Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII escribió:
megadevic escribió:Si ha alguien le interesa en zavvi.com tienen el VANQUISH CON FIGURA por 35 euros.

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/vanquish-limited-edition-with-figurine/10243215.html


Gracias por el aviso,una pedida,por ese precio vale la pena ya solo por la figura,en Ebay se flipan con los precios de ella.


Pues otro Vanquish de 360 con figura que se viene para casa, se agradece el aviso tambien. Como ya lo tenia en 360 preferia la version de PS3 pero no esta disponible y encima aun sigue a 63,95 leuros.

La verdad es que la figura nunca me habia llamado la atencion demasiado, pero por este precio no me he podido resistir :p
alanwake escribió:
eva_pro escribió:hola!

Ayer en Fnac de La Gavia quedaban Alien vs Predator hunter edition a 29,95 (quedaban unas 5) y Assassins Creed 2 white edition (ps3) a 29,95 (quedaban 6).

Assassins Creed 2 white edition de 360 en X-tralife por 19,90€ [flipa]


pero es la version uk,no?
es la version PAL/ESP
yo tengo la mia y es spanish 100%
alanwake escribió:es la version PAL/ESP
yo tengo la mia y es spanish 100%


mandame el enlace please, que yo solo encuentro la version uk.
gracias!!
¿es solo la version de ps3? o tambien está la de 360?, me refiero a la white edition
Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?

Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.

Saludos
lucer1 escribió:Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?

Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.

Saludos

Lo mas seguro es que no sea exclusivade ellos, pero si que es verdad que abren antes las reservas que game. Y lo que ha dicho el dependiente cogelo con pinzas ya que ellos todavia no tienen ninguna info de lo que traera
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?

Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.

Saludos

Lo mas seguro es que no sea exclusivade ellos, pero si que es verdad que abren antes las reservas que game. Y lo que ha dicho el dependiente cogelo con pinzas ya que ellos todavia no tienen ninguna info de lo que traera



Las abren antes pero no tienen ni puta idea si va a ser de verdad o no.. yo estuve trabajando años para ellos y os puedo asegurar que no te puedes fiar nada. Nunca saben nada 100% y la mayoría de veces se lo inventan para hacer la reserva, luego si existe la edición pues de puta madre, qeu no... pues nada, te dicen qeu se cancelo o cualquier tonteria.
lordvil escribió:
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:Hola el sabado reserve en Gamestop la edicion Epic de GOW y no he visto en ningun sitio que se pueda hacer la reserva, sabeis si va a ser exclusiva de Gamestop?

Y se sabe algo de como va a ser el contenido? Me dijo el dependiente que iba a ser un casco, mas o menos de la Healgast del Kz3, pero en la web no encuentro nada.

Saludos

Lo mas seguro es que no sea exclusivade ellos, pero si que es verdad que abren antes las reservas que game. Y lo que ha dicho el dependiente cogelo con pinzas ya que ellos todavia no tienen ninguna info de lo que traera



Las abren antes pero no tienen ni puta idea si va a ser de verdad o no.. yo estuve trabajando años para ellos y os puedo asegurar que no te puedes fiar nada. Nunca saben nada 100% y la mayoría de veces se lo inventan para hacer la reserva, luego si existe la edición pues de puta madre, qeu no... pues nada, te dicen qeu se cancelo o cualquier tonteria.

Como van a hacer la reserva de una edicion que no existe?? yo conozco a los chic@s de una tienda y por lo que se, solo empiezan a hacer reservas cuando aparecen en el listado de ellos, ademas, les mandan un correo diciendoles lo que traera x edicion para informar al cliente... me parece que tu tienda y a la que voy yo no trabajan igual, o desde que tu estuvistes han cambiado las cosas
Hombre te puedo enseñar el ticket de la reserva donde pone la edicion Epic, pero sera lo que dice el compañero, intentan hacer la reserva a toda costa y si luego no lo tienen, pues te la cancelan y ya esta.

Me dio la impresión que querian que reservara algo como fuera, porque me dijeron que si mas adelante queria cambiar la reserva para otra cosa no había problema, la cosa era tenerme enganchado... :)

Un saludo
lucer1 escribió:Hombre te puedo enseñar el ticket de la reserva donde pone la edicion Epic, pero sera lo que dice el compañero, intentan hacer la reserva a toda costa y si luego no lo tienen, pues te la cancelan y ya esta.

