Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:Ni los textos se pueden poner en ingles???
es que 72€para no poder jugarlo... buff :-?
no se si esperar a que baje aqui o pillarlo de segunda mano.
Total stock tienen en muchas tiendas....
Porque en alemán ni idea y los textos ni se entenderá nada. [triston]


La del Moder Warfare 2 pal francia, traía voces y textos en frances unicamente, y por lo que comenta el compañero supongo que será igual.
pues no sé que hacer, porque de precio está "relativamente bien" pero claro gastarse 13000pts (hablando de nostalgia) para no poderlo jugar....
Postear unas fotillos a ver si me sube el hype jeje.
La cabeza me dice que espere pero el corazón que ya tardo en comprarlo.
Estoy entre esta o la codex.
Alguien de por aqui tiene la figura dorada de Link del catálogo de etsrellas del Club Nintendo? Es que he leido que tiene unos 50cm y que esta bastante bien, pero es que son muchas estrellas como para que luego no merezca la pena... [+risas]
Bueno en referencia al Black Ops Aleman cuando inicio el juego me pone en aleman "Este contenido está destinado a una región diferente. por favor elegir el contenido adecuado para su descarga"

He cambiado la region a Uk y Alemania para ver si tengo opcion de poner subtitulos o algo, pero me sigue saliendo lo mismo, aunque ponga region Alemania e idioma aleman... :-?

A ver los valientes que pidieron el juego si son capaces de solucionar algo...
hyu escribió:Alguien de por aqui tiene la figura dorada de Link del catálogo de etsrellas del Club Nintendo? Es que he leido que tiene unos 50cm y que esta bastante bien, pero es que son muchas estrellas como para que luego no merezca la pena... [+risas]


Yo tengo la mía en venta.
lucer1 escribió:Bueno en referencia al Black Ops Aleman cuando inicio el juego me pone en aleman "Este contenido está destinado a una región diferente. por favor elegir el contenido adecuado para su descarga"

He cambiado la region a Uk y Alemania para ver si tengo opcion de poner subtitulos o algo, pero me sigue saliendo lo mismo, aunque ponga region Alemania e idioma aleman... :-?

A ver los valientes que pidieron el juego si son capaces de solucionar algo...


Esta tarde probaré a ver......¿¿¿entonces no es ni jugable????
superpiton24 escribió:pd: aunque no se si lo dira , el señor koji es uno de los mas viejunos XD XD XD XD XD paz brother


jajjaja

Dejen paso al abuelo cebolleta XD

Viva la generación del ´71 !

Aquellas “portatiles analógicas” con piezas móviles , como la de "F1" (una cinta movil con coches pegados que giraba cada vez más rápido y había que ir adelantando con un cochezujo de plástico transparente que movías de un lado a otro .... le dí tanta caña que me cargué mi “monoplaza” , menuda llorera me entró y claro encima bronca de mi madre por cargarmelo XD).
Ese teletenis (pong) con su mando redondo “sintonizador de canal”.
Esas aventuras conversacionales en floppy que jugaba en la “computadora” de un familiar (ir N, ir S , abrir puerta .... jejjej) .
El maravilloso ZX Spectrum de 16K ( el de 48k era muy caro , aunque ahorrando mucho , más adelante le amplié la memoria) con su teclado de goma que fallaba más que una escopeta de feria con el uso , aquellas peleas con los cabezales del cassette subiendolos y bajandolos para que leyera las cintas “piratas” , aquel load”” , aquel escribir programas en basic que venían escritos en la MicroHobby (que no me perdía ni una , y mas adelante la MicroManía) durante horas , y que luego no funcionaran porque me había saltado una linea .....
Ese ver Tron en el cine siendo un chinorris y flipar absolutamente en colores.

La Ma Ra Vi LLo Sa epoca dorada de las aventuras gráficas en pc , no se cuantas docenas de ellas tuve el placer de disfrutar (y sufrir , gracias a aquellas infinitas pruebas con los archivos config.sys y autoxec.bat de MS-Dos copiados en disquette para poder hacerlas funcionar en mi flamante 386 de 33 Mhz )

.... y paro ya de contar batallitas , jajjajaj lo de después ya lo habeis contado vosotros .

Me siento enormemente afortunado de haber vivido , disfrutado y sufrido prácticamente desde sus comienzos esto del “ocio informatico” , algo a que a mis 40 añitos recien cumplidos (y felicitados por vosotros) sigue siendo uno de mis hobbys favoritos (aunque cada vez tengo menos tiempo para él) , y todavía es capaz de ilusionarme y sorprenderme ..... y que dure!

