Ediciones de coleccionista & merchandising

ToyLoco escribió:Me tiene que llegar tb la BSO del Dissidia, imagino que no la pillaras por envio ordinario o si??? A ver si me llega.

Y la maqueta de la Normandia, una pasada, cuando te llege, fotos, fotos!!!

Si, todo lo pillo por ordinario (menos el paquete especial que todavia esta en aduanas, que ese es por EMS)

Tuigthy
Si que esta, por 37,56€
http://www.yesasia.com/us/dissidia-012-deodecim-original-soundtrack-album-dvd-first-press-limited/1023904342-0-0-0-en/info.html
por fin , esta noticia la esperaba como la que mas edicion coleccionista del heroes VI de PC os dejo el video :
http://www.youtube.com/watch?v=owH3Y6hK8JI
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Se que no es de xbox 360 , pero esta es que se merece que la veais y juzgueis por vosotros mismos , para mi es de las pocas ediciones que compro de pc a parte de que es un juegazo .

saludos
superpiton24 escribió:por fin , esta noticia la esperaba como la que mas edicion coleccionista del heroes VI de PC os dejo el video :
http://www.youtube.com/watch?v=owH3Y6hK8JI
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Se que no es de xbox 360 , pero esta es que se merece que la veais y juzgueis por vosotros mismos , para mi es de las pocas ediciones que compro de pc a parte de que es un juegazo .

saludos
Le has alegrado el dia a mi novio [carcajad]
djoker escribió:
mornaug escribió:Si caro es, pero tb hay que tener en cuenta que se paga lo limitado que es 300 unidades son pocas, muy pocas.

Aparte si os fijais los certificados de autenticidad están firmados a mano, por lo creadores del GOW, que eso le añade valor como coleccionista por supuesto, aparte de que como libros de arte son una autentica pasada , cuidados al extremos.

Y que conste q reconozco que es caro y personalmente almenos ahora no puedo permitirmelo, que si no me agenciaba uno fijo.

El hecho de poder elegir el nº tb es un puntazo, claro que los nº más cotizados ya están todos pillados.

Tb hay que tener en cuenta q pagamos a veces 150 euros por ediciones como la del killzone, q en la vida van a alcanzar a tener el valor q puede llegar a tener este libro.


Vamos he buscado en ebay y hay uno del uncharted 2 por 2000 pavos !!!! 0_o


Pienso como tu. Yo desde luego si tuviera dinero, tendria clarisimo que tener algo como eso es mucho mejor que cualquier otra cosa, ya no solo por las firmas y por el contenido sino por lo exclusivo y limitado que es, que es lo que le hace tan especial.


Yo sincéramente, con el tema de los "firmados" soy muy excéptico, a mi si no me firma el tio delante mio no me creo nada... Puede poner q firma los creadores y haber sido en realidad un becario q tengan para eso... Q puede ser q si, pero pse pse...

Tengo en el punto de mira uno por el estilo desde hace bastante q espero algún día de estos poder conseguir... [amor]
cuando pedis en playasia que tipo de envio elegis? y es normal que cobren tan caro los gastos de envio?. Las ultimas veces que pedi eran mucho mas baratos
quiero comprar un juego y la cosa esta asi, no me da mas opciones:

fedex 26.91 €
Ems 35.29 €
UPS 37.48 €

Pd: Puede ser que solo te deje elegir estas porque estan en vacaciones alli?
raysanxyxx escribió:
superpiton24 escribió:por fin , esta noticia la esperaba como la que mas edicion coleccionista del heroes VI de PC os dejo el video :
http://www.youtube.com/watch?v=owH3Y6hK8JI
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Se que no es de xbox 360 , pero esta es que se merece que la veais y juzgueis por vosotros mismos , para mi es de las pocas ediciones que compro de pc a parte de que es un juegazo .

saludos
Le has alegrado el dia a mi novio [carcajad]


Hola,
Comentaros que ya se puede reservar en la web de Ubisoft, y la edición coleccionista (la del video) cuesta 79,95.
También hay una limitada, con parte del contenido de la coleccionista, pero vamos... viendo lo que valen los juegos en consola, creo que en cuanto pueda reservaré la ed. coleccionista en alguna tienda que me regale algo (game, gamestop...). Y si no, Extralife, que siempre regala algún detallito :)

Un saludo...
Gracias por la info raysan.

