Ediciones de coleccionista & merchandising

javi_Sdr escribió:Acabo de ver que la Kollector de Mortal Kombat 9 ha bajado en la web de Game a 81€, asique ya sabeis cancelar los que tengais el precio mas elevado.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074018


Gracias por el aviso.
No entiendo porque no actualizan el precio de las reservas automáticamente en lugar de hacernos cancelar para reservar otra vez [enfado1]

EDIT: El Duke Nukem EC tb ha bajado a 81 € [rtfm]
hyu escribió:
MuLeRR escribió:Por cierto no se si lo sabeis y creo que algunos de vosotros estabais esperando a que bajase,(creo recordar que snakes_eyes era uno que estaba como yo, esperando a que baje) la EC outbreak del Dead rising 2 esta a 64 en todos los games yo ya he cogido la mia xDD espero que podais conseguir la vuestra.

Saludos!!!

Esa aun tiene que bajar mas XD


Lo se, pusieron que en los MM estuvo a 40 pero no tuve la suerte de poder pillar uno asique esta vez si que la he cogido, ademas me he llevado la ultima
raysanxyxx escribió:Lo dicho, gracias por los comentarios de la coleccion... pero no es tan completa como la de alguno de vosotros ;)


Ta chula si, tu dinero te habras dejado eh? :p

Aunque hecho en falta clasicos de PC de los 90 (con discos de 5 1/4 y 3,5'' para MS-DOS, Win 3.11/95/98 ya sabes), los de las miticas cajas de carton, la mejor epoca del PC sin duda.

Veo que tienes 2 mandos de SNES clasica para Wii... yo insisto jeje, que pides por uno de ellos pleaseeeeeeeeee???? XD
En la web sigue saliendo a 108€
nosequefer escribió:En la web sigue saliendo a 108€


Ya veo, pero si tienes un game cerca, pasate y preguntalo porque te diran que esta a 64, sino tienes ninguno cerca puedes llamar por telefono.
gracias por el aviso de la bajada de precio del MK , ya esta cancelada y de nuevo reservarda XD
Holaaa!!!

Por fin lo he conseguido [360º] !!!!!!
Gracias a la gente que me recomendo como conseguirlo en este hilo jeje Os pongo un par de fotillos, estoy super contento de haverlo conseguido :)

RISK HALO WARS COLLECTORS EDITION

Imagen
Imagen

Saludos a todos!!
Otra oferta más aparte de la de Crysis 2 que puse antes que merece la pena.

Mafia II Edición Coleccionista por 29.99€ (envío gratuito) tanto de PS3 como de XBOX 360

http://www.tryagain.es/mafia-ii-edicion ... x-360.html

Para el que no conozca la web Try Again yo compre en Navidad mi pack de Move y me llego sin problemas, además se puede pagar por Paypal.
javi_Sdr escribió:Otra oferta más aparte de la de Crysis 2 que puse antes que merece la pena.

Mafia II Edición Coleccionista por 29.99€ (envío gratuito) tanto de PS3 como de XBOX 360

http://www.tryagain.es/mafia-ii-edicion ... x-360.html

Para el que no conozca la web Try Again yo compre en Navidad mi pack de Move y me llego sin problemas, además se puede pagar por Paypal.


¿Es versión PAL/España? [+risas]
La tienda es de aqui, asi que debe de ser.

No se si os acordais que game-center fue aquella que lio esa megapromocion para darse a conocer en facebook y que luego no tuvieron stock de nada.

Saludos
Bueno, pues yo ya he pedido el Mafia 2 coleccionista... Por 30 eurillos... [Ooooo]

Ahora veamos si esta tienda es fiable o no... [+risas]
OSKR360 escribió:Bueno, pues yo ya he pedido el Mafia 2 coleccionista... Por 30 eurillos... [Ooooo]

Ahora veamos si esta tienda es fiable o no... [+risas]


Fiable si que parece ser, la gente que consiguio aprovechar la oferta que he comentado estubo satisfecha, saludos
Al final he caído en la tentación y me he pillado en Zavvi la Ec del Fable 3 y del Halo Reach!!! A ver cuando llegan :P
vakala escribió:Al final he caído en la tentación y me he pillado en Zavvi la Ec del Fable 3 y del Halo Reach!!! A ver cuando llegan :P

jajaja vakala, yo desde ayer estoy igual, pensandomelo muy mucho!! lo que pasa que la semana pasada compré por ebay un fable 3 ec por 14 libras y un halo reach ec por 16 eso sí, usados pero estan perfect xD
Yo me he kedado sin el mando del Fable 3 de zavvi por pensarmelo demasiado, vigilare por si pusieran mas unidades a la venta.
JAjajaja eva pues mi idea es (como ya tengo el Fable 3) intentar vender la versión UK por ahí, o si no le cambio la portada y lo vendo en un Game [+risas]
vakala escribió:JAjajaja eva pues mi idea es (como ya tengo el Fable 3) intentar vender la versión UK por ahí, o si no le cambio la portada y lo vendo en un Game [+risas]

calla, calla que al final caigo!! shhhhh [sonrisa]
OSKR360 escribió:
javi_Sdr escribió:Otra oferta más aparte de la de Crysis 2 que puse antes que merece la pena.

