Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias al aviso de javi_Sdr ya tengo Super Mario Galaxy Pre-Order Promo Coin.

Imagen

Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=NwZpgc-uMr0
Buenas tardes almas candidas , os queria enseñar una cosita , llega un momento en el que te juntas con tantas ediciones y juegos que ya no tienes sitio donde meter las cosas , pues ayer intente solucionar el problema en mi vicioroom y saque todo fuera de la habitacion , para limpiarla a fondo y jugar un poco al tetris metiendo todo de tal manera para que cupiera todo , bueno pues cuando estaban todas las cosas en el comedor , se me ocurrio grabar un video para que lo vierais , empece con la habitacion a eso de las 4 o 5 de la tarde y termine a las 1 de la madrugada , y despues levantate a las 6 de la mañana para ir a trabajar , bueno os dejo el video para que lo veais todo , tan solo una cosa mas detras o debajo de las cajas habian mas cajas , pero tenia que dejar un pasillo para poder pasar XD XD .


http://www.youtube.com/watch?v=fYkveZdkpt8&feature=player_profilepage

ahora ya tengo mas sitio para medio añito mas de ediciones coleccionista [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
madre mia............. [mad] el año que viene, avisanos, que te 'limpiamos' la habitacion en un periquete hombre [666]

pd: te estan trolleando el video en el youtube.. perrito XD
Viva el síndrome de Diógenes .
Aunque he empezado no hace mucho me acabo de dar cuenta que ... vaya mierda de coleccion que tengo... [buuuaaaa]

Menuda exposicion, enhorabuena!
madre mia que crack, menuda envidia jaja
enhorabuena por esa hipersupermega coleccion
ram escribió:Viva el síndrome de Diógenes .


callate diogenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , cuando termine ya las fotos detalladas de todo , lo pondre en el hilo de colecciones , que sino me canean , mañana hare el video de la habitacion terminada , para que veais como se a quedado montado el tetris , cada vez me doy mas cuenta de el favor que me hizo el juego , no sabia yo que me iba a ayudar tanto en colocacion de artilugios .

saludos
superpiton24 escribió:Buenas tardes almas candidas , os queria enseñar una cosita , llega un momento en el que te juntas con tantas ediciones y juegos que ya no tienes sitio donde meter las cosas , pues ayer intente solucionar el problema en mi vicioroom y saque todo fuera de la habitacion , para limpiarla a fondo y jugar un poco al tetris metiendo todo de tal manera para que cupiera todo , bueno pues cuando estaban todas las cosas en el comedor , se me ocurrio grabar un video para que lo vierais , empece con la habitacion a eso de las 4 o 5 de la tarde y termine a las 1 de la madrugada , y despues levantate a las 6 de la mañana para ir a trabajar , bueno os dejo el video para que lo veais todo , tan solo una cosa mas detras o debajo de las cajas habian mas cajas , pero tenia que dejar un pasillo para poder pasar XD XD .


http://www.youtube.com/watch?v=fYkveZdkpt8&feature=player_profilepage

ahora ya tengo mas sitio para medio añito mas de ediciones coleccionista [+risas] [+risas] [+risas]

saludos


Dios santo, si es que normal que no te quepa xDxD tienes 2 millones de EC jajaja
Nexus_VII escribió:Gracias al aviso de javi_Sdr ya tengo Super Mario Galaxy Pre-Order Promo Coin


Cuando te ha llegado...???




Q chechi estás con ese pantalón a cuadros, piratón... xDDD XD
Menuda colección, enhorabuena compañero.
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fYkveZdkpt8&feature=player_profilepage

Q chechi estás con ese pantalón a cuadros, piratón... xDDD XD



Es mi pijama gayer [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
A mi parecer,superpitón,te faltan perros para tener la colección completa.Y no!,no valen los de nintendogs!.
En serio...no tengo palabras....es....demasiado...
COPÓOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!
Yo me quedado alucinado con tanta caja y demas... es que es flipante... [oki]
Lo que pasa que veo cosas asi y se me ponen muchas preguntas delante...

¿De que vale tanto juego coleccionista precintado si no lo juegas y no lo disfrutas?
¿De que vale tanta consola "edicion especial" si esta metida dentro de la caja?
¿De que vale dejarse tanto dinero en "cajas" que no se abren...?

