Ediciones de coleccionista & merchandising

vakala escribió:
djoker escribió:Buenas, ultimamente ando liado de examenes y no puedo postear mucho por aqui pero os leo todos los dias jajaja

Por si a alguien le interesa la replica del bayonetta , hay una puesta a la venta en españa:

http://cgi.ebay.es/NEW-Bayonetta-Gun-ex ... 19c52b1ff0


Es tuya? Porque es de las Rozas [+risas]

Además el nick del vendedor es eolustre [+risas]
Las cosillas que suelo ver por Ebay:

-Cuaderno y Marcapaginas con forma de espada de God of War III -> unos 8€
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-III-3-Hon ... 23106ae458

-Baraja de Cartas de Poker de Saints Row 2 -> menos de 4€ (2 disponibles)
http://cgi.ebay.es/SAINTS-ROW-2-PROMO-P ... 2a10164f06

-Figura Lost Planet -> menos de 12€
http://cgi.ebay.es/Lost-Planet-PTX-40A- ... 4aaa7c1dc4
hola a todos,haber si me podeis ayudar,comprando en ebay la collector edtion de assassin´s creed brotherhood,la vendedora(con todos los votos positivos,ninguno negativo)le pregunte si habia recibido el pago y me contesto esto"
That is fine I can do that but Ebay will not let me print a shipping label for your package, It says the address is invalid. It says the city state and postal code is too long",he utilizado el traductor del google,el del mundo,pero no se muy bien que me quiere decir,¿alguien me puede decir mas o menos lo que me dice?¿a alguien le ha pasado esto?¿que puedo hacer?gracias y un saludo a todos.
cubicocuadrado escribió:hola a todos,haber si me podeis ayudar,comprando en ebay la collector edtion de assassin´s creed brotherhood,la vendedora(con todos los votos positivos,ninguno negativo)le pregunte si habia recibido el pago y me contesto esto"
That is fine I can do that but Ebay will not let me print a shipping label for your package, It says the address is invalid. It says the city state and postal code is too long",he utilizado el traductor del google,el del mundo,pero no se muy bien que me quiere decir,¿alguien me puede decir mas o menos lo que me dice?¿a alguien le ha pasado esto?¿que puedo hacer?gracias y un saludo a todos.


Dice que el pago esta correcto pero que ebay no le deja imprimir la etiqueta para el envio porque dice que la direccion no es valida.La "provincia" y la direccion postal son demasiado largas.
cubicocuadrado escribió:hola a todos,haber si me podeis ayudar,comprando en ebay la collector edtion de assassin´s creed brotherhood,la vendedora(con todos los votos positivos,ninguno negativo)le pregunte si habia recibido el pago y me contesto esto"
That is fine I can do that but Ebay will not let me print a shipping label for your package, It says the address is invalid. It says the city state and postal code is too long",he utilizado el traductor del google,el del mundo,pero no se muy bien que me quiere decir,¿alguien me puede decir mas o menos lo que me dice?¿a alguien le ha pasado esto?¿que puedo hacer?gracias y un saludo a todos.



basicamente te dice que la direccion es invalida, te has asegurado de que el vendedor envie a españa?
si,le pregunte,me dijo que si me lo enviaba y que los gastos de envio seria 25usd pero ahora que me fijo en su anuncio pone que solo enviaba a estados unidos,¿tiene que ver algo,?es nas en la factura de pay pal y ebay me pone todo detallado
cubicocuadrado escribió:si,le pregunte,me dijo que si me lo enviaba y que los gastos de envio seria 25usd pero ahora que me fijo en su anuncio pone que solo enviaba a estados unidos,¿tiene que ver algo,?es nas en la factura de pay pal y ebay me pone todo detallado



Pues una de dos, o el anuncio esta mal o te ha mentido en el envio, mira ke nos gusta complicarnos teniendolo en amazon. Si te pone problemas con el envio ke te devuelva la pasta y punto.
tienes toda la razon del mundo Joakineitor,es eso que en su descripcion de vendedor de ebay pone envios a estados unidos para que le dejase enviarmelo tendria que ir a su perfil de vendedor,y envios poner todo el mundo ¿no?gracias por contestar a todos
acc_19 escribió:Aunque sea para PS3, por si a alguien le interesa.. [360º]

Imagen

Sólo hoy a 79,95€ en la Fnac

Salu2


Yo soy uno de los que aproveche esta oferta... y me asalta una duda sobre esto de las ediciones coleccionista

¿Cuando de verdad son limitadas que como no la reserves te comes una mierda? Ahora mismo solo recuerdo la del cofre del god of war, pero por ejemplo, casos como la coleccionista del fallout, que consegui por 30 euros en game, esta misma del gt5, que pense q seria un numero limitado y aun se puede encontrar... Es que es una patada en los mismos cuando la reservas pensando que te vas a quedar sin ella si no lo haces asi, pero luego se sigue vendiendo e incluso tirado de precio, como esta misma citada.

