Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola chicos..
sabeis de alguna tienda que pueda encontrar alguna edicion coleccionista por los angeles?
quiero aprovechar mi estancia para adquirir alguna y traermela...
un saludo!!!
TCR escribió:
Alod79 escribió:Killzone 3 Edición Helghast por 60€ en Pccity al 60% de descuento... no tardéis si la queréis...

Saludos!


Alod sabes si queda alguno en Glorias?

Si pasas pilla uno pa mi :p

Gracias brother


TCR yo lo pillé en Badalona el viernes tarde y quedaban creo 1 más. En Glorias pregunté al mediodía y no tenían... (por cierto, tenemos por lo menos una birra pendiente...)

Si puedo volver al de Badalona te lo miro,

Saludos!
En Santander quedaban varias Signature y una Hellgast.

Saludos.
por si alguien no la tiene.

edicion especial ENSLAVED ODYSSEY 20.95 EU

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 56872.html
akuso escribió:por si alguien no la tiene.

edicion especial ENSLAVED ODYSSEY 20.95 EU

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 56872.html


Comentar también que la edición deluxe del death smiles está baratisima, a 12.95€:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 96497.html
Alod79 escribió:
TCR escribió:
Alod79 escribió:Killzone 3 Edición Helghast por 60€ en Pccity al 60% de descuento... no tardéis si la queréis...

Saludos!


Alod sabes si queda alguno en Glorias?

Si pasas pilla uno pa mi :p

Gracias brother


TCR yo lo pillé en Badalona el viernes tarde y quedaban creo 1 más. En Glorias pregunté al mediodía y no tenían... (por cierto, tenemos por lo menos una birra pendiente...)

Si puedo volver al de Badalona te lo miro,

Saludos!


Si pasas por allí perfecto sino sin problema.

A ver si se soluciona un tema familiar y concretamos esta semanita o la que viene para tomar esa o esas birra/s.

Gracias!!! [careto?]
Si alguien encuentra un Healgast a esos precios que me la pille por favor y ya hablamos.

Un saludo y gracias
a ver si amazon, pone el arcana heart colec a buen precio, que de play.com no me fío :(
Jopraris escribió:a ver si amazon, pone el arcana heart colec a buen precio, que de play.com no me fío :(


Yo estoy como tu jopra.... esperando a ver si sale un megamonday y lo bajan de precio, o sale la coleccionista a buen precio en amazon o zavvi.

Por cierto, ahora que me estoy metiendo en esto de las compras online, cuales son las tiendas mas usadas y fiables para todas estas cosas??
Yo he comprado sin problema en Zavvi,amazon uk,game uk y the hut.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
vakala escribió:Yo he comprado sin problema en Zavvi,amazon uk,game uk y the hut.

Pues en Game UK a mas de uno le a llegado el juego desprecintado cuando tenían que ser nuevos y a mi la guía del Uncharted 2 usada,yo por mi parte no compro mas en la vida.
Nexus_VII escribió:
vakala escribió:Yo he comprado sin problema en Zavvi,amazon uk,game uk y the hut.

Pues en Game UK a mas de uno le a llegado el juego desprecintado cuando tenían que ser nuevos y a mi la guía del Uncharted 2 usada,yo por mi parte no compro mas en la vida.


Eso es como todo, malas experiencias las tiene todo el mundo, yo hablo de mi caso en particular...

También hay gente que zavvi uk le ha tardado un mes en enviar un juego y yo habré comprado como 8 o 10 juegos allí y todos me han tardado una semana....
Yo mismo la guía del mortal en zavvi, 3 semanas casi.

Prefiero amazon si duda. ( que zavvi saca una buena oferta.... pues bueno se compra/reserva ) pero de escoger me quedo con amazon. ( cualquiera de sus variantes ".com .co.uk .fr ..." ) XD
Chicos, lo puse en el hilo de ofertas (ya se que no va ahi) y aqui como os leo todos los días pues... ahi va.

Alguien ha comprado en la web de gamestop.es? Porque se me ha metido en la cabeza la edic.coleccionista de Duke nukem (aunque esta creo que pronto la veremos bajar) y en la web de game ya no esta a 81 (de hecho la de xbox no esta, solo PS3) así que me comentarais si es fiable, porque agencia envian, etc.. porque vale 80.99 y creo que es de los pocos sitios que puedo cojerla, ya que en tienda fisica de game vale 90.90 o algo así.

Saludos, bunbury.
MuLeRR escribió:Buenas!!

