Ediciones de coleccionista & merchandising

Aqui la teneis:

Imagen

Por ahora solo existe esta imagen pero confirma lo que incluira la edicion, una baraja y la bso.
Aquí teneis el enlace de la coleccionista Japonesa del Street Fighter...que no es coleccionista en si, sino que el juego va a venir con esos extras si lo pides en la web japonesa de capcom.

http://www.e-capcom.com/ec/srDispProduc ... oductList/

Saludos.
aqui la venden, algo carilla ya que son 51 euros + gastos de envio. La tienda es de fiar, he comprado alli y todo perfecto. tienen varias cosas de la e-capcom, tienda de sega, konami, nintendo.......

http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... on-en.html
esilvan escribió:aqui la venden, algo carilla ya que son 51 euros + gastos de envio. La tienda es de fiar, he comprado alli y todo perfecto. tienen varias cosas de la e-capcom, tienda de sega, konami, nintendo.......

http://www.nin-nin-game.fr/japanese-imp ... on-en.html


Que tal tu experiencia con esta tienda? Te han parado alguna cosilla en aduanas?

:)
pues mira, compre una vez un par de libros de cave..... el total eran 150 euros, y me llego rapido, bien embalado, y sin aduanas ni nada. A la hora de pagar no te da la tipica opcion de poner cuanto quieres que te ponga a declarar, pero ellos te lo ponen. En mi caso, pusieron que eran libros, y que el valor era de 10 dolares....... asi que me llego libre de las zarpas de los aduaneros ! XD

decir que la tienda envia desde japon, y NO desde francia.
57.20 € g.i en yamato ,con envio por EMS.

+2,29 € extras de gastos por paypal

Pd, lo acabo de reservar :D
Gracias eslivan!

La verdad es que está interesante la WEB. [oki]
No lo comente, 53.11 € de aduanas de la espadita :(
Muy guapa la edicion del "Señor de lo anillos" donde la puedo conseguir?. Gracias
Sabeis si el LA NOIRE uk viene en castellano ?? es que en amazon esta a 40 euros con gastos de envio gratis
djoker escribió:Sabeis si el LA NOIRE uk viene en castellano ?? es que en amazon esta a 40 euros con gastos de envio gratis


Han confirmado en diversas webs que si, que la versión PAL/UK incluirá castellano.
Buenas!!

Jod*r me voy en san isidro al pueblo y cuando vuelvo me encuentro con 15 paginas...

Por partes, Koji enhorabuena por esa coleccion del mass effects [plas]

Ram menuda espada jaja wapisima ya pondras mas fotos cuando la cuelgues,

Kastano coincidí muy poco contigo pero me alegro volver a verte por aqui, decir que desde que pase por aqui me he aficionado este maravilloso hobby.

PD: Ram creo que tu pillaste la EC de tron (que venia con la moto) he estado buscando y no he encontrado fotos en el hilo, si no te importa (o a cualquier otro que tenga dicha coleccion) subir unas fotillos a ver que tal esta...

Gracias de antemano saludos!!
Si no las sube nadie antes las pongo esta noche.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Aviso a los que pidieron el Vanquish limitada a Zavvi que a mi ya me allegado y a un amigo le a llegado con la caja de la figura rajada.
Buenas

Aquí teneis un video en el que se ve lo que van a llevar las ediciones Limitada y Epic del GOW3; aparecen al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RpAtRr7jsz4

A mi me ha encantado la figura.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Aquí teneis un video en el que se ve lo que van a llevar las ediciones Limitada y Epic del GOW3; aparecen al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RpAtRr7jsz4

A mi me ha encantado la figura.

Saludos



Ufff me ha encantado la figura pero me da ami que esa edicion no va abajar de 150€ pero muy wapa la figura.
El Metrero escribió:Buenas

Aquí teneis un video en el que se ve lo que van a llevar las ediciones Limitada y Epic del GOW3; aparecen al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RpAtRr7jsz4

A mi me ha encantado la figura.

Saludos


Venia a postear lo mismo. ME ENCANTA LA FIGURA!!!
El Metrero escribió:Buenas

Aquí teneis un video en el que se ve lo que van a llevar las ediciones Limitada y Epic del GOW3; aparecen al final del video:

http://www.youtube.com/watch?v=RpAtRr7jsz4

A mi me ha encantado la figura.

Saludos


Aquí lo que lleva cada una:
http://epicgames.com/community/2011/05/gears-of-war-3-limited-and-epic-editions-announced/
silvan voy a pedir la edición japo del SSF IV AE la que venden en la store de capcom a la web que pusiste queda con envío con trancking en 60 euros.
Como lo resumiria yo...

