Ediciones de coleccionista & merchandising

CliveB escribió:Hola chic@s...

Me estoy planteando vender mi Nano Edition por que la verdad es que el juego no me gusta nada. Por contra los extras de la edicion, la figura el Art Book y la mochila, asi como el diseño del SteelBoook me encantan ¿vosotros que hariais?

Ayuda, please... :(

Un saludo!

A mi tampoco me ha gustado nada el juego, pero la edicion en sí me parece bastante buena XD
Si me regalais el juego yo no le hago ascos hooyga [+risas]
hola chic@s!!

os pongo unas fotillos de la guia de Fable 2 coleccionista que me llegó el miercoles pasado. Decir que vienen 2 libros, uno es un art book y el otro es la guía del juego. Juraría que nadie la ha posteado o por lo menos yo no lo recuerdo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
eva_pro escribió:hola chic@s!!

os pongo unas fotillos de la guia de Fable 2 coleccionista que me llegó el miercoles pasado. Decir que vienen 2 libros, uno es un art book y el otro es la guía del juego. Juraría que nadie la ha posteado o por lo menos yo no lo recuerdo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Cuanto y donde?

Un saludo
CliveB escribió:Hola chic@s...

Me estoy planteando vender mi Nano Edition por que la verdad es que el juego no me gusta nada. Por contra los extras de la edicion, la figura el Art Book y la mochila, asi como el diseño del SteelBoook me encantan ¿vosotros que hariais?

Ayuda, please... :(

Un saludo!


Yo la gran mayoria de ediciones que vienen con el juego a parte como si fuera una edicion normal, los vendo y me quedo los extras, asi amortizo un poco la inversion, saludos
eva_pro escribió:hola chic@s!!

os pongo unas fotillos de la guia de Fable 2 coleccionista que me llegó el miercoles pasado. Decir que vienen 2 libros, uno es un art book y el otro es la guía del juego. Juraría que nadie la ha posteado o por lo menos yo no lo recuerdo.



Muy buena compra Eva, yo la conseguí hace tiempo y la verdad que es preciosa.

Lucer, en la página del game uk a veces la tenían en stock...de todos modos te hablo de hace tiempo :(
lucer1 escribió:
CliveB escribió:Hola chic@s...

Me estoy planteando vender mi Nano Edition por que la verdad es que el juego no me gusta nada. Por contra los extras de la edicion, la figura el Art Book y la mochila, asi como el diseño del SteelBoook me encantan ¿vosotros que hariais?

Ayuda, please... :(

Un saludo!


Yo la gran mayoria de ediciones que vienen con el juego a parte como si fuera una edicion normal, los vendo y me quedo los extras, asi amortizo un poco la inversion, saludos


Ya lo habia pensado, el problema es que viene en Steelbook... :(

eva_pro escribió:hola chic@s!!

os pongo unas fotillos de la guia de Fable 2 coleccionista que me llegó el miercoles pasado. Decir que vienen 2 libros, uno es un art book y el otro es la guía del juego. Juraría que nadie la ha posteado o por lo menos yo no lo recuerdo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Jooppss... No habia visto esta edicion, que guapada. Supongo que se tratara de un Press Kit, ¿no?

Felicidades por tu compra. ;)
eso es la guia EC del fable 2, en su dia solo salio en uk, y costaba 30 euros. es una maravilla la verdad, recomendadisimo a todo el mundo
esilvan escribió:eso es la guia EC del fable 2, en su dia solo salio en uk, y costaba 30 euros. es una maravilla la verdad, recomendadisimo a todo el mundo


Ammm...

Gracias por la aclaracion, esilvan. ;)

Pues ya digo, no la habia visto hasta ahora. Y encima me he quedado tan sorprendido por las fotos, que se me ha "olvidado" leer lo que comentaba eva_pro.

Pensaba que era un press kit con el juego y demas, como creo que habeis podido intuir en mi anterior post. Aun asi reconozco que el Art Book es una autentica preciosidad, quien lo tuviera. Me das envidia eva_pro (de la sana...) :p
Madre miaaa que diferencia!!!! de la pal a la usa, luego me llegara la tournament y pondre las tres

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ram escribió:Madre miaaa que diferencia!!!! de la pal a la usa, luego me llegara la tournament y pondre las tres

Imagen


Brother , no se ve :)
ahora si, edita el quote.
ram escribió:ahora si, edita el quote.


Jajajaj que va q si no no queda constancia que no sabes colgar una imagen XD.

