Ediciones de coleccionista & merchandising

KoJiKaBuTo escribió:En este hilo se han creado vínculos que a veces traspasan mas allá del "post y ya está" , de hecho yo conozco personalmente a varios de los foreros y he ayudado y me han ayudado en infinidad de veces . Y como mi caso hay multitud.

Las felicitaciones entre nosotros son habituales , yo no soy nadie "especial" aquí , de hecho hacía mucho que por circunstancias no posteaba por el hilo .... y sinceramente sólo me queda dar las GRACIAS [tadoramo] a todos los brothers . Sois MUY grandes , de lo mejor que se puede encontrar en la red.

Esta noche pondré fotillos de la Moto GP y de otras cosillas que me han caído . Mil gracias de nuevo a todos [oki] [beer]

.XaludoX.
vakala escribió:Hombre si es un usuario reconocido dentro de este hilo pues se le felicita esta claro, aquí muchos nos conocemos e incluso nos hacemos favores unos a otros por lo que va más allá de un simple hilo de información.

A todo esto felicidades crack :)



Asi es,con esta explicación está resuelta la duda por completo,solo buscaba el ''por qué''

Imagen


Un saludo
Pues para celebrarlo, felicidades Koji!!
KoJiKaBuTo escribió:En este hilo se han creado vínculos que a veces traspasan mas allá del "post y ya está" , de hecho yo conozco personalmente a varios de los foreros y he ayudado y me han ayudado en infinidad de veces . Y como mi caso hay multitud.

Las felicitaciones entre nosotros son habituales , yo no soy nadie "especial" aquí , de hecho hacía mucho que por circunstancias no posteaba por el hilo .... y sinceramente sólo me queda dar las GRACIAS [tadoramo] a todos los brothers . Sois MUY grandes , de lo mejor que se puede encontrar en la red.

Esta noche pondré fotillos de la Moto GP y de otras cosillas que me han caído . Mil gracias de nuevo a todos [oki] [beer]

.XaludoX.

Ahh! que es tu cumple? pues felicidades! ya nos enseñaras esos regalos...
eiiiiiiiiiiiii compis!!!! jejeje, la verdad esq mola ver como a través de un foro se puede llegar a hacer amigos!!!!
xboxeros unidos jamás seran vencidos jejejejeje [plas]

jajajaja y eso que hos lo dice uno que tiene las 2 consolas [qmparto] !!!!

de verdad que mola ver el nivel de compañerismo entre foreros! si señooor!!!!

ja ne minna!!!! [beer]

pos: espero la semana que viene poder colgar mis fotitos de mi versión collec. de dead space 2!!! [babas] aigghhhhh que ganas tengo de que me llegue. jeje seguro que ya habrá un montón de fotos.. pero a mi me hace ilu!!!! jaja [jaja]
Bueno , pues como lo prometido es deuda ....

MotoGp 10/11 edición Repsol Honda :

Imagen

Más :
La caja exterior lleva un sutil relieve , auque en la foto no se aprecie .

El contenido:
Imagen

En detalle la gorra , la funda para iphone (guapísima ... una pena que yo sea de WP7 XD ) el llavero porta tapones (y sus correspondientes tapones) y las pegatinas bridgestone:
Imagen

El rebufo ;) :
Imagen


Otras cosillas que me han caido hoy ... me abstengo de poner ropa , perfumes y corbatas (aunque algún día debería colocar fotos de mi corbatas gamer/freak .... les tengo mucho cariño , ya que son la única forma de mostrarme cuando voy a trabajar de traje :p ) :

Imagen

El deathsmiles y la nano del Crysis 2 son autoregalos [angelito] .... no pongo más fotos porque están mas que retratadas en el hilo , además la caja del C2 me ha llegado tocada no ... destrozada del game web. [+furioso]


Y la traca final por parte de la parienta [tadoramo] :

Imagen



Joakineitor escribió:
TCR escribió:A veces pienso que muchos de los usuarios de este foro y, concretamente, los de este hilo tenéis mucha suerte con vuestras novias, amigos, familiares... En mi entorno nunca me han regalado un juego y mucho menos una edición coleccionista. Evidentemente siempre recibo cosas que también agradezco pero siempre uno tiene esa ilusión de que le sorprendan con algo que deseas. [amor]

