Ediciones de coleccionista & merchandising

Mmm... Muy tentadora esa Oferta del CODEX... [mad]

Digo yo q los q ya la tais pillando, sera la PAL/ESP porq precísamente la tais comprando en la site ".es" pues no creo q se pongan a vender de otra región sin avisar... :-|
En el pccity de San Sebastian de los Reyes quedan todavía dos Black Ops hardened edition, otras dos del Gt5 signature y una del Killzone Helghast edition (la otra que tenían se ha venido conmigo).
Los precios son los oficiales y a descontar el 40%.

Salu2
toposlocos escribió:En el pccity de San Sebastian de los Reyes quedan todavía dos Black Ops hardened edition, otras dos del Gt5 signature y una del Killzone Helghast edition (la otra que tenían se ha venido conmigo).
Los precios son los oficiales y a descontar el 40%.

Salu2


Sino me eqivoco, la HELGHAST se qeda en 84 € nop...???
Snake_Eyes escribió:
toposlocos escribió:En el pccity de San Sebastian de los Reyes quedan todavía dos Black Ops hardened edition, otras dos del Gt5 signature y una del Killzone Helghast edition (la otra que tenían se ha venido conmigo).
Los precios son los oficiales y a descontar el 40%.

Salu2


Sino me eqivoco, la HELGHAST se qeda en 84 € nop...???


Si hubiera habido en el que ha ido de Alfafar (Valencia) se hubiera venido conmigo... no sabra nadie si en el de Bonaire tendran?

Saludos
Buenas

Vengo del PC City del Plaza Norte, y tenían unos cuantos fightsticks de Street Fighter IV Round 2, tanto de 360 como de PS3, a 150€; son como este:

Imagen

El tema está en que entre hoy y el día 7, está todo con un 40% de descuento, así que se queda el mando en 90€, por si a alguien le interesa.

Saludos
En algun pc city de Barcelona hay algo decente?
El Metrero escribió:Buenas

Vengo del PC City del Plaza Norte, y tenían unos cuantos fightsticks de Street Fighter IV Round 2, tanto de 360 como de PS3, a 150€; son como este:

Imagen

El tema está en que entre hoy y el día 7, está todo con un 40% de descuento, así que se queda el mando en 90€, por si a alguien le interesa.

Saludos


Si si lo he comprado yo esta mañana en el de alcorcon y ya lo he estrenado jeje, lo comente por el hilo de SSFIV y un compi de aranjuez se acerco a por uno la verdad es q esta bastante bien xD
Snake_Eyes escribió:
toposlocos escribió:En el pccity de San Sebastian de los Reyes quedan todavía dos Black Ops hardened edition, otras dos del Gt5 signature y una del Killzone Helghast edition (la otra que tenían se ha venido conmigo).
Los precios son los oficiales y a descontar el 40%.

Salu2


Sino me eqivoco, la HELGHAST se qeda en 84 € nop...???

Está en 150, y se queda en 90€.

Salu2
toposlocos escribió:
Snake_Eyes escribió:
toposlocos escribió:En el pccity de San Sebastian de los Reyes quedan todavía dos Black Ops hardened edition, otras dos del Gt5 signature y una del Killzone Helghast edition (la otra que tenían se ha venido conmigo).
Los precios son los oficiales y a descontar el 40%.

Salu2


Sino me eqivoco, la HELGHAST se qeda en 84 € nop...???

Está en 150, y se queda en 90€.

Salu2


Ok, tomé el precio de GAME para el cálculo jejej de ahí el error...
uf me tienda esa codex y eso que ya la tengo XD. Pero quiero tener una para guardarla precintada, y no se si pillar esta oferta o esperar a que baje a los 30€ que doy por hecho que bajara algun dia XD
Muchas gracias por el aviso Juandroide, otro que ha pillado una Codex!

Saludos!
2 codex más que se vienen para casa! gracias por el aviso! :)
Ahhhhh.. no sé que hacer con la Codex.. [mad] Teniendo la Auditore Edition.. merece la pena la caja y el mapa de la Codex? Creo que es la única diferencia entre ambas versiones, no?

Salu2
acc_19 escribió:Ahhhhh.. no sé que hacer con la Codex.. [mad] Teniendo la Auditore Edition.. merece la pena la caja y el mapa de la Codex? Creo que es la única diferencia entre ambas versiones, no?