Lo que yo decía que la versión paleta es un pufoo una vez más [snif]
Mucho mejor la usa y seguro que hasta más barata.
Hombre mas barata creo que no, la verdad es que yo solo la he visto en Amazon.com, y sale por 100 euros, en ebay con los gatos de envio se va de precio,.
La verdad es que es mas guapa, la USA.
destroyer1985 está baneado por "troll"
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI


¿Si lo compras en zavvi el libro de 100 paginas y el comic te lo mandan en ingles no? En ese caso habrá que comprarlo en España.
destroyer1985 escribió:
superpiton24 escribió:OFERTONNNNNNNNNNN!!!!!!!!

DUKE NUKEM FOREVER BALLS OF STEEL POR SOLO 66 EUROS PUESTA EN CASA , CORRED QUE SE ACABAN :
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/duke-nukem-forever-balls-of-steel-edition/10355974.html

SALUDOS

PONED CODIGO : FIVEOFFZAVVI


¿Si lo compras en zavvi el libro de 100 paginas y el comic te lo mandan en ingles no? En ese caso habrá que comprarlo en España.


Ojo, zavvi UK no manda a españa las ediciones coleccionista grandes, a mi ya me la hicieron con el Starcraft 2 y con el Bioshock 2, ojito que lo mismo lo reservais y os quedais sin el.
Pues no se yo raiden , yo nunca he tenido problemas con zavvi con respecto a los envios , la del bioshock 2 si la recibi y creo recordar que hay gente del hio que ha recibido ediciones grandes .

saludos

pd: destroyer es de suponer que todos los extras vendran en ingles , puede ser que venga en ingles hasta la que salga aqui en españa , pero como eso no lo sabremos hasta que salga a la venta
Zavvi si envia las ediciones grandes, yo por ejemplo que recuerdo me llego la del Bioshock 2 y muy bien embalada. Eso si a veces ponen que no las mandan fuera de UK pero continuas con el pedido y lo mandan igual, no es como Game.uk y demas del grupo.

Saludos
lucer1 escribió:Zavvi si envia las ediciones grandes, yo por ejemplo que recuerdo me llego la del Bioshock 2 y muy bien embalada. Eso si a veces ponen que no las mandan fuera de UK pero continuas con el pedido y lo mandan igual, no es como Game.uk y demas del grupo.

Saludos


A mi la del starcraft 2 me la cancelaron despues de tener casi 4 meses el preorder por sus santos cojones. Razon: No lo mandamos fuera de UK porque era muy grande. La del bioshock 2, me aceptaron el pedido, pero a la semana me dijeron exactamente lo mismo (era la de PC).

Yo solo aviso, que se la juegan, no sea que luego alguien se quede sin su edicion balls of steel.
Que cosa mas extraña, unas veces si y otras no, pero bien avisado esta.

Un saludo
pues si que es rara la cosa , si es que los ingleses se les va la pinza que da gusto .

saludos
Quizas sea porque depende de segun que edicion les interese mas quitarse de encima y si es una antigua y que tienen mucho stock pues si la mandan como la del Bioschock 2, saludos
Os dejo el unboxing de la guia coleccionista del mortal kombat , fijaros que lleva unas fichas con todos los movimientos de los personajes :
http://www.youtube.com/watch?v=tlllH4rfLn8&feature=related

saludos
New Vegas EC a 56€ y envío gratis
http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 14/2008145

No sé si es buen precio o no, pero en la mayoría de sitios lo he visto entre 80 y 90 euros.
Time Master escribió:New Vegas EC a 56€ y envío gratis
http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 14/2008145

No sé si es buen precio o no, pero en la mayoría de sitios lo he visto entre 80 y 90 euros.


Yo la he visto en un monton de sitios a 60 €, asi que tampoco es una gran oferta y esa web no tiene demasiadas buenas criticas, saludos
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing de la guia coleccionista del mortal kombat , fijaros que lleva unas fichas con todos los movimientos de los personajes :
http://www.youtube.com/watch?v=tlllH4rfLn8&feature=related

saludos


que ganas de que llegue. :D
hasta el 18 de mayo nanai la guia [buuuaaaa]
esilvan escribió:hasta el 18 de mayo nanai la guia [buuuaaaa]



¿y eso ? , la mia ya esta en madrid y mañana en casita con su nuevo papi
Time Master escribió:New Vegas EC a 56€ y envío gratis
http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 14/2008145

No sé si es buen precio o no, pero en la mayoría de sitios lo he visto entre 80 y 90 euros.


Yo la consegui hace relativamente poco por 30 Euros, en el MM de Alicante...

