risas]


Es verdad, fuiste tu (A ver si aprendo a escribir bien ya tu nick)
Muy buenas recomendaciones las tuyas, la verdad. Asi da gusto que me atraquen xD
¿Dónde habeis pedido el libro de los 1001 juegos y los demás?

Amazon uk?

Gracias
bravekrull escribió:¿Dónde habeis pedido el libro de los 1001 juegos y los demás?

Amazon uk?

Gracias


Si, amazon uk. Si tiras unas páginas para atras, y te vas al domingo de ayer no, al anterior verás los mensajes de Esilvan con las fotos y los links (Creo) para comprarlo en amazon.

Compra no, Comprazas!
yopmoi escribió:
bravekrull escribió:¿Dónde habeis pedido el libro de los 1001 juegos y los demás?

Amazon uk?

Gracias


Si, amazon uk. Si tiras unas páginas para atras, y te vas al domingo de ayer no, al anterior verás los mensajes de Esilvan con las fotos y los links (Creo) para comprarlo en amazon.

Compra no, Comprazas!



Perfecto. Vi ya las fotos, aunque no los enlaces de dónde lo comprasteis.

Aunque ya ha quedado claro que es en amazon como me figuraba

Creo que voy a pedirlo

Gracias ;)
Castlevania EC vuelve a esta disponible en game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071365

esta no era limitada a 2000 unidades? muy pocas se han tenido que vender...
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:Pasate si lo tienes cerca poque un chico le dijo que se la pasara por el lecto para comprobarlo y le dijeron 20€ lo he visto en el hilo de ofertas, y el precio le marcaba 95€ asique no lo tienen que tener actualizado, pasaros para comprobarlo si quereis porque en el Corte Ingles los precios y ofertas suelen ser nacionales.

Dejo el link donde lo dice el chico hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s14210#p1723976548

Tenías razón he vuelto a llamar y le he dicho que lo compruebe y 19.95 XD Me voy a por ella y cuento.

Bueno ya las tengo, y hablo en plural porque al final por ese precio me he pillado 2, las 2 últimas.
CliveB escribió:Hola chicos...

¿Alguien podria conseguirme una Death?


No prefieres la divine por lo mismo?
Elm1ster escribió:
Elm1ster escribió:
javi_Sdr escribió:Pasate si lo tienes cerca poque un chico le dijo que se la pasara por el lecto para comprobarlo y le dijeron 20€ lo he visto en el hilo de ofertas, y el precio le marcaba 95€ asique no lo tienen que tener actualizado, pasaros para comprobarlo si quereis porque en el Corte Ingles los precios y ofertas suelen ser nacionales.

Dejo el link donde lo dice el chico hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s14210#p1723976548

Tenías razón he vuelto a llamar y le he dicho que lo compruebe y 19.95 XD Me voy a por ella y cuento.

Bueno ya las tengo, y hablo en plural porque al final por ese precio me he pillado 2, las 2 últimas.


Osea que confirmado que en el corte ingles esta la divine edition pal/esp a 20 euros no??? Creo que es el momento de comprarla jejeje
En el ECI de Salamanca no queda ninguna divine ni de xbox ni de ps3... si alguien me puede conseguir una divine de ps3 que de xbox ya la tengo se lo agradeceria mucho pagando yo todo claro, el chico muy majo me dijo q iba a intentar conseguirme alguna aunq estaba la cosa dificil preguntando en otros ECI...
Saludos y gracias
Me ha llegado esta mañana la edicion especial del Marvel 3 de axelmusic, enviada el dia 14.
La caja es una pasada, muy chula. Mañana lo probare a ver ke tal.
lyto_76 escribió:En el ECI de Salamanca no queda ninguna divine ni de xbox ni de ps3... si alguien me puede conseguir una divine de ps3 que de xbox ya la tengo se lo agradeceria mucho pagando yo todo claro, el chico muy majo me dijo q iba a intentar conseguirme alguna aunq estaba la cosa dificil preguntando en otros ECI...
Saludos y gracias

