Ediciones de coleccionista & merchandising

Pfff, pues nada , suerte tio, pero me da que dificil lo vas a tener :(
Buenas!

Gracias por el aviso del Dantes Inferno. Ayer conseguí una Divine para PS3.

Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la figura, es muy detallada!!

Un saludete a todos!
Quitar este abuso del que cobran todos y especialmente el gobierno? [qmparto]

El simpático que revisara tu caso es de hacienda y en caso extremo puedes ir a hablar con el. Yo ya he estado un par de veces y no quiero repetir. Es como hablarle a un Mihura, saber que te va empitonar, ves que viene derecho a por ti y encima pierdes el tiempo en hablarle. RESULTADO: cornadas varias e importantes y una cartera desangrandose. XD

¿ Quizás si llevase capote mejoraría la cosa? [qmparto]

EDIT_ SE BUSCA TORERO PARA MENESTERES ADUANEROS, PAGAMOS PLUS DE PELIGROSIDAD.
Hola chicos, en xtrilfe han puesto el TEKKEN 6 con stick por 59.99, para quien le interese, un saludooooooo
Que tentacion, en Pccity:

JUEGO PS3 KILLZONE 3 EDICION HELGHAST - 120 €

http://www.pccity.es/juego_ps3_killzone ... 044_p.html
ram escribió:simplemente les he puesto en la disputa que me envíen la caja metálica.

La has elevado a reclamacion o solo has abierto la disputa?
de momento disputa, que veo que no contestan en unos días pos la paso a reclamación.
ram escribió:de momento disputa, que veo que no contestan en unos días pos la paso a reclamación.


Yo he hecho lo mismo pero no se si pasarla a reclamacion directamente porque si no se acelera se acabaran las cajas y nos quedamos sin ellas
lucer1 escribió:Que tentacion, en Pccity:

JUEGO PS3 KILLZONE 3 EDICION HELGHAST - 120 €

http://www.pccity.es/juego_ps3_killzone ... 044_p.html

a cuanto salió a la venta?
Creo que a 147 euros o 150 euros por ahí... [+risas]

Y seguro que si te esperas un par de meses bajará más todavía... [ginyo]

Ains, si es que el ansia viciosa y coleccionera nos pierde... [Ooooo]
nosequefer escribió:
lucer1 escribió:Que tentacion, en Pccity:

JUEGO PS3 KILLZONE 3 EDICION HELGHAST - 120 €

http://www.pccity.es/juego_ps3_killzone ... 044_p.html

a cuanto salió a la venta?


Como ha dicho el compañero salio a 150 €, lo malo es que esta disponible para recojer en tienda en pocos sitio y si lo tienen que enviar sube 10 €, asi que yo por ahora 130 € no me gasto.

Saludos
lucer1 escribió:Que tentacion, en Pccity:

JUEGO PS3 KILLZONE 3 EDICION HELGHAST - 120 €

http://www.pccity.es/juego_ps3_killzone ... 044_p.html


Si a 1 semana de la salida la podemos encontrar a este precio no me quiero ni imaginar a cuanto estara de aqui a 1 mes Imagen

Que siga bajando....
yo en esa edicion la valoro en 60€ así que todavia tiene que bajar bastante para pillarla jeje.
Eso si en los games está ya a 130 por lo que tampoco la han rebajado tanto.
Y las hay a patadas en todas las tiendas, vamos que agotarse no se van a agotar.
nosequefer escribió:yo en esa edicion la valoro en 60€ así que todavia tiene que bajar bastante para pillarla jeje.
Eso si en los games está ya a 130 por lo que tampoco la han rebajado tanto.
Y las hay a patadas en todas las tiendas, vamos que agotarse no se van a agotar.


Hombre 60 € me parece poco, seria menos que el juego. Pero que las hay a patadas, tienes toda la razon.

Un saludo
ya sé que es poco pero no me corre mucha prisa y ya han bajado 40€ en menos de un mes....
Mucho no han vendido.
nosequefer escribió:ya sé que es poco pero no me corre mucha prisa y ya han bajado 40€ en menos de un mes....
Mucho no han vendido.


