Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:chic@s me venden un Halo 3 Legendaria, con el casco y todo, en muyyyy buen estado por 55 euros, es un buen precio? se puede conseguir en alguna tienda algo más barato?

gracias!!


yo soy tu , y la compraba ya , por que como no corras aqui te la pueden quitar de las manos XD XD XD , eso si supongo que estara en muy buen estado ¿no?
bueno al fin amazon me va a enviar la guia del mk.... ahora a esperar la collectors de axel music... ains, estoy que me subo por las paredes XD
superpiton24 escribió:
eva_pro escribió:chic@s me venden un Halo 3 Legendaria, con el casco y todo, en muyyyy buen estado por 55 euros, es un buen precio? se puede conseguir en alguna tienda algo más barato?

gracias!!


yo soy tu , y la compraba ya , por que como no corras aqui te la pueden quitar de las manos XD XD XD , eso si supongo que estara en muy buen estado ¿no?


me ha mandado fotos y está perfect (lo mismo luego en persona pierde...xD) ya le he dicho que me la quedo así que cuando la tenga, os la enseño!!:P (pero solo si está en buen estado que sino os reis de mi xDD)

gracias por la ayuda! (tb a ti lucer :P)
muchisimas gracias,de verdad,ahora viene el tema,¿hay alguien de sevilla por aqui que me pueda hacer un favor?gracias y un saludo.
superpiton24 escribió:Bueno pues ya lo tengo todo , os dejo la foto familiar :


Imagen

saludos .

pd: juandroide, pasate mañana a por la tuya , que ahora me voy a hacer la compra


Enhorawena por esa reunión familiar brother!!! Yo como mucho pillare el Juego cuando baje de precio y gracias... xDDD [+risas]
Bueno un Press Kit de 007 Goldeneye de Wii que llevaba queriendo poner aquí hace tiempo y no tenía tiempo de hacer fotos.

Contiene:
-Una caja dorada con el logo del juego.
-Unas instrucciones para preparar un Dry Martini como le gusta a James Bond.
-Un Pendrive de 2Gb con el logo del juego e información del juego.
-Aquï la cosa graciosa 2 botellas una de Martini y otra de Ginebra.
-Y el juego completo.

Fotos en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pillada edicion del casco halo 3 legendaria por 50 pavos gastos incluidos!!! :D
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
megadevic escribió:Si ha alguien le interesa en zavvi.com tienen el VANQUISH CON FIGURA por 35 euros.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/vanquish-limited-edition-with-figurine/10243215.html


Gracias por el aviso,una pedida,por ese precio vale la pena ya solo por la figura,en Ebay se flipan con los precios de ella.
Nexus_VII escribió:
megadevic escribió:Si ha alguien le interesa en zavvi.com tienen el VANQUISH CON FIGURA por 35 euros.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/vanquish-limited-edition-with-figurine/10243215.html


Gracias por el aviso,una pedida,por ese precio vale la pena ya solo por la figura,en Ebay se flipan con los precios de ella.


esta edicion se vendió en españa?? si es asi, es muy diferente a esta??

gracias,
A mi no me suena haberla visto aqui solo en UK, pero a ver si alguien lo confirma porque tengo ganas de tenerla, pero es que Zavvi cada dia me da mas miedo...

Saludos
En amazon alemania he encontrado esto, no sé si se habrá posteado y si estará en castellano pero da igual por el precio que tiene.

http://www.amazon.de/Tom-Clancys-Splint ... 98&sr=1-39

Si alguien sabe el idioma que lo diga, por si acaso ya lo he reservado
3di escribió:En amazon alemania he encontrado esto, no sé si se habrá posteado y si estará en castellano pero da igual por el precio que tiene.

http://www.amazon.de/Tom-Clancys-Splint ... 98&sr=1-39

Si alguien sabe el idioma que lo diga, por si acaso ya lo he reservado


En España lo puedes conseguir mas o menos al mismo precio.

Por cierto para los interesados en el Vanquish, si lo comprais en The Hut podeis aprovechar alguno de estos codigos:

•Gasta £20 al menos y ahorra £2 con el código BHB2
•Gasta £40 al menos y ahorra £4 con el código BHB4
•Gasta £60 al menos y ahorra £6 con el código BHB6

Y sin gastos de envio, sale por poco mas de 31 €, ya he pedido el mio.

Saludos
¿El Vanquish Uk tiene el doblaje español?
Dracarys escribió:¿El Vanquish Uk tiene el doblaje español?


