Ediciones de coleccionista & merchandising

mañana os pongo unas fotillos de un librillo que me ha llegado, de momento una pregunta:

¿sabeis donde venden el Castlevania Lord of Shadow (el de la mascara)? lo estoy buscando en la pagina de game, gamestop etc, y no lo encuentro! :(
Ayer en el GAME al que voy tenian uno,pero era de PS3.Asi que puede ser que en otros game queden mas unidades,llama por si acaso.
Y si os digo q me mola más el RetroLancer q el Original...??? [babas] [babas] [babas] Ojala pudiera pillármelo...

Por cierto, no sé qien buscaba la HELGHAST barata, pero en mi PCity aún qedaba 1 en venta...

Y de paso yo me he traido:

Imagen

32 lereles con el dto jijij Otra q ha venido pa'casa después de q en un principio la descartase por "precio-contenido", pero con este dto pues otra q no se ha podido resistir :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo puse hace tiempo,pero antes que el retro lancer me quedo con este,claro esta que la broma sale por 1.300€ en tiendas españolas,en la web oficial vale $949.99,es lo que tiene sideshow calidad y precios altos.

Imagen

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... ive&search
Snake_Eyes escribió:Y si os digo q me mola más el RetroLancer q el Original...??? [babas] [babas] [babas] Ojala pudiera pillármelo...

Por cierto, no sé qien buscaba la HELGHAST barata, pero en mi PCity aún qedaba 1 en venta...


A unos cuantos nos interesa, pero nos queda un poco lejos...

Saludos
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:Y si os digo q me mola más el RetroLancer q el Original...??? [babas] [babas] [babas] Ojala pudiera pillármelo...

Por cierto, no sé qien buscaba la HELGHAST barata, pero en mi PCity aún qedaba 1 en venta...


A unos cuantos nos interesa, pero nos queda un poco lejos...

Saludos


Weno, una opción es el envio (aumento del coste) y otra seria q los q sois Valencianos, os la podria entregar en mano... pero apartir de Septiembre xDDD Así q sino os importase esperar... :p XD
Snake_Eyes escribió:
lucer1 escribió:
Snake_Eyes escribió:Y si os digo q me mola más el RetroLancer q el Original...??? [babas] [babas] [babas] Ojala pudiera pillármelo...

Por cierto, no sé qien buscaba la HELGHAST barata, pero en mi PCity aún qedaba 1 en venta...


A unos cuantos nos interesa, pero nos queda un poco lejos...

Saludos


Weno, una opción es el envio (aumento del coste) y otra seria q los q sois Valencianos, os la podria entregar en mano... pero apartir de Septiembre xDDD Así q sino os importase esperar... :p XD


A me de la forma que sea me interesa, asi que si la puedes pillar hablamos y lo decidimos.

Un saludo y gracias
Yo la pedi antes en el hiloooooooo!!XD. Pillala si puedes snake, y ya se la das al brother que tu veas, pero que no la veamos en eBay revendiendola por 150...que dan un coraje esas cosas XD

Saludos!
RedGear escribió:Ayer en el GAME al que voy tenian uno,pero era de PS3.Asi que puede ser que en otros game queden mas unidades,llama por si acaso.


Y te acuerdas a cuanto estaba?

gracias!!
Nexus_VII escribió:Lo puse hace tiempo,pero antes que el retro lancer me quedo con este,claro esta que la broma sale por 1.300€ en tiendas españolas,en la web oficial vale $949.99,es lo que tiene sideshow calidad y precios altos.

Imagen

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... ive&search


ese es el que me mola, pero me pilla mi novia el extracto de la cuenta y puedo dormir meses en el sofa.
eva_pro escribió:
RedGear escribió:Ayer en el GAME al que voy tenian uno,pero era de PS3.Asi que puede ser que en otros game queden mas unidades,llama por si acaso.


Y te acuerdas a cuanto estaba?

gracias!!