Cambiando un poco de tema (sabemos que esta mal, pero esto se ha comentado cada vez que ha pasado algo parecido, y creo que ya es suficiente y espero que no se ofenda nadie porque no lo digo con mala intencion) y retomando un poco el hilo, queria enseñaros los que me ha llegado esta mañana XD XD

Estoy muy contento porque es el autoregalo que me he hecho para mi cumpleaños que sera el domingo que viene [ayay] [ayay].

Ya se ha visto por el hilo pero me hace especial ilusion, ya que es mi primer "reportaje" si es que se puede llamar asi jaja.

Pongo las fotos en spoilers... Jopraris creo que a ti te gustara [oki]
ImagenImagen
Portada y uno de los laterales, mencionar que la portada y el jugador estan en relieve Imagen
Imagen
El taquillon!! y como venia presentado todo nada mas abrirla.
ImagenImagenImagen
Los extras: Caja de cartón, Taquilla metálica con capacidad para 20 juegos y candado, Juego en caja normal y con funda de cartón en relieve, Poster de Kobe Bryant (La foto es de la caja, he intentado hacer la foto al poster original pero estaba solo y no podía sujetarlo para hacer la foto XD XD podeis llamarme torpe jaja), Figura de Kobe Bryant, DVD de extras y contenido exclusivo.


Bueno espero que os guste! y ya me direis que os parece jeje

PD: ahora que tengo que reorganizar toda la habitación para poder guardar la caja [mad] [mad] haré fotos de la pequeña colección que he podido conseguir desde el dia que descubrí este hilo, dicho día es el día de registro en el foro. Y a ver si asi la gente se vuelve a animar a mostrar su colección.

Un saludo!!


hola Muller donde te la has pillado es que yo estoy buscandola hace tiempo. Gracias
josetigre escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Cambiando un poco de tema (sabemos que esta mal, pero esto se ha comentado cada vez que ha pasado algo parecido, y creo que ya es suficiente y espero que no se ofenda nadie porque no lo digo con mala intencion) y retomando un poco el hilo, queria enseñaros los que me ha llegado esta mañana XD XD

Estoy muy contento porque es el autoregalo que me he hecho para mi cumpleaños que sera el domingo que viene [ayay] [ayay].

Ya se ha visto por el hilo pero me hace especial ilusion, ya que es mi primer "reportaje" si es que se puede llamar asi jaja.

Pongo las fotos en spoilers... Jopraris creo que a ti te gustara [oki]
ImagenImagen
Portada y uno de los laterales, mencionar que la portada y el jugador estan en relieve Imagen
Imagen
El taquillon!! y como venia presentado todo nada mas abrirla.
ImagenImagenImagen
Los extras: Caja de cartón, Taquilla metálica con capacidad para 20 juegos y candado, Juego en caja normal y con funda de cartón en relieve, Poster de Kobe Bryant (La foto es de la caja, he intentado hacer la foto al poster original pero estaba solo y no podía sujetarlo para hacer la foto XD XD podeis llamarme torpe jaja), Figura de Kobe Bryant, DVD de extras y contenido exclusivo.


Bueno espero que os guste! y ya me direis que os parece jeje

PD: ahora que tengo que reorganizar toda la habitación para poder guardar la caja [mad] [mad] haré fotos de la pequeña colección que he podido conseguir desde el dia que descubrí este hilo, dicho día es el día de registro en el foro. Y a ver si asi la gente se vuelve a animar a mostrar su colección.

Un saludo!!


hola Muller donde te la has pillado es que yo estoy buscandola hace tiempo. Gracias



aqui la tienes.

http://www.amazon.com/gp/product/B002FK ... d_i=507846
bunbury2008 escribió:Chicos, lo puse en el hilo de ofertas (ya se que no va ahi) y aqui como os leo todos los días pues... ahi va.

Alguien ha comprado en la web de gamestop.es? Porque se me ha metido en la cabeza la edic.coleccionista de Duke nukem (aunque esta creo que pronto la veremos bajar) y en la web de game ya no esta a 81 (de hecho la de xbox no esta, solo PS3) así que me comentarais si es fiable, porque agencia envian, etc.. porque vale 80.99 y creo que es de los pocos sitios que puedo cojerla, ya que en tienda fisica de game vale 90.90 o algo así.

Saludos, bunbury.