Por cierto se desvelo la intriga de jamaica !!!!!!

El paque venia de jamaica, en una peazo de saca de rafia de la ostia, precintado con una cincha de plastico que para cortarlo dios y ayuda, y encima el paquete olia a hierba de la risa que matabaaaaa !!!

Y tachan !!! era de amazon !!!!! LOL la guia del marvel y del sf4 XD cagate.....

mandada desde jamaicaaaaaaa XD XD XD

Usain bolt os manda recuerdooooooossss !!!! voy a ver si aprovecho el carton del paquete XD XD XD
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530

Es una oferta de EA, esta en todas las tiendas

En los game, gamestop, gameshop..... olvídate porque hace tiempo que agotaron las ediciones coleccionista y en los corte inglés de Valencia también porque ya me he hecho la ruta y me las he llevado TODAS (7 en total) :cool:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530

Es una oferta de EA, esta en todas las tiendas

En los game, gamestop, gameshop..... olvídate porque hace tiempo que agotaron las ediciones coleccionista y en los corte inglés de Valencia también porque ya me he hecho la ruta y me las he llevado TODAS (7 en total) :cool:


Que te las has llevado todas? Y para que quieres 7?
lucer1 escribió:Que te las has llevado todas? Y para que quieres 7?

Nunca se sabe de aquí unos años a cómo se cotizarán, en total tengo 9 precintadas, sólo de pc si ves mi colección de Mass Effect flipas.
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Que te las has llevado todas? Y para que quieres 7?

Nunca se sabe de aquí unos años a cómo se cotizarán, en total tengo 9 precintadas, sólo de pc si ves mi colección de Mass Effect flipas.

Miedo me das xD
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:Que te las has llevado todas? Y para que quieres 7?

Nunca se sabe de aquí unos años a cómo se cotizarán, en total tengo 9 precintadas, sólo de pc si ves mi colección de Mass Effect flipas.


Pensaba que era un hilo de coleccionista no de especulacion, ya veo que los de Valencia no hace falta que busquemos, saludos
Moderador: Falta anotada por c/v fuera del foro.
Y se sentirá orgulloso dejando a la gente sin su juego...
kr4tos escribió:Y se sentirá orgulloso dejando a la gente sin su juego...

Que tú tambien quieres otro?
Elm1ster escribió:Para que veáis que voy en serio [qmparto]

Imagen
Imagen


PD: lucer1 si te interesa te vendo 1 por 9,95, lo que haga falta por los compis del foro, esto es más que nada para muyyy largo plazo y si me las como con patatas yo tan contento.


reservamelas para dentro de 5 años que te doy 10 centimos por cada una, venga me estiro hasta 1 € por todas

pd: en fin...
Haber yo estas cosas...entenderia que puedas pillarte 1 mas o incluso 2, para a largo plazo venderlo o para tener uno precintado y otro abierto, total el precio es muy bajo...Ahora, comprar 9...es especulacion pura y dura. Yo simplemente pienso en cualquier persona de valencia que quiera comprar el juego y ahora no puede por eso...yo tan solo me pongo en el lugar opuesto...te gustaria intentar encontrar el juego y ver que un tio se ha comprado 9???
Elm1ster escribió:
kr4tos escribió:Y se sentirá orgulloso dejando a la gente sin su juego...

Que tú tambien quieres otro?


Pues no, ya lo tengo, pero me parece muy mal lo que has hecho, pero vamos prefiero no entrar en ningún tipo de debate.
Elm1ster, con todo el cariño te dedico este video: [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=w5HMYotyWhI
Elm1ster escribió:
kr4tos escribió:Y se sentirá orgulloso dejando a la gente sin su juego...

Que tú tambien quieres otro?


Lamentable lo tuyo. La próxima vez ahórrate ponerlo aquí porque precisamente es una de las cosas que más se critican. Imagen
bueno os comento lo ultimo de mi "caja" de gamestation, a traves de paypal me envian este mensaje:

Hi Jose, unfortunately we do not have stock of the steelbook edition. The price of the standard game which you have received is also £37.99. Let me know if you would prefer to return the game for a full refund or alternatively I can offer a £5.00 refund as way of an apology. I'm sorry for the inconvenience. Gamestation.

así que tendre que joderme y por lo menos recuperar algo.
ram escribió:bueno os comento lo ultimo de mi "caja" de gamestation, a traves de paypal me envian este mensaje:

Hi Jose, unfortunately we do not have stock of the steelbook edition. The price of the standard game which you have received is also £37.99. Let me know if you would prefer to return the game for a full refund or alternatively I can offer a £5.00 refund as way of an apology. I'm sorry for the inconvenience. Gamestation.

así que tendre que joderme y por lo menos recuperar algo.