No se se me ponen mil preguntas asi por el estilo... [tomaaa] es que no se... vale tal coleccion... hay mil cosas que coleccionar mas baratas y sencillas, pero al ver tanta cosa junta asi como en el video...
ME PARECE ALGO EXAGERADISIMO... [tomaaa]

No digo que me parezca mal ni nada de eso... que lo veo muy bien si a la gente le gusta y puede permitirselo, pero es que me quedo tan flipado con las colecciones de algunos que te quedas bloqueado y no llegas a "entender" el porque tanto y "para que"... [mad]

Es que sorprende mas verlo digamos asi "real" en video... que no en fotos... creo que llama mas la atencion enseñarlo asi en video una coleccion...

[tadoramo] Enhorabuena por la coleccion... yo me quedado loco jejejeje [tadoramo]
Yo puedo contestarte desde el desconocimiento, pero como coleccionista lo que pasa es que el año pasado fue realmente una locura. Salieron 1000 mil millones de juegazos con sus correspondientes ediciones coleccionista y el problema es que se acumulan juegos y juegos y al final tienes muchos precintados, ami me ha pasado, pero eso no significa que no los quiera para nada. Vamos que si ves el 90% de ellas estan abiertas, asi que supongo que será eso.
Bueno te comento , voy a intentar resolver las dudas , muchas cajas no son lo que parecen , aunque tengan el plastico estan abiertas , solo que las abro para sacar el juego y una vez pasado otra vez adentro , lo que pasa es que solo abro un lado del plastico y con mucho cuidado ( con un cutex ) en cambio otras estan sin abrir por que son en si para la coleccion y te preguntaras que si el juego me gusta tanto ¿por que no juego? , si que juego , pero normalmente me pillo tambien el juego en version normal , siempre y cuando este barato , despues esta otro tema , cuando un juego salen varias ediciones coleccionista diferentes y me compro esas varias , solo abro una de ellas para jugar con el juego , las demas se quedan cerradas para la coleccion , se que es raro esas cosas , pero tambien es que muchas veces tengo tanto juego acumulado que no me da tiempo a pasarmelos todos y los dejo sin abrir hasta que me da la vena de jugar .

saludos
Snake_Eyes escribió:


Q chechi estás con ese pantalón a cuadros, piratón... xDDD XD


La verdad es que le da un toque informal xD ahora bien superpiton me puedes explicar xq tienes un reloj despertador de Bob Esponja!?!? me has matao, te tenia en un pedestal y te has caido, ains!!! xD

Te pasa lo mismo que a mi, llega un momento que dices, y donde pongo esto?? pero seguimos comprando!! xD
Ehhhh que yo tengo las cobayas de geforce xDD y te falta la ec del ben 10
Buenas

ram escribió:Ehhhh que yo tengo las cobayas de geforce xDD y te falta la ec del ben 10


Eso es verdad... ya notaba yo que le faltaba algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Tremenda colección!! [plas]

Saludos
Pedazo de coleccion, enhorabuena piton. [plas] [plas] [plas]
Lo mejor sin duda es el despertador [poraki]

pd: cuanto troll hay en youtube [toctoc]
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡UN RESPETO A BOB ESPONJA! que todo el mundo lo tiene en su casa , tambien es verdad que no tengo la del ben 10 , se dice que se vendio una en todo el mundo y fue a parar a sevilla , que tiene un color especial XD XD XD XD , tengo entendido que los otros 20 millones de unidades que se fabricaron estan enterrados en el desierto con los E.T de atari
Acojonante la coleccion brother!!Increible realmente...como dice un usuario mas arriba me ha hecho pensar "Vaya mierda de coleccion tengo" XD pero bueno cada uno hace lo que puede en base a sus posibilidades!:)

Saludos y felicidades!
superpiton24 escribió:Bueno te comento , voy a intentar resolver las dudas , muchas cajas no son lo que parecen , aunque tengan el plastico estan abiertas , solo que las abro para sacar el juego y una vez pasado otra vez adentro , lo que pasa es que solo abro un lado del plastico y con mucho cuidado ( con un cutex ) en cambio otras estan sin abrir por que son en si para la coleccion y te preguntaras que si el juego me gusta tanto ¿por que no juego? , si que juego , pero normalmente me pillo tambien el juego en version normal , siempre y cuando este barato , despues esta otro tema , cuando un juego salen varias ediciones coleccionista diferentes y me compro esas varias , solo abro una de ellas para jugar con el juego , las demas se quedan cerradas para la coleccion , se que es raro esas cosas , pero tambien es que muchas veces tengo tanto juego acumulado que no me da tiempo a pasarmelos todos y los dejo sin abrir hasta que me da la vena de jugar .

