Ediciones de coleccionista & merchandising

djoker escribió:Bueno gente, parece que al final han escuchado nuestras plegarias los de game4game y han ampliado la treasure edition del dead island con mas cosillas entre ellas un artbook y un set de fotos, al precio que tiene yo pienso pillarmela.

Imagen


Donde se puede reservar esa edición? [angelito]
Habra que estar muy atento a la pagina de game para reservar la epic.
djoker escribió:Bueno gente, parece que al final han escuchado nuestras plegarias los de game4game y han ampliado la treasure edition del dead island con mas cosillas entre ellas un artbook y un set de fotos, al precio que tiene yo pienso pillarmela.

Imagen


¿Artbook? Parece la Guía de Supervivencia Zombie O_o
Pero la edicion esa solo esta disponible en esa web es rollo capcom exclusiva o va a salir en tiendas como game , etc?
Imagen de la edicion pal de Arcana Heart 3:

Imagen
Aunque me interesa bastante el Gears Of War 3, ire directo a por la limitada, supongo que me esperaba más de la Epic, aunque la figura esta muy bien.

Un saludo!
kastano escribió:Imagen de la edicion pal de Arcana Heart 3:

Imagen

Wow artbook de 144 páginas. Se ve chula, pero seguro que costará un riñón como la mayoría de EC....
gracias kastano, hace nada lo acabo de ver en el facebook de AH3, comentan que a finales de mes dirán como cuando donde y cuanto XD

Por cierto me gusta mucho más la portada de xbox que la de ps3, madre... la de ps3 parece un juego erótico XD
Dracarys escribió:
djoker escribió:Bueno gente, parece que al final han escuchado nuestras plegarias los de game4game y han ampliado la treasure edition del dead island con mas cosillas entre ellas un artbook y un set de fotos, al precio que tiene yo pienso pillarmela.

Imagen


¿Artbook? Parece la Guía de Supervivencia Zombie O_o


Tiene toda la pinta porque ese libro de "Guia de superviviencia zombie" lo vi hace ya tiempo y la portada era igual, en blanco y negro y con el zombie romano ese de la izquierda.

Por mi parte la del Dead Island de momento no la pillare porque el juego no me llama mucho, a ver si en el E3 enseñan algo ingame o lo venden un poco mejor porque con las screenshots y las noticias que hay a dia de hoy me parece un juego de accion al que le han puesto zombies porque estan de moda :S

Y la del GoW3 me parece una pasada, preciosa pero lastima que no me gusta la saga. Probe la beta gracias a que el brother Snake_Eyes me regalo un codigo y no me parecio malo pero tampoco me mata. Si en el futuro pasa como con las Signature Edition pues me pillare una pero de salida no creo.

Necesito vuestro consejo y ayuda de paso. Estoy en una disyuntiva bastante grande: este viernes sale L.A. Noire (mi bolsillo da las gracias por no tener e.c.) y tiene una pinta de juegazo como todo lo que es made in R* pero sale a un precio de 60€ (ni precio reducido ni pollas...) y en un mes sale Duke Nukem Forever con su correspondiente e.c. Tengo unas opciones: 1-me pillo L.A. Noire y el mes que viene con un poco de suerte tendre dinero para Duke Nukem Forever, 2- Compro L.A. Noire y si veo que no me llega para el Duke vendo el L.A. Noire a GAME por 35€ asqueroso ya que la e.c. de Duke Nukem tiene pinta de ser limitada y el juego lo merece, 3-No me pillo L.A. Noire y voy seguro a por Duke Nukem. Que harias vosotros¿? Tiene pinta de limitada la e.c. del Duke¿? (a mi con mi poca experiencia no me lo parece pero tampoco me lo parecia la del DS y mira....)

Gracias de antebrazo!
(mensaje borrado)
Me parece a mi que esa informacion de que la epic sera excluisva de game y gamestation es para el reino unido.

y respecto a la de arcana heart 3 , se sabe si va salir en españa?
EnrikeX escribió:
Dracarys escribió:
djoker escribió:Bueno gente, parece que al final han escuchado nuestras plegarias los de game4game y han ampliado la treasure edition del dead island con mas cosillas entre ellas un artbook y un set de fotos, al precio que tiene yo pienso pillarmela.

Imagen


¿Artbook? Parece la Guía de Supervivencia Zombie O_o


Tiene toda la pinta porque ese libro de "Guia de superviviencia zombie" lo vi hace ya tiempo y la portada era igual, en blanco y negro y con el zombie romano ese de la izquierda.



