Ediciones de coleccionista & merchandising

Desde xtralife con poster y boli de regalo

Imagen

En spoiler el resto de fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo

Imagen

En spoiler el resto de fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Genial. Gracias por postear la foto. Espero que el mío me esté esperando ya en casa para cuando vuelva esta tarde... [360º]
La figura esta muy chula.
Haber cuando me llega la mia.
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo

Imagen

En spoiler el resto de fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos!! [plas] [plas] :)

Comentarte que no se si la mochi porque no se ve bien tiene una rozadura abajo a la derecha o es que esta manchada o algo,porque se ve como si tuviera el plastico pelado,es pequeño pero se ve.. [tomaaa]

Luego creo que te falto por poner el boli,je,je,je,je!!!!XDDDD

PD : Como conseguis estar en casa para recibir tanto paquete,acharle fotos y subirlo,etc..trabajando ambos???XDDDDD!!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo

Imagen

En spoiler el resto de fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Gracias por las fotos!! [plas] [plas] :)

Comentarte que no se si la mochi porque no se ve bien tiene una rozadura abajo a la derecha o es que esta manchada o algo,porque se ve como si tuviera el plastico pelado,es pequeño pero se ve.. [tomaaa]

Luego creo que te falto por poner el boli,je,je,je,je!!!!XDDDD

PD : Como conseguis estar en casa para recibir tanto paquete,acharle fotos y subirlo,etc..trabajando ambos???XDDDDD!!


Ezequielcn
Ahh! pues acabo de mirar y es una manchilla xD

Y lo de estar en casa es suerte xD
Uff pues me alegro porque ya me hacia a la idea de que el material de la mochila se estropeara con mirarla,je,je!!

A ver si alguien pone foto del boli,aunque yo la tengo pedida en Game ya que sale mas barata(137,45€ con los 6,50 del envio y el contrareembolso incluido y todo) que Xtralife y viene con dos betillas del Gears of war 3,XD!!

PD : Envidio esa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee...XDDDD!!


Ezequielcn
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo


Calidad de la Figura esperada ahora q la tienes en las manos...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo


Calidad de la Figura esperada ahora q la tienes en las manos...??? :cool:

Bastante buena xD pero como las pilas que tenia estaban medio gastadas, no he podido vercasi las luces del traje, solo la del faro

EZEQUIELCN a mi me ha salido por 134,95... y al boli no le he podido sacar foto porque mi novio se ha puesto a marear a los gatos con el xD
No es por crear alarmismo, pero hoy mismo me han intentado cargar una compra desde RENFE, menos mal que pide un código para validarlo y que lo envian a mi telefono. No digo que no sea de PLAY.COM, pero todo indica que si, porque ultimamente solo he pagado en el VIPS, EL CORTE INGLES, GAME, FNAC, BOOKCENTER, para unas entradas de cine y sacar dinero del cajero (las tiendas siempre ha sido en tienda, nada de internet).

Saludos,
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo


Calidad de la Figura esperada ahora q la tienes en las manos...??? :cool:

Bastante buena xD pero como las pilas que tenia estaban medio gastadas, no he podido vercasi las luces del traje, solo la del faro


Pilas de botón o AAA...??? :)
Dreamcast2004 escribió:No es por crear alarmismo, pero hoy mismo me han intentado cargar una compra desde RENFE, menos mal que pide un código para validarlo y que lo envian a mi telefono. No digo que no sea de PLAY.COM, pero todo indica que si, porque ultimamente solo he pagado en el VIPS, EL CORTE INGLES, GAME, FNAC, BOOKCENTER, para unas entradas de cine y sacar dinero del cajero (las tiendas siempre ha sido en tienda, nada de internet).

Saludos,


Uhm...de que me sonará esto :S
Snake_Eyes escribió:
Pilas de botón o AAA...??? :)

Estan las normales y las finitas... pues usa 3 finitas (las finitas son las de AA no?)
Imagen
LanParty escribió:
Dreamcast2004 escribió:No es por crear alarmismo, pero hoy mismo me han intentado cargar una compra desde RENFE, menos mal que pide un código para validarlo y que lo envian a mi telefono. No digo que no sea de PLAY.COM, pero todo indica que si, porque ultimamente solo he pagado en el VIPS, EL CORTE INGLES, GAME, FNAC, BOOKCENTER, para unas entradas de cine y sacar dinero del cajero (las tiendas siempre ha sido en tienda, nada de internet).