Salu2



la codex le da como cien vueltas a la Auditore , ya tendrias que estar dando al boton de pagar con pay pal
Yo solo digo una cosa, la codex esta en mi top de ediciones favoritas, asi que no lo penseis mucho XD
Otro mas que se pilla la codex, es muy tentador el precio y encima con paypal es tan facil todo... [fumando]

Gracias por los avisos.
doblen escribió:Yo solo digo una cosa, la codex esta en mi top de ediciones favoritas, asi que no lo penseis mucho XD


Totalemente de acuerdo, es una de las mejores ediciones de la gen sin duda alguna.

Si ya consideraba justo los 90_ que costaba de salida, imaginaos con este rebajon. Porque ya la tengo, sino caia seguro. Aprovechad, insensatos!!! XD
Como os odio, en serio. Odio este hilo de este foro. Hacia casi 1 mes que no entraba porque no queria comprar nada mas y entro hoy para ver que tal y YA HE PEDIDO LA CODEX EDITION POR VUESTRA CULPA.

Arggggggggggg
Este hilo es altamente peligroso para el bolsillo [poraki]

Por cierto, esta mañana he recibido la EC del enslaved que os dije de shopto, por correo ordinario y en sobre de burbujas, por mi parte perfecto con ellos

saludos
doblen escribió:Este hilo es altamente peligroso para el bolsillo [poraki]

Por cierto, esta mañana he recibido la EC del enslaved que os dije de shopto, por correo ordinario y en sobre de burbujas, por mi parte perfecto con ellos

saludos

¿Está en inglés ese Enslaved verdad? (caja y demás) ¿A qué precio lo tienen?
Time Master escribió:
doblen escribió:Este hilo es altamente peligroso para el bolsillo [poraki]

Por cierto, esta mañana he recibido la EC del enslaved que os dije de shopto, por correo ordinario y en sobre de burbujas, por mi parte perfecto con ellos

saludos

¿Está en inglés ese Enslaved verdad? (caja y demás) ¿A qué precio lo tienen?


es mutilenguaje , tanto el juego como la caja , a mi me costo unos 23€
Time Master escribió:
doblen escribió:Este hilo es altamente peligroso para el bolsillo [poraki]

Por cierto, esta mañana he recibido la EC del enslaved que os dije de shopto, por correo ordinario y en sobre de burbujas, por mi parte perfecto con ellos

saludos

¿Está en inglés ese Enslaved verdad? (caja y demás) ¿A qué precio lo tienen?

El juego juraría que viene en español, caja y manual no, lo otro si.
Saryon escribió:
Time Master escribió:
doblen escribió:Este hilo es altamente peligroso para el bolsillo [poraki]

Por cierto, esta mañana he recibido la EC del enslaved que os dije de shopto, por correo ordinario y en sobre de burbujas, por mi parte perfecto con ellos

saludos

¿Está en inglés ese Enslaved verdad? (caja y demás) ¿A qué precio lo tienen?

El juego juraría que viene en español, caja y manual no, lo otro si.

Hombre por 23 euros la verdad es que vale mucho la pena.
otro que a caido con la codex...despues de haber comprado la edicion alhambra hace una semana [mamaaaaa] .Tendra que esperar el mortal kombat....
Buenas, os quería preguntar una cosa:

Tengo una edc de mass effect 1 y castlevania:lords of shadows para 360 que no utilizo para nada (las compré en su día y no me gustó el juego).

¿Sabéis a que precio se venden actualmente?
Time Master escribió:
Saryon escribió:
Time Master escribió:¿Está en inglés ese Enslaved verdad? (caja y demás) ¿A qué precio lo tienen?

El juego juraría que viene en español, caja y manual no, lo otro si.

Hombre por 23 euros la verdad es que vale mucho la pena.

No me hagas caso, que pensaba que era la edición normal, la EC viene en multi idioma la caja y todo
Yo vi el otro dia la del Enslaved en la Fnac y creo que venia la caja en 5 idiomas, asi que me da que va a ser igual que la de Uk, saludos
lucer1 escribió:Yo vi el otro dia la del Enslaved en la Fnac y creo que venia la caja en 5 idiomas, asi que me da que va a ser igual que la de Uk, saludos



Eso es, hasta la caja es multilenguaje xDDDDDDD

La Codex es una ofertaza, yo la compre de salida, y me parece una gran edición a juego con mi Doctor y Arlequin :)
Bueno uno mas que se une a la oferta de la Codex del AC Hermandad, la tenia pedida la edicion normal en ECI, pero despues de ver esta oferta la he cancelado y la he pedido en Ubi, espero que llegue pronto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pienso que como mucho, podrias sacar entre 70 u 80 Euros entre las dos...
CliveB escribió:Pienso que como mucho, podrias sacar entre 70 u 80 Euros entre las dos...


