Ediciones de coleccionista & merchandising

hyu escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer amazon.fr me mando un mensaje para decirme que la guia de L.A. Noire coleccionista se retrasaba "un poco"...
La tengo reservada ahi y en game.uk pero ninguna de las 2 paginas lo ha mandado todavia, alguien de vosotro la ha conseguido?

Yo creo que se canceló esa guia...

Otras veces, cuando algo se cancela, amazon me manda el correo diciendolo, pero esta vez ha sido ese mensaje...
Lo dejare unos dias mas y si no, pues mira 27€ para otra cosa
PsPuyo escribió:
nosequefer escribió:
PsPuyo escribió:Chavales

Vuelve a haber Fallout New Vegas ec en el alcampo de Torrejon de ardoz, quedan 3!

Bonus: para mas inri lo han bajado a 9,95€ XD

hilo_xbox360-vendo-fallout-new-vegas-edicion-especial-nuevo_1594723 [buuuaaaa]


Antes de mandarle a la hoguera, dire en su defensa que los Fallout New Vegas son de PS3

a mi a ese precio me da igual ps3 o xbox ya que tengo ambas pero vamos que si alguien puede le estaré agradecido.
Yo iba a comentar justo lo mismo, el anuncio del chaval es de hace 2 meses, y en mi opinión por que haya una oferta puntual de un sitio, ya todos van a atener que vender sus cosas al precio de ese sitio?, no se pero yo no lo veo.
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:
raysanxyxx escribió:Ayer amazon.fr me mando un mensaje para decirme que la guia de L.A. Noire coleccionista se retrasaba "un poco"...
La tengo reservada ahi y en game.uk pero ninguna de las 2 paginas lo ha mandado todavia, alguien de vosotro la ha conseguido?

Yo creo que se canceló esa guia...

Otras veces, cuando algo se cancela, amazon me manda el correo diciendolo, pero esta vez ha sido ese mensaje...
Lo dejare unos dias mas y si no, pues mira 27€ para otra cosa


Tb esta en bookdepository, pero tampoco hay fecha, lo pongo por si a alguien le interesa, ademas tienen un 10% de descuento en todo
http://www.bookdepository.co.uk/LA-Noire-Limited-Edition-Strategy-Guide/9780744013061
mornaug escribió:Yo iba a comentar justo lo mismo, el anuncio del chaval es de hace 2 meses, y en mi opinión por que haya una oferta puntual de un sitio, ya todos van a atener que vender sus cosas al precio de ese sitio?, no se pero yo no lo veo.


también es verdad, yo la mía la compré de salida, 90 euros, aún si abrir, porque en algún lugar esté a 10 €, si la tubiera que vender.... vamos a 10 euros no lo hacía ni loco XD

Esas ofertas son simplemente liquidación de stock, necesitan hacer hueco en el almacén o lo que sea, pero vamos les sobran y las ponen a ese precio. :D


P.D: estoy resentido con lo del nk10 anniversary [buuuaaaa]
Me ha llegado hace unos minutos el nba2k10 de amazon.com.

Es enorme la edicion la verdad a ver donde la meto sin que mi mujer la note mucho jajajaja......pero bueno por 60 euros me parece bien despues de ver lo que piden por ebay.

Ahora estoy a punto de cometer la locura de pillarme la retrolancer..... los que tengais experiencia con gamestop... envian por ups no? por lo tanto es aduana seguro..
si al cambio sale con envio 100 euros cuanto te pueden cobrar de aduanas?
Pues yo hace poco me hice con la edicion especial del King Kong en caja metalica, comprando la version de PC por 10€ y luego metiendole dentro el juego de Xbox, ya que el resto es identico...

Y esta semana me llegara otra adquisicion muy dificil de conseguir como es Las Cronicas de Narnia en Steelbook, que esta chulisima...

Un saludo
reitero que si podeis avisar cuando vuelva a bajar la del nba es una que tengo la espina clavada junto con la black
Yo hoy he recibido la guia normal que me pedi de amazon, vamos he buscado la guia edicion coleccionista y es que al final no habia, o se habia cancelado...
Ihsahn escribió:
cubicocuadrado escribió:no no la tenia ,la estaba buscando pero por ebay pedian burradas y solo por los extras la gente pagaba alrrededor de los 60 o 70eu,asi que preguntando por el game un dependiente me dijo donde la podia conseguir y hoy tire para el sitio con mi novia,eso si una hora de carretera pero ya esta conseguida,pregunte si tenian mas pero no le quedaban,un saludo a todos y gracias.