Me dio la impresión que querian que reservara algo como fuera, porque me dijeron que si mas adelante queria cambiar la reserva para otra cosa no había problema, la cosa era tenerme enganchado... :)

Un saludo

Hombre, lo de intentar reservar lo hace tanto gamestop como game y sobre cancelar las reservas, rara vez pasa (tambien en ambas cadenas). Y lo de cambiarla por otra es una opcion que siempre dan, tu por ejemplo quieres la e.c. de algun juego y solo tienen la reserva de la normal, pues reservas esa y cuando abran la de la e.c., pues te la cambian sin tener que pegarte el viaje
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:Hombre te puedo enseñar el ticket de la reserva donde pone la edicion Epic, pero sera lo que dice el compañero, intentan hacer la reserva a toda costa y si luego no lo tienen, pues te la cancelan y ya esta.

Me dio la impresión que querian que reservara algo como fuera, porque me dijeron que si mas adelante queria cambiar la reserva para otra cosa no había problema, la cosa era tenerme enganchado... :)

Un saludo

Hombre, lo de intentar reservar lo hace tanto gamestop como game y sobre cancelar las reservas, rara vez pasa (tambien en ambas cadenas). Y lo de cambiarla por otra es una opcion que siempre dan, tu por ejemplo quieres la e.c. de algun juego y solo tienen la reserva de la normal, pues reservas esa y cuando abran la de la e.c., pues te la cambian sin tener que pegarte el viaje


Pues ya me estais dejando con la duda, yo le dije que queria la Epic y sino me equivoco en el ticket pone eso, pero ya nose, en cuanto llegue a casa lo miro, a ver si solo pone reserva del GOW3.

Saludos
Yo hace tiempo que reserve la Epic del Gears of war 3 en GAMESHOP...

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Yo hace tiempo que reserve la Epic del Gears of war 3 en GAMESHOP...

Ezequiel


Pero se sabe algo del contenido y sobre todo, del precio definitivo :-? Por ahi he leido algo de 129,99€ pero nada seguro...
Se sabe lo que sabemos todos.
Ni en Gamestop ni en ningún otro sitio saben nada más.
Habrá 3 ediciones y la más "pepino" será la Epic.
Eso es lo que está confirmado y por eso dejan reservarla, aún sin saber el contenido.
Catherine Love is Over Deluxe Edition
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edición peculiar donde las haya, jeje. De momento solo en USA.
En Amazon está, lo que no sé es si envían a España o no....

http://www.amazon.com/Catherine-Love-Ov ... =1-1-fkmr0

Product Features

CATHERINE'S "EMPTY" T?SHIRT: A cute, gamer-chic t-shirt lifted straight out of the game! The perfect bonus for fans wishing they could live in Catherine's world! Sizing: Men's Large
VINCENT'S BOXERS: One of the most iconic visuals in the game, the polka-dotted boxers Vincent wears as he tries to escape his nightmares makes a one-of-a-kind extra! Sizing: Men's Large
CATHERINE PILLOWCASE: Vincent goes from one nightmare to another clutching a pillow to himself in panic. Now Catherine fans can cuddle up with this much cuter collectible. Sizing: Standard/Twin
"STRAY SHEEP" PIZZA BOX: Inspired by the Stray Sheep bar the main characters go to, this collectible gives fans something for their mantles while serving as the perfect container!


Lo que yo veo ahí un art-book y una BSO y no pone nada en descripcion....
bryad escribió:En Amazon está, lo que no sé es si envían a España o no....

http://www.amazon.com/Catherine-Love-Ov ... =1-1-fkmr0

Product Features

CATHERINE'S "EMPTY" T?SHIRT: A cute, gamer-chic t-shirt lifted straight out of the game! The perfect bonus for fans wishing they could live in Catherine's world! Sizing: Men's Large
VINCENT'S BOXERS: One of the most iconic visuals in the game, the polka-dotted boxers Vincent wears as he tries to escape his nightmares makes a one-of-a-kind extra! Sizing: Men's Large
CATHERINE PILLOWCASE: Vincent goes from one nightmare to another clutching a pillow to himself in panic. Now Catherine fans can cuddle up with this much cuter collectible. Sizing: Standard/Twin
"STRAY SHEEP" PIZZA BOX: Inspired by the Stray Sheep bar the main characters go to, this collectible gives fans something for their mantles while serving as the perfect container!


