Los que son lentos son los de gamestation o game.co.uk. Más de una semana enviándoles emalis y no me contestan. Al final tendré que reclamar a visa. Serán cabrones
Y para colmo, compré el steelbook que no me mandaron ellos por ebay por 16 euros hace también más de una semana y todavía no me ha llegado, cuando los pedidos de ebay de uk nunca me han tardado más de una semana
A esto, casi he estado varias veces a punto de pedir la coleccionista a deepdiscount pero es que me conozco muy bien las jugadas de esta tienda.
El forero que comentó que le habían cobrado la edición de la PS3, ¿se la han mandado ya?
A mi una vez que les hice un pedido con varios artículos, me enviaron sólo uno, a la vez que me notificaron por email que los otros artículos estaban descatologados por el proevedor (después de tenerme casi dos meses esperando) y los muy cabrones me cobraron todo el pedido, en lugar de cobrarme sólo el artículo que me mandaron. Después de varias reclamaciones me devolvieron el dinero pero, ¿y si no me hubiera percatado y reclamado?
Por eso, alguien que pidiera en esta tienda la versión de la 360, ¿se la han enviado o sigue con el pedido en estado "open"?
La odisea que estoy pasando por el puto steelbook de los cojones. Y eso que no me gustan los juegos de lucha.