Esa es mi duda ¿Cuando son limitadas de verdad y cuando te puedes esperar meses a q baje y no te duela la cartera luego?
Ironbird escribió:
acc_19 escribió:Aunque sea para PS3, por si a alguien le interesa.. [360º]

Imagen

Sólo hoy a 79,95€ en la Fnac

Salu2


Yo soy uno de los que aproveche esta oferta... y me asalta una duda sobre esto de las ediciones coleccionista

¿Cuando de verdad son limitadas que como no la reserves te comes una mierda? Ahora mismo solo recuerdo la del cofre del god of war, pero por ejemplo, casos como la coleccionista del fallout, que consegui por 30 euros en game, esta misma del gt5, que pense q seria un numero limitado y aun se puede encontrar... Es que es una patada en los mismos cuando la reservas pensando que te vas a quedar sin ella si no lo haces asi, pero luego se sigue vendiendo e incluso tirado de precio, como esta misma citada.

Esa es mi duda ¿Cuando son limitadas de verdad y cuando te puedes esperar meses a q baje y no te duela la cartera luego?


Hoy en día es una Loteria... De antes cuando comenzo ésto de las E.Cs era más facil saber q sino la pillabas al principio luego iba a ser jodid* o diréctamente te qedabas sin ella... Ahora puedes intuir por la Compañia-Título, si es secuela, etc etc etc... Yo hasta la fecha sino recuerdo mal, he ido "acertando" el no coger algunas de salida para pillarlas luego más tarde rebajadas de precio...

Al final todo qeda en intuición, suerte y poco más... ;)
Por si coleccionais juegos de mesa, han vuelto a sacar stock de La fuga de Colditz, los treintañeros de por aki seguro ke se acuerdan del juego. Si os interesa yo lo he comprado en la pagina planetongames, han sacado muy pocas unidades a la venta. Daros prisa ke vuelan.
otro que ha reservado la de videogameplus, veremos que pasa con aduanas,por que están en un plan bastante puñetero.
newdreamer escribió:Otra catherine de PS3 pedida por aqui

70€ puesta en casa pagando con paypal...

newdreamer


Idem aqui, dolar canadiense for the win.
Es triste que viniendo desde el otro lado del mundo y siendo edicion coleccionista de la muerte, salga casi igual de precio que si vas al game y te compras el juego (Si es que algun dia sale en europa).
Time Master escribió:
vakala escribió:
djoker escribió:Buenas, ultimamente ando liado de examenes y no puedo postear mucho por aqui pero os leo todos los dias jajaja

Por si a alguien le interesa la replica del bayonetta , hay una puesta a la venta en españa:

http://cgi.ebay.es/NEW-Bayonetta-Gun-ex ... 19c52b1ff0


Es tuya? Porque es de las Rozas [+risas]

Además el nick del vendedor es eolustre [+risas]


No, lo mejor de todo es su inglés. Mira que cometo faltas gramaticales, pero la mayoría son por no prestar atención y porque tiro mucho del hablado que difiere enormemente del escrito, pero ver cosas como: "depend of" o "about the sending" me duelen en el alma y corazón.
javi_Sdr escribió:Las cosillas que suelo ver por Ebay:

-Cuaderno y Marcapaginas con forma de espada de God of War III -> unos 8€
http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-III-3-Hon ... 23106ae458

-Baraja de Cartas de Poker de Saints Row 2 -> menos de 4€ (2 disponibles)
http://cgi.ebay.es/SAINTS-ROW-2-PROMO-P ... 2a10164f06

-Figura Lost Planet -> menos de 12€
http://cgi.ebay.es/Lost-Planet-PTX-40A- ... 4aaa7c1dc4


Las figuras del Lost Planet 2, estaban en fnac La Gavia a 11,90, creo recordar que había 3 modelos.

Chicos, el artbook y la figura del killzone 3 merece la pena?
Dracarys escribió:¿En videogameplus dan problemas con las cancelaciones?

P.D. Por cierto ¿como será el cojín ese de la Ed. Especial de Catherine? Por que si viene en una caja de pizza no puede ser muy grande..