Simplemente digo esto para que los que tenéis la suerte lo disfrutéis aún más por los que no tenemos tanta. [burla2]

Un saludo a todos



Realmente a veces es muy dificil sorprendernos, mi mujer nunca me regala nada asociado con los videojuegos pero porke no controla nada del tema y sabe ke yo estoi puesto al dia y ya me dedico a comprar lo ke me gusta. Con mis familiares pasa tres cuartos de lo mismo, tengo ke decirles yo lo ke kiero ke me regalen, con lo cual deja de ser sorpresa. Vamos, el dia ke me regalen algo ke yo no les haya dixo y realmente kiera tener me van a dejar alucinao jejjeje


Es muy dificil sorprender a gente como nosotros ... de hecho , el ¿que quieres que te regale? se ha convertido en pregunta clásica para mi desde hace años.
Casi todo lo que he recibido hoy son regalos "pedidos" , aunque eso no quita que sean deseados.
Pero siempre aparece algo que me sorprende .... en navidades fué un libro de Mazinger , y ahora ha sido la autobiografía de Ozzy (que sabía de sobra que estaba , pero no que la habían traducido)

Tcr/Red , Alod ... a ver si organizamos un partidillo de veteranos mancos , que tengo muchas ganas de saber de vosotros [beer]

Un fuerte abrazo , brothers!

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues como lo prometido es deuda ....

MotoGp 10/11 edición Repsol Honda :

Imagen

Más :
La caja exterior lleva un sutil relieve , auque en la foto no se aprecie .

El contenido:
Imagen

En detalle la gorra , la funda para iphone (guapísima ... una pena que yo sea de WP7 XD ) el llavero porta tapones (y sus correspondientes tapones) y las pegatinas bridgestone:
Imagen

El rebufo ;) :
Imagen


Otras cosillas que me han caido hoy ... me abstengo de poner ropa , perfumes y corbatas (aunque algún día debería colocar fotos de mi corbatas gamer/freak .... les tengo mucho cariño , ya que son la única forma de mostrarme cuando voy a trabajar de traje :p ) :

Imagen

El deathsmiles y la nano del Crysis 2 son autoregalos [angelito] .... no pongo más fotos porque están mas que retratadas en el hilo , además la caja del C2 me ha llegado tocada no ... destrozada del game web. [+furioso]


Y la traca final por parte de la parienta [tadoramo] :

Imagen



Joakineitor escribió:
TCR escribió:A veces pienso que muchos de los usuarios de este foro y, concretamente, los de este hilo tenéis mucha suerte con vuestras novias, amigos, familiares... En mi entorno nunca me han regalado un juego y mucho menos una edición coleccionista. Evidentemente siempre recibo cosas que también agradezco pero siempre uno tiene esa ilusión de que le sorprendan con algo que deseas. [amor]

Simplemente digo esto para que los que tenéis la suerte lo disfrutéis aún más por los que no tenemos tanta. [burla2]

Un saludo a todos



Realmente a veces es muy dificil sorprendernos, mi mujer nunca me regala nada asociado con los videojuegos pero porke no controla nada del tema y sabe ke yo estoi puesto al dia y ya me dedico a comprar lo ke me gusta. Con mis familiares pasa tres cuartos de lo mismo, tengo ke decirles yo lo ke kiero ke me regalen, con lo cual deja de ser sorpresa. Vamos, el dia ke me regalen algo ke yo no les haya dixo y realmente kiera tener me van a dejar alucinao jejjeje


Es muy dificil sorprender a gente como nosotros ... de hecho , el ¿que quieres que te regale? se ha convertido en pregunta clásica para mi desde hace años.
Casi todo lo que he recibido hoy son regalos "pedidos" , aunque eso no quita que sean deseados.
Pero siempre aparece algo que me sorprende .... en navidades fué un libro de Mazinger , y ahora ha sido la autobiografía de Ozzy (que sabía de sobra que estaba , pero no que la habían traducido)

Tcr/Red , Alod ... a ver si organizamos un partidillo de veteranos mancos , que tengo muchas ganas de saber de vosotros [beer]

Un fuerte abrazo , brothers!

.XaludoX.