Te confirmo que es ese libro (por el autor, Max Brooks, el cual, a modo de curiosidad y offtopic, es hijo del director de cine Mel Brooks)
la tienda game4game desde donde envian??? Lo digo porque me estaba planteando pillarme la edicion treasure del dead island si envian desde europa
una cosilla brothers, acabo de hacer la reclamacion a axel music porque no hay ni rastro dl mortal kombat edicion usa.... hasta hoy no me ha dejado hacerlo, la cosa es, ahora, cuanto tiempo tengo que esperar a que me digan algo ???

menuda primera compra a axel music [+risas]
djoker escribió:la tienda game4game desde donde envian??? Lo digo porque me estaba planteando pillarme la edicion treasure del dead island si envian desde europa


Desde Austria envian, yo como dije la edicion de Dead Island ponia que iba a tener mas material.... además la caja no será tan cutre porque es hecha a mano...
Buenas

EnrikeX escribió:Necesito vuestro consejo y ayuda de paso. Estoy en una disyuntiva bastante grande: este viernes sale L.A. Noire (mi bolsillo da las gracias por no tener e.c.) y tiene una pinta de juegazo como todo lo que es made in R* pero sale a un precio de 60€ (ni precio reducido ni pollas...) y en un mes sale Duke Nukem Forever con su correspondiente e.c. Tengo unas opciones: 1-me pillo L.A. Noire y el mes que viene con un poco de suerte tendre dinero para Duke Nukem Forever, 2- Compro L.A. Noire y si veo que no me llega para el Duke vendo el L.A. Noire a GAME por 35€ asqueroso ya que la e.c. de Duke Nukem tiene pinta de ser limitada y el juego lo merece, 3-No me pillo L.A. Noire y voy seguro a por Duke Nukem. Que harias vosotros¿? Tiene pinta de limitada la e.c. del Duke¿? (a mi con mi poca experiencia no me lo parece pero tampoco me lo parecia la del DS y mira....)

Gracias de antebrazo!


Yo pillaría primero la EC del Duke Nukem, y si no te llega el dinero, te pillas luego el L.A. Noire de segunda mano.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

EnrikeX escribió:Necesito vuestro consejo y ayuda de paso. Estoy en una disyuntiva bastante grande: este viernes sale L.A. Noire (mi bolsillo da las gracias por no tener e.c.) y tiene una pinta de juegazo como todo lo que es made in R* pero sale a un precio de 60€ (ni precio reducido ni pollas...) y en un mes sale Duke Nukem Forever con su correspondiente e.c. Tengo unas opciones: 1-me pillo L.A. Noire y el mes que viene con un poco de suerte tendre dinero para Duke Nukem Forever, 2- Compro L.A. Noire y si veo que no me llega para el Duke vendo el L.A. Noire a GAME por 35€ asqueroso ya que la e.c. de Duke Nukem tiene pinta de ser limitada y el juego lo merece, 3-No me pillo L.A. Noire y voy seguro a por Duke Nukem. Que harias vosotros¿? Tiene pinta de limitada la e.c. del Duke¿? (a mi con mi poca experiencia no me lo parece pero tampoco me lo parecia la del DS y mira....)

Gracias de antebrazo!


Yo pillaría primero la EC del Duke Nukem, y si no te llega el dinero, te pillas luego el L.A. Noire de segunda mano.

Saludos


Opino lo mismo, primero el Duke y luego el L.A. Noire (y este de importación que ronda los 40€ puesto en casa y lo más seguro qsea multi)
Nexus_VII escribió:Aviso a los que pidieron el Vanquish limitada a Zavvi que a mi ya me allegado y a un amigo le a llegado con la caja de la figura rajada.


A mi aun no me ha llegado y se supone que me la mandaron el dia 3... lo unico es que puse que me lo envolvieran para regalo, a ver si asi han tenido mas cuidado y no llega rota }:/

El GOW III Epic, ya esta agotado en la web de Game???
ram escribió:57.20 € g.i en yamato ,con envio por EMS.

+2,29 € extras de gastos por paypal

Pd, lo acabo de reservar :D


Yo dije de yamato esto:

"Precisamente la pillé de yamato pero al contrario que kastano, yo no puedo recomendar esa web

mi experiencia

"Me acaba de llegar mi super street fighter 4 de yamatotouch. Y en verdad es que ha sido bastante lamentable. El juego estaba abierto y con bastantes motas de polvo cuando lo reservé un mes antes de la salida del mismo. el cabron se ha echado unas partidas a mi salud o es como neo amusement que te vende como nuevo cosas usadas de akiba...

