Ediciones de coleccionista & merchandising

Alod79 escribió:ya es raro q por una vez aqui los PALetos salgamos ganando en comparación de las versiones importadas... menos mal...


negativo brother , ya este es el segundo round que ganamos contra los tropecientos mil rounds perdidos , el primero fue la hellghast edition que a nosotros nos la dieron con caja metalica .

saludos
Hola, hoy en zavvi esta halo: Reach limited edition rebajada, sale más baja incluso que la normal. Ya está pedido y viniendo a casa junto a GTA 4 complete edition y el lego star wars III.
superpiton24 escribió:
Alod79 escribió:ya es raro q por una vez aqui los PALetos salgamos ganando en comparación de las versiones importadas... menos mal...


negativo brother , ya este es el segundo round que ganamos contra los tropecientos mil rounds perdidos , el primero fue la hellghast edition que a nosotros nos la dieron con caja metalica .

saludos


si si, por eso digo, primero el Killzone 3 y ahora el Mortal Kombat, pero sabes q antes de esto nada de nada ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alod79 escribió:
superpiton24 escribió:
Alod79 escribió:ya es raro q por una vez aqui los PALetos salgamos ganando en comparación de las versiones importadas... menos mal...


negativo brother , ya este es el segundo round que ganamos contra los tropecientos mil rounds perdidos , el primero fue la hellghast edition que a nosotros nos la dieron con caja metalica .

saludos


si si, por eso digo, primero el Killzone 3 y ahora el Mortal Kombat, pero sabes q antes de esto nada de nada ;)

La edición caja de Pandora del GOW III venían el 1 y 2 remasterizados cosa que en la ultimate USA no.
OSKR360 escribió:F3ar edición coleccionista disponible para reserva en G@meshop: [ginyo]

Imagen



Cuanto sale esta edicion me gusta bastante??.
albertosh escribió:
OSKR360 escribió:F3ar edición coleccionista disponible para reserva en G@meshop: [ginyo]

Imagen


Cuanto sale esta edicion me gusta bastante??.



pues el fear 3 si no se retrasa sale en mayo , creo que sino me equivoco sale el 21 de mayo .

saludos
Ok gracias espero que nose muy cara me gusta bastante la figura jeje.
Los que hablabais de zavvi, hoy tienen la edicion coleccionista del fable 3 a 18 libras, esta muuy biuen, pero ojo que esta en ingles.

Yo me voy a pedir una, que la diferencia de precio es abismal, total, seguro que el juego mas adelante lo regalan con el chopé y puedo hacer un swap de disco xD
Estoy haciendo fotos de la coleccion... os la pongo aqui solo las E.C. o de todo?
No tiene mala pinta la edición del F3AR, no la había visto hasta ahora.
raysanxyxx escribió:Estoy haciendo fotos de la coleccion... os la pongo aqui solo las E.C. o de todo?


de TODOOOOOOOOOOOO :)
Zavvi tira la casa por la ventana corred!!

- Fable III: Collector's Edition -> £17.95
- Fable III: Special Edition Controller -> £24.95
- Halo: Reach Limited Edition -> £17.95

+1£ del envio :p
May_hell escribió:Los que hablabais de zavvi, hoy tienen la edicion coleccionista del fable 3 a 18 libras, esta muuy biuen, pero ojo que esta en ingles.

Yo me voy a pedir una, que la diferencia de precio es abismal, total, seguro que el juego mas adelante lo regalan con el chopé y puedo hacer un swap de disco xD


creo que es muy buen precio aunque sea sólo por el coleccionismo. Sí no lo tuviera lo pillaba seguro. Total tengo el luego y no se sí lo jugaro algún día ya que no me llama mucho. Saludos
OSKR360 escribió:F3ar edición coleccionista disponible para reserva en G@meshop: [ginyo]

Imagen


A mi la figura de Alma me da muy mal rollo... no creo que la pille... [reojillo]
JCORR1976 escribió:
OSKR360 escribió:F3ar edición coleccionista disponible para reserva en G@meshop: [ginyo]

Imagen


A mi la figura de Alma me da muy mal rollo... no creo que la pille... [reojillo]


