Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24Gran coleccion de EC y demas, al final me daras envidia para hacer un video de la mia... XD

Saludos.
Despues de la exhibición de la coleccion de superpiton24, os dejo la mia actualizada, que la verdad no tiene nada que ver con la suya ya que la mia es mucho mas modesta, pero de la que estoy bastante orgulloso porque llevo coleccionando menos de un año y para ese tiempo creo que esta bastante bien. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucer1, te mola Alan Wake ¿eh? Porque veo dos ediciones coleccionistas...Agonioso! [Ooooo]

Muy buena colección, ordenadita y con figuritas y todo... Je, je, je, me imagino un gato correteando por ahí o un enano con las manos pringadas de chocolate:
-Cariño, el peque está merendando en tu habitación del vicio. Y Lleva ya un buen rato...
-¡NOOOOOOOoooooooo!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OSKR360 escribió:lucer1, te mola Alan Wake ¿eh? Porque veo dos ediciones coleccionistas...Agonioso! [Ooooo]

Muy buena colección, ordenadita y con figuritas y todo... Je, je, je, me imagino un gato correteando por ahí o un enano con las manos pringadas de chocolate:
-Cariño, el peque está merendando en tu habitación del vicio. Y Lleva ya un buen rato...
-¡NOOOOOOOoooooooo!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hola, gracias por lo de la coleccion.

Lo del AW tenia un edicion pal/uk y casi sin querer me encontre una de las que han puesto ahora en oferta, asi que me la he llevado tambien. La de UK vendi el juego y solo me quede con los extras pero me arrepenti un poco porque el juego me encanto y he aprovechado la oportunidad para tenerla completa. Tengo un post en C/V por si a alguien le interesa el cambio de los extras de la de UK (no venta).

Gato no tengo, tengo una niña de 6 años que esto ya sabe no le debe de tocar y una de 10 meses que por ahora esta fuera de su alcance... XD

Por cierto a parte de buen gusto en los videojuegos, tambien tienes buen gusto musical... [tadoramo]
lucer1 escribió:Despues de la exhibición de la coleccion de superpiton24, os dejo la mia actualizada, que la verdad no tiene nada que ver con la suya ya que la mia es mucho mas modesta, pero de la que estoy bastante orgulloso porque llevo coleccionando menos de un año y para ese tiempo creo que esta bastante bien. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena coleccion lucer , me encanta como lo tienes todo ordenado , ademas independientemente de que sea mejor o peor que la mia o cualquiera de otro forero , para mi siempre tendran todas vuestras colecciones un encanto especial , por que yo considero vuestras colecciones, como si fueran miassss y me encanta verlas aqui expuestas , y disfrutar viendo las fotos , lo dicho tio me encanta tu coleccion y espero que sigas con la coleccion .

saludos
lucer1 escribió:Despues de la exhibición de la coleccion de superpiton24, os dejo la mia actualizada, que la verdad no tiene nada que ver con la suya ya que la mia es mucho mas modesta, pero de la que estoy bastante orgulloso porque llevo coleccionando menos de un año y para ese tiempo creo que esta bastante bien. Un saludo


Muy buena colección, si esto lo has conseguido solo en un año...quiero ver tu colección el próximo!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios.

He conseguido muchas cosas de segunda mano y gracias a ofertas que he visto por aqui y que han salido baratas, salvo las mas actuales que si compre en dia de su salida como el DS2, Halo Reach, Fable 3, COD Black Ops y alguna mas.

De todas formas mi economia no me permite mucho mas, asi que seguire intentando conseguir mas, pero dificilmente me puedo permitir en el momento de su salida un Nano del Crysis 2 o la Helgast de KZ3, asi que corro el riesgo como muchos de vosotros de quedarme sin ellas, pero no se puede hacer mas...

Un saludo
lucer1 escribió:Despues de la exhibición de la coleccion de superpiton24, os dejo la mia actualizada, que la verdad no tiene nada que ver con la suya ya que la mia es mucho mas modesta, pero de la que estoy bastante orgulloso porque llevo coleccionando menos de un año y para ese tiempo creo que esta bastante bien. Un saludo


Enhorawena lucer :) Sigue así

Un poco de Off-Top:

Si nos paramos a pensar, qué SUERTE TREMENDA tenemos los q somos de la generación del '78 pues como AMANTES de los V.Juegos, hemos podido VIVIR en el momento, casi toda o todas las Generaciones Consoleras de la Historia, sobre todo la "Epoca Dorada" : ) Asistir y vivir desde la Atari hasta la 3DS es algo increible!!! Comprar tu primera portatil GB!!! Ver la salida de la NES o MS, luego de la SNES, MD, más Portátiles y más de sobremesa, una Generación tras otra... Hablar con tus Amigos de "ufff la próxima consola tendrá 32 bits!!! Imagina qé gráficos!!" Y como no, poder poseerlo-comprarlo y conservarlo... Estár ahí con las primeras publicaciones en papel sobre los V.Juegos con la HOBBY y la S.JUEGOS... En fin, LA OSS!!! Por eso aunq la juventud de ahora sea más joven y pueda tener "más años" para disfrutar de este Hobby, nosotros podremos contarle a nuestros hijos y nietos nuestras batallitas Consoleras con el típico "...yo estube ahi..." xDDD

[Mode Melancólico Off] :P [buuuaaaa]
Por si alguien tuviera la posibilidad, ya que pone que no lo evian a España:

KILLZONE 3 HEALGAST EDITION por 50 libras.

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922849

Saludos
he mirado hmv.es y no sale [buuuaaaa]
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:Despues de la exhibición de la coleccion de superpiton24, os dejo la mia actualizada, que la verdad no tiene nada que ver con la suya ya que la mia es mucho mas modesta, pero de la que estoy bastante orgulloso porque llevo coleccionando menos de un año y para ese tiempo creo que esta bastante bien. Un saludo


Enhorawena lucer :) Sigue así

Un poco de Off-Top:

Si nos paramos a pensar, qué SUERTE TREMENDA tenemos los q somos de la generación del '78 pues como AMANTES de los V.Juegos, hemos podido VIVIR en el momento, casi toda o todas las Generaciones Consoleras de la Historia, sobre todo la "Epoca Dorada" : ) Asistir y vivir desde la Atari hasta la 3DS es algo increible!!! Comprar tu primera portatil GB!!! Ver la salida de la NES o MS, luego de la SNES, MD, más Portátiles y más de sobremesa, una Generación tras otra... Hablar con tus Amigos de "ufff la próxima consola tendrá 32 bits!!! Imagina qé gráficos!!" Y como no, poder poseerlo-comprarlo y conservarlo... Estár ahí con las primeras publicaciones en papel sobre los V.Juegos con la HOBBY y la S.JUEGOS... En fin, LA OSS!!! Por eso aunq la juventud de ahora sea más joven y pueda tener "más años" para disfrutar de este Hobby, nosotros podremos contarle a nuestros hijos y nietos nuestras batallitas Consoleras con el típico "...yo estube ahi..." xDDD

[Mode Melancólico Off] :P [buuuaaaa]



La mejor es la generación del 82, la de Naranjito!!!!
OSKR360 escribió:lucer1, te mola Alan Wake ¿eh? Porque veo dos ediciones coleccionistas...Agonioso! [Ooooo]

Muy buena colección, ordenadita y con figuritas y todo... Je, je, je, me imagino un gato correteando por ahí o un enano con las manos pringadas de chocolate:
-Cariño, el peque está merendando en tu habitación del vicio. Y Lleva ya un buen rato...
-¡NOOOOOOOoooooooo!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD
dios macho acabas de describir mi día a día... la habitación cerrada a cal y canto pq o el gato/s o el niño (4 años) como entren tienen más peligro que una jubilada en las rebajas del corte inglés... XD XD XD
Alod79 escribió:
OSKR360 escribió:Muy buena colección, ordenadita y con figuritas y todo... Je, je, je, me imagino un gato correteando por ahí


XD XD XD
dios macho acabas de describir mi día a día... la habitación cerrada a cal y canto pq o el gato/s o el niño (4 años) como entren tienen más peligro que una jubilada en las rebajas del corte inglés... XD XD XD


Eso os pasa por tener gato... un perro no os daria ningun problema... aunque espera, ahora que me acuerdo... el mio el otro dia le pego un bocado al cofre del AC La hermandad que le dejo el colmillo marcado jaja! Le grite claro, pero con la cara que me puso el pobrecito no pude mas que darle un beso, ains es que hacen con nosotros lo que quieren los tios, verdad? :p

Yo estoy en proyecto de ordenar toda mi coleccion de ordenadores, consolas, videojuegos, figuras y demas trastos "videojueguiles", pero creo que llevara su tiempo buf....
JCORR1976 escribió:
Alod79 escribió:
OSKR360 escribió:lucer1, te mola Alan Wake ¿eh? Porque veo dos ediciones coleccionistas...Agonioso! [Ooooo]

