Ediciones de coleccionista & merchandising

Yo estoi esperando el envio de la Ultimate edition del Mortal Kombat, de amazon francia, con un poco de suerte el martes o miercoles ke viene la tengo y puedo probar ese stick. El unico problema sera guardar la caja, si es ke cada vez sacan las ediciones en cajas mas grandes joer.
Por cierto, estoi mirando el tema de lanzamientos para este año y me esta dando bastante miedo, a partir de septiembre esto va a ser la bomba, Gears 3, The last guardian, Deus, Rage, Uncharted 3 y mas ke se me olvidan, este año creo ke va a ser el mas grande de la historia de los videojuegos, dificilmente superable.
Joakineitor escribió:Yo estoi esperando el envio de la Ultimate edition del Mortal Kombat, de amazon francia, con un poco de suerte el martes o miercoles ke viene la tengo y puedo probar ese stick. El unico problema sera guardar la caja, si es ke cada vez sacan las ediciones en cajas mas grandes joer.
Por cierto, estoi mirando el tema de lanzamientos para este año y me esta dando bastante miedo, a partir de septiembre esto va a ser la bomba, Gears 3, The last guardian, Deus, Rage, Uncharted 3 y mas ke se me olvidan, este año creo ke va a ser el mas grande de la historia de los videojuegos, dificilmente superable.


El Last Guardian y Team ICO se van para 2012 al final :S

Yo creo que de salida solo voy a pillar L.A. Noire, Duke Nukem Forever collector's y BBF3 porque viendo que lo de Bioshock y Splinter Cell Conviction no eran un caso aislado me siento estafado comprando un juego que no me acaba de llamar solo por no quedarme con esa edicion. Pero luego seguro que sacaran un Dead Rising 3 o algun juego asi de sopeton y tambien caera [+risas]
Yo intento pillarme de salida solo algunas ediciones coleccionistas, de los juegos ke mas espero normalmente, principalmente porke cada dia me keda menos espacio en casa para guardarlos, el dia ke la mujer revise los armarios y vea lo ke hay dentro......jejjeje, menos mal ke las guias las puedo camuflar con los libros de la estanteria y no se nota nada.

Hay ediciones ke las he descartado por lo ke ocupan, como la nano edicion del crysis 2, es enorme.
Pero weno, hay juegos ke los pillare de salida pase lo ke pase, como el Gears of war 3, a ver si ponen pronto para reservar la Epic edition.
Yo sigo echando de menos una ed coleccionista del Portal 2, podría quedar algo muy guapo, pero nada, habrá que esperar XD Y alguien sabe algo de una ed especial del sonic generations? al ser el 20 aniversario y tal, digo yo que sacaran algo guapo no? bueno pues nada, esperemos que sega lo haga tan bién como con Bayonetta, que tengo aquí su pistola precentadita de la ed coleccionista buscando comprador, pero no lo encuentro XD
Saludos!
hola a todos de nuevo,una pregunta,muchos de vosotro comprais de importacion,¿no?(por ejemplo la de mortal kombat,la de usa le da 100000 volteretas a la de aqui)la pregunta es,si pillais algun juego en estados unidos,japon,etc,¿los codigos de descargas lo podeis descargar aqui?¿hay alguna manera de utilizarlos?un saludo y gracias.
Han llegado las rebajas a shopto

Alan Wake Coleccionista

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Enslaved Coleccionista

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Ambos salen por unos 24€ GI cada uno, que no esta nada mal. Yo ya me he pillado la de enslaved.
Es muy buen juego el Enslaved, y la edicion no esta mal. ya veras.