Les compre por web una vez y funcionan bien, cobran en el momento de la reserva y envian por cronoexpress
Buenas,

Todavia no hay noticias de tiendas españolas decentes donde se pueda reservar la Epic del Gears of War 3? En las habituales (game, xtralife, gamestop) no esta todavia... y esta no me la quiero perder XD
raysanxyxx escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, lo puse en el hilo de ofertas (ya se que no va ahi) y aqui como os leo todos los días pues... ahi va.

Alguien ha comprado en la web de gamestop.es? Porque se me ha metido en la cabeza la edic.coleccionista de Duke nukem (aunque esta creo que pronto la veremos bajar) y en la web de game ya no esta a 81 (de hecho la de xbox no esta, solo PS3) así que me comentarais si es fiable, porque agencia envian, etc.. porque vale 80.99 y creo que es de los pocos sitios que puedo cojerla, ya que en tienda fisica de game vale 90.90 o algo así.

Saludos, bunbury.

Les compre por web una vez y funcionan bien, cobran en el momento de la reserva y envian por cronoexpress


Gracias compi, ya veremos que hago, que putada que no la tengan en la web de game, porque de paso sumería puntos... objetivo... gears 3 by the face... Gracias por tu ayuda.

Saludos, bunbury.
Esperando a game que ponga la epic y la limitada, de momento amazon ya las tiene con precio,pero como siempre vamos los ultimos.

pd: no se si lo comente, pero el brink de gamegears steelbook es only english.
Imagen

Imagen

Bethesda volverá a lanzar una super edición especial del 5 º Aniversario de Oblivion.

Incluye lo siguiente:
-The Elder Scrolls IV: Oblivion juego de la edición del año
-Contenido de la Edición de Coleccionista (mapa, 'Making of' de DVD con un preview de Skyrim)
-Un cupón de $ 10 de descuento (canjeable en cualquier tienda, a nivel nacional) para The Elder Scrolls V: Skyrim

Todo esto viene empaquetado en una caja metálica super sexy con cubierta deslizante (como se muestra arriba), y la mejor parte? Se trata de $ 29.99, y se dará a conocer el día 28 para PS3, Xbox 360 y PC de junio.

Puede encontrarse en Overstock.com.

Fuente: http://www.nitrobeard.com/home/tag/the-elder-scrolls
Raiden escribió:Buenas,

Todavia no hay noticias de tiendas españolas decentes donde se pueda reservar la Epic del Gears of War 3? En las habituales (game, xtralife, gamestop) no esta todavia... y esta no me la quiero perder XD

En gameshop se puede reservar la epic a 120 € desde hace tiempo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Todavia no hay noticias de tiendas españolas decentes donde se pueda reservar la Epic del Gears of War 3? En las habituales (game, xtralife, gamestop) no esta todavia... y esta no me la quiero perder XD

En gameshop se puede reservar la epic a 120 € desde hace tiempo.

Pues 120€ cojonudo y no 150€ como esperaba.
Elm1ster escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Todavia no hay noticias de tiendas españolas decentes donde se pueda reservar la Epic del Gears of War 3? En las habituales (game, xtralife, gamestop) no esta todavia... y esta no me la quiero perder XD

En gameshop se puede reservar la epic a 120 € desde hace tiempo.


Y esta tienda es fiable?
Raiden escribió:
Elm1ster escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Todavia no hay noticias de tiendas españolas decentes donde se pueda reservar la Epic del Gears of War 3? En las habituales (game, xtralife, gamestop) no esta todavia... y esta no me la quiero perder XD

En gameshop se puede reservar la epic a 120 € desde hace tiempo.


Y esta tienda es fiable?

Pues como pueda ser las otras españolas, Game o Gamestop, digo yo. Yo he hecho la reserva, si me quedo sin edición o me suben el precio, la denuncia a consumo va a toda leche.
akuso escribió:
josetigre escribió:
MuLeRR escribió:Buenas!!

Cambiando un poco de tema (sabemos que esta mal, pero esto se ha comentado cada vez que ha pasado algo parecido, y creo que ya es suficiente y espero que no se ofenda nadie porque no lo digo con mala intencion) y retomando un poco el hilo, queria enseñaros los que me ha llegado esta mañana XD XD

Estoy muy contento porque es el autoregalo que me he hecho para mi cumpleaños que sera el domingo que viene [ayay] [ayay].

Ya se ha visto por el hilo pero me hace especial ilusion, ya que es mi primer "reportaje" si es que se puede llamar asi jaja.

