Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues a mi un solo sobre y pequeño, ya es la segunda vez que me pasa, la anterior fue con game uk y el vanquish.
Yo acabo de reservar en gamestop el ultimo dante divine edition que tenian.

le pregunto al tio el precio y me dice.....25€ y yo......

Para cerciorarme llame a otro gamestop donde me confirmaron el precio de 19,98.
Para los que comprais en Gamestop (web), me recomendais el servicio? Es que nunca lo he hecho ahí, y veo que tienen la balls of steel del Duke Nukem para 360.
ram escribió:Pues a mi un solo sobre y pequeño, ya es la segunda vez que me pasa, la anterior fue con game uk y el vanquish.


y que paso con eso tio ? te dieron solucion ? y ahora que vas a hacer ? enviales un mail a ver que te dicen.

pero que no te vendan la moto, diles que asi el juego no te interesa, que a que direccion tienes que devolverselo CUANDO te hayan hecho un ingreso con los gastos de envio

es decir, no preguntes... tu afirma lo que vas a hacer y punto
LanParty escribió:Para los que comprais en Gamestop (web), me recomendais el servicio? Es que nunca lo he hecho ahí, y veo que tienen la balls of steel del Duke Nukem para 360.



Yo pedi un metro 2033 y la atencion y todo fue muy buena.
Black_snake escribió:
LanParty escribió:Para los que comprais en Gamestop (web), me recomendais el servicio? Es que nunca lo he hecho ahí, y veo que tienen la balls of steel del Duke Nukem para 360.



Yo pedi un metro 2033 y la atencion y todo fue muy buena.


ok gracias. Y para reservas tambien?
Black_snake escribió:
LanParty escribió:Para los que comprais en Gamestop (web), me recomendais el servicio? Es que nunca lo he hecho ahí, y veo que tienen la balls of steel del Duke Nukem para 360.



Yo pedi un metro 2033 y la atencion y todo fue muy buena.

En que gamestop has conseguido la divine edition?
nosequefer escribió:
Black_snake escribió:
LanParty escribió:Para los que comprais en Gamestop (web), me recomendais el servicio? Es que nunca lo he hecho ahí, y veo que tienen la balls of steel del Duke Nukem para 360.



Yo pedi un metro 2033 y la atencion y todo fue muy buena.

En que gamestop has conseguido la divine edition?


En oviedo.

Es la unica que quedaba y la tengo reservada para ir ahora en un par de horas por ella.

LanParty escribió:
Black_snake escribió:
LanParty escribió:Para los que comprais en Gamestop (web), me recomendais el servicio? Es que nunca lo he hecho ahí, y veo que tienen la balls of steel del Duke Nukem para 360.



Yo pedi un metro 2033 y la atencion y todo fue muy buena.


ok gracias. Y para reservas tambien?


Para reservas ya no tengo ni idea.
Para reservas, los de GameStop son un 10.

Tengo reservado el Duke Nukem ahí y me acaban de enviar el código de la Beta... [ginyo]

Tan sólo decir que para esta reserva sí me han cobrado por adelantado pero bueno, ya lo tengo pagado hasta el lanzamiento en Mayo... [+risas]
En game la divine edition aun no ha bajado

Saludos!
sikeone escribió:En game la divine edition aun no ha bajado

Saludos!


Y a saber para cuando baja.....estos del game....xDD
ram escribió:Alguien ha recibido de gamestation el marvel vs capcom steelbook??

a mi me ha llegado pero es la caja normal!!!! me cago en la asdjajsdlashdlakhsldasd



Me acaba de pasar lo mismo, y los muy maricones me dicen que tengo que enviarles el juego y que despues me mandan ellos otro. La cosa es que le estoy insistiendo de que el juego viene en caja normal y luego una caja extra metalica y el tio me dice que no, que viene directamente en la de metal. me cago en sus ...........
Exactamente lo mismo me paso con Game uk y el Vanquish,yo paso de enviarlo , el envio a uk certificado serán 12 o 13 € el cual dudo que después nos lo abonen.

Así que gamestation ha muerto al igual que game uk.
ram escribió:Exactamente lo mismo me paso con Game uk y el Vanquish,yo paso de enviarlo , el envio a uk certificado serán 12 o 13 € el cual dudo que después nos lo abonen.

Así que gamestation ha muerto al igual que game uk.


Desde luego vaya putada brother :( .