.XaludoX.
bryad escribió:
lucer1 escribió:Bueno en referencia al Black Ops Aleman cuando inicio el juego me pone en aleman "Este contenido está destinado a una región diferente. por favor elegir el contenido adecuado para su descarga"

He cambiado la region a Uk y Alemania para ver si tengo opcion de poner subtitulos o algo, pero me sigue saliendo lo mismo, aunque ponga region Alemania e idioma aleman... :-?

A ver los valientes que pidieron el juego si son capaces de solucionar algo...


Esta tarde probaré a ver......¿¿¿entonces no es ni jugable????


Buff pues lo veo complicado. Yo tengo la version pal/esp asi que me voy a jugar la campaña y luego lo vendere. Para el online pues mas o menos por intuicion se maneja, lo malo es saber lo que signigican los contratos...

Saludos
Pues esperaré que baje aquí porque tengo la prestige de las gafas que todavia pero el coche telediriigdo tampoco es que me haga especial ilusión y gastarme más de 70€ y no poderlo jugar a ver si pasa como con la del bioshock 2 en el game jeje.
nosequefer escribió:Pues esperaré que baje aquí porque tengo la prestige de las gafas que todavia pero el coche telediriigdo tampoco es que me haga especial ilusión y gastarme más de 70€ y no poderlo jugar a ver si pasa como con la del bioshock 2 en el game jeje.


La verdad que estas ediciones prestige no bajan, por lo menos yo sigo viendo la del MW2 a 150 €, asi que esta nose yo...

Yo creo que es buen precio en mi caso que ya tengo el juego de aqui, porque vendere el mio por 50 € y por 20 € tengo la edicion y el juego lo usare para el online.

Pero la verdad que intentar jugar la campaña en aleman, debe ser un autentico coñazo. De todas formas sigo confiando si alguien consigue ponerlo en ingles, aunque lo veo dificil porque estoy mirando la edicion de aqui y tampoco veo la opcion poner o quitar subtitulos, saludos
donde podria consegur estos juegos ed colecionista
Bioshock1 con el bigdaddy la del geas of 1 y 2 la del magna nacarta2 bayonetta dantes inferno la del muñeco
Hale!.
Aquí todo el mundo hablando de Consolas antiguas,que si aventuras gráficas,que si spectrum.......
Y nadie gozó con un Commodore "el puto amo" Amiga 500 y similares??.
No habéis catado la fastuosidad gráfico-sonora de esta maravillosa bestia???,TURRICAN DIOS!,Shadow of the beast!,Risky Woods!,Lionheart!!!copóoooonnnnnnn.

PD:Y viva SAVAGE en amstrad cpc 464 y sus 12 minutos de carga!.
PD2:Mornaug,espero tu paquete con ansia...principesco paquete,quería decir.
PD3:Nada de leer entre líneas,golfos.
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:Pues esperaré que baje aquí porque tengo la prestige de las gafas que todavia pero el coche telediriigdo tampoco es que me haga especial ilusión y gastarme más de 70€ y no poderlo jugar a ver si pasa como con la del bioshock 2 en el game jeje.


La verdad que estas ediciones prestige no bajan, por lo menos yo sigo viendo la del MW2 a 150 €, asi que esta nose yo...

Yo creo que es buen precio en mi caso que ya tengo el juego de aqui, porque vendere el mio por 50 € y por 20 € tengo la edicion y el juego lo usare para el online.

Pero la verdad que intentar jugar la campaña en aleman, debe ser un autentico coñazo. De todas formas sigo confiando si alguien consigue ponerlo en ingles, aunque lo veo dificil porque estoy mirando la edicion de aqui y tampoco veo la opcion poner o quitar subtitulos, saludos


Yo también tengo la "trampa" de que el juego me llegará "gratis" con la suscripción de marcaplayer. Bueno, ya tengo sitio donde guardar la promo :)
K.Moon escribió:Hale!.
Aquí todo el mundo hablando de Consolas antiguas,que si aventuras gráficas,que si spectrum.......
Y nadie gozó con un Commodore "el puto amo" Amiga 500 y similares??.
No habéis catado la fastuosidad gráfico-sonora de esta maravillosa bestia???,TURRICAN DIOS!,Shadow of the beast!,Risky Woods!,Lionheart!!!copóoooonnnnnnn.

