Ediciones de coleccionista & merchandising

Offtopic

La Signature Edition del GT5 esta por 79,95€ en fnac.es.

Creeis que seguira bajando de precio?

Un saludo.
No es lo que se saque el chaval...es el gesto que me parece feo...hay gente que se ha quedado sin el juego para que otro se saque un dinero extra revendiendo...

Pero vamos que es mi opinión.
vakala escribió:No es lo que se saque el chaval...es el gesto que me parece feo...hay gente que se ha quedado sin el juego para que otro se saque un dinero extra revendiendo...

Pero vamos que es mi opinión.


No, si tienes toda la razón, pero creo que tampoco podemos juzgar a la gente de esta manera. Al fin y al cabo, habrá un par de afortunados foreros que pondrán comprarse la edición coleccionista por 35€ enviada, que creo que es el precio que se ajustó en el hilo de ps3. Lo mejor es no pensar de donde procede y aprovechar, ya que sigue siendo un buen precio :)

Y es mas, seguramente el resto de las ediciones "desaparecidas" acabarán en ebay por 60€, y ahí si que hay margen de ganancia [+risas]
shunzero360 escribió:
vakala escribió:No es lo que se saque el chaval...es el gesto que me parece feo...hay gente que se ha quedado sin el juego para que otro se saque un dinero extra revendiendo...

Pero vamos que es mi opinión.


No, si tienes toda la razón, pero creo que tampoco podemos juzgar a la gente de esta manera. Al fin y al cabo, habrá un par de afortunados foreros que pondrán comprarse la edición coleccionista por 35€ enviada, que creo que es el precio que se ajustó en el hilo de ps3. Lo mejor es no pensar de donde procede y aprovechar, ya que sigue siendo un buen precio :)

Y es mas, seguramente el resto de las ediciones "desaparecidas" acabarán en ebay por 60€, y ahí si que hay margen de ganancia [+risas]

Hombre, con perlas como las que suelta ahí en el foro...

si si lo siento esque ando algo liado y por eso contesto segun puedo...si es solo el juego lo que me ofrezcas teniendo en cuenta que el juego esta a 50 nuevo...

Aún le pedirá 40€ por el juego más los 35 que te pidió a ti por los extras... haz cuentas.
mornaug escribió:
Jopraris escribió:mornaug, gracias por el coment, y WOW con los press kit del assasins creed, me han parecido verdaderamente buenos, bonitos, y fieles a lo que nos gusta a los que coleccionamos :D madre, bueno pues a ver cual es el primer presskit que consigo :D

otra pregunta, los presskit también se los mandan a los testers de los juegos? o solo a prensa ?


Que yo sepa , solo a la prensa. Teniendo en cuenta que prensa es cualquier pagina web de videojuegos tb. Al fin y al cabo es tener contacto con las compañías.


Tampoco te creas que eso es así, a mi me mandan sus juegos la mayoría de las compañías y de momento 0 press kits de estos llamativos xD lo que si que tengo son un porrón de juegos en caja de cristal cutre sin caratula ni nada xD Versiones promo amos.
Hombre, no se exactamente como irá la cosa, pero los que yo conozco son gente que pertenecen a alguna web, en su mayoría, y son a los que he comprado gran cantidad de los press que tengo. Te hablo tanto de nacional, como internacionalmente.

Si es cierto que los press kit no los mandan a todas las webs, es evidente, no habría para todas. Supongo que como todo será cuestión de contactos.

Yo como ya he comentado, los que tengo , todos y cada uno de ellos los he comprado, bien sea por ebay o por algún conocido, y la verdad son caros, pero no me duelen ni más ni menos que comprar cualquier otra edición coleccionista y la verdad prefiero poseer un kit de prensa antes que la gran mayoría de ediciones coleccionistas.

A mi parecer los press están mucho más trabajados y es como deberían ser realmente las ediciones coleccionistas.
Buenas!!

