Ediciones de coleccionista & merchandising

Cargador de Gafas 3d para la nueva serie D de tvs samsung (las gafas van por BT y cargan inalambricamente con ponerlas en la base)
Buenas

Hoy he recogido la Nano Edition del Crysis 2, del Game de La Moraleja; y me han comentado que habían recibido ediciones de más, y que tenían disponibles 1 Nano de Xbox 360 y 2 Nano de PS3. Por si a alguien le interesa.

Por cierto, es la caja más grande que he visto para una edición coleccionista... no se donde voy a meterla. [+risas]

Ram, ¿qué modelo de Samsung es?

Saludos
si, es mas grande que la de la taquilla de baloncesto.

La 55D8000
Que guapa la tele brother, menuda roncha le has debio hacer a la cuenta XD
mornaug escribió:Que guapa la tele brother, menuda roncha le has debio hacer a la cuenta XD


jejeje, conozco a uno que en su boda le voy a regalar 10 € xDD
ram escribió:
mornaug escribió:Que guapa la tele brother, menuda roncha le has debio hacer a la cuenta XD


jejeje, conozco a uno que en su boda le voy a regalar 10 € xDD


tu sigue gastando que en la boda te voy a poner san jacobos y de los malos XD
Buenas

ram escribió:si, es mas grande que la de la taquilla de baloncesto.

La 55D8000


Es cierto, la caja es el doble de grande que la de la taquilla (ahora mismo las tengo una al lado de la otra [+risas] )
Le echaré un vistazo a esa tele; ahora que me toca amueblar mi nueva casa. [mad]

Saludos
Como sabes estoy igual que tu,cualquier cosa por aquí ando.
Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn duke nukem forever retrasado hasta el dia 10 de junio , la fuente esta en el hilo del juego en eol , pues otra menos para el mes de mayo , asi me la regalan en mi santo .

saludos
superpiton24 escribió:Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn duke nukem forever retrasado hasta el dia 10 de junio , la fuente esta en el hilo del juego en eol , pues otra menos para el mes de mayo , asi me la regalan en mi santo .

saludos

Yo la verdad es que lo agradezco, así le dedico mas tiempo al LA Noire XD
una duda gente, que ya la pregunto otro compañero, si haces un pre-order en axelmusic te lo cobran ahora o en el momento del envio¿?
Saludos y gracias de anticipado
magicvinu escribió:una duda gente, que ya la pregunto otro compañero, si haces un pre-order en axelmusic te lo cobran ahora o en el momento del envio¿?
Saludos y gracias de anticipado


Se ha dicho numerosas ocasiones en el hilo
Ahora
Juandroide escribió:
magicvinu escribió:una duda gente, que ya la pregunto otro compañero, si haces un pre-order en axelmusic te lo cobran ahora o en el momento del envio¿?
Saludos y gracias de anticipado


Se ha dicho numerosas ocasiones en el hilo
Ahora

ok gracias por la info
Aqui esta el paquete misterioso, es preciosa... por cierto, alguien acerto cuando pensabais que era :)

Imagen
Aqui el resto
Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy wapa la edicion nano del Crysis 2, me hubiera gustado haberme pillado una pero me ha pillado una racha regu economica y me tendre que conformar con la limitada... :(
raysanxyxx escribió:Aqui esta el paquete misterioso, es preciosa... por cierto, alguien acerto cuando pensabais que era :)

[img]http://oi51.tinypic.com/121q2jo.jpg[/img
]
Aqui el resto
Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El que acerte fui yo!!! jajajajaja me alegra verla es bastante bonita la verdad.

Concretamente puse esto La PSP Edicion especial de Final Fantasy Dissidia 012 me juego lo que querais jajajaja
Arriba
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que va salir el Mafia II director's Cut,supongo que bajara la EC y la normal.
joer, vaya preciosidad de psp!!!
Enhorabuena por la adquisicion raysanxxx!Y a los que habeis pillado la nano, igual!

Saludos!
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que va salir el Mafia II director's Cut,supongo que bajara la EC y la normal.