Por lo que ha leido si esta doblado, saludos
Dracarys escribió:¿El Vanquish Uk tiene el doblaje español?



Yo te lo confirmo, sí que tiene 100% español, yo lo compre uk
Para los que teneis el mortal kombat de usa(si alguno lo a desprecintado claro...jejeje).¿Los codigos para descargar los trajes de avatar sirven en una cuenta europea?.Me gustaria pillarlo pero si los codigos no sirven igual me lo pienso,espero a ver si baja de precio y me hago con las dos ediciones si pasa como con todas las "ediciones coleccionista" ultimamente...
Chicos, donde puedo conseguir barata un Healgast del Kz3?

Me tiene a mi picado esta edicion... :-?

Por cierto como esta de complicado la Nano Edition del Crysis 2? Creeis que se quedaran con mucho stock porque yo por las tiendas no la veo...

Saludos
bueno, 7 días lleva del vieja mi guía collectors del mortal :( desde zavvi, espero que el lunes esté en casita. :S

Por cierto en la zavvi española también está el vanquish con la figuar por 35 en envío incluído.

Aquí
lucer1 escribió:Chicos, donde puedo conseguir barata un Healgast del Kz3?

Me tiene a mi picado esta edicion... :-?

Por cierto como esta de complicado la Nano Edition del Crysis 2? Creeis que se quedaran con mucho stock porque yo por las tiendas no la veo...

Saludos


Pues ambas ediciones siguen apareciendo listadas en game o extralife (aquí por ejemplo la del KZ3 a 120€) no parecen tan limitadas a primera vista.

Un saludo.
Bueno aqui os dejo unas fotillos de algo que me entregaron ayer [sati] [sati]

En esta primera se ve el Arcade Stick junto al juego y el DLC que viene dentro de la caja del juego y los 2 que vienen dentro de la Caja del Stick

Imagen

En estas siguientes os muestro otras tomas del mando, el mando por dentro con dos juegos (no caben mas ni a lo alto ni a lo ancho) para que podais haceros una idea de las dimensiones. En la ultima se ve el detalle metalico del cierre y su palanquita para abrirlo.

Imagen Imagen Imagen

SI, el otro juego que he elegido para que veais el interior es la Gold Edition Steelbook del Battlefield para que mi amigo SuperPiton vea que la tengo y lo chula que está. [poraki] [poraki] [poraki]
Espero que os guste el reportaje y perdonar la calidad porque estan hechas con el movil deprisa y corriendo para que mi familia no lo vea que estoy en su casa este finde... ¬_¬ ¬_¬
Juandroide escribió:Bueno aqui os dejo unas fotillos de algo que me entregaron ayer [sati] [sati]

En esta primera se ve el Arcade Stick junto al juego y el DLC que viene dentro de la caja del juego y los 2 que vienen dentro de la Caja del Stick

Imagen

En estas siguientes os muestro otras tomas del mando, el mando por dentro con dos juegos (no caben mas ni a lo alto ni a lo ancho) para que podais haceros una idea de las dimensiones. En la ultima se ve el detalle metalico del cierre y su palanquita para abrirlo.

Imagen Imagen Imagen

SI, el otro juego que he elegido para que veais el interior es la Gold Edition Steelbook del Battlefield para que mi amigo SuperPiton vea que la tengo y lo chula que está. [poraki] [poraki] [poraki]
Espero que os guste el reportaje y perdonar la calidad porque estan hechas con el movil deprisa y corriendo para que mi familia no lo vea que estoy en su casa este finde... ¬_¬ ¬_¬

Anda pues está tope chulo! ¿Pero esto viene en la EC?
una cosilla, los botones y la palanca sabes de que marca son ?
esilvan escribió:una cosilla, los botones y la palanca sabes de que marca son ?


a mí se me parecen a los que tiene el stick del 15 aniversario del street fighter. van a ser de tipo americano.
esilvan escribió:una cosilla, los botones y la palanca sabes de que marca son ?


Son la tercera marca en discordia Suzo Happ, que son chinos si no me equivoco. Sería preferible Sanwa pero bueno, han querido hacer un homenaje a los salones recreativos americanos por el joystick tipo Bat que usa, no como el lollipop típico japo. Para gustos los colores, a mi me gustan más Sanwa o seimitsu (para shooting games).
y eso que tal es ??? si mas que nada, es que quiza, si algun dia me diera por hacerme con el (que lo dudo, pero bueno, siempre esta ahi, jaja), quisiera saber si el mando tal cual vale, o hay que tunearlo, con lo cual, mas pasta :/
Einsamkeit escribió:Para los que teneis el mortal kombat de usa(si alguno lo a desprecintado claro...jejeje).¿Los codigos para descargar los trajes de avatar sirven en una cuenta europea?.Me gustaria pillarlo pero si los codigos no sirven igual me lo pienso,espero a ver si baja de precio y me hago con las dos ediciones si pasa como con todas las "ediciones coleccionista" ultimamente...


