Ediciones de coleccionista & merchandising

Impresionante la de Napoleón Total War :)
Snake_Eyes escribió:
Ayer vi otra E.C del "DS2" a la venta en un GAME...


Yo con tanto juego en el mercado me pierdo con tanta sigla....,que juego has visto dices?
MURAD@S escribió:
Snake_Eyes escribió:
Ayer vi otra E.C del "DS2" a la venta en un GAME...


Yo con tanto juego en el mercado me pierdo con tanta sigla....,que juego has visto dices?

Apostaria a por "Dead Space 2"
raysanxyxx escribió:
MURAD@S escribió:
Snake_Eyes escribió:
Ayer vi otra E.C del "DS2" a la venta en un GAME...


Yo con tanto juego en el mercado me pierdo con tanta sigla....,que juego has visto dices?

Apostaria a por "Dead Space 2"


Premio para la Señorita... xDDD
yo tambien he visto en algun fnac esta semana a 79.90€
Increíble el press de Napoleón, no suelo postear por aquí pero tenía que decirlo.

Enhorabuena! :) , que envidia sanaa... [carcajad]

saludos!
Hoy he recibido la guia del MvsC3 de Amazon.com pedida y enviada el 3 de Marzo...como se nota que han usado el envio barato...

Es de Bradygames y tapas superblandas♠ ¬_¬
ya esta tardando en salir algún unboxing de Crysis2 para ver que tal, si pilláis alguno colgarlo por aquí
Alguien que haya comprado la edicion coleccionista del SW unleashed 2 le ha vendio abierta???
Me podeis confirmar que lleva?? es que la caja con el Usb viene precintada pero la caja metálica viene con la pestaña de microsoft rajada por la mitad y sin plastico protector que normalmente envuelven los juegos....
ratataaaa a ver si alguien me puede solventar la duda porque vamos solo falta que hayan utilizado el código que viene en la tarjeta [uzi]
nosequefer escribió:Alguien que haya comprado la edicion coleccionista del SW unleashed 2 le ha vendio abierta???
Me podeis confirmar que lleva?? es que la caja con el Usb viene precintada pero la caja metálica viene con la pestaña de microsoft rajada por la mitad y sin plastico protector que normalmente envuelven los juegos....
ratataaaa a ver si alguien me puede solventar la duda porque vamos solo falta que hayan utilizado el código que viene en la tarjeta [uzi]


La mia vino precintada y con el precinto MS intacto
Lleva un disco y DLC aparte del manual y el USB creo recordar, es que no la tengo delante
La compre en Thehut (zavvi)
pero un disco aparte del juego??????? como en el 1?? es que a mi solo me viene un dvd [discu]
nosequefer escribió:pero un disco aparte del juego??????? como en el 1?? es que a mi solo me viene un dvd [discu]


Solo el disco del juego
Si buscas en el hilo vera<s fotos
wyld escribió:ya esta tardando en salir algún unboxing de Crysis2 para ver que tal, si pilláis alguno colgarlo por aquí


Aqui tienes el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded

Lastima no tener pelas para pillarla porque la figura es una pasada

salu2
kalinho escribió:
wyld escribió:ya esta tardando en salir algún unboxing de Crysis2 para ver que tal, si pilláis alguno colgarlo por aquí


Aqui tienes el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded

Lastima no tener pelas para pillarla porque la figura es una pasada

salu2

Puff que tio mas bruto! parece que se sentara encima de la caja... y luego como saca la figura [mad]
Y encima grabando a contra luz...

Hablando de la edicion, esta bastante bien y la figura es de F4F... eso ya es un puntazo
Ya se que estoy en el subforo de Xbox 360, pero quiero compartir con vosotros mi press kit de Motorstorm Apocalypse, que la recibi por parte de Sony hace unos días.

