Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:
Pues tu hermana mejor que no vea la figura de Alma embarazada del F3AR 3 que se le ilumina la barriga, porque le puede dar un telele en mitad de la noche eh? [qmparto]


JCORR1976 lo tuyo con la figura de alma no tiene nombre eh!! estas consiguiendo que me de miedo sin yo quererlo [qmparto] [qmparto]

Muy wapa silvan por fin la tienes en casa XD XD ahora que me estoy animando con los juegos de lucha lo mismo me la cojo, bueno si para cuando me decida todavia quedan claro
MuLeRR escribió:
JCORR1976 escribió:
Pues tu hermana mejor que no vea la figura de Alma embarazada del F3AR 3 que se le ilumina la barriga, porque le puede dar un telele en mitad de la noche eh? [qmparto]


JCORR1976 lo tuyo con la figura de alma no tiene nombre eh!! estas consiguiendo que me de miedo sin yo quererlo [qmparto] [qmparto]


Ya te digo... es que desde el momento que la vi... me dio mal rollo... en serio [mad] Una mujer esqueletica desnuda, con la cara de Samara de la peli "The Ring", embarazada y encima que se le ilumina el feto... a mi particularmente no me gusta nada.

Y bueno, volviendo al tema ya me ha llegado por fin el Vanquish + figura de Zavvi

Imagen
Imagen
Los envíos de Zavvi son todos por correo ordinario?, es que me da no se que pedir una EC y la manden por ordinario.

Saludos.
Apolonius escribió:Los envíos de Zavvi son todos por correo ordinario?, es que me da no se que pedir una EC y la manden por ordinario.

Saludos.


Sino me equivoco Zavvi no da la opcion de certificado. Yo he pedido alguan como la del Bioshock 2 y la del Vanquish, pero la verdad es que meterse en mucha pasta sin ser certificado de mal rollo.

Un saludo
Sí que lo da (mal rollo), más que nada era por pedir la del The Witcher 2 que son algo más de 75€, pero viendo que no es certificado... me lo pensaré.

Saludos.
Apolonius escribió:Sí que lo da (mal rollo), más que nada era por pedir la del The Witcher 2 que son algo más de 75€, pero viendo que no es certificado... me lo pensaré.

Saludos.


Miratela en Amazon, que quizas por un poco mas te asegures de que llega.

Yo cada dia me fio menos del grupo Thehut e intento utilizarlo para pedidos muy concretos que esten muy bien de precio o que no tenga ninguna prisa en recibir.

Saludos
En Amazon son casi 100€. Seguiré investigando a ver donde lo puedo comprar por un precio parecido al de Zavvi. Gracias por todo lucer.

Saludos.
En amazon las cosas siempre salen un poco mas caras de lo normal, pero desde luego merece la pena. EL servicio que dan es esplendido, rapido a mas no poder. En zavvi si te pides un juego de salida esperate minimo 2 semanas a que te legue a tu casa y mas siempre una coleccionista un paquete mediano/grande.

El otro dia me volvi loco en amazon y me compre un monton de guias edicion coleccionista xDxD esto de llevar 2 meses sin comprar nada me ha abierto la sed de cosas coleccionistas, acabo de estar en el game y he reservado la Balls of steel y la coleccionista del FEAR3, ( me encanta la figura xDxD)

Por cierto, alguien podria decirme una tienda online española donde sigan vendiendo la EC del infamous 1, es que me quiero comprar desde hace bastante tiempo y todas las que he encontrado eran de segunda mano y hechas una mierda..
en gamestop me han dicho hoy que la edición épica del gears 3 les marca 125 euros pero que aun no pueden hacer reservas porque no es precio definitivo... Se quedará a ese precio??
Gracias a la descripcion del paquete de KoJiKaBuTo hoy he ido a correos a recoger una guia y de paso le he descrito el paquete de la litho y la tia lo ha ido a mirar... y milagro! estaba ahi... se ve que llego el aviso y lo tiraron a la basura

Aqui esta

Imagen

La numero 300 de las 500 que hay... que feliz soy XD
djoker escribió:En amazon las cosas siempre salen un poco mas caras de lo normal, pero desde luego merece la pena. EL servicio que dan es esplendido, rapido a mas no poder. En zavvi si te pides un juego de salida esperate minimo 2 semanas a que te legue a tu casa y mas siempre una coleccionista un paquete mediano/grande.

