Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola

Lo 1º darle las gracias otra vez al usuario que puso las ofertas del MM de Majadahonda, he conseguido comprar 1 signature edition!

Sigue habiendo 5 más. Un par con el cartón un poco tocado ya de tanto rozar con el plástico de seguridad que ponen.

Y también sigue habiendo mínimo 4 unidades de la EC. de Avatar para xbox360.
Mierda, lástima que majadahonda me pille tan lejos jeje. Si alguien va a hacerse con una signature edition y no le importa, podría pillarme una, le compensaría... (nada carnal emm! xD)
Yo estuve en un MM que hay en zarzaquemada y vi que habia 4 o 5 signature del gt5, por si alguien vive cerca alli hay de sobra. Eso si el precio que marcaba eran 150, pero a lo mejor nose si en caja marcara otra cosa.
recien llegados de japon, artbooks fresquitos fresquitos..... y caros de cojones.... 132 euros los 2


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas compras !!!!

Ademas seguro que con el tiempo se revalorizan y encima como tendrán radiación estaran fresquitos de por vida XD XD


PD: bromas aparte, molan un guevo ;)
Muy guapos los libros!! lo unico que te tendras que conformar con ver las ilustraciones porque si ya me dices que sabes japo... [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Por cierto me pase por los 2 gamestop de mi zona y en ninguno les quedaban cajas metalicas del homefront...

Saludos!
preorder Record of Agarest War Zero Limited Edition a 54€GI

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18545

no tiene mala pinta [rtfm]
Por si a alguien le interesa tiene la EC de Batman para Ps3 y Xbox 360 por 30 € en Worten de Bonaire.

Tambien había las EC del Street Fighter Ps3 por 20 €, Dead Space 2 Xbox 360 por 80 € y Avatar Xbox 360 20 €.

Saludos
Solid.Snake escribió:Al pedirlo en amazon.com, ellos mismo te cobraran lo equivalente a la aduana (pero el porcentaje no es ni la mitad de lo que te cobrarían aquí) y no tendrás que preocuparte de nada más. Si luego, una vez te ha llegado y si no te lo han parado (esto ya es aleatorio), al cabo de un mes, amazon te reintegra dicha cantidad. Vamos, que puedes probar a hacer la compra y ver antes de confirmar el pedido en el último paso cuánto te sale. Lo que te ponga será lo que tengas que pagar sin ningún gasto más adicional. Y como te he dicho, si no te lo paran, te devolverán el porcentaje que corresponda a la aduana.



muchisimas gracias de verdad,entoces pidiendolo en amazom casi que no hay peligro de la dichosa aduana,¿no?gracias d nuevo y un saludo.
cubicocuadrado escribió:
Solid.Snake escribió:Al pedirlo en amazon.com, ellos mismo te cobraran lo equivalente a la aduana (pero el porcentaje no es ni la mitad de lo que te cobrarían aquí) y no tendrás que preocuparte de nada más. Si luego, una vez te ha llegado y si no te lo han parado (esto ya es aleatorio), al cabo de un mes, amazon te reintegra dicha cantidad. Vamos, que puedes probar a hacer la compra y ver antes de confirmar el pedido en el último paso cuánto te sale. Lo que te ponga será lo que tengas que pagar sin ningún gasto más adicional. Y como te he dicho, si no te lo paran, te devolverán el porcentaje que corresponda a la aduana.



muchisimas gracias de verdad,entoces pidiendolo en amazom casi que no hay peligro de la dichosa aduana,¿no?gracias d nuevo y un saludo.


Si Solid ya te lo ha explicado perfectamente , no es que no haya peligro, es que te la cobran por adelantado [sonrisa] luego si no te lo paran pues te reembolsan la cantidad correspondiente

Tambien, si quieres busca alguien de tu misma ciudad que quiera comprar algo en amazon , haceis un pedido conjunto y os ahorrais unos eurillos
doblen escribió:
cubicocuadrado escribió:
Solid.Snake escribió:Al pedirlo en amazon.com, ellos mismo te cobraran lo equivalente a la aduana (pero el porcentaje no es ni la mitad de lo que te cobrarían aquí) y no tendrás que preocuparte de nada más. Si luego, una vez te ha llegado y si no te lo han parado (esto ya es aleatorio), al cabo de un mes, amazon te reintegra dicha cantidad. Vamos, que puedes probar a hacer la compra y ver antes de confirmar el pedido en el último paso cuánto te sale. Lo que te ponga será lo que tengas que pagar sin ningún gasto más adicional. Y como te he dicho, si no te lo paran, te devolverán el porcentaje que corresponda a la aduana.



muchisimas gracias de verdad,entoces pidiendolo en amazom casi que no hay peligro de la dichosa aduana,¿no?gracias d nuevo y un saludo.