Saludos,


Uhm...de que me sonará esto :S


Sip...Ya somos muchos los que coincidimos con compras en GAME y problemas con la tarjeta...Yo por ahora no he tenido ningun movimiento sospechoso en la tarjeta de play.com...Ademas han vuelto a enviar un mail diciendo que lo unico que se ha puesto en peligro han sido los emails...No creo que sean tan mamones de decir que solo se han puesto en peligro los emails sabiendo que las tarjetas tambien peligran...

Saludos!
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:Desde xtralife con poster y boli de regalo


Calidad de la Figura esperada ahora q la tienes en las manos...??? :cool:

Bastante buena xD pero como las pilas que tenia estaban medio gastadas, no he podido vercasi las luces del traje, solo la del faro

EZEQUIELCN a mi me ha salido por 134,95... y al boli no le he podido sacar foto porque mi novio se ha puesto a marear a los gatos con el xD


Supongo que porque has utilizado puntos,etc porque el precio en xtralife es de 136,95 + 2,99 de gastos de envio.. ;)

Lo del boli solo era por ver q tal era... XD

Gracias por todo!

PD : Suertudos,ninguno de los dos trabajando en esos momentos,juas,juas,juas!!

Ezequielcn
bendito GAME.... mira que os estamos diciendo que las compras del game huelen mu raro.....

en fin, yo desde la ultima vez, decidi no volver a comprar en esa tienda de mierda. Y encima niegan todo los muy..... en fin, que se jodan, no les pienso comprar nada mas, aunque me salga mas barato que en otros sitios
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:
Pilas de botón o AAA...??? :)

Estan las normales y las finitas... pues usa 3 finitas (las finitas son las de AA no?)
Imagen


Sip, de las finitas de "radio" por así decirlo... Pues buscando también las hay AAA finitas peqeñas...

Imagen

Me da q el las "A" no son el tamaño... xDDD


Con respecto al compi Dreamcast la verdad q sí q es sospechoso lo de GAME, pero jod*r, ha dicho q siempre ha sido en Tienda Física... [reojillo] Ya ni en Tienda...??? no sé no sé...
ademas, si os fijais, los cargos que se hacen cuando se sospecha de game, siempre son cargos que se realizan en ESPAÑA... que si telepizza, renfe, viajes de oviedo a zaragoza...

siempre españa....

conclusion: hay algun empleado hijo de puta con acceso a la base de datos, que se saca las tarjetas, asi de simple
A alguien le ha llegado la Nano de Game? Porque a mi aun me sale pendiente [enfado1]
hyu escribió:A alguien le ha llegado la Nano de Game? Porque a mi aun me sale pendiente [enfado1]

Por el tamaño, pedí que me la enviaran a casa, así que hasta que vuelva no sabré si me ha llegado :(

Hablando de Crysis 2, ¿alguien ha visto una guía de coleccionista de este juego? En Amazon no hay y me extraña que en este título no haya ninguna...
hyu escribió:A alguien le ha llegado la Nano de Game? Porque a mi aun me sale pendiente [enfado1]

He leido que las empiezan a madar hoy... si ves que a las 17:30 no te pasa a compras... mala cosa(me refiero a que por ls lanzamientos, esten saturados y no les de tiempo a mandarla hoy)
raysanxyxx eres una chica?
Muy guapa la nano edition la caja metálica y la figura son muy chulas.

La figura que tamañi aprox tiene ? y el material es bueno o es en plan plásticucho ?
esilvan escribió:ademas, si os fijais, los cargos que se hacen cuando se sospecha de game, siempre son cargos que se realizan en ESPAÑA... que si telepizza, renfe, viajes de oviedo a zaragoza...

siempre españa....

conclusion: hay algun empleado hijo de puta con acceso a la base de datos, que se saca las tarjetas, asi de simple


Weno, pueden ser hackers extranjeros (no pondré nacionalidades para no ofender xD) q vivan en Spaña... Pero como sea algún empleado, el Jefazo de GAME deberia de abrir una investigación pero YA! por si las moscas...
buenas!! enhorabuena a los que han adquirido el homefront de alemania, es una pasada!

Respecto a lo de las tarjetas con game, yo he comprado alguna vez con tarjeta y no he tenido nunca problemas, y esperemos que siga asi, y que si es debido a game, que lo solucionen cuanto antes.

Y os queria hacer una pregunta, que esta previsto que salga de aqui en adelando, en cuanto a EC se refiere, esque tengo un vale de 54 eurillos en game, y no se si esperarme a ver si sale algo interesante, o pillo la del crisis 2 ya que esta teniendo tan buenas opiniones.

Saludos!
MuLeRR escribió:buenas!! enhorabuena a los que han adquirido el homefront de alemania, es una pasada!