Un saludo!
no se si se puede hacer o no pero hechando un vistazo por internet y aqui pongo la direccion,me he encontrado con esto,es para echarse a llorar durante tres dias "http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?132066"por dios¿como se consigue,estas cosas?,un saludo a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cubicocuadrado escribió:no se si se puede hacer o no pero hechando un vistazo por internet y aqui pongo la direccion,me he encontrado con esto,es para echarse a llorar durante tres dias "http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?132066"por dios¿como se consigue,estas cosas?,un saludo a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



tio eso es un secreto que mornaug se llevara a la tumba , de vez en cuando algunos hemos conseguido algun que otro press kit , pero mornaug es un press kit andante , en ebay puedes encontrar los mas comunes .

doblen brother espero que tengas suerte con shopto , yo la tengo en mi lista negra de tiendas , todavia estoy esperando la edicion coleccionista del naruto y son unos incompetentes con el servicio de atencion al publico , tienes que esperarte como 40 dias para poder reclamar , para un shopto 0000000000 patatero .

saludos
La verdad que la edicion coleccionista EU del Mortal Kombat es muy patetica :( La figurita parece mas salida de un kinder sorpresa que de otra cosa XD
Bueno gentucilla os dejo la edicion coleccionista del deus ex la del muñeco , pero esta vez en amazon.co.uk , que es mejor que la de alemania , ya que aqui no te cobran gastos de envio , son 94 euros puesta en casa , y en amazon alemania salia por 106 euros , con esa diferencia ya tengo para 10 cervezas .
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XH7III/ref=oss_product

saludos
doblen escribió:Han llegado las rebajas a shopto
Enslaved Coleccionista
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html
Ambos salen por unos 24€ GI cada uno, que no esta nada mal. Yo ya me he pillado la de enslaved.


Gracias por el aviso, yo tambien he pillado un Enslaved.
A ver que tal la tienda.
superpiton24 escribió:
doblen brother espero que tengas suerte con shopto , yo la tengo en mi lista negra de tiendas , todavia estoy esperando la edicion coleccionista del naruto y son unos incompetentes con el servicio de atencion al publico , tienes que esperarte como 40 dias para poder reclamar , para un shopto 0000000000 patatero .

saludos


pues yo habre comprado tres veces y me fue bien, envio certificado en 5 dias en casa, ahora con las fiestas supongo que tardara un poco mas. Lo bueno es que he pagado con paypal por si hubiera algun problema sera mas facil reclamar

cruzo los dedos :-?
cubicocuadrado escribió:hola a todos de nuevo,una pregunta,muchos de vosotro comprais de importacion,¿no?(por ejemplo la de mortal kombat,la de usa le da 100000 volteretas a la de aqui)la pregunta es,si pillais algun juego en estados unidos,japon,etc,¿los codigos de descargas lo podeis descargar aqui?¿hay alguna manera de utilizarlos?un saludo y gracias.

No sé si los códigos te valdrían con un perfil de aquí, pero si no te dejara, sólo tendrías que hacerte un perfil americano y ya está. Eso sí, luego no podrías jugarlo con tu perfil europeo en otro consola diferente a la que utilices para descargar el contenido. Yo tengo bantantes cosas descargadas del store USA y funcionan perfectamente.
doblen escribió:
superpiton24 escribió:
doblen brother espero que tengas suerte con shopto , yo la tengo en mi lista negra de tiendas , todavia estoy esperando la edicion coleccionista del naruto y son unos incompetentes con el servicio de atencion al publico , tienes que esperarte como 40 dias para poder reclamar , para un shopto 0000000000 patatero .

saludos


pues yo habre comprado tres veces y me fue bien, envio certificado en 5 dias en casa, ahora con las fiestas supongo que tardara un poco mas. Lo bueno es que he pagado con paypal por si hubiera algun problema sera mas facil reclamar

cruzo los dedos :-?


Seguro que el envio es certificado? Es que sino es asi yo paso, despues de un par de problemas que he tenido con envios de The Hut y Zavvi, que luego te tiras mes y medio para que te lo vuelvan a enviar. Asi que me prometi a mi mismo que Amazon y poco mas.

