Ediciones de coleccionista & merchandising

vuelve a estar disponible para reservar en game la edicion pelotas de acero

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073643
josetigre escribió:Hola chicos, hoy me ha llegado la Nano edition desde Xtralife, son rapidos los jodios, ahora la mision mas dificil es como subirla a la sala de trofeos sin que se entere la parienta (como es pequeña la cajaaaaaaaa, bueno ya os contares, pronto pondre fotos de dicha sala que esta terminada ya, un saludo a todossssssss


Si no quieres que se entere la parienta ya sabes lo que tienes que hacer...€€€€$$$$

Se despide:tu fisio favorito.

PD:Sí,es un soborno.
Recibido hoy Call of Duty Modern Warfare 2 con Gafas de vision nocturna de bee.com, por 36€ puesto en casa, la pedí el lunes. Viene el juego edición normal, las gafas y la cabeza para poner las gafas. Envían por mensajero, y lo único que la caja venia con un golpe en un lateral y esta rota, y eso que viene en una caja de cartón gordita y plásticos de estos hinchados rodeándola, por lo demás todo en orden, por el precio y por el jaleo de andar devolviendo el producto no me merece la pena el camio por venir rota, da rabia, pero bueno mi comentario y me protesta en la web lo van a tener, por lo demás el envió muy rápido casi mas que amazon.uk.

Un saludo.
unboxing de la tournament edition del mortal kombat , y asorpresa otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tocho caja :



unboxing :
http://www.youtube.com/watch?v=IbiCsyyA7t8

saludos
Haciendole caso a un forero me he pillado la primera entrega de Dragon Age. Por casualidad les quedaban la collector's Edition. Es una pasada trae el mapa del juego de tela xD y un monton de extras. Ademas ya que estaba me he pillado tambien la expansión. A ver como se me da ya que no suelo jugar mucho a este tipo de juegos pero siempre me ha llamado la atención el Dragon Age.

Una foto de la compra de esta tarde xD

Imagen

Saludos
donde has comprado la collectors del dragon age??

gracias,
ryuks escribió:donde has comprado la collectors del dragon age??

gracias,


En Game xD
Buenas

javi_Sdr escribió:La he intentado buscar en Ebay pero las que veo pone en la descripción sin mapa o manual, esta edición salió en España???


La edición con la caja metálica no salió en España. Viene con la caja metálica y un mapa del centro comercial del juego.
Fue una de las primeras ediciones coleccionistas no publicada ven España que tuve, y le tengo un especial cariño, aunque sea un EC muy normalita. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

javi_Sdr escribió:La he intentado buscar en Ebay pero las que veo pone en la descripción sin mapa o manual, esta edición salió en España???


La edición con la caja metálica no salió en España. Viene con la caja metálica y un mapa del centro comercial del juego.
Fue una de las primeras ediciones coleccionistas no publicada ven España que tuve, y le tengo un especial cariño, aunque sea un EC muy normalita. [oki]

Saludos

mira el foro de compra venta yo el mío lo conseguí ahí y he visto alguno más en venta. Saludos
Wenas!
Bueno... queria comentaros una cosa xD! Dado que en este hilo probablemente este la mayor seleccion de coleccionsitas de 360 xD queria comentaros una cosa a ver si podriais ayudarme ;P...
ya hace un tiempo que salio un RISK de edicion limitada de HALO WARS. No se si alguien de vosotros lo tiene...? de ser asi, donde lo comprasteis o sabeis algun sitio donde comprarlo?
En el caso que no... alguien sabe donde podria conseguirlo :S? ALguien podria aconsejarme algun lugar donde comprarlo?

Muchimas gracias de antemano :D
SifilisxD escribió:Wenas!
Bueno... queria comentaros una cosa xD! Dado que en este hilo probablemente este la mayor seleccion de coleccionsitas de 360 xD queria comentaros una cosa a ver si podriais ayudarme ;P...
ya hace un tiempo que salio un RISK de edicion limitada de HALO WARS. No se si alguien de vosotros lo tiene...? de ser asi, donde lo comprasteis o sabeis algun sitio donde comprarlo?
En el caso que no... alguien sabe donde podria conseguirlo :S? ALguien podria aconsejarme algun lugar donde comprarlo?