Lo que yo veo ahí un art-book y una BSO y no pone nada en descripcion....


El Artbook y la banda sonora es el contenido del pre-order, tanto para la versión standard como la deluxe. Lo que no se es en donde.
Alguien me puede decir cuanto suele tardar Zavvi (esp) en enviar las cosas (teniendo supuestamente stock)?

Gracias
Uraeus escribió:Catherine Love is Over Deluxe Edition

Edición peculiar donde las haya, jeje. De momento solo en USA.


H*stia p*ta QUE GRANDE XD Me han destruido los gallumbos de corazones XD
Habra que ver en que tiendas de USA sale esto para reserva, lastima que en amazon no manden a España...
Solo por los gallumbos limited edition me pillaba la EC xD
LanParty escribió:Alguien me puede decir cuanto suele tardar Zavvi (esp) en enviar las cosas (teniendo supuestamente stock)?

Gracias


De una semana a dos.
Joer que wapa la edicion de Catherine. Vamos que dudo mucho que la veamos por aqui, tocara importar si o si jejeje.
Saludos
se sabe si sera region free o algo ???

tengo consola pal y japo, y pasando de pillarme una usa [+risas]
Raiden escribió:
Uraeus escribió:Catherine Love is Over Deluxe Edition

Edición peculiar donde las haya, jeje. De momento solo en USA.


H*stia p*ta QUE GRANDE XD Me han destruido los gallumbos de corazones XD
Habra que ver en que tiendas de USA sale esto para reserva, lastima que en amazon no manden a España...


tengo entendido que si que mandan a españa no??? lo que pagas un poco mas para que no te pare en aduanas
de momento amazon.com no la envio , ya veremos si en un futuro dejan.
Daijiro 360 escribió:tengo entendido que si que mandan a españa no??? lo que pagas un poco mas para que no te pare en aduanas


Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses.

Al menos este en concreto no lo mandan,veremos si con videogameplus hay mas suerte...

Edito:en VGplus solo tienen la normal pero incluyen la bso+artbook con la reserva por 43€+envio
Einsamkeit escribió:
Daijiro 360 escribió:tengo entendido que si que mandan a españa no??? lo que pagas un poco mas para que no te pare en aduanas


Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses.

Al menos este en concreto no lo mandan,veremos si con videogameplus hay mas suerte...

Edito:en VGplus solo tienen la normal pero incluyen la bso+artbook con la reserva por 43€+envio


Tambien es que la especial esta recien anunciada, dales una semana que seguro que vgplus anuncia el preorder de esta limitada.
Un poco de offtopic, se sabe si la versión usa de catherine es RF? Porque esa EC me ha encantado!!! [+risas]
chic@s!

estoy buscando una EC de Fallout 3 y me ofrecen una abierta en perfecto estado, juego todavia precintado por 30 euros, es un buen precio?

Gracias!!
eva_pro escribió:chic@s!

estoy buscando una EC de Fallout 3 y me ofrecen una abierta en perfecto estado, juego todavia precintado por 30 euros, es un buen precio?

Gracias!!


Yo la compre en su dia aqui, mas o menos por ese precio:

http://www.videojuegosymas.com/consolas ... 0-1420.php

Si todo esta bien es buen precio, pero si buscas un poco por ahi quizas la puedas conseguir nueva mas o menos por el mismo precio, saludos
3di escribió:¿es solo la version de ps3? o tambien está la de 360?, me refiero a la white edition


Es sólo la v.PS3, la v.X360 está a 29,95 l€reles
eva_pro escribió:chic@s!

estoy buscando una EC de Fallout 3 y me ofrecen una abierta en perfecto estado, juego todavia precintado por 30 euros, es un buen precio?

Gracias!!


Yo la compraba y si es de 360 mas aun porque parece que fue menor la tirada o algo porque no abundan demasiado. A mi es una e.c. que me mola porque es diferente a la tipica caja de carton y la tartera es muy util para guardar juegos cuando ya no hay sitio en la estanteria [carcajad]

SaludoS!

