Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues si, son de cerámica y uno ha legado un poco cascado :(, pero he podido pegar el trozo por lo menos
hola a todos,que guapada la de darksouls esa cae seguro,mornaug eres mi idolo se me cae la baba con cualquier foto tuya de lo press kit,dos preguntas para todos,¿como teneis puestas vuestras ediciones coleccionistas en vuestras casas?y ¿que hay que decirle a la parienta cuando te ve entrando por la puerta con otro juego,y te dice eso de"otro tiesto más!",he visto,que muchos de vostros vendeis ediciones,juegos,etc,¿hay en esta pagina un especie de mercadillo o algo asi?yo no lo veo,gracias y un saludo a todos.
Yo iba a procurar no poner ofertas y eso por el revuelo causado, a menos que vea algo realmente interesante, raro o dificil de conseguir.

-Caja Metalica Soul Calibur IV es puja y va por 0.50 Libras + 2.50 Libras de envio
http://cgi.ebay.co.uk/Soul-Calibur-4-IV ... 2eb51ca079

-Caja Metalica Crysis 2 (Por lo que veo es la exclusiva de Mediamarkt de Alemania que puse ayer) es puja y va mas o menos como la de Soul Calibur
http://cgi.ebay.co.uk/Crysis-2-Limited- ... 2eb51ca278
javi_Sdr escribió:Yo iba a procurar no poner ofertas y eso por el revuelo causado, a menos que vea algo realmente interesante, raro o dificil de conseguir.

-Caja Metalica Soul Calibur IV es puja y va por 0.50 Libras + 2.50 Libras de envio
http://cgi.ebay.co.uk/Soul-Calibur-4-IV ... 2eb51ca079

-Caja Metalica Crysis 2 (Por lo que veo es la exclusiva de Mediamarkt de Alemania que puse ayer) es puja y va mas o menos como la de Soul Calibur
http://cgi.ebay.co.uk/Crysis-2-Limited- ... 2eb51ca278


Los gastos de envio son 8 libras para el soul calibur y 6 para el crysis,aun asi es una buena oportunidad si la puja no se desmadra los ultimos minutos
cubicocuadrado escribió:hola a todos,que guapada la de darksouls esa cae seguro,mornaug eres mi idolo se me cae la baba con cualquier foto tuya de lo press kit,dos preguntas para todos,¿como teneis puestas vuestras ediciones coleccionistas en vuestras casas?y ¿que hay que decirle a la parienta cuando te ve entrando por la puerta con otro juego,y te dice eso de"otro tiesto más!",he visto,que muchos de vostros vendeis ediciones,juegos,etc,¿hay en esta pagina un especie de mercadillo o algo asi?yo no lo veo,gracias y un saludo a todos.


Hay un mercadillo como bien dices, pero creo que debes tener un mínimo de mensajes para poder utilizarlo.
Con suerte hoy o mañana me llega una cosita que espero que os guste :D

la pista que doy es que pesa el paquete casi 6 kilos.
Hmv.com envia a España¿?

Es que he visto la hellghast edition por 45 Libras + gastos
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922849
javi_Sdr escribió:Hmv.com envia a España¿?

Es que he visto la hellghast edition por 45 Libras + gastos
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922849

This item can only be shipped to UK billing address
Aun no se puede reservar el Gears of War 3 en ningún sitio? no veo que haya mucho movimiento, pero no quiero llegar tarde :)

Gracias.
ram escribió:Con suerte hoy o mañana me llega una cosita que espero que os guste :D

la pista que doy es que pesa el paquete casi 6 kilos.


lo digo o no lo digo , lo digo o no lo digo , bueno dejare que tu des la sorpresa

saludos
Buenas

¿Alguien sabe si es posible conseguir en alguna tienda el mando especial que salió de tron? Solo le he encontrado en gamestop.com, pero me clavan 25$ de gastos de envio, subiendo a mas de 60€.

Un saludo y gracias
Calla calla que eres una cotorra.
magicvinu escribió:
javi_Sdr escribió:Hmv.com envia a España¿?