Creo que se les ha juntado el hambre con las ganas de comer es decir, han hecho bastantes ediciones (no tantas como hicieron con Bioshock 2 pero las suficientes para que sobren) y encima no se han vendido mucho
es que la verdad que 150€ vamos es una pasada vale que el juego esta bien, pero yo personalmente esperaba más del casco.
Ya me ha contestado Gamestation, creo que a uno de los mensajes que les envie por su web...que casualiodad, justo despues de abrir disputa en Paypal [+risas]
Me dicen que les envie el juego que me mandan el correcto, que sienten la confusion y que les envie el ticket de correos y me lo abonan
Por supuesto les he contestado que porque no me envian directamente la steelbook y acabamos antes...
nosequefer escribió:es que la verdad que 150€ vamos es una pasada vale que el juego esta bien, pero yo personalmente esperaba más del casco.

Yo esperaba que por lo menos fuese igual de tamaño que el del Halo, pero bueno...Por lo menos esta trae un muñeco XD
No se si alguien lo ha comentado. En Gamestop estas liquidando los rock band beatles edicion limitada con todos los instrumentos por 49 euros para Ps3, 360 y Wii.
Uffff, estoy que trino... madre mía cómo se puede ser tan informal y poco serio. Vamos, una caradura impresionante:

Resulta que el martes pedí el Bulletstorm Epic Edition en Xtr@life y me lo enviaron ese mismo día y el miércoles ya estaba en reparto de la agencia de transporte. Tips@. Total, como tranajo en horario de tarde, pues el jueves llamo y me dicen que se pasó el miércoles a las 12:00 y no había nadie. FALSO, les digo que lo manden por la mañana que por la tarde no habrá nadie. Sí, sí, me contestan, a última hora de la mañana se pasa por ahí. No viene nadie y me encuentro por la noche un papelito en le buzón diciendo que me ponga en contacto con ellos. Hoy viernes, vuelvo a llamar y lo mismo: A última hora de la mañana se pasará. Aquí nadie se ha pasado y va a volver a psasarse por la tarde... ¬_¬

¿Cómo se puede ser tan cerrado, inútil o hay nula comunicación entre el muchacho del reparto y el servicio de atención al cliente? Porque vamos, más claro agua... [+furioso]


Por todo esto, no vuelvo a pedir nada con esta ¿empresa de transporte? [poraki]
Morda escribió:
lucer1 escribió:Que tentacion, en Pccity:

JUEGO PS3 KILLZONE 3 EDICION HELGHAST - 120 €

http://www.pccity.es/juego_ps3_killzone ... 044_p.html


Si a 1 semana de la salida la podemos encontrar a este precio no me quiero ni imaginar a cuanto estara de aqui a 1 mes Imagen

Que siga bajando....


En Fnac de salida, lo comprabas a ese precio + o -

Que baje, que baje!! como el Bioshock 2 que lo regalan al comprar una caja de cereales xD

OSKR360, Tips@ es lo peor, yo siempre la evito si puedo, todavia recuerdo las vueltas que dio mi Ps3, para al final, tener que ir a su almacen, esperar al repartidor y llevarmela en mi coche, en fin...
OSKR360 escribió:Uffff, estoy que trino... madre mía cómo se puede ser tan informal y poco serio. Vamos, una caradura impresionante:

Resulta que el martes pedí el Bulletstorm Epic Edition en Xtr@life y me lo enviaron ese mismo día y el miércoles ya estaba en reparto de la agencia de transporte. Tips@. Total, como tranajo en horario de tarde, pues el jueves llamo y me dicen que se pasó el miércoles a las 12:00 y no había nadie. FALSO, les digo que lo manden por la mañana que por la tarde no habrá nadie. Sí, sí, me contestan, a última hora de la mañana se pasa por ahí. No viene nadie y me encuentro por la noche un papelito en le buzón diciendo que me ponga en contacto con ellos. Hoy viernes, vuelvo a llamar y lo mismo: A última hora de la mañana se pasará. Aquí nadie se ha pasado y va a volver a psasarse por la tarde... ¬_¬

¿Cómo se puede ser tan cerrado, inútil o hay nula comunicación entre el muchacho del reparto y el servicio de atención al cliente? Porque vamos, más claro agua... [+furioso]


Por todo esto, no vuelvo a pedir nada con esta ¿empresa de transporte? [poraki]


En tu situacion, llamaria para que te lo dejen en la oficinas y pasas tu mismo a buscarlo. De paso les pones una reclamacion. 2 x 1 [sonrisa]
Lo siento por el off-topic pero es que claro, estos ¿profesionales? parece que a las 13:00 horas ya no trabajan porque he estado llamando y ahí nadie me coge el teléfono.

