Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió:cada día no se si estamos en un hilo de ofertas o de ediciones, y no quiero que se moleste nadie.


Lleva un tiempecito que es de ofertas xD
Veo bien que se comuniquen estas cosas , pero no aqui, hay dias que empiezo a leer paginas y paginas y solo me entero de que en el centro tal tienen esto a x precio en no se donde hacen un 40 % y la verdad desde que Kastano no esta creo que se nos escapan mas de una edición.

Se que Kastano nos Lee por que hablo con el, pero voy entendiendo las pocas ganas de postear que tiene en un hilo que poco o nada tiene que ver con la temática que empezó.
Oops sorry lo comuniqué porque he visto aquí muchas veces gente comunicando ofertas. No lo hacía con mala intención XD
yo creo que se deberian comentar las cosas generales, es decir, esta muy bien decir que el pccity va a cerrar, hacen 40% de descuento, y tienen EC en stock tales como bla bla bla y bla..... pero de ahi a repasar todos los pccity de la geografia española a mi tambien me parece excesivo... y lo mismo con los MM, cortes ingleses, etc etc

pd: time master, si no es por ti, es que esto llevara cosa de dos meses que no nos enteramos de nada, y entrar al hilo solo sirve para saber que en el pccity de alcorcon puedes encontrar no se que, utilismo para todos, que cuanto vale no se que....
Yo a veces también pienso que estoy en el hilo de las ofertas xD
En cualquier caso no me parece mal que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, pero a veces nos pasamos xD aunque sin duda es util que se avise cuando se encuentran EC rebajadas.
Saryon escribió:Yo a veces también pienso que estoy en el hilo de las ofertas xD
En cualquier caso no me parece mal que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, pero a veces nos pasamos xD aunque sin duda es util que se avise cuando se encuentran EC rebajadas.


Bueno es verdad que llevamos unas cuantas "lineas" de ofertas, pero no me parece mal que se avisen ofertas como la del gran turismo que aproveche yo, y la codex que habeis aprovechado muchos. Yo estoy a favor de que se sigan posteando las ofertas pero solo de las EC, ya que no son tantas y son muy buenas, aunque existen los hilos de ofertas, a veces las de las EC no llegan :( Mismo caso ocurrio en el hilo del GT5 donde hace tiempo se empezo a postear una oferta del volante con el juego.

Y siguiendo el tema del hilo ¿alguno reservo las pelotas de acero en la fnac? Yo lo hice por ser mas economico y porque regalaban una "gorra abre chapas"... pero esto ultimo hace poco que me lo cancelaron, y no se aun porque :-? no me preocupa mucho mientras las "pelotas" lleguen enteras XD
Ironbird escribió:Y siguiendo el tema del hilo ¿alguno reservo las pelotas de acero en la fnac? Yo lo hice por ser mas economico y porque regalaban una "gorra abre chapas"... pero esto ultimo hace poco que me lo cancelaron, y no se aun porque :-? no me preocupa mucho mientras las "pelotas" lleguen enteras XD


A mi tampoco me parecen mal que se posteen ofertas, alguna he puesto yo, siempre que sea ahorra bienvenido [sonrisa] Lo que pasa que nos pasamos con las ofertas xDDD

Tambien me cancelaronla gorra, creo recordar que me mandaron un email en el que decia que no las iban a recibir, o algo asi. Tampoco me preocupe mucho xD
Buenas

ram escribió:Veo bien que se comuniquen estas cosas , pero no aqui, hay dias que empiezo a leer paginas y paginas y solo me entero de que en el centro tal tienen esto a x precio en no se donde hacen un 40 % y la verdad desde que Kastano no esta creo que se nos escapan mas de una edición.

Se que Kastano nos Lee por que hablo con el, pero voy entendiendo las pocas ganas de postear que tiene en un hilo que poco o nada tiene que ver con la temática que empezó.