Es que he visto la hellghast edition por 45 Libras + gastos
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922849

This item can only be shipped to UK billing address


Enviar a España si lo hacen, pero eso no, supongo que va en relacion a tamaño-peso.

Saludos
javi_Sdr escribió:Hmv.com envia a España¿?

Es que he visto la hellghast edition por 45 Libras + gastos
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922849


Habeis probado a hacer el pedido hasta el final? en Zavvi tambien ponia que no mandaban el bioshock y aqui el lado lo tengo...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
javi_Sdr escribió:Hmv.com envia a España¿?

Es que he visto la hellghast edition por 45 Libras + gastos
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=922849


Habeis probado a hacer el pedido hasta el final? en Zavvi tambien ponia que no mandaban el bioshock y aqui el lado lo tengo...

Un saludo.


Yo lo he probado en un par de ocasiones hace tiempo y nada, no hay suerte.

Saludos
Buenas

shunzero360 escribió:Buenas

¿Alguien sabe si es posible conseguir en alguna tienda el mando especial que salió de tron? Solo le he encontrado en gamestop.com, pero me clavan 25$ de gastos de envio, subiendo a mas de 60€.

Un saludo y gracias


Yo solo lo pude conseguir en Gamestop.com, y es verdad que es una pasta; pero el mando es una pasada. [tadoramo]

Saludos
lucer1 escribió:Yo lo he probado en un par de ocasiones hace tiempo y nada, no hay suerte.

Saludos


lastima entonces...

Gracias.

Un saludo.
El Metrero escribió:Buenas

Yo solo lo pude conseguir en Gamestop.com, y es verdad que es una pasta; pero el mando es una pasada. [tadoramo]

Saludos


Gracias por tu respuesta metrero, sabiendo que le recibiste bien, igual me animo y le pido. Pero es que es muy muy caro, hay que pensarlo mucho. :)
shunzero360 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Yo solo lo pude conseguir en Gamestop.com, y es verdad que es una pasta; pero el mando es una pasada. [tadoramo]

Saludos


Gracias por tu respuesta metrero, sabiendo que le recibiste bien, igual me animo y le pido. Pero es que es muy muy caro, hay que pensarlo mucho. :)


Yo creo que lo compre en cduniverse y me salio puesto en casa por unos 35€ [fumando]
Si, ya usé la busqueda y vi que lo comprasteis muchos allí, pero de stock nada. Ni axelmusic ni videogamesplus. Solo me queda gamestop, en ebay están a precios estratosfericos. Tambien me llamó la atención que le hay de color amarillo e incluso naranja :)
piton tio, cuanto te costo el mk (el de los sujeta libros) en amazon ??? es que ya estoy ralladisimo con axel music, hace 3 semanas que me enviaron el mk y ni rastro aun....

si no hay mucha diferencia de pasta, le van a dar por saco a axel music en el futuro ^^
Lego Piratas del Caribe no saldrá en España :( sabéis si la edición coleccionista del mismo de eBgames es region free y envian a España???¿ :)
En Gamestop por lo que he leido en Twitter DJ Hero Renegade Edition por 40€ !!!Correr Insensatos!!!
esilvan escribió:piton tio, cuanto te costo el mk (el de los sujeta libros) en amazon ??? es que ya estoy ralladisimo con axel music, hace 3 semanas que me enviaron el mk y ni rastro aun....

si no hay mucha diferencia de pasta, le van a dar por saco a axel music en el futuro ^^


pues a mi me salio por unos 85 euros , pero ahora si no me equivoco a bajado a unos 73 euros puesta en casa , es un pedazo de precio .

saludos
chic@s!!

alguno tiene la figura esa del capitan Soap McTavish (la que venia con brazos intercambiables)?

está bien?

gracias!
superpiton24 escribió:
esilvan escribió:piton tio, cuanto te costo el mk (el de los sujeta libros) en amazon ??? es que ya estoy ralladisimo con axel music, hace 3 semanas que me enviaron el mk y ni rastro aun....

