Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:yo la buscaba pero claro soy de Bcn y leganés no me pilla a tiro que digamos.
Se sabe el precio más o menos?
como la normal ha bajado lo mismo la otra...


Fnac diagonal tienes, a 79( u 89, no estoy seguro ) eurazos XD
rheed escribió:
nosequefer escribió:yo la buscaba pero claro soy de Bcn y leganés no me pilla a tiro que digamos.
Se sabe el precio más o menos?
como la normal ha bajado lo mismo la otra...


Fnac diagonal tienes, a 79( u 89, no estoy seguro ) eurazos XD

diagonal mar??
si he ido varias veces y no la he visto.
Además pensé que era exclusiva del Game
no se si a alguien le interesara o ni siquiera si es buen precio pero:

COD: World at War ed. coleccionista --> 46.95€ En xtra-life

Un saludo!
djoker escribió:
lucer1 escribió:Aqui lo tienes:

http://www.***********/playstation-3/as ... ition/8136

Saludos



Cual es la web es que sino no sale anda, ponlo con alguna coma o separado porfavor :)


esa es xD

http://www.extralife.es/playstation-3/a ... ition/8136
nosequefer escribió:
rheed escribió:
nosequefer escribió:yo la buscaba pero claro soy de Bcn y leganés no me pilla a tiro que digamos.
Se sabe el precio más o menos?
como la normal ha bajado lo mismo la otra...


Fnac diagonal tienes, a 79( u 89, no estoy seguro ) eurazos XD

diagonal mar??
si he ido varias veces y no la he visto.
Además pensé que era exclusiva del Game


La illa
He visto este Faceplate Oficial (para Ps3 Slim) de Gran Turismo 5 es limitado y esta firmado por Yamauchi

Se puede comprar en Zavvi por unas 15 Libras http://www.zavvi.com/games/games-access ... 17156.html

Imagen

Un vídeo del Unboxing del Faceplate http://www.youtube.com/watch?v=0VqC-rNh ... r_embedded la verdad es que no tiene mala pinta.

Por lo visto tambien hay uno de God of War III
chic@s!

algun sitio donde comprar la pistola del bayonetta? y por cuanto ronda el precio?

gracias maj@s!"
nosequefer escribió:yo la buscaba pero claro soy de Bcn y leganés no me pilla a tiro que digamos.
Se sabe el precio más o menos?
como la normal ha bajado lo mismo la otra...

Ni idea (Así que será el precio al que salió en un inicio)

Lo vi dentro del armario cuando sacaban un juego y me acordé de que había alguien por aquí buscándolo, aunque ya veo que te pilla muy mal XD
A ver si aquí me podéis ayudar, la edición coleccionista UK de Gears of War 1 lleva castellano de España?

Thankis.
Elm1ster escribió:A ver si aquí me podéis ayudar, la edición coleccionista UK de Gears of War 1 lleva castellano de España?

Thankis.


Sip.

Saludos!
sikeone escribió:
Elm1ster escribió:A ver si aquí me podéis ayudar, la edición coleccionista UK de Gears of War 1 lleva castellano de España?

Thankis.


Sip.

Saludos!


La version normal al menos solo tenia en castellano los videos y subtitulos, las demas voces durante el juego son en ingles, saludos
lucer1 escribió:
sikeone escribió:
Elm1ster escribió:A ver si aquí me podéis ayudar, la edición coleccionista UK de Gears of War 1 lleva castellano de España?

Thankis.


Sip.

Saludos!


La version normal al menos solo tenia en castellano los videos y subtitulos, las demas voces durante el juego son en ingles, saludos

Upss eso no lo sabía, a ver si alguien puede confirmar lo mismo de la coleccionista. Gracias por la ayuda.
Creo que te estas confundiendo con el 2...Mira la wiki!

Saludos!

EDIT: Acabo de probarlo y efectivamente esta 100 % en español...menus, voces ingame, voces en video...
Elm1ster escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir nueva la edición coleccionista del Gears of War 1? Thanks.