Muy buena colección, ordenadita y con figuritas y todo... Je, je, je, me imagino un gato correteando por ahí o un enano con las manos pringadas de chocolate:
-Cariño, el peque está merendando en tu habitación del vicio. Y Lleva ya un buen rato...
-¡NOOOOOOOoooooooo!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

XD XD XD
dios macho acabas de describir mi día a día... la habitación cerrada a cal y canto pq o el gato/s o el niño (4 años) como entren tienen más peligro que una jubilada en las rebajas del corte inglés... XD XD XD


Eso os pasa por tener gato... un perro no os daria ningun problema... aunque espera, ahora que me acuerdo... el mio el otro dia le pego un bocado al cofre del AC La hermandad que le dejo el colmillo marcado jaja! Le grite claro, pero con la cara que me puso el pobrecito no pude mas que darle un beso, ains es que hacen con nosotros lo que quieren los tios, verdad? :p

Yo estoy en proyecto de ordenar toda mi coleccion de ordenadores, consolas, videojuegos, figuras y demas trastos, pero creo que llevara su tiempo buf....


no me hables de animales que todavía no vivo en mi casa nueva y ya tengo adjudicado, una perrita,gato y hamster.
Y esta qtrae:

Need For Speed Shift 2: Unleashed (Limited Edition) (XBOX360)

Stilo16v escribió:Need For Speed Shift 2 Unleashed: Limited Edition por 36,99€ GI certificado (Español confirmado):

http://gamehubs.com/XBOX360/need-for-sp ... ition.html

Más vale que corráis porque no creo que duren mucho. Y confirmados los idiomas en el Facebook de GameHubs:

Language: English, French, German, Italian, Spanish
Subtitles: English, French, German, Italian, Spanish

CORRED INSENSATOS!!! [burla2]


Vale, me auto respondo:

Compra la Edición Limitada de SHIFT 2 UNLEASHED ahora y consigue acceso exclusivo a tres impresionantes coches y a nuevas pruebas del modo Historia.
Gracias toyloco nunca había pillado nada en gamehubs,vamos a probar.
Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?
bryad escribió:Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?


Pues yo estoy por pedirlo tambien, a falta del idioma.

Por cierto he visto que con mi usuario de amazon.co.uk tambien estoy registrado en esta y tienen todos mis datos bancarios y para el envio, menuda alegria, porque para entenderse en aleman, menos mal que la web es igual y te guias por la logica.

Saludos
bryad escribió:Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?

Supongo que estará en alemán o/y ingles,los COD solo están en castellano en España...
PAG escribió:
bryad escribió:Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?

Supongo que estará en alemán o/y ingles,los COD solo están en castellano en España...


Hombre en aleman seguro, pero si por lo menos esta en ingles ya es algo.

A ver si alguien lo confirma, saludos
lucer1 escribió:
bryad escribió:Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?


Pues yo estoy por pedirlo tambien, a falta del idioma.

Por cierto he visto que con mi usuario de amazon.co.uk tambien estoy registrado en esta y tienen todos mis datos bancarios y para el envio, menuda alegria, porque para entenderse en aleman, menos mal que la web es igual y te guias por la logica.

Saludos


Sí, comparten la base de datos todo Amazon, ya sea la de UK, USA, Canada, etc. Lo "malo" es que sólo la de UK tiene envío gratis.

Por el idioma, como las webs son calcadas ya sabes donde pinchar jejeje

Un saludo.
Pues creo que me la voy a jugar.....en alemán fijo que está (lógico) pero espero que almenos esté en inglés!!
bryad escribió:Pues creo que me la voy a jugar.....en alemán fijo que está (lógico) pero espero que almenos esté en inglés!!


Yo ya me la he jugado, por si acaso he pedido un diccionario aleman-castellano... XD
lucer1 escribió:
bryad escribió:Pues creo que me la voy a jugar.....en alemán fijo que está (lógico) pero espero que almenos esté en inglés!!


Yo ya me la he jugado, por si acaso he pedido un diccionario aleman-castellano... XD


Bueno, pues como dicen eso de "mal de muchos consuelo de tontos" ....seremos 2 los que quizá nos toca aprender alemán!!! [carcajad] [carcajad]

Espero que no te acuerdes de mi familia cuando te llegue......
bryad escribió:
lucer1 escribió:
bryad escribió:Pues creo que me la voy a jugar.....en alemán fijo que está (lógico) pero espero que almenos esté en inglés!!