Los códigos canjeables de xbox live suelen ser mundiales para casi casi todo. Así que sin saberlo te lo aseguro al 99%
esilvan escribió:y eso que tal es ??? si mas que nada, es que quiza, si algun dia me diera por hacerme con el (que lo dudo, pero bueno, siempre esta ahi, jaja), quisiera saber si el mando tal cual vale, o hay que tunearlo, con lo cual, mas pasta :/


Son las partes que usan en las recreativas de los USA. Sanwa y Seimitsu se usan en las máquinas japos. El tacto es distinto, como te digo que para gustos los colores, pero yo después de probarlos los distintos fabricantes me quedo con Sanwa y Seimitsu, dependiendo del juego.
Sobre los codes del mk, esta tarde noche deje que Piton me diera un curro (en el FIFA no tienes webos) y metí el pase online de la kollectors usa y pensábamos que no iría por el tema de la region pero todo funciona correctamente.

Como sabéis tengo todos los tournament del sf y sin abrir la tournament del mk puedo decir que la caja pesa mucho.
Hoy me ha llegado una de esas cosas que tienes reservadas , casi te habías olvidado de ellas y te alegran el día.

Como exclamaría el gran Tim Schafer : Oh my god the dolls are here !!

http://www.youtube.com/watch?v=-azMYXql ... r_embedded

[qmparto]

Las matrioskas del genial Stacking (el juego no ha salido en formato físico , está disponible para descargar en Xbox live 100% recomendable, un soplo de aire fresco de la mano de Tim Schafer y Double Fine) :

Imagen

mas fotillos :

Imagen


Imagen


Imagen

Made in Russia , todo un detalle por parte de Double Fine de encargarlas de donde son originariamente estos artículos.
(resulta raro no ver un made un china o un made in taiwan en todos estos artículos)


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Hoy me ha llegado una de esas cosas que tienes reservadas , casi te habías olvidado de ellas y te alegran el día.

Como exclamaría el gran Tim Schafer : Oh my god the dolls are here !!

http://www.youtube.com/watch?v=-azMYXql ... r_embedded

[qmparto]

Las matrioskas del genial Stacking (el juego no ha salido en formato físico , está disponible para descargar en Xbox live 100% recomendable, un soplo de aire fresco de la mano de Tim Schafer y Double Fine) :

Imagen

mas fotillos :

Imagen


Imagen


Imagen

Made in Russia , todo un detalle por parte de Double Fine de encargarlas de donde son originariamente estos artículos.
(resulta raro no ver un made un china o un made in taiwan en todos estos artículos)


.XaludoX.


Me gustan mucho, mi madre tenia unas muy chulas de hace muchos años por casa
Ya me estas mandando un privado con el enlace para comprarlas... [angelito]
Muy chulas, dónde las has comprado?
Perdón , no he puesto el enlace [+risas]

Disponibles (todavía) en la tienda oficial de Double Fine :

http://shop.doublefine.com/stacking.aspx

Un saludo!

Pd. Juandroide , gracias por el pedido de hoy [beer] He leido tu correo en el curro cerca de las 4 de la tarde , con eso te lo digo tó. Tu me entiendes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KoJiKaBuTo muy chulas las Matrioska.
Me enviaron el viernes la limitada del Vanquish,Cuanto suelen tardar en llegar los envíos de Zavvi?
Nexus_VII escribió:Me enviaron el viernes la limitada del Vanquish,Cuanto suelen tardar en llegar los envíos de Zavvi?


A mi tambien me lo han mandado esta tarde, cuenta con unos 7-10 dias naturales, saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
Nexus_VII escribió:Me enviaron el viernes la limitada del Vanquish,Cuanto suelen tardar en llegar los envíos de Zavvi?


A mi tambien me lo han mandado esta tarde, cuenta con unos 7-10 dias naturales, saludos

Creo que mas de 10 días,la guía del Alan Wake me tardo mas de 10 días.
¿Merece la pena la figura del Vanquish? ¿O es de plasticucho malo?
Lo digo porque en los megamonday, la edición normal suele estar por 12 o 13 libras. ¿Qué me recomendáis?
Solid.Snake escribió:¿Merece la pena la figura del Vanquish? ¿O es de plasticucho malo?
Lo digo porque en los megamonday, la edición normal suele estar por 12 o 13 libras. ¿Qué me recomendáis?