Respecto a lo de las tarjetas con game, yo he comprado alguna vez con tarjeta y no he tenido nunca problemas, y esperemos que siga asi, y que si es debido a game, que lo solucionen cuanto antes.

Y os queria hacer una pregunta, que esta previsto que salga de aqui en adelando, en cuanto a EC se refiere, esque tengo un vale de 54 eurillos en game, y no se si esperarme a ver si sale algo interesante, o pillo la del crisis 2 ya que esta teniendo tan buenas opiniones.

Saludos!


sin pensarlo pilla la del crysis 2 o esperate a la del mortal kombat qu etambien viene con figura , pero dudo que supere en calidad a la edicion del crysis 2 .

saludos
mornaug escribió:Muy guapa la nano edition la caja metálica y la figura son muy chulas.

La figura que tamañi aprox tiene ? y el material es bueno o es en plan plásticucho ?

Ahora no la tengo delante, y asi, a "ojimetro" desde los nudillos hasta el codo... Y lo que seria la figura, es robusta y el coche diria que es pvc... Pero no estoy segura de los componentes xD

Yuu Matsura si, soy chica
Podeis entrar en la zona de socios de game? tengo los puntos a 0 ningun pedido pendiente y nada en las compras.
Brother, yo lo tengo intacto...
ram escribió:Podeis entrar en la zona de socios de game? tengo los puntos a 0 ningun pedido pendiente y nada en las compras.


joe y yo que pensaba que no me ibas a pillar XD XD XD XD XD , es que como tienes tantos puntos me pille una 3ds con ellos XD .

saludos
listo, ya aparecen, estarian limpiando bases de datos, pero que susto!!!!

Brother calla calla que sino me compro un avión con tu tarjeta de credito.
ram escribió:listo, ya aparecen, estarian limpiando bases de datos, pero que susto!!!!

Brother calla calla que sino me compro un avión con tu tarjeta de credito.



puede ser qu ete de para un tornillo del avion , por que este mes tengo menos dinero que el que se esta duchando .

saludos
Gracias piton!

Te hare caso y me acercare a ver si tienen disponible en tienda alguna nano porque el mortal kombat nunca me ha llamado mucho la atencion, aunque vi el video del arcade stick y es una pasada, pero vamos que eso a españa no llegaba no?
Nada la Nano de game llegara mañana por que seur ya ha pasado hoy :( pero bueno lo estrenare junto con la Samsung 55d8000 que me llega mañana :D
MuLeRR escribió:Gracias piton!

Te hare caso y me acercare a ver si tienen disponible en tienda alguna nano porque el mortal kombat nunca me ha llamado mucho la atencion, aunque vi el video del arcade stick y es una pasada, pero vamos que eso a españa no llegaba no?



exacto la del mortal kombat , no llega a españa , es solo para estados unidos y solo salen 30000 unidades , luego alguans tiendas como amazon.fr , la tienen para reservar pero a ellos se las mandan desde estados unidos y a ti desde francia , por lo tanto no pillas aduanas . aun asi ve a pro la nano del crysis 2 , yo estoy desesperado por que me llamen ya del game .

saludos
j...r a mi desde ayer me ponen que esta enviada , pero ni me ha llegado, ni me la han cobrado. Estoy por cancerlarla y pillarla en xtralife que trae el boligrafo ese molon XD

pd: LA QUIERO YA [looco]
Solid.Snake escribió:
Juandroide escribió:
ram escribió:Buenos pues por fin despues de muchos emails reclamaciones por paypal me ha llegado la caja metalica MvC de gamestation y como sospechaba es del grupo game,tambien me ha llegado la guia del marvel.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pues te ha llegado incluso antes que a mi, que me la habian mandado 3 o 4 dias antes de tu reclamacion.
Empiezo a mosquearme... [+furioso]

Pues a mi no me han contentado y hace ya dos semanas que les estoy mandando emails. Y para colmo, también hace dos semanas que compré el steelbook en bay y tampoco lo he recibido.
¿Creéis que me contestarán los de gamestation finalmente o tendré que reclamar a visa?

Os pido que me aconsejeis sobre el asunto. No sé si es que tardan mucho en responder o están pasando de mi.
Si pagaste por paypal sube la disputa a reclamación.
No, pagué con tarjeta. Les estoy dando un margen para que me contesten pero no sé si lo haran o es que piensan pasar de mi. Como a final de semana no lo hagan hecho les haré una reclamación a visa argumentándole que no he recibido el envio. [+furioso]
Lo malo es que tampoco he recibido el steelbook que compré en ebay.
Pues nada, acabo del volver a casa, miro el estado del pedido y aun sigue pendiente y en la central ya no hay nadie...A ver si mañana me sorprenden [enfado1]
nano crysis 2 de xtralife recibido, el boli laser ese no pasa de ser un puto boli de los chinos, de 1 €, no merece mucho la pena, mas que pa enredar con el puntero y putear a animales o vecinos alelaos....

