Buenas
ram escribió:Veo bien que se comuniquen estas cosas , pero no aqui, hay dias que empiezo a leer paginas y paginas y solo me entero de que en el centro tal tienen esto a x precio en no se donde hacen un 40 % y la verdad desde que Kastano no esta creo que se nos escapan mas de una edición.
Se que Kastano nos Lee por que hablo con el, pero voy entendiendo las pocas ganas de postear que tiene en un hilo que poco o nada tiene que ver con la temática que empezó.
Yo opino exactamente lo mismo; me da la sensación de que se nos escapan algunas ediciones, sobretodo las que no salen en España.
Entiendo que si hay alguna oferta sobre alguna EC se pueda informar, pero como han dicho, para postear los rastreos de todas las tiendas tenemos el hilo de ofertas.
Creo que la gracia de este hilo es precisamente informar de ediciones que no salen en España, o que son complicadas de encontrar, porque de las que salen aquí, en cuanto te muevas un poco, las puedes encontrar.
Lo que quiero explicar es que gracias a este hilo, pude conseguir la EC del King of Fighters de Australia, o el mando de Tron, la taquilla del NBA 2K10... cosas que no salen en España, y que si no es por este hilo, no te enterarías.
Yo también echo mucho de menos a Kastano, Mornaug, Phellan_Wolf, Newdreamer... que nos informaban de la salida de esas ediciones, ponían fotos de ellas, y nos decían donde conseguirlas.
Saludos