Ahora mismo tienes la edición USA en ebay en modalidad 'Compra ya' por unos 33€ con gastos de envío.
Esta versión trae castellano.
Slds.
Yo tengo la coleccionista del Gears 1 UK y es igual que la española salvo por los manuales y contraportada que las tienes en inglés.
mlaq escribió:
Elm1ster escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir nueva la edición coleccionista del Gears of War 1? Thanks.


Ahora mismo tienes la edición USA en ebay en modalidad 'Compra ya' por unos 33€ con gastos de envío.
Esta versión trae castellano.
Slds.

Pero me parece que es latino.

vakala escribió:Yo tengo la coleccionista del Gears 1 UK y es igual que la española salvo por los manuales y contraportada que las tienes en inglés.

Pues nada, duda resuelta. Muchísimas gracias.
eva_pro escribió:chic@s!

algun sitio donde comprar la pistola del bayonetta? y por cuanto ronda el precio?

gracias maj@s!"


me podeis ayudar pliissss!! :$
eva_pro escribió:
eva_pro escribió:chic@s!

algun sitio donde comprar la pistola del bayonetta? y por cuanto ronda el precio?

gracias maj@s!"


me podeis ayudar pliissss!! :$


Pues en su día vi muchas por el mercadillo de Meri y rondaban los 35 €...una pasta teniendo en cuenta que creo que te la regalaban en el Fnac con la reserva...
Sé que es la zona de 360, pero como os he leído más de una vez hablar de otras plataformas:

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... ados+Homes

80 euros la Signature del Gran Turismo 5, casi nada.
Jaeharys escribió:Sé que es la zona de 360, pero como os he leído más de una vez hablar de otras plataformas:

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-Edici ... ados+Homes

80 euros la Signature del Gran Turismo 5, casi nada.



Lleva ya al menos una semana y pone hasta agotar existencias, asi que no se que pasa que no se acaban, porque solo la edicion normal del juego ya esta casi a ese precio.

Un saludo
yo la compre a 85€ pero me da a mi que la acabaremos viendo a 39,90€ al lado de la Helgast [boing]
En el Game de mi ciudad sigue a 170 eurillos, de esos que te ves en la cartera todos los días y dices ¿a que me lo gasto en un solo videojuego?

Kai
inFAMOUS 2 Press Kit

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Contenido:

Envelope, plastic bag, 5 Polaroid photographs, 2 Posters, Brochure, Credit card, Courier card, Promo card, newspaper articles, inFAMOUS cash, Media disc, Wallet.

Saludos!!
Aiih! que bueno lo de "BISA" jaja
tengo el del 1 y buscaremos el del 2 :D

molaaaan los press, lo que no se por que siempre son mejores los de ps3 :(
nosequefer escribió:yo la compre a 85€ pero me da a mi que la acabaremos viendo a 39,90€ al lado de la Helgast [boing]


+1, es lo que tienen estas super ediciones "limitadisimas" que fabrican casi mas que el juego en version normal para sacar mas pasta por todos sitios, pues ea, a ver si se las comieran todas xD

Si las pusieran a precios decentes desde un primer momento luego no tendrian que estar intentando quitarselas de encima...

salu2
la que no veo tanto es la nano edition del crysis 2, haber si por esperar me quedo sin ella :O
nosequefer escribió:la que no veo tanto es la nano edition del time crysis, haber si por esperar me quedo sin ella :O


No sabia que habia salido el Time Crysis pra la xbox360...Como se juega sin pistola?
Con el kinect y tu mano?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Juandroide escribió:
nosequefer escribió:la que no veo tanto es la nano edition del time crysis, haber si por esperar me quedo sin ella :O


No sabia que habia salido el Time Crysis pra la xbox360...Como se juega sin pistola?
Con el kinect y tu mano?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

no se puede colar uno eh que no perdonais [+risas]
pues un time crisis con kinect seria la ostia [uzi] [qmparto]
Tekken 6 Arcade Stick Edition por 50 G.I. en Amazon UK

Yo ya me he pillado el mio, ya que hacia tiempo que queria el mando HORI.

Un saludo.
Se sabe algo del fear 2?.
albertosh escribió:Se sabe algo del fear 2?.


¿¿¿DIGA????
[+risas] [+risas]
Juandroide escribió:
albertosh escribió:Se sabe algo del fear 2?.