Otra vez pedi el mando del blazblue de ps3 y me llegó con la caja en bastante mal estado (iba a pelo sin embalaje no nada...)"

Gracias por el recopilatorio de lo que viene, kastano [oki]

newdreamer"

Espero que te salga mejor que a mi...

Respecto a las ediciones del gears, la limitada me parece una estafa. La otra bueno, lleva lo que se podria esperar de una verdadera coleccionista pero la limitada le falta un artbook o algo asi...

newdreamer
LanParty escribió:
EnrikeX escribió:
Dracarys escribió:¿Artbook? Parece la Guía de Supervivencia Zombie O_o


Tiene toda la pinta porque ese libro de "Guia de superviviencia zombie" lo vi hace ya tiempo y la portada era igual, en blanco y negro y con el zombie romano ese de la izquierda.



Te confirmo que es ese libro (por el autor, Max Brooks, el cual, a modo de curiosidad y offtopic, es hijo del director de cine Mel Brooks)



Coño, no sabía que era del hijo de Mel Brooks!!

Por cierto, y tanto que lo parece, pero si es que lo pone y todo [+risas] no hace falta ni saber alemán :P

Silvano, ¿en Axelmusic te lo enviaban por correo ordinario? Si es así... a mi me enviaron de otro sitio un paquete por correo ordinario el 18 de abril y me ha llegado hoy (y era de aquí de Madrid mismo) asi que correos anda loco con las fiestas que pillaron de por medio.

Yo me quería pedir un par de cosillas ahí, pero ya se me estan quitando las ganas [+risas]
para los que estais preocupados por el vanquish de zavvi, tranquilos que van llegado, a mi me ha llegado hoy en un pedazo de caja enorme lleno de bolsas de aire para proteger.
La pobre cartera con la caja mas grande que el carro XD
LanParty escribió:
EnrikeX escribió:
Dracarys escribió:¿Artbook? Parece la Guía de Supervivencia Zombie O_o


Tiene toda la pinta porque ese libro de "Guia de superviviencia zombie" lo vi hace ya tiempo y la portada era igual, en blanco y negro y con el zombie romano ese de la izquierda.



Te confirmo que es ese libro (por el autor, Max Brooks, el cual, a modo de curiosidad y offtopic, es hijo del director de cine Mel Brooks)


Me parece algo lamentable q incluyan ese Libro en la Edición... Como bien decís es de M.BROOKS, y puede decirse q es un Libro Ilustrado de su anterior de mismo título... Es decir: las historias de supuestos casos reales del 1er Libro hechos Comic en este 2º... Vaya Edición mas chufff...

Mira q es put*da q salga el día 20 de Sept el GOW3 pues me pilla en plena transición de cambio de City y de vida... No sé si reservarla para q me la envien aqí o a mi próximo destino... [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JCORR1976 escribió:
Nexus_VII escribió:Aviso a los que pidieron el Vanquish limitada a Zavvi que a mi ya me allegado y a un amigo le a llegado con la caja de la figura rajada.


A mi aun no me ha llegado y se supone que me la mandaron el dia 3... lo unico es que puse que me lo envolvieran para regalo, a ver si asi han tenido mas cuidado y no llega rota }:/

El GOW III Epic, ya esta agotado en la web de Game???

El problema de la de mi amigo a sido del transporte,no por parte de Zavvi que la envía bien y protegida por dentro con las bolsistas de aire,la suya la caja donde esta dentro el juegos esta totalmente chafada de un lado.
Buenos días, os dejo unas fotillos de lo que me acaba de llegar, la verdad que la caja me gusta [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
muy wapa la caja,espero que hoy me llegue la mia, y me acorde por que ayer vi el anuncio en la tv, sino ni me acuerdo [+risas] [+risas]
que chula la caja del brink. me gusta ese azul.


COn respecto al juego.... para mi gusto, me va a durar muy poco ( incluso en la estantería XD )
Artbook de Alice: Madness Returns para reservar en amazon uk

http://www.amazon.co.uk/Art-Alice-Madne ... 149&sr=1-1
Jopraris escribió:que chula la caja del brink. me gusta ese azul.


COn respecto al juego.... para mi gusto, me va a durar muy poco ( incluso en la estantería XD )


Tan malo es?