Cambiando un poco de tema (sabemos que esta mal, pero esto se ha comentado cada vez que ha pasado algo parecido, y creo que ya es suficiente y espero que no se ofenda nadie porque no lo digo con mala intencion) y retomando un poco el hilo, queria enseñaros los que me ha llegado esta mañana XD XD

Estoy muy contento porque es el autoregalo que me he hecho para mi cumpleaños que sera el domingo que viene [ayay] [ayay].

Ya se ha visto por el hilo pero me hace especial ilusion, ya que es mi primer "reportaje" si es que se puede llamar asi jaja.

Pongo las fotos en spoilers... Jopraris creo que a ti te gustara [oki]
ImagenImagen
Portada y uno de los laterales, mencionar que la portada y el jugador estan en relieve Imagen
Imagen
El taquillon!! y como venia presentado todo nada mas abrirla.
ImagenImagenImagen
Los extras: Caja de cartón, Taquilla metálica con capacidad para 20 juegos y candado, Juego en caja normal y con funda de cartón en relieve, Poster de Kobe Bryant (La foto es de la caja, he intentado hacer la foto al poster original pero estaba solo y no podía sujetarlo para hacer la foto XD XD podeis llamarme torpe jaja), Figura de Kobe Bryant, DVD de extras y contenido exclusivo.


Bueno espero que os guste! y ya me direis que os parece jeje

PD: ahora que tengo que reorganizar toda la habitación para poder guardar la caja [mad] [mad] haré fotos de la pequeña colección que he podido conseguir desde el dia que descubrí este hilo, dicho día es el día de registro en el foro. Y a ver si asi la gente se vuelve a animar a mostrar su colección.

Un saludo!!
MuLeRR escribió:Buenas!!

Cambiando un poco de tema (sabemos que esta mal, pero esto se ha comentado cada vez que ha pasado algo parecido, y creo que ya es suficiente y espero que no se ofenda nadie porque no lo digo con mala intencion) y retomando un poco el hilo, queria enseñaros los que me ha llegado esta mañana XD XD

Estoy muy contento porque es el autoregalo que me he hecho para mi cumpleaños que sera el domingo que viene [ayay] [ayay].

Ya se ha visto por el hilo pero me hace especial ilusion, ya que es mi primer "reportaje" si es que se puede llamar asi jaja.

Pongo las fotos en spoilers... Jopraris creo que a ti te gustara [oki]
ImagenImagen
Portada y uno de los laterales, mencionar que la portada y el jugador estan en relieve Imagen
Imagen
El taquillon!! y como venia presentado todo nada mas abrirla.
ImagenImagenImagen
Los extras: Caja de cartón, Taquilla metálica con capacidad para 20 juegos y candado, Juego en caja normal y con funda de cartón en relieve, Poster de Kobe Bryant (La foto es de la caja, he intentado hacer la foto al poster original pero estaba solo y no podía sujetarlo para hacer la foto XD XD podeis llamarme torpe jaja), Figura de Kobe Bryant, DVD de extras y contenido exclusivo.


Bueno espero que os guste! y ya me direis que os parece jeje

PD: ahora que tengo que reorganizar toda la habitación para poder guardar la caja [mad] [mad] haré fotos de la pequeña colección que he podido conseguir desde el dia que descubrí este hilo, dicho día es el día de registro en el foro. Y a ver si asi la gente se vuelve a animar a mostrar su colección.

Un saludo!!



Eso si es una edición coleccionista que por ejemplo si que merece la pena :).

Felicidades por adquisición MuLeRR
MuLeRR donde la has conseguido?

Un saludo.
Chin Chin Chin nueva edición amigos!!

5th Anniversay Oblivion

Por lo que he leido es exclusiva de USA solamente y disponible para PC,PS3 y XBOX 360.
Esta edición costará alrededor de $ 30, me imagino que lo de 30 $ será para PC.