Saludos
Solid.Snake escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos de nuevo,una pregunta,muchos de vosotro comprais de importacion,¿no?(por ejemplo la de mortal kombat,la de usa le da 100000 volteretas a la de aqui)la pregunta es,si pillais algun juego en estados unidos,japon,etc,¿los codigos de descargas lo podeis descargar aqui?¿hay alguna manera de utilizarlos?un saludo y gracias.

No sé si los códigos te valdrían con un perfil de aquí, pero si no te dejara, sólo tendrías que hacerte un perfil americano y ya está. Eso sí, luego no podrías jugarlo con tu perfil europeo en otro consola diferente a la que utilices para descargar el contenido. Yo tengo bantantes cosas descargadas del store USA y funcionan perfectamente.


muchisimas gracias Solid.Snake haber cuando se arregle lo del network, lo intento

cambiando de tema,quiero comprar algo por amazom.com(ya sabeis que),pero nunca he comprado nada y mi ingles es como el de torrente,vamos que no me entero de papa,sabeis alguna pagina o tutorial que te lo expliquen paso por paso?,hay cupones de descuento,etc?y eso "Trade In This Video Game Item for $51.25"que significa?gracias y un saludo
superpiton24 escribió:Bueno gentucilla os dejo la edicion coleccionista del deus ex la del muñeco , pero esta vez en amazon.co.uk , que es mejor que la de alemania , ya que aqui no te cobran gastos de envio , son 94 euros puesta en casa , y en amazon alemania salia por 106 euros , con esa diferencia ya tengo para 10 cervezas .
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XH7III/ref=oss_product


Gracias por el aviso tiu ;)

He reservado la Collector's de PC que sale por 83 euros para la coleccion y luego pillare la Augmented para PS3 o Xbox cuando salgan en España normalmente.

Imagen

La figura parece de buena calidad, articulada pero no canta demasiado como la mayoria y segun la info:

PVC Pre-Painted Complete Action Figure
Size: W75 x D40 x H240 mm
w/Combat Rifle, Hand Parts

Es de PVC y de altura mide 24 cms, no esta mal!
doblen escribió:
superpiton24 escribió:
doblen brother espero que tengas suerte con shopto , yo la tengo en mi lista negra de tiendas , todavia estoy esperando la edicion coleccionista del naruto y son unos incompetentes con el servicio de atencion al publico , tienes que esperarte como 40 dias para poder reclamar , para un shopto 0000000000 patatero .

saludos


pues yo habre comprado tres veces y me fue bien, envio certificado en 5 dias en casa, ahora con las fiestas supongo que tardara un poco mas. Lo bueno es que he pagado con paypal por si hubiera algun problema sera mas facil reclamar

cruzo los dedos :-?


Y qué tal los de Shopto en calidad de embalaje? Parecido a Amazon? Es lo que más me echa para atrás a la hora de pedir algo que no sea un juego en caja de DVD en estas tiendas, que a saber cómo lo envian (léase bolsas de basura de Play.com...)
jordigo escribió:
doblen escribió:
superpiton24 escribió:
doblen brother espero que tengas suerte con shopto , yo la tengo en mi lista negra de tiendas , todavia estoy esperando la edicion coleccionista del naruto y son unos incompetentes con el servicio de atencion al publico , tienes que esperarte como 40 dias para poder reclamar , para un shopto 0000000000 patatero .

saludos


pues yo habre comprado tres veces y me fue bien, envio certificado en 5 dias en casa, ahora con las fiestas supongo que tardara un poco mas. Lo bueno es que he pagado con paypal por si hubiera algun problema sera mas facil reclamar

cruzo los dedos :-?


Y qué tal los de Shopto en calidad de embalaje? Parecido a Amazon? Es lo que más me echa para atrás a la hora de pedir algo que no sea un juego en caja de DVD en estas tiendas, que a saber cómo lo envian (léase bolsas de basura de Play.com...)


Shopto no es como amazon, ya te aviso xD
yo he pedido 5 ó 6 cosas en shopto, pagando por paypal, y 0 problemas, pero antes de que cambiaran las modalidades de pago, antes era certificado y ahora creo q se puede elegir certificado (más caro) y ordinario.

