Ediciones de coleccionista & merchandising

pues todo apunta a que NO la traera tampoco.... desde cuando en españa se ha visto algo mejor que en uk ???

lo mejor de todo es que en españa no bajara, ya veras XD
josetigre escribió:
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Hola Ram yo tambien tengo una zona de juego diseñada en la buhardilla, y mi ultima adquisicion ha sido una plasma full hd de 60 pulgadas de LG que esta a un precio de cojones :1325 € y es una pasadaaaaaa, espero que te quede chulo, un saludo.


Pues Tv tengo una lg de led 3D de 42",montare un 5.1 y mas cositas....,tampoco quiero agobiarme con un pantallon,tengo que tener sitio para el portatil ,el pc,la tele,y toda mi colección que parece complicado pero bueno xD

en el salón ya tengo montada otra cosa mas seria.
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Te dejo el enlace de una pagina en españa con muchas replicas tanto de pelis como de juegos y series anime, espero que te sirva
http://www.armasdecoleccion.com/
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Yo fui a Toledo hace unos años y me traje a Excalibur...una pasada de espada...es LA ESPADA
Estuve a punto de traerme la de Conan, que era bestial de grande y de detalles.
La tienda estaba por detras del McDonalds que hay en el centro
Vaya tela, a mi me gustaba mas la version europea que la USA del Mortal Kombat, pero veo que habra que pillarla USA, no creo que en Europa cada pais tenga una version.
Juandroide escribió:
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Yo fui a Toledo hace unos años y me traje a Excalibur...una pasada de espada...es LA ESPADA
Estuve a punto de traerme la de Conan, que era bestial de grande y de detalles.
La tienda estaba por detras del McDonalds que hay en el centro

y cuanto te costo semejante animalada???
Juandroide escribió:
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Yo fui a Toledo hace unos años y me traje a Excalibur...una pasada de espada...es LA ESPADA
Estuve a punto de traerme la de Conan, que era bestial de grande y de detalles.
La tienda estaba por detras del McDonalds que hay en el centro


UNa fotillo de tú EXCALIBUR no?? jeje,ponnos los dientes largos.

Un saludo
Yo soy uno mas de los que aprecian el trabajo realizado en los cristales de Ram,pero por favor,dejemos fluir el Hilo con el tema que nos interesa,Ediciones Coleccionista de nuestros juegos.

Gracias


[oki]
Pues retomando el tema del hilo, os dejo unas fotos del ultimo press q he comprado.

Test Drive Unlimited 2 Press Kit

Contiene:

-Caja de cartón grande con serigrafía del juego
-DVD de Prensa (fotos, videos,etc..)
-Una promo del juego para PS3
- Replica de metal de un Nissan 370Z

La Replica del coche es bastante más grande que la de la Signature Edition del GT5

Imagen

Imagen

Imagen


Y de paso han caido un par de figuritas de Kotobukiya, las de Superman e Iron Man. _Miden unos 35 cm cada una.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mornaug como siempre tu y tus press.

Murad@s Te recuerdo que el hilo también es de merchandaising el cual pueden considerarse los vinilos.
la de iron man mola un huevo.. la de superman con el plastico ahi plantado... parece que se lo este metiendo por el orto y por eso tiene esa postura [+risas]

las figuras de kotobukiya, donde las pillais ??? en españa o las pillais fuera ?
Jajajaj, si que tiene un poco de mala cara el supermán, aunque el acabado es bastante bueno, el de las dos figuras es bueno.

La de Iron man encendida es una pasada XD.

Yo estas las he comprado de segunda mano a un chaval aquí en sevilla, una pena q la del superman no conserva la caja y que no pude hacerme tb con la de batman de kotobukiya pq ya la tenía vendida :(.

La de batman concretamente era esta:

Imagen

En amazon uk hay bastantes figuras de kotobukiya, por ponerte un ejemplo.
nosequefer escribió:
Juandroide escribió:
ram escribió:Joder no me imaginaba que os gustara tanto ,acepto consejos para el interior,Mornaug será el primero en verlo todo.

Por cierto ando buscando espadas wapas y grandes para colgar una encima de la tele del salón,Mornaug me ha comentado que la del DMC es muy wapa pero el problema es que la capcom store no envía.


Yo fui a Toledo hace unos años y me traje a Excalibur...una pasada de espada...es LA ESPADA
Estuve a punto de traerme la de Conan, que era bestial de grande y de detalles.
La tienda estaba por detras del McDonalds que hay en el centro

y cuanto te costo semejante animalada???