PD:Y viva SAVAGE en amstrad cpc 464 y sus 12 minutos de carga!.
PD2:Mornaug,espero tu paquete con ansia...principesco paquete,quería decir.
PD3:Nada de leer entre líneas,golfos.


Eh, yo tambien tuve el Amiga 500, menudos vicios al Sensible Soccer. XD

Saludos
K.Moon escribió:PD2:Mornaug,espero tu paquete con ansia...principesco paquete,quería decir.


Pos en camino lo tienes, espero que te guste ;) , desde luego bonita es :)
Yo también tuve un Amiga 500 ampliado a 1mb, me lo compraron a finales de los 80, increíble.

Saludos.
Basiko escribió:
hyu escribió:Alguno de los que pidio la guia del Bayonetta en Amazon, no se la han cancelado? Es que a mi aun me sale pendiente para envio [+risas]

P.D.: [sonrisa]


A mi tampoco me han cancelado la guía del Bayonetta aún, pero como la tengo para enviar conjuntamente con la guía GOTY del Red Dead (que sale en abril y así ahorro en envios) tampoco me hago muchas ilusiones, no me extrañaría que cuando vayan a empaquetar todo me dijeran que no les quedan del Bayonetta. [carcajad]

¿En tu caso era para enviar ya o también la tenías para enviar más adelante junto con más cosas?



Retomo esta conversación un poco antigua para comunicaros que al final Amazon SI me ha enviado la guía del Bayonetta y ya la tengo en mis manos, ha tardado pero la tengo. Conseguirla a estas alturas y por menos de 20 libras GI ... no podría estar más contento [360º] .

PD: por aquí uno cosecha del 76. [fumando]
PD2: AMIGA 500 sucks, Atari ST rules XD
Teneis en Xtralife el Assassins Creed 2 White edition a 19,99 por tiempo limitado, el unico pero es ke la oferta es solo para la edicion de ps3.
Joakineitor escribió:Teneis en Xtralife el Assassins Creed 2 White edition a 19,99 por tiempo limitado, el unico pero es ke la oferta es solo para la edicion de ps3.


Version uk?

No es un poco raro? Saludos
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Teneis en Xtralife el Assassins Creed 2 White edition a 19,99 por tiempo limitado, el unico pero es ke la oferta es solo para la edicion de ps3.


Version uk?

No es un poco raro? Saludos

Exacto, en la descripcion pone version pal/uk... yo me la iba a pedir pero los gastos de envio me han hecho cambiar de idea... 5,90€... si fuera pal/es pues hago el esfuerzo... pero de uk que pidan 5,90 por esa edicion y luego por la crysis 2 edicion nano pal/es solo pague 2,99... pues no me cuadra
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Teneis en Xtralife el Assassins Creed 2 White edition a 19,99 por tiempo limitado, el unico pero es ke la oferta es solo para la edicion de ps3.


Version uk?

No es un poco raro? Saludos




Un poco no, muxo, pero ahi esta.
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:Teneis en Xtralife el Assassins Creed 2 White edition a 19,99 por tiempo limitado, el unico pero es ke la oferta es solo para la edicion de ps3.


Version uk?

No es un poco raro? Saludos

Exacto, en la descripcion pone version pal/uk... yo me la iba a pedir pero los gastos de envio me han hecho cambiar de idea... 5,90€... si fuera pal/es pues hago el esfuerzo... pero de uk que pidan 5,90 por esa edicion y luego por la crysis 2 edicion nano pal/es solo pague 2,99... pues no me cuadra


Tienes tambien la pal/esp, pero es mas cara. Saludos
Bueno pues a mi me ha llegado hoy la nano edition del crysis 2 de gamliveshop, de nuevo sin proteccion alguna, solamente un papel envolviendo la caja. Al menos ha llegado sin daños, pero estos de GLS son unos temerarios, muy buena tiene que ser la oferta para que vuelva a comprarles algo, porque es que es jugar a la ruleta rusa

Por otro lado, lucer 1 yo tambien me pedi el black ops de alemania, quizas deberia haber esperado al idioma, pero bueno, ya me he pasado la campaña asique para el online valdrá, y el coche puede tener su gracia, habra que hacerse un papelito con los menús o algo... a ver si me llega mañana XD
May_hell escribió:Bueno pues a mi me ha llegado hoy la nano edition del crysis 2 de gamliveshop, de nuevo sin proteccion alguna, solamente un papel envolviendo la caja. Al menos ha llegado sin daños, pero estos de GLS son unos temerarios, muy buena tiene que ser la oferta para que vuelva a comprarles algo, porque es que es jugar a la ruleta rusa

Por otro lado, lucer 1 yo tambien me pedi el black ops de alemania, quizas deberia haber esperado al idioma, pero bueno, ya me he pasado la campaña asique para el online valdrá, y el coche puede tener su gracia, habra que hacerse un papelito con los menús o algo... a ver si me llega mañana XD


Yo como tengo tambien la version de aqui, casi por intuicion manejas el online, pero antes de venderlo si que me hare algun esquema para no liarme mucho.