si no hay mucha diferencia de pasta, le van a dar por saco a axel music en el futuro ^^


pues a mi me salio por unos 85 euros , pero ahora si no me equivoco a bajado a unos 73 euros puesta en casa , es un pedazo de precio .

saludos


lo dicho, primera y ultima vez que pillo algo en axel music, jaja. Me ha salido a mi por 87 leuros, mas el estado de ansiedad que me esta generando el que me llegue ya [+risas]

thanks !
eva_pro escribió:chic@s!!

alguno tiene la figura esa del capitan Soap McTavish (la que venia con brazos intercambiables)?

está bien?

gracias!


Yo tenerla no la tengo, pero la he visto y te digo la verdad es que a mí me gusta mucho, es super grande y super cuidada, si buscas fotos en el hilo las veras.
javi_Sdr escribió:
eva_pro escribió:chic@s!!

alguno tiene la figura esa del capitan Soap McTavish (la que venia con brazos intercambiables)?

está bien?

gracias!


Yo tenerla no la tengo, pero la he visto y te digo la verdad es que a mí me gusta mucho, es super grande y super cuidada, si buscas fotos en el hilo las veras.


Gracias!! si he buscado fotillos en el hilo y la verdad que está muy chula. ¿Sabeis de algún sitio que la mande a España? (y ya puestos, que salga bien de precio xD)
No he leido que lo pusierais, pero ya esta para reservar en game F.3.A.R. coleccionista a 78,51€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075305
Arrggff!! a mi me costó 100 eurazos la Kollectors en Amazon, porque supongo que pasó por aduanas y no me devolvieron el VAT (y eso que lo mandaron un martes al medio día, y el miércoles por la mañana ya lo tenía [flipa] )  Y a la semana la bajan de precio [mamaaaaa]
Joe Silvan, pues a mi los de Axelmusic me contestaron cuando les pregunté si iban a recibir más Kollectors (lástima que Amazon fueran tan rápidos en el envío! [+risas] ), y me contestaron que si, y en cuanto les han llegado me ha enviado un mail directamente avisándome... no se, parecían bastante serios! ¿Te han contestado algo? a ver si te llega...
raysanxyxx escribió:No he leido que lo pusierais, pero ya esta para reservar en game F.3.A.R. coleccionista a 78,51€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075305


gracias!!! anulando la de amazon!!
hola a todos,bueno el tema es que me estoy empezando a meterme en el tema de las ediciones coleccionista,disfruto mas con ellas que con el juego en si,y me han regalado la edicion de gta IV la de la consigna,bolsa,bso,etc,y estoy en venderla o quedarmela,¿es dificil de conseguir?¿merece la pena quedarsela?,lo pregunto porque aun no la he abierto y los gta,nunca me han llamado la atencion,un saludo y gracias.
cubicocuadrado escribió:hola a todos,bueno el tema es que me estoy empezando a meterme en el tema de las ediciones coleccionista,disfruto mas con ellas que con el juego en si,y me han regalado la edicion de gta IV la de la consigna,bolsa,bso,etc,y estoy en venderla o quedarmela,¿es dificil de conseguir?¿merece la pena quedarsela?,lo pregunto porque aun no la he abierto y los gta,nunca me han llamado la atencion,un saludo y gracias.

Ayer justo que estuve en el Media Mark de San Juan vi dos a 30 euros y yo la compré hará un año en el game de uk por 36 euros. En las tiendas en las que se encuentre supongo que rondará estos precios. Otra cosa es la disponibilidad de esta edición según la localidad de cada uno.
cubicocuadrado escribió:hola a todos,bueno el tema es que me estoy empezando a meterme en el tema de las ediciones coleccionista,disfruto mas con ellas que con el juego en si,y me han regalado la edicion de gta IV la de la consigna,bolsa,bso,etc,y estoy en venderla o quedarmela,¿es dificil de conseguir?¿merece la pena quedarsela?,lo pregunto porque aun no la he abierto y los gta,nunca me han llamado la atencion,un saludo y gracias.


