Ediciones de coleccionista & merchandising

ram pedazo TV te has pillado!!!

raysanxyxx Muy bonita esa edicion de PSP [amor]

Saludos.
Pedazo edicion la del nano crisis.
Me he quedao flipaoooo, la mejor de todas en mucho tiempo.
Por si a alguien le interesa en el Gameshop de Alzira (Valencia) queda al menos una EC del DS2 de Xbox 360 y de PC.

Saludos
Hola!!! Alguien que tenga la Nano del Crysis puede poner unas fotillos de la figura en comparacion con alguna otra?? Es para ver el tamaño, y si encima le haceis unas fotillos de detalles, pues mejor que mejor. Me ha pillado en epoca chunga de euros, asi que hay que pensarselo bien antes de adquirirla, y mas viendo lo que esta pasando: Alan wake ed especial de 70 a 30euros, Dead rising 2 outbreak de 110 a 40, y asi un largo etcetera.......
Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????
josetigre escribió:Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????


Eso mismo donde está a ese precio ? :O
mornaug escribió:
josetigre escribió:Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????


Eso mismo donde está a ese precio ? :O

Segun dijeron por aqui, en un MM de aqui de Madrid estaba a 29€ [+risas]
hyu escribió:
mornaug escribió:
josetigre escribió:Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????


Eso mismo donde está a ese precio ? :O

Segun dijeron por aqui, en un MM de aqui de Madrid estaba a 29€ [+risas]


Pues aquí en sevilla , ese tipo de ofertas en lso Mediamark, ni las olemos :(
En qué MM hay esos precios? :O yo soy de Madrid y cuando voy al MM meten unos palos de la leche... xD
eva_pro escribió:En qué MM hay esos precios? :O yo soy de Madrid y cuando voy al MM meten unos palos de la leche... xD

yo me la compre, pero solo quedaba la de ps3 y quedaban 2 una que me lleve yo y otra que se quedo alli, a 29€ en el mediamark de rivas vaciamadrid, yo me la compre el jueves de la semana pasada, despues de una smana desconozco si seguira
Por cierto estaba en un pack con la ps3 pero si lo pides te la separan
magicvinu escribió:
eva_pro escribió:En qué MM hay esos precios? :O yo soy de Madrid y cuando voy al MM meten unos palos de la leche... xD

yo me la compre, pero solo quedaba la de ps3 y quedaban 2 una que me lleve yo y otra que se quedo alli, a 29€ en el mediamark de rivas vaciamadrid, yo me la compre el jueves de la semana pasada, despues de una smana desconozco si seguira
Por cierto estaba en un pack con la ps3 pero si lo pides te la separan


Si pasases por el MM ese otra vez y sigue, pillamela porfavor, y quedamos y te invito a unas cañas y todo [sonrisa]
eva_pro escribió:
magicvinu escribió:
eva_pro escribió:En qué MM hay esos precios? :O yo soy de Madrid y cuando voy al MM meten unos palos de la leche... xD

yo me la compre, pero solo quedaba la de ps3 y quedaban 2 una que me lleve yo y otra que se quedo alli, a 29€ en el mediamark de rivas vaciamadrid, yo me la compre el jueves de la semana pasada, despues de una smana desconozco si seguira
Por cierto estaba en un pack con la ps3 pero si lo pides te la separan


Si pasases por el MM ese otra vez y sigue, pillamela porfavor, y quedamos y te invito a unas cañas y todo [sonrisa]

ok, si consigo pasarme y sigue estando te la cojo, eso si la caja y el carton exterior estan bastante tocados, si quieres te puedo mandar unas fotos para que veas la mia y te hagas una idea
josetigre escribió:Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????



La vi el otro dia en el Fnac Murcia. Quedaba solo una, pero siendo FNAC seguro que es en todas las tiendas... y como han dicho, y ya lei varias veces, en otros centros se podia encontrar por 30. Un saludo
Joer , pues yo soy de murcia voy a ver si esta tarde, a ver si hay suerteeeeeeeeeee
yeyoline21 escribió:
josetigre escribió:Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????



La vi el otro dia en el Fnac Murcia. Quedaba solo una, pero siendo FNAC seguro que es en todas las tiendas... y como han dicho, y ya lei varias veces, en otros centros se podia encontrar por 30. Un saludo


Como he puesto antes la oferta de la Fnac no es a nivel nacional, en Valencia lo tienen a mas de 110 €.