A vé si es verdad y la bajan de una vez para pillarla... XD
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que va salir el Mafia II director's Cut,supongo que bajara la EC y la normal.


A vé si es verdad y la bajan de una vez para pillarla... XD

ojala, que en game sigue a 73 xDD y recuerdo que en discoazul estuvo a 40€, a 30€ yo creo que la rebajaran no dentro de mucho
magicvinu escribió:
Snake_Eyes escribió:
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que va salir el Mafia II director's Cut,supongo que bajara la EC y la normal.


A vé si es verdad y la bajan de una vez para pillarla... XD

ojala, que en game sigue a 73 xDD y recuerdo que en discoazul estuvo a 40€, a 30€ yo creo que la rebajaran no dentro de mucho


En ttdvideojuegos estuvo a 37 € :(
pues el otro dia la vi en MediaMarkt Murcia a 39 (me refiero a la ed.especial de mafia 2)
Yo tengo la UK, y decir que esta bastante bien la edicion. La caja metalica esta genial
La edición normal de Mafia II en zavvi a 13,45€

z a v v i.es/games/platforms/pc/mafia-ii-2/10219553.html [risita] [risita]

EDITO : version PC y no coleccionista. Por si a alguien le interesa
Puff, mira que os habia leido que la Nano era grande, pero no me la epseraba tanto y no tengo sitio donde meterla ahora [+risas]
hyu escribió:Puff, mira que os habia leido que la Nano era grande, pero no me la epseraba tanto y no tengo sitio donde meterla ahora [+risas]


Me estáis acojonando, que la Helgast ya ha tenido qeu ir al trastero con todo el dolor de mi corazón [mad]
Pero esta, en realidad, lo "exponible" que tiene es el steelbook y el moñeco, ¿no? ¿¡NO!? XD
Vosotros sois los expertos:
¿Hay otras webs tipo axelmusic?
Acheru escribió:
hyu escribió:Puff, mira que os habia leido que la Nano era grande, pero no me la epseraba tanto y no tengo sitio donde meterla ahora [+risas]


Me estáis acojonando, que la Helgast ya ha tenido qeu ir al trastero con todo el dolor de mi corazón [mad]
Pero esta, en realidad, lo "exponible" que tiene es el steelbook y el moñeco, ¿no? ¿¡NO!? XD

De altura calcula algo mas de 2 cajas Helhgast
Me ha tocado lo del concurso de Meri para echar mañana unos combates VS Yoshi Ono!!! [+risas] Se que no tiene nada que ver con EC's pero me hace ilusión [carcajad]
vakala escribió:Me ha tocado lo del concurso de Meri para echar mañana unos combates VS Yoshi Ono!!! [+risas] Se que no tiene nada que ver con EC's pero me hace ilusión [carcajad]


Enhora buena, ganar un concurso siempre hace ilución :p.

Ya nos contarás q tal te va :).
raysanxyxx escribió:
Acheru escribió:
hyu escribió:Puff, mira que os habia leido que la Nano era grande, pero no me la epseraba tanto y no tengo sitio donde meterla ahora [+risas]


Me estáis acojonando, que la Helgast ya ha tenido qeu ir al trastero con todo el dolor de mi corazón [mad]
Pero esta, en realidad, lo "exponible" que tiene es el steelbook y el moñeco, ¿no? ¿¡NO!? XD

De altura calcula algo mas de 2 cajas Helhgast


Por Crom. ¿Es que la figura es de tamaño natural?
Bah, da igual. Necesito una casa más grande de todas formas XD
Por cierto, si alguno de los que habéis comprado el juego quiere darle al online, mi gamertag es también Acheru.
Nano pedida a G amesLiveShop.

A ver que tal sale la "aventurilla" [mad]
con gastos sale la broma a 120€ no?
Bueno al final me he tirado al barro y me he pillado la Nano Edition... Asi que nada en un tiempo tendre que dejar de mirar el hilo por que ya tengo la cuenta temblando.... [mad]
A los que habeis pedido la Nano a Game s Live SH oP ....