Es una gran edicion, pero seguro que terminan rebajandola definitivamente.
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:hasta el 18 de mayo nanai la guia [buuuaaaa]



¿y eso ? , la mia ya esta en madrid y mañana en casita con su nuevo papi


la mia esta en sevilla xD
jode, pues yo pille la guia, el read dead, y una tarjeta de puntos... me enviaron nada mas el rdr y los puntos que ya los tengo, y la guia me dijeron que se habia retrasado el proveedor, que hasta el 18 de mayo minimo no la esperase [+furioso]
esilvan escribió:jode, pues yo pille la guia, el read dead, y una tarjeta de puntos... me enviaron nada mas el rdr y los puntos que ya los tengo, y la guia me dijeron que se habia retrasado el proveedor, que hasta el 18 de mayo minimo no la esperase [+furioso]


yo la compré en zavvi, y ya me la mandaron. me imagino que me llegará la semana que viene.
esilvan escribió:jode, pues yo pille la guia, el read dead, y una tarjeta de puntos... me enviaron nada mas el rdr y los puntos que ya los tengo, y la guia me dijeron que se habia retrasado el proveedor, que hasta el 18 de mayo minimo no la esperase [+furioso]


joe edu , ultimamente tienes la suerte tirada por los suelos , lo mismo la reciben antes y te llega pronto .

saludos
no te creas, esta semana pasada me tocó un euro en la primitiva [+risas]

bueno si hasta que me llegue el juego de axel music no tengo prisa, el dia 21 salio de canada, iba a almemania, y de ahi a mi casa XD
Hola a tod@s!!

He encontrado un Mafia II EC por 40€ y no sé que hacer.. ¿cómo lo veis de precio?

Por otra parte, he estado apunto de pillarme la EC de BATMAN (oferta de Worten) y me ha surgido una duda.. además de que la caja estaba algo deteriorada, ¿el batarang viene como si estuviera arañado de haberse usado? Cuando lo he visto así no sabía si era normal o no.. y por si las moscas, he preferido dejarlo allí.. [+risas]

Ya aprovecho para poner otras ofertas que he visto en la FNAC de Marbella:

- EC Avatar: 20€
- EC Splinter Cell Conviction: 30€
- EC Allien vs Predator: 38€
- ACII White Edition (este de PS3, y bastantes unidades): 30€

Salu2
acc_19 escribió:Hola a tod@s!!

He encontrado un Mafia II EC por 40€ y no sé que hacer.. ¿cómo lo veis de precio?

Por otra parte, he estado apunto de pillarme la EC de BATMAN (oferta de Worten) y me ha surgido una duda.. además de que la caja estaba algo deteriorada, ¿el batarang viene como si estuviera arañado de haberse usado? Cuando lo he visto así no sabía si era normal o no.. y por si las moscas, he preferido dejarlo allí.. [+risas]

Salu2


El Batarang si esta como "usado" pero es asi, sera pa darle realismo xD

Yo el Mafia 2 lo veo bien de precio si tienes ganas de jugarlo, si no es asi espera, que tiene que bajar más :P
El Batarang es asi, a mi me paso lo mismo pensaba que estaba usado.

El Mafia como dice el colega creo que bajara mas, saludos
lucer1 escribió:
Time Master escribió:New Vegas EC a 56€ y envío gratis
http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 14/2008145

No sé si es buen precio o no, pero en la mayoría de sitios lo he visto entre 80 y 90 euros.


Yo la he visto en un monton de sitios a 60 €, asi que tampoco es una gran oferta y esa web no tiene demasiadas buenas criticas, saludos

No sé, ya vi que no tenía muy buenas críticas pero yo compré hace poco el Resonance of Fate PAL/ESP por 10 euros en esa web (envío gratis). Eso si, me lo mandaron por correo ordinario, sin certificar. Aunque no tengo quejas.
Un pequeño offtopic, ya que es de PS3 pero seguro que a mas de uno de aqui le interesa: En la web de videogamesplus.ca ya esta disponible para reserva la premium edition del disgaea 4.
Time Master escribió:
lucer1 escribió:
Time Master escribió:New Vegas EC a 56€ y envío gratis
http://www.ojgames.com/videojuego-fallo ... 14/2008145

No sé si es buen precio o no, pero en la mayoría de sitios lo he visto entre 80 y 90 euros.


Yo la he visto en un monton de sitios a 60 €, asi que tampoco es una gran oferta y esa web no tiene demasiadas buenas criticas, saludos

No sé, ya vi que no tenía muy buenas críticas pero yo compré hace poco el Resonance of Fate PAL/ESP por 10 euros en esa web (envío gratis). Eso si, me lo mandaron por correo ordinario, sin certificar. Aunque no tengo quejas.