No es un cojin, es una funda de almohada pequeña
Lo he leido en las noticias de Meri [+risas]
newdreamer escribió:Otra catherine de PS3 pedida por aqui

70€ puesta en casa pagando con paypal...

newdreamer



Newdreamer como has hecho la reserva de la ed. col. del catherine con paypal? en videogameplus me dice que por paypal no puedo hacer la reserva... o la hiciste en otro sitio?
lordvil escribió:
newdreamer escribió:Otra catherine de PS3 pedida por aqui

70€ puesta en casa pagando con paypal...

newdreamer



Newdreamer como has hecho la reserva de la ed. col. del catherine con paypal? en videogameplus me dice que por paypal no puedo hacer la reserva... o la hiciste en otro sitio?


tambien la he pagado por paypal y sin problema.
lordvil escribió:
newdreamer escribió:Otra catherine de PS3 pedida por aqui

70€ puesta en casa pagando con paypal...

newdreamer



Newdreamer como has hecho la reserva de la ed. col. del catherine con paypal? en videogameplus me dice que por paypal no puedo hacer la reserva... o la hiciste en otro sitio?


Pues , por aquí otro que ha hecho la reserva por paypal, y hace un par de horas que la hice tb.
Es verdad, sí se podía pero me pensaba que se podría hacer como con la tarjeta, que te lo cobren cuando lo envíen.
ATENCION ATENCION
Alguno me va a matar por publicar esto

ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

Me he pedido la mia que he entrado de casualidad, por supuesto para Xbox360
Qué grande, Juandroide!!!!! Muchísimas gracias tio!!!!

Pedida la mia!
XD XD XD
ya pedi el mio ahora mismito jjeje
1000 gracias por el aviso..si te parece copio la oferta en el hgilo de ofertas vale?
alanwake escribió:XD XD XD
ya pedi el mio ahora mismito jjeje
1000 gracias por el aviso..si te parece copio la oferta en el hgilo de ofertas vale?


Te has equivocado de hilo de ofertas no? [+risas]
me estas mareando de un hilo a otro jakakajkajka
PD: estaras para el E3 en mi hilo verdad?? sino te busco y te llevo a rastras [poraki]
chic@s a mi me pone esto: £69.99 son libras o dolares? porque sin son libras se me va de madre xD
eva_pro escribió:chic@s a mi me pone esto: £69.99 son libras o dolares? porque sin son libras se me va de madre xD

son libras...
¿que estas comprando? XD XD
:( estoy comprando esto:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_GB ... .197929900

es que el enlace anterior no me va!! :(

el mozilla me abre por defecto la pagina uk y el iexplorer me abre la alemana xDDDD ¿como se cambia a spain!!?
alanwake escribió:me estas mareando de un hilo a otro jakakajkajka
PD: estaras para el E3 en mi hilo verdad?? sino te busco y te llevo a rastras [poraki]


Por supuesto amigo, como el año pasado. Acuerdate de mandarme el enlace...

Eva, seguramente la habreis petado XD XD
ueeeeeeeeeee, si señor, gracias por el aviso. En su dia renege de ella, de hecho ahora tampoco es que me llame demasiado, pero bueno, iba a pillar la version usa, el juego pelao, y me salia casi por eso asi que... ^^
conseguido!!

(me he tenido que cambiar de pc, porque en el mio me abria la pagina de Inglaterra o la de Alemania) xDD

Gracias!!
esilvan escribió:ueeeeeeeeeee, si señor, gracias por el aviso. En su dia renege de ella, de hecho ahora tampoco es que me llame demasiado, pero bueno, iba a pillar la version usa, el juego pelao, y me salia casi por eso asi que... ^^


Cojela que esta muy chula la caja, a mi me encanto.

No pillo otra porque ya la tengo, pero aun asi me tienta a ese precio ... XD

Un saludo
eva_pro escribió:conseguido!!

(me he tenido que cambiar de pc, porque en el mio me abria la pagina de Inglaterra o la de Alemania) xDD

Gracias!!


eres una importadora nata xD como te conoce el pc eh!!!
Merece la pena la del AC? Ahora que tenia apuntado el alhambra...la caja y el codex estan chulos o son una caca?

Siempre tengo la duda de si bajará más xD
yo ya lo he pillado, la caja me la espero parecida a la caja de pandora del GOW trilogy.
Por ese precio está muy bien, y a esperar que baje la edición alambra para tener mi codex completita XD
Es edición PAL ESP????
es la primera vez que compro ahí, como hacen los envios?? mensajeria privada? correos??? he puesto el envio gratuito de 3-5 dias a ver si con suerte me llega antes del finde XD
Desde donde hacen los envíos?
Estaba ya en paypal y al final he cerrado xD De momento la vuelvo a dejar correr. Seguro que luego me arrepiento xD
Juandroide escribió:ATENCION ATENCION
Alguno me va a matar por publicar esto

ASSASSINS CREED LA HERMANDAD CODEX EDITION A 44.97€ G.I.En la tienda de UBISOFT

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.197930700/Assassins_Creed%C2%AE_La_Hermandad_-_Limited_Codex_Edition.html