Pues no recuerdo exactamente pero creo recordar que sobre los 100 o 120 euros
No te lo digo seguro pero mas o menos si era eso porque no me lleve la de Conan o la del EDSL porque se me iban 200€ y no tenia ganas de gastar eso...

Yo la veo buena (espada de Toledo , jeje)

Si me acuerdo pondre fotos que la tengo en mi piso encima de un armario.... [buenazo]
Hola, hace poco alguien preguntaba que si Deepdiscount habia mandado la edicion coleccionista del marvel vs capcom 3, pues yo la tenia comprada cuando alguien aviso que se podía comprar aun aquí, pues bien les mande un correo porque pasaba el tiempo y ni mandaban ni nada, solo ponía en el pedido open, me contestaron que no tenían stock y que en cuanto recibieran la mandaban, hasta que no mandan no cobran y en efecto no me habían cobrado nada, hasta que hoy miro el extracto de la tarjeta y tengo un cargo de Deepdiscount, así que espero que sea que me la van a mandar.

Es la versión de PS3, por si alguien quiere animarse a pedirla por si hay suerte y aun le interesa 8No se si la de 360 también la tendrán). Me ha salido por 53,61€ puesta en casa.
Informare con la evolución y al final me la mandan.

Espero os sirva de ayuda. Un saludo
Como veis la espada esta de God of War
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... d7mfndcbq1

un poco fea no?

Ami me han gustado las de Assassin's Creed pero me parecen un poco pasada de precio las 2 primeras
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... r7otp4mc13

La verdad es que en la web que habeis puesto en la sección de videojuegos hay algunas muy chulas y tampoco muy caras.
Las de Assassins creed son más caras pq son productos oficiales y su acabado es mucho mejor.

La de kratos por ejemplo no es un producto oficial y nada tiene que ver con la oficial q si q es una pasada, de precio tb es una pasada , como casi todo lo oficial.
javi_Sdr escribió:Como veis la espada esta de God of War
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... d7mfndcbq1

un poco fea no?

Ami me han gustado las de Assassin's Creed pero me parecen un poco pasada de precio las 2 primeras
http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... r7otp4mc13

La verdad es que en la web que habeis puesto en la sección de videojuegos hay algunas muy chulas y tampoco muy caras.

yo tengo la espada de altair second class que cuesta 29 en esa tienda y la verdad que esta muy bien echa igual que la de madera de cloud del final fantasy VII
ram escribió:Pues tengo un amigo que tiene una empresa de rotulaciones,letreros ect ect y me dijo mandame los logos que quieras y te los preparo para ponerlos,el que mas trabajo le ha costado ha sido el del gears.


Jjejej mejor de lo q me imaginaba te ha qedado brother jejej Y lo q te dije, tus hijos van a disfrutar de lo lindo, pues no van a tener q comprarse nada, ya q podran viciarse con too lo tuyo xDDD [poraki]

p.d... Remember!!! Torretas con Francotiradores en cada esqina!!! xDDDDDDDDDDDDDD

La Figura de "BatMan" es MUY wapa... Oooh



!!! !!! WARNING !!! !!!

jorgelox escribió:En M.M Rivas el Forza 3 edición especial ultimate collection a 19.90€

Y ATENCION Dead Rising 2 Outbreack Edition a 29€ ... yo ya tengo el mioooooo :-)


No sé si será cierto, pero vaya ofertaza... :(
Me acaba de llegar por el RSS de ofertas la de la kollectors del MK9

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fi ... %20Edition

50 Libras, con figura y artbook.
Raiden escribió:Me acaba de llegar por el RSS de ofertas la de la kollectors del MK9

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Fi ... %20Edition

50 Libras, con figura y artbook.


pues esperemos que aqui en españa tambien la rebajen, porque 90 pavos los va pagar quien yo me se ratataaaa
Juandroide escribió:Yo fui a Toledo hace unos años y me traje a Excalibur...una pasada de espada...es LA ESPADA
Estuve a punto de traerme la de Conan, que era bestial de grande y de detalles.
La tienda estaba por detras del McDonalds que hay en el centro


Este año en el Mercado medieval de Vic había un tio de Toledo con una parada (la única de ese tipo, creo), con réplicas en alta calidad de espadones y katanas de pelis y series, me gustaría saber si eran los mismos...porque algunas cosas eran flipantes.
Pues yo estuve y no vi esa tienda cago en.....
Estaba en una de las plazoletas, algo escondida, es la pega que tienen los mercados dispersos entre callejuelas.
CliveB escribió:Hola chicas... XD

Estoy buscando la Collectors de Dragon Age, ya sea nueva o usada y no hay forma de encontrarla...