Gamestation y game uk , no son la misma cadena verdad ?
a ver, lo enfocais mal...... el envio defectuoso lo han tenido ellos, no teneis que ir de ay por favor cambiamelo.... cojones, enviarles un mail, les decis lo que pasa, y que que teneis que hacer para que os devuelvan el dinero, y que como el error ha sido suyo que como van a hacer para pagar los gastos de envio....

es decir, tu les planteas: señores de gamestation, teneis un problema, que vais a hacer ???

y no al verrés. cambiad la mentalidad hombre (aunque despues os manden a la mierda)

edito: una joyita

http://technotaku.com/2011/02/konami-an ... -hill.html

algo cara, eso si.... 120 eurazos
mmm, se me había olvidado, les pague por paypal, por lo que tengo algo a favor :D
ram escribió:mmm, se me había olvidado, les pague por paypal, por lo que tengo algo a favor :D


No tengo dudas de que haciendo la reclamación por PAYPAL tendrás menos quebraderos de cabeza. Yo optaría por intentarlo por ultima vez como bien dice slivan y si no hay respuesta satisfactoria, reclamación de PAYPAL al canto.

Suerte compañero!
Acabo de pillar la última Divine del Dante's Inferno de los GameStop de Sevilla... por 20 euretes no esta mal... aunque ya tenía el Juego :p
me he pillado la white edition de acII con 30€ en xtralife y la pedí ayer a las 5 y esta mañana ya la tenia en casa.impresionante la rapidez desde ahora les comprare todo
vaya putada lo de gamestation, a mi tambien me vino como dice esilvan, en un sobre grande con el juego normal y la caja metalica aparte. Reclamar a paypal, que yo creo que va ser la mejor solucion
Comentaros que andaba reservando ahora el Catherine de PS3 en videogamesplus.ca y resulta que han repuesto stock de Marvel Vs Capcom 3 Coleccionista USA , me ha dado tiempo a pedir una (era el maximo por cliente) y otra vez se han agotado. Ya os contare si me llega.
ATENCIÓN
ACABO DE RECIBIR EL MARVEL VS CAPCOM ED. STEELBOOK DE GAMESTATION Y RESULTA QUE ME HAN ENVIADO LA ED. NORMAL, NADA DE STEELBOOK. Serán cabrones.
Estos, ¿son los mismos que el game de uk?
Me parece que van a recibir un email dentro de unos días diciéndoles que no he recibido nada y que me devuelban el dinero. Me recomendáis otra opción.
¿Alguien ha pedido esta edición a esta tienda y la ha recibido? Ahora no sé si volver a pedirla de nuevo, no vaya a ser que cuando pase el tiempo necesario para reclamarlo se haya agotado.
Solid.Snake escribió:ATENCIÓN
ACABO DE RECIBIR EL MARVEL VS CAPCOM ED. STEELBOOK DE GAMESTATION Y RESULTA QUE ME HAN ENVIADO LA ED. NORMAL, NADA DE STEELBOOK. Serán cabrones.
Estos, ¿son los mismos que el game de uk?
Me parece que van a recibir un email dentro de unos días diciéndoles que no he recibido nada, que me devuelban el dinero.


Exactamente, son los mismos cabroncetes.

A ver si tenéis suerte y os compensan por lo ocurrido. ;)
una cosa, recuerdo que en la factura, me venia en dos lineas separadas.... es decir, venia por un lado el marvel, y por el otro el steelbook, como si fueran articulos diferentes (que realmente lo son, porque vienen aparte).

lo digo para que reviseis vuestra factura, si no os pone esa linea, escanearla, y decid que no os viene en la factura pero que la habeis pagado...

yo tire ya la factura, sorry :(
esilvan escribió:una cosa, recuerdo que en la factura, me venia en dos lineas separadas.... es decir, venia por un lado el marvel, y por el otro el steelbook, como si fueran articulos diferentes (que realmente lo son, porque vienen aparte).

lo digo para que reviseis vuestra factura, si no os pone esa linea, escanearla, y decid que no os viene en la factura pero que la habeis pagado...

yo tire ya la factura, sorry :(

En la factura sólo pone Marvel vs Capcom 3 Fate of... Nada de steelbook. En el email de confirmación si ponía claramente ed. steelbook. Lo de que son artículos diferentes, ¿a qué te refieres? ¿qué lo mandan en paquetes diferentes o qué? ¿Debo esperar recibir otro paquete con el steelbook o me hago a la idea de que se han reido de mi?
Me parece que van a recibir un email dentro de unos días diciéndoles que no he recibido nada y que me devuelban el dinero. Me recomendáis otra opción.
¿Alguien ha pedido esta edición a esta tienda y la ha recibido? Ahora no sé si volver a pedirla de nuevo, no vaya a ser que cuando pase el tiempo necesario para reclamarlo se haya agotado.
revisate unas paginas atras y veras que a otros compañeros les ha pasado lo mismo. Yo lo de la factura ni me fije, al ver que estaba todo bien la tire.

