Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:buenas jovenes freaks, una cosilla, lo comento por aqui ya que somos muy de comprar cositas en muchas tiendas.... los que tengais cuenta en buygame2, logaros en la pagina, porque yo lo he hecho para pillar un jueguecillo, y he visto que la direccion era otra, con otro nombre.... pero con mi mail y mi password ! asi que ale señores, los que hayais comprado ahi, entrad y cambiad vuestras contraseñas, porque han debido tener un pufo de seguridad


Yo estoy intentando entrar, pero no puedo entrar con ninguna de las contraseñas que suelo utilizar y cuando le digo que me envíen un mail con la contraseña pone que mi mail no está en la base de datos...

[Edito]Mirando la fecha de cuando hice los pedidos he visto que fue antes de que "perdiera" la cartera y cancelara la tarjeta de crédito. Menos mal.
Pues yo he entrado de forma normal y mis datos siguen igual que siempre.
Aqui os pongo bastantes fotos(me quedan algunas pero se le ha acabado la bateria a la camara, la estoy recargando)

Imagen
Solo abrir la caja...

Imagen
El DLC Roche Command Jacket

Imagen
Instrucciones de los PaperCraft

Imagen
Una parte del primer PaperCraft

Imagen
Segunda parte del primer PaperCraft

Imagen
Y tercera parte del primer PaperCraft

Imagen
Las tres pegatinas

Imagen
El ArtBook por fuera

Imagen
Una imagen de dentro del ArtBook

Imagen
Una imagen de dentro del ArtBook

Imagen
Una imagen de dentro del ArtBook


PD: a mi tambien me venia rota la caja, pero la figura estaba bien, algunos puntillos negros pero soplando se han ido ;)
KIT escribió:Retro Lancer Dorada exclusiva en Play.com por casi 90 eurazos:

Imagen

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/20269126/-/Product.html

La lástima, Play.com la tiene clasificada como "gadget", por lo que no deja reservarla porque no la venderá fuera de UK [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que alguna tienda española, ya sea vía web o tienda física, la traiga. De todas formas la normal también esta chula.
Elm1ster escribió:Esperemos que alguna tienda española, ya sea vía web o tienda física, la traiga. De todas formas la normal también esta chula.


Acaso la normal sera vendida en españa o, para el caso, europa?.
Vaya, yo soy fan de la saga de libro de Geralt de Rivia (a ver si un día el Sopkowski decide contar más historias anteriores de Geralt o alguna de Ciri). Me encantan los libros, aunque no me convence el final.
He estado tentado a comprarme la coleccionista The Witcher 2, pero es que mi portátil no podría con el y no iba a comprarme otro pc. Ahora me arrepiento. ¿Creéis que habrá una edición similar en consolas?
Por cierto, a mi no me carga la web de buygame2, menos mal que la tarjeta que tiene grabada está ya caducada.
Alguna oferta de derribo en madrid de alguna ed de coleccionista ? Mp para evitar especuladores :P
Alguno de vosotros pudo reservar la Treasure Edition del Dead Island ? He ido hoy a reservarla y ya no quedan :( Ademas como la pagina esta en aleman no se como enviar un correo para preguntarles si van a poner mas...

Saludos!
sikeone escribió:Alguno de vosotros pudo reservar la Treasure Edition del Dead Island ? He ido hoy a reservarla y ya no quedan :( Ademas como la pagina esta en aleman no se como enviar un correo para preguntarles si van a poner mas...

Saludos!



Esa edicion va a salr en españa o solo en la pagina game4game??? no tenia ni idea de que iba a salir en tiendas tipo game...
djoker escribió:
sikeone escribió:Alguno de vosotros pudo reservar la Treasure Edition del Dead Island ? He ido hoy a reservarla y ya no quedan :( Ademas como la pagina esta en aleman no se como enviar un correo para preguntarles si van a poner mas...

Saludos!



Esa edicion va a salr en españa o solo en la pagina game4game??? no tenia ni idea de que iba a salir en tiendas tipo game...


Es exclusiva de game4game...Me refiero a que he ido a reservarla a esa pagina (no a ninguna tienda fisica ni nada XD) y ya no quedan...¿Tu la reservaste djoker?