La verdad es que mas que nada las quejas vienen por el tema del envio ordinario y la atencion al cliente o la no atencion, saludos
me acaba de llegar la guia edicion coleccionista del mortal , , la portada brilla [babas] [babas] [babas]

saludos
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:jode, pues yo pille la guia, el read dead, y una tarjeta de puntos... me enviaron nada mas el rdr y los puntos que ya los tengo, y la guia me dijeron que se habia retrasado el proveedor, que hasta el 18 de mayo minimo no la esperase [+furioso]


joe edu , ultimamente tienes la suerte tirada por los suelos , lo mismo la reciben antes y te llega pronto .

saludos


Yo llevo 34 dias esperando que me lleguen 2 juegos de zavvi, uno de ellos EC, y estoy bastante crispado porque no contestan a los mails y por facebook me dan largas, asi que por mi parte, va a ser lo ultimo que compre, no es la 1 vez que me pasa.... Espero que no os empiece a pasar a los demas, porque su servicio va cada vez a peor :/
rheed escribió:
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:jode, pues yo pille la guia, el read dead, y una tarjeta de puntos... me enviaron nada mas el rdr y los puntos que ya los tengo, y la guia me dijeron que se habia retrasado el proveedor, que hasta el 18 de mayo minimo no la esperase [+furioso]


joe edu , ultimamente tienes la suerte tirada por los suelos , lo mismo la reciben antes y te llega pronto .

saludos


Yo llevo 34 dias esperando que me lleguen 2 juegos de zavvi, uno de ellos EC, y estoy bastante crispado porque no contestan a los mails y por facebook me dan largas, asi que por mi parte, va a ser lo ultimo que compre, no es la 1 vez que me pasa.... Espero que no os empiece a pasar a los demas, porque su servicio va cada vez a peor :/


La verdad es que ultimamente el grupo TheHut funciona bastante peor, sobre todo en los envios y en las reclamaciones que no hacen ni caso. Yo estuve mas de mes y medio esperando solucion, asi que desde entonces Amazon y poco mas, saludos
Yo estoy pendiente de la mitad de un pedido. Pedí 4 artículos y tres de ellos me los mandaron un día antes que el cuarto. Casualidades de la vida sólo me ha llegado el último que me enviaron, así que aquí me tienen esperando. Desde luego como dice el compi, amazon más serio, incluso los vendedores adheridos y por un par de € mejor no pensárselo mucho. (por 10 ya es otra cosa jeje, que luego es un suma y sigue)

En fin, al final es el riesgo de buscar las cosas a un precio decente. Confío en que se restaure el buen servicio.

Un saludo.
superpiton24 escribió:me acaba de llegar la guia edicion coleccionista del mortal , , la portada brilla [babas] [babas] [babas]

saludos

Juas XD
Ya que hablamos de guías de coleccionista, en Amazon UK han listado una de Duke Nukem Forever. Habrá que ver el artwork que puede contener... [sati]
bueno , pues ocnfirmado , me acaba de llegar la torunament edition del mortal y hay que ir al gimnasio a hacer un poco de pesas para poder levantarla ,el repartidor venia hasta sudando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
superpiton24 escribió:bueno , pues ocnfirmado , me acaba de llegar la torunament edition del mortal y hay que ir al gimnasio a hacer un poco de pesas para poder levantarla ,el repartidor venia hasta sudando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mia te ha llegado tambien???
A ver si nos vemos y la recojo que al final no me he pillado la Pal y todavia no tengo el juego
Pues otro Mortal Kombat Kollector's Edition PAL por aqui, en este caso de PS3 con el extra de Kratos:
Imagen

La figura a mi no me parece tan mala como algunos decis en serio, el tamaño vale que es pequeñaja pero por lo demas no desmerece! El Artbook con un monton de ilustraciones de calidad y el estuche metalico con el dragon en relieve es wapo wapo.
Imagen

Y los regalos: Poster + muñequera/monedero + codigo de descarga de la peli Mortal Kombat de la Store (supongo que sera SD, porque en HD seria carilla!)
Imagen

Por cierto que el Deus Ex Collectors de PC ya no esta disponible en Amazon UK... agotado??? Menos mal que me dio tiempo de reservarlo! Las versiones de PS3 y Xbox siguen disponibles.
Bueno pues ya lo tengo todo , os dejo la foto familiar :


Imagen

saludos .

pd: juandroide, pasate mañana a por la tuya , que ahora me voy a hacer la compra
51934 respuestas