Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo me veo una edicion de 150€ del gow3 como la del Halo Reach, sino dar tiempo. Me veo una super figura con los 5 posando con sus lancer en plan pro xDDD.

Yo ire por la edicion de los 80€ xD
Roberdivx escribió:Yo me veo una edicion de 150€ del gow3 como la del Halo Reach, sino dar tiempo. Me veo una super figura con los 5 posando con sus lancer en plan pro xDDD.

Yo ire por la edicion de los 80€ xD


Pues yo ire ahorrando que no quiero que me pase como la Legendaria del Halo Reach.

Saludos
Bueno, pues en la web que antes estaba el tekken 3 arcade stick a 40 euros ahora tienen la ed coleccionista del dead space de ps3 a 60 euros, 20 mas barata que en su precio de salida

http://www.**SPAM**.com/

Ahora me acuerdo porque practicamente nunca comprada ediciones coleccionistas de salida, habra que estar atentos porque la pagina pinta bastante bien (yo ya pedi mi arcade stick, habra que ver como funciona)

Un saludo!!!!
lucer1 escribió:
Roberdivx escribió:Yo me veo una edicion de 150€ del gow3 como la del Halo Reach, sino dar tiempo. Me veo una super figura con los 5 posando con sus lancer en plan pro xDDD.

Yo ire por la edicion de los 80€ xD


Pues yo ire ahorrando que no quiero que me pase como la Legendaria del Halo Reach.

Saludos

Yo iré ahorrando también, porque me conozco y pillaré las dos (a no ser que la grande contenga a la pequeña. Y aún así...)
Snake_Eyes escribió:
OSKR360 escribió:Gears Of War 3 edición Limited: 79,99 dólares.

Gears Of War 3 edición Epic: 149,99 dólares.

Miedo me da la conversión a euro... [+risas]


Algien apuesta por un Casco "CGO" o "Locust"...??? [carcajad]



Estaria bien el casco del francotirador con figura de todos los personajes... y el Lancet claro.
yo prefiero una superfigura :D para el GOW3, tengo ganas de saber que tendrá.
Yo espero que no sea otro casco donde guardar la trilogia [sonrisa]
yo no creo que sea un casco o busto, ni un lancer... el lancer ya lo vendian, y el casco... realmente, o das un busto (que por ese precio seria ultra cutre o ultra pequeño), o bien das un casco a lo halo... lo malo es que precisamente los cascos son muy parecidos a los de halo....

mi apuesta es algo como lo del halo reach, una figura en plan diorama
a mi me gustaria la cabeza de un locust cortada por la mitad con un lancer.
ram escribió:a mi me gustaria la cabeza de un locust cortada por la mitad con un lancer.

Me gustaría ver la cara de mi madre al ver que pongo eso en mi cuarto XD
A mi me gustaria una figura de la nueva protagonista en bikini y marcus dandole cremita en la espaldaaaaaaa
igual trae una chapa letales o un abrebotellas a saber XD

yo ya tengo reservada mi edicion por si acaso XD
Hola, nuevas noticias con el culebron de las cajas metalicas de gamestation del Marvel Vs Capcom 3. Como ya dije, despues de darle la tabarra por el chat online accedieron a enviarme una caja metalica sin tener que enviarles en juego de nuevo, etc. Bien pues hoy me ha llegado dicha caja asi que insistid porque tiene solucion. Un saludo
May_hell escribió:Bueno, pues en la web que antes estaba el tekken 3 arcade stick a 40 euros ahora tienen la ed coleccionista del dead space de ps3 a 60 euros, 20 mas barata que en su precio de salida

http://www.**SPAM**.com/

Ahora me acuerdo porque practicamente nunca comprada ediciones coleccionistas de salida, habra que estar atentos porque la pagina pinta bastante bien (yo ya pedi mi arcade stick, habra que ver como funciona)

Un saludo!!!!


Ya nos dirás qé tal llega (embalaje y demases) y duración del envio...

Yo ya la tengo en favoritos... Pensar en la de E.Cs baratas q nos hemos podido estár perdiendo... :-|
Para yeyoline21

Si me dices donde esta el livechat te lo agradezco porque no lo encontre y los estoy friendo a correos pero me gustaria probar por el chat. Gracias


Snake_Eyes escribió:
May_hell escribió:Bueno, pues en la web que antes estaba el tekken 3 arcade stick a 40 euros ahora tienen la ed coleccionista del dead space de ps3 a 60 euros, 20 mas barata que en su precio de salida

http://www.**SPAM**.com/

Ahora me acuerdo porque practicamente nunca comprada ediciones coleccionistas de salida, habra que estar atentos porque la pagina pinta bastante bien (yo ya pedi mi arcade stick, habra que ver como funciona)

Un saludo!!!!