saludos


Si yo lo de abrir con mucho cuidado con un cuter el precinto lo justo para poder sacar y meter el juego lo hago la mayoria de las veces, asi se preserva todo mejor. Entre que hago eso y meto los juegos individuales en bolsas de manga para que no les pase nada creo que es un poco enfermizo jajaja pero bueno mejor eso que las drogas no?? es lo que les digo a mis padres .
[flipa]

No me queda baba que sacar......impresionante superpiton!! Y gracias por compartirla .... A todos los que nos gusta esto creo que nos has dado una envidia sana increíble!!!!
Pues si djoker , mejor esto que las drogas , yo los juegos a los que estoy jugando los tengo metidos en cajas de cd individuales , y una vez me los e pasado vuelve a su caja original .

saludos
Felicidades una coleccion impresionante.
Yo ya tengo 2 habitaciones, y ya tengo que hacer tambien lo del tetris jejejejjeje, la del nano crysis me ha roto.
Increible, cuantas cosas! :O

Viendo todo eso... ahora me pregunto... dentro de 3 generaciones de consolas ya no vas a caber en casa no? xD
[oki] jejeje me imaginaba que algo habria que hacer jejeje ;) esta muy bien :)

Solo es eso que verlo asi impresiona mucho porque es como si lo tuvieses delante. lo ves en "directo" se podria decir... no ves 4 o 5 fotos y tal... lo ves ahi tal cual esta... impresiona mucho... [beer]

PD: Lo de los trolls del youtube eso es facil... si ahi solo saben "decir tonterias la mayoria" solo se les puede decir [poraki]
superpiton24 escribió:Pues si djoker , mejor esto que las drogas , yo los juegos a los que estoy jugando los tengo metidos en cajas de cd individuales , y una vez me los e pasado vuelve a su caja original .

saludos


+1 Me los pongo en cajas de cd's luego a su caja. Tambien estan los juegos que nunca vuelven a su caja como Halo Reach o GT5, simplemente van rotando jajajaja

solidx escribió:Felicidades una coleccion impresionante.
Yo ya tengo 2 habitaciones, y ya tengo que hacer tambien lo del tetris jejejejjeje, la del nano crysis me ha roto.


Fotos/video o reporte [+risas] Mola mucho ver las cosas que tienen algunos en casa.

Mi ultima compra es una Vaginal's Edition del Alien vs Predator por 30€ en el Fnac de plaça Catalunya (quedaban dos mas y estaban en perfecto estado). Y ahora estoy a la espera de recibir una cosita de Amazon sobre Fable III, a ver si me animo a ponerla x'D

Y para acabar una pregunta jejej: Si compras en Amazon a una tienda que no es Amazon (Zoverstocks por ejemplo) no tienes el Super Free Delivery no¿? Y si pone 2 libras de gasto de envio y pides 3 cosas te cobran 6 libras verdad¿? Esque he visto la c.e de Forza 3 y Viva Piñata a precio de risa y estoy dudando en pillarla :S Gracias ;)

SaludoS!
Bueno piton no puedo decir nada que no hayan dicho ya los compañeros, enhorabuena!!

Yo creo que algunos usuarios del foro tienen mas juegos en su casa, que en un game [poraki] [poraki]

Y nada no lo ordenes todo, o por lo menos deja un hueco para el super stick del MK9 que conociendote lo poco que te conozco del hilo estaras deseando de que llegue el dia...

Saludos!
EnrikeX escribió:Y para acabar una pregunta jejej: Si compras en Amazon a una tienda que no es Amazon (Zoverstocks por ejemplo) no tienes el Super Free Delivery no¿? Y si pone 2 libras de gasto de envio y pides 3 cosas te cobran 6 libras verdad¿? Esque he visto la c.e de Forza 3 y Viva Piñata a precio de risa y estoy dudando en pillarla :S Gracias ;)

SaludoS!