Pues que suerte, y por curiosidad, ya que veo que eres de Chiclana hasta donde tuviste que moverte? Yo estoy por el Campo de Gibraltar.

Un saludo.


pues cuando te lo digas te vas a cojonar,en el game del factory en palmones,vamos al laito tuya.

y nosequefer la he comprado nueva con el precinto y todo,un saludo
Hola a tod@s, nunca había escrito aunque siempre leo este hilo (es mi perdición) y no puedo dejar de admirar las colecciones de muchos de vosotros, me quito el sombrero. Quisiera empezar con una aportación y una consulta:

Vuelve a estar disponible el preorder de la "Collector's Edition" del Deus Ex en Amazon UK por £90
Imagen(http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004EHZHDA/) en 360, que por lo visto iba a ser muy limitada en existencias (pero es la tercera vez que veo que abren los preorders en Amazon UK).

Aprovecho para preguntar algo que quizá os parezca herético a los asiduos al hilo, pero realmente creeis que merece la pena pagar casi 60 libras más sólo por la figura respecto a la "Augmented Edition"? Yo soy PCero antes que nada en la versión PC la diferencia de precio es más acusada entre versiones... Agradeceré vuestras opiniones, un saludo!
Bueno, no hace ni 6h que habeis puesto que repusieron la edición especial del Fallout New Vegas en Torrejón y un forero (de Madrid) me ha mandado un privado para ofrecerme los extras de dicha edición por 30€. No es por ser mal pensado, pero es que vamos. Y estoy seguro que se suele pasar a leer por aquí (y leerá este post, claro).

Si alguien quiere revender algo me parece perfecto, pero que al menos lo haga publicamente en el foro de compraventa y no enviando privados. Aun me acuerdo cuando un compañero del EOL, me hizo el favor de comprarme la caja metálica del NFSU en un medimark y me le envió sin coste extra, eso si que fue un buen detalle [ginyo]

Para este forero, lo mismo, bien podría haberse ofrecido a comprar la edición y enviarosla a otro de vosotros de que la andais buscando. Habría quedado como un señor. :)

xxxxx escribió:
shunzero360 escribió:
xxxxx escribió:Hola

Tengo un fallout new vegas coleccionista nuevo.
Te vendería los extras por 28€ g.i., pero la forma de pago es giro inmediato de Correos y costaría 1,83€ (Menos de 30€ g.i. en total)

Si te interesa dime algo.

Saludos!


Buenas

¿De xbox 360? :)

Un saludo!

Hola
Es de ps3. Pero solo te vendo los extras como pides. Es exactamente igual, lo único diferente es la caja de cartón de fuera, que pone ps3 en vez de 360. (La caja buena, donde viene todo el contenido no especifíca nada, pone fallout new vegas. (Nada de ps3, xbox, pc)

Si quieres te paso unas fotos, el cartón protector exterior, tiene hasta el precinto. Su estado es 10/10


He decidido editar su nombre, para que no se haga público. Cuando él lea el mensaje ya se dará por aludido :)

Un saludo!
Anda que lo que hay que leer, encima por PV.... si ya sabe que está haciendo mal por eso no lo pone oficialmente. :D Yo siempre digo, hay que ponerse en el lugar de la otra persona, y lo mejor de todo pensar en que te gustaría que te hicieran a tí.
lo siento si alguien se ofende pero tengo que decirlo, el hilo vuelve a decaer ,me acabo de leer las ultimas 10-11 paginas del hilo que tenia pendientes y son lamentables (salvando algun post aislado).

Señores esto es especulacion:

http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Limited- ... 1c18199828

http://cgi.ebay.es/BioShock-Limited-Edi ... 1c151c8a27

y no vender un edicion coleccionista a 40€ (independientemente de lo que le haya costado al vendedor) cuando de salida costaba 90€

pd: este post lo incluyo en desperdicios del hilo

saludos
lo mejor es esto:
The big daddy inside has his drill in hand, it has not been knocked loose which is a common problem
(mensaje borrado)
doblen escribió:lo siento si alguien se ofende pero tengo que decirlo, el hilo vuelve a decaer ,me acabo de leer las ultimas 10-11 paginas del hilo que tenia pendientes y son lamentables (salvando algun post aislado).