Gracias por las fotos Koji!
pues la gorra esta muchisimo mejor de lo q parecia en las fotos tipo de las tiendas la verdad es q me ha molado bastante y el poster y esa portada estan muy muy bien, muy buenos autoregalos jeje y esa 3DS con 3 juegos joder q nivel la parienta ya nos diras que tal se ven y eso con la nueva 3DS ;)
Ahora a disfrutarlos y me alegro bro!
Un saludo
joer como mola esa edición de Dani Pedrosa...

Yo soy Pedrosista y si el juego no fuera tan fulero caia seguro....

Respecto alo de las felicitaciones, es algo más o menos tradicional, una muestra de buena relación de gente que comparte una afición en este hilo. Y no hace falta que sea reconocido, viene cualquiera que haya participado algo en él diciendo que es su cumple y seguro que le felicitamos igual.

newdreamer
newdreamer escribió:joer como mola esa edición de Dani Pedrosa...

Yo soy Pedrosista y si el juego no fuera tan fulero caia seguro....

newdreamer


jejejej ...
la verdad es que todavía no he tenido tiempo pá probarlo por lo que no puedo opinar , pero segun he leido la cosa ha mejorado bastante con respecto al (horroroso) intento del año pasado , e incluso con respecto a la demo de este año. Ha recibido mejores críticas de lo que esperaba.
Aún así una pena que no sigan los mismos de hace un par de años. Empezar de 0 en este tipo de juegos es lo que tiene .....

Lyto ... el efecto de la 3ds y como se ven los juegos , es asombroso.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues como lo prometido es deuda ....

MotoGp 10/11 edición Repsol Honda :

Imagen

Más :
La caja exterior lleva un sutil relieve , auque en la foto no se aprecie .

El contenido:
Imagen

En detalle la gorra , la funda para iphone (guapísima ... una pena que yo sea de WP7 XD ) el llavero porta tapones (y sus correspondientes tapones) y las pegatinas bridgestone:
Imagen

El rebufo ;) :
Imagen


Otras cosillas que me han caido hoy ... me abstengo de poner ropa , perfumes y corbatas (aunque algún día debería colocar fotos de mi corbatas gamer/freak .... les tengo mucho cariño , ya que son la única forma de mostrarme cuando voy a trabajar de traje :p ) :

Imagen

El deathsmiles y la nano del Crysis 2 son autoregalos [angelito] .... no pongo más fotos porque están mas que retratadas en el hilo , además la caja del C2 me ha llegado tocada no ... destrozada del game web. [+furioso]


Y la traca final por parte de la parienta [tadoramo] :

Imagen



Joakineitor escribió:
TCR escribió:A veces pienso que muchos de los usuarios de este foro y, concretamente, los de este hilo tenéis mucha suerte con vuestras novias, amigos, familiares... En mi entorno nunca me han regalado un juego y mucho menos una edición coleccionista. Evidentemente siempre recibo cosas que también agradezco pero siempre uno tiene esa ilusión de que le sorprendan con algo que deseas. [amor]

Simplemente digo esto para que los que tenéis la suerte lo disfrutéis aún más por los que no tenemos tanta. [burla2]

Un saludo a todos



Realmente a veces es muy dificil sorprendernos, mi mujer nunca me regala nada asociado con los videojuegos pero porke no controla nada del tema y sabe ke yo estoi puesto al dia y ya me dedico a comprar lo ke me gusta. Con mis familiares pasa tres cuartos de lo mismo, tengo ke decirles yo lo ke kiero ke me regalen, con lo cual deja de ser sorpresa. Vamos, el dia ke me regalen algo ke yo no les haya dixo y realmente kiera tener me van a dejar alucinao jejjeje


Es muy dificil sorprender a gente como nosotros ... de hecho , el ¿que quieres que te regale? se ha convertido en pregunta clásica para mi desde hace años.
Casi todo lo que he recibido hoy son regalos "pedidos" , aunque eso no quita que sean deseados.
Pero siempre aparece algo que me sorprende .... en navidades fué un libro de Mazinger , y ahora ha sido la autobiografía de Ozzy (que sabía de sobra que estaba , pero no que la habían traducido)

Tcr/Red , Alod ... a ver si organizamos un partidillo de veteranos mancos , que tengo muchas ganas de saber de vosotros [beer]

Un fuerte abrazo , brothers!

.XaludoX.