No te preocupes, no es necesario que sea un ECI, mañana tambien la tendras al mismo precio en gamestop (creo que es una bajada de EA)
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:En el ECI de Salamanca no queda ninguna divine ni de xbox ni de ps3... si alguien me puede conseguir una divine de ps3 que de xbox ya la tengo se lo agradeceria mucho pagando yo todo claro, el chico muy majo me dijo q iba a intentar conseguirme alguna aunq estaba la cosa dificil preguntando en otros ECI...
Saludos y gracias

No te preocupes, no es necesario que sea un ECI, mañana tambien la tendras al mismo precio en gamestop (creo que es una bajada de EA)


Por lo que he entendido yo la Death y la normal si bajan a 20€, pero la Divine a 40€ ha bajado lo que pasa que El Corte Ingles ha bajado todas las ediciones a 20€.

O eso me han comentado a mi...
javi_Sdr escribió:
raysanxyxx escribió:
lyto_76 escribió:En el ECI de Salamanca no queda ninguna divine ni de xbox ni de ps3... si alguien me puede conseguir una divine de ps3 que de xbox ya la tengo se lo agradeceria mucho pagando yo todo claro, el chico muy majo me dijo q iba a intentar conseguirme alguna aunq estaba la cosa dificil preguntando en otros ECI...
Saludos y gracias

No te preocupes, no es necesario que sea un ECI, mañana tambien la tendras al mismo precio en gamestop (creo que es una bajada de EA)


Por lo que he entendido yo la Death y la normal si bajan a 20€, pero la Divine a 40€ ha bajado lo que pasa que El Corte Ingles ha bajado todas las ediciones a 20€.

O eso me han comentado a mi...

Yo he preguntado y me han dicho que todas, ademas como es una oferta de EA, debera estar en todos los sitios
Snake_Eyes escribió:Me lo parece a mi, o en "TtiendadeVideouegos" estaba la E.C PELOTAS DE ACERO del "Nuke" a 79,90 € y ahora está a 81,90 €...??? :-|


:-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Me lo parece a mi, o en "TtiendadeVideouegos" estaba la E.C PELOTAS DE ACERO del "Nuke" a 79,90 € y ahora está a 81,90 €...??? :-|


:-|


Que GRAN subidon de precio, Dios mio!! XD

Snake, ¿Por dos Euros mas, nos vamos a tirar las manos a la cabeza, a estas alturas? :-?
CliveB escribió:
Snake_Eyes escribió:Me lo parece a mi, o en "TtiendadeVideouegos" estaba la E.C PELOTAS DE ACERO del "Nuke" a 79,90 € y ahora está a 81,90 €...??? :-|


Que GRAN subidon de precio, Dios mio!! XD

Snake, ¿Por dos Euros mas, nos vamos a tirar las manos a la cabeza, a estas alturas? :-?


¿¿¿ ???

No sé dónde ves q me esté qejando de la subida, sólamente lo pregunto para ver si algien me lo podia corroborar o era fallo mio y siempre ha estado a 81,90 €... Ni más, ni menos... :-|
Snake_Eyes escribió:
CliveB escribió:
Snake_Eyes escribió:Me lo parece a mi, o en "TtiendadeVideouegos" estaba la E.C PELOTAS DE ACERO del "Nuke" a 79,90 € y ahora está a 81,90 €...??? :-|


Que GRAN subidon de precio, Dios mio!! XD

Snake, ¿Por dos Euros mas, nos vamos a tirar las manos a la cabeza, a estas alturas? :-?


¿¿¿ ???