Yo opino exactamente lo mismo; me da la sensación de que se nos escapan algunas ediciones, sobretodo las que no salen en España.
Entiendo que si hay alguna oferta sobre alguna EC se pueda informar, pero como han dicho, para postear los rastreos de todas las tiendas tenemos el hilo de ofertas.

Creo que la gracia de este hilo es precisamente informar de ediciones que no salen en España, o que son complicadas de encontrar, porque de las que salen aquí, en cuanto te muevas un poco, las puedes encontrar.

Lo que quiero explicar es que gracias a este hilo, pude conseguir la EC del King of Fighters de Australia, o el mando de Tron, la taquilla del NBA 2K10... cosas que no salen en España, y que si no es por este hilo, no te enterarías.

Yo también echo mucho de menos a Kastano, Mornaug, Phellan_Wolf, Newdreamer... que nos informaban de la salida de esas ediciones, ponían fotos de ellas, y nos decían donde conseguirlas.

Saludos
Opino exactamente igual que El Metrero!Palabra por palabra...

Saludos!
Ironbird escribió:
Saryon escribió:Yo a veces también pienso que estoy en el hilo de las ofertas xD
En cualquier caso no me parece mal que se posteen ofertas de ediciones coleccionista, pero a veces nos pasamos xD aunque sin duda es util que se avise cuando se encuentran EC rebajadas.


Bueno es verdad que llevamos unas cuantas "lineas" de ofertas, pero no me parece mal que se avisen ofertas como la del gran turismo que aproveche yo, y la codex que habeis aprovechado muchos. Yo estoy a favor de que se sigan posteando las ofertas pero solo de las EC, ya que no son tantas y son muy buenas, aunque existen los hilos de ofertas, a veces las de las EC no llegan :( Mismo caso ocurrio en el hilo del GT5 donde hace tiempo se empezo a postear una oferta del volante con el juego.

Y siguiendo el tema del hilo ¿alguno reservo las pelotas de acero en la fnac? Yo lo hice por ser mas economico y porque regalaban una "gorra abre chapas"... pero esto ultimo hace poco que me lo cancelaron, y no se aun porque :-? no me preocupa mucho mientras las "pelotas" lleguen enteras XD


Si lo de las ofertas esta bien, pero en el caso de la Codex que yo mismo puse (y por cierto me arepiento) y despues llevamos 4 paginas o mas de gente diciendo "otra mas pedida" y cosas por el estilo que no aportan nada a este hilo.
Yo por mi parte si esto sigue asi hare como el resto de mis compis y dejare de pasarme, porque para avisarme de ofertas y cosas estan los otros hilo y los telefonos de los Brothers [fumando]
Opino lo mismo, se echa de menos ver las proximas salidas de ediciones coleccionistas de juegos.
mmm... "vacilar" de adquisiciones y tener exclusividad es incompatible xD
Al final me he decidido y me he comprado la EC del Ensalaved en Shopto que continua a 20 libras mas 3 de gastos de envio.

Ya que creo que la edicion es igual que la de aqui, ya que el otro dia la estuve viendo en la Fnac y viene igualmente la contraportada en 5 idiomas.

Por si intersa el link:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En vez de preocuparos tanto algunos por la falta de avisos de ediciones coleccionistas por que no están X personas lo que podéis hacer es buscarlas que ellos no tienen información privilegiada XD,las buscan o se informan como todo el mundo.

PD:Espero que este enlace ayude en algo XD http://collectorsedition.org/

PD2:Yo por mi parte veo bien informado el hilo con o sin esas personas dando información.
A vé, yo creo q es tan simple como q cuando se qiera informar de una oferta se ponga entre SPOILERS y a correr, los interesados q lo lean y el resto pasando...

Ofertas de E.Cs q salieron hace Meses...??? Posteo entre SPOILERS
Ofertas de E.Cs para nuevas...??? Posteo normal

Y así ganamos todos yo creo... :)
Snake_Eyes escribió:A vé, yo creo q es tan simple como q cuando se qiera informar de una oferta se ponga entre SPOILERS y a correr, los interesados q lo lean y el resto pasando...