Señores esto es especulacion:

http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Limited- ... 1c18199828

http://cgi.ebay.es/BioShock-Limited-Edi ... 1c151c8a27

y no vender un edicion coleccionista a 40€ (independientemente de lo que le haya costado al vendedor) cuando de salida costaba 90€

pd: este post lo incluyo en desperdicios del hilo



esa edición del mass effect lleva más de un año en ebay, porque es el tiempo que la llevo siguiendo por si la vende xDDD

saludos
Sabemos algo de la epic edition en game o xtralife?
doblen escribió:lo siento si alguien se ofende pero tengo que decirlo, el hilo vuelve a decaer ,me acabo de leer las ultimas 10-11 paginas del hilo que tenia pendientes y son lamentables (salvando algun post aislado).

Señores esto es especulacion:

http://cgi.ebay.es/Mass-Effect-Limited- ... 1c18199828

http://cgi.ebay.es/BioShock-Limited-Edi ... 1c151c8a27

y no vender un edicion coleccionista a 40€ (independientemente de lo que le haya costado al vendedor) cuando de salida costaba 90€

pd: este post lo incluyo en desperdicios del hilo

saludos

Menudos flipados. Yo compré el Mass Effect 1 EC como nuevo por 25€ en ebay, y la compré a un vendedor que hasta hacía poco los estuvo vendiendo precintados a 30€. Seguro que más de uno ha acabado vendiéndose por el doble...
Yo dos o tres meses antes de que saliera el Mass Effect 2, estaba alto de ver en el Carrefour donde hago la compra al mes dos o tres ediciones coleccionista del Mass Effect 1 a 30 euros y nunca la compré por no conocer el juego. Cuando lo jugué y fui a ver si quedaban habían volado, pero vamos, que las vi durante bastantes meses.
Y la del Biochock 1 la compré nueva en play.com por 50 euros, pero muchos foreros de aquí la pudieron pillar en una oferta posterior a que yo la comprara a 20 euros.
Lo que hay que estar loco es para pagar esos precios.
Haber igualmente ya sabemos que en ebay hay cosas y a ciertas personas a las que se le va el precio, totalmente. COmo la ultralimited edition del dead space nose si es el mismo tio pero uno vende una por 2000 dolares, yo creo que hasta tienen la fe de que algun dia la venderan xDxD

Halando de guias coleccionistas hoy me ha llegado la del killzone 3 y la del portal 2.
Jopraris escribió:Solid.Snake y eso no se puede denunciar? paquete machacado.....



Pues les llamé por teléfono (a DHL) y decían que era cosa de los agentes aduaneros (cosa que dudo) y escurrieron el bulto.
Ahora, cada vez que pido algo al otro lado del charco, les indico que no quiero nada por DHL y les comento el caso (aparte de que el paquete llegó machacado, que quisieron cobrarme más de lo que me había costado el pedido junto con los gastos de envio).
Aún así, una vez, recibí de videogamesplus la Master Edition del Assassin Creed 2 por DHL. Vino muy bien embalada y protegida y sin pagar aduanas. Eso sí, les había explicado a la tienda por email mi experiencia con ellos y advertido que no pensaba hacerme cargo del paquete si estaba en mal estado.
Vamos a intentar por favor reconducir el hilo,q ue últimamente entre unos temas y otros se está volviendo a desvirtuar :(, y al final en todos los hilos se termina hablando de los mismo, y a mi parecer es una pena.

Dejo por aquí los press kits de dos juegos actuales, concretamemnte los de Mortal Kombat y Thor.

Mortal Kombat Press Kit

Está compuesto por una caja negra con el logo clásico , fiel a la saga.

En su interior encontramos una camiseta y el dossier de prensa, que el interior lleva una escena troquelada de subzero y scorpion bastante chula y el dvd de prensa.

Es evidente que el press iría acompañado de la correspondiente promo del juego, pero de momento no la tengo. También he visto alguno que llevaba unas gafas 3D y una replica en gomaespuma de la máscara de Subzero.

Imagen

Imagen

Imagen


La camiseta abierta es tal como esta:

Imagen


Thor Press Kit

Este press kit incluye una caja de bastante calidad con la forma de Mjolnir, creo que se llama así el martillo de Thor [+risas] .