Imagen
Imagen

-Caja Metálica
-Los Caballeros de los Nueve y la expansión Shivering Isles paquetes
-Making of Oblivion DVD
-Oblivion mapa del juego
-Making of Oblivion DVD incluye un trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim
-Un descuento de $ 10 de descuento para la compra de The Elder Scrolls V: Skyrim y una guía de estrategia Skyrim
mornaug escribió:Hombre, no se exactamente como irá la cosa, pero los que yo conozco son gente que pertenecen a alguna web, en su mayoría, y son a los que he comprado gran cantidad de los press que tengo. Te hablo tanto de nacional, como internacionalmente.

Si es cierto que los press kit no los mandan a todas las webs, es evidente, no habría para todas. Supongo que como todo será cuestión de contactos.

Yo como ya he comentado, los que tengo , todos y cada uno de ellos los he comprado, bien sea por ebay o por algún conocido, y la verdad son caros, pero no me duelen ni más ni menos que comprar cualquier otra edición coleccionista y la verdad prefiero poseer un kit de prensa antes que la gran mayoría de ediciones coleccionistas.

A mi parecer los press están mucho más trabajados y es como deberían ser realmente las ediciones coleccionistas.


Si no te lo discuto pero me refería al cualquier página de videojuegos xD. Lo decía para que no se pensara alguno que creando una página de videojuegos con 1000 visitantes diarios les iban a dar press kits..xD

Seguramente en España los press kits se los manden a 4 páginas (forma de hablar...) si fuera realmente a cualquier página habría muchos más en Ebay por ejemplo. Internacionalmente ya no te hablo porque no lo se...
Me acaba de llegar esto:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta =D
Acabo de ver la MORTAL KOMBAT KOLLECTOR'S EDITION PAL por 49 euros g.i.

Merece la pena? Es que según he leído es peor que la edición americana y no se si quizás pueda encontrar el juego aun más barato.

Gracias!
Dracarys escribió:Me acaba de llegar esto:

Me encanta =D


Que buena pinta tiene!Enhorabuena por la adquisicion!Supongo que lo recomiendas no ?

Saludos!
Dracarys escribió:Me acaba de llegar esto:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta =D


¿Dónde lo has comprado?
javi_Sdr escribió:Chin Chin Chin nueva edición amigos!!

5th Anniversay Oblivion

Por lo que he leido es exclusiva de USA solamente y disponible para PC,PS3 y XBOX 360.
Esta edición costará alrededor de $ 30, me imagino que lo de 30 $ será para PC.


Imagen
Imagen

-Caja Metálica
-Los Caballeros de los Nueve y la expansión Shivering Isles paquetes
-Making of Oblivion DVD
-Oblivion mapa del juego
-Making of Oblivion DVD incluye un trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim
-Un descuento de $ 10 de descuento para la compra de The Elder Scrolls V: Skyrim y una guía de estrategia Skyrim


Jurrrlll, la quiero !!!!!!! [babas] [babas] [babas]
Está ya a la venta esa edición del Oblivion?, dónde?.

Saludos.
SouthPole escribió:Acabo de ver la MORTAL KOMBAT KOLLECTOR'S EDITION PAL por 49 euros g.i.

Merece la pena? Es que según he leído es peor que la edición americana y no se si quizás pueda encontrar el juego aun más barato.

Gracias!


Donde si puede saberse?
Apolonius escribió:Está ya a la venta esa edición del Oblivion?, dónde?.

Saludos.


Release Date: 6/28/2011

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games


Un saludo.
SouthPole escribió:Acabo de ver la MORTAL KOMBAT KOLLECTOR'S EDITION PAL por 49 euros g.i.

Merece la pena? Es que según he leído es peor que la edición americana y no se si quizás pueda encontrar el juego aun más barato.

Gracias!


la figura es como de los chinos de los 20 duros, peor todavia que la del Street Fighter 4, pillate la americana, o pillate la normal lo mas barata posible, esa edicion es un golazo que nos colaron en PALetolandia.
Gracias Ishan!!.