El juego he probado 2 puntos de control en la campaña en veterano y la ia es inutil, mañana me lo pondre en supersoldado a ver si mejora, por lo demas veo que es un shooter del monton con podercitos y demas..... esperemos que mejore......
bueno, pues a mi esto es lo que me han contestado del tekken 6 desde **SPAM** cuando les he preguntado yo(ellos no han sido capaces) del porque no se me habia enviado el juego:


El estado del pedido se queda bloqueado "en almacén" y es algo que tenemos que arreglar.

Por otra parte el proveedor no nos envio la totalidad de los videojuegos que se vendieron para el takken 6 y por eso tu pedido tiene retraso.

Nos lo tiene que enviar esta semana, hacemos lo posible para que lo recibas pronto.


la verdad que muy mal esta web, creo que no repito.
Me está tentando reservar la edicion coleccionista de Mortal Kombat de axelmusic, se sabe algo de si será region free?

Ademas en las especificaciones pone que vienen los sujeta libros de scorpion y subzero, pero de subzero aun no se han visto fotos, vendrán los dos o uno de ellos? Entiendo que deben de ser los dos, pero no hay demasiadas imagenes

Otra cosa que queria preguntar es como es la politica de axelmusic con las preorders, imagino que cobraran cuando hagan el envio, osea q lo podre cancelar si lo veo conveniente antes de la salida?

Es que sale 10 euros mas barata que la europea con el envio incluido, y ademas la figura de aqui no me llama mucho

Un saludo!
Gente la nano edition a 120 gi solo durante 24 horas...Pero hay algunos compañeros que no han tenido muy buenas experiencias con esta tienda.... http://www.games liveshop.com/xbox/ (quitarle el espacio)

Saludos!
http://www.g.amesliveshop.com/xbox/

Creo que he hecho bien en no comprar de salida la Nano. En g.amesliveshop, a 117_ XD

EDIT: Veo que ya lo habiais comentado, sorry. :p
Mas Crysis 2 por aqui:

Nano de PC y Limitada de 360 y PS3
Imagen

Aqui dandole con el puntero laser, pero apenas se ve con el flash
Imagen

Y las contraportadas de 360 y PS3
Imagen

Y una curiosidad de los discos, en el de 360 pone "Limited Edition" pero no en el de PS3 :-?
Imagen

Y mañana a por la 3DS, aun no se que juegos coger...
ram escribió:Nada la Nano de game llegara mañana por que seur ya ha pasado hoy :( pero bueno lo estrenare junto con la Samsung 55d8000 que me llega mañana :D


Entonces estamos igual mas o menos todos las que la hemos pedido en GAME..aunque a mi me han puesto la excusa de que confirme la edicion despues de las 6 de la tarde y por eso la enviaban hoy para que llegara el jueves..

No me digas Ram que has pedido por internet algo de ese calibre porque entonces deseo que no te pase lo que le paso a este compañero :

hilo_indignado-compra-de-plasma-50-quot-por-internet-y-recibida-rota_1590226


Saludos!!

PD : La edicion Nano para PC y 2 limitadas para consolas..Juer Jcorr...que tio!!!XDDDD!!

Luego lloran las compañias,etc acusandonos de no comprar original...vaya tela!

Solo con unos cuantos de aqui ya pagamos los estudios a los hijos del dueño de XTRALIFE,XDDDDD!!

Por cierto si alguien le echara de una vez por todas una foto clara al dichoso boli ayudaria a los indecisos..je,je..que parece que se resiste!XD!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Por cierto si alguien le echara de una vez por todas una foto clara al dichoso boli ayudaria a los indecisos..je,je..que parece que se resiste!XD!

Ezequielcn

Imagen

Aqui tienes
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Gracias y mas a estas horas!! [oki]

Ezequielcn
Bueno os dejos unas imagenes de offtopic :D tambien sale el crysis nano

Imagen
Imagen
Imagen


Ezequiel , si he pedido eso por internet a una tienda de confianza ,en otro foro hemos hecho una compra conjunta de muchas unidades y nos hemos ahorrado un buen dinerito con respecto a los MM ,CI y a las demas tiendas conocidas online.
Ram, lo de la foto de en medio que es? un cargador sin cables? [+risas]
51934 respuestas