En su interior encontramos una promo del juego, en este caso para xbox360, una camiseta con la imagen de Thor y el texto Hummer Time !!!, un pequeña carta de presentación y varias cosas de plastico que al ser infladas, son barras de estas que se usan en partidos y tal para armar ruido al chocarlas.

Se que también incluía un poster o lámina no se exactamente de un enfrentamiento entre thor y loki, pero eso en el mio no venía.
Ando detrás de uno para completarlo, si lo consigo, actualizaré las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante las adquisiciones como siempre Mornaug!Enhorabuena tio!

Saludos!
sikeone escribió:Impresionante las adquisiciones como siempre Mornaug!Enhorabuena tio!

Saludos!


Muchas gracias sikeone :)
mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD
ram escribió:mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD


Jajaja yo te acompaño por si no puedes con ella xDD

Impresionante! oye ademas de los press tb compras las EC?
MuLeRR escribió:
ram escribió:mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD


Jajaja yo te acompaño por si no puedes con ella xDD

Impresionante! oye ademas de los press tb compras las EC?


ya somos 3 que hay mucho que cargar XD

Enhorabuena por esas adquisiciones.

Yo en cuanto a EC estoy esperando recibir una master edition de AC II precintada de xbox y poco mas... ah, y la guia EC del broterhood. A ver si pillo una de esas del fallout new vegas a 9,95 por aqui por mis tierras :-| jeje.

salu2
jordigo escribió:Aprovecho para preguntar algo que quizá os parezca herético a los asiduos al hilo, pero realmente creeis que merece la pena pagar casi 60 libras más sólo por la figura respecto a la "Augmented Edition"? Yo soy PCero antes que nada en la versión PC la diferencia de precio es más acusada entre versiones... Agradeceré vuestras opiniones, un saludo!


Yo no me gastaba tanto la verdad... además, la figura se podrá comprar por separado. No se, veo demasiada pasta para lo que es, y la figura no es que sea grande.
ram escribió:mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD


Mmmmm, me da brother que si vienes con las espada te vas sin ella XD

MuLeRR escribió:
ram escribió:mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD


Jajaja yo te acompaño por si no puedes con ella xDD

Impresionante! oye ademas de los press tb compras las EC?


Antes si compraba todas las que salían, pero ya hace bastante que no, solo compro las que realmente me puedan interesar y si el presupuesto del momento lo permite.
zerokult escribió:Me ha llegado hace unos minutos el nba2k10 de amazon.com.

Es enorme la edicion la verdad a ver donde la meto sin que mi mujer la note mucho jajajaja......pero bueno por 60 euros me parece bien despues de ver lo que piden por ebay.

Ahora estoy a punto de cometer la locura de pillarme la retrolancer..... los que tengais experiencia con gamestop... envian por ups no? por lo tanto es aduana seguro..
si al cambio sale con envio 100 euros cuanto te pueden cobrar de aduanas?


hola, yo tambien me la quiero pillar pero me dice que no la puede enviar a mi direccion ¿POR QUE?.
mornaug geniales tus ultimas adquisiciones!
[quote="ram"]mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD[/quote]
<br />

Que vas a ayudarle a desprecintar las ediciones con ella? yo creo que un cutter seria suficiente

PD: se que mañana estaras por aqui...a ver si nos vemos
Juandroide escribió:[quote=&quot;ram&quot;]mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD

<br />

Que vas a ayudarle a desprecintar las ediciones con ella? yo creo que un cutter seria suficiente

PD: se que mañana estaras por aqui...a ver si nos vemos[/quote]

para ser mas exacto llego a eso de las 12:10 :D
Muyayos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
http://store.blazbluegame.com/arcana-he ... n-23-c.asp

No se como definir esto...