Mafia II Edición Coleccionista por 29.99€ (envío gratuito) tanto de PS3 como de XBOX 360

http://www.tryagain.es/mafia-ii-edicion ... x-360.html

Para el que no conozca la web Try Again yo compre en Navidad mi pack de Move y me llego sin problemas, además se puede pagar por Paypal.


¿Es versión PAL/España? [+risas]


Si son PAL ESP pero veo que ya se han agotado, yo pille el move cuando la promo esa que comentais y no tuve ningun problema, era logido que no iba haber stock de muchas cosas....
He estado fuera unos días y al volver me encuentro toda la colección de Raysan, puff, brutal, sin palabras.

Muy buena colección!

Un saludo!
uffn han volado esos mafias XD, haber cuando se dignan lo de game a bajarlo de precio
A quién le interese han bajado la edicion especial de duke nukem a 81€ en Game Web
eva_pro escribió:
vakala escribió:JAjajaja eva pues mi idea es (como ya tengo el Fable 3) intentar vender la versión UK por ahí, o si no le cambio la portada y lo vendo en un Game [+risas]

calla, calla que al final caigo!! shhhhh [sonrisa]



¿Al final caiste? [carcajad]
Raysanx: No está mal la Colección, Felicidades, pero q es eso de "Merchandising vario" y salen Juego de PC...??? :o ;)

A vé si un día por fin hago Fotos de la mia (q será la DEFINITIVA xD) y os la enseño... Aunq parte de ella creo q la puse en el Hilo del brother Pitón...

Ese "DR2 OUT" a 64 tentandor... Me lo tendre q pensar... Y a ese "Mafia II" he llegado tarde... Lástima... :( Esperemos q GAME lo baje pronto...
Snake_Eyes escribió:Raysanx: No está mal la Colección, Felicidades, pero q es eso de "Merchandising vario" y salen Juego de PC...??? :o ;)

A vé si un día por fin hago Fotos de la mia (q será la DEFINITIVA xD) y os la enseño... Aunq parte de ella creo q la puse en el Hilo del brother Pitón...

Ese "DR2 OUT" a 64 tentandor... Me lo tendre q pensar... Y a ese "Mafia II" he llegado tarde... Lástima... :( Esperemos q GAME lo baje pronto...

Es que solo me referia a esa foto xD el hecho de que lo pusiera en varios spoilers no quiere decir que los agrupara sino que lo puse en varios para que la gente que tuviera problemas con cargar imagenes no se tirara de los pelos ;)
raysanxyxx Espectacular coleccion de videojuegos, ahora solo falta que pongas una foto de donde esta colocado todo.

Saludos.
vakala escribió:
eva_pro escribió:
vakala escribió:JAjajaja eva pues mi idea es (como ya tengo el Fable 3) intentar vender la versión UK por ahí, o si no le cambio la portada y lo vendo en un Game [+risas]

calla, calla que al final caigo!! shhhhh [sonrisa]



¿Al final caiste? [carcajad]

al final no y...me estoy arrepintiendo!! [buuuaaaa]
tranquilo que estoy convencido que tanto la Halo reach EC y la del FAble no tardaran en bajar pal esp.....
Si tienen en todos los sitios!!! XD
Aquí de momento la EC de Halo Reach PAL ESP esta por 39.90€

http://www.ttdvideojuegos.com/portal/es ... mitada.htm
Me ha llegado hoy la limited del shift 2 pedida a gamehubs, ha sido rapidisimo.
ram escribió:Me ha llegado hoy la limited del shift 2 pedida a gamehubs, ha sido rapidisimo.


lo vas a abrir/probar ? por ver si es region free y el idioma ^^
estaba confirmado, pero vamos que lo abrire.
Gracias por la recomendacion del DRS 2 outbreak, acabo de pillar uno en un Game de Murcia y tenias razon compañero a 64,90 pavos , otro pa la coleccion,
un saludo.
esilvan escribió:
ram escribió:Me ha llegado hoy la limited del shift 2 pedida a gamehubs, ha sido rapidisimo.


lo vas a abrir/probar ? por ver si es region free y el idioma ^^


Region free y castellano, sino recuerdo mal, lo postee yo del hilo de ofertas :)
josetigre escribió:Gracias por la recomendacion del DRS 2 outbreak, acabo de pillar uno en un Game de Murcia y tenias razon compañero a 64,90 pavos , otro pa la coleccion,
un saludo.