Por cierto ya que comentas el tipo de envio de GLS, como siempre Amazon, aunque es la primera vez que pido a la de Alemania, me ha venido la EC del Black Ops dentro de una caja y a su vez otra caja mas cubriendo la otra, asi que como siempre un 10 para Amazon.

Saludos
al final el black ops de alemania, que idiomas trae?
magicvinu escribió:al final el black ops de alemania, que idiomas trae?


Aleman... [+furioso]
Si seleccionas en xtralife la version pal/esp del assassins creed white edition, los gastos de envío son 2,99, y la pal/uk son 5,99 ¬¬
KoJiKaBuTo escribió:
superpiton24 escribió:pd: aunque no se si lo dira , el señor koji es uno de los mas viejunos XD XD XD XD XD paz brother


jajjaja

Dejen paso al abuelo cebolleta XD

Viva la generación del ´71 !

Aquellas “portatiles analógicas” con piezas móviles , como la de "F1" (una cinta movil con coches pegados que giraba cada vez más rápido y había que ir adelantando con un cochezujo de plástico transparente que movías de un lado a otro .... le dí tanta caña que me cargué mi “monoplaza” , menuda llorera me entró y claro encima bronca de mi madre por cargarmelo XD).
Ese teletenis (pong) con su mando redondo “sintonizador de canal”.
Esas aventuras conversacionales en floppy que jugaba en la “computadora” de un familiar (ir N, ir S , abrir puerta .... jejjej) .
El maravilloso ZX Spectrum de 16K ( el de 48k era muy caro , aunque ahorrando mucho , más adelante le amplié la memoria) con su teclado de goma que fallaba más que una escopeta de feria con el uso , aquellas peleas con los cabezales del cassette subiendolos y bajandolos para que leyera las cintas “piratas” , aquel load”” , aquel escribir programas en basic que venían escritos en la MicroHobby (que no me perdía ni una , y mas adelante la MicroManía) durante horas , y que luego no funcionaran porque me había saltado una linea .....
Ese ver Tron en el cine siendo un chinorris y flipar absolutamente en colores.

La Ma Ra Vi LLo Sa epoca dorada de las aventuras gráficas en pc , no se cuantas docenas de ellas tuve el placer de disfrutar (y sufrir , gracias a aquellas infinitas pruebas con los archivos config.sys y autoxec.bat de MS-Dos copiados en disquette para poder hacerlas funcionar en mi flamante 386 de 33 Mhz )

.... y paro ya de contar batallitas , jajjajaj lo de después ya lo habeis contado vosotros .

Me siento enormemente afortunado de haber vivido , disfrutado y sufrido prácticamente desde sus comienzos esto del “ocio informatico” , algo a que a mis 40 añitos recien cumplidos (y felicitados por vosotros) sigue siendo uno de mis hobbys favoritos (aunque cada vez tengo menos tiempo para él) , y todavía es capaz de ilusionarme y sorprenderme ..... y que dure!

.XaludoX.



No eres el único por aquí de ese maravilloso año 1971.
Acabo de recibir un correo de Bioware diciendome que me regala ME2 para pc por haber comprado el DA2 (ya se que no es una EC, pero puede ser que os interese el regalo que hace bioware)
Imagen
Buenas

KoJiKaBuTo escribió:jajjaja

Dejen paso al abuelo cebolleta XD

Viva la generación del ´71 !

Esas aventuras conversacionales en floppy que jugaba en la “computadora” de un familiar (ir N, ir S , abrir puerta .... jejjej) .
El maravilloso ZX Spectrum de 16K ( el de 48k era muy caro , aunque ahorrando mucho , más adelante le amplié la memoria) con su teclado de goma que fallaba más que una escopeta de feria con el uso , aquellas peleas con los cabezales del cassette subiendolos y bajandolos para que leyera las cintas “piratas” , aquel load”” , aquel escribir programas en basic que venían escritos en la MicroHobby (que no me perdía ni una , y mas adelante la MicroManía) durante horas , y que luego no funcionaran porque me había saltado una linea .....
Ese ver Tron en el cine siendo un chinorris y flipar absolutamente en colores.