Ya nos dirás qé tal llega (embalaje y demases) y duración del envio...

Yo ya la tengo en favoritos... Pensar en la de E.Cs baratas q nos hemos podido estár perdiendo... :-|


Yo ayer intente pillar la de 360 pero no vi forma humana de encontrar la oferta, solo salia la de PS· :-|
Juandroide escribió:Para yeyoline21

Si me dices donde esta el livechat te lo agradezco porque no lo encontre y los estoy friendo a correos pero me gustaria probar por el chat. Gracias


Snake_Eyes escribió:
May_hell escribió:Bueno, pues en la web que antes estaba el tekken 3 arcade stick a 40 euros ahora tienen la ed coleccionista del dead space de ps3 a 60 euros, 20 mas barata que en su precio de salida

http://www.**SPAM**.com/

Ahora me acuerdo porque practicamente nunca comprada ediciones coleccionistas de salida, habra que estar atentos porque la pagina pinta bastante bien (yo ya pedi mi arcade stick, habra que ver como funciona)

Un saludo!!!!


Ya nos dirás qé tal llega (embalaje y demases) y duración del envio...

Yo ya la tengo en favoritos... Pensar en la de E.Cs baratas q nos hemos podido estár perdiendo... :-|


Yo ayer intente pillar la de 360 pero no vi forma humana de encontrar la oferta, solo salia la de PS· :-|


1º- Arriba donde pone contact us
2º. de los iconos que salen a la derecha, el primero de arriba en el que sale un tio dibujado y pone NEED HELP?CLICK HERE TO CHAT ONLINE WITH US
3º Darle la tabarra al colega
4º Suerte
Arriba hay pestañas siempre ponen 3 ofertas unicas por día.
Es cuestion de cambiar de pestaña para verlas.
Normalmente es el mismo juego en xbox y ps3 y luego otro de nds o wii o pc.
Juandroide escribió:Para yeyoline21

Si me dices donde esta el livechat te lo agradezco porque no lo encontre y los estoy friendo a correos pero me gustaria probar por el chat. Gracias


Snake_Eyes escribió:
May_hell escribió:Bueno, pues en la web que antes estaba el tekken 3 arcade stick a 40 euros ahora tienen la ed coleccionista del dead space de ps3 a 60 euros, 20 mas barata que en su precio de salida

http://www.**SPAM**.com/

Ahora me acuerdo porque practicamente nunca comprada ediciones coleccionistas de salida, habra que estar atentos porque la pagina pinta bastante bien (yo ya pedi mi arcade stick, habra que ver como funciona)

Un saludo!!!!


Ya nos dirás qé tal llega (embalaje y demases) y duración del envio...

Yo ya la tengo en favoritos... Pensar en la de E.Cs baratas q nos hemos podido estár perdiendo... :-|


Yo ayer intente pillar la de 360 pero no vi forma humana de encontrar la oferta, solo salia la de PS· :-|


Qizas se agotara...
nosequefer escribió:Arriba hay pestañas siempre ponen 3 ofertas unicas por día.
Es cuestion de cambiar de pestaña para verlas.
Normalmente es el mismo juego en xbox y ps3 y luego otro de nds o wii o pc.


Gracias Yeyoline

En cuanto a lo de las ofertas no me salia ninguna pestaña arriba, ni banner ni nada, solo un rectangulo oscuro
Se ve que me faltaba algun plugin o algo
Gracias por explicarlo
Juandroide escribió:
nosequefer escribió:Arriba hay pestañas siempre ponen 3 ofertas unicas por día.
Es cuestion de cambiar de pestaña para verlas.
Normalmente es el mismo juego en xbox y ps3 y luego otro de nds o wii o pc.


Gracias Yeyoline

En cuanto a lo de las ofertas no me salia ninguna pestaña arriba, ni banner ni nada, solo un rectangulo oscuro
Se ve que me faltaba algun plugin o algo
Gracias por explicarlo

De nada para esto estamos, para ayudar pero que significa Yeyoline?? como me has llamado así :-?
nosequefer escribió:
nosequefer escribió:Arriba hay pestañas siempre ponen 3 ofertas unicas por día.
Es cuestion de cambiar de pestaña para verlas.
Normalmente es el mismo juego en xbox y ps3 y luego otro de nds o wii o pc.


Gracias Yeyoline

En cuanto a lo de las ofertas no me salia ninguna pestaña arriba, ni banner ni nada, solo un rectangulo oscuro
Se ve que me faltaba algun plugin o algo
Gracias por explicarlo --> ESTAS SON LAS TUYAS NOSEQUEFER [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De nada para esto estamos, para ayudar pero que significa Yeyoline?? como me has llamado así :-?