:-?
Holaa

El Street Fighter IV Arcade Edition en España saldrá en formato de descarga, pero en EUU saldrá en formato físico, ¿sabéis si tendrá edición especial en dicho territorio? :-?
4viX escribió:Holaa

El Street Fighter IV Arcade Edition en España saldrá en formato de descarga, pero en EUU saldrá en formato físico, ¿sabéis si tendrá edición especial en dicho territorio? :-?


sale en fisico y descarga tanto en EEUU como en Europa, como en Japón.

SouthPole
Pues la verdad está muy bien enfocado para el juego multijugador, hasta 8 personas en cooperativo, ( si las partidas fueran bien claro :P más de 3 personas ya no funciona, bien, digamos que el juego offline de este título es un poco .... soso, está enfocado para jugar online, y si encima no va bien... nada, me parece que el viernes lo venderé para comprar el LA noire, espero que saquen actualización pronto.
una pregunta,¿es muy dificil conseguir la black edition assassins creed II por un precio no muy desorbitado para cualquier plataforma?un saludo y gracias
cubicocuadrado escribió:una pregunta,¿es muy dificil conseguir la black edition assassins creed II por un precio no muy desorbitado para cualquier plataforma?un saludo y gracias



La tienes en xtralife a 130 euros para ps3.
doblen escribió:Artbook de Alice: Madness Returns para reservar en amazon uk

http://www.amazon.co.uk/Art-Alice-Madne ... 149&sr=1-1


A mi me ha llegado justo hoy un mail para avisarme de que ya lo empiezan a mandar =D
¿Que os parece? A mi me mola, pero lo veo demasiado caro, no? y encima dicen que la version USA tiene una diferencia de 30€/$, me la pillaria, pero es q sale casi ya, casi la misma semana que las pelotas de acero :P

Imagen
JCORR1976 escribió:
Nexus_VII escribió:Aviso a los que pidieron el Vanquish limitada a Zavvi que a mi ya me allegado y a un amigo le a llegado con la caja de la figura rajada.


A mi aun no me ha llegado y se supone que me la mandaron el dia 3... lo unico es que puse que me lo envolvieran para regalo, a ver si asi han tenido mas cuidado y no llega rota }:/

El GOW III Epic, ya esta agotado en la web de Game???

A mi me la mandaron el 30 de Abril y todavía no la he recibido. Lo raro es que hoy me acaban de llegar dos juegos de ellos enviados el 4 o el 5 de mayo.
Tengo varias preguntas brothers:

1) Teniendo en cuenta que he llegado muy tarde (la dejé pasar) y no he podido adquirir Vanquish Edición Limitada de Zavvi, es posible comprar la figura por separado? Conocéis alguna página concreta (a poder ser UK)?

2) La figura venía en una caja aparte con el juego suelto, verdad?


Ahorrando estoy para poder hacerme con Duke Nukem y GOW3 de salida. Grandísima la edición con figura de esta última!

Un saludo a todos y gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
hacia tiempo que no entraba a este hilo y veo que esta diferente, ya no aparecen las novedades en la primera pagina ¿donde las puedo ver? gracias
Por favor alguien tiene el Press Kit del Heavenly Sword???? necesito si alguien lo tiene un favor....
creo que mornaug lo tiene.
ram escribió:creo que mornaug lo tiene.


hay algún press kit que mornaug no tenga? XD
por que no habéis estado en su casa, pero cuando fui me entraron ganas de atarlo y llevarmelo todoooooo
ram escribió:creo que mornaug lo tiene.


Gracias tio hablare con el
uRBe escribió:
ram escribió:creo que mornaug lo tiene.


hay algún press kit que mornaug no tenga? XD



Jajaja, pues ese precisamente no lo tengo. Hay mucho , muchos press kits que no tengo.

Realmente es imposible tenerlos todos, que más quisiera.

Empecé bastante tarde en esto de coleccionar press kits y muchos de juegos más antiguos como el del heavenly no los tengo.

Se como es pq lo he visto, pero tenerlo no lo tengo.
mornaug escribió:
uRBe escribió:
ram escribió:creo que mornaug lo tiene.


hay algún press kit que mornaug no tenga? XD



Jajaja, pues ese precisamente no lo tengo. Hay mucho , muchos press kits que no tengo.

Realmente es imposible tenerlos todos, que más quisiera.

Empecé bastante tarde en esto de coleccionar press kits y muchos de juegos más antiguos como el del heavenly no los tengo.