¡Vamos, pero esta tarde en un ratillo del trabajo, les llamo y les digo las 40 porque lo que están haciendo no es lógico! [+furioso]
Tips@ es de lo peor. Yo compre en Xtralife una vez y me tuve que ir hasta un poligono por donde Mercamadrid a recogerlo porque ya no hacian un 2º intento de entrega y la 2ª vez que compre, estando todo el dia en casa, me dijeron que se habian pasado por la mañana y que no habia nadie y me toco ir en coche hasta el culo del mundo a por el paquete. Fatal el servicio de esta gente, por eso no me gusta mucho comprar en Xtralife...
Me veo la hellgast edition a 59€ en 2 meses xD
lo que son las cosas , hoy al llegar a casa me he econtrado un paquetito sorpresa , creyendo que era una bomba , llame a los tedax, pero no , era un marvel vs capcom 3 de game station CON SU CAJA METALICA , pero es que ahora viene lo mejor , resulta que despues de todas vuestras quejas , mire el estado de mi pedido y ponia que no se habia enivado , entonces la cancele , y hoy vengo y me encuentro esto [Alaa!] [Alaa!] , estos de gamestation llevan un descontrol flipante , y encima estan en con los tramites de paypal , para devolverme la pasta , como me la devuelvan es que ya seria el increible . Bueno , espero que se os resuelva a todos los vuestro.

saludos
Juandroide escribió:Ya me ha contestado Gamestation, creo que a uno de los mensajes que les envie por su web...que casualiodad, justo despues de abrir disputa en Paypal [+risas]
Me dicen que les envie el juego que me mandan el correcto, que sienten la confusion y que les envie el ticket de correos y me lo abonan
Por supuesto les he contestado que porque no me envian directamente la steelbook y acabamos antes...



Juandroide me acaban de decir lo mismo.
Creo recordar que alguien del foro tneia el infamous firmado por alguien pero no recuerdo quien era, si encontrais el comentario ponermelo porfavor, porque tengo el press kit firmado pero no se por quien, que me lo han dado y quiero saber porquien esta firmado.

Es que busco por el hilo y no lo encuentro.
Gente la edicion coleccionista del Marvel Vs Capcom 3 por 62 euros gastos incluidos aqui

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18324

Daos prisa que suelen volar!

Saludos y espero que os sirva!
sikeone escribió:Gente la edicion coleccionista del Marvel Vs Capcom 3 por 62 euros gastos incluidos aqui

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18324

Daos prisa que suelen volar!

Saludos y espero que os sirva!

la verdad que es buena oferta ya que la caja metalica ya no la encuentro ni por ebay, si alguien sab donde la venden que avise
Pero no va la caja metálica???
si alguien quiere que le consiga la dante inferno divine de ps3 por 19€ que me lo diga y se la pillo y la mando.

y alguien por favor que sea de huelva o de rincon de la victoria para que me pille el dragon age en gamestop???

un saludo y gracias
Anunciadas ediciones coleccionistas gears of war 3 y detalles de la beta:

Microsoft ha proporcionado todos los detalles de la esperada beta de Gears of War 3. Aquellos que reserven las ediciones Limited y Epic (se desconoce que contendrán) de Gears of War 3 en GAME o Gamestation tendrán acceso a la beta a partir del 25 de abril. Aquellos que adquiriesen la Bulletstorm Epic Edition accederán a la beta el 18 de abril. La beta durará hasta el 15 de mayo y contará con servidores dedicados.

Del 18 al 24 de abril en la beta se podrá jugar al modo Team Deathmatch en cuatro mapas, Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town. A partir del 25 de abril se añadirán dos modos más de juego, Capture the Leader y King of the Hill.