Yo me la quedaria. Es una edicion de un juego buenisimo, y la edicion no esta nada mal. No es demasiado dificil de ver, lo que es ya mas dificil es que este en buen estado y menos aun precintado jeje En cualquier caso si la vendes dame un toque [+risas]

Ademas este GTA es diferente al San Andreas y a todos los anteriores en general. Tiene unos graficos buenos, una trama decente y modo online asi que dale una oportunidad ;)

PD: Gracias [tadoramo] Snake_Eyes. Me ha regalado la beta de GoW3 sin pedirme nada.
Pues por aquí os dejo el press del Fable 3 que por fin he logrado conseguir

Realmente el pack está compuesto por el preorder aleman, el press kit aleman y el press kit inglés. En españa me consta que se repartio en un nº muy reducido de unidades el mismo press que en Inglaterra, pero en castellano claro :).

El Preorder del juego consiste en una caja de cartón, con motivos del juego, ambas caras de la caja son diferentes, es un detalle a tener en cuenta. En si interior, se puede encontrar una camiseta, camiseta de la que existen 6 modelos, todos ellos diferentes, un conjunto de postales, concretamente 8 y una hojilla con 2 códigos de descarga.

El Press Kit Aleman, está compuesto, por juego EC, mando, mochila, vaso para jugar a los dados, 2 dados de madera, un layard, un llavero,una camiseta y un artwork firmado.

El press kit Inglés, que es igual que el español, es un sobre grande de papel, don reza JOIN THE REVOLUTION !!! :)
En su interior encontramos varios posters con diferentes eslogans (1 poster A1, 2 A2, 2 A3), tres postales, una bandera con motivos revolucionarios, 4 chapas (2 grandes y dos más pequeñas) y un dossier de prensa.

Os dejo las fotillos, mejor.

Imagen

Imagen

Contenido del Preorder

Imagen

Lote completo con el contenido del press Alemán disperso

Imagen

Contenido del press Inglés


Imagen


Con este completo la coleccion de Fable , ya solo me falta el press kit bueno del Fable 2, que tiene el brother kastano, a ver si con suerte lo consigo algún día :)
Impresionante Mornaug!Este hilo esta volviendo a ser lo que era...!!:) :) Enhorabuena por la adquisicion tio...

Saludos!

PD: Gracias por la oferta Javi_Sdr!Acabo de pillarme el dj hero renegade...por ese precio es un regalo!
Bufff Mornaug , impresionantes esos press

Gracias por las fotillos. ;)
mornaug escribió:Pues por aquí os dejo el press del Fable 3 que por fin he logrado conseguir

Realmente el pack está compuesto por el preorder aleman, el press kit aleman y el press kit inglés. En españa me consta que se repartio en un nº muy reducido de unidades el mismo press que en Inglaterra, pero en castellano claro :).

El Preorder del juego consiste en una caja de cartón, con motivos del juego, ambas caras de la caja son diferentes, es un detalle a tener en cuenta. En si interior, se puede encontrar una camiseta, camiseta de la que existen 6 modelos, todos ellos diferentes, un conjunto de postales, concretamente 8 y una hojilla con 2 códigos de descarga.

El Press Kit Aleman, está compuesto, por juego EC, mando, mochila, vaso para jugar a los dados, 2 dados de madera, un layard, un llavero,una camiseta y un artwork firmado.

El press kit Inglés, que es igual que el español, es un sobre grande de papel, don reza JOIN THE REVOLUTION !!! :)
En su interior encontramos varios posters con diferentes eslogans (1 poster A1, 2 A2, 2 A3), tres postales, una bandera con motivos revolucionarios, 4 chapas (2 grandes y dos más pequeñas) y un dossier de prensa.

Os dejo las fotillos, mejor.

