Ediciones de coleccionista & merchandising

Scaflown escribió:
javi_Sdr escribió:Limited Treasure Edition de Dead Island

El Precio será de 84.90€ para PS3 y XBOX 360 y de 69.90€ para PC, más los gastos de envío a España que no se de cuanto son.


Por una caja de madera costrosa y un polo 85 pavos... esta gente quiere un buen plan de pensiones ¬_¬

Ojo que el polo es de alta calidad! [sonrisa]
Alguno os habéis pillado la edición especial con el cubo de rubick del Portal 2? es que tiene muy buena pinta.
Yuu Matsura escribió:Alguno os habéis pillado la edición especial con el cubo de rubick del Portal 2? es que tiene muy buena pinta.


¿Donde esta esa edicion?Yo no la he visto.
Yo creo que no tendrá nada que ver con la imagen , eso es una imagen de ordenador y tal... yo creo que luego estará mejor pone que está hecha a mano la caja
Hoygan LA Noire tiene alguna edición coleccionista o steelbook etc ? en España no.. por eso pregunto. :-?
4viX escribió:Hoygan LA Noire tiene alguna edición coleccionista o steelbook etc ? en España no.. por eso pregunto. :-?

Dijeron desde Rockstar que no habria edicion coleccionista. A mi me dijeron en un Game que su "version" traería caja metalica, pero creo que el que me lo dijo no tenia ni idea [+risas]
Buenas

4viX escribió:Hoygan LA Noire tiene alguna edición coleccionista o steelbook etc ? en España no.. por eso pregunto. :-?


Por lo que se comentó, no había ninguna edición especial ni caja metálica; sino que cada tienda haría su promoción con distintos descargables.

Saludos
aqui teneis un unboxing de la edicion de portal 2, en mi opinion es bastate cutre como para andar buscadola

http://www.youtube.com/watch?v=nTk1ZC8-kBQ
hacia tiempo que no veia una edicion tan cutre como la del portal .

saludos
Si que es cutre, si. Como que paso, solo por el cubito de rubick no merece la pena.
superpiton24 escribió:hacia tiempo que no veia una edicion tan cutre como la del portal .

saludos


Tanta caja para eso¿? Yo lo consideraria como un pre-order.

Y la edicion del Dead Island..... no me parece tan mal. Unos 90 euros y una caja de madera y un polo; a mi por la del Forza 2 me clavaron 80€ y por la del Fable 2 10€ mas que la estandar creo.

He encontrado un sitio que tienen el Tales of Vesperia nuevo y precintado PAL/ESP a 25€ asi que si alguien quiere mas info un MP. Lo comento por aqui porque por lo que he leido es casi como una pieza de coleccionista, es como un FFVII jeje
Buenas tardes ya tengo el paquete sorpresa,es impresionanteeeeee!!!!! Ahora pondre fotos.
anda di que es y despues pones las fotos, que me piro en 3 minutos y hasta la noche no voy a poder verlo [+risas]
ram escribió:Buenas tardes ya tengo el paquete sorpresa,es impresionanteeeeee!!!!! Ahora pondre fotos.


Creando hype como Rockstar, a lo profesional x'D
Para los interesados me ha llegado esta mañana el Vanquish procedente de The Hut perfectamente empaquetado, enviado el día 29/04.

La figura esta bien y el juego como dijo un compañero va a parte con la caratula holografica esa.

Saludos
Pues queda poco para mi cumpleaños y llevo tiempo queriéndola pillar, y con la excusa que es para decoración me he salido con la mía.

Gracias Cariño por este regalo!!!

El tamaño es bestial (1:1) y la calidad del acero es muy buena, pesa una burrada y hace falta cogerla con las dos manos, que bonitaaaaa me va a quedar en mi salón!!!
espero que os guste por que estoy loco de contento, por cierto lleva una plaquita con el logo del DMC 4 y una madera redonda para coger la espada a la pared en vertical, pero seguramente me busque algo para ponerla en horizontal para que luzca mas en el salón xD



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno gracias a esta web he decidido hacer mi primera compra a una web inglesa, he pedido la coleccionista del The witcher 2 en zavvi es.
Si lo quereis esta a 75,45€ que es lo mas barato que he encontrado.