Ofertas de E.Cs q salieron hace Meses...??? Posteo entre SPOILERS
Ofertas de E.Cs para nuevas...??? Posteo normal

Y así ganamos todos yo creo... :)

Si yo creo que más que el que sean viejas o nuevas vaya entre spoilers es el tema de todo dios confirmando que se la ha comprado xD que se han llenado 3 o 4 páginas con posts del estilo "yo también la he pillado"

La verdad es que antes molaba ver las eduiciones tan chulas que a veces sacan en Australia y hasta poder acceder a ellas
Bueno
Me acaba de llegar la Codex y comento que version viene...espero que esto no derive en que todos los que la hayan comprado empiecen a decir que ya ha llegado. Lo comento solo por las dudas de si era castellano y puesto que fui el primero en pedirla imagino que el primero en recibirla, de hecho le pedi luego una a un compi y llegara mañana...


La edicion es LA CAJA VIENE EN ESPAÑOL POR LO TANTO ES VERSION PAL/ESP

Yujuuu
Al final la guia del LA Noire, coleccionista, yo creo que se ha cancelado, me da que amazon.fr tambien cancelara las reservas, mirar lo que pone en videogameplus:

LA Noire Limited Edition Official Strategy Guide (BradyGames) - PS3/360 (Cancelled by Brady)

Otra coleccionista, valor unos 250€ xD

Imagen

http://www.amazon.com/Dirt-Block-Gymkha ... 923&sr=8-1

Con coche radiocontrol, y este no es de "pega" como el del Black Ops :P

Y otra que sale ahora, Red Faction: Armageddon Collector's Edition:

Imagen

http://www.ebgames.com.au/xbox360-15083 ... n-Xbox-360
Jobar la EC del Dirt 3 jujuu que chulo, me encanta el coche, será de gasolina o electrico?
de momento amazon no la envia :(
Habria que saber la escala que tiene el coche para saber si es de gasolina o electrico
de ser electrico es un robo a mano armada eso está claro
alanwake escribió:Habria que saber la escala que tiene el coche para saber si es de gasolina o electrico
de ser electrico es un robo a mano armada eso está claro


no me acuerdo donde ví que la escala era 1/16 (a ver si encuentro el enlace)
alanwake escribió:Habria que saber la escala que tiene el coche para saber si es de gasolina o electrico
de ser electrico es un robo a mano armada eso está claro


Esa edicion se posteo hace algun tiempo y creo que era de Gasolina, pues lo decian en un enlace. En Gamestop lo tienen, lo que no me acuerdo es si especifica ese tema [ginyo]
os pongo lo que he encontrado por ahi:


The pack includes a copy of Dirt 3, as well as a 1/16 model of Ken Block's Gymkhana Fiesta.

http://www.gamespot.com/pc/driving/dirt3/news.html?sid=6307519


The bundle comes with a copy of the game and just one extra: a remote-controlled Ford Fiesta with Ken Block and Monster Energy graphics. The RC car is said to feature "TQ 2.4GHz High Output radio system with Traxxas Link, Velineon 380 motor, VXL-3m ESC, 7.2 volt NiMH battery & charger, and ProGraphix painted body." If you can make sense of all that, then this package is probably for you.

http://www.cinemablend.com/games/DiRT-3-RC-Car-Bundle-Costs-300-31192.html
Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.
4viX escribió:Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.


No es mala idea, seria el 3º creo.
4viX escribió:Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.

¿Con actualizar te refieres a la primera página?
ram escribió:
4viX escribió:Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.


No es mala idea, seria el 3º creo.
No es que entre mucho ahora... pero porque abria que cerrarlo?
raysanxyxx escribió:
ram escribió:
4viX escribió:Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.