Pedazos de regalos compañero. Por cierto... Felicidades aunque sea con retraso XD Saludos
weeee, aunque ando un poco desconectado ultimamente, FELICIDADES KOJI !!!!!

peazo regalos !!!!

esa 3ds es la cañaaaaaa , a disfrutarlaaaaaa y ya si la juegas con la gorra de pedrosa puesta aparte del 3d creo que te crea un efecto viento en la cabeza brutal !!!!!!!
Tuigthy escribió:esa 3ds es la cañaaaaaa , a disfrutarlaaaaaa y ya si la juegas con la gorra de pedrosa puesta aparte del 3d creo que te crea un efecto viento en la cabeza brutal !!!!!!!


jajajaj que crack xDDD

Por cierto , la 3DS me la ha pillado la parienta aprovechando la oferta del Carrefour : comprando cualquier consola , te hacen un 50% de descuento en 3 juegos o accesorios de consola ..... no sé como andarán de ediciones coleccionista por alli , pero en teoría si las tuvieran se podían pillar yo que sé ... una helgast , una crysis2 nano , un kinect .... a mitad de precio.

.XaludoX.
pero brother la oferta del carrefour te hacen solamente el descuento el 50 % si compras una consola y encima me parece que es solo para las que aparecen en el folleto , y solo aparace la nintendo 3ds , pero no me hagas mucho caso por que yo los folletos del carrefour los utilizo para recoger las mierdas de la perra XD XD XD XD .


PD: por cierto ayer me sorprendieron a mi tambien reglandome una 3ds , que os puedo asegurar que no me la esperaba ni por asomo ( fue mi prima )
Yo vi un cartel de la oferta y no especificaba consolas.
Por cierto si esperáis encontrar EC en Carrefour ni os molestéis en ir...
carrefour no lleva EC.

La oferta creo que es con la 3DS y con la Wii según vi en el folleto, juegos y accesorios al 50% de descuento. la verdad que es muy buena la oferta. a que precio está en carrefour? 250 no?
Jopraris escribió:carrefour no lleva EC.

La oferta creo que es con la 3DS y con la Wii según vi en el folleto, juegos y accesorios al 50% de descuento. la verdad que es muy buena la oferta. a que precio está en carrefour? 250 no?


Pues en Carre4 Vinalopo, si que hay varias, entre ellas las de Halo 3, GOW 2, Fable 3, y la especial y Outbreak de DR2...
(mensaje borrado)
felicidades koji ! llego tarde pero es que estaba de viaje XD
yo aqui en Sevilla (en el de Sevilla Este x ejemplo) tambien he visto algunas ediciones coleccionistas, eso si, las mas tipicas (Halo 3, Reach, FF XIII,...) y a precios de autentico abuso, coño hace poco me compre yo la coleccionista de FF XIII a 20€ y alli esta todavia a 70 (y lo que les queda) XD no se les caera la cara de verguenza a los cabrones...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se que no es le sitio adecuado donde ponerlo pero como compráis muchos Artbooks a ver si me podéis ayudar,busco alguna tienda donde sea fiable para comprar el "artbook" de Sucker Punch: The Art of the Film,esta en Play.com pero nunca he pedido nada y pone de 1 a 2 semanas y si lo busco en otras tiendas en todas esta agotado o tienen la versión cara de mas de 100€ firmada por Zack Snyder.

Video Review
http://www.youtube.com/watch?v=9J3UqWf4MkE
refugio101 escribió: coño hace poco me compre yo la coleccionista de FF XIII a 20€


Donde?.
Al forero que pregunta por play.com yo he comprado bastante en esa tienda y normalmente 0 problemas. Compré la guia coleccionista de Killzone3 y perfecto. Creo recordar que usan el mismo tipo de carton-caja que en amazon. Tardan entre 1 y 2 semanas, no son tan rápidos como amazon pero no cobran gastos de envio.

KOJI, necesito información ahora mismo de esa novela de Mass effect que ni sabia que había salido, te EXIJO información xD. Es la tercera, verdad?? Mañana mismo me pongo a buscarla por librerias.
yopmoi escribió:KOJI, necesito información ahora mismo de esa novela de Mass effect que ni sabia que había salido, te EXIJO información xD. Es la tercera, verdad?? Mañana mismo me pongo a buscarla por librerias.