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas...

Un saludo!


No desistas... mira lo que he encontrado hoy en un GameStop de segunda mano y en bastantes buenas condiciones ;)

Imagen
Total War - Shogun 2 [Edición coleccionista]

De regalo una funda para portatil de 15''
Imagen

La figura es de gran calidad y detalle y el libro de arte, pequeñito
Imagen
Imagen
Imagen
Crysis 2 Nano Edition, que baja a 136€ en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214

Edit: No me había fijado en las fotos del Shogun [+risas] Esta bastante bien la edición, yo me hice con ella ayer y la verdad es que la figura es muy buena.
hyu escribió:Crysis 2 Nano Edition, que baja a 136€ en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214


Jummm... Interesante contraataque... :cool:
Snake_Eyes escribió:
hyu escribió:Crysis 2 Nano Edition, que baja a 136€ en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073214


Jummm... Interesante contraataque... :cool:


Pero solo han rebajado la version de Xbox y PS3 no? La de PC sigue igual? :-?
La de PC no se si es que esta agotada o que se les ha olvidado ponerla, pero no creo que sea la mas cara de todas...
hyu escribió:La de PC no se si es que esta agotada o que se les ha olvidado ponerla, pero no creo que sea la mas cara de todas...


La de Pc tb esta rebajada a 135.95€ que la tengo reservada y en el pedido, aparece la rebaja :)
ToyLoco escribió:
hyu escribió:La de PC no se si es que esta agotada o que se les ha olvidado ponerla, pero no creo que sea la mas cara de todas...


La de Pc tb esta rebajada a 135.95€ que la tengo reservada y en el pedido, aparece la rebaja :)


Se supone q el precio en Tienda es el mismo o será de 140 €...??? :-|
Comentar un par de cosillas:

La guía del dragon age 2 me la enviaron ayer desde amazon uk.
me acaban de enviar homefront de gamestop.es y en el mail no dice nada de caja metálica, ¿alguien mas que se lo hayan enviado?
ram escribió:Comentar un par de cosillas:

La guía del dragon age 2 me la enviaron ayer desde amazon uk.


¿que tal es la guia? ¿esta en relieve la portada?
ram escribió:Comentar un par de cosillas:

La guía del dragon age 2 me la enviaron ayer desde amazon uk.
me acaban de enviar homefront de gamestop.es y en el mail no dice nada de caja metálica, ¿alguien mas que se lo hayan enviado?


A mi tb me enviaron ayer la guia pone que llegara el 18 de marzo,a ver que tal esta.
ram escribió:Comentar un par de cosillas:

La guía del dragon age 2 me la enviaron ayer desde amazon uk.
me acaban de enviar homefront de gamestop.es y en el mail no dice nada de caja metálica, ¿alguien mas que se lo hayan enviado?


Si hiciste la reserva antes del 18 de Enero te deberíasn de enviar una sudadera, la caja metálica y el Saint's Row 2 de regalo... al menos en tienda física es lo que regalan con el HomFront [reojillo]
Bueno... Pues visto lo visto, voy a cancelar la Nano. La figura no termina de llenarme, y la mochila despues del claro downgrade que ha sufrido, en comparacion con la mostrada inicialmente pues...

Ademas, las demos me han parecido un autentico desproposito, supongo que por el maldito hype.

Asi que pagar 140 Eurazos por un Steelbook, y por el Art book, pues como que no. Esperare a ver si mas adelante baja de precio, solo de esa manera la compraria, sino pues nada.

Un saludo
cuando llegue mañana el homefront lo comento pero en principio en el mail no dice nada.
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:
hyu escribió:La de PC no se si es que esta agotada o que se les ha olvidado ponerla, pero no creo que sea la mas cara de todas...


La de Pc tb esta rebajada a 135.95€ que la tengo reservada y en el pedido, aparece la rebaja :)


Se supone q el precio en Tienda es el mismo o será de 140 €...??? :-|
Pues he pasado a medio día por mi Game habitual, he preguntado precisamente esto, y la respuesta ha sido: "sigue a 150€" XD
Mi guia de DA2 tiene que estar tambien al caer ya que me la mandaron el dia 9 desde thehut... espero que llegue prontito

Y hoy aduanas ya me ha mandado la clavada [snif] ... Me ha salido por el precio de una edicion limitada, que barbaridad...