Pues menuda putada tio.

Pero si quieres la caja brother yo tengo 2, si quieres solo tienes que decirmelo y quedamos una tarde y te la regalosi te hace ilu le pongo un lacito por el día de SAn José :).

Resulta que compré la edición de prensa del juego y el tio se ha portao de cojones y me ha mandao dos cajas XD , gente como esa en ebay te encuentras poca.

Así que ya sabes una es tuya.
[snif] Vamos, que se han reído de nosotros.
Me he acordado de los que pidieron la edición coleccionista USA en deepdiscount, ¿cómo va vuestros pedidos? Por mi experiencia con ellos tendréis el pedido en estado "open" unos meses hasta que os manden un email quitándoos definitivamente la ilusión o esperanza. Esta es otra tienda de la que hay que huir.
ram escribió:bueno os comento lo ultimo de mi "caja" de gamestation, a traves de paypal me envian este mensaje:

Hi Jose, unfortunately we do not have stock of the steelbook edition. The price of the standard game which you have received is also £37.99. Let me know if you would prefer to return the game for a full refund or alternatively I can offer a £5.00 refund as way of an apology. I'm sorry for the inconvenience. Gamestation.

así que tendre que joderme y por lo menos recuperar algo.


joe brother que putada , tu con las tiendas uk no ganas para disgustos , primero vanquish y ahora el marvel , menos mal que todavia existen buenas personas como mornaug , por cierto si te lo pone con lacito queremos una foto [ayay] [ayay] [ayay] .

saludos
Venga para los que la querais en ttdvideojuegos teneis la Coleccionista de Mass Effect 2 de PC por 8.90€

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... dition.htm
Mira que hacía tiempo que no posteaba en el hilo ... pero al leer "colección Mass Effect" me he he emocionado , y claro viendo luego lo que era esa "colección" se me ha venido el alma al suelo :-? :O

Para mí una colección de Mass Efect es algo como esto :

Imagen


No es gran cosa , y a día de hoy tengo alguna cosa más ( la foto tiene ya algún tiempo) . Pero vamos , que he disfrutado de cada uno de los artículos que la componen sin pensar en sacar beneficio económico de ellos ... simplemente disfrutarlos.

Por suerte veo que los históricos del hilo siguen al pié del cañon y teniendo las cosas muy claras en estos temas [beer]

Pd. Pitón , sigo teniendo tu monkey , a ver si quedamos de una puta vez bro para que lo tengas .... parecemos los pimpinela [tomaaa] [+risas] , aunque reconozco mi culpa ya que ultimamente he andao bastante liado entre unas cosas y otras.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Mira que hacía tiempo que no posteaba en el hilo ... pero al leer colección "Mass Effect" me he he emocionado , y claro viendo luego lo que era esa "colección" se me ha venido el alma al suelo :-? :O

Para mí una colección de Mass Efect es algo como esto :

Imagen


No es gran cosa , y a día de hoy tengo alguna cosa más ( la foto tiene ya algún tiempo) . Pero vamos , que he disfrutado de cada uno de los artículos que la componen sin pensar en sacar beneficio económico de ellos ... simplemente disfrutarlos.

Por suerte veo que los históricos del hilo siguen al pié del cañon y teniendo las cosas muy claras en estos temas [beer]

Pd. Pitón , sigo teniendo tu monkey , a ver si quedamos de una puta vez bro para que lo tengas .... parecemos los pimpinela [tomaaa] [+risas] , aunque reconozco mi culpa ya que ultimamente he andao bastante liado entre unas cosas y otras.

.XaludoX.
Tu que tienes la figura de Shepard... esta bien detallada? llevo tiempo pensando si pillarla o no porque las fotos que he visto por internet no me convence mucho la cara
La cara es bastante cutre .... el cuerpo y el arma están bastante bien , pintados a mano.
de hecho Bioware tenía pensado encargar algunos personajes más a esta empresa , pero no les convenció el resultado y cancelaron el contrato.