Pongo las fotos en spoilers... Jopraris creo que a ti te gustara [oki]
ImagenImagen
Portada y uno de los laterales, mencionar que la portada y el jugador estan en relieve Imagen
Imagen
El taquillon!! y como venia presentado todo nada mas abrirla.
ImagenImagenImagen
Los extras: Caja de cartón, Taquilla metálica con capacidad para 20 juegos y candado, Juego en caja normal y con funda de cartón en relieve, Poster de Kobe Bryant (La foto es de la caja, he intentado hacer la foto al poster original pero estaba solo y no podía sujetarlo para hacer la foto XD XD podeis llamarme torpe jaja), Figura de Kobe Bryant, DVD de extras y contenido exclusivo.


Bueno espero que os guste! y ya me direis que os parece jeje

PD: ahora que tengo que reorganizar toda la habitación para poder guardar la caja [mad] [mad] haré fotos de la pequeña colección que he podido conseguir desde el dia que descubrí este hilo, dicho día es el día de registro en el foro. Y a ver si asi la gente se vuelve a animar a mostrar su colección.

Un saludo!!


hola Muller donde te la has pillado es que yo estoy buscandola hace tiempo. Gracias



aqui la tienes.

http://www.amazon.com/gp/product/B002FK ... d_i=507846


Exacto la compre de amazon pero a mi me salio a 40 dolares y la enviaba la propia amazon, y habia 9 pero se ve que a raiz de que lo pusiese ha habido compis que la han pillado xDD

Saludos!
yopmoi escribió:Imagen

Imagen

Bethesda volverá a lanzar una super edición especial del 5 º Aniversario de Oblivion.

Incluye lo siguiente:
-The Elder Scrolls IV: Oblivion juego de la edición del año
-Contenido de la Edición de Coleccionista (mapa, 'Making of' de DVD con un preview de Skyrim)
-Un cupón de $ 10 de descuento (canjeable en cualquier tienda, a nivel nacional) para The Elder Scrolls V: Skyrim

Todo esto viene empaquetado en una caja metálica super sexy con cubierta deslizante (como se muestra arriba), y la mejor parte? Se trata de $ 29.99, y se dará a conocer el día 28 para PS3, Xbox 360 y PC de junio.

Puede encontrarse en Overstock.com.

Fuente: http://www.nitrobeard.com/home/tag/the-elder-scrolls


Pedazo de oportunidad de hacerse con esta joya, muchas gracias por el aviso [oki]
bueno hoy he hecho la reserva de la edición Pelotas de Acero del Duke Nukem Forever.., ahora a esperar... [angelito]
Nexus_VII escribió:
Elm1ster escribió:
Raiden escribió:Buenas,

Todavia no hay noticias de tiendas españolas decentes donde se pueda reservar la Epic del Gears of War 3? En las habituales (game, xtralife, gamestop) no esta todavia... y esta no me la quiero perder XD

En gameshop se puede reservar la epic a 120 € desde hace tiempo.

Pues 120€ cojonudo y no 150€ como esperaba.


Lo más seguro q GAME la saque a esos 120 o 135 € como la NANO, para no perder ventas...
alanwake escribió:Hola chicos..
sabeis de alguna tienda que pueda encontrar alguna edicion coleccionista por los angeles?
quiero aprovechar mi estancia para adquirir alguna y traermela...
un saludo!!!

Me autocito.. :(
alanwake escribió:
alanwake escribió:Hola chicos..
sabeis de alguna tienda que pueda encontrar alguna edicion coleccionista por los angeles?
quiero aprovechar mi estancia para adquirir alguna y traermela...
un saludo!!!

Me autocito.. :(


Mi hermano ha estado tres semanas en Milwaukee de curso y se pedia las cosas a Amazon.com y que se las enviaran a la dirección de la oficina donde tenía el curso...no se si tu tendras esa posibilidad. Tambien me comento que habia varios GameStop.

Saludos.
amos.. yo estaré en un hotel.¿podrian enviarmelo ahi?
cuanto tardan?
ahora que lo dices, mirare algun gamestop..
sabeis si existen alguna otra tienda pero de figuras?
asias!!!
hola a todos¿habeis visto que la edicion coleccionista de the witcher 2 ha volado por todas las tiendas inglesas? solo amazom y ebay y cuestan un huevo y parte de otro,¿sabeis donde la puedo conseguir?un saludo y gracias.

me edito yo mismo,¿sabeis comola puedo conseguir?un saludo
alanwake escribió:amos.. yo estaré en un hotel.¿podrian enviarmelo ahi?
cuanto tardan?
ahora que lo dices, mirare algun gamestop..
sabeis si existen alguna otra tienda pero de figuras?
asias!!!