El otro dia me volvi loco en amazon y me compre un monton de guias edicion coleccionista xDxD esto de llevar 2 meses sin comprar nada me ha abierto la sed de cosas coleccionistas, acabo de estar en el game y he reservado la Balls of steel y la coleccionista del FEAR3, ( me encanta la figura xDxD)

Por cierto, alguien podria decirme una tienda online española donde sigan vendiendo la EC del infamous 1, es que me quiero comprar desde hace bastante tiempo y todas las que he encontrado eran de segunda mano y hechas una mierda..



Se puede reservar en tienda (GAME) la edic.coleccionista del duke nukem? Creia que si no estaba en la web no se podía reservar en tienda fisica, tal vez me pase hoy.

Saludos, bunbury.
Os comento
Como sabeis algunos recibimos correo de Zavvi o thehut con varios codigos de un solo uso para varias cosas, pues bien, he conseguido usar 4 de los 6 codigos simultaneamente, con lo ciual los 4200 msp se me han quedado en 27 €

No esta nada mal eh? [fumando] [fumando] [fumando]
Buenas

Otra oferrrtaca, que no es de Xbox 360 pero aqui da igual [sonrisa]

Creo que se merece esto:

Imagen

Imagen

Alcampo Torrejon de Ardoz









...









...











...








...









...












...















¡¡¡ 11,95€ !!!

Habia lo menos 10
Dios y aquí en Sevilla nunca na de na :'(
PsPuyo escribió:Buenas

Otra oferrrtaca, que no es de Xbox 360 pero aqui da igual [sonrisa]

Creo que se merece esto:

Imagen

Imagen

Alcampo Torrejon de Ardoz









...









...











...








...









...












...















¡¡¡ 11,95€ !!!

Habia lo menos 10

Si alguien pasa por favor que me pille uno y le pago los gastos y las molestias!
Juandroide escribió:Os comento
Como sabeis algunos recibimos correo de Zavvi o thehut con varios codigos de un solo uso para varias cosas, pues bien, he conseguido usar 4 de los 6 codigos simultaneamente, con lo ciual los 4200 msp se me han quedado en 27 €

No esta nada mal eh? [fumando] [fumando] [fumando]

Y como se hace eso de usar varios codigos?
[quote="D@rth"][quote="Juandroide"]Os comento
<br />Como sabeis algunos recibimos correo de Zavvi o thehut con varios codigos de un solo uso para varias cosas, pues bien, he conseguido usar 4 de los 6 codigos simultaneamente, con lo ciual los 4200 msp se me han quedado en 27 €
<br />
<br />No esta nada mal eh? [fumando] [fumando] [fumando][/quote]
<br />Y como se hace eso de usar varios codigos?[/quote]
<br />

Pues metiendo primero uno, luego otro y asi...todos los que tengas hasta que se dn cuenta de la cagada
Saryon escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

Otra oferrrtaca, que no es de Xbox 360 pero aqui da igual [sonrisa]

Creo que se merece esto:

Imagen

Imagen

Alcampo Torrejon de Ardoz

+1 a eso, en serio, ya tengo el juego, pero por ese precio lo recompraria de nuevo, si alguien me lo pilla se lo agradeceria, aunque entiendo que es mas el hecho de reenviarmelo por correo que el ir a comprarlo... [+risas]





...









...











...








...









...












...















¡¡¡ 11,95€ !!!

Habia lo menos 10

Si alguien pasa por favor que me pille uno y le pago los gastos y las molestias!
Buenas

Me ha llegado la caja metálica del SBK 2011 de Amazon Alemania:

Imagen

Perdón por la calidad, esta sacada con un móvil; aún así se ve más clara de lo que es en realidad, la caja es bastante oscura.