Si Solid ya te lo ha explicado perfectamente , no es que no haya peligro, es que te la cobran por adelantado [sonrisa] luego si no te lo paran pues te reembolsan la cantidad correspondiente

Tambien, si quieres busca alguien de tu misma ciudad que quiera comprar algo en amazon , haceis un pedido conjunto y os ahorrais unos eurillos


muchisimas gracias doblen,ahora lo entiendo muy bien,soy de chiclana(cadiz),y por aqui no conozco a mucha gente que le guste el tema,solo a mi novia,pero ella es de pc,aunque si le gusta la ediciones coleccionistas(ahi he tenido mucha suerte),una pregunta ¿habeis comprado en "tutienda de videojuegos.com"?,voy tambien por la nano edition y por ese precio,estoy por pillarla,¿es jugarsela o trabajan bien?gracias y un saludo.
esilvan escribió:recien llegados de japon, artbooks fresquitos fresquitos..... y caros de cojones.... 132 euros los 2


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


WOW, me encantan, yo por esperar me quedé sin guía del BB CS2 :( jobar.... por cierto donde las compraste silvan?
pues las he pillado en nin nin games. Es francesa pero envian desde japon, asi que el tema de aduanas esta ahi... pero bueno, en el paquete pusieron como valor declarado 15 euros, asi que me he librado ^^

y no se japones no. lo que me faltaba ya [+risas]
MuLeRR escribió:Muy guapos los libros!! lo unico que te tendras que conformar con ver las ilustraciones porque si ya me dices que sabes japo... [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Por cierto me pase por los 2 gamestop de mi zona y en ninguno les quedaban cajas metalicas del homefront...

Saludos!


gracias MuLeRR por las molestias, una pena-

Saludos!
Buenas a todos , os dejo el unboxing del moirtal kombat 9 edicion coleccionista usa

aqui lo teneis narrado por memohiervas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=JyQAtKubmo4


saludos
gracias por el unboxing ,que guapa las figuras Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Muy guapos los artbooks Esilvan, me encanta la cantidad de bocetos que parecen traer.

La edición d mortal kombat USA pinta bastante bien, la figura parece que tiene bastante calidad, la verdad es que la esperaba bastante peor. A ver que tal la figura de la paleta, si es similar va a ser bastante buena la edición :)

Os dejo unas fotillos de lo último que me ha llegado.

Han sido el press kit del Motostorm Apocalypse, q no se si ya se ha puesto antes en el hilo.

Es una lata descastada y con cinta adesiva de caution bastante currada la verdad.

En el interior encontramos una tapa holográfica, un mapa/poster, 6 postales, el cd de prensa, el juego, cada uno de ellos metido en un paquetito de cartón y una pegatina.

Imagen

Imagen

Imagen



Y lo otro que me ha llegado ha sido esta maravilla, genial para acompañar a la edición ultralimitada presintada que conseguí no hace mucho.

Es una replica 1:1 de la mano de la portada del juego, hecha al detalle.

Imagen

Imagen

Imagen
Alod79 no hay de que para eso estamos [ginyo]

mornaug vaya pasada la mano del dead space... a ver si un dia te animas a enseñarnos toda tu coleccion que tiene que ser impresionante!

Silvan, ya conoces el dicho, "el saber no ocupa lugar" XD XD

Saludos!

PD: Se me olvidava, gracias por el unboxing, al final si que venian las 2 figuras juntas, y no tienen mala pinta, se sabe algo de la region del juego??
jode, y te daba grima la muñeca del fear y has pillado una mano muerta ???? guapisima por cierto, pero grimosa a mas no poder [+risas]
esilvan escribió:jode, y te daba grima la muñeca del fear y has pillado una mano muerta ???? guapisima por cierto, pero grimosa a mas no poder [+risas]


Jajajaja, si, es que esta no se ilumina en la oscuridad [carcajad] [carcajad]
jo0der con la mano que chula,¿eso donde se pilla?je,je,je [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alod79 escribió:
MuLeRR escribió:Muy guapos los libros!! lo unico que te tendras que conformar con ver las ilustraciones porque si ya me dices que sabes japo... [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Por cierto me pase por los 2 gamestop de mi zona y en ninguno les quedaban cajas metalicas del homefront...

Saludos!


gracias MuLeRR por las molestias, una pena-

Saludos!