Una pregunta, a los que no os ha llegado el steelbook, lo reservasteis antes del dia de salida (como yo) o lo pedisteis cuando volvieron a ponerlo en stock?
Lo digo porque alomejor es por eso que no os la han enviado.
Joder, pues como sea que ya no tienen steelbook, en sendas webs anuncian todavía dicha edición. A ver qué hacemo entonces los afectados. Yo lo tengo claro, no pienso hacerme cargo de ningún gasto de envio por un error suyo, sencillamente, me van a tener que devolver el dinero.
El problema ahora es saber si tienen o no steelbooks, si es por esto por lo que no lo han mandado o si es simplemente por dejadez. Saber si en el caso de volver a pedirlo, lo enviaran esta vez después de dejárselo bien indicado o no.
El compañero que menciona más atras que tuvo el mismo caso con el game de uk y el Vanquish ed. Steelbook que recibió la ed. normal, ¿qué medida y qué solución recibió?
Pues la solución fue sencilla, tenia que hacer un regalo y le regale el juego a un familiar.

game uk me dio pares y nones, que se lo enviara a portes pagados y que ellos me enviarian otro, les dije una y otra vez que me devolvieran la parte correspondiente a la version normal y asunto zanjado pero pasaron de mi como la mierda.

A estos de gamestation los tengo amarrados por que les pague por paypal, les he mandado un mail y si no contestan esta semana les meto mano por paypal.
ram escribió:Exactamente lo mismo me paso con Game uk y el Vanquish,yo paso de enviarlo , el envio a uk certificado serán 12 o 13 € el cual dudo que después nos lo abonen.

Así que gamestation ha muerto al igual que game uk.


Algo parecido me pasó con zavvi y solicité la devolución del importe dado que no podían proporcionarme el artículo inicialmente ofertado, acordaron que les enviase el juego a portes pagados, como figura en sus condiciones, pues había sido error suyo. El envío certificado a UK fueron 7€ y algo, con la subida este año no creo que sea mucho más de 8€ y poco.

Pasando a otro tema, en el Worten de Los Barrios he visto Killzone 3 (Helghast Edition) a 129€, que no es mucha rebaja pero son 20 eurillos respecto a game o similares. También tenían World of Warcraft: Cataclysm EC aunque a su precio habitual, eso sí.

Un saludo.
Hoy me he pasado por el Corte Inglés de Plaça Catalunya en BCN y...me dicen que esa edición no la han tenido nunca en El Corte Inglés, con lo que me he quedado con cara de "lo cualo??"

En fin, que al final me he resignado y me he hecho con una Death Edition, y joder, como odio que a las cajas de cartón les pongan el precinto de Microsoft...si intentas sacarlo te cargas la caja >_<.

Saludos!
Viendo lo que esta pasando, yo voy a dejar pasar un tiempo la Nano del Crysis 2 (que es una de las "gordas" que se acerca este mes...XD) viendo que al poco baja de precio. Veras como para una que dejo pasar, se agota enseguida XD
Bulletstorm xoxo/xoox edition 360 pillada en fnac Murcia.
Creo que era la última...
bueno , pues cancelado el marvel de gamestation , menos mal que todavia no me lo habian enviado , que por cierto llevaban ya 6 dias para enviarlo, menuda incompetencia que tiene esta tienda de juegos , otra mas para la lista negra .

saludos
Acabo de pillar la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 por unos 69€ en ebay (vendedor classicgamejunkie). A ver que tal sale. Alguna idea de dónde conseguir el fightpad barato? Dónde lo comprasteis y cuánto os costó a aquellos que lo tenéis?
En xtralife han bajado la edicion nano del Crysis 2 a 137 euros, uyuyuyuyuy ke me parece ke tienen pokitas ventas del juego.
Uraeus escribió:Acabo de pillar la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 por unos 69€ en ebay (vendedor classicgamejunkie). A ver que tal sale. Alguna idea de dónde conseguir el fightpad barato? Dónde lo comprasteis y cuánto os costó a aquellos que lo tenéis?

No lo encuentro por ebay. ¿Alguien sabe dónde se podría conseguir el steelbook y no a precios desorvitados?
Uraeus escribió:Acabo de pillar la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 por unos 69€ en ebay (vendedor classicgamejunkie). A ver que tal sale. Alguna idea de dónde conseguir el fightpad barato? Dónde lo comprasteis y cuánto os costó a aquellos que lo tenéis?



Jajaja. Hay he comprado yo esta tarde la otra que tenia a la venta. A ver que tal responde. Ya es casualidad que dos de EL OTRO LADO la compremos a la vez.
Saludos.
albertuki1982 escribió:
Uraeus escribió:Acabo de pillar la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 por unos 69€ en ebay (vendedor classicgamejunkie). A ver que tal sale. Alguna idea de dónde conseguir el fightpad barato? Dónde lo comprasteis y cuánto os costó a aquellos que lo tenéis?