Anunciada la Edicion Fans del Arcana Heart 3 en UK. Por 49,99Libras (unos 58€) podremos tener:

- El juego para 360 o PS3
- Artbook de 144 paginas japones original
- Banda sonora original
- 12 tarjetas de guia con movimientos y tal
- Una alfombrilla de raton con berzas <-------- WTF??? de mei fang

Nisiquiera voy a entrar en lo de la alfombrilla con berzas ^^Uu

Ahora lo que me pregunto es si los que tenian la edicion "limitada" de zavvi reservada van a recibir esto (que es bastante mas caro) o les haran la 13-14

Yo es muy probable que me lo pida porque la edicion esta DPM, pero creo que la alfombrilla la regalare... me daria un poco de verguenza tenerla ^^Uu
ram escribió:
Juandroide escribió:[quote=&quot;ram&quot;]mornaug me voy a presentar en tu casa con la espada xDDD

<br />

Que vas a ayudarle a desprecintar las ediciones con ella? yo creo que un cutter seria suficiente

PD: se que mañana estaras por aqui...a ver si nos vemos


para ser mas exacto llego a eso de las 12:10 :D[/quote]
A ver si el desaparecidoencombatemortalkombatero del Piton nos dice algo y poder quedar aunque sea un ratin al Koji y a un servidor...
[fumando]
 
EDITO: La Fan del Arcania Hearts de buen precio nada que cuando le añades los impuestos y 20 libras de envio te sale por mas de 85 Euros
buf yo paso, ya aprendi con la del blazblue ^^

esta la pillare cuando este a 20 pabos en zavi y listo (cosa que sera a los 2 meses de su salida)
Raiden escribió:Muyayos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
http://store.blazbluegame.com/arcana-he ... n-23-c.asp

No se como definir esto...

Anunciada la Edicion Fans del Arcana Heart 3 en UK. Por 49,99Libras (unos 58€) podremos tener:

- El juego para 360 o PS3
- Artbook de 144 paginas japones original
- Banda sonora original
- 12 tarjetas de guia con movimientos y tal
- Una alfombrilla de raton con berzas <-------- WTF??? de mei fang

Nisiquiera voy a entrar en lo de la alfombrilla con berzas ^^Uu

Ahora lo que me pregunto es si los que tenian la edicion "limitada" de zavvi reservada van a recibir esto (que es bastante mas caro) o les haran la 13-14

Yo es muy probable que me lo pida porque la edicion esta DPM, pero creo que la alfombrilla la regalare... me daria un poco de verguenza tenerla ^^Uu


Por descripción trae lo mismo que la de play.com menos la alfombrilla con las berzas en relieve, es un objeto un poco..... XD yo la compraré en play que está por 44€ envío incluido.
hace un rato me llego la edicion taquilla del nba2k10 de amazon.com y bueno me he quedao flipao, sin duda una de las mejores ediciones que he visto. Ahora a por la mortal kombat usa y la high stakes del dead rising 2. Voy a estar en new york durante junio y julio y espero poder traermelas ya que la high stakes esta a buen precio en la capcom store. ¿alguien que haya estado por alli me puede recomendar alguna tienda en plan retro o de barrio? no las tipicas gameshop...Gracias
Solid.Snake escribió:
Jopraris escribió:Solid.Snake y eso no se puede denunciar? paquete machacado.....



Pues les llamé por teléfono (a DHL) y decían que era cosa de los agentes aduaneros (cosa que dudo) y escurrieron el bulto.
Ahora, cada vez que pido algo al otro lado del charco, les indico que no quiero nada por DHL y les comento el caso (aparte de que el paquete llegó machacado, que quisieron cobrarme más de lo que me había costado el pedido junto con los gastos de envio).
Aún así, una vez, recibí de videogamesplus la Master Edition del Assassin Creed 2 por DHL. Vino muy bien embalada y protegida y sin pagar aduanas. Eso sí, les había explicado a la tienda por email mi experiencia con ellos y advertido que no pensaba hacerme cargo del paquete si estaba en mal estado.

ATENCIÓN, TENED CUIDADO CON DHL
Hoy me ha llegado la edición del NBA2K10 con taquilla y el repartidor de DHL me ha pedido 8´20 euros de aduanas. Le he dicho que no, que las aduanas ya las había pagado y después de decirme que lo iba a consultar con la central, ha estado 2 o 3 minutos haciendo como el que llama (porque no ha habierto la boca). Al ver que no colaba me ha pedido que firme y se ha ido. Tened cuidado cuando recibáis algo por agencia que puede que os quieran  sacar algo para una cervezas o a saber.
Ya comentaron en este hilo una vez que a una señora le sacaron 10 o 15 euros al no estar el detinatario (su hijo) en casa y que luego volvienron a la media hora argumentando que se habían equivocado, que era más dinero.
Nunca dejará de asombrarme el descaro y picaresca de algunas personas.