Muchimas gracias de antemano :D


En FNAC lo tienes, en bilbao hay uno, pero si te metes en interent fijo que l otienes para comprar online.

saludos
SifilisxD escribió:Wenas!
Bueno... queria comentaros una cosa xD! Dado que en este hilo probablemente este la mayor seleccion de coleccionsitas de 360 xD queria comentaros una cosa a ver si podriais ayudarme ;P...
ya hace un tiempo que salio un RISK de edicion limitada de HALO WARS. No se si alguien de vosotros lo tiene...? de ser asi, donde lo comprasteis o sabeis algun sitio donde comprarlo?
En el caso que no... alguien sabe donde podria conseguirlo :S? ALguien podria aconsejarme algun lugar donde comprarlo?

Muchimas gracias de antemano :D


no me hagas mucho caso , pero creo que TCR o Toyloco , fueron unos de los que lo campraron , donde no me acuerdo , pero haber si alguien mas te puede ayudar , de todas menras en el buscador pones halo risk y seguramente te salga , de todas maneras , te dejo algunos enlaces :
http://www.amazon.com/gp/product/B003CYXDIC/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_1?pf_rd_p=1278548962&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B001SN8GD6&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1KM6MMSGXH2NCQ7P5V91

saludos
Muchas Gracias por la info!
He Mirado en la web del fnac y efectivamente aparece en la web.. Xo no tiene precio! Me figuro que estara agotado :( mañana llamare a los FNAC de BCN para ver si lo tienen en tienda!
De todas maneras e encontrado una chica de vizcaia que me lo vende :D! Me informare en Fnac y si no pues nada se lo cojo a ella.. 40€ xD!
Una ultima cosa, es fiable amazon.com? Hay vale 25$ pero envian hasta aqui? Hay riesgos de aduanas y eso?
Muchisimas gracias eh :D!
Joder si lo consigo pondre aqui fotos xD!
SifilisxD escribió:Muchas Gracias por la info!
He Mirado en la web del fnac y efectivamente aparece en la web.. Xo no tiene precio! Me figuro que estara agotado :( mañana llamare a los FNAC de BCN para ver si lo tienen en tienda!
De todas maneras e encontrado una chica de vizcaia que me lo vende :D! Me informare en Fnac y si no pues nada se lo cojo a ella.. 40€ xD!
Una ultima cosa, es fiable amazon.com? Hay vale 25$ pero envian hasta aqui? Hay riesgos de aduanas y eso?
Muchisimas gracias eh :D!
Joder si lo consigo pondre aqui fotos xD!


amazon.com es mas fiable que mas de una tienda española , lo que puedes hacer es realizar al compra hasta el momento que te ponga finalizar compra , entonces ves el precio y miras porcuanto te sale y si te compensa , normalmente con amazon.com no tieens que pagar aduanas , pro que te lo meten en el precio .

saludos
Yo no lo compré pero sí recuerdo que hubo brothers que lo pillaron y lo comentaron aquí.

Suerte con la búsqueda. ;)
Otro al q ya le llegó (por fín!!! xDDD) la Moneda del "SM Galaxy"

Imagen

:p
Se sabe algo del idioma del Cod black ops alemán? :-?
nosequefer escribió:Se sabe algo del idioma del Cod black ops alemán? :-?


Yo estoy pendiente de recibirlo, me pone el dia 6 me llega pero lo enviaron el dia 1, con lo cual quizas mañana lo tenga y os digo.

Saludos
depende del idioma lo cogeré o lo dejaré pasar, porque como sea idioma y texto en alemán como que no me compensa. [mamaaaaa]
nosequefer escribió:depende del idioma lo cogeré o lo dejaré pasar, porque como sea idioma y texto en alemán como que no me compensa. [mamaaaaa]


Yo basicamente lo quiero para el online y por la coleccion, espero no tener mucho problema... :-?