Saludos!
Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


¡Pasadlo bien todos y mi enhorabuena para Piton! [beer]
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


ajjaja que grande :D pasarlo bien ! ya se sabe.... hoy la noche será muy larga :D
Jopraris escribió:
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


ajjaja que grande :D pasarlo bien ! ya se sabe.... hoy la noche será muy larga :D


Sobretodo para Piton. [qmparto]

PD: Porque echará unas partiditas a algo, claro. [+risas] [burla2]
TCR escribió:
Jopraris escribió:
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


ajjaja que grande :D pasarlo bien ! ya se sabe.... hoy la noche será muy larga :D


Sobretodo para Piton. [qmparto]

PD: Porque echará unas partiditas a algo, claro. [+risas] [burla2]



menudo pedazo de baño que me pegué con hidromasaje en mi noche de bodas.... cuando entré en la habitación y ví la gigantebañera con leds de colores..... jajajjaa lo justo xD
Buenas

ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


Pasarlo muy bien, y colgar alguna foto, para dejar el momento inmortalizado en el foro... [+risas]

Saludos
buenas chicos, en amazon eh visto la ediccion colleccionista del FFXIII por 15L

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-Xbox-360/dp/B001RCU95G/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1306595090&sr=1-4


Como soy nuevo en esto no tengo mucha idea.

Es la edicion coleccionista? y al precio que pone??os parece bien el precio?

Y otra cosita mas,conoceis alguna guia de los pasos a seguir para comprar en esta pagina ?mi nivel de ingles es pesimo...

Muchas gracias chicos.

P.D: Este hilo es la hostia... y te enteras de cada cosa que flipas. gracias por mantenerlo vivo ;)

Edito:Todas mis dudas resueltas. Muchas gracias jopraris
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


Pues nada pasarlo muy bien y como ya han dicho sacar alguna fotillo xDD

Saludos!!
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.

Jaja felicidades! ;)
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


Pasarlo de puta madre tios!Enhorabuena superpiton!Colgad unas fotillos si podeis para que os veamos todo trajeados XD. Ya contareis!

Saludos!:)
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


Felicidades a piton y a disfrutar el dia.

Un saludo.
A mi tb me llego el la Coleccionista de The Witcher 2 y tb de Zavvi.es..y bueno para muestra,un boton...



Imagen

Imagen



La caja y el resto estan en perfectas condiciones porque como habeis dicho viene bien protegida pero la figura como veis se ha quedado muy tocada...estoy en tramites para su devolucion.

Saludos y felicidades a Piton!!Enhorabuena! [beer] [fies] [fies]

Ezequielcn
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.



Mira que he tratao de convencerlo .... pero se le vé enamorao [inlove] (aunque la vista no la ha perdido [qmparto] [poraki] ) .

Enhorabuena , brother [ginyo] !
En esa caja deberían haber puesto algún tipo de sujeción adicional para el busto. Cualquier movimiento dentro de la caja hace que ocurra eso mismo.

Una lástima Ezequiel.
TCR escribió:En esa caja deberían haber puesto algún tipo de sujeción adicional para el busto. Cualquier movimiento dentro de la caja hace que ocurra eso mismo.

Una lástima Ezequiel.



Pues si que lo es..la figura es de escayola pero va cubierta por una fina capa de color ocre por asi decirlo y esta vuela con cuaquier rozadura..en Za.vvi.es esta agotada,ya veremos que solucion me dan.. :-|

Ezequielcn
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.


Felicitaciones al novio/os y a los brothers una foto en EC, antes de ir mamaos, eh? ;)
KoJiKaBuTo escribió:
ram escribió:Un offtopic importante, ahora mismo vamos a la iglesia donde se casa piton!! Vamos ,kastano,kaiser77 y yo jejeje.

Un saludo y menudo coleccionista que se nos casa!!!.



Mira que he tratao de convencerlo .... pero se le vé enamorao [inlove] (aunque la vista no la ha perdido [qmparto] [poraki] ) .

Enhorabuena , brother [ginyo] !


Es que el Restaurante al que fuimos en el Parque Mediterraneo tiene "Muy Buenas Vistas" [amor] [amor] [amor]
Para los que tengais la figura del The Witcher 2 rota mirar esto:
http://www.en.thewitcher.com/community/entry/41/

Solo teneis que enviar un email con una foto de la figura rota y el tiquet de compra a geraltsculpture@thewitcher.com y os enviaran una figura nueva a finales de junio con un regalo de comensaciñon ;), yo ya les he enviado mi queja, estoy esperando a que respondan.
Megaup escribió:Para los que tengais la figura del The Witcher 2 rota mirar esto:
http://www.en.thewitcher.com/community/entry/41/

Solo teneis que enviar un email con una foto de la figura rota y el tiquet de compra a geraltsculpture@thewitcher.com y os enviaran una figura nueva a finales de junio con un regalo de comensaciñon ;), yo ya les he enviado mi queja, estoy esperando a que respondan.


[oki]

Genial tio!Esperemos que respondan como es debido y podamos disfrutarla como se merece...( que sera ese regalo de compensacion... :p )
djoker escribió:
sikeone escribió:Alguno de vosotros pudo reservar la Treasure Edition del Dead Island ? He ido hoy a reservarla y ya no quedan :( Ademas como la pagina esta en aleman no se como enviar un correo para preguntarles si van a poner mas...

Saludos!