No hombre, ese es un usuario que me contestaba mas arriba y le di las gracias [+risas]  [+risas]
A ti te las di mas abajo junto al otro compi que contesto...para que no os pongais celosones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya está de camino la edición Signature del Dragon Age 2... [ginyo]

¡Y gracias a Dios el servicio de transporte es Seur! [plas]
pues me esta tentando la del dead space para pc por 56 €, voy a intentar ser fuerte y no caer xD
yeyoline21 escribió:Hola, nuevas noticias con el culebron de las cajas metalicas de gamestation del Marvel Vs Capcom 3. Como ya dije, despues de darle la tabarra por el chat online accedieron a enviarme una caja metalica sin tener que enviarles en juego de nuevo, etc. Bien pues hoy me ha llegado dicha caja asi que insistid porque tiene solucion. Un saludo

¿A que chat online te refieres exactamente? Podrías poner qué es exactamente lo que les escribiste. Es que mi nivel de inglés es muy pobre y menos para llevar una discusión.
Además, ¿tendrán cajas a estas alturas? Porque en la web game.co.uk ya no aparece esta edición, sólo aparece en gamestation.
dragon age 2 signature enviado por zavvi, y a un precio ridiculo !!!!!!

estos de zavvi estan locossss locosss locosss XD


:)
Tuigthy escribió:dragon age 2 signature enviado por zavvi, y a un precio ridiculo !!!!!!

estos de zavvi estan locossss locosss locosss XD


:)


Pues haz review en cuanto la tengas, y confirma idiomas ;)

Un saludo.
ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530
djoker escribió:ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530

Es una oferta de EA, esta en todas las tiendas
djoker escribió:ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530

Gracias djoker por el aviso, la recogere mañana, como se si puedo ir a buscarla?
Saludos
magicvinu escribió:
djoker escribió:ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530

Gracias djoker por el aviso, la recogere mañana, como se si puedo ir a buscarla?
Saludos



puedes comprarlo desde la web, para recogerlo en tienda. O sino llama por telefono
Siguiendo con las cosas que veo por Ebay que pueden interesar por aqui, seguimos con Marvel Vs Capcom 3, un vendedor de USA vende unas tarjetas o cartas o pegatinas no se muy bien lo que son, que solamente daban con la reserva en Gamestop de USA (Corregirme si me equivoco)

Sale alrededor de los 6€ y tiene 5 disponibles lo dejo por si a alguien le interesa http://cgi.ebay.es/NEW-Marvel-Vs-Capcom ... 3cb59ecb1b
Tengo un dilema, a ver si alguien me ayuda

Me ha parado un paquete aduanas (normal... no me dejaban elegir algo que no fuera EMS... pero bueno) la cuestion es que yo lo pedi a flutterscape (unas personas que te compran lo que pides y te lo mandan (y ellos se cobran una parte).

Ahora me pone correos que me han mandado un aviso para mandarles la factura y tal (nunca lo he hecho) y mi pregunta es... tengo que mandarles la factura del producto que he comprado (que es el valor real de la consola) o mandarles los costes totales (lo que me ha cobrado flutterscape en total)?

He de añadir que no tengo factura, les he mandado un mensaje por si me la pudieran mandar... lo unico que tengo es el pago por paypal

Que hago? :-?
A mi una vez me pararon una cosa que compré a un particular en eBay, y lo que presenté fue un pantallazo de la web donde salía la subasta y un "has ganado este artículo" y el pago de PayPal. Luego ni lo miraron, solo me preguntaron de qué se trataba y me cobraron lo que el vendedor declaró en origen.
raysanxyxx escribió:Tengo un dilema, a ver si alguien me ayuda

Me ha parado un paquete aduanas (normal... no me dejaban elegir algo que no fuera EMS... pero bueno) la cuestion es que yo lo pedi a flutterscape (unas personas que te compran lo que pides y te lo mandan (y ellos se cobran una parte).

Ahora me pone correos que me han mandado un aviso para mandarles la factura y tal (nunca lo he hecho) y mi pregunta es... tengo que mandarles la factura del producto que he comprado (que es el valor real de la consola) o mandarles los costes totales (lo que me ha cobrado flutterscape en total)?

He de añadir que no tengo factura, les he mandado un mensaje por si me la pudieran mandar... lo unico que tengo es el pago por paypal

Que hago? :-?


Puedes mandar eso una factura impresa de Pay Pal o bien una declaracion jurada de valor. Ambas cosas tienen el mismo valor :) leete mi experiencia con las aduanas que deje hace tiempo aqui en el hilo, cuenta como va todo.
En http://www.**SPAM**.com/

Wireless Entertainment Pack Xbox 360: Halo Wars + Fable 2 por 43,95 G.I. que tal esta de precio?