No sé dónde ves q me esté qejando de la subida, sólamente lo pregunto para ver si algien me lo podia corroborar o era fallo mio y siempre ha estado a 81,90 €... Ni más, ni menos... :-|


Y qué hay de malo en quejarse (que no lo está haciendo) porque suba el precio 2 €? 2 € aquí y 2 € allá son 4. No todo el mundo tiene una mina de oro. Y sí puede parecer cutre por 2 tristes euros pero lo dicho, vete sumando y haz análisis a final de año a ver qué pasa.

La cuestión es decir algo.
más que eso es que si lo has comprado a un precio no me parece ético subirlo por que sí.
Hola
Una pregunta que haga, he reservado la Epic edition del Bulletstorm para 360, y la verdad es que fui el Viernes a Game de la maquinista y me dijeron que llegaria el Lunes, ayer no me llamaron y pregunto si alguien la tiene?¿?.
Un saludo
Buenos días,solidx a mi me llego el día de salida.

Por cierto una cosilla que no tiene mucho que ver pero que compre en diciembre y me ha llegado hoy.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
3 meses... ya esta bien [+risas]
ram escribió:Buenos días,solidx a mi me llego el día de salida.

Por cierto una cosilla que no tiene mucho que ver pero que compre en diciembre y me ha llegado hoy.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Mejor si pones unas fotillos ya montado, jeje. Menuda pasada. Disfrútalo tú que puedes.
Ya me ha llegado el Gt5 Signature pedido ayer al mediodia y recibido a las 9h una pasada.
sin embargo todavía espero la consola halo reach pedida al game el sábado y estamos a martes y nada }:/
Aquí otra Signature recibida de parte de MXG@mes. Un 10 para esta gente. Muy comunicativos y todo muy rápido. Pedida el sábado por la noche y recibido hoy martes por la mañana por agencia privada de transporte.

La edición está muy guapa y muy cuidada con detalles como un cartón protector entre el plástico y la chapa, las cosas bién colocaditas y por 90 eurelios es una compra obligada para todo buen coleccionista... [ginyo]

Imagen
OSKR360 escribió:Aquí otra Signature recibida de parte de MXG@mes. Un 10 para esta gente. Muy comunicativos y todo muy rápido. Pedida el sábado por la noche y recibido hoy martes por la mañana por agencia privada de transporte.

La edición está muy guapa y muy cuidada con detalles como un cartón protector entre el plástico y la chapa, las cosas bién colocaditas y por 90 eurelios es una compra obligada para todo buen coleccionista... [ginyo]

Imagen

si que esta bien pero vamos ya puede estarlo que valia 180€ hace pocos meses XD
Ahora a esperar que baje la del killzone 3 y la de castlevania.
Sip, cada uno puede pagar lo que quiera por cualquier edición, de hecho yo he acuquinado los 150 leuris de la edición Hellgast del Killzone 3 sabiendo que posiblemente dentro de unos 3 o 4 meses se podrá encontrar por 90 euros o menos pero es que el ansia puede... [Ooooo] Y mucho...[+risas] Y más a un coleccionista... [tomaaa]

Por lo que al final hay que ser un poco selectivo (muy pocos pueden permitirse gastarse 600 euros todos los meses sólo en ediciones limitadas o coleccionistas [amor] ) consiguiendo lo que realmente quieres y dejando lo demás en la "lista" de "pendientes"... [poraki]

Por cierto, vuelve a estar disponible la Epic Edition del Bulletstorm por si a alguien le interesa (como a mí [plas] ) en Xtr@life.
yo no critico a nadie, que no se me mal interprete, pero una cosa no quita la otra que este deseando que bajen las ediciones para poder comprarlas, que la hipoteca es lo que tiene.
Y hay que estar paciente cual leopardo para atacar a su presa en cuanto este a buen precio jeje.
Pero respeto a la gente que las compra de salida.
Pero en mi caso no esta la cosa para derrochar.
Y siempre que bajen las ediciones mejor, pero tambien corro el riesgo de quedarme sin alguna.
Vease halo reach legendaria sino me conformare con la coleccionista.
+1000

en estos tiempos que corren, paro,todo sube, etc etc...

gastarse 80, 100 o mas en juego por muchos extras que traiga....es una pasada de cojones!!