Saludos
pues con shoopto lo de certificado lo pondrian despues de que yo comprara la del naruto , por que nunca me dejo elegir envio , sino seguro que hubiera cogido certificado .

saludos
Me siento tentado por ese Enslaved... ese precio tira, y mucho. Yo lo que no entiendo como pueden tener precios tan tirados ahí fuera (encima tienen mejores sueldos) y nosotros aquí pringando con precios atronómicos. De verdad, no hay quien lo entienda.
gente , tengo un problemilla , me he juntado con dos ediciones del stick tournament del mortal kombat 9 si alguien lo va querer que se ponga en contacto conmigo y sino lo quiere nadie pues lo pongo a la venta .

saludos
Time Master escribió:Me siento tentado por ese Enslaved... ese precio tira, y mucho. Yo lo que no entiendo como pueden tener precios tan tirados ahí fuera (encima tienen mejores sueldos) y nosotros aquí pringando con precios atronómicos. De verdad, no hay quien lo entienda.


La EC del enslaved no es que mate en cuanto a cantidad de cosas, pero el librito tiene muy buenos bocetos, y la banda sonora del juego a mi me precio realmente buena. Curiosamente lo que mas me gusto de la edicion fue la caja que viene dentro, que tiene una portada distinta XD

Ejemplos ost:
http://www.youtube.com/watch?v=w-6hlOxd ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=10iP-mOh ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CNmbspm7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=n2CY4Is3 ... re=related <-AWESOME!

Y como juego, pues decir que me encanto, a pesar de sus cosillas malas, bajo mi punto de vista, un poco corto y la camara que a veces la liaba parda. Yo la compre por 29euros en un MM cuando bajo de precio, y la verdad que muy contento
superpiton24 escribió:gente , tengo un problemilla , me he juntado con dos ediciones del stick tournament del mortal kombat 9 si alguien lo va querer que se ponga en contacto conmigo y sino lo quiere nadie pues lo pongo a la venta .

saludos


a cuanto te sale=?
rheed escribió:
Time Master escribió:Me siento tentado por ese Enslaved... ese precio tira, y mucho. Yo lo que no entiendo como pueden tener precios tan tirados ahí fuera (encima tienen mejores sueldos) y nosotros aquí pringando con precios atronómicos. De verdad, no hay quien lo entienda.


La EC del enslaved no es que mate en cuanto a cantidad de cosas, pero el librito tiene muy buenos bocetos, y la banda sonora del juego a mi me precio realmente buena. Curiosamente lo que mas me gusto de la edicion fue la caja que viene dentro, que tiene una portada distinta XD

Ejemplos ost:
http://www.youtube.com/watch?v=w-6hlOxd ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=10iP-mOh ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=CNmbspm7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=n2CY4Is3 ... re=related <-AWESOME!

Y como juego, pues decir que me encanto, a pesar de sus cosillas malas, bajo mi punto de vista, un poco corto y la camara que a veces la liaba parda. Yo la compre por 29euros en un MM cuando bajo de precio, y la verdad que muy contento

Si, sé que es bueno, Mi hermano se lo pasó y ya me dijo que era buenísimo, jugué un par de horas y realmente tiene muy buena pinta. El otro día fui a buscarlo en un MediaMarket que me dijeron que estaba a 14 euros y llegué tarde (se los habían llevado todos)... por eso este precio de la E.C. me tira mucho xD
Durante este fin de semana Halo Reach Edicion Limitada a 20.95€ envio incluido

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 66154.html
la EC del enslaves de shopto es la misma que venden aqui o es version uk??
gracias.
ryuks escribió:la EC del enslaves de shopto es la misma que venden aqui o es version uk??
gracias.


Acabo de venir de la Fnac y por cueriosidad la he mirado. Pone Collector`s Edidition y por la parte de atrás viene en 5 idiomas, asi que me da a mi que salvo el simbolo de la edad, van a ser iguales.