Como figura es mejorable , pero tiene esa historia de retrasos , poca tirada y caida en desgracia final que la hace especial ..... otro detalle curioso que me hace apreciarla : ¿alguna vez has visto a un shepard zurdo? [carcajad] . Fue uno de los grandes fails de esta figura , pero que a mi (como zurdo , que siempre tiene que ver al personaje con el arma en la mano derecha) me encantó. Ocupa un lugar especial en mi colección.
KoJiKaBuTo escribió:La cara es bastante cutre .... el cuerpo y el arma están bastante bien , pintados a mano.
de hecho Bioware tenía pensado encargar algunos personajes más a esta empresa , pero no les convenció el resultado y cancelaron el contrato.

Como figura es mejorable , pero tiene esa historia de retrasos , poca tirada y caida en desgracia final que la hace especial ..... otro detalle curioso que me hace apreciarla : ¿alguna vez has visto a un shepard zurdo? [carcajad] . Fue uno de los grandes fails de esta figura , pero que a mi (como zurdo , que siempre tiene que ver al personaje con el arma en la mano derecha) me encantó. Ocupa un lugar especial en mi colección.

Ostras!!!! no me habia fijado en lo de arma :O jaja es una pena que esta saga tan buena no tenga unas figuras de calidad...

A ver si me la encuentro por algun lado a un precio decente y me la pillo

Gracias por la info!
weno pues ya he encargado una bso limitada de ff dissidia 12 como mi amiga raysanx XD

Letal la aportacion de la foto, me he quedado enamorado y no me he podido resistir, soy un chico facil XD

Por cierto que coño pasa con el juego de ds INAZUMA ELEVEN, que no hay manera de verlo por ningun lado, tan bueno es o q? lo digo por pillarlo XD

Y esta mañana no se si vendra a cuento o no, pero he probado el zack and wiki de wii y me he quedado enganchadisimo, XD lo recomiendo para el que no lo haya probado, una aventurilla de las tipicas de pc, tipo goblins, que mola mola molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Elm1ster escribió:En los game, gamestop, gameshop..... olvídate porque hace tiempo que agotaron las ediciones coleccionista y en los corte inglés de Valencia también porque ya me he hecho la ruta y me las he llevado TODAS (7 en total) :cool:


Vaya personaje... Ojalá no te den ni un céntimo por ellas y te comas las pasta que te has gastao...

Que asco me dan los especuladores diooosssss [lapota] ...
djoker escribió:Haber yo estas cosas...entenderia que puedas pillarte 1 mas o incluso 2, para a largo plazo venderlo o para tener uno precintado y otro abierto, total el precio es muy bajo...Ahora, comprar 9...es especulacion pura y dura. Yo simplemente pienso en cualquier persona de valencia que quiera comprar el juego y ahora no puede por eso...yo tan solo me pongo en el lugar opuesto...te gustaria intentar encontrar el juego y ver que un tio se ha comprado 9???


Pues la verdad que es lamentable, luego vendra por aqui pidiendo que le digamos o consigamos determinada edicion porque no la encuentra...en mi caso acabo de memorizar el nick como el famoso de la cara sonriente que necesitaba arreglar el coche...en fin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo Koji y nos vemos en Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Juandroide escribió:
djoker escribió:Haber yo estas cosas...entenderia que puedas pillarte 1 mas o incluso 2, para a largo plazo venderlo o para tener uno precintado y otro abierto, total el precio es muy bajo...Ahora, comprar 9...es especulacion pura y dura. Yo simplemente pienso en cualquier persona de valencia que quiera comprar el juego y ahora no puede por eso...yo tan solo me pongo en el lugar opuesto...te gustaria intentar encontrar el juego y ver que un tio se ha comprado 9???


Pues la verdad que es lamentable, luego vendra por aqui pidiendo que le digamos o consigamos determinada edicion porque no la encuentra...en mi caso acabo de memorizar el nick como el famoso de la cara sonriente que necesitaba arreglar el coche...en fin [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo Koji y nos vemos en Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que lo pregone a los 4 vientos dice mucho de como de listo es el chaval, alla el XD
Juandroide escribió:Un saludo Koji y nos vemos en Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no me jodas que has pedío el traslado :Ð [flipa]

Oye , hay que organizar una quedada pero ya ! que me he quedao mu desfasao en estos meses ...
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:ATENCION

La edicion coleccionista del mass effect Pal/Esp de PC por 9,95 en el corte ingles. Se puede pedir a recoger a tienda y asi sale a 10 euros reales, sin gastos de envio, eso si se paga al momento con tarjeta.