Y ojo EH! que a mi me encantan las ediciones coleccionistas de echo pienso que tenian que ser todas asi, y a precios mas ajustados evidentemente, ya verian como la pirateria iva a descender notablemente.

ultima adquisicion Fallout New Vegas 50 e. para sert collecionista no esta mal xd

salu2
DjBastard escribió:+1000

en estos tiempos que corren, paro,todo sube, etc etc...

gastarse 80, 100 o mas en juego por muchos extras que traiga....es una pasada de cojones!!

Y ojo EH! que a mi me encantan las ediciones coleccionistas de echo pienso que tenian que ser todas asi, y a precios mas ajustados evidentemente, ya verian como la pirateria iva a descender notablemente.

ultima adquisicion Fallout New Vegas 50 e. para sert collecionista no esta mal xd

salu2

 
Buenas
Donde has comprado la del Fallout new vegas a ese precio?
Gracias
dante's inferno divine comprada en gamestop por 19€.
y pensar que cuando salio costaba 95€!!!!
Juandroide

recordaba 49, pero corrijo eran 59, aun asi ...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

queda una xD

salu2
DjBastard escribió:Juandroide

recordaba 49, pero corrijo eran 59, aun asi ...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

queda una xD

salu2


No te preocupes que de ahi la recogi yo ayer que la mande pedir en el centro de mi ciudad y se la mandaron de un corty de Barcelona o Madrid...
La pena es que no cai en hacerlo dos semanas antes que estaba a 50€ por una promocion del ECI pero al no dejarme recogerla en tienda no la pedi..
Gracias por contestar
solidx escribió:Hola
Una pregunta que haga, he reservado la Epic edition del Bulletstorm para 360, y la verdad es que fui el Viernes a Game de la maquinista y me dijeron que llegaria el Lunes, ayer no me llamaron y pregunto si alguien la tiene?¿?.
Un saludo

Pues llama a ver que pasa que conozco a mas de uno que teniendola reservada no se la han traido
oldsnake84 escribió:dante's inferno divine comprada en gamestop por 19€.
y pensar que cuando salio costaba 95€!!!!


¿En qué gamestop la has comprado?

Yo no la encuentro por ningún lado, ni en el CI, ni gamestop }:/
Alguien ha recibido de gamestation el marvel vs capcom steelbook??

a mi me ha llegado pero es la caja normal!!!! me cago en la asdjajsdlashdlakhsldasd
Juandroide escribió:
DjBastard escribió:Juandroide

recordaba 49, pero corrijo eran 59, aun asi ...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

queda una xD

salu2


No te preocupes que de ahi la recogi yo ayer que la mande pedir en el centro de mi ciudad y se la mandaron de un corty de Barcelona o Madrid...
La pena es que no cai en hacerlo dos semanas antes que estaba a 50€ por una promocion del ECI pero al no dejarme recogerla en tienda no la pedi..
Gracias por contestar


Igual x eso recordaba yo los 49E. xD

de nada

salu2 [360º]
ram escribió:Alguien ha recibido de gamestation el marvel vs capcom steelbook??

a mi me ha llegado pero es la caja normal!!!! me cago en la asdjajsdlashdlakhsldasd

Cuando la pediste?
Yo creo que la recibi ayer pero en casa de mis padres y hasta mañana no voy pero como tenga que venir la caja normal y aparte la steelbook  es posible que me pase como a ti porque le pregunte ayer a mi padre y me dijo que era un paquete plano por lo que me imagino que no iran 2 cajas...
yo la pille en gamestation... y me vino con caja metalica. el paquete me vino con 2 cajas una al lado de la otra, amos, que de tamaño era como 2 sobres de largo, no venia una encima de la otra....
51934 respuestas