Buenas Alod
Mandale un mensaje al Piton y dile que te cedo la caja del Homefront que ayer pase por un centro comercial y me acorde de entrar al gamestop y tuvo el dependiente la gentileza de darme una que le habia quedado
Gracias por comprender la situacion
Saludos
chic@s!

una preguntilla, ¿donde viene la tarjeta dlc sport fan en la edicion outbreak?He desmantelado por completo la caja y ni rastro, lo unico que me queda es desprecintar la caja del juego (no quería para venderlo)

gracias maj@s!! ;)
eva_pro escribió:chic@s!

una preguntilla, ¿donde viene la tarjeta dlc sport fan en la edicion outbreak?He desmantelado por completo la caja y ni rastro, lo unico que me queda es desprecintar la caja del juego (no quería para venderlo)

gracias maj@s!! ;)

El codigo viene en la parte de atras del manual del juego, asi que si lo quieres lo vas a tener que abrir XD
doblen escribió:preorder Record of Agarest War Zero Limited Edition a 54€GI

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18545

no tiene mala pinta [rtfm]


Reservada, gracias por el aviso [oki] , a ver si hay suerte y es compatible con las consolas asiáticas como el anterior.
Juandroide escribió:
Alod79 escribió:
MuLeRR escribió:Muy guapos los libros!! lo unico que te tendras que conformar con ver las ilustraciones porque si ya me dices que sabes japo... [tadoramo] [tadoramo] XD XD

Por cierto me pase por los 2 gamestop de mi zona y en ninguno les quedaban cajas metalicas del homefront...

Saludos!


gracias MuLeRR por las molestias, una pena-

Saludos!


Buenas Alod
Mandale un mensaje al Piton y dile que te cedo la caja del Homefront que ayer pase por un centro comercial y me acorde de entrar al gamestop y tuvo el dependiente la gentileza de darme una que le habia quedado
Gracias por comprender la situacion
Saludos


Hola!

gracias Juandroide! La verdad es q yo tb pregunté por aqui por Barcelona y nada. Pues agradecido por cederme la caja, ya contacto con Piton!

Saludos!
Alod79 escribió:Hola!

gracias Juandroide! La verdad es q yo tb pregunté por aqui por Barcelona y nada. Pues agradecido por cederme la caja, ya contacto con Piton!

Saludos!

Mamón! Sigue buscando a ver si encuentras una para mi, ke por akí las versiones alemanas ke veo, son muy caras o_O
DJ Nosferatu escribió:
Alod79 escribió:Hola!

gracias Juandroide! La verdad es q yo tb pregunté por aqui por Barcelona y nada. Pues agradecido por cederme la caja, ya contacto con Piton!

Saludos!

Mamón! Sigue buscando a ver si encuentras una para mi, ke por akí las versiones alemanas ke veo, son muy caras o_O


tu busca en Suiza a ver si tenéis algo más q chocolate...
Señoras y señores, les presento una LIMITADÍSIMA edición de Bioshock, hasta ahora desconocida y procedente de Japón:



BIOSHOCK - GOURMET EDITION


Imagen

¡Sólo apta para los paladares más exigentes! [burla2] [plas]
Scaflown escribió:Señoras y señores, les presento una LIMITADÍSIMA edición de Bioshock, hasta ahora desconocida y procedente de Japón:



BIOSHOCK - GOURMET EDITION



¡Sólo apta para los paladares más exigentes! [burla2] [plas]


jajjajaj

Ese big daddy está para comeerselo ! y esa little sister con su traje de lechuga .... ñam ñam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scaflown escribió:Señoras y señores, les presento una LIMITADÍSIMA edición de Bioshock, hasta ahora desconocida y procedente de Japón:



BIOSHOCK - GOURMET EDITION


Imagen

¡Sólo apta para los paladares más exigentes! [burla2] [plas]


hay q reconocer q hay mucha gente con talento q lo flipas... a mi no me saldría nada más lejano a un ganchito con una aceituna... :P
por si alguien le interesa , DEAD RISING 2 EDICION OUTBREAK de segunda mano. game uk. 19 libras - PS3 -

http://www.game.co.uk/PS3/Horror/~r3506 ... heme-Pack/
Joder con el Bioshock que guapo jajaja
gente esta vez os dejo el unboxing del mortal kombat 8 usa , pero en este se ve mejor el tamañao de la caja , mas o menos como la del black ops y por lo menos es el de xbox , tambien en español :

http://www.youtube.com/watch?v=JaaE0Dvf_RM


saludos
superpiton24 escribió:gente esta vez os dejo el unboxing del mortal kombat 8 usa , pero en este se ve mejor el tamañao de la caja , mas o menos como la del black ops y por lo menos es el de xbox , tambien en español :

http://www.youtube.com/watch?v=JaaE0Dvf_RM


saludos


Despues de ver el video, creo que he hecho bien no pillandomelo... quiza algun dia si esta mas barato.

Gracias por el video.
que es lo que no te ha gustado raiden ? , a mi si me gusta bastante , creo que la figura se ve de bastante calidad y con muchos detalles , y el art book esta de puta madre , no por el tamaño , pero si por la calidad de sus paginas .

saludos
A mi me parece que está mejor la version de USA porque los sujetalibros tienen una pinta buenisima, cosa que la figura de la version europea esta por ver...