Esa edicion va a salr en españa o solo en la pagina game4game??? no tenia ni idea de que iba a salir en tiendas tipo game...



En X tra Life está disponible para reservar, no sé si se estarán anticipando demasiado como les pasó con la legendaria del Reach que acabó siendo exclusiva de Game y ellos tuvieron que vender la pal/uk, pero de momento la tienen con precio puesto incluso. De momento el contenido que tiene no me llama demasiado la atención, ya veremos más adelante. Un saludo.
Una guia, interesante, Duke Nukem Forever Limited Edition [Special Edition] [Hardcover]

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... d_i=468294
shamus escribió:
Elm1ster escribió:Esperemos que alguna tienda española, ya sea vía web o tienda física, la traiga. De todas formas la normal también esta chula.


Acaso la normal sera vendida en españa o, para el caso, europa?.

Pues la verdad es que no estoy muy seguro [+risas]
ToyLoco escribió:Una guia, interesante, Duke Nukem Forever Limited Edition [Special Edition] [Hardcover]

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/0744 ... d_i=468294


Yo la guia la deje reservada en el ultimo pedido asi que ya os contare cuando me llegue como es pero espero que no decepcione :)
Megaup escribió:Para los que tengais la figura del The Witcher 2 rota mirar esto:
http://www.en.thewitcher.com/community/entry/41/
Solo teneis que enviar un email con una foto de la figura rota y el tiquet de compra a geraltsculpture@thewitcher.com y os enviaran una figura nueva a finales de junio con un regalo de comensaciñon ;), yo ya les he enviado mi queja, estoy esperando a que respondan.


Impresionante, eso si que es atencion al cliente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los que la habeis comprado en zaaavi, ¿que enviais como tiquet de compra, el correo de confirmación de pedido?

Y ahora unas fotos de la pedazo EC: (aunque espero que salga tambien para consolas, yo no he podido espera :) )

Imagen

Imagen

Imagen



Y para acabar, foto de "Orgullo Friki/Coleccionista" [beer]

Imagen


Anda que no tengo cajas [qmparto]
Yo he enviado el mail de confirmacion como tiquet, lo envie ayer al mediodia y aun no me han respondido, supongo que poruqe es fin de semana, haber si e responden mañana ^^


PD: El juego esta muy bien y mas con todos los DLC de la pre-order XD
Hola ZepO, podrías poner alguna foto más de la EC de Castlevania? :)

Me he interesado tarde por el juego y no me he interesado por el hasta ahora.

Un saludo!
Precioso el The Witcher 2, IMPRESIONANTE EDICION :)
la collector de the witcher 2,¿sabeis donde se puede conseguir y que no sea en amazom o ebay?un saludo
En The Hut aun quedan:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 89734.html

Si no te convence, aqui tienes una lista completa de todas las paginas que la venden:
http://buy.thewitcher.com/preorder-collectors-en
SouthPole escribió:Hola ZepO, podrías poner alguna foto más de la EC de Castlevania? :)
Me he interesado tarde por el juego y no me he interesado por el hasta ahora.
Un saludo!


No se como de dificil sera conseguirla, pero aqui van fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Una pega a The Witcher 2: tiene audio en ingles, aleman, frances, ruso y polaco, pero en español no!! y eso que el 1 si que estaba.
zep0 escribió:
SouthPole escribió:Hola ZepO, podrías poner alguna foto más de la EC de Castlevania? :)
Me he interesado tarde por el juego y no me he interesado por el hasta ahora.
Un saludo!


No se como de dificil sera conseguirla, pero aqui van fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Hay alguna oferta de la coleccionista del castlevania?? o donde se puede conseguir. :-?
nosequefer escribió:
zep0 escribió:
SouthPole escribió:Hola ZepO, podrías poner alguna foto más de la EC de Castlevania? :)
Me he interesado tarde por el juego y no me he interesado por el hasta ahora.
Un saludo!


No se como de dificil sera conseguirla, pero aqui van fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Hay alguna oferta de la coleccionista del castlevania?? o donde se puede conseguir. :-?


En BCn se varios sitios donde aun tienen de 360, pero estan a 80-90eurazos
Megaup escribió:En The Hut aun quedan:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 89734.html

