Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]



Que te habras comprado pillin !!!!!!!!!!!???????XD
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]



Que te habras comprado pillin !!!!!!!!!!!???????XD

Una cosilla que me hace mucha ilusion tener... saber que esta ya en españa, pero a la vez taaaaan lejos :( con un monton mas de cajas y con riesgo de que se caiga y se rompa [mad]
raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]


La teneis en fnac para reservar y 20 euros mas barata, por 130
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]



Que te habras comprado pillin !!!!!!!!!!!???????XD


Si la mierda de conversor no me falla, 258€!!!! xDDD, a saber que te has pillado xD
Roberdivx escribió:
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]



Que te habras comprado pillin !!!!!!!!!!!???????XD


Si la mierda de conversor no me falla, 258€!!!! xDDD, a saber que te has pillado xD


La PSP Edicion especial de Final Fantasy Dissidia 012 me juego lo que querais jajajaja
por el precio o es una figura chula tipo zelda limited cara edition, o es una consola limitada japo....


se admiten apuestas XD
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]



Que te habras comprado pillin !!!!!!!!!!!???????XD

Jajaja ahora si no me entero lo que se ha comprado no duermo }:/ jajaja
Roberdivx escribió:
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:Ya ha puesto game la edicion nano de Crysis 2

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Y yo de momento con mi problema con aduanas. He hablado con flutterscape para que me fuera preparando la factura y en menos de media hora ya me la habian mandado... Sale reflejado 29760 yenes... vamos, una clavada fija [mad]



Que te habras comprado pillin !!!!!!!!!!!???????XD


Si la mierda de conversor no me falla, 258€!!!! xDDD, a saber que te has pillado xD


Tenía valor declarado? Era el real? Porque si es sobre la factura esa con aduanas... uff ... sobre 330€ ... o más!

Pudiera ser 3DS?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Si la mierda de conversor no me falla, 258€!!!! xDDD, a saber que te has pillado xD


Tenía valor declarado? Era el real? Porque si es sobre la factura esa con aduanas... uff ... sobre 330€ ... o más!

Pudiera ser 3DS?

Un saludo.[/quote]
Quee!! 330€ la aduana :O yo creo que me clavaran entre 60 u 80€

Sobre lo que es... ya veremos jeje
Nooo, sobre 330€ - 340€ será el total de la broma. Sobre la base de 260€ aprox. el IVA son casi 50€ ya, más otros 15€ - 25€ euros mínimo de "gastos administrativos/gestion"... está dentro del rango que habías pensado.

Ya contarás que tal va todo.

Un saludo.
josetigre escribió:Hola chicos, alguien sabe si habra alguna edicion del nuevo Mortal Kombat con stick arcade?, es que lo he visto por internet y esta mu guapoooooo


aqui tb la tienes:

http://www.mightyape.co.nz/product/PS3/ ... n/9868095/

al cambio de queda en 156E.

salu2
Yo quería preguntaros dónde puedo comprar posters relacionados con videojuegos, si conocierais alguna tienda online sería genial!

Tenía pensado pasarme por algún game o gamestop de mi ciudad, a preguntar si me podrían dar/comprar algún poster de los que tienen de promo, una vez finalizada la promo, por supuesto, pero no se si si eso lo darán, lo tirarán o qué harán con ello xD

A alguien se le ha ocurrido? se lo dieron? lo miraron con cara de loco? jajaj
Ayer en ECI de Castellón compre la E.C de Mass Effect 2 (pc) y la Divine Edition Dante's Inferno de ps3, no quedaba de xbox nada de nada :(
RAIDEN ! el mortal kombat lo tienen en axel music..... 85 euros cuesta la de los sujeta libros.....

ahora bien, me parece muy barato..... por lo que empiezo a pensar, que la figura quiza no sea tan buena como esperamos... o que sea tan mala como creo que sera la europea, y que no vendran 2 sujetalibros, sino solo 1....

si a eso le sumas que aun no sabemos si sera region free o no............ uf, no se que hacer :/

por otra parte, comentar que el art book del resident evil 5 es un mierdon [+risas]
esilvan escribió:RAIDEN ! el mortal kombat lo tienen en axel music..... 85 euros cuesta la de los sujeta libros.....

ahora bien, me parece muy barato..... por lo que empiezo a pensar, que la figura quiza no sea tan buena como esperamos... o que sea tan mala como creo que sera la europea, y que no vendran 2 sujetalibros, sino solo 1....