Ahi la puedes encontrar,eso si,el precio....

http://www.casadellibro.com/libro-castigo-mass-effect-n-3-/1828012/2900001424831
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yopmoi escribió:Al forero que pregunta por play.com yo he comprado bastante en esa tienda y normalmente 0 problemas. Compré la guia coleccionista de Killzone3 y perfecto. Creo recordar que usan el mismo tipo de carton-caja que en amazon. Tardan entre 1 y 2 semanas, no son tan rápidos como amazon pero no cobran gastos de envio.

KOJI, necesito información ahora mismo de esa novela de Mass effect que ni sabia que había salido, te EXIJO información xD. Es la tercera, verdad?? Mañana mismo me pongo a buscarla por librerias.

Gracias,lo de la caja de cartón me deja mas tranquilo,me he estado informando y resulta que esa editorial ya a editado en España 2 "artbooks" de Watchmen a si que esperare,les he mandado un correo preguntado si lo editaran en España,a ver si me dicen algo.
En el Alcampo del Parque corredor, Fable 3 ed. normal 65 euros, Fable 3 edicion coleccionista 54 !!! tenían varios.

Chauu
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando el God of war 3 edicion "caja de pandora" si sabeis de alguien que la venda o donde.
Gracias.
josetigre escribió:Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando el God of war 3 edicion "caja de pandora" si sabeis de alguien que la venda o donde.
Gracias.

Únicamente la vas a poder encontrar ya por los foros, en los C/V... ;)
Creeis que la nano edition del Crysis va a estar muy jodida para encontrar luego? Tengo una a tiro y no se si esperarme...
LanParty escribió:Creeis que la nano edition del Crysis va a estar muy jodida para encontrar luego? Tengo una a tiro y no se si esperarme...


Para mi que van a haber de sobra, no esta la cosa para 150 €

Saludos
Esta me la dejan a precio web (135 €) en un Game, y claro, en bastantes sitios veo que la de 360 está agotada (o eso dicen).
LanParty escribió:Esta me la dejan a precio web (135 €) en un Game, y claro, en bastantes sitios veo que la de 360 está agotada (o eso dicen).

Si aun la tienen en web (no se ha llegado a agotar ahi creo) es que muy limitada no es xD
Buenas,

acabo de venir de darme una vuelta por el centro de Madrid y lo unico que he comprado ha sido una EC Halo 3 por 12 euros.

En ECI no tenian nada y en FNAC tenían figura Altair(la que viene en una caja grande) + Assassins Creed platinum (ps3) por 39,95. También tenían una figura del Crysis 2 por 25 euros.

Saludos.
hyu escribió:
LanParty escribió:Esta me la dejan a precio web (135 €) en un Game, y claro, en bastantes sitios veo que la de 360 está agotada (o eso dicen).

Si aun la tienen en web (no se ha llegado a agotar ahi creo) es que muy limitada no es xD


Pues lo he consultado ahora y como bien dices si que está, aunque ayer por la mañana miré y solo estaba la de PS3...de ahí mi alarma. Ahora ya estoy mas tranquilo xD
shamus escribió:
refugio101 escribió: coño hace poco me compre yo la coleccionista de FF XIII a 20€


Donde?.


weno, hace poco...en navidad practicamente XD,fue en un game (el del airesur, castilleja) y en realidad estaba a 30 pero di un juego a cambio (graw 2), de toas formas supongo que seguira la oferta...si no lo han bajao mas todavia de precio XD
refugio101 escribió:
shamus escribió:
refugio101 escribió: coño hace poco me compre yo la coleccionista de FF XIII a 20€


Donde?.


weno, hace poco...en navidad practicamente XD,fue en un game (el del airesur, castilleja) y en realidad estaba a 30 pero di un juego a cambio (graw 2), de toas formas supongo que seguira la oferta...si no lo han bajao mas todavia de precio XD



Yo vi esa edición a ese precio el otro dia, para 360. Estaba en la tienda de videojuegos que hay al lado del Game en el Eroski de Sant Joan Despí, por si a alguien le interesa...
superpiton24 escribió:pero brother la oferta del carrefour te hacen solamente el descuento el 50 % si compras una consola y encima me parece que es solo para las que aparecen en el folleto , y solo aparace la nintendo 3ds , pero no me hagas mucho caso por que yo los folletos del carrefour los utilizo para recoger las mierdas de la perra XD XD XD XD .


PD: por cierto ayer me sorprendieron a mi tambien reglandome una 3ds , que os puedo asegurar que no me la esperaba ni por asomo ( fue mi prima )


roberto28live escribió:Yo vi un cartel de la oferta y no especificaba consolas.
Por cierto si esperáis encontrar EC en Carrefour ni os molestéis en ir...