No es raro de coj*nes q en Web siga a 108 €urazos...??? :-?
Snake_Eyes escribió:
josetigre escribió:Gracias por la recomendacion del DRS 2 outbreak, acabo de pillar uno en un Game de Murcia y tenias razon compañero a 64,90 pavos , otro pa la coleccion,
un saludo.


No es raro de coj*nes q en Web siga a 108 €urazos...??? :-?

Con la del Batman hicieron lo mismo...
lo mejor es preguntar en la tienda pero las ediciones son limitadas no hay muchas en tiendas fisicas
raysanxyxx llego tarde pero OMG [boing] con tu colección!! Que pasada de cosas que tienes, wowwwww, woowww y wowwwwww.

Por cierto, ese artbook del madworld...mmm...precio...sitio de compra... lo quiero!!
Need For Speed Hot Pursuit (Edición Limitada) por 30€ en game y te regalan una chapa de policia!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070409

A mi el juego me ha gustado.
Buenasss

Despues de leer esto, sé que a muchos el pulso se les va a acelerar, que van a coger el coche y salir pitando con la cartera en la boca. Cuando lo he visto se me ha caido la mandibula al suelo:

MM Majadahonda

X360 Avatar Ed. Coleccionista 16,99€ 6 uds.
PS3 Dead Rising 2 Zombrex Edition 18,99€ 3 uds. en la cesta
PS3 Dead Rising Outbreak Edition 38,99€ 3 uds. ojo que los precintos estan abiertos
PS3 Gran Turismo Signature Edition 69,99€ 7 uds.
X360 Call Of Duty Black Ops Edicion Prestigio 69,99€ 3 uds.


Ala, a engrosar vuestras colecciones!

PD: Se que es el hilo de X360 pero se de buena tinta que en este hilo da igual, un coleccionista es un coleccionista [sati]
0_o, la leche a ver cuando por aquí abajo los mediamark hacen estas cosas :(
si alguien va que me pille una
Call Of Duty Black Ops Edicion Prestigio 69,99€ 3 uds.
le pago el envio y una birra!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI [tadoramo]
contar conmigo para devolver el favor por la zona de Bcn en la que raramente se encuentran ofertas.
yopmoi escribió:raysanxyxx llego tarde pero OMG [boing] con tu colección!! Que pasada de cosas que tienes, wowwwww, woowww y wowwwwww.

Por cierto, ese artbook del madworld...mmm...precio...sitio de compra... lo quiero!!

Mira, aqui es donde la pille... pero es mas bien guia con artbook xD

http://www.amazon.co.uk/MadWorld-Official-ULTRA-Violence-Guide/dp/3940643548/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1302614963&sr=8-10
hyu escribió:
Snake_Eyes escribió:
josetigre escribió:Gracias por la recomendacion del DRS 2 outbreak, acabo de pillar uno en un Game de Murcia y tenias razon compañero a 64,90 pavos , otro pa la coleccion,
un saludo.


No es raro de coj*nes q en Web siga a 108 €urazos...??? :-?

Con la del Batman hicieron lo mismo...


Correcto, yo la compre por 29,90 en el mismo game que el outbreak y era el ultimo, pero las ofertas hay que pillarlas al vuelo, yo personalmente creo que no tienen ni puta idea de marketing, ya que en otro game de la misma ciudad estan a diferente precio, es acojonanteeeeeeee.
nosequefer escribió:si alguien va que me pille una
Call Of Duty Black Ops Edicion Prestigio 69,99€ 3 uds.
le pago el envio y una birra!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI [tadoramo]
contar conmigo para devolver el favor por la zona de Bcn en la que raramente se encuentran ofertas.

+1 [mamaaaaa] por qué en Málaga no harán este tipo de ofertas?? [uzi] Que sean 2 birras por favor!!
mornaug escribió:_o, la leche a ver cuando por aquí abajo los mediamark hacen estas cosas :(

[snif] Yo antes visitaba muy a menudo el de San Juan de Aznalfarache pero ni entonces ni ahora se encuentra nada parecido a las ofertas que postean por aquí.
en el de tarragona esas pedazo de ofertas no estan, he estado hablando con el chaval de la seccion de juegos y nanai de la china en los proximos dias.... [snif]
os comento para los interesados, he cogido la revista del game hoy, y viene un cupon de 10% de descuento en compras online, superiores a 100€, la oferta es valida del 8 de abril al 30 de junio, el cupon es el siguiente
OFERTAWEB67

Saludos y nada a darle uso
xDD
Me ha pillado mi novia la EC del Fallout New Vegas por 39,95€ en el corte inglés de nuevo centro, Valencia. Versión Xbox, era la última, que contento estoy :)
es bajada oficial??? se sabe algo? :-?
nosequefer escribió:es bajada oficial??? se sabe algo? :-?


Anda que vaya cazaofertas que estas hecho, no se te escapa ni una, de ningun hilo... [+risas] [+risas]
51934 respuestas