Epicgames.com escribió:A Limited Edition Marcus Fenix Statue – Designed by Epic Games Art Director Chris Perna and ...


Imagen
Pues nada a preparar 150 trompos!!! Que figura mas wapa.
Aquí un par de imágenes:

Imagen

Imagen

Para fliparlo!!
Jopra, ¿es que la tienda de Capcop en japón no envían a España? yo me la pillaría ahí directamente, pero ni idea de si lo hacen.
kr4tos escribió:Aquí un par de imágenes:

Imagen

Imagen

Para fliparlo!!


¡Póngame dos!
Foxindarian escribió:Jopra, ¿es que la tienda de Capcop en japón no envían a España? yo me la pillaría ahí directamente, pero ni idea de si lo hacen.


Pues no lo sé, el tema es que si la americana no envía, no creo que la japo lo haga, de todas formas no tengo ni idea de japonés.... intenté hacer un checkout del carrito, pero ni papa. :( estaría bien hacerla allí que son 3800 yens.
Esta tarde intento hacer el check out del carrito y te cuento :) si no... a preparar 60 eurazos [tomaaa]

Y a todo esto, si la americana no envía... ¿alguna tienda USA que venda exclusividades de la Capcom-store?

PD: La estatua esa de Marcus... no se, no me llama nada, caerá solo la limitada :)
yo voy a pasar de la del strifa, me tengo que volver selectivo que me tengo que controlar un poco, ademas que tampoco me llama tanto.... pillare el juego en uk y a correr
Juerr que cosa más guapa, que pedazos de ediciones que se están marcando , la del halo reach era la leche y esta apunta a más incluso :)
Pues nada, ya solo falta q anuncien la Consola Limitada y ya tenemos el Pack completo... [+risas]

Ahorrando para la EPIC en 3... 2... 1... [tomaaa]

La Estatua no está mal, aunq qizas algo más estilizada... Pero weno, viendo al tio de Arte de la Compañia, ahora entiendo en qé se ha basado para hacer a algunos Locust y Marines... En sí mismo!!! xDDD

Subrayo un comentario del Vídeo en YouTube:

"Forget the statue, i want a lancer!!!" [jaja]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

pd: para que decir más
La Epic Edition tiene que ser mía xD
yo estoy pelado de pasta tras las reformas del piso, pero por mis webs q esa cae... vamos que si cae...

Como diría Enrique Pastor... " Aquí hay teeeema, pero vamos si hay tema.." [qmparto] [qmparto]
Sinceramente, quien no se agencie la edición esa del GeoW 3 a no ser por razones de causa mayor, no merece ser llamad@ Xboxer...Ansiosa me hallo por tener la mía, no había visto algo similar desde la del Crysis 2...
La de la figura nose porque me da que va ser bastante limitada habra que hacer la reserva el primer dia que se pueda.
albertosh escribió:La de la figura nose porque me da que va ser bastante limitada habra que hacer la reserva el primer dia que se pueda.


yo ya tengo la mia, hasta que se pueda en game tienda fisica la dejo en esta web, despues lo cambiare a game, mas que anda porque es bastante pasta y son bastantes puntos, en gameshop se puede reservar desde hace un par de meses, yo la he reservado hoy, y esta a 120 euros correr, fnac, acaba de poner esta tarde la limitada, pero de la epic nada y game no tiene anda tampoco

Edito: xtralife ya las tiene tb
Bueno dejo unas fotillos de la primera edición coleccionista que me compro con figura... La verdad que la e pillao con la oferta del media markt de llevar un juego viejo.., e llevao un fifa 09 de psp y se me a quedado la white edition del Assassins Creed 2 por 26 euros.., no sé si es buen o mal precio pero vamos me da igual xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien sabe qué tamaño tendrá la figura de Marcus? Me da que tendrá tamaño estandard de caja de juego de xbox y que en vivo perderá bastante debido al tamaño, a ver si alguien puede confirmar.
La figura:
Una estatua en PVC de Marcus Fenix diseñada por Chris Perna (285×225 mm, 1.7 kg)


Y por si interesa la medalla:
Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm)


Fuente:http://www.vidaextra.com/fps/gears-of-war-3-su-edicion-epica-sera-epica-un-vistazo-a-esa-y-a-la-limitada-que-tampoco-estara-nada-mal
Hoc@ escribió:La figura:
Una estatua en PVC de Marcus Fenix diseñada por Chris Perna (285×225 mm, 1.7 kg)