Saludos
magicvinu escribió:
eva_pro escribió:
magicvinu escribió:yo me la compre, pero solo quedaba la de ps3 y quedaban 2 una que me lleve yo y otra que se quedo alli, a 29€ en el mediamark de rivas vaciamadrid, yo me la compre el jueves de la semana pasada, despues de una smana desconozco si seguira
Por cierto estaba en un pack con la ps3 pero si lo pides te la separan


Si pasases por el MM ese otra vez y sigue, pillamela porfavor, y quedamos y te invito a unas cañas y todo [sonrisa]

ok, si consigo pasarme y sigue estando te la cojo, eso si la caja y el carton exterior estan bastante tocados, si quieres te puedo mandar unas fotos para que veas la mia y te hagas una idea

no te preocupes por las fotos! ;) mil gracias tio!
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:En http://www.games liveshop.com/ Edición Team Repsol Honda Moto Gp 10/11 por 67.95€ más gastos de envio.

Joer con esta página que le ha dado por poner juegos recientes rebajados???

Gracias por la oferta la verdad es que a ese precio esta muy pero que muy bien ya que es una edicion exclusiva para España pero viendo que tienen stock en todos los lados... merece la pena?


Yo espero recibirla hoy como regalo de cumpleaños entre otras cosas :D

Pondré fotillos para que podais valorarla ... aunque el sólo hecho de llevar en la portada al futuro campeón de moto gp y no al del año pasado , para mí ya merece la pena.
Además del hecho de ser una edición exclusiva para españa.

.XaludoX.
Hola,

Mi primer pedido a la Bioware Store, y tengo que decir que muy satisfecho. Pedi una camiseta de Legion y un poster grande, y vino bien embalado, en una caja bastante grande. Un aplauso para ellos.

Por cierto, el paquete con origen de Belgica, y yo preocupandome por si me lo paraban en aduanas :)

Un saludo.
radonn escribió:Hola,

Mi primer pedido a la Bioware Store, y tengo que decir que muy satisfecho. Pedi una camiseta de Legion y un poster grande, y vino bien embalado, en una caja bastante grande. Un aplauso para ellos.

Por cierto, el paquete con origen de Belgica, y yo preocupandome por si me lo paraban en aduanas :)

Un saludo.


Pues, yo he estado a punto de pedir un par de cosillas, pero entre unas cosas y otras, lo he ido dejando para mas adelante, pero despues de leer tus buenas impresiones, no creo que tarde mucho en pedirme esas litografias a las que tenia echado el ojo. :p

Gracias por animarte a postear tu experiencia, al menos a mi, me ha servido de gran ayuda. ;)
KoJiKaBuTo escribió:
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:En http://www.games liveshop.com/ Edición Team Repsol Honda Moto Gp 10/11 por 67.95€ más gastos de envio.

Joer con esta página que le ha dado por poner juegos recientes rebajados???

Gracias por la oferta la verdad es que a ese precio esta muy pero que muy bien ya que es una edicion exclusiva para España pero viendo que tienen stock en todos los lados... merece la pena?


Yo espero recibirla hoy como regalo de cumpleaños entre otras cosas :D

Pondré fotillos para que podais valorarla ... aunque el sólo hecho de llevar en la portada al futuro campeón de moto gp y no al del año pasado , para mí ya merece la pena.
Además del hecho de ser una edición exclusiva para españa.
http://casadecampoliving.com/wp-content ... -campo.jpg
.XaludoX.

Koji muchisimas FELICIDADES!!!! [360º] [fies]
la tarta:Imagen
que lo pases de putisima madre y eso que caigan muchas cosas y todas del calibre de esa edicionaca!
mi regalito [plas] lo dejo en spoiler ;)
Imagen [beer]

En cuanto a la edicion estoy de acuerdo contigo en todo lo unico es q tu opinion ha llegado demasiado tarde jaja aunque supongo que acabara cayendo a un precio mas bajo porque tienen stock en todos los sitios y espero esas fotos :)
Un saludo
lyto_76 escribió:Koji muchisimas FELICIDADES!!!! [360º] [fies]
la tarta:Imagen
que lo pases de putisima madre y eso que caigan muchas cosas y todas del calibre de esa edicionaca!
mi regalito [plas] lo dejo en spoiler ;)
Imagen [beer]

En cuanto a la edicion estoy de acuerdo contigo en todo lo unico es q tu opinion ha llegado demasiado tarde jaja aunque supongo que acabara cayendo a un precio mas bajo porque tienen stock en todos los sitios y espero esas fotos :)
Un saludo


jajajaj

Muchas gracias , bro ! como se nota que conoces mis debilidades .... [jaja] [oki]

Sip ... supongo que esta edición estará más barata en un futuro ... pero como (espero) será un regalo de mi hermano (motero hasta el fín) , no voy a ponerle pegas.