CORRED INSENSATOS

Me he pedido la mia que he entrado de casualidad, por supuesto para Xbox360


muchísimas gracias por la info, otro mas que pide la versión de 360
Ahora veremos algunas codex por ebay/mercadillo cv [carcajad]
nosequefer escribió:yo ya lo he pillado, la caja me la espero parecida a la caja de pandora del GOW trilogy.
Por ese precio está muy bien, y a esperar que baje la edición alambra para tener mi codex completita XD


Ufff...cuanto has tardado. Pensaba que serias el primero [+risas] [+risas]
Snake_Eyes escribió:
Ironbird escribió:
acc_19 escribió:Aunque sea para PS3, por si a alguien le interesa.. [360º]

Imagen

Sólo hoy a 79,95€ en la Fnac

Salu2


Yo soy uno de los que aproveche esta oferta... y me asalta una duda sobre esto de las ediciones coleccionista

¿Cuando de verdad son limitadas que como no la reserves te comes una mierda? Ahora mismo solo recuerdo la del cofre del god of war, pero por ejemplo, casos como la coleccionista del fallout, que consegui por 30 euros en game, esta misma del gt5, que pense q seria un numero limitado y aun se puede encontrar... Es que es una patada en los mismos cuando la reservas pensando que te vas a quedar sin ella si no lo haces asi, pero luego se sigue vendiendo e incluso tirado de precio, como esta misma citada.

Esa es mi duda ¿Cuando son limitadas de verdad y cuando te puedes esperar meses a q baje y no te duela la cartera luego?


Hoy en día es una Loteria... De antes cuando comenzo ésto de las E.Cs era más facil saber q sino la pillabas al principio luego iba a ser jodid* o diréctamente te qedabas sin ella... Ahora puedes intuir por la Compañia-Título, si es secuela, etc etc etc... Yo hasta la fecha sino recuerdo mal, he ido "acertando" el no coger algunas de salida para pillarlas luego más tarde rebajadas de precio...

Al final todo qeda en intuición, suerte y poco más... ;)


Entonces me quedo igual XD es una loteria... :(
ATENCIONEl envio de la Codex es por UPS porque me lka acaban de enviar y me viene un tracking de UPS
Juandroide escribió:ATENCIONEl envio de la Codex es por UPS porque me lka acaban de enviar y me viene un tracking de UPS


eso es bueno,no? xD
Otro que se ha pedido por aquí una Codex... justo ayer estuve a punto de comprarme la Alhambra [+risas]

Muchas gracias!!
AARgghff y me quiero pillar la coleccionista del Catherine, pero me estoy dejando una pasta este mes que no es normal [mamaaaaa]
Buenos días señores!
Gracias por el chivatazo de la Codex! [plas] ,ya he pedido la mía,pero ahora me ha entrado la duda de...............qué región es?es versión española o va a ser que me lo tendré que comer en inglés?!
Alguno sabe con seguridad si es español o de dónde es?
Es que en inglés la verdad que no me haría mucha gracia jugarmelo
Gracias de antemano [bye]
Kratos_83 escribió:Buenos días señores!
Gracias por el chivatazo de la Codex! [plas] ,ya he pedido la mía,pero ahora me ha entrado la duda de...............qué región es?es versión española o va a ser que me lo tendré que comer en inglés?!
Alguno sabe con seguridad si es español o de dónde es?
Es que en inglés la verdad que no me haría mucha gracia jugarmelo
Gracias de antemano [bye]


Yo creo que la Codex era solo española no?
En Amazon uk también la venden, pero a través de otras tiendas, por lo que no creo que sea solo de españa. Sea como sea, si es directamente UBI quien las vende, no creo que envíe ediciones de fuera del pais...y más tratándose de juegos como este, localizados al castellano.

Espero [+risas]

Saludos!
La Codex sólo española creo que no era.
Como dice el compañero,al venderse desde Ubisoft directamente,se supone que debería ser Pal/esp la que nos envíen.Pero seguro no estaremos creo hasta que nos lleguen [rtfm]
Ojalá tengamos suerte y vengan todas pal/esp,ya que mi nivel de inglés no es tan bueno como para poder disfrutarlo como merece.
Aún así,por el precio que nos costó,es una buenísima compra [oki]
Otro que ha pillado la oferta, gracias por el aviso.
Yo creo que serán ediciones españolas pero de todas formas, creo recordar que las codex edition eran multidioma igual que las black edition de uk.
Por si a alguien le interesa en esa misma tienda están las collector's edition del útimo prince of persia para xbox360, ps3 y pc:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .192577400

Un saludo.
51934 respuestas