Ediciones de coleccionista & merchandising

Snake_Eyes escribió:Pues creo q al final voy a pillarme la CODEX en contra de la AUDITORE...

Maldita sea...!!! [snif] XD


Ya ves, me borran un mensaje por interesarme por el coche de un eoliano XD y no me borran el de la oferta de Ubisoft con la CODEX que tanto daño os esta haciendo a todos [poraki] [poraki]
Gracias a todos por las respuestas, casi seguro que me coja el Gta IV que aparte de apetecerme rejugarlo, tengo la expansión del lost and damned que me descargue en su día a medio jugar y como ahora no tengo el juego no puedo jugarla.
Hola chicos ,estoy haciendo un pedido en Z avvi.es y antes de hacer el pago me pone la opción de empaquetar el pedido o enviar como regalo, sabeis si z avvi envia desde españa o viene de fuera? lo digo por el tema de aduanas que ya me pillaron un paquete
y no quiero un segundo jejje
alanwake escribió:Hola chicos ,estoy haciendo un pedido en Z avvi.es y antes de hacer el pago me pone la opción de empaquetar el pedido o enviar como regalo, sabeis si z avvi envia desde españa o viene de fuera? lo digo por el tema de aduanas que ya me pillaron un paquete
y no quiero un segundo jejje

que tenga entendido, envian desde UK, pero esta al estar dentro de la UE no hay problemas de aduanas
alanwake escribió:Hola chicos ,estoy haciendo un pedido en Z avvi.es y antes de hacer el pago me pone la opción de empaquetar el pedido o enviar como regalo, sabeis si z avvi envia desde españa o viene de fuera? lo digo por el tema de aduanas que ya me pillaron un paquete
y no quiero un segundo jejje



Zavvi envía desde UK pero no pasa por aduanas tranquilo, ya que se envia por royal mail (air mail) ordinario, así que antes que lo preguntes tarda de una a dos semanas.

Por cierto, si quieren abrirte el paquete da igual que este de regalo como si no, los de aduanas pueden hacer lo que quieran

EDITO:
magicvinu escribió:que tenga entendido, envian desde UK, pero esta al estar dentro de la UE no hay problemas de aduanas


Por mucho que esté en Europa siguen existiendo aduanas, por que siguen habiendo impuestos indirectos que cada pais impone como le sale de los mismisimos. Pero desde UK por airmail para juegos no hay fallo.
lo comentaba porque el año pasado estuve de vacaciones en tenerife, le preste unos juegos a un amigo
y hace cosa de 3 meses se los pedi, y me los pillaron aduanas y tuve que pagar jejejej
pues me arriesgaré ya que con la ofertaza del Halo Reach coleccionista por 20e la verdad que vale la pena XD
gracias por la aclaración compañeros y ya os contaré...



PD:Odio el hilo de ofertas tiendas españolas e internacionales ,me estan arruinando [+furioso]
Otra Codex ya de camino...qué castaña, salió ayer por la tarde de alemania, pone que ya está en París (a las 10.50h) y que la fecha de entrega estimada es el martes al final del día... Con lo que mola Amazon y MRW...estoy muy mal acostumbrado [+risas]
kajoona escribió:Otra Codex ya de camino...qué castaña, salió ayer por la tarde de alemania, pone que ya está en París (a las 10.50h) y que la fecha de entrega estimada es el martes al final del día... Con lo que mola Amazon y MRW...estoy muy mal acostumbrado [+risas]

donde te lo pone???
yo no tengo ningun correo,solo el que está cobrado :-? :-?
Me enviaron un mail con un número de seguimiendo de UPS ayer por la mañana, con título "The Official Ubisoft - Confirmación de envío". Durante varias horas no funcionó el enlace, como siempre, pero por la tarde ya ponía información del tracking.

Saludos!
kajoona escribió:Me enviaron un mail con un número de seguimiendo de UPS ayer por la mañana, con título "The Official Ubisoft - Confirmación de envío". Durante varias horas no funcionó el enlace, como siempre, pero por la tarde ya ponía información del tracking.