Saludos.
sikeone escribió:
Dracarys escribió:Me acaba de llegar esto:

Me encanta =D


Que buena pinta tiene!Enhorabuena por la adquisicion!Supongo que lo recomiendas no ?

Saludos!


Desde luego, 184 llenas de ilustraciones y diseños con un acabado muy bueno. Lo pille en Amazon.uk.

Ya que no van a sacar Ed. Especial ni nada del juego, decidí agenciármelo xD
Juandroide escribió:
SouthPole escribió:Acabo de ver la MORTAL KOMBAT KOLLECTOR'S EDITION PAL por 49 euros g.i.

Merece la pena? Es que según he leído es peor que la edición americana y no se si quizás pueda encontrar el juego aun más barato.

Gracias!


Donde si puede saberse?


Esta a ese precio en GAME UK.

Quizás viendo que parece ser un poco mediocre por lo que dice Raiden, esperare a que salga una ofertilla en la versión normal. Eso si, no me creo que las figuras sean peores que las de SF4... jajajaja [carcajad]
la usa creo recordar que estaba en amazon.com por 77 euros... y tiene que bajar mas aun ya veras. desde luego la usa es una pasada, si miras 4 o 5 paginas mas atras, puse unas fotos de la mia (en plan vista general, sin detalles ni na, pero bueno) XD

edito: la foto: hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s25940

hay que decir que la figura de sub zero asi de frente pierde mucho, mejor de lado que ademas da el efecto de que le esta pillando el gancho ^^
SouthPole escribió:
Juandroide escribió:
SouthPole escribió:Acabo de ver la MORTAL KOMBAT KOLLECTOR'S EDITION PAL por 49 euros g.i.

Merece la pena? Es que según he leído es peor que la edición americana y no se si quizás pueda encontrar el juego aun más barato.

Gracias!


Donde si puede saberse?


Esta a ese precio en GAME UK.

Quizás viendo que parece ser un poco mediocre por lo que dice Raiden, esperare a que salga una ofertilla en la versión normal. Eso si, no me creo que las figuras sean peores que las de SF4... jajajaja [carcajad]


Pero es que encima lo mejor de la version española es la caja metalica que segun la descripcion de Game UK su version no la lleva
Esperaré entonces.

Eslivan espero que al menos estés disfrutando el juego después de la espera y el ansia por que te llegara.


edit: esperare... espero... joder! Estoy poco sembrado hoy y algo repetitivo...
MuLeRR escribió:
Pongo las fotos en spoilers... Jopraris creo que a ti te gustara [oki]
ImagenImagen
Portada y uno de los laterales, mencionar que la portada y el jugador estan en relieve Imagen
Imagen
El taquillon!! y como venia presentado todo nada mas abrirla.
ImagenImagenImagen
Los extras: Caja de cartón, Taquilla metálica con capacidad para 20 juegos y candado, Juego en caja normal y con funda de cartón en relieve, Poster de Kobe Bryant (La foto es de la caja, he intentado hacer la foto al poster original pero estaba solo y no podía sujetarlo para hacer la foto XD XD podeis llamarme torpe jaja), Figura de Kobe Bryant, DVD de extras y contenido exclusivo.




Muller me encanta! llevo queriendo tenerla un montón ( desde que se la ví a kastano en la colección ) me parece unas de las mejores ediciones de coleccionista, por lo menos es de mis favoritas :D por curiosidad por donde la compraste? yo las tengo miradas por ebay, y están por unos 100€ que buena compra :D tengo los dientes arrastrando por el suel0
La de Oblivion que he puesto sale ahora en Junio y solo en USA, asique si la quereis la tendreis que reservar
Una duda con el Oblivion de CDuniverse, esta tienda cobra las reservas ahora o en el momento de salida
PD: hoy me he hecho con una edicion coleccionista del Dead Space 2 para PC, nueva por 28€, aprovechando la oferta del pc city del 60% :P
en shotp tienen para reservar la limitada del arcana heart por 35 lereles... la que tienen ahi, es la misma que hemos estado viendo por aqui tan guapa ???
La edicion de la taquilla, la verdad que es una pasada, de todas las que tengo es de las que mas me gusta.