Casi 30cm, no está mal, yo seguramente me arriesgaré a esperarme a comprar la Epic cuando baje de precio, no me haría ninguna gracia encontrármela luego por 50 € en el carrefour.
javix360 escribió:
albertosh escribió:La de la figura nose porque me da que va ser bastante limitada habra que hacer la reserva el primer dia que se pueda.


yo ya tengo la mia, hasta que se pueda en game tienda fisica la dejo en esta web, despues lo cambiare a game, mas que anda porque es bastante pasta y son bastantes puntos, en gameshop se puede reservar desde hace un par de meses, yo la he reservado hoy, y esta a 120 euros correr, fnac, acaba de poner esta tarde la limitada, pero de la epic nada y game no tiene anda tampoco

Edito: xtralife ya las tiene tb

Donde la tienes reservada? a ver cuando dejan hacer la reserva para estar atentos!
yo estoy esperando para reservar la epic en xtralife¿te la cobran cuando la envian?
En Xtralife solo se puede reservar la limitada, la Epic no se puede, no se si por que aun no la han puesto o por que quizas hayan volado las reservas ya...
como ya ha comentado algun compañero , el único sitio que en estos momentos deja reservar la GoW 3 Epic Edition y a un precio que no está del todo mal.



Saludos! [bye]
madre miaaaaaaaaaaaa sabia que epic no me podia fallar , yo por mi parte como siempre pillare una de cada , por que esto es para mi un sold como una casa o como se dice aqui en españa paaaaaaaaaaaaaaaa la saca .

saludos
yo como no lo ponían en xtralife lo e reservado en gameshop contrarembolso.Asi no me llevo ningún susto
chicos cito lo que han puesto en el hilo oficial , sobre todo para la gente que esta esperando para reservar la epic en x tralife :



jose juan escribió:Algo e visto pagina atras sobre lo que llevara la ediccion epic y limitada,pero aqui dejo alguna foto mas y lo que lleva en español detallado

EDICCION EPIC
Imagen
Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias.

- Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix ​​ - Creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg

- Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

- Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.


Ediccion limitada
Imagen
Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye:

- Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10.

- Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix ​​para el modo multijugador.

- Una tela de la bandera del COG

- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.
superpiton24 escribió:chicos cito lo que han puesto en el hilo oficial , sobre todo para la gente que esta esperando para reservar la epic en x tralife :



jose juan escribió:Algo e visto pagina atras sobre lo que llevara la ediccion epic y limitada,pero aqui dejo alguna foto mas y lo que lleva en español detallado

EDICCION EPIC
Imagen
Disponible exclusivamente en GAME y Gamestation, la edición de Epic está disponible en cantidades limitadas y hasta agotar existencias.

- Una edición limitada de la estatua de Marcus Fenix ​​ - Creada por el director artístico de Epic Games Chris Perna y elaborado por los artesanos de Triforce. Dimensiones: altura 28,5 cm, diámetro 22,5 cm Peso: 1,7 kg

- Libro de arte: El arte y del diseño de Gears of War por Tom Bissell - A través de un acceso sin precedentes al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) da a los lectores una mirada incisiva a modo de making-of con 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.

- Skins para el armamento multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Escopeta recortada, y la escopeta Gnasher.


Ediccion limitada
Imagen
Disponible en tiendas seleccionadas, la Edición Limitada incluye:

- Medalla de escala 1:1 en tamaño y peso, esta medalla de aleación de zinc en forma de rueda dentada replica el premio otorgado a Adán Fénix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba. Dimensiones: 77 milímetros x 10.

- Personaje Desbloqueable para el multijugador: Adam Fenix - Cada medalla está grabada con un código único de Xbox LIVE que es la única manera de desbloquear a Adam Fenix ​​para el modo multijugador.

- Una tela de la bandera del COG

- Los efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su "última voluntad y testamento", el esquema inicial del Martillo de Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix.

¿Y como a salido pues en fnac y gameshop?Espero tenerla,a una mala la reservo e
n game
Bueno gente, parece que al final han escuchado nuestras plegarias los de game4game y han ampliado la treasure edition del dead island con mas cosillas entre ellas un artbook y un set de fotos, al precio que tiene yo pienso pillarmela.

Imagen
han salido hay , pues por que en muchas tiendas se lanzan a la aventura sin saber ni siquiera si la van a tener , ellos depues ocn cancelar todas las reservas les vale , no es la primera vez que pasa , asi que ojo al dato
51934 respuestas