La Ma Ra Vi LLo Sa epoca dorada de las aventuras gráficas en pc , no se cuantas docenas de ellas tuve el placer de disfrutar (y sufrir , gracias a aquellas infinitas pruebas con los archivos config.sys y autoxec.bat de MS-Dos copiados en disquette para poder hacerlas funcionar en mi flamante 386 de 33 Mhz )

.XaludoX.


Yo soy del 76 (veo que somos unos cuantos [oki] ) y también recuerdo aquella época con mucho cariño.
En mi caso tenía un Amstrad CPC 464 (que todavía conservo en funcionamiento), y también "sufrí" las aventuras conversacionales (ese Don Quijote [qmparto] ). Y conservo como oro en paño el Indiana Jones & The Fate Of Atlantis en perfecto estado, con sus 5 diskettes de 3'5. [amor]

Saludos
eva_pro escribió:Si seleccionas en xtralife la version pal/esp del assassins creed white edition, los gastos de envío son 2,99, y la pal/uk son 5,99 ¬¬


Los gastos de envío son 2,99 para pedidos de más de 20€. La uk no supera ese mínimo, por lo que cobran envío caro
Desviando un poco el tema.... alguien sabe de algun Media Markt que tenga la DR2 Outbreak a 40€ por Barcelona¿? O de algun MM que tenga juegos baratos en general¿? Esque vi un tio que compro un Army of two 40th day por 3€ y otras muchas cosas y, aunque no sean collector's edition solo hacen que engordar la coleccion jeje

PD: Aqui uno de la generacion del 95, los que empezamos con N64 y PsOne jeje Sere el mas joven de todos vosotros ¬_¬
Vaya y yo que me creia el abuelo del foro uhmmm me ganais por un año... aqui uno del 72.

Muy de acuerdo con todo lo dicho pero lo peor de esa epoca es que tengo muchisimas aventuras y estan en 5 1/4 jajaja alguno no sabe lo que es eso... pero ahora en mi caso no me valen de nada por que no tengo disquetera de ese tipo... Que recuerdos ese Indiana Jones buscando el grial y su libro de claves para poder jugar jajaja eso si eran manuales parecian libros.

Por cierto de parte de mi mujer este foro es lo peor para un matrimonio con hijos jajaja... Es una santa por aguntar este santo vicio que hace que quitemos jarrones del salon para poner cascos del Jefe Maestro ( que divertido es ver a mi mujer tratando de contar a sus amigas que es cada cosa que tengo puesta por la casa... jajaja)
zerokult escribió:Vaya y yo que me creia el abuelo del foro uhmmm me ganais por un año... aqui uno del 72.

Muy de acuerdo con todo lo dicho pero lo peor de esa epoca es que tengo muchisimas aventuras y estan en 5 1/4 jajaja alguno no sabe lo que es eso... pero ahora en mi caso no me valen de nada por que no tengo disquetera de ese tipo... Que recuerdos ese Indiana Jones buscando el grial y su libro de claves para poder jugar jajaja eso si eran manuales parecian libros.

Por cierto de parte de mi mujer este foro es lo peor para un matrimonio con hijos jajaja... Es una santa por aguntar este santo vicio que hace que quitemos jarrones del salon para poner cascos del Jefe Maestro ( que divertido es ver a mi mujer tratando de contar a sus amigas que es cada cosa que tengo puesta por la casa... jajaja)



jejeje, me pasa lo mismo, aunque yo lo estoy medio arreglando, a ella le encanta el señor de los anillos y le he regalado una edición especial con la figura de minas tirith, ahora ya sabe por que me gustan tanto las ediciones de coleccionista jejeje
Una duda.

La caja del preorder que daban entre otros en FNAC del Assasins Creed 2, había tamaño PS3 o sólo era tamaño XBOX?

Graaaacias!
me acaba de llegar al curro la HALO ENCYCLOPEDIA... cuando llegue a casa la miro bien, pero es un tochaco importante, con tapas duras......
iKent escribió:Una duda.

La caja del preorder que daban entre otros en FNAC del Assasins Creed 2, había tamaño PS3 o sólo era tamaño XBOX?