Aun asi en europa tenemos la caja metalica, que podemos darnos con un canto en los dientes, yo aun no se cual version pillarme

Se sabe ya si la version usa es region free?
superpiton24 escribió:que es lo que no te ha gustado raiden ? , a mi si me gusta bastante , creo que la figura se ve de bastante calidad y con muchos detalles , y el art book esta de puta madre , no por el tamaño , pero si por la calidad de sus paginas .

saludos



Tu a punto de casarte y todavía preocupandote en esas cosas ... no sabes lo que se te viene encima ! [mad]

Imagen


jajajjaaj

Pd. cuando quieras quedamos y te doy mi regalo de despedida de coleccionista soltero ..... a elegir : SF o MI , jejejjej. Tu mismo


.XaludoX.
No me suena haberlo leido, asi que lo pongo...

Ya esta para la reserva la edicion heroe de Infamous 3 por 124,95
Cagada del titulo en game xD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074962
raysanxyxx escribió:No me suena haberlo leido, asi que lo pongo...

Ya esta para la reserva la edicion heroe de Infamous 3 por 124,95
Cagada del titulo en game xD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074962


Sí que van rápido los de game!! La tercera parte saldrá antes que el 2 y todo [carcajad]
bryad escribió:Sí que van rápido los de game!! La tercera parte saldrá antes que el 2 y todo [carcajad]

Ya lo han arreglado pero... alguien puede ver algo raro en la descripcion [carcajad] ?

*

La Ed.Hero incluye:
· Figura coleccionable de Cole para adultos
· Cómic
· Bolsa de Cole
· Poder de granada eléctrica
· Aspecto Cole original
· Aspecto Kessler
· Amplificador de oro
· Poder gancho relámpago
· Banda Sonora de inFamous2


Yo lo he leido y me he quedao pensando ein?
Muchachada, si alguien esta buscando la coleccionista del Alan Wake, tengo localizadas 5 a 30€. Si alguien la busca, MP ;)

raysanxyxx escribió:
La Ed.Hero incluye:
· Figura coleccionable de Cole para adultos
· Cómic
· Bolsa de Cole
· Poder de granada eléctrica
· Aspecto Cole original
· Aspecto Kessler
· Amplificador de oro
· Poder gancho relámpago
· Banda Sonora de inFamous2


Yo lo he leido y me he quedao pensando ein?

La figura es para adultos? Pero que accesorios va a traer Cole? [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:Muchachada, si alguien esta buscando la coleccionista del Alan Wake, tengo localizadas 5 a 30€. Si alguien la busca, MP ;)

raysanxyxx escribió:
La Ed.Hero incluye:
· Figura coleccionable de Cole para adultos
· Cómic
· Bolsa de Cole
· Poder de granada eléctrica
· Aspecto Cole original
· Aspecto Kessler
· Amplificador de oro
· Poder gancho relámpago
· Banda Sonora de inFamous2


Yo lo he leido y me he quedao pensando ein?

La figura es para adultos? Pero que accesorios va a traer Cole? [qmparto] [qmparto]


hyu tienes un mp ;)
Me acaban de llegar las EC's del Fable III y del Reach de Zavvi.com y la verdad que están cojonudas!!!
vakala escribió:Me acaban de llegar las EC's del Fable III y del Reach de Zavvi.com y la verdad que están cojonudas!!!


yeeepa vakala, a mi la del halo reach me llego el martes pasado y la del fable el viernes (las dos de ebay) y molan un huevo!! ;)
superpiton24 escribió:que es lo que no te ha gustado raiden ? , a mi si me gusta bastante , creo que la figura se ve de bastante calidad y con muchos detalles , y el art book esta de puta madre , no por el tamaño , pero si por la calidad de sus paginas .

saludos


Principalmente la relacion tamaño/precio de las figuras. Son chulas, estan bien hechas, pero son pequeñas para el dinero que me iba a dejar en la edicion.

Igualmente ya digo, si luego sobran y lo veo mas barato, es muy probable que me la pille.
No se si ya se habia posteado aqui pero un compañero lo publico en otro hilo y lo pongo porque no recuerdo haberlo visto aqui...la figura esta bastante bien,esta edicion iba a caer con la "Augmented" y ahora mas que nunca..caera con la figura y siendo "llimitada".

Ezequielcn

Edito : Adjunto video "unboxing"

http://www.youtube.com/watch?v=bR4jJt3dLYM

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Video "unboxing" Deus Ex : Human Revolution Collector´s

http://www.youtube.com/watch?v=bR4jJt3dLYM

Ezequielcn
Esa edicion del Deus Ex es una pasada, aunke he leido ke solo saldra en australia y nueva zelanda, sabeis algo de eso?


Edito: Tambien saldra en Europa, pero no especifica en ke paises, dice ke solo en algunos paises.
51934 respuestas