Esta en amazon usa por unos 60€ GI , no ha bajado mucho de precio desde que yo la pille hace un año por 70 €.
Si estuviera un poco mas barata me pillaria otra, que la taquilla nunca viene mal.

pd: y gracias por el aviso de la edicion de oblivion, esa se viene de cabeza.

saludos
doblen escribió:La edicion de la taquilla, la verdad que es una pasada, de todas las que tengo es de las que mas me gusta.

Esta en amazon usa por unos 60€ GI , no ha bajado mucho de precio desde que yo la pille hace un año por 70 €.
Si estuviera un poco mas barata me pillaria otra, que la taquilla nunca viene mal.

pd: y gracias por el aviso de la edicion de oblivion, esa se viene de cabeza.

saludos


te pillo aduanas? :-?
pero amazon usa no envia a españa no?
esilvan escribió:en shotp tienen para reservar la limitada del arcana heart por 35 lereles... la que tienen ahi, es la misma que hemos estado viendo por aqui tan guapa ???


Anda si? 35 es muy buen precio, yo tengo reservado el juego normal por 20,95, si la consigo por 15 euros mas la colec, la cancelo ya mismo :D

Por cierto no había mirado en amazon USA. buf 60€ gastos incluidos, me parece que el mes que viene se va ha hacer un viaje hasta mi casa :D

Amazon usa algunas cosas las envía a España y otras no, como saberlo? pues si te registras y compras, cuando haces el "checkout" ya te dice si te lo envían o no, yo ando detrás también de la colecctors del street fighter IV americana pero aún no la envían fuera de américa.
uRBe escribió:
doblen escribió:La edicion de la taquilla, la verdad que es una pasada, de todas las que tengo es de las que mas me gusta.

Esta en amazon usa por unos 60€ GI , no ha bajado mucho de precio desde que yo la pille hace un año por 70 €.
Si estuviera un poco mas barata me pillaria otra, que la taquilla nunca viene mal.

pd: y gracias por el aviso de la edicion de oblivion, esa se viene de cabeza.

saludos


te pillo aduanas? :-?


la aduanas vienen incluidas en los 60 GI, ya he hecho yo el checkout
brenk escribió:pero amazon usa no envia a españa no?

Si que envia, solo que ha veces, ciertos juegos al principio no deja enviarlos fuera de america
Nueva edición limitada:

Ace Combat Assault Horizon (Limited Edition) - 14-10-2010 = 68.90€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075508

La edición Limitada incluye:
· Juego
· Caja metálica
· CD Banda sonora
· Libreta
· DLC Avión Exclusivo
kr4tos escribió:Nueva edición limitada:

Ace Combat Assault Horizon (Limited Edition) - 14-10-2010 = 68.90€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075508

La edición Limitada incluye:
· Juego
· Caja metálica
· CD Banda sonora
· Libreta
· DLC Avión Exclusivo

Reservada! en version 360 para acompañar al anterior
javi_Sdr escribió:Chin Chin Chin nueva edición amigos!!

5th Anniversay Oblivion

Por lo que he leido es exclusiva de USA solamente y disponible para PC,PS3 y XBOX 360.
Esta edición costará alrededor de $ 30, me imagino que lo de 30 $ será para PC.


Imagen
Imagen

-Caja Metálica
-Los Caballeros de los Nueve y la expansión Shivering Isles paquetes
-Making of Oblivion DVD
-Oblivion mapa del juego
-Making of Oblivion DVD incluye un trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim
-Un descuento de $ 10 de descuento para la compra de The Elder Scrolls V: Skyrim y una guía de estrategia Skyrim

Ostia!! ya se lo primero que me voy a pillar cuando llegue ahi XD XD
Muchisimas gracias por las imágenes
esilvan escribió:en shotp tienen para reservar la limitada del arcana heart por 35 lereles... la que tienen ahi, es la misma que hemos estado viendo por aqui tan guapa ???