Cuenta con esas fotillos. ;)
Buenas

KoJiKaBuTo escribió:Yo espero recibirla hoy como regalo de cumpleaños entre otras cosas :D


¡¡¡Muchas felicidades, tio!!!
Muchas gracias por lo que me dijiste de la figura de Eddie Riggs; y como te dije, lo prometido es deuda:

Imagen
Perdonad la calidad de la foto, pero está hecha con móvil.

Después de casi un mes, y una odisea en aduanas (espero que nadie tenga que ir nunca), ya tengo la figura en mis manos; y es una pasada. [boing] [boing]

Saludos
hyu escribió:
mornaug escribió:
josetigre escribió:Hola yeyoline, donde has visto la outbreak del dead rising 2 a 40 €???????


Eso mismo donde está a ese precio ? :O

Segun dijeron por aqui, en un MM de aqui de Madrid estaba a 29€ [+risas]


Yo mismo lo avisé hace unas cuantas pags... :-|

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s24210

FELICIDADES KOJI!!! [beer] [beer] [beer]
No llevo mucho tiempo por aqui, asi que, 'aunque lo cortes no quita lo valiente', aprovecho para acoplarme y felicitarte, Kojikabuto.

Que pases un feliz dia de cumple'. ;)
KoJiKaBuTo escribió:Yo espero recibirla hoy como regalo de cumpleaños entre otras cosas :D


Felicidades !!! Que tengas muchos regalos (o autoregalos...) jejeje

Un saludo.
FELICIDADES BROTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

YA LUEGO TE DOY LO TUYO GUARRILLA [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

pd: pon las fotos de la edicion ya XD XD XD
Teneis para reservar la guia coleccionista del Portal 2 y la limitada del Duke Nukem en amazon uk.
Pueden ser dos wenos regalos para kojikabuto jejjeje, feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños putilla. [careto?] [ginyo]
KoJiKaBuTo escribió:
lyto_76 escribió:Koji muchisimas FELICIDADES!!!! [360º] [fies]
la tarta:Imagen
que lo pases de putisima madre y eso que caigan muchas cosas y todas del calibre de esa edicionaca!
mi regalito [plas] lo dejo en spoiler ;)
Imagen [beer]

En cuanto a la edicion estoy de acuerdo contigo en todo lo unico es q tu opinion ha llegado demasiado tarde jaja aunque supongo que acabara cayendo a un precio mas bajo porque tienen stock en todos los sitios y espero esas fotos :)
Un saludo


jajajaj

Muchas gracias , bro ! como se nota que conoces mis debilidades .... [jaja] [oki]

Sip ... supongo que esta edición estará más barata en un futuro ... pero como (espero) será un regalo de mi hermano (motero hasta el fín) , no voy a ponerle pegas.

Cuenta con esas fotillos. ;)


FELICIDADES PAISANO y a ver si hacemos la quedada que hablamos paisano
A disfrutar el dia
Nos vemos
Felicidades KoJiKaBuTo [oki]
Felicidades KojiKabuto!Que cumplas muchos mas en el hilo!:)

Saludos!
Felicidades brother KojiKabuto, cumple muchos años mas aqui en el hilo con nosotros !!! Y que te regalen muchas cosas !!!
Felicidades Koji, a pasarlo muy bien y que caiga alguna edicion guapa :P
Felicidades Koji.

Deja sitio pa la tarta y los regalos entre tanta edición coleccionista XD

newdreamer
Me uno, felicidades Koji.