si a eso le sumas que aun no sabemos si sera region free o no............ uf, no se que hacer :/

por otra parte, comentar que el art book del resident evil 5 es un mierdon [+risas]


el japones?
bueno el que compre en amazon uk.... que imagino que sera el mismo que el japones
esilvan escribió:bueno el que compre en amazon uk.... que imagino que sera el mismo que el japones


no, el japones esta entero en japo y tiene unas fotos de la leche, mirate el hilo que puse fotos del mio :D
esilvan escribió:RAIDEN ! el mortal kombat lo tienen en axel music..... 85 euros cuesta la de los sujeta libros.....

ahora bien, me parece muy barato..... por lo que empiezo a pensar, que la figura quiza no sea tan buena como esperamos... o que sea tan mala como creo que sera la europea, y que no vendran 2 sujetalibros, sino solo 1....

si a eso le sumas que aun no sabemos si sera region free o no............ uf, no se que hacer :/

por otra parte, comentar que el art book del resident evil 5 es un mierdon [+risas]


DPM... creo que es el momento de probar axel music...
85€ no creo que sea barato, lo que pasa que los sujetalibros, por el tamaño de la caja, yo entiendo que seran tan altos como un DVD... hazte a la idea con esa escala de como sera de grande el "keko".

Espera, WAIT, esta confirmado que el MK usa sea region free?
esilvan escribió:RAIDEN ! el mortal kombat lo tienen en axel music..... 85 euros cuesta la de los sujeta libros.....

ahora bien, me parece muy barato..... por lo que empiezo a pensar, que la figura quiza no sea tan buena como esperamos... o que sea tan mala como creo que sera la europea, y que no vendran 2 sujetalibros, sino solo 1....

si a eso le sumas que aun no sabemos si sera region free o no............ uf, no se que hacer :/

por otra parte, comentar que el art book del resident evil 5 es un mierdon [+risas]


No se por que pero a mi me da que la del sujetalibro vendrá una parte en la edición de PS3 y la otra en la de 360, no se pq pero me ha dao por pensar eso.

Para artbook wapo, esta maravilla del GOW 3

http://www.youtube.com/watch?v=18CnvuimxSo

También hay uno similar del Uncharted 2, este agotado hace la tira y cotizado brutalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=-Q6OyRo-Qdg
claro claro, por eso te decia, que aun no se sabe..... y el mortal kombat cae de fijo, asi que pasando de pillar esto y despues comprarme la pal...

yo esperare un poco a ver.......


ram no encuentro las fotos tio.. pero vamos, que yo creo que es el mismo..... solo que logicamente viene traducido. Y hombre si, las fotos son la leche, pero.... no se, poco arte veo ahi, mucha captura
aquí las tienes,este creo recordar que estaba buscado tambien.

Imagen

Imagen
es el mismo si :)

http://www.amazon.co.uk/Art-Resident-Ev ... 198&sr=8-1

pues no se, ya te digo que a mi no me ha gustado XD
pues a mi me encanta pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
hola chicos , gracias por las respuestas del mortal Kombat, ya vere si la pillo (ufff son 150 pavos, y la verdad me gusta mas la version con figura), bueno alguien sabria decirme si conoce alguna sitio que vendan el libro de arte de God os War 3, he visto el video y mola mucho. Gracias.
josetigre escribió:hola chicos , gracias por las respuestas del mortal Kombat, ya vere si la pillo (ufff son 150 pavos, y la verdad me gusta mas la version con figura), bueno alguien sabria decirme si conoce alguna sitio que vendan el libro de arte de God os War 3, he visto el video y mola mucho. Gracias.


Se vende unicamente en la página de los creadores, la página es esta:

http://www.ballisticpublishing.com/books/theartofthegame/godofwar3/

Eso si, prepara 300 pavos XD, alo que habría que añadir las altas posibilidades de que pille aduanas
Pues la verdad no creo que merezca la pena por 300 PAVOSSSS, pero que se creen que lo ha pintado da vinciiiiii, bueno traere uno para mi amigo K.Moon. Gracias
Sabéis de alguna tienda donde pueda pillar las guías limitadas de Zelda Twilight Princess y Zelda Phantom Hourglass, la marrón y azul a buen precio ?? que pillé la verde en zavvi por menos de 15 euros puesta en casa pero quería tambíen estas dos y las que veo por ebay llevan unos gastos de envío EXAGERADOS.