Ebay no dice lo mismo, pero no sé si fiarme del precio que ponen ahí :/
Lagos123 escribió:
CliveB escribió:Pienso que como mucho, podrias sacar entre 70 u 80 Euros entre las dos...


Ebay no dice lo mismo, pero no sé si fiarme del precio que ponen ahí :/


en ebay podran poner el precio que sea, otra cosa esque la vendan [poraki] [poraki]
No desviemos el tema y mantengamos el respeto.
No se, yo me he guiado por lo que vengo viendo en C/V.

En cualquier caso, todo es probar, y tener suerte claro. Igual encuentras a alguien que las busque (en este mismo foro, creo recordar que alguien buscaba la de ME, lo indicaba en su firma, siento no recordar quien era...) y que las valore justamente, pero vamos, en los tiempos que corren...

Yo personalmente me las quedaria, pero si finalmente, decides deshacerte de ellas, suerte con la venta. ;)

Un saludo!
pero al final la codex tenia edicion española o era edicion uk?? estoy por pillarmela de la tienda de ubisoft, pero solo si es edicion española...
Otro más con la codex, pensaba que ya no llegaría [carcajad]
hola chic@s!!

os dejo una fotillo de mis 4,26 euros mejor invertidos xD :

Imagen

sin juego, solo los extras de la coleccionista.

los gastos de envío han sido 10 ¬¬

chau,chau!!
eva_pro escribió:hola chic@s!!

os dejo una fotillo de mis 4,26 euros mejor invertidos xD :

Imagen

sin juego, solo los extras de la coleccionista.

los gastos de envío han sido 10 ¬¬

chau,chau!!


Menudo chollo, enhorabuena.

Saludos
hombre pero entonces son 14 euros, no 4 XD

a mi me costo todo 30 euros en uk en una oferta que hubo hace tiempo en game uk
esilvan escribió:hombre pero entonces son 14 euros, no 4 XD

a mi me costo todo 30 euros en uk en una oferta que hubo hace tiempo en game uk


Jod*r y te la enviaron? no pesa esa edicion mas de un kilo? estos de game son mas raros...
esilvan escribió:hombre pero entonces son 14 euros, no 4 XD


aiiisshhh, no seas tikismikis :P :P
si que me la enviaron si.... en game uk me la mandaron sin problema, pero sabes por que creo que me la mandaron ? porque la semana anterior habia hecho un pedido de 300 euros..... entre juegos para mi, para mi hermano, y para un colega... y dirian, ojo, que este tio es cliente vip, jaja

pd: AC la hermandad enviada, a ver si llega mañana con suerte y le doy el finde, jeje
Hola chicos , entonces no merece la pena la edicion coleccionista del Mortal Kombat, es ue las figuras son mu pequeñasssssss, decidme algo por fa.
josetigre escribió:Hola chicos , entonces no merece la pena la edicion coleccionista del Mortal Kombat, es ue las figuras son mu pequeñasssssss, decidme algo por fa.


La de la version PAL ni de coña, yo la vi en el corte ingles y las figuras, aparte de enanas, parecen de los chinos.
Si te vas a gastar pasta en la coleccionista, pillate la americana, o pillate la normal lo mas barata posible.
esilvan escribió:si que me la enviaron si.... en game uk me la mandaron sin problema, pero sabes por que creo que me la mandaron ? porque la semana anterior habia hecho un pedido de 300 euros..... entre juegos para mi, para mi hermano, y para un colega... y dirian, ojo, que este tio es cliente vip, jaja

pd: AC la hermandad enviada, a ver si llega mañana con suerte y le doy el finde, jeje


Jaja pues nada entonces ya sabemos lo que hay que hacer para conseguir ediciones de mas de un kg se hace pedido conjunto de mas de 300 € y luego pedimos las EC jajaj en fin estos de game...
muchisimas gracias juandroide por la informacion del A.C codex,en cuanto la vi en el foro,ni me lo pense le di al enlace y a pagar ya,viene por ups y eso¿cuanto tarda en llegar eh,eh,eh,eh?hoy me metido en la pagina oficial de ubisost y ya estaba otra vez por 70 leuros,un saludo y gracias a todo el foro.
Assassin's Creed® La Hermandad - Limited Codex Edition
Xbox 360
Envío en caja
Seguimiento del envío: 1Z80736W6XXXXX
Cantidad devuelta: 1

y tambien pone esto
Número de pedido Fecha del pedido Fecha de creación Estado Cantidad del pedido:
1138586994XXX 4/05/2011 4/05/2011 Pedido completado 44,97€
1144243124XXX 5/05/2011 Pedido no enviado
51934 respuestas