PD: Cuando me llegue intentare poner fotos ;)
Enhorabuena por la espada Ram, menudo pepino [oki] .
Impresionante Ram!!Ya pondras fotillos para ver que tal te ha quedado en tu salon...gracias por las fotillos!

Saludos!
ram escribió:Pues queda poco para mi cumpleaños y llevo tiempo queriéndola pillar, y con la excusa que es para decoración me he salido con la mía.

Gracias Cariño por este regalo!!!

El tamaño es bestial (1:1) y la calidad del acero es muy buena, pesa una burrada y hace falta cogerla con las dos manos, que bonitaaaaa me va a quedar en mi salón!!!
espero que os guste por que estoy loco de contento, por cierto lleva una plaquita con el logo del DMC 4 y una madera redonda para coger la espada a la pared en vertical, pero seguramente me busque algo para ponerla en horizontal para que luzca mas en el salón xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Uaaahhhhh!!!!!!!!!! [flipa] me encantaaaa!
Buenas

Otia, pedazo bicho!!!
Ya no necesitas una alarma para tu casa; a ver quien tiene huevos para entrar. [qmparto]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Otia, pedazo bicho!!!
Ya no necesitas una alarma para tu casa; a ver quien tiene huevos para entrar. [qmparto]

Saludos


No no, a vé qien tiene webs de ponerse en su salón apoyado en la pared donde irá colgada, porq como le de por ceder al soporte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Enhorawena por el "pinchito" brother... Veo q al final elegiste la del "DMC"... Ya me dirás dónde las pillao... XD
va esa espadita no tiene nada que ver con las navajas de albacete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

traetela a mi boda para cortar la tarta
Que pasada Ram!!! cuando la cuelgues pon fotos [sonrisa] [sonrisa]

Snake_Eyes escribió:No no, a vé qien tiene webs de ponerse en su salón apoyado en la pared donde irá colgada, porq como le de por ceder al soporte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo creo que es el salon el que va a tener que colgar de la espada XDDDDD
Me alegro que os guste!! cuando la cuelgue en su sitio foto al canto!!
Ya me llegó la EC de la guía del mortal de zavvi, enviada el 22 de abril, recibida hoy 13 de mayo. :D está genial, me encantan las cartas que trae de os personajes.
diosssss [babas] [babas] [babas] [babas] pedazo espadón [qmparto] ehorabuena ram , esta tremenda.

donde la has pillado?
Espectacular espada ram!!!

Donde la has pillado?

Un saludo.
Jejje ... Medio acerté mentalmente .
Me imaginaba que por el peso que pusiste , sería un espadón ....(aunque pensaba en la de Kratos)

Es espectacular [tadoramo] . Enhorabuena por la adquisición ram , y muchas gracias por las fotos ;) ... préstasela a pitón para que corte con ella su tarta de bodas ! [poraki]

.XaludoX.
La Espada la he pillado en la Capcom Store , Koji si Piton quiere le corto la tarta o lo que sea xDDDD ( ya os radiare la boda por aqui desde el telefono xDDDD).
En la Capcom Store la tenéis:

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 5307243966

Y ahora con el cambio del dólar y tal...

Edit: Joder, tenía la pestaña abierta hacía media hora y no vi la última respuesta XDDDDDD

En cualquier caso, está cojonuda tío.
Edicion coleccionista de Call of Juarez: The Cartel llamada Outlaw Edition. Todavia no se sabe el contenido que ofrecera esta edicion por parte de Ubisoft.


Imagen

Fecha de salida el 21 de Julio.
Hombre kastano, me alegra verte de nuevo por aqui. Gracias por el aviso, a ver en que acaba esa edicion.

