jajjaja
Dejen paso al abuelo cebolleta
Viva la generación del ´71 !
Aquellas “portatiles analógicas” con piezas móviles , como la de "F1" (una cinta movil con coches pegados que giraba cada vez más rápido y había que ir adelantando con un cochezujo de plástico transparente que movías de un lado a otro .... le dí tanta caña que me cargué mi “monoplaza” , menuda llorera me entró y claro encima bronca de mi madre por cargarmelo
).
Ese teletenis (pong) con su mando redondo “sintonizador de canal”.
Esas aventuras conversacionales en floppy que jugaba en la “computadora” de un familiar (ir N, ir S , abrir puerta .... jejjej) .
El maravilloso ZX Spectrum de 16K ( el de 48k era muy caro , aunque ahorrando mucho , más adelante le amplié la memoria) con su teclado de goma que fallaba más que una escopeta de feria con el uso , aquellas peleas con los cabezales del cassette subiendolos y bajandolos para que leyera las cintas “piratas” , aquel load”” , aquel escribir programas en basic que venían escritos en la MicroHobby (que no me perdía ni una , y mas adelante la MicroManía) durante horas , y que luego no funcionaran porque me había saltado una linea .....
Ese ver Tron en el cine siendo un chinorris y flipar absolutamente en colores.
La Ma Ra Vi LLo Sa epoca dorada de las aventuras gráficas en pc , no se cuantas docenas de ellas tuve el placer de disfrutar (y sufrir , gracias a aquellas infinitas pruebas con los archivos config.sys y autoxec.bat de MS-Dos copiados en disquette para poder hacerlas funcionar en mi flamante 386 de 33 Mhz )
.... y paro ya de contar batallitas , jajjajaj lo de después ya lo habeis contado vosotros .
Me siento enormemente afortunado de haber vivido , disfrutado y sufrido prácticamente desde sus comienzos esto del “ocio informatico” , algo a que a mis 40 añitos recien cumplidos (y felicitados por vosotros) sigue siendo uno de mis hobbys favoritos (aunque cada vez tengo menos tiempo para él) , y todavía es capaz de ilusionarme y sorprenderme ..... y que dure!
.XaludoX.