La oferta esa se aplica también a la x360, está detallado en los stands de juegos según he visto.
Algunas "coleccionistas" o limitadas sí que encuentras por los carrefull, está la del Halo Reach (creo que 79€), Fable 3 (69€), Alan Wake (75€ hasta hace unos días, ahora no aparece ninguna), AvP Survivor (69€) en fin todo gangas...

Sobre lo que hablásteis del DR2 Outbreak Ed, me comentaron en MM Los Barrios que cada centro es independiente, sólo comparten folleto que es a nivel nacional. La tenían a 99€ y allí se quedó.

Un saludo.

PD: Muy bueno regalos KoJiKaBuTo.
yopmoi escribió:KOJI, necesito información ahora mismo de esa novela de Mass effect que ni sabia que había salido, te EXIJO información xD. Es la tercera, verdad?? Mañana mismo me pongo a buscarla por librerias.


jejjeje ... a esas horas del domingo yo ya estaba soñando con los angelitos [angelito]

Efectivamente es la 3ª novela (sin contar el cómic) .... la han editado en castellano este mes.

La puedes pillar en casadellibro , fnac (creo que ahora tiene una para de gastos gratis para libros ambas) ... en tiendas de comics seguro que tambien.
(A mi me la compraron en elcortinglés , mas cara seguro que en las tiendas de internet)

En cuanto al precio .... bueno es bastante mas cara que la ed en inglés (todas lo han sido) , pero vamos .... para las pocas copias que seguro venden en comparación con la anglosajona (que tiene mucho más mercado) , yo agradezco la traducción y edición de la misma en los tiempos que corren.

Saludos!
Como hay mucho "adicto" a las guías coleccionista, he visto que está para reserva en amazon esta del MK ;)

http://www.amazon.co.uk/Mortal-Kombat-C ... 030789097X

Un saludo.

PD: Acabo de ver que ya se comentó, pero no está demás recordarlo.
KoJiKaBuTo escribió:Y la traca final por parte de la parienta [tadoramo] :

Imagen


Jódo q suerte!!! jejej XD

A disfrutarla brother!!!



superpiton24 escribió:PD: por cierto ayer me sorprendieron a mi tambien reglandome una 3ds , que os puedo asegurar que no me la esperaba ni por asomo ( fue mi prima )


Coj*nes!!! Así sin más te lo ha regalado...??? Jod*r qé suerte teneis algunos... :(
lucer1 escribió:
LanParty escribió:Creeis que la nano edition del Crysis va a estar muy jodida para encontrar luego? Tengo una a tiro y no se si esperarme...


Para mi que van a haber de sobra, no esta la cosa para 150 €

Saludos


Yo estoy arriesgando y a ver si baja. La hay en la mayoría de las webs y tampoco me preocupa mucho. Me la regalo para el mes que viene que está al caer y es mi cumpleaños :)
Hola chicos,

os comento. He visto la caja metálica del MvC3 y me he enamorado.

Creo que sólo salió en USA, verdad? Sabéis el precio más o menos allí? Tengo un compi que va en breve por temas de curro y tenía pensado encargarselo.

Muuchas gracias!
iKent escribió:Hola chicos,

os comento. He visto la caja metálica del MvC3 y me he enamorado.

Creo que sólo salió en USA, verdad? Sabéis el precio más o menos allí? Tengo un compi que va en breve por temas de curro y tenía pensado encargarselo.

Muuchas gracias!


mira por ebay, por unos 15 euros puedes hacerte con ella. Al menos asi lo hicieron muchos de aqui. En uk la tienda gamestation te la regalaba si hacias la reserva, pero el 50% de la gente uqe la compro alli ha tenido 'problemas' con gamestation
esilvan escribió:
iKent escribió:Hola chicos,

os comento. He visto la caja metálica del MvC3 y me he enamorado.

Creo que sólo salió en USA, verdad? Sabéis el precio más o menos allí? Tengo un compi que va en breve por temas de curro y tenía pensado encargarselo.