Imagen

El resto en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
Roberdivx escribió:Ya se que estoy en el subforo de Xbox 360, pero quiero compartir con vosotros mi press kit de Motorstorm Apocalypse, que la recibi por parte de Sony hace unos días.


Kastano ya comentó en su momento que en este hilo tenian cabida cualquier tipo de edicion coleccionista de cualquier plataforma.
Así que no pidas perdon por que tu kit de prensa es bienvenido como el resto [oki]

newdreamer
Muy chulo el kit de prensa. [ginyo]

Con respecto a la edición Nano del Crysis 2 he de decir que se ve muy bién. La caja es enorme (aunque el colega del video parece que le hubiera dado algunas patadas y mordiscos a los laterales), la caja metálica también, la mochila es un poco cantosa para mi gusto, el art-book es pequeño pero tochete y la figura está guapísima. Creo que tiene un botoncito en la base (en el vídeo el colega toquetea el botón) que hará que los faros del taxi se iluminen (vamos, esto es conjetura mía).

¿Vale 135 euros? Pues que cada uno tenga sus preferencias tanto económicas, videojueguiles o coleccionistas como mejor le venga... [Ooooo] La mía se viene para casita sí o sí porque después de leer los comentarios de la peña sobre el juego ¡me come el ansia vivaaaaaaaa! [uzi]
[babas] [babas]

¡Un saludo a los viciosos! [bye]
OSKR360 escribió:Creo que tiene un botoncito en la base (en el vídeo el colega toquetea el botón) que hará que los faros del taxi se iluminen (vamos, esto es conjetura mía).


Sin conjeturas que se ve en el video, se enciende el faro del coche (solo tiene uno) y el traje, se ilumina con luces azules cada x segundos. Por 127.50€ la teneis en Fnac con gastos de envio gratis, al igual que el cabezon del Killzone 3.

Yo voy a esperar, todavia esta para reservar en todas las webs xD y este final de mes, para mi es duro.
kalinho escribió:
wyld escribió:ya esta tardando en salir algún unboxing de Crysis2 para ver que tal, si pilláis alguno colgarlo por aquí


Aqui tienes el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded

Lastima no tener pelas para pillarla porque la figura es una pasada

salu2


La mochila por dentro esta muy bien, aunque el diseño de fuera haya cambiado.

Pero ¿ No tenia la caja del juego una funda con cremallera ?

Imagen
Buenas...
Ante todo un saludo a todos, hace meses que no me paso por aquí, porque últimamente sólo juego en pc...
¿A alguno os ha llegado ya la Nano Edition del Crysis 2, o sólo hay unboxing de afortunados que se cuentan con los dedos de la mano por internet?

P.D.: Por cierto, que lentos son a veces los de MRW, llevo esperando la guía EC del Dragon Age 2 una semana y aún no la tengo (y eso que me he pasado el juego 3 veces ya)... [+risas]
Los que son lentos son los de gamestation o game.co.uk. Más de una semana enviándoles emalis y no me contestan. Al final tendré que reclamar a visa. Serán cabrones ratataaaa
Y para colmo, compré el steelbook que no me mandaron ellos por ebay por 16 euros hace también más de una semana y todavía no me ha llegado, cuando los pedidos de ebay de uk nunca me han tardado más de una semana [mamaaaaa]
A esto, casi he estado varias veces a punto de pedir la coleccionista a deepdiscount pero es que me conozco muy bien las jugadas de esta tienda.
El forero que comentó que le habían cobrado la edición de la PS3, ¿se la han mandado ya?
A mi una vez que les hice un pedido con varios artículos, me enviaron sólo uno, a la vez que me notificaron por email que los otros artículos estaban descatologados por el proevedor (después de tenerme casi dos meses esperando) y los muy cabrones me cobraron todo el pedido, en lugar de cobrarme sólo el artículo que me mandaron. Después de varias reclamaciones me devolvieron el dinero pero, ¿y si no me hubiera percatado y reclamado?
Por eso, alguien que pidiera en esta tienda la versión de la 360, ¿se la han enviado o sigue con el pedido en estado "open"?
La odisea que estoy pasando por el puto steelbook de los cojones. Y eso que no me gustan los juegos de lucha.
kalinho escribió:
wyld escribió:ya esta tardando en salir algún unboxing de Crysis2 para ver que tal, si pilláis alguno colgarlo por aquí