Estaba al precio que salio en su dia,unos 80€.
para los que me habíais comentado lo del mafia en saturn pues como era lógico no queda ni uno. Saludos
Juandroide escribió:En Canada con la reserva de la version normal del Duke Nukem dan una Steelbook exclusiva y de las mejores que he visto

http://www.futureshop.ca/en-CA/product/steelbook-duke-nukem-forever-steelbook-case-future-shop-exclusive-400100243541/10170377.aspx?path=493a788e5d9f31bf589df55bec7a357ben02


Esta muy guapa la verdad, pero al cambio sale a 77 euros, y si solo es el juego con la caja... sale un poco cara no crees?
Semi off-topic: Unboxing de la Hero Edition del inFamous 2.

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... e-unboxing

Aqui se aprecia el tamaño de la figura (comparandolo con la caja del juego)
Imagen


Aqui una imagen de cerca... la ropa y el cuerpo estan dpm, pero la cara no esta todo lo bien que deberia.
Imagen
La cara esa de "tristón" no le va nada bien a la figura.
¿Alguien ha podido reservar la Hero Edition americana? Sólo me aparecen en Amazon y GameStop :\
Hola a tod@s,

Aunque sé que este no es el hilo adecuado, creo que no hay ninguno para este fin.. quiero preguntaros por cuanto podría estar "tasado" lo siguiente.. (ver spoiler para el que le interese)

Quiero poner a la venta la edición completa para PS3 de Los Beatles Rockband (instrumentos + juegos). Lo único que no tengo es la caja, por lo demás todo guardado en perfectas condiciones.

Imagen

¿Por cuanto podría rondar su precio?

Que conste que ni mucho menos me voy a poner a negociar aquí. Ya en su momento abriré el hilo correspondiente en el mercadillo.

Salu2
acc_19 escribió:Hola a tod@s,

Aunque sé que este no es el hilo adecuado, creo que no hay ninguno para este fin.. quiero preguntaros por cuanto podría estar "tasado" lo siguiente.. (ver spoiler para el que le interese)

Quiero poner a la venta la edición completa para PS3 de Los Beatles Rockband (instrumentos + juegos). Lo único que no tengo es la caja, por lo demás todo guardado en perfectas condiciones.

Imagen

¿Por cuanto podría rondar su precio?

Que conste que ni mucho menos me voy a poner a negociar aquí. Ya en su momento abriré el hilo correspondiente en el mercadillo.

Salu2

Ese pack hace poco lo pusieron a 50€ para liquidar el stock (me lo pille en ese momento).
raysanxyxx escribió:Ese pack hace poco lo pusieron a 50€ para liquidar el stock (me lo pille en ese momento).

LOL.. [buuuaaaa] solo 50€?? Pues mal empezamos.. en su día me salió la gracia algo más de 200€.. en Amazon.com y Amzon.co.uk lo he encontrado nuevo y más o menos rondan ese precio.. Ahora no sé que hacer.. miraré en el mercadillo a ver si últimamente se ha vendido algo parecido.

Un salu2 y gracias por la respuesta [360º]
La edición de la taquilla ha subido? ahora la veo a 70$ o con el precio del dolar se queda a 60gi??
nosequefer escribió:La edición de la taquilla ha subido? ahora la veo a 70$ o con el precio del dolar se queda a 60gi??


anda! ya la subió amazon a 100 dolares, esperemos que la vuelvan a bajar de precio.... que pena, bueno son 30.000 unidades nosé por el número que irán vendiéndola, hace poco un usuario compró una y aún no llegaba a la 10.000 pero claro tampoco las va a tener todas amazon.....

Quedará en seguimiento esperando a que se vuelva a poner en 45 dolares.
Jopraris escribió:
nosequefer escribió:La edición de la taquilla ha subido? ahora la veo a 70$ o con el precio del dolar se queda a 60gi??


anda! ya la subió amazon a 100 dolares, esperemos que la vuelvan a bajar de precio.... que pena, bueno son 30.000 unidades nosé por el número que irán vendiéndola, hace poco un usuario compró una y aún no llegaba a la 10.000 pero claro tampoco las va a tener todas amazon.....

Quedará en seguimiento esperando a que se vuelva a poner en 45 dolares.