Se como es pq lo he visto, pero tenerlo no lo tengo.



pues o lo has tenido o lo seguias para pillarlo, que algo recuerdo.
los press kit es dificil comprarlos/encontrarlos?
Jopraris escribió:los press kit es dificil comprarlos/encontrarlos?


se supone que no se venden, salvo en mercadillos de videojuegos y paginas como ebay... estan reservados para la gente de la prensa. En teoria son dificiles de conseguir ya que no se fabrican de forma masiva ni mucho menos y solo tienen acceso a ellos unos cuantos privilegiados.

hablando de press kit, yo ando detras del de assassin creed 1 que he visto hoy una foto y me ha gustado ^ ^.

Tengo el de la hermandad que es bastante cutre... alguien sabe si existe press kit de ac 2 y como es? salu2
ram escribió:
pues o lo has tenido o lo seguias para pillarlo, que algo recuerdo.


Pues tenerlo no lo he tenido brother, seguirlo si que lo he seguido un par de veces, pero ambas, no pude pujar por ellos al final. Weno ya saldrá algun otro día, y si no pues nada, tampoco es gran cosa

Jopraris escribió:los press kit es dificil comprarlos/encontrarlos?


Pues realmente si, ambas cosas. Tb depende de muchos factores, juego del que sea, tirada q se haya realizado del press en cuestion, y el más importante tiempo que haga que salio, los más antiguos son muchisimo más dificiles de conseguir, algunos suelen verse una vez y no vuelves a cruzarte con ellos.

Yo mismamente he tenido algunos casos de ellos, alguno que recuerde, uno de turok que venía una replica de la garra de un velociraptor, o el del Stranglehold, que era una caja de madera muy chula con una replica de las dos pistolas. De esas me acuerdo pq eran bastante impresionantes.
digamos que a la hora de poder conseguir un press kit, si no tienes acceso a ellos, es tener suerte de encontrar alguien que lo venda, y luego de llegar tu el primero.... bueno a ver si alguna vez puedo conseguir alguno :D y siendo como son ( me imagino que regalados ) de precio como andan? muy elevado? comprensible? o hay de todo?



P.D: perdón por el offtopic
BaRZe escribió:
Jopraris escribió:los press kit es dificil comprarlos/encontrarlos?


se supone que no se venden, salvo en mercadillos de videojuegos y paginas como ebay... estan reservados para la gente de la prensa. En teoria son dificiles de conseguir ya que no se fabrican de forma masiva ni mucho menos y solo tienen acceso a ellos unos cuantos privilegiados.

hablando de press kit, yo ando detras del de assassin creed 1 que he visto hoy una foto y me ha gustado ^ ^.

Tengo el de la hermandad que es bastante cutre... alguien sabe si existe press kit de ac 2 y como es? salu2


Hombre realmente el press de la Hermandad es el más guapo de los 3. Supongo que lo que tendrás , ese el dossier de prensa, que forma parte del press kit, pero no es el press kit en cuestion

Mira estos son los 3 press kits que hay para cada uno de los juegos.

-Assassins Creed Press Kit

Imagen
Imagen


-Assassins Creed 2 Press Kit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Assassins Creed BrotherHood Press Kit

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Jopraris escribió:digamos que a la hora de poder conseguir un press kit, si no tienes acceso a ellos, es tener suerte de encontrar alguien que lo venda, y luego de llegar tu el primero.... bueno a ver si alguna vez puedo conseguir alguno :D y siendo como son ( me imagino que regalados ) de precio como andan? muy elevado? comprensible? o hay de todo?

P.D: perdón por el offtopic


Efectivamente hay de todo, normalmente conforme va pasando el tiempo aumentan de valor, pq suelen verse mucho menos. Aunque tb hay casos al contrario, como digo depende realmente de la rareza del mismo y sobre todo del juego tb. No es lo mismo un press kit de Zelda, que uno de Mi villano favorito, por ponerte un ejemplo.

Yo personalmente no pertenezco a la prensa, todos y cada uno de los que tengo los he conseguido pagando por ellos.
mornaug, gracias por el coment, y WOW con los press kit del assasins creed, me han parecido verdaderamente buenos, bonitos, y fieles a lo que nos gusta a los que coleccionamos :D madre, bueno pues a ver cual es el primer presskit que consigo :D

otra pregunta, los presskit también se los mandan a los testers de los juegos? o solo a prensa ?
51934 respuestas