Todos los participantes de la beta podrán desbloquear logros y variaciones de las armas amplicables a los perfiles y al juego una vez Gears of Wars 3 llegue al mercado el 20 de septiembre para Xbox 360.
También regalan la Beta del GoW 3 en GameStop por reservar el juego o comprar un producto microsoft a partir del día 15 de este mes, o así.

Ya puestos decir que se puede reservar en dicha cadena la Edición Coleccionista del Moto GP 10/11 con gorra y tal, y del Assasin´s Creed La Hermanda "Edición Alambra" [boing]
nosequefer escribió:Pero no va la caja metálica???


Si que va la caja metalica.

Saludos!
y probabilidades de que pase por aduanas??? :-?
Nose, nunca he pedido alli...A ver si alguno que haya pedido nos puede iluminar!

Saludos!
Pagando por PayPal se queda en 62,30€ ;)

Edit: Por lo que leo por el hilo sobre Videogamesplus, el envio no es certificado y hay que rezar para que no toquen aduanas, aunque no he leido de ninguno al que le pillasen XD
Snake_Eyes escribió:Ya se han agotado... :p


Pero yo pille la mia jiji Gracias por el aviso :)
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya se han agotado... :p


Pero yo pille la mia jiji Gracias por el aviso :)

Se ve que solo habia una porque yo a las 5 y poco probe y ya no quedaban
[+furioso]
no se si ya conoceis esta tienda o no, pero tiene el MvsC disponible, sale a menos de 52€ GI. Quien quiera probarse aqui tiene el enlace.

http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... ADCEC3B33/
Hoy me he pillado en el Game la "Edición coleccionista de Street Fighter IV" y lo pongo entre comillas porque lo único que trae es un disco extra y una guía de 4 paginas con ilustraciones, ¿esta bien por 13€? Eso si, no tiene ni una raya [oki].
En Zavvi-es aun tiene ed. coleccionista del Star Wars Force Unleashed 2 a 30,95€, 6 euros mas barato que el lunes :-|

Imagen

y sigue poniendo envios gratis.
Phantom_1 escribió:Hoy me he pillado en el Game la "Edición coleccionista de Street Fighter IV" y lo pongo entre comillas porque lo único que trae es un disco extra y una guía de 4 paginas con ilustraciones, ¿esta bien por 13€? Eso si, no tiene ni una raya [oki].


Yo la pille a 15 € hace mas de un año , pero la edicion completa con su muñequitos y tal, lo siento pero te han hecho la maula, pero bueno 13€ no es nada
doblen escribió:
Phantom_1 escribió:Hoy me he pillado en el Game la "Edición coleccionista de Street Fighter IV" y lo pongo entre comillas porque lo único que trae es un disco extra y una guía de 4 paginas con ilustraciones, ¿esta bien por 13€? Eso si, no tiene ni una raya [oki].


Yo la pille a 15 € hace mas de un año , pero la edicion completa con su muñequitos y tal, lo siento pero te han hecho la maula, pero bueno 13€ no es nada

Tío, es Game, ahí te la meten doblada todos los días xD.
doblen escribió:no se si ya conoceis esta tienda o no, pero tiene el MvsC disponible, sale a menos de 52€ GI. Quien quiera probarse aqui tiene el enlace.
http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... ADCEC3B33/


No hay stock y ni te deja pagar por paypal ni por google para fuera de EEUU
No se si con tarjeta dejaria o es que no envia fuera :(
Fable III Edición Coleccionista:

http://www.play-asia.com/Fable_III_Limi ... p-4-6.html


21.02€ + 13.75€ (envio)


Como lo veis de precio?

Según indica la ficha del articulo solo esta en inglés.



saludos
Juandroide escribió:
doblen escribió:no se si ya conoceis esta tienda o no, pero tiene el MvsC disponible, sale a menos de 52€ GI. Quien quiera probarse aqui tiene el enlace.
http://www.deepdiscount.com/index.cfm/f ... ADCEC3B33/


No hay stock y ni te deja pagar por paypal ni por google para fuera de EEUU
No se si con tarjeta dejaria o es que no envia fuera :(



Hay stock y envian fuera. Con Visa (virtual) no da problemas.
XBOX 360: MARVEL VS. CAPCOM 3 FAT $ 67.99 In-stock

Deepdiscount es muy conocida y fiable por cierto.
51934 respuestas