Solo me queda la duda de el envio de Shopto, porque veo que hay dos envios por 3 y 6.60 € que supngo que es el certificado.

Por cierto me he traido de la Fnac la Rapture Edition del Bioshock 2 para Ps3 por 12 € usada, aunque esta impecable, mas que nada para tener todas la ediciones del Bioshock. Posteriormente la he visto nueva en ECI por 20 € de Colón por si le interesa a alguien.

Saludos
Gracias a los que avisaron de la edicion coleccionista del Deus EX en Amazon UK, ya tengo mi reserva hecha :)
ya tengo en mis manos la coleccionista del GTA4 por 38€ :D

no pongo fotos porque ya las hay por paginas anteriores xD


Saludos! [fumando]
javi_Sdr escribió:Durante este fin de semana Halo Reach Edicion Limitada a 20.95€ envio incluido

http://www.*spam*/games/platforms/xbox- ... 66154.html

¿Cuál es la web? ¿Es inglesa o española?
inglesa, en es zavvi punto es. lleva ya unos días. y la EC de fable 3 en 28.


Yo ando buscando la EC del NBA 2k10, la tallina es una flipada, pero solo la encuentro en amazon y en ebay, a ver si ahora que está cerca mi cumple la señora se porta y me la regala XD
yo también la compré y para mí lo único que se salva es la caja metálica :(


Ha sido una decepción para mí por:

-Figura pequeña y baja calidad
-Manual de 1 folio doblado a la mitad
-Artbook en inglés ( habiendo comprado la edición española... me parece un feo detalle )
A mí la figura me parece horrible, parece de los chinos [+risas]
vakala escribió:A mí la figura me parece horrible, parece de los chinos [+risas]

descartada totalmente, me parece mejor la del sfIV con eso digo todo...
O si no te esperas unos meses...y ya la tienes a 40 € [carcajad]
Y cara la veo jeje, acabará a 20€
no lo entiendo... que la figura del mk9 no vale la pena por como es, por el precio que tiene?mmm pues debo estar equivocado porque por 80€ que puedes encontrar esta edicion coleccionista viendo lo que lleva (figura+steelbook+artbook+mierda trajes descargables), pues como que no está nada mal y ademas viendo algunas chustas que nos venden como edición coleccionista por el mismo precio o incluso mas caras...

en fin, tenia ganas de decirlo [carcajad]

saludos [360º]
Bueno supongo que no es que merezca la pena o no, porque cualquier EC te cuesta eso.

Pero supongo que va en prioridades de cada uno, si eres coleccionista y el juego te atrae supongo que te lo compras como me paso a mi con la del DS2, pero si lo unico que quieres es tener la coleccion pues puedes esperar a que baje y comprarla, eso si, si queda stock, que es lo que suele pasar con la gran mayoria de EC, que de limitadas tienen muy poco.

Saludos
Yo espero impaciente a que me llegue la Tournament Edition, ya luego cuando baje la PAL la pillo.
cubicocuadrado escribió:
Solid.Snake escribió:
cubicocuadrado escribió:hola a todos de nuevo,una pregunta,muchos de vosotro comprais de importacion,¿no?(por ejemplo la de mortal kombat,la de usa le da 100000 volteretas a la de aqui)la pregunta es,si pillais algun juego en estados unidos,japon,etc,¿los codigos de descargas lo podeis descargar aqui?¿hay alguna manera de utilizarlos?un saludo y gracias.