Yo ya me la he jugado, por si acaso he pedido un diccionario aleman-castellano... XD


Bueno, pues como dicen eso de "mal de muchos consuelo de tontos" ....seremos 2 los que quizá nos toca aprender alemán!!! [carcajad] [carcajad]

Espero que no te acuerdes de mi familia cuando te llegue......


Lo peor de esto es que yo ya tengo el juego en la edicion blindada en castellano y ni lo he empezado por falta de tiempo, asi que me lo acabare jugando en aleman porque el de aqui lo vendere, menos mal que casi siempre juego online y hay no hay que entender mucho... [+risas]
La verdad es que es un precio de escandalo, pero ¿alguien sabe cuanto serían los gastos?
3di escribió:La verdad es que es un precio de escandalo, pero ¿alguien sabe cuanto serían los gastos?


Ya lo ha puesto el compañero 71.50 € GI.

Si alguno de Valencia se anima supongo que se podra compartir los gastos y sale algo mas barato, saludos
(mensaje borrado)
PAG escribió:He buscado un poco y un usuario de Laps3.com dice que la version PAL/GER del COD:BO esta en ingles con subtitulos en castellano...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_30_03_2011_a-61.html


Eso ya seria increible... [360º]

Gracias
lucer1 escribió:
PAG escribió:He buscado un poco y un usuario de Laps3.com dice que la version PAL/GER del COD:BO esta en ingles con subtitulos en castellano...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289749-idioma_de_los_juegos_de_importacion_actualizado_30_03_2011_a-61.html


Eso ya seria increible... [360º]

Gracias

Me he liado [enfado1],parece que hablan de otro juego...lo siento
Como veis de precio esto:

Street Fighter Iv: Collectors Edition (4)
Xbox 360 Game

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=916173

Unas 18 libras mas o menos, saludos
lucer1 escribió:Como veis de precio esto:

Street Fighter Iv: Collectors Edition (4)
Xbox 360 Game

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=916173

Unas 18 libras mas o menos, saludos


por ese precio , ni me lo pensaba brother . [oki]

saludos
Bueno os pongo fotos de mi coleccion de juegos, de momento solo los "normales", a ver si tengo tiempo y subo las ediciones coleccionistas
No os metais mucho con ella por algunos juegos, de dudable calidad jeje, o sino es muy amplia tan solo llevo año y medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucer1 escribió:Como veis de precio esto:

Street Fighter Iv: Collectors Edition (4)
Xbox 360 Game

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=916173

Unas 18 libras mas o menos, saludos


En los fnac y mm lo he visto yo a 19,95 te hablo de Madrid,mira a ver en los tuyos por si hay ahora pero te hablo de despues de reyes...

PD:Muy buena, Como nos vamos a meter con la coleccion...ademas tienes los imprescindibles a ver si nos enseñas las coleccionistas XD
magicvinu escribió:Bueno os pongo fotos de mi coleccion de juegos, de momento solo los "normales", a ver si tengo tiempo y subo las ediciones coleccionistas
No os metais mucho con ella por algunos juegos, de dudable calidad jeje, o sino es muy amplia tan solo llevo año y medio
...


¿Y esos soportes de DVD? :-?
CliveB escribió:
magicvinu escribió:Bueno os pongo fotos de mi coleccion de juegos, de momento solo los "normales", a ver si tengo tiempo y subo las ediciones coleccionistas
No os metais mucho con ella por algunos juegos, de dudable calidad jeje, o sino es muy amplia tan solo llevo año y medio
...


¿Y esos soportes de DVD? :-?

los compre en los mediamark, los compre en distintas tandas y en cada una a distinto precio, una vez a 15 otra 16, e incluso otra 17, los fueron bajando o mas bine pienso que eran distintos mm, no lo recuerdo
caben 22 en cada una
magicvinu escribió:
CliveB escribió:
magicvinu escribió:Bueno os pongo fotos de mi coleccion de juegos, de momento solo los "normales", a ver si tengo tiempo y subo las ediciones coleccionistas
No os metais mucho con ella por algunos juegos, de dudable calidad jeje, o sino es muy amplia tan solo llevo año y medio
...