Corred insensatos que luego vuelan xDxD

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=A256530

Es una oferta de EA, esta en todas las tiendas

En los game, gamestop, gameshop..... olvídate porque hace tiempo que agotaron las ediciones coleccionista y en los corte inglés de Valencia también porque ya me he hecho la ruta y me las he llevado TODAS (7 en total) :cool:

Gracias chabal gracias... encima te sentirás orgulloso, por lo menos me has ahorrado el camino mira... :-|
KoJiKaBuTo escribió:
Juandroide escribió:Un saludo Koji y nos vemos en Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no me jodas que has pedío el traslado :Ð [flipa]

Oye , hay que organizar una quedada pero ya ! que me he quedao mu desfasao en estos meses ...


Que va, pero al final acabaremos todos alla, al ritmo que va esto... [bye] [bye]
Unboxing del Total War - Shogun 2 [Collector's Edition] de PC

http://www.youtube.com/watch?v=Gv1pIZEfb94&feature=channel_video_title

Que zumbaos que cortan el precinto con una katana!!! [+risas] La figura del samurai es preciosa, la pondre al lado del Jefe Maestro, un guerrero del pasado y otro del futuro, bonito contraste jeje, aunque despues del terremoto de hoy en Japon, como que da un poco de mal rollo... [mad]
No se si ya estara posteado, al menos yo no lo he visto...

Arcania Gothic 4 Edicion de Coleccionista por 50_. Creo que es una buena oportunidad, para hacerse con ella.

http://www.**SPAM**.com/consolas/
Tuigthy escribió:weno pues ya he encargado una bso limitada de ff dissidia 12 como mi amiga raysanx XD

Letal la aportacion de la foto, me he quedado enamorado y no me he podido resistir, soy un chico facil XD

Por cierto que coño pasa con el juego de ds INAZUMA ELEVEN, que no hay manera de verlo por ningun lado, tan bueno es o q? lo digo por pillarlo XD

Y esta mañana no se si vendra a cuento o no, pero he probado el zack and wiki de wii y me he quedado enganchadisimo, XD lo recomiendo para el que no lo haya probado, una aventurilla de las tipicas de pc, tipo goblins, que mola mola molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD


A mi me ha parecido un muy buen juego, de lo mejor de la DS ;)

Por cierto, hoy Enric Alvarez me ha firmado la Ed. Coleccionista del Castlevania LoS ^^
CliveB escribió:No se si ya estara posteado, al menos yo no lo he visto...

Arcania Gothic 4 Edicion de Coleccionista por 50_. Creo que es una buena oportunidad, para hacerse con ella.

http://www.**SPAM**.com/consolas/


Solo aclarar que es la version PC...yo iba todo ilusionado pensando que era de la x360 [decaio]
El tema es venir aqui mostrando las fotos y ofreciendo los juegos. Eso sólo tiene cabida en el foro de c/v. Si quieres venderlo postealo directamente allí. En el hilo de ofertas en tiendas españolas ya se avisó que no permitia la venta masiva de juegos cogidos en ofertas, y eso vale para todo el foro.
Fuera de C/V sobra y en el caso de ir mostrando "el botin", más aún sobre todo por que has dejado sin juego a gente que podia estar interesada por tu zona.

newdreamer
En ECI de Castellón quedan 4 de mass effect 2 de pc, por si os viene bien.

saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias Mornaug !! Ya quedamos un día de estos.
bueno pues os dejo una ec que acabo de recoger hoy. Muchi muchi pork & pink sweets first print limited edition. Trae la caja de carton, banda sonora en dos cd´s, y un dlc. El juego es TREMENDO

Imagen

y de propina, algo que no es ni de xbox ni una ec, pero es algo especial, se trata del pier solar, el juego nuevo que sacaron el año pasado en megadrive, qeu se agoto, y ahora han vuelto a reeditar.

Imagen
Imagen
Silvan!!!! :D que grande!
perdona mi ignorancia pero de que va el pier solar :) ????
51934 respuestas