Imagen


Espero que os llegue sana y salva....yo de no recibir la Edicion Coleccionista del tekken sin ninguna proteccion y con la caja tocada,al igual que el resto de compañeros...me la hubiera pillado...per...tengo miedo... [poraki]
MURAD@S

Dios!! me ha echo una gracias xDDD

Yo he estado a punto, lo que he leido aqui no me ha convencido, mucho, aparte de que no se x que me da la sensaion de que
la tienen todas las p..s tiendas, asi que seguro que mas adelante esta mas barata...

salu2
Pues yo espero que me llegue en las mejores condiciones posibles...

La he comprado aqui, por que es mi novia quien se a ofrecido a pagarmela, y claro, para una vez que se ofrece ella, sin decirle nada pues... XD

En fin, lo dicho. A ver como sale la aventurilla.

Un saludo
CliveB escribió:Pues yo espero que me llegue en las mejores condiciones posibles...

La he comprado aqui, por que es mi novia quien se a ofrecido a pagarmela, y claro, para una vez que se ofrece ella, sin decirle nada pues... XD

En fin, lo dicho. A ver como sale la aventurilla.

Un saludo


Ya comentaras, a ver si han aprendido de los errores cometidos en el tekken!

Saludos y ojala te llegue bien!
Veremos que pasa con la nano, yo de momento me esperare basicamente porque no tengo dinero para pillarmela, pero la edicion esta muy guapa :)
CliveB escribió:Pues yo espero que me llegue en las mejores condiciones posibles...

La he comprado aqui, por que es mi novia quien se a ofrecido a pagarmela, y claro, para una vez que se ofrece ella, sin decirle nada pues... XD

En fin, lo dicho. A ver como sale la aventurilla.

Un saludo


Les he mandado un correo comentandoles sobre su forma de envío, para que me dijeran si la nano la iban a enviar igual, en una bolsa de plastico o en una caja con protección suficiente, me han respondido que los juegos los envía el proveedor directamente, y no ellos, pero que se sorprende de la forma de enviar las cosas O_o.
Igual me ha respondido que puedo pedir el artículo, y si pago con tarjeta puedo devolverlo si llega golpeado, quedan 50 minutos y no se que hacer, porque es una edicion que merece la pena a ese precio, algun consejo?
posteo mi duda también es este hilo!!! [+risas] wooolaaaa compis, la cuestión es que estaba loco por conseguir una edición coleccionista de dead space 2 "la de la cortadora .." y sólo he encontrado stock en amazon.usa. no he comprado nunca en usa. en amazon.uk sí y nunca he tenido problemas con ellos. pero me gustaria saber si alguien ha comprado en amazon.usa y si me podriais decir que tal?? llegan bién, tienen mucho recargo de gastos de envio? algún problema con aduanas???? n esq toy perdido jejej. agradeceria mucho vuestra ayuda amiguetes!!!!

pos lo dicho. muchas gracias de antemano. salu22222222222222222222222222222222!!!!!!

edito: ya me han contestado a la duda en otro hilo!!! muchísimas gracias de todas maneras compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno pues al final me he tirado al barro y tambien he pedido la nano edition a GLS, que el precio y sobre todo la edición lo merecen. Como os he dicho me puse en contacto con ellos por el tema del envío y me dijeron que los envía directamente el proveedor, que si llega golpeado nos devuelven el dinero, pero sobre todo HAGO UN LLAMAMIENTO A QUIEN HAYA PEDIDO LA NANO A GLS para que les manden un contacto a traves de la web, informando de lo importante del envío y de que si llega golpeado se procederá a la devolución, igual de esta manera logramos que lo envíen de forma decente y presionen un poco al proveedor.

Un saludo y crucemos los dedos aquellos que hemos sido unos temerarios... [mad]
Pues yo al final he cancelado mi reserva de la nano edition. De todas formas la edicion no es la ke debia ser, el diseño de la mochila lo han cambiado (a mi me gustaba muxo mas el diseño inicial) y la funda ke se supone ke tenia el juego no existe, la caja metalica tampoco es ninguna maravilla, la figura si ke me gusta pero no me ha convencido nada ke nos muestren unas imagenes con lo ke va a tener la edicion y luego hacen lo ke les da la gana y nos venden otra cosa.
raysanxyxx escribió:Aqui esta el paquete misterioso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena , es una preciosidad.