No es mala idea, seria el 3º creo.
No es que entre mucho ahora... pero porque abria que cerrarlo?



se cierra y se abre el mismo hilo,para no tener 2000 paginas.
¿Y ese es el problema? :-?
He visto estas ediciones de Sniper Ghost Warrior para Ps3 bastante chulas la verdad y de precio no anda mal, solo existen en Austria creo.


-Survivor Edition (Limitada creo que a 200 uds.)
Imagen

Contiene:

-Caja de Municion donde va el contenido
-Pintura de Camuflaje
-Unas barras de estas que brillan (Como las que se usan en los conciertos)
-Juego en Edición especial, con diversos DLC.

Link para comprar:
http://www.game4game.at/shop/catalog/pr ... ts_id=6375

-Special Edition
Imagen

Contiene:

-Sniper Ghost Warrior Dog Tag (Chapas militares)
-Libro de historias de Sniper
-Artwork
-Juego en Caja Metalica
-Diversos DLC

Link para comprar:
http://www.game4game.at/shop/catalog/pr ... ts_id=6264
(mensaje borrado)
ram escribió:
ram escribió:
4viX escribió:Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.


No es mala idea, seria el 3º creo.
No es que entre mucho ahora... pero porque abria que cerrarlo?


se cierra y se abre el mismo hilo,para no tener 2000 paginas.


A ver quien es el valiente que se echa "palante" [poraki] [poraki]

PD: El problema es encargarse de la primera pagina, actualizarla y mantenerla al dia [fumando]
4viX escribió:Yo creo que habría que chapar este hilo y crear uno nuevo (copypast) con la información actualizada.

Pero si la primera pagina es la wiki xD
Snake_eyes se molestó en crear el wiki para este hilo con la información que tenía kastano en el primer post.
¿Que todavía quedan muchas EC por agregar? Sí, y lo puede hacer CUALQUIERA de vosotros.
En ningún caso se va a cerrar el hilo, que no tendría sentido por lo ya expuesto.
[quote="javi_Sdr"][/quote]

He estado mirando y para la 360 nada de nada,haber si con un poco de suerte sacan la de la caja metalica que me gusta mucho.
Muchas gracias por la info

salu2
kalinho escribió:
javi_Sdr escribió:


He estado mirando y para la 360 nada de nada,haber si con un poco de suerte sacan la de la caja metalica que me gusta mucho.
Muchas gracias por la info

salu2


Es que el Sniper Ghost Warrior salió hace ya para Xbox 360, pero hace unas semanas ha salido para Ps3, por eso esas 2 ediciones.
Creia que era algun tipo de reedicion o algo de eso,no me acordaba que solo habia salido para la 360.
Muchas gracias socio

salu2
Buenas!

Estoy pensando en pillar la edicion steelbook que se publico hace algun tiempo de gamegears, el juego tiene buena pinta, la cosa es que no conozco esa tienda, y queria saber si alguien la ha cogido (creo recordar que si pero no recuerdo quien XD ) y que tal es en los envios.

Gracias!
MuLeRR escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillar la edicion steelbook que se publico hace algun tiempo de gamegears, el juego tiene buena pinta, la cosa es que no conozco esa tienda, y queria saber si alguien la ha cogido (creo recordar que si pero no recuerdo quien XD ) y que tal es en los envios.

Gracias!


Ram creo que la pillo pero ahora cuesta 8 o 10 libras mas que en aquel momento :-| :-|
eva_pro escribió:os pongo lo que he encontrado por ahi:


The pack includes a copy of Dirt 3, as well as a 1/16 model of Ken Block's Gymkhana Fiesta.

[spoiler]http://www.gamespot.com/pc/driving/dirt3/news.html?sid=6307519


The bundle comes with a copy of the game and just one extra: a remote-controlled Ford Fiesta with Ken Block and Monster Energy graphics. The RC car is said to feature "TQ 2.4GHz High Output radio system with Traxxas Link, Velineon 380 motor, VXL-3m ESC, 7.2 volt NiMH battery & charger, and ProGraphix painted body." If you can make sense of all that, then this package is probably for you.

http://www.cinemablend.com/games/DiRT-3-RC-Car-Bundle-Costs-300-31192.html
[/spoiler]


PUes vaya chasco, es de batería el coche.
Jopraris escribió:
eva_pro escribió:os pongo lo que he encontrado por ahi:


The pack includes a copy of Dirt 3, as well as a 1/16 model of Ken Block's Gymkhana Fiesta.