Al precio le han sumado 19,30€ de algo llamado Flete, al precio total le han sumado primero los derechos de aduana que son 4,7% y luego el IVA que son los 18%...
Y aparte, lo correspondiente a los gastos de terminal de ADT que son 17,90€, los gastos de presentacion de aduanas, 3,90€... y sobre esto, tambien le han metido el 18% de IVA

La ultima vez que pido por EMS [mad]
Bueno , pues ya que no lo pone nadie lo pongo yo XD XD XD XD

EDICION LIMITADA DE GEARS OF WAR 3 PARA RESERVAR EN XTRALIFE :
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3-edicion-limitada/8786

saludos
en Game aun listan la EC del Mortal Kombat 9 con el siguiente contenido:

La Kollector Edition incluye:
· Estuche metálico exclusivo
· Figura Koleccionable de Scorpion y Sub-Zero
· Traje ninja Retro exclusivo.
· Trajes para tu Avatar inspirados en Mortal Kombat
· Libro de Arte: 112 páginas con el Arte de Mortal Kombat

a ver que llega...
pero sabemos ya que lleva el Gow?
Crysis 2 Nano Edition Xbox 360 a 135€ y Duke Nukem Forever: Pelotas de Acero a 81,86€ en las tiendas Fnac. Esta última oferta no aparece en stock online, pero quizás en alguna tienda pueda quedar alguno.

Salu2 [360º]
Acheru escribió:
Snake_Eyes escribió:Se supone q el precio en Tienda es el mismo o será de 140 €...??? :-|
Pues he pasado a medio día por mi Game habitual, he preguntado precisamente esto, y la respuesta ha sido: "sigue a 150€" XD


Pufff, pues preveo cancelaciones físicas en 3...2...1... :-|


superpiton24 escribió:Bueno , pues ya que no lo pone nadie lo pongo yo XD XD XD XD

EDICION LIMITADA DE GEARS OF WAR 3 PARA RESERVAR EN XTRALIFE :
http://www.xtralife.es/xbox-360/gears-of-war-3-edicion-limitada/8786

saludos


Hay q ir ahorrando para ésta, la otra y la de más allá, aparte de la Consola E.C claro está... xDDDDDDD [+risas]
ram escribió:pero sabemos ya que lleva el Gow?


vamos a ver alma de dios que mas da lo que lleve si sabemos que tu al igual que yo te pillaras todas la ediicones que salgan del juego , consola ( si se aunncia) , chapas , pines , poster , consola... ( no esto no , esto es otra movida) en resumen , gears of war powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La putada es que a mi me pilla en canada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no pasa nada la parienta tiene plenos poderes para comprarlo todo , todo y todo [looco] [looco]

saludos
Y yo también tengo plenos poderes jejejeje
superpiton24 escribió:
ram escribió:pero sabemos ya que lleva el Gow?


vamos a ver alma de dios que mas da lo que lleve si sabemos que tu al igual que yo te pillaras todas la ediicones que salgan del juego , consola ( si se aunncia) , chapas , pines , poster , consola... ( no esto no , esto es otra movida) en resumen , gears of war powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La putada es que a mi me pilla en canada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no pasa nada la parienta tiene plenos poderes para comprarlo todo , todo y todo [looco] [looco]

saludos


Putada? Si sale alguna pijada versión usa la pillas ahí y te ahorras gastos importación :P O mejor, aprovechas y traes unas pocas para repartir xD

Yo también sigo esperando la guia EC del DA 2, en teoría me llega mañana.

@raysanxyxx

Sobre la aduana creo que a mí no me facturaron lo del "flete" o similar, pero te hablo de memoria. Mi envío fue por UPS y quizás agilizan los trámites y no tiene costes de almacenamiento como he leído en otras ocasiones.

Un saludo.
Yo me espero a que anuncien el contenido de la EPIC del GOW3 a ver que sorpresa nos traen
aunque la coleccionista no pinta mal la verdad...
JCORR1976 escribió:Total War - Shogun 2 [Edición coleccionista]

De regalo una funda para portatil de 15''


Buenas

¿donde compraste el juego para qu ete regalaran la funda?

A mi me regalaron una mini katana de los chinos... [snif]

newdreamer
alanwake escribió:Yo me espero a que anuncien el contenido de la EPIC del GOW3 a ver que sorpresa nos traen
aunque la coleccionista no pinta mal la verdad...


yo si la epic edition no tiene nada llamativo me pillare la coleccionista . ojala venga sin caja metalica por dios que horror sacar el dvd del juego
en esas cajas
51934 respuestas