PD: He conseguido ya el Yakuza 3 PAL/ESP (vamos, la caja solo x'D) por 15€. Me ha costado mas encontrar este juego a un buen precio y nuevo que encontrar un iPhone barato x'D
Ya han puesto la reserva de la coleccionista del Catherine en videogamesplus.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18684

A reservarrrr!!!!
No es ningún juego, pero supongo que a alguno de vosotros le interesará.

Edición Coleccionista de la banda sonora de Medal of Honor, de todos sus juegos...
Imagen

Edición limitada a 2.000 unidades...
http://www.lalalandrecords.com/MOH.html
septimusss escribió:Ya han puesto la reserva de la coleccionista del Catherine en videogamesplus.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18684

A reservarrrr!!!!


Gracias, 80 dolares no está mal. la verdad, no es FR no?
chicos una preguntita , cuando vas a poner los datos de pago en videogameplus , hay uno que dice preorder now pay later credit card , ¿esta siginificaba que la reservas pero la pagas cuando lo envien? por que sino me equivoco videogameplus siempre a cobrado al momento .

saludos
eva_pro escribió:chic@s!

estoy buscando una EC de Fallout 3 y me ofrecen una abierta en perfecto estado, juego todavia precintado por 30 euros, es un buen precio?

Gracias!!

Si no te importa que sea de PS3, en algún CI todavía siguen teniendo la EC del Fallout 3 a 20€. En el CI Costa Mijas el otro día seguían teniendo dos.

Salu2
Jopraris escribió:
septimusss escribió:Ya han puesto la reserva de la coleccionista del Catherine en videogamesplus.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18684

A reservarrrr!!!!


Gracias, 80 dolares no está mal. la verdad, no es FR no?


Son dólares canadienses, sale a 56 €.
Aunque sea para PS3, por si a alguien le interesa.. [360º]

Imagen

Sólo hoy a 79,95€ en la Fnac

Salu2
ale reservada la de ps3 por si las moscas no es region free xD
septimusss escribió:Ya han puesto la reserva de la coleccionista del Catherine en videogamesplus.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18684

A reservarrrr!!!!


Reservada para PS3 por lo de la región, asi me aseguro que el juego funcione.
albertuki1982 escribió:
septimusss escribió:Ya han puesto la reserva de la coleccionista del Catherine en videogamesplus.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18684

A reservarrrr!!!!


Reservada para PS3 por lo de la región, asi me aseguro que el juego funcione.

Lo mismo por si las moscas jeje
A mi me ha llegado hoy la EC del Enslaved de shopto teniendo en cuenta q ayer fue festivo aqui. Me la enviaron el dia 26 y ha llegado en sobre acolchado, envio normal y en perfectas condiciones [sonrisa]
¿En videogameplus dan problemas con las cancelaciones?

P.D. Por cierto ¿como será el cojín ese de la Ed. Especial de Catherine? Por que si viene en una caja de pizza no puede ser muy grande..
Buenas, ultimamente ando liado de examenes y no puedo postear mucho por aqui pero os leo todos los dias jajaja

Por si a alguien le interesa la replica del bayonetta , hay una puesta a la venta en españa:

http://cgi.ebay.es/NEW-Bayonetta-Gun-ex ... 19c52b1ff0
djoker escribió:Buenas, ultimamente ando liado de examenes y no puedo postear mucho por aqui pero os leo todos los dias jajaja

Por si a alguien le interesa la replica del bayonetta , hay una puesta a la venta en españa:

http://cgi.ebay.es/NEW-Bayonetta-Gun-ex ... 19c52b1ff0


Es tuya? Porque es de las Rozas [+risas]
Otra catherine de PS3 pedida por aqui

70€ puesta en casa pagando con paypal...

newdreamer
vakala escribió:
djoker escribió:Buenas, ultimamente ando liado de examenes y no puedo postear mucho por aqui pero os leo todos los dias jajaja

Por si a alguien le interesa la replica del bayonetta , hay una puesta a la venta en españa:

http://cgi.ebay.es/NEW-Bayonetta-Gun-ex ... 19c52b1ff0


Es tuya? Porque es de las Rozas [+risas]


Igual el vendedor no anda muy lejos, el nick coincide con alguien que pasa por aquí.

Un saludo.
51934 respuestas