Bufffff...Zoverstocks...ahi pedi yo un far cry 2 steelbook a traves de play.com,me mandaron la normal y de segunda mano.Por lo que pude leer de los comentarios no fui el unico que se comio la version de plastico,yo no te recomiendo la tienda si vas a pedir algo de coleccionismo.
Una pasada la colecc superpiton, deberias pensar en comprar vitrinas de cristal para exponerlo todo porke lo ke tienes ahi es un museo.
brother piton, como te han dicho, tremendo...

Sobre el Bob Esponja, si mi hijo hubiese visto ese despertador, ahora mismo yo tendría un problema, por suerte está durmiendo... xD

PD: A mi me mola más Patricio xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Gracias al aviso de javi_Sdr ya tengo Super Mario Galaxy Pre-Order Promo Coin


Cuando te ha llegado...???


Si no me equivoco hace 3 días y lo pedí el mismo día que puso el enlace javi_Sdr,supongo que lo preguntas por que tu tienes otra en camino no?

PD:No viene precintados,viene en una bolsa de plástico que leyendo la descripción de Ebay parece que diga que están precintados.

Superpiton veo que tenemos mas o menos el mismo lio/cantidad de juegos XD,tu tienes suerte que tienes un cuarto para eso yo lo tengo que meter en mi cuarto donde duermo imagínate.

Edito:Mi colección no llega a tanto XD (es que no había terminado de ver el vídeo y faltan las estanterías XD)tampoco ando muy lejos (o eso creo) ,eso si la putada del espacio si que la tengo.

PD:Si ya conoces mi colección ahora que recuerdo XD,lo que pasa que muchas cosas no les hago fotos porque en ese foro que la tengo solo pongo lo que mas me gusta y paso de relleno como cosas sin caja,juegos que no están en perfecto estado etc..
Nexus_VII escribió:Gracias al aviso de javi_Sdr ya tengo Super Mario Galaxy Pre-Order Promo Coin.



De nada tio cuando veo cosillas en Ebay que veo que son de otros paises o algo raras las suelo poner para eso estoy jejeje.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Borrarlo se me a ido la olla XD
Ya que veo que os sirven mis busquedas dejo alguna cosilla

Art Book de Assassin's Creed por unos 10€ tiene 4 a la venta (Creo que es el de la Edicon Coleccionista no estoy seguro)
http://cgi.ebay.es/Assasins-Creed-Art-B ... 3cb3e89380

Medallon Assassin's Creed dado en la Comicon de 2007 es en puja y va por los 5€
http://cgi.ebay.es/ASSASSINS-CREED-MEDA ... 3f0882f40e

Mini Comic Dc Universe Online en compralo ya por unos 10€ (tiene varios)
http://cgi.ebay.es/DC-Universe-Online-L ... 20b68f0676

Una Especie de Tanque de carton de Battlelfied Bad Company 2 con unas camisetas y unas correas (estio a un Press Kit) por unos 30€
http://cgi.ebay.es/BATTLEFIELD-BAD-COMP ... 1c1a6fbafa

Un DVD de Street Fighter IV importado de Japon por unos 6€
http://cgi.ebay.es/Import-DVD-Street-Fi ... 45f97b0b9b

Pin Mario & Sonic en los JJOO unos 11€
http://cgi.ebay.es/Mario-Sonic-Promo-Pi ... 3cb4eae435

Un coche de Split Second por unos 9€
http://cgi.ebay.es/Split-Second-Die-Cas ... 3a63cf7047

Una Radio de MegaMan Anniversary por unos 25€
http://cgi.ebay.es/MEGA-MAN-ANNIVERSARY ... 3a5aa726f3
acabo de ver esta informacion por la red no se si sera fiable

Mortal Kombat Steelbook is listed on online stores located in Canada, France, Italy and Spain.

futureshop.ca
micromania.fr
gamestop.it
gamestop.es

se supone que daran el steelbook con la reserva del juego en edicion normal

tambien he visto que va salir una coleccionista del BRINK, pero de momento solo es exclusica de una tienda australiana

http://www.esperino.com/brink-collector ... order-dlcs
djoker escribió:Entre que hago eso y meto los juegos individuales en bolsas de manga para que no les pase nada creo que es un poco enfermizo jajaja pero bueno mejor eso que las drogas no?? es lo que les digo a mis padres .