Saludos
para los fans del gears nose les puede escapar

http://www.acceso xbox.com/sec/verArticulo.php?id=234324a2169a890752

quitar el espacio entre acceso y xbox
Yo me lo pillare seguro :D
Saryon escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

Otra oferrrtaca, que no es de Xbox 360 pero aqui da igual [sonrisa]

Creo que se merece esto:

Imagen

Imagen

Alcampo Torrejon de Ardoz









...









...











...








...









...












...















¡¡¡ 11,95€ !!!

Habia lo menos 10

Si alguien pasa por favor que me pille uno y le pago los gastos y las molestias!


A mi tambien me interesa, por si alguien puede pillarme uno.

Gracias.

Un saludo.
Si alguien me pudiera pillar tambien un FNV EC tambien le estaria agradecido, saludos
raysanxyxx escribió:Gracias a la descripcion del paquete de KoJiKaBuTo hoy he ido a correos a recoger una guia y de paso le he descrito el paquete de la litho y la tia lo ha ido a mirar... y milagro! estaba ahi... se ve que llego el aviso y lo tiraron a la basura

La numero 300 de las 500 que hay... que feliz soy XD


¡Huo!, ¿donde te pillaste esa litografía?, no la veo en la Bioware Store [buuuaaaa].
Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(
PsPuyo escribió:Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(


Eso se sabe rapido, con revisar el foro de C/V de aqui y de un par de sitios mas, sabes lo que ha pasado.

Un saludo
Ryushiro escribió:
raysanxyxx escribió:Gracias a la descripcion del paquete de KoJiKaBuTo hoy he ido a correos a recoger una guia y de paso le he descrito el paquete de la litho y la tia lo ha ido a mirar... y milagro! estaba ahi... se ve que llego el aviso y lo tiraron a la basura

La numero 300 de las 500 que hay... que feliz soy XD


¡Huo!, ¿donde te pillaste esa litografía?, no la veo en la Bioware Store [buuuaaaa].
La habran quitado de la web hoy, ya que ayer mire y si aparecia... pero ya te digo que hasta hubo gente que se enfado por llegar tarde para pedirla
lucer1 escribió:
PsPuyo escribió:Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(


Eso se sabe rapido, con revisar el foro de C/V de aqui y de un par de sitios mas, sabes lo que ha pasado.

Un saludo

+1. Totalmente de acuerdo. Deberían hacer como en shopto, que prohiben comprar más de una unidad a más de un usuario, y además te dicen claramente que es para "evitar la reventa que es algo que está sucediendo mucho últimamente". Vamos, que incluso las tiendas son conscientes de ello. Qué asco de gente.

EDIT: Acabo de ver en otro foro que ya ha aparecido un usuario que vende a 40€ dos unidades precintadas del Fallout EC... :-|
Buenas,

pues he llegado al Alcampo a eso de las 17:20h y no habia NADA. He preguntado a una dependienta y me ha dicho que no le quedaban. Así que el que las haya pillado se ha llevado todas :( :( :(
raysanxyxx escribió:Gracias a la descripcion del paquete de KoJiKaBuTo hoy he ido a correos a recoger una guia y de paso le he descrito el paquete de la litho y la tia lo ha ido a mirar... y milagro! estaba ahi... se ve que llego el aviso y lo tiraron a la basura

Aqui esta

Imagen

La numero 300 de las 500 que hay... que feliz soy XD

Veo que te llegó también con alguna esquina doblada, lo de las litografías de Bioware no tiene nombre, a mí TODAS las que me han llegado, TODAS tienen alguna esquina tocada y al 99% de la gente le pasa igual, no se salva ninguna. Menos mal que el dibujo siempre empieza a partir de unos 5 cm hacia dentro.
Sin rodeos, ¿merece la pena esta edición de Dragon Age Origins sin haberlo jugado nunca?; de segunda mano:
Imagen?

Kai
Yo la tengo y está bastante chula!!!!

También depende de lo que te cueste...y piensa que como contenido de juego, te sale mucho mejor comprarte la ultimated edition que por 20 € tienes TODAS las expansiones.
por 13 pavos me saldría.

Kai
Kainerv escribió:por 13 pavos me saldría.