mira tu por donde, que tengo uno al lado del hotel XD XD
3183 Wilshire Boulevard, Los Angeles, CA,
a ver si hay suerte y veo alguna edición chula.
Retro-lancer

http://www.gamestop.com/toys/gears-of-w ... sive/90976

Imagen

Details

Created from the actual 3D data used by Epic Games in the Gears of War 3 video game
Over 3 1/2 Feet in Length
Trigger Activates Machine Gun Sound Effect
Hand Painted with weathered and battle worn detail

Imagen

http://epicgames.com/community/2011/05/ ... available/
yopmoi escribió:Retro-lancer

http://www.gamestop.com/toys/gears-of-war-3-retro-lancer-replica-gamestop-exclusive/90976

Imagen

Details

Created from the actual 3D data used by Epic Games in the Gears of War 3 video game
Over 3 1/2 Feet in Length
Trigger Activates Machine Gun Sound Effect
Hand Painted with weathered and battle worn detail

Imagen

http://epicgames.com/community/2011/05/ ... available/

Se sabe precio de esto?
si 99 dolares en gamestop.com
pone 99 dolares asi que segun el cambio 99 euros
magicvinu escribió:pone 99 dolares asi que segun el cambio 99 euros

Pues está de puta madre de precio.
Por Reservar en FNAC.ES el Modern Warfare 3 regalan una caja metalica.
alanwake escribió:
alanwake escribió:Hola chicos..
sabeis de alguna tienda que pueda encontrar alguna edicion coleccionista por los angeles?
quiero aprovechar mi estancia para adquirir alguna y traermela...
un saludo!!!

Me autocito.. :(


Perdón por el offtopic, pero tengo que decirlo ...

No sé si encontrarás alguna EC por LA, pero lo que seguro no puedes dejar de hacer es ir un día a cenar al BOA, en Santa Mónica ...
Habeis visto el steelbook que regala la Fnac por la reserva del COD MW3?

Yo ya lo he reservado, saludos

http://es.m.emails.fnac.com/nl/jsp/m.js ... es_115e4d0
yopmoi escribió:Retro-lancer

http://www.gamestop.com/toys/gears-of-war-3-retro-lancer-replica-gamestop-exclusive/90976

Imagen

Details

Created from the actual 3D data used by Epic Games in the Gears of War 3 video game
Over 3 1/2 Feet in Length
Trigger Activates Machine Gun Sound Effect
Hand Painted with weathered and battle worn detail

Imagen

http://epicgames.com/community/2011/05/ ... available/

Se saben las medidas???
sale en septiembre, pero sabeis si estará disponible en otras webs que envien a españa?
alanwake escribió:sale en septiembre, pero sabeis si estará disponible en otras webs que envien a españa?

Over 3 1/2 Feet in Length

Es decir 1 metro y poco de largo
Gamespot teoricamente envia a españa, pero solo por agencia, y un cacharro de un metro por agencia, sale mas caro el collar que el perro :(
cubicocuadrado escribió:hola a todos¿habeis visto que la edicion coleccionista de the witcher 2 ha volado por todas las tiendas inglesas? solo amazom y ebay y cuestan un huevo y parte de otro,¿sabeis donde la puedo conseguir?un saludo y gracias.

me cito yo mismo,¿sabeis comola puedo conseguir?un saludo
javi_scx92 escribió:
alanwake escribió:sale en septiembre, pero sabeis si estará disponible en otras webs que envien a españa?

Over 3 1/2 Feet in Length

Es decir 1 metro y poco de largo


Toma ya!!!

Que locura... me ve mi madre con semejante cacharro y me deshereda LOL [+risas]
en el hilo de ofertas se dice se comenta que la edicion especial del mafia 2 esta bajando en algunos sitios, si la veis avisar por MP, que no pase como con la del fallout new vegas ...
bobst escribió:en el hilo de ofertas se dice se comenta que la edicion especial del mafia 2 esta bajando en algunos sitios, si la veis avisar por MP, que no pase como con la del fallout new vegas ...


Yo mañana voy a intentar conseguir una, si alguien quiere alguna que me mande un privado por si encuentro alguna mas.

Saludos
alanwake escribió:
alanwake escribió:Hola chicos..
sabeis de alguna tienda que pueda encontrar alguna edicion coleccionista por los angeles?
quiero aprovechar mi estancia para adquirir alguna y traermela...
un saludo!!!

Me autocito.. :(


y todo esto para decir que estás en los angeles?? :Ð :Ð :Ð
51934 respuestas
Archivado
Volver a General