Saludos
Snake_Eyes escribió:
Un poco de Off-Top:

Si nos paramos a pensar, qué SUERTE TREMENDA tenemos los q somos de la generación del '78 pues como AMANTES de los V.Juegos, hemos podido VIVIR en el momento, casi toda o todas las Generaciones Consoleras de la Historia, sobre todo la "Epoca Dorada" : ) Asistir y vivir desde la Atari hasta la 3DS es algo increible!!! Comprar tu primera portatil GB!!! Ver la salida de la NES o MS, luego de la SNES, MD, más Portátiles y más de sobremesa, una Generación tras otra... Hablar con tus Amigos de "ufff la próxima consola tendrá 32 bits!!! Imagina qé gráficos!!" Y como no, poder poseerlo-comprarlo y conservarlo... Estár ahí con las primeras publicaciones en papel sobre los V.Juegos con la HOBBY y la S.JUEGOS... En fin, LA OSS!!! Por eso aunq la juventud de ahora sea más joven y pueda tener "más años" para disfrutar de este Hobby, nosotros podremos contarle a nuestros hijos y nietos nuestras batallitas Consoleras con el típico "...yo estube ahi..." xDDD

[Mode Melancólico Off] :P [buuuaaaa]



De lo mejor que he leido en este hilo en meses...100% deacuerdo. [oki]

Ezequielcn
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:depende del idioma lo cogeré o lo dejaré pasar, porque como sea idioma y texto en alemán como que no me compensa. [mamaaaaa]


Yo basicamente lo quiero para el online y por la coleccion, espero no tener mucho problema... :-?

Saludos

Yo es que como venga todo en alemán ni online ni nada porque no me enteraria de nada, y esperaria conseguiro sobre ese precio aquí de segundamano o esperar esa oferta en amazon.uk
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:Se sabe algo del idioma del Cod black ops alemán? :-?


Yo estoy pendiente de recibirlo, me pone el dia 6 me llega pero lo enviaron el dia 1, con lo cual quizas mañana lo tenga y os digo.

Saludos


A mí tampoco me ha llegado, y en teoría también llega el día 6 . Sinceramente dudo muchísimo que esté en español. Me conformo con unos míseros textos en inglés!
Somos afortunados sin duda.

newdreamer
nosequefer escribió:Se sabe algo del idioma del Cod black ops alemán? :-?


El mio ha llegado a Coslada esta tarde, asi que mañana por la mañana supongo que lo tengo en casa y os digo.

Saludos
EZEQUIELCN escribió:
Snake_Eyes escribió:
Un poco de Off-Top:

Si nos paramos a pensar, qué SUERTE TREMENDA tenemos los q somos de la generación del '78 pues como AMANTES de los V.Juegos, hemos podido VIVIR en el momento, casi toda o todas las Generaciones Consoleras de la Historia, sobre todo la "Epoca Dorada" : ) Asistir y vivir desde la Atari hasta la 3DS es algo increible!!! Comprar tu primera portatil GB!!! Ver la salida de la NES o MS, luego de la SNES, MD, más Portátiles y más de sobremesa, una Generación tras otra... Hablar con tus Amigos de "ufff la próxima consola tendrá 32 bits!!! Imagina qé gráficos!!" Y como no, poder poseerlo-comprarlo y conservarlo... Estár ahí con las primeras publicaciones en papel sobre los V.Juegos con la HOBBY y la S.JUEGOS... En fin, LA OSS!!! Por eso aunq la juventud de ahora sea más joven y pueda tener "más años" para disfrutar de este Hobby, nosotros podremos contarle a nuestros hijos y nietos nuestras batallitas Consoleras con el típico "...yo estube ahi..." xDDD

[Mode Melancólico Off] :P [buuuaaaa]



De lo mejor que he leido en este hilo en meses...100% deacuerdo. [oki]

Ezequielcn


no daba credito cuando vi por primera vez en las revistas de videojuegos

VR virtua Racing
los ojos como platos jejejee
y ahora miralo :P
despues daytona usa y ahora flipandolo con el FORZA .
El COD con que venga en inglés me conformo.
Y cambiando de tema OS olvidas del primer sega rally championship y el out run
Aquí otro del 79 que se siente super orgulloso de lo vivido. Los mejores sin duda!!! XD XD
Yuu Matsura escribió:Aquí otro del 79 que se siente super orgulloso de lo vivido. Los mejores sin duda!!! XD XD