Además, creo recordar que decían que se iluminaba en la oscuridad el feto de Alma... [Ooooo]
unas paginas atras puse un video del fear 3 en el que al final del msimo se ve como se le ilumina el feto a alma , ya solo falta que sea del tamaño del zombie de la out break , para mi sin duda esta edicion es una compra mas que segura .

saludos
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Estoy haciendo fotos de la coleccion... os la pongo aqui solo las E.C. o de todo?


de TODOOOOOOOOOOOO :)


Bueno, aqui esta casi todo... se me ha olvidado la psp, unas cuantas pelis UMD (de cuando los compre a 1€) y la 3DS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui esta la otra parte que faltaba... que paliza me he metido xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Merchandaising variado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los BR que faltaban en la estanteria
Imagen

Imagen

Las PS3
Imagen


Las 360
Imagen


Las PS2 y PSX (la ps2 y slim de la derecha no funcionan, me las dieron por si algun dia petaba alguna que tuviese)
Imagen


Nintendo y Sega
Imagen
raysanxyxx
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joooooooooder... Oooh "QUE POQUITAS COSAS".... Oooh

[tadoramo]
Bueno Raysan, ¿donde decías que vivías?¿en que horas no estas en casa? [poraki]

Grandisima colección, tienes cada cosa que... [babas]
raysanxyxx escribió:
djoker escribió:
raysanxyxx escribió:Estoy haciendo fotos de la coleccion... os la pongo aqui solo las E.C. o de todo?


de TODOOOOOOOOOOOO :)


Bueno, aqui esta casi todo... se me ha olvidado la psp, unas cuantas pelis UMD (de cuando los compre a 1€) y la 3DS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aqui esta la otra parte que faltaba... que paliza me he metido xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Merchandaising variado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los BR que faltaban en la estanteria
Imagen

Imagen

Las PS3
Imagen


Las 360
Imagen


Las PS2 y PSX (la ps2 y slim de la derecha no funcionan, me las dieron por si algun dia petaba alguna que tuviese)
Imagen


Nintendo y Sega
Imagen



[plas] [plas] buena coleccion y muy bonitas ambas ps3 y PSP de final fantasy

Por cierto que es lo que esta a la derecha de la EC de bioshock 2?
Madre mia, que gran coleccion y sobre todo muy variada, es de muchas plataforma sy eso le da mucho cache :) Sigue asi, haber si un dia hacemos una quedada enfermiza de coleccionistas en madrid o en el gamefest o algo asi xDxD
Madre mia!!!

Cada vez que veo un post de estos y miro lo que tengo yo me entra una depresion... :O

Enhorabuena, menuda coleccion. Un saludo
diosssssssss que cantidad de cosas , por cierto yo te mato , estoy buscando un the bouncer por todos lados y resulta que tu tienes 2 [+furioso] [+furioso] jejejjejejejees broma , pero lo que si es verdad es que lo estoy buscando , me a encantado tu coleccion y los tines metidos en unos plasticos azules que sino me equivoco son los de congelados que se venden en mercadona , lo dicho me encanta tu coleccion .

saludos
djoker escribió:Madre mia, que gran coleccion y sobre todo muy variada, es de muchas plataforma sy eso le da mucho cache :) Sigue asi, haber si un dia hacemos una quedada enfermiza de coleccionistas en madrid o en el gamefest o algo asi xDxD


Yo como pueda el año que viene me apunto al Gamefest, habra que aprovechar ahora que tenemos el AVE... XD

Un saludo
Me encanta tu colección raysanxyxx y en especial todo lo relacionado con Final Fantasy. Por lo que veo que tambien te gusta bastante el VIII, es mi favorito :p
MuLeRR escribió:

[plas] [plas] buena coleccion y muy bonitas ambas ps3 y PSP de final fantasy

Por cierto que es lo que esta a la derecha de la EC de bioshock 2?

Es la edicion especial de Okamiden Japonesa

Imagen

Superpiton
tengo 2 porque el primero que pille estaba muy machacaete y cuando encontre el otro no lo dude
raysanxyxx escribió:
MuLeRR escribió:

[plas] [plas] buena coleccion y muy bonitas ambas ps3 y PSP de final fantasy

Por cierto que es lo que esta a la derecha de la EC de bioshock 2?