Yo la pille y no me arrepiento, me gusto bastante. He leido que la de la figura esta a 35... la dierencia de la normal es de uno 12€? mas o menos... pues eso ya decides tu, si pagar esa diferencia y tener figura o no
Aqui te dejo unas fotos para que te ayude a decidir

Imagen

Imagen
Gracias. Parece detallada. Por las fotos veo que merece la pena. En otros vídeos que había visto no parecía gran cosa y ya véis que las figuras de estas ediciones la mayoría de las veces son una chufa.
Solid.Snake escribió:Gracias. Parece detallada. Por las fotos veo que merece la pena. En otros vídeos que había visto no parecía gran cosa y ya véis que las figuras de estas ediciones la mayoría de las veces son una chufa.


Ojito que NO es una edicion limitada ni coleccionista, que lo que os mandan es el juego en su caja normal pegado a una caja con la figura dentro. Os lo digo porque ya se comento en su dia y no os lleveis sorpresas
Saludos
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias. Parece detallada. Por las fotos veo que merece la pena. En otros vídeos que había visto no parecía gran cosa y ya véis que las figuras de estas ediciones la mayoría de las veces son una chufa.


Ojito que NO es una edicion limitada ni coleccionista, que lo que os mandan es el juego en su caja normal pegado a una caja con la figura dentro. Os lo digo porque ya se comento en su dia y no os lleveis sorpresas
Saludos


Pues yo la sorpresa me la estoy llevando ya... [buuuaaaa]

Saludos
Eso ya lo sabía. ¿Qué hay de malo? Por lo que tengo entendido, la figura sólo se puede conseguir en zavvi o thehut. Obviamente también en ebay pero son de reventa. ¿Qué más os da que venga en dos artículos pegados? ¿Es que esto hace desmerecer la figura?
Solid.Snake escribió:Eso ya lo sabía. ¿Qué hay de malo? Por lo que tengo entendido, la figura sólo se puede conseguir en zavvi o thehut. Obviamente también en ebay pero son de reventa. ¿Qué más os da que venga en dos artículos pegados? ¿Es que esto hace desmerecer la figura?


Nadie ha dicho que desmerezca...solo he aclarado que no es una edicion coleccionista de las que estamos acostumbrados. Nada mas
No, si no lo decía por ti (quizás en lo de: eso ya lo sabía) sino por el imoticono de lucer1: [buuuaaaa]
Tampoco lo decía de modo irónico o reclamando, sólo tengo curiosidad de por qué eso de que venga en un pack desiluciona a bastante gente.
Solid.Snake escribió:No, si no lo decía por ti (quizás en lo de: eso ya lo sabía) sino por el imoticono de lucer1: [buuuaaaa]
Tampoco lo decía de modo irónico o reclamando, sólo tengo curiosidad de por qué eso de que venga en un pack desiluciona a bastante gente.


Tranquilo que yo tampoco me lo he tomado a mal.
Solo aclaraba
Toma emoticono anticonfusiones [lapota] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nyutu escribió:Los códigos canjeables de xbox live suelen ser mundiales para casi casi todo. Así que sin saberlo te lo aseguro al 99%


ram escribió:Sobre los codes del mk, esta tarde noche deje que Piton me diera un curro (en el FIFA no tienes webos) y metí el pase online de la kollectors usa y pensábamos que no iría por el tema de la region pero todo funciona correctamente.


Gracias a los dos por responder [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya sabia como era la edición del Vanquish,te guste mas o menos la figura solo la tienes en esa edición o soltando mucha mas pasta en Ebay,la figura es un objeto mas de coleccionismo de Vanquish,yo la compro mas por la figura que por el juego ya que el juego "siempre" estará y la figura "no".
hola!

Ayer en Fnac de La Gavia quedaban Alien vs Predator hunter edition a 29,95 (quedaban unas 5) y Assassins Creed 2 white edition (ps3) a 29,95 (quedaban 6).
eva_pro escribió:hola!

Ayer en Fnac de La Gavia quedaban Alien vs Predator hunter edition a 29,95 (quedaban unas 5) y Assassins Creed 2 white edition (ps3) a 29,95 (quedaban 6).

Assassins Creed 2 white edition de 360 en X-tralife por 19,90€ [flipa]
51934 respuestas