Saludos!
ok ok ya lo vi
veo mi tracking y alucino en un dia de alemania a francia????
kajoona escribió:Me enviaron un mail con un número de seguimiendo de UPS ayer por la mañana, con título "The Official Ubisoft - Confirmación de envío". Durante varias horas no funcionó el enlace, como siempre, pero por la tarde ya ponía información del tracking.

Saludos!

Buenas!
Donde ponen en la página de UPS el día que te llegará?porque ando mirandola y me dice que está también en Francia y tal,pero de fecha de entrega nada,o yo que no la veo [ayay] [jaja]
En la url http://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES pones el número de seguimiento y obtienes esto
Imagen


Ahí se ve donde pone "Programar entrega" cuando supuestamente va a llegar.

Por cierto, han anunciado Lego Piratas del Caribe. Alguien sabe si existe alguna edición "especial" de este? (ya no digo de coleccionista...) En Amazon no he visto nada.

Saludos y gracias,
Pregunta, la edicion especial de Gta IV incluye 500 microsoft points y 1 mes de live aparte de los demás extras? Esq en algunos vídeos de Youtube sale pero en otros no y no se q pensar, gracias.
Juandroide escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues creo q al final voy a pillarme la CODEX en contra de la AUDITORE...

Maldita sea...!!! [snif] XD


Ya ves, me borran un mensaje por interesarme por el coche de un eoliano XD y no me borran el de la oferta de Ubisoft con la CODEX que tanto daño os esta haciendo a todos [poraki] [poraki]


Po zi, "gracias" por jod*rnos el bolsillo xDDDDDDD Creo q finalmente me la voy a pedir esta tarde... (hacia tiempo q no pillaba una E.C) A vé si le sale de los webs bajar al "Mafia II E.C" :p
Acabo de ver que los de amazon.uk han cancelado mi guia limitada de L.A. Noire :O [enfado1]
A mi tb me la han cancelado raysanx, parece ser ke no habra edicion limitada de la guia.
Joakineitor escribió:A mi tb me la han cancelado raysanx, parece ser ke no habra edicion limitada de la guia.

He estado buscandola y el unico sitio que quedan es en game.uk... pero a 19Libras
Han bajado en XLife la HELGHAST a 109,95 € y la Coleccionista a 49,95 €
raysanxyxx escribió:
Joakineitor escribió:A mi tb me la han cancelado raysanx, parece ser ke no habra edicion limitada de la guia.

He estado buscandola y el unico sitio que quedan es en game.uk... pero a 19Libras




Yo creo ke no van a sacar esa edicion, si te fijas en amazon usa ni aparece ya, solo aparece la normal. Voi a enviarles un correo a los de amazon a ver ke me dicen.

Edito: Ya me han respondido de amazon.uk, es una pasada, han tardado 5 minutos en responderme.
Me han dixo ke el proveedor no puede suministrarles el producto, con lo cual me imagino ke no tiene suficiente stock. Me dicen de amazon.uk ke este atento a algun posible vendedor asociado.

Me da a mi ke la edicion limitada de la guia va a ser realmente limitada, raysanxyxx mirala en amazon.fr ke alli la tienen, yo la he reservado y me sale por 25,60 euros, un poco mas barata ke en game.uk y mejor envio, mejor tienda y mejor todo. Saludos
Snake_Eyes escribió:Han bajado en XLife la HELGHAST a 109,95 € y la Coleccionista a 49,95 €

y más que va ha bajar tiempo al tiempo.
Las hay a patadas en todos los sitios!!
Joakineitor escribió:
raysanxyxx escribió:
Joakineitor escribió:A mi tb me la han cancelado raysanx, parece ser ke no habra edicion limitada de la guia.

He estado buscandola y el unico sitio que quedan es en game.uk... pero a 19Libras




Yo creo ke no van a sacar esa edicion, si te fijas en amazon usa ni aparece ya, solo aparece la normal. Voi a enviarles un correo a los de amazon a ver ke me dicen.