Yo soy aún peor: abro con cuidado los Juegos y cuando los saco los vuelvo a meter con cuidado en el mismo plástico de fábrica q traen... xDDD [+risas]



Nexus_VII escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Gracias al aviso de javi_Sdr ya tengo Super Mario Galaxy Pre-Order Promo Coin


Cuando te ha llegado...???


Si no me equivoco hace 3 días y lo pedí el mismo día que puso el enlace javi_Sdr,supongo que lo preguntas por que tu tienes otra en camino no?


Exacto, y lo pedí el mísmo día q tú... Osea q te llegó el Jueves de la Semana pasada... Joe macho tiempo record!!! En tu ficha de ebay te puso el simbolito de q te lo habia enviado...??? Esq me mosquea q a mí aún no me lo haya puesto... O se le ha ido la pinza y me lo ha enviado y no ha marcado "Enviado", o no lo ha enviado todavia y está tardando más de la cuenta... :o
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Snake_Eyes escribió:Exacto, y lo pedí el mísmo día q tú... Osea q te llegó el Jueves de la Semana pasada... Joe macho tiempo record!!! En tu ficha de ebay te puso el simbolito de q te lo habia enviado...??? Esq me mosquea q a mí aún no me lo haya puesto... O se le ha ido la pinza y me lo ha enviado y no ha marcado "Enviado", o no lo ha enviado todavia y está tardando más de la cuenta... :o


No me puso el simbolito,te puedes creer que nunca he mirado eso XD,siempre pido que me avisen cuando lo envíen,me dio un Tracking pero supongo que no era de seguimiento solo para que constara que lo a enviado,eso si el tío pasa de votarme el cabrón y eso que le vote con positivo y le avise de que le había votado.
Superpiton, sólo te digo una cosa:

Imagen

Creo que la gran mayoría de "collector´s" si hiciéramos lo mismo nos sorprenderíamos de la cantidad de cajas que tenemos y más si la parienta está por medio mirándonos con cara de ¬_¬ (te quiero churri [amor] ).

¡Vamos brothers! [ginyo]

P.D: ¡Hoy voy a pillarme la 3DS! [Ooooo]
Nano recibida de GLS...

[360º] [360º]
OSKR360 escribió:
P.D: ¡Hoy voy a pillarme la 3DS! [Ooooo]

Pide que te dejen verla antes de llevartela y mira que no te de problemas el stick, la pantalla no tenga pixeles muertos y que cierre bien... que sino te tocara volver
raysanxyxx, Ya tengo la 3DS pero no he llegado a trastearla del todo porque está cargandose ahora mismo (vamooooosss... [+risas] ), aparentemente se ve bién (externamente) aunque todavía no la he toqueteado como Dios manda... [ginyo]

Perdón por el Off-topic... [Ooooo]
CliveB escribió:Nano recibida de GLS...

[360º] [360º]


Cuantia de daños...??? XD
No se si os acordais , que en mayo sale la edicion coleccionista del fear 3 , que lleva un muñeco de alma embarazada , y con su caja metalica , os dejo el ultimo trailer que hay en el que al final se ve la edicion coleccionista , yo por si acaso ya la tengo reservada en amazon.fr esta no se me puede escapar , y mas siendo un fiel seguidor de los fear y este tiene pinta de hacerte kakita en el popo .

Al Final del video sale la edicion coleccionista
http://www.youtube.com/watch?v=VSmN9mxTLlI

saludos
CliveB escribió:Nano recibida de GLS...

[360º] [360º]


Eso, eso, cuantia de daños? Venia mejor protegida que la del tekken? Que raro, aun la estoy esperando y no me han dicho nada los de seur [buuuaaaa]

A ver si me llega a mi mañana
Ningun daño, perfecta. ;)

Iba mas o menos bien embalada, recubierta con una caja de carton rota, y recompuesta con cinta de embalar. En fin, por la parte que me toca, contento con GLS. :)
supertión, felicidades por la colección genial, es genial.
Os dejo la E.C. de Los Sims Medieval
Imagen

Abriendo la caja
Imagen

Viene un Artbook, 2 "monedas", un cortable y un poster
Imagen

Aqui el juego y el soundtrack
Imagen
51934 respuestas