Es la edicion especial de Okamiden Japonesa

Imagen


Superpiton
tengo 2 porque el primero que pille estaba muy machacaete y cuando encontre el otro no lo dude


mmmm no la conocia pero tiene muy buena pinta XD XD
Que pasada raysanxyxx, como mola!! ahora bien, explicame esto: Emergency 2012 Deluxe y el juego de Tiburon??? y la Psx sin cara de Lara Croft??? ains!!! eso si me encanta la figura de Metroid y el figuron de Zelda [sonrisa] [sonrisa]
pedazo de coleccion, enhorabuena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muy completa, pero ahi falta una coleccionista del primer bioshock por dios [poraki]

pd : alomejor la tienes y entre tanta cosa ni la he visto XD
doblen escribió:pedazo de coleccion, enhorabuena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muy completa, pero ahi falta una coleccionista del primer bioshock por dios [poraki]

pd : alomejor la tienes y entre tanta cosa ni la he visto XD

Puff esa no la tengo, se agotaron antes de que me entrara la vena coleccionista xD

Las que tengo por ahi y no encuentro son la MGS 4 e.c., la de ME2 E.C. de pc (me tuve que comprar otra por si la habia perdido) y el ME 1 de pc

ToyLoco
que le pasa al Emergency y al tiburon? lo de la psx fue en la epoca que era joven y no tenia conciencia xD
Impresionante colección raysan!!!! La verdad que con tanta cosa no sé ni donde duermes!!!
vakala escribió:Impresionante colección raysan!!!! La verdad que con tanta cosa no sé ni donde duermes!!!

Duermo de pie xD no hombre, eso esta en una habitacion pero casi no cabe nada [mad] otro par de ediciones tamaño nano y ni se podria entrar
los frikis coleccionistas necesitamos casas con buhardillas para el vicio pero a ver quien es el guapo q tiene algo así con la q cae fuera... (crisis...)

Pedazo colección Raysanxyxx! [beer]
La verdad que muchos tenéis unas colecciones de envidia!! Yo ahora con mi peke recién nacido tengo que parar un poco pero cuando se haga más mayor le tendré que volver friki de las E'C's xDD
vakala escribió:La verdad que muchos tenéis unas colecciones de envidia!! Yo ahora con mi peke recién nacido tengo que parar un poco pero cuando se haga más mayor le tendré que volver friki de las E'C's xDD

Me parece a mi que el hijo que tienes o el que podamos tener la mayoria de aqui seran super felices por tener unos padres aficionaos a los juegos...
Jejeje bueno eso no es lo que piensa la mujer, que no le gustan nada los videojuegos.... pero bueno con que a mi hijo le gusten los juegos de lucha y me eche unas partidejas cuando sea mayor me conformo.

Aunque razón no te falta raysan, yo hubiese soñado con no tener que gastarme el dinero de mi paga en videojuegos si no que ya directamente los comprase mi padre/madre [+risas]
Pedazo de coleccion raysan!! envidia sana que me das! :P xD
¡Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes Raysan!

Imagen

¡Y sobretodo por todo el "universo" Final Fantasy! [oki]
Impresionante Raysanxyxx. Una colección increíble. Enhorabuena.
Y te entiendo sobre los problemas de espacio. Vivo en un estudio de apenas 40m y empiezo a considerar poner ediciones de coleccionista en la cocina y el baño... XD
pedazo colecciones y pisos que teneis porque viviendo con la novia en un piso de 2 habitaciones es impensable meter todo eso en casa y no caer en el divorcio XD
superpiton24 escribió:unas paginas atras puse un video del fear 3 en el que al final del msimo se ve como se le ilumina el feto a alma , ya solo falta que sea del tamaño del zombie de la out break , para mi sin duda esta edicion es una compra mas que segura .

saludos




Para mi tambien va ser compra segura, me gusto desde que lo vi por aqui desde que se anuncio ya hace 3 o 4 meses y sigo a la espera.
A mi realmente la figura, me da grima, la verdad.