No lo tengo yo muy claro, porque en amazon acaban de poner la limitada para preorder, y esta a 56 GBP.
Jopraris escribió:Muller me encanta! llevo queriendo tenerla un montón ( desde que se la ví a kastano en la colección ) me parece unas de las mejores ediciones de coleccionista, por lo menos es de mis favoritas :D por curiosidad por donde la compraste? yo las tengo miradas por ebay, y están por unos 100€ que buena compra :D tengo los dientes arrastrando por el suel0


A mi me paso exactamente lo mismo, cuando la vi dige esta edición tiene que ser mía xDD y ojeando por amazon vi que estaba a 40$ y dije pues esta es mi oportunidad. en total me ha salido por 59.70 euros. creo que esta bastante bien.

MSX2001 escribió:MuLeRR donde la has conseguido?

Un saludo.


Como acabo de decir la he pillado en amazon dejo el enlace por si alguien la quiere:
http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 402&sr=8-9

mornaug escribió:

Eso si es una edición coleccionista que por ejemplo si que merece la pena :).

Felicidades por adquisición MuLeRR


Gracias la verdad que si que merece la pena, ademas es poster me lo imaginaba en plan papel de revista, pero para nada (no se exactamente el nombre de dicho material xD) pero es poroso y bastante grueso/resitente

Saludos!!
El preorder del arcana esta en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/20 ... fer=search

44 € envio incluido

y lo del ace combat esta a 40 libras en zavii vamso te ahorras una buena pasta...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 52000.html

de todas maneras la edición no es que sea muy currada, aunque la caja mola...

newdreamer
newdreamer play.com ya solucionó los problemas que hubo con las compras? hace tiempo me habían mandado un email diciendome que no comprara.

No es mal precio 44 por la EC.
Killzone 3 Edición Helghast por 60€ en Pccity al 60% de descuento... no tardéis si la queréis...

Saludos!
Jopraris escribió:newdreamer play.com ya solucionó los problemas que hubo con las compras? hace tiempo me habían mandado un email diciendome que no comprara.

No es mal precio 44 por la EC.


Pues de momento me han aceptado el pedido.

A ver si me dicen algo más o sigue su curso...

newdreamer
Alod79 escribió:Killzone 3 Edición Helghast por 60€ en Pccity al 60% de descuento... no tardéis si la queréis...

Saludos!


¿En que pccity quedan? Y mas importante aun...¿Alguien puede pillarme alguna?XD

Saludos!
newdreamer escribió:
Jopraris escribió:newdreamer play.com ya solucionó los problemas que hubo con las compras? hace tiempo me habían mandado un email diciendome que no comprara.

No es mal precio 44 por la EC.


Pues de momento me han aceptado el pedido.

A ver si me dicen algo más o sigue su curso...

newdreamer



Yo tuve la suerte de reservar por 20 euros en Zavvi la normal y aunque me atrae esta E.C me parece que voy a pasar.

Si la pilláis ya nos contareis que tal es!
No es una edición coleccionista al uso (solo incluye los DLC) pero la caratula seguro que os suena:

Imagen

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/nau ... tpage.html
Alod79 escribió:Killzone 3 Edición Helghast por 60€ en Pccity al 60% de descuento... no tardéis si la queréis...

Saludos!


Alod sabes si queda alguno en Glorias?

Si pasas pilla uno pa mi :p

Gracias brother
MuLeRR escribió:
Como acabo de decir la he pillado en amazon dejo el enlace por si alguien la quiere:
http://www.amazon.com/NBA-2K10-Annivers ... 402&sr=8-9



Saludos!!


La verdad es que es super chula la taquilla esa, lástima que los juegos de baloncesto no me gusten nada [agggtt]
51934 respuestas