Edito: Ya me han respondido de amazon.uk, es una pasada, han tardado 5 minutos en responderme.
Me han dixo ke el proveedor no puede suministrarles el producto, con lo cual me imagino ke no tiene suficiente stock. Me dicen de amazon.uk ke este atento a algun posible vendedor asociado.

Me da a mi ke la edicion limitada de la guia va a ser realmente limitada, raysanxyxx mirala en amazon.fr ke alli la tienen, yo la he reservado y me sale por 25,60 euros, un poco mas barata ke en game.uk y mejor envio, mejor tienda y mejor todo. Saludos


...y seguramente en franchute [+furioso]
Juandroide escribió:
...y seguramente en franchute [+furioso]

Eso estaba pensando ahora mismo... ingles no hay problema, pero frances...

Prefiero seguir con game.uk y cruzar los dedos y si la mandan, de maravilla, que no? pues algun dia la pillare xD
No no, esta en ingles ke ya me encargue de mirarlo jejjeje, fijaros en la descripcion del producto.
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Han bajado en XLife la HELGHAST a 109,95 € y la Coleccionista a 49,95 €

y más que va ha bajar tiempo al tiempo.
Las hay a patadas en todos los sitios!!


Esa si que tengo ganas de pillarla, pero como dices, tiene que bajar bastante todavia, saludos
Joakineitor escribió:No no, esta en ingles ke ya me encargue de mirarlo jejjeje, fijaros en la descripcion del producto.

AHhh valeee, que no lo habia mirao... pues mantengo las 2 reservas y si va todo bien, ya cancelaria una de ellas un dia antes del lanzamiento por si las moscas
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Han bajado en XLife la HELGHAST a 109,95 € y la Coleccionista a 49,95 €

y más que va ha bajar tiempo al tiempo.
Las hay a patadas en todos los sitios!!


Esa si que tengo ganas de pillarla, pero como dices, tiene que bajar bastante todavia, saludos


Voy a seguir vuestros "consejos" de vuestros post y voy a esperar, porque me gustaria tener un cabezon, pero despues de haber visto lo de la fnac y el gta5 firmada y la AC:B Codex voy a esperar yo tb :)
Ironbird escribió:
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:Han bajado en XLife la HELGHAST a 109,95 € y la Coleccionista a 49,95 €

y más que va ha bajar tiempo al tiempo.
Las hay a patadas en todos los sitios!!


Esa si que tengo ganas de pillarla, pero como dices, tiene que bajar bastante todavia, saludos


Otro que espera, a mi tb me ha dolido el GT5 y la Codec jejeje a ver si llega a valer 30€ el cabezón y lo compramos :)
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:
Snake_Eyes escribió:Han bajado en XLife la HELGHAST a 109,95 € y la Coleccionista a 49,95 €

y más que va ha bajar tiempo al tiempo.
Las hay a patadas en todos los sitios!!


Esa si que tengo ganas de pillarla, pero como dices, tiene que bajar bastante todavia, saludos


otro que también está detrás de la helghast :D y también creo que bajará algo más :D
PcCity Alcorcón (Precios con el descuento ya. De algunos no recuerdo la plataforma)

- 2 Ed. Coleccionistas del Black ops (La del coche) -> 90€
- 7-8 Arcade stick coleccionistas del SF -> 90€
- 3 GT5 Signature edition -> 102€
- 2-3 Dead Rising 2 Outbreak edition PS3 +/-65€

Ed. coleccionista de xbox con muñecos, varias diferentes del assasins creed, splinter cell...

- Figuras de Final Fantasy a 21€/unidad
javi_scx92 escribió:PcCity Alcorcón (Precios con el descuento ya. De algunos no recuerdo la plataforma)

- 2 Ed. Coleccionistas del Black ops (La del coche) -> 90€
- 7-8 Arcade stick coleccionistas del SF -> 90€
- 3 GT5 Signature edition -> 102€
- 2-3 Dead Rising 2 Outbreak edition PS3 +/-65€

Ed. coleccionista de xbox con muñecos, varias diferentes del assasins creed, splinter cell...