Si tenéis alguna tienda avisadme por favor.
mornaug escribió:
josetigre escribió:hola chicos , gracias por las respuestas del mortal Kombat, ya vere si la pillo (ufff son 150 pavos, y la verdad me gusta mas la version con figura), bueno alguien sabria decirme si conoce alguna sitio que vendan el libro de arte de God os War 3, he visto el video y mola mucho. Gracias.


Se vende unicamente en la página de los creadores, la página es esta:

http://www.ballisticpublishing.com/books/theartofthegame/godofwar3/

Eso si, prepara 300 pavos XD, alo que habría que añadir las altas posibilidades de que pille aduanas



Con la diferencia (supongo, que alguien me corrija sino) que aduanas debería cargar como mucho un 4% de IVA en vez del 18%, al ser un libro. Pero vaya, con las ganas de recaudar que tiene todo el mundo ahora, quizas se saquen letra pequeña de cualquier lado...

Aun asi, es carisimo, por supuesto.
Si caro es, pero tb hay que tener en cuenta que se paga lo limitado que es 300 unidades son pocas, muy pocas.

Aparte si os fijais los certificados de autenticidad están firmados a mano, por lo creadores del GOW, que eso le añade valor como coleccionista por supuesto, aparte de que como libros de arte son una autentica pasada , cuidados al extremos.

Y que conste q reconozco que es caro y personalmente almenos ahora no puedo permitirmelo, que si no me agenciaba uno fijo.

El hecho de poder elegir el nº tb es un puntazo, claro que los nº más cotizados ya están todos pillados.

Tb hay que tener en cuenta q pagamos a veces 150 euros por ediciones como la del killzone, q en la vida van a alcanzar a tener el valor q puede llegar a tener este libro.


Vamos he buscado en ebay y hay uno del uncharted 2 por 2000 pavos !!!! 0_o
Hoy por la mañana me llegó la Dantes Inferno Divine Edition Xbox 360 de Oj Games (18,99€Gi)
La pedí el dia 2 (en proceso...) hace unos 2 dias ponía facturado y ayer ponía expedido, menos mal por que esta agotada ya..
Me llegó muy bien embalada y por agencia de transportes. Se han portado estos de OJ y eso que era esceptico con esta gente xD [+risas]
He ido a correos a por la B.S.O. de Dissidia 012 edicion limitada
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante esa BSO, enhorabuena por la compra ;)

Por cierto, ¿esa era la compra misteriosa?
Morda escribió:Impresionante esa BSO, enhorabuena por la compra ;)

Por cierto, ¿esa era la compra misteriosa?

Nop xD esta me ha salido por 39euros
mornaug escribió:Si caro es, pero tb hay que tener en cuenta que se paga lo limitado que es 300 unidades son pocas, muy pocas.

Aparte si os fijais los certificados de autenticidad están firmados a mano, por lo creadores del GOW, que eso le añade valor como coleccionista por supuesto, aparte de que como libros de arte son una autentica pasada , cuidados al extremos.

Y que conste q reconozco que es caro y personalmente almenos ahora no puedo permitirmelo, que si no me agenciaba uno fijo.

El hecho de poder elegir el nº tb es un puntazo, claro que los nº más cotizados ya están todos pillados.

Tb hay que tener en cuenta q pagamos a veces 150 euros por ediciones como la del killzone, q en la vida van a alcanzar a tener el valor q puede llegar a tener este libro.


Vamos he buscado en ebay y hay uno del uncharted 2 por 2000 pavos !!!! 0_o


Pienso como tu. Yo desde luego si tuviera dinero, tendria clarisimo que tener algo como eso es mucho mejor que cualquier otra cosa, ya no solo por las firmas y por el contenido sino por lo exclusivo y limitado que es, que es lo que le hace tan especial.
djoker escribió:Pienso como tu. Yo desde luego si tuviera dinero, tendria clarisimo que tener algo como eso es mucho mejor que cualquier otra cosa, ya no solo por las firmas y por el contenido sino por lo exclusivo y limitado que es, que es lo que le hace tan especial.

Yo si fuera libro de arte del Mass Effect sí que me lo pillaba a ese precio tranquilamente.