Y otra cosa, el libro que trae la edición coleccionista del Arcana Heart 3 es tamaño caja de cualquier juego de 360, de hecho, la edición es exactamente igual a la de los Blazblue, no penséis en un art book tipo original japonés.
madre mia como esta el patio... permiteme un consejo: llama a DHL y cuentales lo que ha pasado.
esilvan escribió:buf yo paso, ya aprendi con la del blazblue ^^

esta la pillare cuando este a 20 pabos en zavi y listo (cosa que sera a los 2 meses de su salida)


Es lo mejor, la alfombrilla de tetas sólo vale para hacer el indio (además de que es fea con avaricia). A mi ya me la colaron con la mierda de Fan Edition del BB, son tan cutres que son incapaces de hacer una caja para meter todos los extras y el juego; además tener en cuenta que con gastos de envio y VAT se queda en unos 87 euros.
Melmoth escribió:
esilvan escribió:buf yo paso, ya aprendi con la del blazblue ^^

esta la pillare cuando este a 20 pabos en zavi y listo (cosa que sera a los 2 meses de su salida)


Es lo mejor, la alfombrilla de tetas sólo vale para hacer el indio (además de que es fea con avaricia). A mi ya me la colaron con la mierda de Fan Edition del BB, son tan cutres que son incapaces de hacer una caja para meter todos los extras y el juego; además tener en cuenta que con gastos de envio y VAT se queda en unos 87 euros.


Yep, finalmente es lo que he hecho, play.com y punto.
THQ ha anunciado la edicion coleccionista del Warhammer 40K: Space Marine, que saldra en agosto.

Imagen

- Copia del juego
- Una réplica del sello de pureza
- Un libro de tapa dura sobre el diseño artístico
- La banda sonora oficial Space Marine
- Un pack de 25 tarjetas de personajes con sus datos impresos en el reverso.
A lo mejor os interesa a alguno:

Imagen

RESISTANCE 3 SURVIVOR EDITION

Now last, but by no means least, we have the Resistance 3 Survivor Edition! This uber-bundle comes complete with the following content (as well as the Special Edition pack listed above):

Canvas satchel

Capelli’s rugged and reliable satchel, ideal for long journeys across the ravaged American landscape.

Chimera firing range target

Know your enemy; perfect your aim or take out your frustrations on this life-size Chimera target poster.

“Fight for Freedom” toy soldiers

Play out the battle on a small scale with these toy soldiers depicting Joseph Capelli and Chimera fighters.

Joseph Capelli’s Journal

Read Capelli’s notes on the journey ahead of him, the enemies he’ll face and the weapons he’ll use – and start writing your own story as you fight the Chimera.

SRPA hip flask

Keep the cold at bay or give yourself the courage to fight on with this standard issue SRPA soldier’s hip flask.

SRPA playing cards

Pass the time between battles with this deck of SRPA soldier’s playing cards.

RESISTANCE 3 SPECIAL EDITION

Caja metálica y vinilo

Imagen
atentos a la epic del gears que en game uk ya aparece :D
yo la del gears creo que esperaré viendo el tirón de la del Gow 2 y siendo un juego estrella imagino que pasará como la del killzone 3 helgast que hay a patadas [ayay]
espero no equivocarme al esperar esta vez [carcajad]
nosequefer escribió:yo la del gears creo que esperaré viendo el tirón de la del Gow 2 y siendo un juego estrella imagino que pasará como la del killzone 3 helgast que hay a patadas [ayay]
espero no equivocarme al esperar esta vez [carcajad]


luego lloraras porque no la encuentras [poraki]

la limitada si habrá para parar un tren, pero la epic me da a mi que no-
Raiden escribió:
Melmoth escribió:
esilvan escribió:buf yo paso, ya aprendi con la del blazblue ^^

esta la pillare cuando este a 20 pabos en zavi y listo (cosa que sera a los 2 meses de su salida)


Es lo mejor, la alfombrilla de tetas sólo vale para hacer el indio (además de que es fea con avaricia). A mi ya me la colaron con la mierda de Fan Edition del BB, son tan cutres que son incapaces de hacer una caja para meter todos los extras y el juego; además tener en cuenta que con gastos de envio y VAT se queda en unos 87 euros.


Yep, finalmente es lo que he hecho, play.com y punto.

Pues yo espararé dos meses a que esté por debajo de los 20 euros en zavvi, como la coleccionista del Blazblue CS.
51934 respuestas