- Figuras de Final Fantasy a 21€/unidad


En el media markt aqui de sant cugat, Barcelona, tenian la Outbreak de ps3 a 29euros ( si, 29 ), la de 360 a 100, les quedaba 1 del coche del black ops a 59
rheed escribió:
javi_scx92 escribió:PcCity Alcorcón (Precios con el descuento ya. De algunos no recuerdo la plataforma)

- 2 Ed. Coleccionistas del Black ops (La del coche) -> 90€
- 7-8 Arcade stick coleccionistas del SF -> 90€
- 3 GT5 Signature edition -> 102€
- 2-3 Dead Rising 2 Outbreak edition PS3 +/-65€

Ed. coleccionista de xbox con muñecos, varias diferentes del assasins creed, splinter cell...

- Figuras de Final Fantasy a 21€/unidad


En el media markt aqui de sant cugat, Barcelona, tenian la Outbreak de ps3 a 29euros ( si, 29 ), la de 360 a 100, les quedaba 1 del coche del black ops a 59


Joder 29... y me pilla en la otra punta de españa XD y los 59 del coche yo creo que es regalado, no? vamos, a no ser que este yo mal informado y el coche sea una chusta XD
en la capcom store sale el SSFIV AE con regalito.... que parecer ser una bola para el stick [amor]

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html
rheed escribió:
javi_scx92 escribió:PcCity Alcorcón (Precios con el descuento ya. De algunos no recuerdo la plataforma)

- 2 Ed. Coleccionistas del Black ops (La del coche) -> 90€
- 7-8 Arcade stick coleccionistas del SF -> 90€
- 3 GT5 Signature edition -> 102€
- 2-3 Dead Rising 2 Outbreak edition PS3 +/-65€

Ed. coleccionista de xbox con muñecos, varias diferentes del assasins creed, splinter cell...

- Figuras de Final Fantasy a 21€/unidad


En el media markt aqui de sant cugat, Barcelona, tenian la Outbreak de ps3 a 29euros ( si, 29 ), la de 360 a 100, les quedaba 1 del coche del black ops a 59

Donde estaban porque he ido expresamente cuando han abierto y ni rastro de cod ni feas rising, le he preguntado a la tía y me ha dicho qué lleva tiempo agotado
esilvan escribió:en la capcom store sale el SSFIV AE con regalito.... que parecer ser una bola para el stick [amor]

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... x-360.html


Me encanta!!! La capcom store manda a España?
no es una bola para el stick , es un muñeco cabezon de esos que se les mueve la cabeza sin parar , de ese estilo salieron hace poco de un monton de super-heroes tambien
moebiuss escribió:no es una bola para el stick , es un muñeco cabezon de esos que se les mueve la cabeza sin parar , de ese estilo salieron hace poco de un monton de super-heroes tambien


Mi nivel de inglés no es bueno ( facepalm ) pues algó leí del muñeco y de stick. pero bueno no podrá ser un hydrido? aún así, capcom usa no envía fuera de américa.... :(
st4 está baneado por "spam"
Moderador: Falta anotada por spam
hola como veis de precio una zombex del dead rising 2 por 40 euros Pal Esp. Saludos
lucer1 escribió:hola como veis de precio una zombex del dead rising 2 por 40 euros Pal Esp. Saludos


Pues en mi opinion , si es la española me parece caro , mejor sperar a que baje a 20 euros , y si es la americana pues comprala ya .

saludos
superpiton24 escribió:
lucer1 escribió:hola como veis de precio una zombex del dead rising 2 por 40 euros Pal Esp. Saludos


Pues en mi opinion , si es la española me parece caro , mejor sperar a que baje a 20 euros , y si es la americana pues comprala ya .