Queremos fotos de la celebración que imagino también será de coleccionista jejejeje
A veces pienso que muchos de los usuarios de este foro y, concretamente, los de este hilo tenéis mucha suerte con vuestras novias, amigos, familiares... En mi entorno nunca me han regalado un juego y mucho menos una edición coleccionista. Evidentemente siempre recibo cosas que también agradezco pero siempre uno tiene esa ilusión de que le sorprendan con algo que deseas. [amor]

Simplemente digo esto para que los que tenéis la suerte lo disfrutéis aún más por los que no tenemos tanta. [burla2]

Un saludo a todos
Felicidades al brother Koji alias "el pelucas" xD

Que lo pases muy bien en tu cumple!
Para quien le interesa hay un Tekken 6 EC en Pccity de Valencia por 30 € - 15%.

Saludos
TCR escribió:A veces pienso que muchos de los usuarios de este foro y, concretamente, los de este hilo tenéis mucha suerte con vuestras novias, amigos, familiares... En mi entorno nunca me han regalado un juego y mucho menos una edición coleccionista. Evidentemente siempre recibo cosas que también agradezco pero siempre uno tiene esa ilusión de que le sorprendan con algo que deseas. [amor]

Simplemente digo esto para que los que tenéis la suerte lo disfrutéis aún más por los que no tenemos tanta. [burla2]

Un saludo a todos



Realmente a veces es muy dificil sorprendernos, mi mujer nunca me regala nada asociado con los videojuegos pero porke no controla nada del tema y sabe ke yo estoi puesto al dia y ya me dedico a comprar lo ke me gusta. Con mis familiares pasa tres cuartos de lo mismo, tengo ke decirles yo lo ke kiero ke me regalen, con lo cual deja de ser sorpresa. Vamos, el dia ke me regalen algo ke yo no les haya dixo y realmente kiera tener me van a dejar alucinao jejjeje
Hey! aunque sea el ultimo!! Felicidades KoJiKaBuTo y que cumplas muchos más!!! [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, aqui unos datos para que veais por que se agotan antes las ediciones coleccionistas en 360 o son más dificiles de encontrar:;

"la cuota de ventas de juegos de cada una: PS3 24'41%, Wii 21'51%, Nintendo DS 15'53%, PC 12'2%, PSP 9'66%, Xbox 360 8'46% y PS2 8'10%."

Si esto se traslada al número de unidades distribuidas en las tiendas está claro que para 360 la cantidad de unidades siempre va a ser muy inferior a PS3 o wii por lo menos en España.

newdreamer
En España la gente es mas de PS3
Llego un poco tarde pero bueno

FELICIDADES BROTHER!!!

Que pases un buen dia [beer]
Me pregunto por que todo el mundo Felicita al usuario en cuestion.....lo haceis con todos los cumpleaños o a que vienen casi 3 paginas de felicitaciones?
MURAD@S escribió:Me pregunto por que todo el mundo Felicita al usuario en cuestion.....lo haceis con todos los cumpleaños o a que vienen casi 3 paginas de felicitaciones?


Y yo me pregunto, ¿Te molesta?
CliveB escribió:
MURAD@S escribió:Me pregunto por que todo el mundo Felicita al usuario en cuestion.....lo haceis con todos los cumpleaños o a que vienen casi 3 paginas de felicitaciones?


Y yo me pregunto, ¿Te molesta?



Simplemente pregunto el por qué de tanta felicitacion,a ver si me voy a estar perdiendo algo y yo sin enterarme,habitualmente venimos buscando informacion sobre las ediciones coleccionista,y cada dia que pasa en EOL es el cumpleaños de decenas de personas,y como no es habitual que cada dia se felicite con tanto enfasis a uno de los usuarios,me preguntaba el por que de dicha actuacion multitudinaria.
Hombre si es un usuario reconocido dentro de este hilo pues se le felicita esta claro, aquí muchos nos conocemos e incluso nos hacemos favores unos a otros por lo que va más allá de un simple hilo de información.

A todo esto felicidades crack :)
En este hilo se han creado vínculos que a veces traspasan mas allá del "post y ya está" , de hecho yo conozco personalmente a varios de los foreros y he ayudado y me han ayudado en infinidad de veces . Y como mi caso hay multitud.

Las felicitaciones entre nosotros son habituales , yo no soy nadie "especial" aquí , de hecho hacía mucho que por circunstancias no posteaba por el hilo .... y sinceramente sólo me queda dar las GRACIAS [tadoramo] a todos los brothers . Sois MUY grandes , de lo mejor que se puede encontrar en la red.

Esta noche pondré fotillos de la Moto GP y de otras cosillas que me han caído . Mil gracias de nuevo a todos [oki] [beer]

.XaludoX.
51934 respuestas