Aqui tienes el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded

Lastima no tener pelas para pillarla porque la figura es una pasada

salu2



ok muchas gracias, la verdad es que los acabados de la figura parecen realmente buenos, aquí tendremos caja metálica?
La verdad es que la edicion se ve muy guapa, es fin de semana y el foro parece mas tranquilo, pero la del killzone hubo muchas criticas a estas alturas.
solidx escribió:La verdad es que la edicion se ve muy guapa, es fin de semana y el foro parece mas tranquilo, pero la del killzone hubo muchas criticas a estas alturas.

Ten tambien en cuenta, que la Nano la han rebajado 15€ por lo que le ocurrio a la Helgast, a ver si, tambien pasa lo mismo y empieza a bajar de precio
Aprovecho para decir que en el Media Markt de Rivas, quedaba una Outbreak Edition del dead rising 2 pero era de PS3 por 29€, y tb habia Call of Duty Black ops la edicion prestigio para xbox por 99€
kalinho escribió:
wyld escribió:ya esta tardando en salir algún unboxing de Crysis2 para ver que tal, si pilláis alguno colgarlo por aquí


Aqui tienes el unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=l2RpVpR0 ... r_embedded



Gracias por la info.

La figura es un puntazo que tenga luces y la mochila... seguro que se ven unas cuantas en la proxima Campus Party, que la peña la usara para llevar el laptop jeje.

Yo he pillado la Nano Edition en PC, como tambien tengo la Ed. especial del 1 pues asi sigo la serie.
Parece que EA Sports va a quitar los manuales en papel en sus juegos venideros.

No es que vengan muchas ediciones coleccionistas de ellos pero tenerlo en cuenta.

newdreamer
con lo bonito que es llevarte el librito al WC para leerlo esos ratos de intimidad :(
ram escribió:con lo bonito que es llevarte el librito al WC para leerlo esos ratos de intimidad :(


Sobre todo para limpiarse el OGT con el XD XD XD XD LOL XD XD XD XD

O si es el artbook de bayonetta para otros menesteres XD XD XD XD


PD: bromas aparte, son unos mamones los juegos seguro que cuestan lo mismo XD
Hola compañeros, me acaba de llegar el Homefront Voice of Freedom, de pc exclusivo de alemania, en cuanto pueda le hago uans fotos y las subo, la edicion es impresionante, y ademas incluye la resist edition, es decir caja metalica y el contenido descargable

Imagen
ImagenImagen
Buenos dias

He leido la noticia en Meristation de la edicion coleccionista de MK y en ningun sitio nombran caja metalica, pero ademas en la foto parece una cajanormal
ya dijeron que en uk no traeria caja metalica, asi que en españa era de suponer que tampoco la traeria.... Dicho esto, he pillado la mortal kombat usa en axel music, se queda en 87 euros g.i
lo dicho pongo las fotos,

Imagen
ImagenImagen
Qué guapa la edicion esa del Homefront! enhorabuena!! ;)
molaaa esa edición!!!
muy guapa la edicion del homefront, a mi todavia no me ha llegado. Yo la pedi junto con la de gray matter. A ver si llegan yaaaa [looco]
A lo tonto los de Game han subido la Nano Edition 1€, ahora esta por 135,95€... ¬_¬ ¬_¬
Muy chula esa edición del Homefront, pena haberme tenido que conformar con la ed. especial con caja metálica, porque siendo el mes de la 3DS y la renovación del pc por el tema Crysis 2, tengo que contener gastos...
Por cierto, me acaba de llegar la guía EC del Dragon Age 2 a casa, y tengo que aclarar una cosa...La cubierta viene en relieve, no es un simple dibujo sobre la misma...
L.A Noire no contará con Edición de Coleccionista

El último éxito de Rockstar Games si obtuvo una edición especial que “voló” de las manos de todas las tiendas de videojuegos del mundo. Se trataba de Grand Theft Auto IV, el último título de la popular desarrolladora que obtuvo una edición especial al contrario que Red Dead Redemption y el nuevo L.A Noire.