Graaaacias!

Creo recordar que solo era tamaño de una caja de dvd normal, osea como los de 360 ;)
esilvan escribió:me acaba de llegar al curro la HALO ENCYCLOPEDIA... cuando llegue a casa la miro bien, pero es un tochaco importante, con tapas duras......


mmm me suena haberla visto en la librería Gigamesh de Barcelona hace mucho tiempo (y no se si era lo mismo). A ver si posteas algunas fotos, debe ser colosal :)
LanParty escribió:
esilvan escribió:me acaba de llegar al curro la HALO ENCYCLOPEDIA... cuando llegue a casa la miro bien, pero es un tochaco importante, con tapas duras......


mmm me suena haberla visto en la librería Gigamesh de Barcelona hace mucho tiempo (y no se si era lo mismo). A ver si posteas algunas fotos, debe ser colosal :)


Segun Amazon tiene 352 paginas :-|
han rebajado la edición limitada de LBP 2 en el game.

newdreamer
En amazon usa han vuelto a poner la oferta de llevarse 3 juegos y pagar 2 entre una seleccion, entre ellos esta el assassins creed brotherhood collectors edition, al final saldria cada juego a unos 60 euros, el unico problema es ke no puedes pedir los 3 de xbox, solo te deja pedir maximo 2 unidades de cada juego.
Joakineitor escribió:En amazon usa han vuelto a poner la oferta de llevarse 3 juegos y pagar 2 entre una seleccion, entre ellos esta el assassins creed brotherhood collectors edition, al final saldria cada juego a unos 60 euros, el unico problema es ke no puedes pedir los 3 de xbox, solo te deja pedir maximo 2 unidades de cada juego.


Puedes poner el enlace que no consigo encontrar esa oferta del 3x2?

Saludos
bueno pues pongo unas fotillos del libro del halo. solo he visto eso, la pasada rapida de paginas. De momento se va a la pila de libros pendientes de leer XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:En amazon usa han vuelto a poner la oferta de llevarse 3 juegos y pagar 2 entre una seleccion, entre ellos esta el assassins creed brotherhood collectors edition, al final saldria cada juego a unos 60 euros, el unico problema es ke no puedes pedir los 3 de xbox, solo te deja pedir maximo 2 unidades de cada juego.


Puedes poner el enlace que no consigo encontrar esa oferta del 3x2?

Saludos



Ahora mismo tienes el enlace

http://www.amazon.com/gp/feature.html// ... d_i=468642

Saludos
Habeis visto esto?

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid= ... W3-_-email

Se sabe como van a ser la ediciones o lo que van a contener?

Saludos
Silvan, cuanto te costo el libraco?
De momento no se sabe nada de las ediciones, me imagino ke este mes ya diran algo.
Yo he reservado la limitada en xtralife, la epic edition aun no deja reservarla, pero tiene ke estar al caer.
Joakineitor escribió:
lucer1 escribió:
Joakineitor escribió:En amazon usa han vuelto a poner la oferta de llevarse 3 juegos y pagar 2 entre una seleccion, entre ellos esta el assassins creed brotherhood collectors edition, al final saldria cada juego a unos 60 euros, el unico problema es ke no puedes pedir los 3 de xbox, solo te deja pedir maximo 2 unidades de cada juego.


Puedes poner el enlace que no consigo encontrar esa oferta del 3x2?

Saludos



Ahora mismo tienes el enlace

http://www.amazon.com/gp/feature.html// ... d_i=468642

Saludos


Ok, gracias.

Ese Killzone 3: Helghast Edition me llama... es compatible con nuestas consolas?

Siempre podriamos hacer un pedido conjunto no?

Saludos
Ahora mismo tienes el enlace

http://www.amazon.com/gp/feature.html// ... d_i=468642

Saludos[/quote]

Ok, gracias.

Ese Killzone 3: Helghast Edition me llama... es compatible con nuestas consolas?

Siempre podriamos hacer un pedido conjunto no?

Saludos[/quote]


Claro, podriamos hacer un pedido conjunto, a mi el assassins creed brotherhood me llama bastante y tb soi de Valencia, si alguien mas se apunta podemos mirarlo. El killzone 3 creo ke si es compatible.


Edito: El killzone 3 no lo envian a España, pekeño problema.
Buff, pues entonces se fastidio el tema.

La del AC del Doctor ya la tengo, sino la pillaba tambien.

Saludos
51934 respuestas