[spoiler]http://www.gamespot.com/pc/driving/dirt3/news.html?sid=6307519


The bundle comes with a copy of the game and just one extra: a remote-controlled Ford Fiesta with Ken Block and Monster Energy graphics. The RC car is said to feature "TQ 2.4GHz High Output radio system with Traxxas Link, Velineon 380 motor, VXL-3m ESC, 7.2 volt NiMH battery & charger, and ProGraphix painted body." If you can make sense of all that, then this package is probably for you.

http://www.cinemablend.com/games/DiRT-3-RC-Car-Bundle-Costs-300-31192.html
[/spoiler]


PUes vaya chasco, es de batería el coche.

es carísimo para ser de batería,no?
roberto28live escribió:Snake_eyes se molestó en crear el wiki para este hilo con la información que tenía kastano en el primer post.
¿Que todavía quedan muchas EC por agregar? Sí, y lo puede hacer CUALQUIERA de vosotros.
En ningún caso se va a cerrar el hilo, que no tendría sentido por lo ya expuesto.

rober ahora que le estoy metiendo caña al wiki "poco a poco XD" si quieres ya te voy echando un cable con este hilo
cuando finalice el E3 te parece? a ver que se me ocurre
Buenas

javi_Sdr escribió:-Survivor Edition (Limitada creo que a 200 uds.)
Imagen


Es curisoso el detalle de "...balas no incluidas". [qmparto]

Ahora a ver quien es el primero que se atreve a pedirlo.

Saludos
Por paypal, con los gastos de envío incluidos y todo, sale por unos 94 euros la edición.

Conciderando lo que trae y eso no está tan mal
nosequefer escribió:es carísimo para ser de batería,no?


Nosé como están los coches de gasolina RC pero vamos 200 euros por un coche eléctrico me parece un poco carillo a mí. vale que no tienen el mismo mantenimiento pero..... no es lo mismo conducirlos.
los de gasolina de escala 1:7 rondan los 200€
a menor escala mayor es el precio, uno de 1:5 suele costar unos 600€ por ahi
asi que al ser eléctrico es un robo la verdad
pero la edición está chula todo hay que decirlo XD
la de sniper lleva en amazon.de bastante tiempo para poder reservarla por 60€ + envio

http://www.amazon.de/Sniper-Ghost-Warri ... 412&sr=8-6

pd: si necesitais ayuda con la wiki, contar conmigo, decirme en que puedo ayudar
Un vídeo del Unboxing de la Survivor Edition de Sniper Ghost Warrior, amí la verdad es que me ha gustado

Por lo que veo también vienen las cosas de la special edition

http://www.youtube.com/watch?v=3unQiRQEn88 (el video es malo malo....)
doblen escribió:la de sniper lleva en amazon.de bastante tiempo para poder reservarla por 60€ + envio

http://www.amazon.de/Sniper-Ghost-Warri ... 412&sr=8-6

pd: si necesitais ayuda con la wiki, contar conmigo, decirme en que puedo ayudar


No es la misma por lo que he estado mirando por internet la que yo he puesto que sale por 94€ como ha dicho mornaug viene la tela de camuflaje y en la otra de amazon no, y en la que yo he puesto viene una tarjeta que pone que es exclusiva de game4game.at y de que es limitada a 200 unidades.

Dejo un video del unboxing esta vez mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=jxtGYMgZID0
tienes razon, el contenido es diferente, lo unico igual es la caja de municion. Bueno pues ahi quedan ambas para quien quiera elegir XD
51934 respuestas
Archivado
Volver a General