Rockstar Games ha confirmado que no habrá edición coleccionista para L.A Noire y solo se centraran en proporcionar contenidos extra en la reserva del videojuego en diferentes cadenas. Rockstar lo ha confirmado en uno de sus publicación en el blog:

No habrá ningún lanzamiento de la edición especial de LA Noire, sólo el contenido de reserva en tiendas minoristas. También como se ha mencionado, todo ese contenido [el de reserva] estará como contenido descargable después de que el juego salga a la venta.

L.A Noire llegará el próximo 20 de Mayo a España para Playstation 3 y Xbox 360.


Fuente: ps3p

:( :( :( :(
CliveB escribió:L.A Noire no contará con Edición de Coleccionista

:( :( :( :(


Lastima porque por ejemplo la del GTA4 es de las mejores que tengo yo...
Guapísima esa edición del Homefront. Enhorabuena.
hyu escribió:A lo tonto los de Game han subido la Nano Edition 1€, ahora esta por 135,95€... ¬_¬ ¬_¬


Error... Estaba originalmente a 135,95 € luego no se sabe por qé la bajaron a 135 € y ahora la han vuelto a poner a 135,95 € (pags más atras aviso yo de lo del pavo de menos)

Pues vista el Unboxing: VENDIDA!!!

Para empezar, no pensaba q la Caja seria tan grande... [boing]

La Caja Metálica mola con relieve incluido (pero dónde está la funda con cremallera!!!???) La Mochila está chula xD el Art-Book (ya q la Caja es tocha) podian haberlo hecho a A4 pero weno, así también está bastante bien, y la Figura es una pasada!!! Como bien dice raysaxn, sólo por ser de F4F gana puntos... Parece poseer un acabado muy wapo tanto la Figura como el Taxi, y lo de las luces es un puntazo!!! jajaj

A vé cómo hago para conseguirla... [+risas]


Vídeo de las Luces de la Figura en la oscuridad:
http://www.youtube.com/watch?v=IvLf7Ovz ... re=related
CliveB escribió:L.A Noire no contará con Edición de Coleccionista

El último éxito de Rockstar Games si obtuvo una edición especial que “voló” de las manos de todas las tiendas de videojuegos del mundo. Se trataba de Grand Theft Auto IV, el último título de la popular desarrolladora que obtuvo una edición especial al contrario que Red Dead Redemption y el nuevo L.A Noire.

Rockstar Games ha confirmado que no habrá edición coleccionista para L.A Noire y solo se centraran en proporcionar contenidos extra en la reserva del videojuego en diferentes cadenas. Rockstar lo ha confirmado en uno de sus publicación en el blog:

No habrá ningún lanzamiento de la edición especial de LA Noire, sólo el contenido de reserva en tiendas minoristas. También como se ha mencionado, todo ese contenido [el de reserva] estará como contenido descargable después de que el juego salga a la venta.

L.A Noire llegará el próximo 20 de Mayo a España para Playstation 3 y Xbox 360.