Kai

omg ni te lo pienses...
Tiene los codigos gastados! OMG!

Por el mismo precio tengo la posibilidad de pillar un Tales of Vesperia o un Mass Effect (ed. normal de las primeras), ¿cuál pillo primero?

Kai
Yo pillaría el Tales ya que el mass effect classic te incluye un DLC por 20 €.
Ese DLC que te incluye vale sólo 80 microsoft points, para eso no ensucio mi colección de xbox con un classic. (ya se que soy un pijales)

Kai
Kainerv escribió:Tiene los codigos gastados! OMG!

Por el mismo precio tengo la posibilidad de pillar un Tales of Vesperia o un Mass Effect (ed. normal de las primeras), ¿cuál pillo primero?

Kai

¿Hace falta contestar así? De verdad que flipo con algunos... en fin, a mi Dragon Age Origins, el primero, sin expansiones ni nada más me costó 20€ y hace poco... así que 13€ por esa edición, por mucho que estén los códigos gastados, me parece un precio de pm por un juegazo. Sólo daba mi opinión pero viendo como te lo tomas no volveré a responder a un comentario tuyo.
lucer1 escribió:
PsPuyo escribió:Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(


Eso se sabe rapido, con revisar el foro de C/V de aqui y de un par de sitios mas, sabes lo que ha pasado.

Un saludo


Aquí esta la respuesta :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 746107&m=1
Time Master escribió:
Kainerv escribió:Tiene los codigos gastados! OMG!

Por el mismo precio tengo la posibilidad de pillar un Tales of Vesperia o un Mass Effect (ed. normal de las primeras), ¿cuál pillo primero?

Kai

¿Hace falta contestar así? De verdad que flipo con algunos... en fin, a mi Dragon Age Origins, el primero, sin expansiones ni nada más me costó 20€ y hace poco... así que 13€ por esa edición, por mucho que estén los códigos gastados, me parece un precio de pm por un juegazo. Sólo daba mi opinión pero viendo como te lo tomas no volveré a responder a un comentario tuyo.


Mande? Siento que te haya sentado mal. De hecho solo he usado el mismo OMG que tú, para seguirte la coña, no tenía intención de ofenderte. Agradezco mucho tu respuesta anterior (ha sido esclarecedora y no dejaba lugar a dudas), pero estoy con la idea de hacer una cosa u otra, tan sólo pedía ayuda para elegir y por eso he puesto las posibilidades. De hecho, no veo qué punto te ha sentado mal y eso de los codigos habia sido un descubrimiento reciente. De nuevo, lo siento si te ha sentado mal, pero no iba con ningún tipo de intención. Tambien agradezco las respuestas de vakala.

Kai
vakala escribió:
lucer1 escribió:
PsPuyo escribió:Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(


Eso se sabe rapido, con revisar el foro de C/V de aqui y de un par de sitios mas, sabes lo que ha pasado.

Un saludo


Aquí esta la respuesta :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 746107&m=1

Me encanta como ha obviado tu pregunta xD Ese mismo ha posteado en VANDAL y he pensado exactamente lo mismo que tu.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo supongo que la noticia de la rebaja se a dado en mas foros,pero al final tendremos que montar algo para darnos las noticias de las rebajas o ofertas sin que sea tan "llamativo".
Nexus_VII escribió:Yo supongo que la noticia de la rebaja se a dado en mas foros,pero al final tendremos que montar algo para darnos las noticias de las rebajas o ofertas sin que sea tan "llamativo".



la solucion a eso es volviendo atras en el tiempo y hacer que fracase internet , por que hoy en dia , aunque nos lo digamos aqui nosotros solos bien sea por el movil u otro medio , siempre acabara saliendo en bastantes mas foros , asi que lo unico que nos queda es que cuando llegemos los que de verdad no queremos especular quede algun juego que comprar para nuestra coleccion .

saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han mandado un correo Game para confirmar la pegatina para la consola del Infamous 2,aviso ya que se que mas de uno tiene la PS3 y tenia pensado reservarla o la tiene reservada.
Me parece vergonzoso, a ver yo soy el primero que si veo una oferta muy buena puede que pille 2 unidades, pero para algún amigo o conocido....