Me cago en todo, la iba a pedir el otro dia pero como estoy de examenes lo deje para el jueves que viene, cagada :'(
Yo la pillé por 45 dólares, 60 euros con los gastos de envio incluidos y las aduanas. Y justo hoy he recibido un email de DHL pidiéndome que les mande una copia del dni por fax porque me tienen el paquete retenido en aduanas. Me han asegurado que viene todo pagado, que sólo es tramitasión. A ver si estos de aduanas se han visto un paquete tan grande y quieren sacar más tajada (sólo pagué 9 dólares de aduanas).
La última y única vez que me pararon un paquete en aduanas fue la coleccionista USA del Metal Gear 4 por DHL. Aparte de que los de DHL quisieron cobrarme 97 euros por un paquete que me costó 87 euros, depués de pagarles 27 euros después de discutir bastante por teléfono, me entrejaron la edición toda reventada en un sobre de cartón.
A ver cómo lo hacen ahora los de DHL.
Que ladrones, sí vuelven a bajar la edición avisar que siendo del año pasado dudo que vendan muchas
Solid.Snake y eso no se puede denunciar? paquete machacado.....


Saryon yo estaba esperando al mes que viene.... 7 días y nada, bueno seguro que la vuelven a bajar. :D
Logicamente no habrian mas, verdad?

Saludos
lucer1 escribió:Logicamente no habrian mas, verdad?

Saludos

eso mismo iba a preguntar. xD
si,por eso pregunte aqui si eran iguales las versiones de pc que las de las consolas,pero yo creo que esta muy bien,asi me pillo la whithe ps3 y ya tengo las dos ediciones por menos de 60eur,¿esta bien no?¿o veis que la he cagado?un saludo
cubicocuadrado escribió:si,por eso pregunte aqui si eran iguales las versiones de pc que las de las consolas,pero yo creo que esta muy bien,asi me pillo la whithe ps3 y ya tengo las dos ediciones por menos de 60eur,¿esta bien no?¿o veis que la he cagado?un saludo

esta de lujo men, ten en cuenta que la black cuando salio costaba 200€ apra xbox o ps3
magicvinu escribió:
cubicocuadrado escribió:si,por eso pregunte aqui si eran iguales las versiones de pc que las de las consolas,pero yo creo que esta muy bien,asi me pillo la whithe ps3 y ya tengo las dos ediciones por menos de 60eur,¿esta bien no?¿o veis que la he cagado?un saludo

esta de lujo men, ten en cuenta que la black cuando salio costaba 200€ apra xbox o ps3


El precio de salida eran unos 90€... ahora por lo que lo vendieran otros, pues ya depende. Como tantas otras que se ven a precios desorbitados por ebay y demás.

Si no la tenías es muy buena compra.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
magicvinu escribió:
cubicocuadrado escribió:si,por eso pregunte aqui si eran iguales las versiones de pc que las de las consolas,pero yo creo que esta muy bien,asi me pillo la whithe ps3 y ya tengo las dos ediciones por menos de 60eur,¿esta bien no?¿o veis que la he cagado?un saludo

esta de lujo men, ten en cuenta que la black cuando salio costaba 200€ apra xbox o ps3


El precio de salida eran unos 90€... ahora por lo que lo vendieran otros, pues ya depende. Como tantas otras que se ven a precios desorbitados por ebay y demás.


Un saludo.


perdon se me fue el 1 al 2 XDD quise poner 100
Si no la tenías es muy buena compra.
magicvinu escribió:
cubicocuadrado escribió:si,por eso pregunte aqui si eran iguales las versiones de pc que las de las consolas,pero yo creo que esta muy bien,asi me pillo la whithe ps3 y ya tengo las dos ediciones por menos de 60eur,¿esta bien no?¿o veis que la he cagado?un saludo

esta de lujo men, ten en cuenta que la black cuando salio costaba 200€ apra xbox o ps3


Pues yo tuve mucha suerte, porq sino recuerdo mal, a mi me costo 88 € o así... xDDDDDDDD
no no la tenia ,la estaba buscando pero por ebay pedian burradas y solo por los extras la gente pagaba alrrededor de los 60 o 70eu,asi que preguntando por el game un dependiente me dijo donde la podia conseguir y hoy tire para el sitio con mi novia,eso si una hora de carretera pero ya esta conseguida,pregunte si tenian mas pero no le quedaban,un saludo a todos y gracias.
cubicocuadrado escribió:no no la tenia ,la estaba buscando pero por ebay pedian burradas y solo por los extras la gente pagaba alrrededor de los 60 o 70eu,asi que preguntando por el game un dependiente me dijo donde la podia conseguir y hoy tire para el sitio con mi novia,eso si una hora de carretera pero ya esta conseguida,pregunte si tenian mas pero no le quedaban,un saludo a todos y gracias.