Si no te convence, aqui tienes una lista completa de todas las paginas que la venden:
http://buy.thewitcher.com/preorder-collectors-en


hola pero no quedan y si mire ese enlace donde se puede conseguir y nada,han volado,ahora las botas se las estan poniendo los de ebay y los vendedores de amazom,si alguien sabe donde conseguirlas a su precio que lo ponga por favor,gracias y un saludo
Joder que pena es un aedicion guapisima.
HAber si hay en algun sitio
Os queria preguntar pedi en zav vi.es el L.A. Noire el dia 16 de este mes, y el dia 18 me enviaron un mensaje de que mi pedido esta ya en camino, pues mi pregunta es que aun no me ha llegado, y os queria preguntar que si esto es normal en esta pagina ya que si es normal no vuelvo a pedir mas, ya que he leido que ha gente le ha ido bien pero otras personas aun siguen esperando sus juegos. Bueno, y otra preguntilla, tengo una edicion del Halo 2 con un meñeco del Masterchief queria saber cuanto vale ya que me la encontre de segunda mano y no la he visto en este hilo (creo ya que son 2.000 y pico paginas [boing] ), gracias os vuestra ayuda de nuevo.
god_1989 escribió:Os queria preguntar pedi en zav vi.es el L.A. Noire el dia 16 de este mes, y el dia 18 me enviaron un mensaje de que mi pedido esta ya en camino, pues mi pregunta es que aun no me ha llegado, y os queria preguntar que si esto es normal en esta pagina ya que si es normal no vuelvo a pedir mas, ya que he leido que ha gente le ha ido bien pero otras personas aun siguen esperando sus juegos. Bueno, y otra preguntilla, tengo una edicion del Halo 2 con un meñeco del Masterchief queria saber cuanto vale ya que me la encontre de segunda mano y no la he visto en este hilo (creo ya que son 2.000 y pico paginas [boing] ), gracias os vuestra ayuda de nuevo.

Normal no es, a mi me tardan entre 4 o 7 dias... reo que es cosa del cartero, que a veces no les apetece llevar paqurtes ni avisos
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:Os queria preguntar pedi en zav vi.es el L.A. Noire el dia 16 de este mes, y el dia 18 me enviaron un mensaje de que mi pedido esta ya en camino, pues mi pregunta es que aun no me ha llegado, y os queria preguntar que si esto es normal en esta pagina ya que si es normal no vuelvo a pedir mas, ya que he leido que ha gente le ha ido bien pero otras personas aun siguen esperando sus juegos. Bueno, y otra preguntilla, tengo una edicion del Halo 2 con un meñeco del Masterchief queria saber cuanto vale ya que me la encontre de segunda mano y no la he visto en este hilo (creo ya que son 2.000 y pico paginas [boing] ), gracias os vuestra ayuda de nuevo.

Normal no es, a mi me tardan entre 4 o 7 dias... reo que es cosa del cartero, que a veces no les apetece llevar paqurtes ni avisos

Entonces que hago, ¿voy a mi oficina de correos o llamo a zavvi?.
god_1989 escribió:
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:Os queria preguntar pedi en zav vi.es el L.A. Noire el dia 16 de este mes, y el dia 18 me enviaron un mensaje de que mi pedido esta ya en camino, pues mi pregunta es que aun no me ha llegado, y os queria preguntar que si esto es normal en esta pagina ya que si es normal no vuelvo a pedir mas, ya que he leido que ha gente le ha ido bien pero otras personas aun siguen esperando sus juegos. Bueno, y otra preguntilla, tengo una edicion del Halo 2 con un meñeco del Masterchief queria saber cuanto vale ya que me la encontre de segunda mano y no la he visto en este hilo (creo ya que son 2.000 y pico paginas [boing] ), gracias os vuestra ayuda de nuevo.

Normal no es, a mi me tardan entre 4 o 7 dias... reo que es cosa del cartero, que a veces no les apetece llevar paqurtes ni avisos

Entonces que hago, ¿voy a mi oficina de correos o llamo a zavvi?.



Esperar
Y para la proxima vez pregunta en el Hilo de Importacion, que es el adecuado. Un saludo
nosequefer escribió:Hay alguna oferta de la coleccionista del castlevania?? o donde se puede conseguir. :-?

Prueba en la Fnac.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:
god_1989 escribió:Os queria preguntar pedi en zav vi.es el L.A. Noire el dia 16 de este mes, y el dia 18 me enviaron un mensaje de que mi pedido esta ya en camino, pues mi pregunta es que aun no me ha llegado, y os queria preguntar que si esto es normal en esta pagina ya que si es normal no vuelvo a pedir mas, ya que he leido que ha gente le ha ido bien pero otras personas aun siguen esperando sus juegos. Bueno, y otra preguntilla, tengo una edicion del Halo 2 con un meñeco del Masterchief queria saber cuanto vale ya que me la encontre de segunda mano y no la he visto en este hilo (creo ya que son 2.000 y pico paginas [boing] ), gracias os vuestra ayuda de nuevo.

Normal no es, a mi me tardan entre 4 o 7 dias... reo que es cosa del cartero, que a veces no les apetece llevar paqurtes ni avisos

raysanxyxx donde vives porque para que te tarde un correo ordinario desde Inglaterra 4 a 7 días XD,me suelen tardar a mi 12 + o - días contado fines de semana.
51934 respuestas