Pero lo que hace esta gente, de pillar 7 u 8 unidades para despues venderlas en un foro aprovechándose de la gente que no ha podido enterarse de esa oferta...de coña vaya.

Eso y la venta de ediciones de prensa me pone de mala leche [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vakala escribió:Me parece vergonzoso, a ver yo soy el primero que si veo una oferta muy buena puede que pille 2 unidades, pero para algún amigo o conocido....

Pero lo que hace esta gente, de pillar 7 u 8 unidades para despues venderlas en un foro aprovechándose de la gente que no ha podido enterarse de esa oferta...de coña vaya.

Eso y la venta de ediciones de prensa me pone de mala leche [+risas]

Lo de las ediciones de prensa pues tenemos que pasar por el aro ya que si la quieres o eres de prensa o pagas,por lo menos tenemos una oportunidad de adquirirlas sin ser de prensa,que se pasan con los precios pues si pero realmente el precio lo pone los coleccionista ya que al ser de prensa no tiene precio y si uno va con el dinero pro delante pasa lo que pasa,que cuando las van a poner en Ebay,etc.. ve a lo que las venden los demás y pone ese precio o mas.

PD:En esto del coleccionista la mayoría de precios los ponemos "nosotros" y en ese baremo los que venden miran el precio al que lo van aponer,a si que si están caros no les echéis solo la culpa a los vendedores si no a esa gente que paga sin importarle el precio.
PsPuyo escribió:Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(

Gracias igualmente compi :D Una lástima lo de este país
Nexus_VII escribió:PD:En esto del coleccionista la mayoría de precios los ponemos "nosotros" y en ese baremo los que venden miran el precio al que lo van aponer,a si que si están caros no les echéis solo la culpa a los vendedores si no a esa gente que paga sin importarle el precio.

Una gran verdad, ¿pero nos dejan alternativas? Uno da el pistoletazo y los demás aprovechan la situación para subir los precios. Y una vez están tan altos, ¿qué haces? Toca bajarse los pantalones o quedarte sin lo que buscas. Yo aún tengo esperanza para el Mass Effect 2 E.C. que llevo tiempo buscando... aunque después de perder dos ofertas de 30€ por distintas razones sólo he encontrado de 50 para arriba... pero mantengo la esperanza, estoy harto de pasar por el aro con la gente que se dedica a la reventa.
yo lo que pienso,que la culpa muchas veces tienen las distribuidoras y las compañias,mirad el caso de la trilogy del god of war 3,que por lo menos en mi ciudad ni las sacaron a la venta,ya que los mismos trabajadores de las tiendas,se las quedaban para sacarle luego la pastal ahora vete a ebay y las venden por barbaridades y luego tenemos el caso contrario el de la codex por 44,00 eur y por ups la tienes puesta en casa,luego las compañias se pasan tres pueblos,la nano del crysis 2 viene con una figura,libro,mochila y el juego pelao con dos codigos=150 eu,la helgast el casco,el libro y codigos de descarga
=150,por ese precio podian haber metido los primeros juegos en hd y los codigos de descargas hacerlos en formato fisico yo creo que es pasarse,un poco,pero que mirandolo bien,la culpa siempre va ser nuestra porque al final nos la compramos y si no vereis la que se va a liar con la epic,un saludo
vakala escribió:
lucer1 escribió:
PsPuyo escribió:Estoy en el alcampo y una de dos; o han volado todos o los han retirado Pq han cambiado la cesta y los precios de la cesta

Que poco ha durado :-(


Eso se sabe rapido, con revisar el foro de C/V de aqui y de un par de sitios mas, sabes lo que ha pasado.

Un saludo


Aquí esta la respuesta :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 746107&m=1


Si, al menos no le ha puesto a un precio desorbitado. Al final y al cabo, comprarle la edicion coleccionista por unos 35€GI está muy bien. ¿Que él se saca 15 euretes? Pues bueno, bien, yo me ahorraría mas de 30€.

A ese chico le he comprado los extras, que les estaba buscando hace mucho :)
51934 respuestas