Y hablando de Mass Effect, he pillado esta réplica de madera de la Normandy en Ebay [sonrisa]

Imagen
Elm1ster escribió:
djoker escribió:Pienso como tu. Yo desde luego si tuviera dinero, tendria clarisimo que tener algo como eso es mucho mejor que cualquier otra cosa, ya no solo por las firmas y por el contenido sino por lo exclusivo y limitado que es, que es lo que le hace tan especial.

Yo si fuera libro de arte del Mass Effect sí que me lo pillaba a ese precio tranquilamente.

Y hablando de Mass Effect, he pillado esta réplica de madera de la Normandy en Ebay [sonrisa]

Imagen


como mola, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?
Alod79 escribió:
Elm1ster escribió:
djoker escribió:Pienso como tu. Yo desde luego si tuviera dinero, tendria clarisimo que tener algo como eso es mucho mejor que cualquier otra cosa, ya no solo por las firmas y por el contenido sino por lo exclusivo y limitado que es, que es lo que le hace tan especial.

Yo si fuera libro de arte del Mass Effect sí que me lo pillaba a ese precio tranquilamente.

Y hablando de Mass Effect, he pillado esta réplica de madera de la Normandy en Ebay [sonrisa]

Imagen


como mola, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?


No se por cuanto le habra salido a el pero echando un ojo por Ebay, he visto que hay 2 modelos que salen sobre los 125€ el precio mas bajo que he encontrado

Modelo Nº 1 http://cgi.ebay.es/Normandy-SR2-Mass-Ef ... 1e60c58aff

Modelo Nº 2 http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-SSV-Norm ... 25603e5646

Y esta otra por unos 100€ http://cgi.ebay.es/SSV-Normandy-Mass-Ef ... 4cf15ee0ca

Lo que me ha resultado curioso que todas esten en Filipinas.
javi_Sdr escribió:
Alod79 escribió:
como mola, por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?


No se por cuanto le habra salido a el pero echando un ojo por Ebay, he visto que hay 2 modelos que salen sobre los 125€ el precio mas bajo que he encontrado

Modelo Nº 1 http://cgi.ebay.es/Normandy-SR2-Mass-Ef ... 1e60c58aff

Modelo Nº 2 http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-SSV-Norm ... 25603e5646

Y esta otra por unos 100€ http://cgi.ebay.es/SSV-Normandy-Mass-Ef ... 4cf15ee0ca

Lo que me ha resultado curioso que todas esten en Filipinas.

Esas son de 11 pulgadas de largo (unos 27 cm), la que me he pillado yo es de 16 pulgadas (40 cm) y le veo mejor acabado, me gasté G.I. 160 euros, cuando me llegue pondré fotos.
Elm1ster escribió:Esas son de 11 pulgadas de largo (unos 27 cm), la que me he pillado yo es de 16 pulgadas (40 cm) y le veo mejor acabado, me gasté G.I. 160 euros, cuando me llegue pondré fotos.


No tenía ni idea busque por Ebay poniendo Normandy Wood y me salieron unos 10 anuncios y no sabia que hubiera varios tamaños me fije solamente en el precio.

Por lo que he podido ver esta hecha por una "empresa" o persona, de esto no tengo ni idea, que se dedica a hacer maquetas de aviones, naves y cohetes espaciales, satélites.... Yo pense que eran producto oficial, pero aún así estan realmente chulas.
javi_Sdr escribió:
Elm1ster escribió:Esas son de 11 pulgadas de largo (unos 27 cm), la que me he pillado yo es de 16 pulgadas (40 cm) y le veo mejor acabado, me gasté G.I. 160 euros, cuando me llegue pondré fotos.


No tenía ni idea busque por Ebay poniendo Normandy Wood y me salieron unos 10 anuncios y no sabia que hubiera varios tamaños me fije solamente en el precio.

Por lo que he podido ver esta hecha por una "empresa" o persona, de esto no tengo ni idea, que se dedica a hacer maquetas de aviones, naves y cohetes espaciales, satélites.... Yo pense que eran producto oficial, pero aún así estan realmente chulas.

Correcto, no es un producto oficial ni falta que hace, la verdad es que tiene una pinta estupenda, cuando la tenga in situ postearé opiniones.
Que guapa esa réplica de la Normandía, Elm1ster, felicidades.

Por cierto, alguien se ha pillado finalmente la réplica de la cortadora de plasma del Dead Space 2?
raysanxyxx escribió:He ido a correos a por la B.S.O. de Dissidia 012 edicion limitada
Imagen
]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Donde te has pillao esa preciosidad???


