Bueno , pues como lo prometido es deuda ....
MotoGp 10/11 edición Repsol Honda :
Más :
Otras cosillas que me han caido hoy ... me abstengo de poner ropa , perfumes y corbatas (aunque algún día debería colocar fotos de mi corbatas gamer/freak .... les tengo mucho cariño , ya que son la única forma de mostrarme cuando voy a trabajar de traje
) :
Y la traca final por parte de la parienta
:
Joakineitor escribió:TCR escribió:A veces pienso que muchos de los usuarios de este foro y, concretamente, los de este hilo tenéis mucha suerte con vuestras novias, amigos, familiares... En mi entorno nunca me han regalado un juego y mucho menos una edición coleccionista. Evidentemente siempre recibo cosas que también agradezco pero siempre uno tiene esa ilusión de que le sorprendan con algo que deseas.
Simplemente digo esto para que los que tenéis la suerte lo disfrutéis aún más por los que no tenemos tanta.
Un saludo a todos
Realmente a veces es muy dificil sorprendernos, mi mujer nunca me regala nada asociado con los videojuegos pero porke no controla nada del tema y sabe ke yo estoi puesto al dia y ya me dedico a comprar lo ke me gusta. Con mis familiares pasa tres cuartos de lo mismo, tengo ke decirles yo lo ke kiero ke me regalen, con lo cual deja de ser sorpresa. Vamos, el dia ke me regalen algo ke yo no les haya dixo y realmente kiera tener me van a dejar alucinao jejjeje
Es muy dificil sorprender a gente como nosotros ... de hecho , el ¿que quieres que te regale? se ha convertido en pregunta clásica para mi desde hace años.
Casi todo lo que he recibido hoy son regalos "pedidos" , aunque eso no quita que sean deseados.
Pero siempre aparece algo que me sorprende .... en navidades fué un libro de Mazinger , y ahora ha sido la autobiografía de Ozzy (que sabía de sobra que estaba , pero no que la habían traducido)
Tcr/Red , Alod ... a ver si organizamos un partidillo de veteranos mancos , que tengo muchas ganas de saber de vosotros
Un fuerte abrazo , brothers!
.XaludoX.