Pues que suerte, y por curiosidad, ya que veo que eres de Chiclana hasta donde tuviste que moverte? Yo estoy por el Campo de Gibraltar.

Un saludo.
pero era nueva o seminueva?? es que lo raro es que sea seminueva porque significaría que alguien la ha vendido en el Game..
Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD
Enserio, como es posible semejante precio para una edición coleccionista y más para una que no salió hace tanto tiempo.

Flipo, de verdad que flipo. Ya la tengo así que suerte para los que la puedan conseguir (espero que no sea el típico trepa).
PsPuyo escribió:Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD


Pues ya podrias haberlos comprado todos, porque en cuanto vaya cualquier colega de foro ya no queda ni uno y otra vez mas que perdemos la oportunidad los que no tenemos la opcion de comprarlos personalmente.

Saludos
PsPuyo escribió:Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD

si alguien va que se acuerde de mi porfavor que llevo mucho detrás de ella y en Bcn no la encuentro por ningun lado.
Antes de que se la lleven los especuladores porfavorrrrrrrrrrrr [buuuaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer amazon.fr me mando un mensaje para decirme que la guia de L.A. Noire coleccionista se retrasaba "un poco"...
La tengo reservada ahi y en game.uk pero ninguna de las 2 paginas lo ha mandado todavia, alguien de vosotro la ha conseguido?
Hola chichos, a ver si alguien me puede ayudar, he intentado comprar en amazon.com (EEUU) y me dice que no puede enviar el pedido a la direccion indicada (MURCIA- ESPAÑA), sabe alguien como se puede hacer porque por lo que he leido la gente compra en esta pagina y se lo envian. GRACIAS.
raysanxyxx escribió:Ayer amazon.fr me mando un mensaje para decirme que la guia de L.A. Noire coleccionista se retrasaba "un poco"...
La tengo reservada ahi y en game.uk pero ninguna de las 2 paginas lo ha mandado todavia, alguien de vosotro la ha conseguido?

Yo creo que se canceló esa guia...
josetigre escribió:Hola chichos, a ver si alguien me puede ayudar, he intentado comprar en amazon.com (EEUU) y me dice que no puede enviar el pedido a la direccion indicada (MURCIA- ESPAÑA), sabe alguien como se puede hacer porque por lo que he leido la gente compra en esta pagina y se lo envian. GRACIAS.


Hay cosas que envian y otras que no
Otras no las envian ahora y mas adelante si
En fin
josetigre escribió:Hola chichos, a ver si alguien me puede ayudar, he intentado comprar en amazon.com (EEUU) y me dice que no puede enviar el pedido a la direccion indicada (MURCIA- ESPAÑA), sabe alguien como se puede hacer porque por lo que he leido la gente compra en esta pagina y se lo envian. GRACIAS.



Amazon si que envía a españa. Si el producto no lo vende amazon directamente, seguramente tengas mas problemas para que lo envíen, pero siendo amazon casi siempre lo manda. Algún compañero ha comentado que algunas ediciones no las mandan a españa durante las primeras semanas, pero luego si las suelen enviar.

Saludos!
PsPuyo escribió:Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD

hilo_xbox360-vendo-fallout-new-vegas-edicion-especial-nuevo_1594723 [buuuaaaa]
nosequefer escribió:
PsPuyo escribió:Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD

hilo_xbox360-vendo-fallout-new-vegas-edicion-especial-nuevo_1594723 [buuuaaaa]


Antes de mandarle a la hoguera, dire en su defensa que los Fallout New Vegas son de PS3
nosequefer escribió:
PsPuyo escribió:Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD

hilo_xbox360-vendo-fallout-new-vegas-edicion-especial-nuevo_1594723 [buuuaaaa]

no creo que sea el caso, ya que el hilo lo abrio el 27 demarzo, asi que no creo que el fallout proceda del alcampo de torrejon
51934 respuestas