Creo que con la muñecade alma q venía en el press del 2, ya tengo suficiente :)
Gran coleccion, Raysanxxx ;)

Siguiendo con el hilo, habiais visto esta edicion del juego de Michael Jackson? Parece que trae camiseta, libro y micro:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074803
raysanxyxx escribió:
ToyLoco
que le pasa al Emergency y al tiburon? lo de la psx fue en la epoca que era joven y no tenia conciencia xD


Que me han dejado marcado xDDD

Cambiado de tercio, alguien sabe donde quedan Nano Edition de Pc (mira que pense que se agotarían, pero no tan rápido xD) xq sino la encuentro termino comprando la de Xbox 360 o Ps3 y pillando la key para el online y pista, pero si alguien la ve en alguna web que me avise :)

Otra cosilla, coleccionista de Pc que no saldra en España, Mount & Blade Fire and Sword Collectors Edition, para el 6 de Mayo:

Imagen

http://www.amazon.de/gp/product/B004LF6 ... d_i=301128

Si con un poco de suerte es "steam edition" será multilenguaje lo más seguro.
Enhorabuena por la coleccion raysanxyxx!!!:)

Edito para confirmar el contenido de la coleccionista del michael jackson:

La edición coleccionista de Michael Jackson The Experience incuirá:
* La versión para Kinect del juego
* Un DLC exclusivo con la canción Another Part Of Me
* Un micrófono inalámbrico
* Una camiseta de Michael Jackson
* Un libro con las letras de Michael Jackson

Saludos!
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:
ToyLoco
que le pasa al Emergency y al tiburon? lo de la psx fue en la epoca que era joven y no tenia conciencia xD


Que me han dejado marcado xDDD

Cambiado de tercio, alguien sabe donde quedan Nano Edition de Pc (mira que pense que se agotarían, pero no tan rápido xD) xq sino la encuentro termino comprando la de Xbox 360 o Ps3 y pillando la key para el online y pista, pero si alguien la ve en alguna web que me avise :)
Otra cosilla, coleccionista de Pc que no saldra en España, Mount & Blade Fire and Sword Collectors Edition, para el 6 de Mayo:

Imagen

http://www.amazon.de/gp/product/B004LF6 ... d_i=301128

Si con un poco de suerte es "steam edition" será multilenguaje lo más seguro.

Aqui tienes, pero no ha bajado
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/crysis--edicion-nano3/7711


Lo dicho, gracias por los comentarios de la coleccion... pero no es tan completa como la de alguno de vosotros ;)
Buenas señores, aunque no es de xbox 360 a alguno le interesará zen-united sacará una edición especial del guilty gear xx acent core plus, limitada a 200 unidades numeradas, el juego se puede elegir de psp, ps2 o wii, y también se puede elegir el artbook que te traiga la edición, aquí el enlace:

http://store.blazbluegame.com/guilty-ge ... -386-p.asp

Imagen
Jopraris escribió:Buenas señores, aunque no es de xbox 360 a alguno le interesará zen-united sacará una edición especial del guilty gear xx acent core plus, limitada a 200 unidades numeradas, el juego se puede elegir de psp, ps2 o wii, y también se puede elegir el artbook que te traiga la edición, aquí el enlace:

http://store.blazbluegame.com/guilty-ge ... -386-p.asp

Imagen


se comento unas paginas atras XD XD pero bueno no pasa nada asi el que no lo hubiese visto en su dia lo puede ver ahora gracias a ti [oki]

Por cierto no se si lo sabeis y creo que algunos de vosotros estabais esperando a que bajase,(creo recordar que snakes_eyes era uno que estaba como yo, esperando a que baje) la EC outbreak del Dead rising 2 esta a 64 en todos los games yo ya he cogido la mia xDD espero que podais conseguir la vuestra.

Saludos!!!
MuLeRR escribió:Por cierto no se si lo sabeis y creo que algunos de vosotros estabais esperando a que bajase,(creo recordar que snakes_eyes era uno que estaba como yo, esperando a que baje) la EC outbreak del Dead rising 2 esta a 64 en todos los games yo ya he cogido la mia xDD espero que podais conseguir la vuestra.

Saludos!!!

Esa aun tiene que bajar mas XD
He visto en ttdvideojuegos que la Nano de Crysis 2 ha bajado tanto para PS3 como para 360.

-Ps3 -> 107.90€
-Xbox 360 -> 112.90€

Envio Gratis a la peninsula y como sabeis esta tienda funciona bien.

http://ttdvideojuegos.com/portal/es/bus ... -text=nano

Acabo de ver que la Kollector de Mortal Kombat 9 ha bajado en la web de Game a 81€, asique ya sabeis cancelar los que tengais el precio mas elevado.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074018
51934 respuestas
Archivado
Volver a General