Que gran cosecha la del '79 xD
nosequefer escribió:El COD con que venga en inglés me conformo.
Y cambiando de tema OS olvidas del primer sega rally championship y el out run


Me acuerdo del Out Run de las recreativas... buff es que yo soy mas viejo... [buuuaaaa]
Pues yo soy del 74 y empecé en esto de los videojuegos con un MSX en 1984. Anda que no ha pasado tiempo y juegos por mis manos!!.

Cambiando de tema y aunque nada tenga que ver con el tema del hilo, los que tenéis el kinect, cuanto espacio creéis que es necesario para disfrutarlo?, es que estoy indeciso de comprarlo o no ahora que está de oferta.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo soy del 74 y empecé en esto de los videojuegos con un MSX en 1984. Anda que no ha pasado tiempo y juegos por mis manos!!.

Cambiando de tema y aunque nada tenga que ver con el tema del hilo, los que tenéis el kinect, cuanto espacio creéis que es necesario para disfrutarlo?, es que estoy indeciso de comprarlo o no ahora que está de oferta.

Saludos.


Uy que vien uno mas "mayor" que yo...

Sobre lo del kinect necesitas bastante espacio, ademas de tenerlo a una altura que detecte bien los movimientos.

Sino tienes bastante sitio no lo compres porque no podras usarlo, saludos
Como bien dice el compañero, necesitas bastante espacio entre la tele y los usuarios para usar kinect, además de tener la habitación despejada. Eso sí, es bastante entretenido, a mi hijo pequeño le encanta y el no tener mandos le ayuda mucho.
pues yo aunque sea del 81 tambien he disfrutado mucho de los juegos , mi primer juego fue el burning rubber de amstrad cpc 464 + , pero en realidad la primera consola que entro en mi casa fue un teletennis de mi padre , ya despues todo han sido consolas nuevas y una detras de otra , hasta los tiempos presentes .

para apolonius :

yo tengo el kinect a unos 2 metros y me da fallos dependiendo del juego , pero la mayoria me da fallos , para jugar dos jugadores , asi que lo que hago es girar la tele y ya me queda a unos 2,50 metros , yo te reocminedo que por lo menso tengas de 2,20 en adelante .

saludos y viva la generacion del 81.


pd: aunque no se si lo dira el señor koji es uno de los mas viejunos XD XD XD XD XD paz brother
Argh no he podido resisitir la tentacion de postear leyendoos :p

Yo soy del 76 y me inicie en esto de los videojuegos en el 82 o por ahi con un Dragon 32, que por cierto aun conservo en perfecto estado con mandos y mogollon de juegos, alguien lo conocio?
Imagen
Aqui otro de la generacion del 81. Resulta que hace una semana, fui padre y me dio por pensar en el tiempo que llevo en esto y la verdad, que me siento afortunado por compartir este hobby con mucha gente como vosotros. Que recuerdos con las cintas del spectrum, la atari y sobre todo en mi caso, los dragon ball rpg de nes, que como fan de la serie los jugaba y rejugaba sin tener ni papa de japones jajaja.
Lo dicho, con casi 30 tacos ya, espero seguir disfrutando muchos años mas de este hobby y esta generacion de tantas y tantas EC.
Saludos cracks
JCORR1976 escribió:Argh no he podido resisitir la tentacion de postear leyendoos :p

Yo soy del 76 y me inicie en esto de los videojuegos en el 82 o por ahi con un Dragon 32, que por cierto aun conservo en perfecto estado con mandos y mogollon de juegos, alguien lo conocio?
Imagen


Hombre otro de mi año. Yo tambien soy del 76, del 2 de Agosto concretamente (ya sabeis cuando podeis empezar a mandarme regalitos para que me lleguen a tiempo XD )
Empece con un Toshiba MSX que tenia mi padre viciandome al fabuloso Beamrider de Activision.