Saludos.
Dragon Age II [Bioware Signature Edition] de PS3 por aqui...
Imagen

El dragon esta en relieve, aunque no se aprecia muy bien
Imagen

Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Dragon Age II [Bioware Signature Edition] de PS3 por aqui...


Joer, yo me he pillado la de PC, todavia no me ha llegado, pero viendo las fotos no se si merece la pena ser llamada "edicion coleccionista"... ugh.

Aparte, hubiera preferido mil veces una portada con LA hawke que con EL hawke XD
Raiden escribió:
JCORR1976 escribió:Dragon Age II [Bioware Signature Edition] de PS3 por aqui...


Joer, yo me he pillado la de PC, todavia no me ha llegado, pero viendo las fotos no se si merece la pena ser llamada "edicion coleccionista"... ugh.

Aparte, hubiera preferido mil veces una portada con LA hawke que con EL hawke XD


La verdad es que hay muchas ediciones coleccionistas que lo que tienen es un codigo y una caratula diferente, creo que no se les deberia considerar asi, o sino que hagan tres ediciones como por ejemplo la del Dante's Inferno, saludos
Hola chicos, alguien sabe si habra alguna edicion del nuevo Mortal Kombat con stick arcade?, es que lo he visto por internet y esta mu guapoooooo
segun hkofferhouse la version asia, del dragon age, es region free y en español
En "ttiendadevideojuegos.com" la E.C del "MK" a 81,90 €

Casi 7 pavos más barato q en GAME.es
JCORR1976 escribió:Dragon Age II [Bioware Signature Edition] de PS3 por aqui...
Imagen

El dragon esta en relieve, aunque no se aprecia muy bien
Imagen

Imagen
Imagen


No se si lo han comentado antes, pero el la última foto no se aprecia el código del DLC, si no te viene mal, podrías volverla a subir como dios manda? [qmparto]

Disfrútalo y ya nos contaras tus impresiones, que por lo que se ve, en general, la gente no está muy contenta con el juego.

Un saludo.
josetigre escribió:Hola chicos, alguien sabe si habra alguna edicion del nuevo Mortal Kombat con stick arcade?, es que lo he visto por internet y esta mu guapoooooo




Lo tienes para reservar en amazon.fr por 150 euros, es el unico sitio en europa donde lo he visto disponible. Yo de ti lo reservaria por si no llega a España y si luego lo sacan aqui pues lo cancelas y arreglado.
Uuummmm... El vicio ha vuelto... [Ooooo]

Imagen
Últimamente no me paso apenas por aquí (aunque os leo a diario) ya que las cosas económicamente hablando van justas así que uno tiene que sacrificar (no queda más remedio) los vicios.

¡Menuda envidiaza ir viendo vuestras compras! Voy aumentando la lista de cosas pendientes hasta el punto de que empieza a ser interminable. [qmparto]

En fin, seguid así y disfrutad. Gracias por ir compartiendo fotos de todo para los que no tenemos tanta suerte almenos que podamos alegrarnos la vista.

Un saludo a todos [ginyo]
OSKR360 escribió:Uuummmm... El vicio ha vuelto... [Ooooo]

Imagen

El dragon age 2 donde los has comprado???
en zavvi no sale.
Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]
Solid.Snake escribió:
yeyoline21 escribió:Hola, nuevas noticias con el culebron de las cajas metalicas de gamestation del Marvel Vs Capcom 3. Como ya dije, despues de darle la tabarra por el chat online accedieron a enviarme una caja metalica sin tener que enviarles en juego de nuevo, etc. Bien pues hoy me ha llegado dicha caja asi que insistid porque tiene solucion. Un saludo

¿A que chat online te refieres exactamente? Podrías poner qué es exactamente lo que les escribiste. Es que mi nivel de inglés es muy pobre y menos para llevar una discusión.
Además, ¿tendrán cajas a estas alturas? Porque en la web game.co.uk ya no aparece esta edición, sólo aparece en gamestation.

Aver si me responden a lo de arriba.
Por cierto, ram y demás afectados, ¿habéis logrado algo?
Pues he vuelto a mandar un correo y he intentado el chat pero no estaba activo, a juandroide también le han enviado una caja.
nosequefer escribió:
OSKR360 escribió:Uuummmm... El vicio ha vuelto... [Ooooo]

Imagen

El dragon age 2 donde los has comprado???
en zavvi no sale.



El Dragon Age: Origins edición Ultimate es de Zavvi. PAL/UK.

El Dragon Age II edición Signature es de Game. PAL/España. [ginyo]
51934 respuestas