Vamos a intentar por favor reconducir el hilo,q ue últimamente entre unos temas y otros se está volviendo a desvirtuar
, y al final en todos los hilos se termina hablando de los mismo, y a mi parecer es una pena.
Dejo por aquí los press kits de dos juegos actuales, concretamemnte los de Mortal Kombat y Thor.
Mortal Kombat Press KitEstá compuesto por una caja negra con el logo clásico , fiel a la saga.
En su interior encontramos una camiseta y el dossier de prensa, que el interior lleva una escena troquelada de subzero y scorpion bastante chula y el dvd de prensa.
Es evidente que el press iría acompañado de la correspondiente promo del juego, pero de momento no la tengo. También he visto alguno que llevaba unas gafas 3D y una replica en gomaespuma de la máscara de Subzero.
La camiseta abierta es tal como esta:
Thor Press KitEste press kit incluye una caja de bastante calidad con la forma de Mjolnir, creo que se llama así el martillo de Thor
.
En su interior encontramos una promo del juego, en este caso para xbox360, una camiseta con la imagen de Thor y el texto Hummer Time !!!, un pequeña carta de presentación y varias cosas de plastico que al ser infladas, son barras de estas que se usan en partidos y tal para armar ruido al chocarlas.
Se que también incluía un poster o lámina no se exactamente de un enfrentamiento entre thor y loki, pero eso en el mio no venía.
Ando detrás de uno para completarlo, si lo consigo, actualizaré las fotos.