Imagen

Imagen

Contenido del Preorder

Imagen

Lote completo con el contenido del press Alemán disperso

Imagen

Contenido del press Inglés


Imagen


Con este completo la coleccion de Fable , ya solo me falta el press kit bueno del Fable 2, que tiene el brother kastano, a ver si con suerte lo consigo algún día :)


Como te odio XD
Hola,

¿se sabe algo acerca de la edicion coleccionista de The Witcher 2?

La fecha de salida ya esta cerca, pero aqui en españa no hay ni rastro de la coleccionista, solo de la premium.¿Alguien sabe algo mas acerca de si va a salir aqui o nos tenemos que tirar de importacion? En caso de ser asi,¿añguna opcion preferente?


Gracias
Lo raro es que game no tenga ya para reserva el nuevo Alice
Buenas quería preguntar a ver si alguien que pidiera la guía coleccionista del mortal en zavvi le llegó ya, a mí me la enviaron el día 22 de abril y aún no tengo ni rastro.... :( amazon forever [tomaaa]
ram escribió:
raysanxyxx escribió:No he leido que lo pusierais, pero ya esta para reservar en game F.3.A.R. coleccionista a 78,51€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075305


gracias!!! anulando la de amazon!!


En serio que no os da mal rollo la figura de Alma embarazada ahi toda esqualida, con la cara a lo Samara de "The Ring"... a mi es que me da una mala grima... [mad]
muchas gracias a todos por contestar,me lo voy a pensar una semanita y haber que hago.
JMRM escribió:Hola,

¿se sabe algo acerca de la edicion coleccionista de The Witcher 2?

La fecha de salida ya esta cerca, pero aqui en españa no hay ni rastro de la coleccionista, solo de la premium.¿Alguien sabe algo mas acerca de si va a salir aqui o nos tenemos que tirar de importacion? En caso de ser asi,¿añguna opcion preferente?


Gracias


La coleccionista de The Witcher 2, la que viene el busto, yo creo que en España no sale a la venta más que nada porque en la web oficial del juego, vienen todos los paises disponibles y todas las tiendas donde se vende en cada país y España no aparece te dejo el link, por si la quieres importar elijas el país y la tienda.

http://buy.thewitcher.com/preorder-collectors-en
EnrikeX escribió:PD: Gracias [tadoramo] Snake_Eyes. Me ha regalado la beta de GoW3 sin pedirme nada.


De nada men!!! ;)

Weno pues ya tengo en camino la CODEX :p y la del F.3.A.R no sé qué hacer... Qué opinais de su disponibilidad...???
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la del F.E.A.R 3 tiene toda la pinta de acabar a 39,90 o menos,de esa sobran seguro.
Y antes de dormir una Edición que por lo que he entendido es solo exclusiva de Austria y de la tienda game4game.at y será super limitada, asique yo iria reservando....

Disponible para PC, XBOX 360 y PS3.

Limited Treasure Edition de Dead Island

Imagen

Cada copia será única, numerada y contiene un certificado de autenticidad.

Contendrá:

-Caja de madera hecha a mano "la caja del tesoro"
-Polo de alta calidad de Dead Island
-Cada copia será numerada y con certificado de autenticidad

Y Por lo visto tendrá más contenido que próximamente se desvelará......

Sitio para hacer la Pre-Order: http://www.game4game.at/shop/catalog/ad ... b5b633bd0d

El Precio será de 84.90€ para PS3 y XBOX 360 y de 69.90€ para PC, más los gastos de envío a España que no se de cuanto son.
javi_Sdr escribió:Limited Treasure Edition de Dead Island

El Precio será de 84.90€ para PS3 y XBOX 360 y de 69.90€ para PC, más los gastos de envío a España que no se de cuanto son.


Por una caja de madera costrosa y un polo 85 pavos... esta gente quiere un buen plan de pensiones ¬_¬
No me gustan los polos, y por mucha caja de madera y limitada que sea no me parece una buena edición limitada...

Espero que la Pal sea mas interesante y como mínimo con un Artbook...
y a eso lo llaman "Treasure edition"? WTF , caja de madera de los chinos y polo por el estilo XD, esperemos que saquen algo decente por estas tierras
51934 respuestas