Jajaja. Hay he comprado yo esta tarde la otra que tenia a la venta. A ver que tal responde. Ya es casualidad que dos de EL OTRO LADO la compremos a la vez.
Saludos.


Parece ser que ya no tiene. Si que es casualidad que los dos lo hayamos pedido, jeje. Bueno, yo ahora vivo en Finlandia, así que la ruta del paquete quizas sea diferente. Aqui nunca he tenido problemas de aduanas con ninguna de las cosas que he importado fuera de la UE. Esperemos que esta vez sea igual.
Solid.Snake escribió:
Uraeus escribió:Acabo de pillar la edicion especial del Marvel vs. Capcom 3 por unos 69€ en ebay (vendedor classicgamejunkie). A ver que tal sale. Alguna idea de dónde conseguir el fightpad barato? Dónde lo comprasteis y cuánto os costó a aquellos que lo tenéis?

No lo encuentro por ebay. ¿Alguien sabe dónde se podría conseguir el steelbook y no a precios desorvitados?


En ebay no se si buscas la caja suelta o la edicion completa

son unos 11€ si pujas o unos 14€ en compralo ya

http://cgi.ebay.es/Marvel-VS-Capcom-3-S ... 1c19b9a638
Hombre, la ed. de ps3 es más pequeña claro está. Te agradezco el enlace javi_Sdr pero ya fue vendida.
[snif] Me tendré que hacer a la idea de que no la conseguiré. Es una putada cuando crees que no vas a tardar en recibir algo y luego resulta que te han tangao. Bueno, por lo menos me va a salir el juego gratis. Cabrones estos del game uk, resulta que sigue anunciando la ed. steelbook en su web.
Solid.Snake escribió:Hombre, la ed. de ps3 es más pequeña claro está. Te agradezco el enlace javi_Sdr pero ya fue vendida.
[snif] Me tendré que hacer a la idea de que no la conseguiré. Es una putada cuando crees que no vas a tardar en recibir algo y luego resulta que te han tangao. Bueno, por lo menos me va a salir el juego gratis. Cabrones estos del game uk, resulta que sigue anunciando la ed. steelbook en su web.


Se te han adelantado alguno de estos seguro jajajaja

te dejo otro link que sale un poquito mas cara por 15.50€ y tiene 4 disponibles asique haber si la pillas

http://cgi.ebay.es/MARVEL-VS-CAPCOM-3-P ... 4aa910005c
queda una de xbox
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 427wt_1139
sale a 21,20€
la de ps3 un poco mas barata, y no es igual que la de xbox e smas pequeña, tamaño caja blu ray
ese que vende cajas metalicas en eebay seguro que es el encargado de envios de gamestation, y esta vendiendo vuestras cajas XD

pd: teorias mias
doblen escribió:ese que vende cajas metalicas en eebay seguro que es el encargado de envios de gamestation, y esta vendiendo vuestras cajas XD

pd: teorias mias


Pues no te extrañe porque he visto que uno de los vendedores de cajas vende DLC de estos que suelen regalar por reservar y cosas asi
yeyoline21 escribió:
ram escribió:Alguien ha recibido de gamestation el marvel vs capcom steelbook??

a mi me ha llegado pero es la caja normal!!!! me cago en la asdjajsdlashdlakhsldasd



Me acaba de pasar lo mismo, y los muy maricones me dicen que tengo que enviarles el juego y que despues me mandan ellos otro. La cosa es que le estoy insistiendo de que el juego viene en caja normal y luego una caja extra metalica y el tio me dice que no, que viene directamente en la de metal. me cago en sus ...........



Bueno, al final le he insistido al chico con el que hable por el chat online de gamestation, y despues de darle la vara (de decirle varias veces que en los foros ponia que la caja metalica venia de extra, etc) ha aceptado ir a "mirar", y misteriosamente me ha dicho que tenian una de sobra y que me la mandaban. Asi que tenemos solucion, ahora espero que llegue y que no sea humo para dejar de darles la vara. Aun asi, aunque llegue, gamestation esta muerta para mi.
Merece la pena pagar 70€ por la Epic del BulletStorm, chicos? Es que la he visto hoy y estoy dudando :S
hyu escribió:Merece la pena pagar 70€ por la Epic del BulletStorm, chicos? Es que la he visto hoy y estoy dudando :S


Prueba la demo, para mi no merece la pena, y la edición... todo DLC, el unico aliciente es la Beta del GeoW 3, pero yo puedo vivir sin jugarla xD
51934 respuestas