La caja por lo menos ya tiene mejor pinta que la cutre del dead island [poraki]
ram, me FLIPA esa espada.......... le voy a preguntar a la parienta si me deja colgarla en el salon a ver que me dice.... [+risas]

pero lo mejor de todo, la vuelta de KASTANO ! me alegro un monton que estes por aqui de nuevo tio [beer]
Jaeharys escribió:En la Capcom Store la tenéis:

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 5307243966

Y ahora con el cambio del dólar y tal...

Edit: Joder, tenía la pestaña abierta hacía media hora y no vi la última respuesta XDDDDDD

En cualquier caso, está cojonuda tío.

Si estas cosas se incluyeran con las ediciones coleccionista de los juegos, serían la p...a [flipa] Os imagináis un DS con la cortadora de plasma o un GOW con el lancer en escala 1:1??

Enhorabuena por la adquisición!! Por lo menos a ti te dejan tener esas cosas.. ¬_¬ porque a mi es alguna coleccionista que otra y ya cuesta.. ¬_¬
Siento los dos offtopics pero...

1: Joder ram, me encanta! Una pasada. Faltas tu empuñándola para poder ver el tamaño real xD

2: Kastano! Que bueno volver a verte por aquí! [risita]
Jaeharys escribió:En la Capcom Store la tenéis:

http://shop.capcom.com/store/capcomus/e ... 5307243966

Y ahora con el cambio del dólar y tal...

Edit: Joder, tenía la pestaña abierta hacía media hora y no vi la última respuesta XDDDDDD

En cualquier caso, está cojonuda tío.


Gracias por el link, sale por 190 G.I., aunk supongo que aduanas fijo, no? 100$ de gastos de envio¿?

Un saludo.
Yes aduanas,envian por ups.
La espada se ve espectacular, felicidades. Yo cuando me mude (en pocos meses) seguramente me pillaré una Katana de estas de los chinos por 15 euros por pura decoración, pero he de reconocer que el espadón del devil may cry quedaría de pm... xD
Como diría Lina Morgan:"....agradecidaaaaaaa,emocionadaaaaaa...solamente puedo deciiiiirrrr,gracias por veniiiiiiirrr..."
Grande Kastano!.Gracias por este pedazo de hilo.Crack!.
esilvan escribió:ram, me FLIPA esa espada.......... le voy a preguntar a la parienta si me deja colgarla en el salon a ver que me dice.... [+risas]

pero lo mejor de todo, la vuelta de KASTANO ! me alegro un monton que estes por aqui de nuevo tio [beer]


No haceros ilusiones con la espada que no os habeis fijado que esta SOLD OUT que ya la estuve mirando ayer...y no habia y menos mal pq sino hubiera caido para hacerle compañia a mi querida Excalibur made in Toledo [poraki] [poraki] [poraki]
Es logico que hayan volado,aqui valen minimo 300 napos.
Joder como ha mejorado el hilo en estos ultimos dias!Anunciando ediciones a tutiplen, poniendo las adquisiciones como antaño...y con la vuelta del BIG Brother!Ojala dure mucho tiempo esto gente!

Saludos! :)
chicos una preguntita ¿alguien sabe si en game4game te cobran al momento de hacer la reserva ? .

saludos
Brutal la espada bother !!!! Wapa de verdad [flipa] .

Ya me la enseñaras en vivo, q debe ser flipante tio
me encanta el mando del dragon age 2
kastano escribió:Edicion coleccionista de Call of Juarez: The Cartel llamada Outlaw Edition. Todavia no se sabe el contenido que ofrecera esta edicion por parte de Ubisoft.


Imagen

Fecha de salida el 21 de Julio.


Me mola, me recuerda a la del Baldur's gate 2 :)
Sigo sin entender eso si, por que carajos han trasladado la saga a la epoca actual... para un FPS de oeste que hay bueno...
Impresionante la espada [flipa] [babas] [babas] [babas]
51934 respuestas