Por cierto una cosa que me mosquea, ayer me llego el dragon age 2 signature de zavvi, la verdad que rapidisimo, es una edicion normal con dlc en el interior, asi que nada del otro mundo, pero pa lo que me ha costado pues bueno...

Pero lo mejor es que me dejaron una aviso que tengo que ir a correos a buscar un paquete de origen en : JAMAICA !!!!!!?????

Yo no he comprado nada alli, y lo unico que me tiene que venir es la guia del dragon age 2 collector, que la pille es zavvi, pero no me jodas de jamaica las mandan?????? luego igual me acerco a ver que es... igual me han mandado a bob marley embalsamado XD XD XD
yo creo que se le ha pirado la olla al cartero... si no me equivoco el origen es new jersey. lo habra leido rapidamente y ha puesto, jamaica....

o vamos, vete tu a saber, a mi una vez de play.com me enviaron un juego desde rumania creo recordar.....
esilvan escribió:yo creo que se le ha pirado la olla al cartero... si no me equivoco el origen es new jersey. lo habra leido rapidamente y ha puesto, jamaica....

o vamos, vete tu a saber, a mi una vez de play.com me enviaron un juego desde rumania creo recordar.....



Si lo mosqueante es que no esta puesto a mano sino a maquina, viene el aviso directo desde la oficina, por lo cual supongo que sera el libro que pesa y no pueden llevarlo por lo grande que es XD eso de no desayunar cola-cao es lo que tiene XD

ME tiene muy intrigado, estoy revisando todas las cosas que me faltan de venir y sera la guia del dragon, porque no veo otra cosa, eso si, me la enviaron segun zavvi el 9 y el día 10 ya estaba aqui???? raro raroooooo.....

Que me da que me envia algo el tio bob desde jamaicaaaaa o mi amigo usain bolt XD
es raro si... pero bueno, a mi el dead rising 2 de play asia me tardo 2 dias en llegar.... que dices, macho, ni de mostoles a alcorcon tarda eso XD
Tuigthy escribió:
raysanxyxx escribió:He ido a correos a por la B.S.O. de Dissidia 012 edicion limitada
Imagen
]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Donde te has pillao esa preciosidad???


Por cierto una cosa que me mosquea, ayer me llego el dragon age 2 signature de zavvi, la verdad que rapidisimo, es una edicion normal con dlc en el interior, asi que nada del otro mundo, pero pa lo que me ha costado pues bueno...

Pero lo mejor es que me dejaron una aviso que tengo que ir a correos a buscar un paquete de origen en : JAMAICA !!!!!!?????

Yo no he comprado nada alli, y lo unico que me tiene que venir es la guia del dragon age 2 collector, que la pille es zavvi, pero no me jodas de jamaica las mandan?????? luego igual me acerco a ver que es... igual me han mandado a bob marley embalsamado XD XD XD

La pille en play-asia por 39€ con gastos incluidos
sera que el bueno de usain blot se ha puesto sus nike y me la ha traido personalmente desde jamaica XD si no ni en un 1 llega de un lugar a otro XD

Si veo algo mas pequeño que un libro no cojo el paquete que me da yuyu XD

Editado: Gracias raysan, me lo imaginaba, lo unico me da cosa pedir en playasia, sobre todo despues de su fallo de seguridad en la pagina que tuvieron hace algunos meses.... en yesasia sabes is lo tiene, es que no va la pagina .... :(

Por cierto he visto tambien otra cosa que puede ser el paquete de jamaica y es la guia del marvel y del sf4, que pedi en amazon usa, me cuadra mas que el envio del dragon age XD
Tuigthy escribió:sera que el bueno de usain blot se ha puesto sus nike y me la ha traido personalmente desde jamaica XD si no ni en un 1 llega de un lugar a otro XD

Si veo algo mas pequeño que un libro no cojo el paquete que me da yuyu XD


No tio de Usain Bolt nada tu nunca has oido para que quieres beber y conducir si puedes fumar y volar jajajaja y ya sabemos como es Jamaica jajajaja. Fumate el paquete que seguro que tiene restos de algo jajajajaja
Me tiene que llegar tb la BSO del Dissidia, imagino que no la pillaras por envio ordinario o si??? A ver si me llega.

Y la maqueta de la Normandia, una pasada, cuando te llege, fotos, fotos!!!
Para cuando salia la de fear 3???.
51934 respuestas