¿Y esos soportes de DVD? :-?

los compre en los mediamark, los compre en distintas tandas y en cada una a distinto precio, una vez a 15 otra 16, e incluso otra 17, los fueron bajando o mas bine pienso que eran distintos mm, no lo recuerdo
caben 22 en cada una


Gracias. ;)

La verdad es que estan muy bien... ¿Sabes si siguen a la venta?

Por cierto, muy buena coleccion. Has conseguido variedad, calidad y un buen numero de juegos, en muy poco tiempo, y eso, no es facil. Mis mas sinceras felicitaciones. :)
La verdad que unas lejas como esas me irian de vicio....ire al MM a ver si hay algo asi, pero la verdad es que nunca he visto lejas en un MM xD

Cuando te compres un juego nuevo te toca mover todos un hueco....menudo trabajo! xD
D@rth escribió:La verdad que unas lejas como esas me irian de vicio....ire al MM a ver si hay algo asi, pero la verdad es que nunca he visto lejas en un MM xD

Cuando te compres un juego nuevo te toca mover todos un hueco....menudo trabajo! xD

yo las encontre en la seccion de estanterias, suele estar en la parte mas proxima a las cajas, y si cada vez que tenga un juego nuevo a mover todos los que esten por detras xDD
vaya curro
Edición limitada de Shinji Mikami...

http://tangogameworks.com/others/shopping

Supongo que sera del april´s fools pero bueno jejeje

newdreamer
lucer1 escribió:
3di escribió:La verdad es que es un precio de escandalo, pero ¿alguien sabe cuanto serían los gastos?


Ya lo ha puesto el compañero 71.50 € GI.

Si alguno de Valencia se anima supongo que se podra compartir los gastos y sale algo mas barato, saludos


Pronto seremos vecinitos y podremos hacer este tipo de compritas y compartir gastos juntitos...

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mUy buena coleccion magicvinu , tienes uno que voy yo detras de el hace mucho tiempo ,y es la caja metalica del dead rising , ademas tienes autenticos juegazos y ya te falta tiempo para poner las ediciones coleccionista XD XD XD mas mas queremos mas .

saludos
superpiton24 escribió:mUy buena coleccion magicvinu , tienes uno que voy yo detras de el hace mucho tiempo ,y es la caja metalica del dead rising , ademas tienes autenticos juegazos y ya te falta tiempo para poner las ediciones coleccionista XD XD XD mas mas queremos mas .

saludos


La he intentado buscar en Ebay pero las que veo pone en la descripción sin mapa o manual, esta edición salió en España???

De paso he visto la guia coleccionista de Dead Rising 2 en Amazon UK por 10.39 Libras (+Gastos imagino)
http://www.amazon.co.uk/Dead-Rising-Off ... 046&sr=8-1

Y la Outbreak de Dead Rising 2 por si a alguien le interesa y le da igual que sea PAL UK por 50€
http://cgi.ebay.es/DEAD-RISING-2-OUTBRE ... 35b0d7addb
la nano edition del crysis 2 a 87€ en amazon.de
y al igual que el COD ni idea del idioma.
bryad escribió:Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?


Gracias por el aviso, ya viene de camino XD

Saludos.
MSX2001 escribió:
bryad escribió:Call of Duty Black Ops Prestige Edition por 71,50 € gi :

http://www.amazon.de/gp/product/B00428M ... KAKR8XB7XF

Lo que no sé el idioma...... ¿Cómo lo véis?


Gracias por el aviso, ya viene de camino XD

Saludos.

En que idioma viene???
Todos comprando y yo vendiendo mis cosillas :( incluso la high stakes de DR 2 por si a alguien le interesa está en compra venta, un saludo :)

Ojalá pudiera yo pillar la NANO, ya que me gusta bastante, pero tendré que dejarla pasar.
nosequefer escribió:la nano edition del crysis 2 a 87€ en amazon.de
y al igual que el COD ni idea del idioma.


Puedes poner el enlace porque el que yo veo son 92 € mas gastos, saludos
nosequefer escribió:En que idioma viene???


Dicen que en aleman con subtitulos en castellano, asi que he de suponer que los menus estaran en castellano...

magicvinu buena coleccion.

Saludos.
Hola chicos, hoy me ha llegado la Nano edition desde Xtralife, son rapidos los jodios, ahora la mision mas dificil es como subirla a la sala de trofeos sin que se entere la parienta (como es pequeña la cajaaaaaaaa, bueno ya os contares, pronto pondre fotos de dicha sala que esta terminada ya, un saludo a todossssssss
51934 respuestas