saludos


totalmente de acuerdo, la zombrex española es muy..... "sosa"
He encontrado la guia en castellano del Lost Odyssey, ya tiene su tiempo pero por si le interesa a alguien pongo el enlace

http://revistas.mcediciones.com/epages/ ... st-odyssey


Saludos
superpiton24 escribió:
lucer1 escribió:hola como veis de precio una zombex del dead rising 2 por 40 euros Pal Esp. Saludos


Pues en mi opinion , si es la española me parece caro , mejor sperar a que baje a 20 euros , y si es la americana pues comprala ya .

saludos


te haré caso porque yo también creo tiene que bajar de precio. Saludos y gracias
Snake_Eyes escribió:
Juandroide escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues creo q al final voy a pillarme la CODEX en contra de la AUDITORE...

Maldita sea...!!! [snif] XD


Ya ves, me borran un mensaje por interesarme por el coche de un eoliano XD y no me borran el de la oferta de Ubisoft con la CODEX que tanto daño os esta haciendo a todos [poraki] [poraki]


Po zi, "gracias" por jod*rnos el bolsillo xDDDDDDD Creo q finalmente me la voy a pedir esta tarde... (hacia tiempo q no pillaba una E.C) A vé si le sale de los webs bajar al "Mafia II E.C" :p


Otro mas que ha caído con la Codex. Ahora toca esperar que llegue.

Salu2.
nosequefer escribió:
rheed escribió:
javi_scx92 escribió:PcCity Alcorcón (Precios con el descuento ya. De algunos no recuerdo la plataforma)

- 2 Ed. Coleccionistas del Black ops (La del coche) -> 90€
- 7-8 Arcade stick coleccionistas del SF -> 90€
- 3 GT5 Signature edition -> 102€
- 2-3 Dead Rising 2 Outbreak edition PS3 +/-65€

Ed. coleccionista de xbox con muñecos, varias diferentes del assasins creed, splinter cell...

- Figuras de Final Fantasy a 21€/unidad


En el media markt aqui de sant cugat, Barcelona, tenian la Outbreak de ps3 a 29euros ( si, 29 ), la de 360 a 100, les quedaba 1 del coche del black ops a 59

Donde estaban porque he ido expresamente cuando han abierto y ni rastro de cod ni feas rising, le he preguntado a la tía y me ha dicho qué lleva tiempo agotado

Si hablas de la de Alcorcón... todo estaba en la 1ª estantería según entras. Los arcade stick delante y el resto de ediciones coleccionista detrás (Unas en una esquina y las otras en la otra)

También había 4-5 dead rising 2 zombrex edition..pero a 85€ que se quedan en 45€... me parece bastante caro.
Yo compré hace 1 semana la outbreak edition nueva a 23€g.i. pal/uk

PD: PCCITY Getafe (NASSICA) -> 2-3 Signature edition... y muy manoseadas. Del resto nada...
donde compraste esa outbreak a ese precio? Saludos
Por cierto, en el PCCITY de Getafe Nassica, lo que sí que había era esto:

1x alan wake coleccionista (No sé precio, pero creo que 70€ y luego el 40%)
1 x Fable 3 coleccionista (75-85€ y luego se le hace el 40%)
3 x Halo Reach coleccionista (70€ menos el 40%)


El DR2 Outbreak lo compré en game.co.uk antes o en la semana santa. Me llegó a los 2 días de que acabasen las fiestas.
A estos de game.uk no hay quien los entienda, unas veces mandan cosas y otra veces no, saludos
En el PC City de la Ronda Sant Antoni de Barcelona tienen aún un Fable III E.C. por 79.90€ (unos 51-52€ con el 40%). También en el CEX de al lado de plaza espanya tienen el Fable III E.C. por 38€ completo de segunda mano (yo he pillado uno y queda otro).
En Games Live Shop el Enslaved Edicion Coleccionista de Ps3 por 29.95€ + 3.5€ de envio, por si a alguien le interesa
cada día no se si estamos en un hilo de ofertas o de ediciones, y no quiero que se moleste nadie.
51934 respuestas