Mi primera consola fue una megadrive que aun conservo y me la compraron cuando aprobe 1ºde BUP en Junio con su Altered Beast de regalo,..este verano hara 20 años de eso [mad] [mad]

Recuerdo que me hice los mas de 3 KM que habia del Insti a mi casa en unos 5 minutos a todo lo que me daban las piernas cuando supe la nota de la ultima asignatura... [fumando]
Yo soy del 83, y la primera consola fué el teletennis de mi padre (como ha dicho superpiton) y el spectrum zx (también de mi padre). Hasta que tuve otra consola me conformaba con jugar al Golden Axe de recreativa cuando mi abuela me 'sacaba de paseo' xD. Luego mi tio me regaló la Game Boy, mis padres la megadrive y mi padrino la master system, todo el mismo año. Ayssss que tiempos...xD
Pues por aquí otro del 78 XD .

Mi primera consola recuerdo que fué una Atari 2600, y anda q no flipaba na con ella !!!!

Posteriormente tuve un spectrum, hasta que di con la NES y luego la Megadrive, que vicios q me pegaba por aquellos entonces :).
Parece que soy el mas joven, soy del 91 [+risas]. En mi caso me inicié con la SNES que me compró mi padre cuando era un bebé...XD
yo soy de finales del 81 (27 diciembre) y empeze con el spectrum del ping pong con las barritas y la rana esa que cruza la carretera Frogger creo que se llamba luego ya la Nes Game gear etc... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=B1Uf6vddYk8

Cuando os llegue la prestige alemana decir algo [mamaaaaa]
nosequefer nos llevamos 5 días, yo soy del 22 de diciembre del 81 :)

También empecé con Atari 2600 y luego ya NES, SNES, etc... no tuve consolas de Sega hasta Saturn, pero jugaba en casa de amigos jejeje
Mi Black Ops Prestige Edition de Amazon.de esta aqui.

Ahora mismo os confirmo idioma, saludos
yo resumiendo era más de sega
Nes (pirata la que llevaba juegos grabados XD la compraron mis padres la primera y la ultima que me pagaron [360º] )
luego compre la game gear (es la que más cariño le tengo todavia funciona correctamente)
mega drive con mega cd y 32 X
Dreamcast (una joya)
game boy sp
Xbox 1
psp fat (vendida)
Xbox 360 (he comprado y vendido 5)
Xbox arcade, Xbox premium 20 gb, elite negra 120 gb, elite edicion COD MWF2 250 gb, y ahora tengo la Xbox slim edición Halo reach.
Kinect
Nintendo ds lite (blanca)
Wii ( tube la blanca la vendí y ahora tengo la wii negra)
Psp go (blanquita)
Ps3 slim (compre la de 250 gb la vendí y ahora tengo la de 320 gb con el move)
lucer1 escribió:Mi Black Ops Prestige Edition de Amazon.de esta aqui.

Ahora mismo os confirmo idioma, saludos


Pues o soy muy torpe y no se configurarlo o solo en Aleman... [buuuaaaa]
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:Mi Black Ops Prestige Edition de Amazon.de esta aqui.

Ahora mismo os confirmo idioma, saludos


Pues o soy muy torpe y no se configurarlo o solo en Aleman... [buuuaaaa]


Nos tocará aprender alemán!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lucer1 escribió:
lucer1 escribió:Mi Black Ops Prestige Edition de Amazon.de esta aqui.

Ahora mismo os confirmo idioma, saludos


Pues o soy muy torpe y no se configurarlo o solo en Aleman... [buuuaaaa]


Pues yo apostaría que solo alemán, pq el COD Modern Warfare 2 pal francia solo estaba en frances, asíq eu supongo que seguirán llevando la misma politica.
Ni los textos se pueden poner en ingles???
es que 72€para no poder jugarlo... buff :-?
no se si esperar a que baje aqui o pillarlo de segunda mano.
Total stock tienen en muchas tiendas....
Porque en alemán ni idea y los textos ni se entenderá nada. [triston]
51934 respuestas