Fuente: ps3p

:( :( :( :(


Pues por una parte me alegro porque joé, ultimamente juego que sale a la venta juego que tiene edición coleccionista, que se va de las manos esto! Y ya lo ha dicho el ministro, hay que ahorrar.
eyyyyyyyy , ya me a llegado a mi tambien la edicion de homefront de pc , exclusiva de amazon.de , ya estoy en proceso de transformacion a edicion coleccionista de homefront xbox 360 XD XD XD XD , cuando la acabe pongo fotos y veis como se ha quedado .

saludos

pd: a los que hemos reservado la edicion del crysis 2 en tienda fisica , nos van a clavar 150 pavos y a los de la web 135 , me cago en el game y en to su puta ma... diso como odio estas cosas , si es que con estas cosas dan ganas de irse a la comprarla en otro sitio [snif] [snif] [snif]
La verdad es que la Nano pinta muy, muy bien, y el juego tambien tiene buena pinta pero viendo que esta a estas alturas en stock, no se que hacer, la verdad.

Ademas, lo que me quedaba por ver es esa rebaja del DA2, para terminar por indignarme. Siempre digo que no voy a comprar mas juegos de salida, pero termina venciendo mi afan consumista.

:( :(
superpiton24 escribió:eyyyyyyyy , ya me a llegado a mi tambien la edicion de homefront de pc , exclusiva de amazon.de


Otro que la ha recibido, voy a probar la radio a ver si funciona, por cierto el juego de Pc instala 5 gigas y pico, y luego se actualiza desde el 52% xD como mola, hay ta descargando xD


Yo del Crysis 2 cancelada, esperaremos a que baje, aunque le tengo ganas al jueguin :)
Pregunta mia sobre el paquete que tengo en aduanas

Esta mañana me ha llegado un aviso de recogida procedente de Madrid sin numero de seguimiento... sera el paquete retenido?
EMS cuando llega a españa se convierte en envio ordinario?
Enhorabuena a los que habeis pillado la EC del homefront, mola mucho!Y una preguntilla...el juego esta en español o en aleman ?

Saludos!

PD: Piton esperando a ver como te queda esa xbox edition! :)
Aquí os dejo mi HomeFront, después de un fin de semana interminable de espera, hoy por fin me ha llegado, la que para mi es una de las ediciones coleccionistas mas completas que tengo, y eso que tengo unas cuantas xD. [carcajad]

HomeFront Voice of Freedom Edition

Imagen

Las imagenes las pongo en spoiler por el tamaño [chulito]

Caja exterior:
Imagen
Imagen
Imagen

Contenido:

Imagen
Imagen

BSO:
Imagen

HomeFront Resist Edition (Caja Metálica y 2 DLC)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa:

Imagen
Imagen

Artbook:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Radio (mas buena de lo que realmente me esperaba ratataaaa )

Imagen
Imagen
Imagen
Se puede conectar el Ipod xD
Imagen

Para acabar, por si alguno se anima a pedirla, está completamente en castellano el juego, todo el material en alemán xD
Imagen


Hasta aquí esta pedazo de edición :)

Saludos!
Buenas

uRBe escribió:Aquí os dejo mi HomeFront, después de un fin de semana interminable de espera, hoy por fin me ha llegado, la que para mi es una de las ediciones coleccionistas mas completas que tengo, y eso que tengo unas cuantas xD. [carcajad]

HomeFront Voice of Freedom Edition

Imagen

Las imagenes las pongo en spoiler por el tamaño [chulito]

Caja exterior:
Imagen
Imagen
Imagen

Contenido:

Imagen
Imagen

BSO:
Imagen

HomeFront Resist Edition (Caja Metálica y 2 DLC)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mapa:

Imagen
Imagen

Artbook:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Radio (mas buena de lo que realmente me esperaba ratataaaa )

Imagen
Imagen
Imagen
Se puede conectar el Ipod xD
Imagen

Para acabar, por si alguno se anima a pedirla, está completamente en castellano el juego, todo el material en alemán xD
Imagen


Hasta aquí esta pedazo de edición :)

Saludos!


Muy buen reportaje fotográfico. [oki]
Y eso de que el juego venga en castellano, es un punto a favor. A ver si llega pronto el mío.

Saludos
51934 respuestas