Para los interesados , SEGA Usa ha puesto a subasta varios objetos promocionales y el beneficio íntegro que obtengan irá destinado a la Cruz Roja de Japón :

http://blogs.sega.com/usa/2011/03/22/se ... r-charity/

Hay autenticas maravillas.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui esta el paquete misterioso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena , es una preciosidad.






Para los interesados , SEGA Usa ha puesto a subasta varios objetos promocionales y el beneficio íntegro que obtengan irá destinado a la Cruz Roja de Japón :

http://blogs.sega.com/usa/2011/03/22/se ... r-charity/

Hay autenticas maravillas.

.XaludoX.


+1 tio que chulada!!!! muy muy currada!!! enhorabuena y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!! XD
raysanxyxx escribió:Aqui esta el paquete misterioso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues enhorabuena por esa maravillosa adquisicion!! Seguro que despues de todo el tema de las aduanas ahora la disfrutaras con mas ganas XD XD

Por cierto a los que ya teneis la NANO, que tal es el juego en si? es largo o es como los COD q solo se explayan en el online
MuLeRR escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui esta el paquete misterioso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caratula reversible
Imagen

Imagen

Que maravilla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno pues enhorabuena por esa maravillosa adquisicion!! Seguro que despues de todo el tema de las aduanas ahora la disfrutaras con mas ganas XD XD

Por cierto a los que ya teneis la NANO, que tal es el juego en si? es largo o es como los COD q solo se explayan en el online

Esta va directamente a la coleccion, igual que la DSi edicion 25 aniversario de Mario XD

Por cierto, en la caja me han regalado una bosilta de Wasabi... por dios que cosa mas picante!! :O
En http://www.games liveshop.com/ Edición Team Repsol Honda Moto Gp 10/11 por 67.95€ más gastos de envio.

Joer con esta página que le ha dado por poner juegos recientes rebajados???
May_hell escribió:Bueno pues al final me he tirado al barro y tambien he pedido la nano edition a GLS, que el precio y sobre todo la edición lo merecen. Como os he dicho me puse en contacto con ellos por el tema del envío y me dijeron que los envía directamente el proveedor, que si llega golpeado nos devuelven el dinero, pero sobre todo HAGO UN LLAMAMIENTO A QUIEN HAYA PEDIDO LA NANO A GLS para que les manden un contacto a traves de la web, informando de lo importante del envío y de que si llega golpeado se procederá a la devolución, igual de esta manera logramos que lo envíen de forma decente y presionen un poco al proveedor.

Un saludo y crucemos los dedos aquellos que hemos sido unos temerarios... [mad]


Bueno pues, al menos por mi parte, mail enviado. A ver si tenemos suerte...

Joaquineitor, yo tampoco la iba a comprar finalmente, por lo mismo que tu comentas, la edicion ha sufrido un claro downgrade, pero mira al final ha caido.

En cualquier caso, es una buena EC. La mochila, no es la anunciada pero esta muy bien, la figura aparenta calidad, y el Art Book, aun con el fallo de la no traduccion, parece muy bueno.

En poco mas de un mes, me he hecho con la Helghast y la Nano. Increible.
javi_Sdr escribió:En http://www.games liveshop.com/ Edición Team Repsol Honda Moto Gp 10/11 por 67.95€ más gastos de envio.

Joer con esta página que le ha dado por poner juegos recientes rebajados???

Gracias por la oferta la verdad es que a ese precio esta muy pero que muy bien ya que es una edicion exclusiva para España pero viendo que tienen stock en todos los lados... merece la pena?
Ray chulisima esa PSP al final merece la pena tanto lio para conseguirla enhorabuena ;)
Saludos
51934 respuestas