Muuchas gracias!


mira por ebay, por unos 15 euros puedes hacerte con ella. Al menos asi lo hicieron muchos de aqui. En uk la tienda gamestation te la regalaba si hacias la reserva, pero el 50% de la gente uqe la compro alli ha tenido 'problemas' con gamestation


Gracias! Sí, eso he estado viendo, pero es posible conseguirlo en tienda física con el juego o sólo fue con la reserva?
pero esto era en uk eh ? no en españa... asi qeu salvo que vivas en uk no creo que puedas ir fisicamente XD

CREO que despues de las reservas, aun les quedaba stock, asi que en la tienda podias comprar el juego, o el juego + la caja metalica. Pero ya te digo que mucha gente de por aqui tuvo problemas porque no se la enviaron y bla bla....

en tienda como un articulo que puedas comprar no lo vas a encontrar a estas alturas.... asi que la mejor opcion creo yo es que pilles una suelta por ebay y a correr
esilvan escribió:pero esto era en uk eh ? no en españa... asi qeu salvo que vivas en uk no creo que puedas ir fisicamente XD

CREO que despues de las reservas, aun les quedaba stock, asi que en la tienda podias comprar el juego, o el juego + la caja metalica. Pero ya te digo que mucha gente de por aqui tuvo problemas porque no se la enviaron y bla bla....

en tienda como un articulo que puedas comprar no lo vas a encontrar a estas alturas.... asi que la mejor opcion creo yo es que pilles una suelta por ebay y a correr


Ok, muchas gracias!

Ya la he pillado por eBay por unos 13€, mooola. Ahora me tendré que pillar el juego :p

Las versiones de esta caja metálica son iguales para xbox y para PS3?
iKent escribió:
esilvan escribió:pero esto era en uk eh ? no en españa... asi qeu salvo que vivas en uk no creo que puedas ir fisicamente XD

CREO que despues de las reservas, aun les quedaba stock, asi que en la tienda podias comprar el juego, o el juego + la caja metalica. Pero ya te digo que mucha gente de por aqui tuvo problemas porque no se la enviaron y bla bla....

en tienda como un articulo que puedas comprar no lo vas a encontrar a estas alturas.... asi que la mejor opcion creo yo es que pilles una suelta por ebay y a correr


Ok, muchas gracias!

Ya la he pillado por eBay por unos 13€, mooola. Ahora me tendré que pillar el juego :p

Las versiones de esta caja metálica son iguales para xbox y para PS3?



Si no estoy equivocado, una tiene tamaño DVD y la otra Blu Ray......vamos , como los juegos.
bryad escribió:
iKent escribió:
esilvan escribió:pero esto era en uk eh ? no en españa... asi qeu salvo que vivas en uk no creo que puedas ir fisicamente XD

CREO que despues de las reservas, aun les quedaba stock, asi que en la tienda podias comprar el juego, o el juego + la caja metalica. Pero ya te digo que mucha gente de por aqui tuvo problemas porque no se la enviaron y bla bla....

en tienda como un articulo que puedas comprar no lo vas a encontrar a estas alturas.... asi que la mejor opcion creo yo es que pilles una suelta por ebay y a correr


Ok, muchas gracias!

Ya la he pillado por eBay por unos 13€, mooola. Ahora me tendré que pillar el juego :p

Las versiones de esta caja metálica son iguales para xbox y para PS3?



Si no estoy equivocado, una tiene tamaño DVD y la otra Blu Ray......vamos , como los juegos.


Has visto ambas?

Lo digo por la caja de la prereserva del Assasins Creed 2 ;)
Te dejo una foto que puso el user Tuighty de sus ediciones, donde se ve que son distintas:
Imagen
iKent escribió:Hola chicos,

os comento. He visto la caja metálica del MvC3 y me he enamorado.

Creo que sólo salió en USA, verdad? Sabéis el precio más o menos allí? Tengo un compi que va en breve por temas de curro y tenía pensado encargarselo.

Muuchas gracias!


Mira en Ebay la tienes por unos 13€
http://cgi.ebay.es/MARVEL-vs-CAPCOM-3-F ... 19c447db23

He visto de paso otro USB con forma de colgante militar de Call Of Duty Black OPS por si os interesa
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT

PD: No habia visto que habias puesto que la habias comprado ya en Ebay bueno dejo el link que tiene más disponibles.
Muchas gracias a todos.

Pensé que quizá la caja de la preventa sería única. No pasó eso con la reserva del Assasins Creed 2 y la caja que daban?
51934 respuestas