No sé si los códigos te valdrían con un perfil de aquí, pero si no te dejara, sólo tendrías que hacerte un perfil americano y ya está. Eso sí, luego no podrías jugarlo con tu perfil europeo en otro consola diferente a la que utilices para descargar el contenido. Yo tengo bantantes cosas descargadas del store USA y funcionan perfectamente.


muchisimas gracias Solid.Snake haber cuando se arregle lo del network, lo intento

cambiando de tema,quiero comprar algo por amazom.com(ya sabeis que),pero nunca he comprado nada y mi ingles es como el de torrente,vamos que no me entero de papa,sabeis alguna pagina o tutorial que te lo expliquen paso por paso?,hay cupones de descuento,etc?y eso "Trade In This Video Game Item for $51.25"que significa?gracias y un saludo



hola a todos,¿me puede ayudar alguien?,un saludo
cambiando de tema,quiero comprar algo por amazom.com(ya sabeis que),pero nunca he comprado nada y mi ingles es como el de torrente,vamos que no me entero de papa,sabeis alguna pagina o tutorial que te lo expliquen paso por paso?,hay cupones de descuento,etc?y eso "Trade In This Video Game Item for $51.25"que significa?gracias y un saludo[/quote]


Mirate esta pagina http://comocomprarenusa.blogspot.com/20 ... mazon.html

Ke yo sepa cupones descuento no hay y olvidate de lo del trade in, eso es para venderles tus juegos si no me ekivoco.

Otra cosa, acuerdate de hacer tus pedidos en dolares, ke siempre te ahorras algun eurillo. Para eso tienes ke darle al switch currency y seleccionar dolares antes de darle al place order.


hola a todos,¿me puede ayudar alguien?,un saludo[/quote]
Yo estoy intentando comprar unas cosas en amazon.COM y no me deja, dice que no se puede enviar a mi direccion. Y es un articulo de la propia amazon. Alguien sabe porque?
muchisimas gracias Joakineitor,he vsito el enlace pero enlace y hace tiempo,me contestaron aqui,que antes del check, te daban la opcion de lo de tasas de aduanas,te lo cobraban y luego te lo daban al mes,si no te paran,no lo he visto ahi,he visto el juego en ebay al mismo precio y he hablado con el vendedor y me ha dicho que lo marca como regalo para lo de aduanas,¿que hariais lo pillariais por amazom o por ebay?gracias de nuevo y un saludo.
D@rth escribió:Yo estoy intentando comprar unas cosas en amazon.COM y no me deja, dice que no se puede enviar a mi direccion. Y es un articulo de la propia amazon. Alguien sabe porque?

Ciertas cosas a veces no dejan enviarlas fuera de USA. A veces pasas con ciertas ediciones, hay que esperar un tiempo para que dejen enviar fuera
cubicocuadrado escribió:muchisimas gracias Joakineitor,he vsito el enlace pero enlace y hace tiempo,me contestaron aqui,que antes del check, te daban la opcion de lo de tasas de aduanas,te lo cobraban y luego te lo daban al mes,si no te paran,no lo he visto ahi,he visto el juego en ebay al mismo precio y he hablado con el vendedor y me ha dicho que lo marca como regalo para lo de aduanas,¿que hariais lo pillariais por amazom o por ebay?gracias de nuevo y un saludo.


donde esté mas barato XD
cubicocuadrado escribió:muchisimas gracias Joakineitor,he vsito el enlace pero enlace y hace tiempo,me contestaron aqui,que antes del check, te daban la opcion de lo de tasas de aduanas,te lo cobraban y luego te lo daban al mes,si no te paran,no lo he visto ahi,he visto el juego en ebay al mismo precio y he hablado con el vendedor y me ha dicho que lo marca como regalo para lo de aduanas,¿que hariais lo pillariais por amazom o por ebay?gracias de nuevo y un saludo.




No te fies de lo de marcarlo como regalo, hay gente ke se lo han parado asi, yo personalmente lo pediria en amazon porke es la mejor tienda ke hay y no tienes ke estar pendiente si te paran el pakete los de aduanas. Tu decides.
Hola chic@s...

Me estoy planteando vender mi Nano Edition por que la verdad es que el juego no me gusta nada. Por contra los extras de la edicion, la figura el Art Book y la mochila, asi como el diseño del SteelBoook me encantan ¿vosotros que hariais?

Ayuda, please... :(

Un saludo!
51934 respuestas