¿¿¿DIGA????
[+risas] [+risas]


Me encantan tus mensajes jajaja

El fear 3 ya esta para reservar en xtra.life

Saludos!
MSX2001 escribió:Tekken 6 Arcade Stick Edition por 50 G.I. en Amazon UK

Yo ya me he pillado el mio, ya que hacia tiempo que queria el mando HORI.

Un saludo.


hace un monton de tiempo que vale mas o menos eso en españa XD

http://www.extralife.es/xbox-360/tekken ... ndle2/6015
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joanastic escribió:¡¡AY DIOS!!

IGN has been bringing you Uncharted 3: Drake's Deception news all week long as a lead in to developer Naughty Dog's E3 presentation at Sony's PlayStation Press Conference. Today, we're finally giving you a glimpse at what you'll be bringing home on Nov. 1, 2011 with details on the Uncharted 3: Drake Deception Collector's Edition and various Uncharted 3 preorder bonuses.

Imagen

Perfect for people hoping to cosplay as Nathan Drake, the Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition comes with a whole bunch of goodies. For $99.99, you get the game, a Sideshow Collectibles Nathan Drake Statue, a replica of Drake's belt buckle, a replica of Drake's ring/necklace, and a "Steelbook" game case. All of that is put in a "Travelling Chest" that I'm told has no relation to the Travelling Pants.

If you're preordering the collector's edition or the regular version of Uncharted 3: Drake's Deception, get ready to debate which retailer is offering you the best stuff, because just about everyone's thrown their hats in the ring.

Best Buy - Regeneration Booster
Allows you to "boost your healing power to recover from your wounds more quickly."

Amazon.com - Carpet Bomb Kickback
Allows you to "send out three grenades with a single throw to blanket your opponent – or take out a group of opponents – with multiple explosions."

Amazon.com – Clip Size Mod for Para 9 or G-MAL
Allows you to increase the size of the bullet clip for your weapon of choice and "spend more time shooting your opponents before having to reload."

GameStop - Creepy Crawler Kickback
Allows you to "turn into a swarm of deadly creatures for a limited time and overwhelm your enemies."

Wal-Mart - Callout Mod for AK-47
Allows you to "equip your AK-47 with a laser sight that enables your entire team to see the location of the opponent you are currently targeting."

All Other Participating Retailers - Uncharted 3 PSN Avatar & Static Theme for PS3
You should be able to understand this one without any explanation.

So, getting the collector's edition? Where are you preordering? Let us know in the comments below.


Encima la figura es de Sideshow y a 99$ la edición, a ver cuanto piden en España y si sale la misma.
Haciendo conversión dolar/libra/euro/Sony seguramente salga en España (si es que sale) por 120-130 euros... [Ooooo]
OSKR360 escribió:Haciendo conversión dolar/libra/euro/Sony seguramente salga en España (si es que sale) por 120-130 euros... [Ooooo]


Como la del infamous mas o menos.
Nexus_VII escribió:Encima la figura es de Sideshow y a 99$ la edición, a ver cuanto piden en España y si sale la misma.


Eso nos asegura calidad, y que tenga un buen acabado. Yo el Uncharted 3 del tirón esa si que no me lo pienso, si economicamente se puede [sonrisa]
soy yo o veo la cara un poco rara.
ram escribió:soy yo o veo la cara un poco rara.


mas que la cara (que también) yo veo la cabeza y los pies un poco desproporcionados [360º]
la limitada del arcana heart 3 la acaban de poner en zavvi. AQUI está en 43 envío incluido más o menos como en play.com esperemos que sufra una repentina oferta temporal como pasó con el BB CS


Que chula la del uncharted 3 :D
ram escribió:soy yo o veo la cara un poco rara.


Eso es el espejo ram, que no te enteras :Ð :Ð :Ð :Ð
Nexus_VII escribió:
Joanastic escribió:¡¡AY DIOS!!

IGN has been bringing you Uncharted 3: Drake's Deception news all week long as a lead in to developer Naughty Dog's E3 presentation at Sony's PlayStation Press Conference. Today, we're finally giving you a glimpse at what you'll be bringing home on Nov. 1, 2011 with details on the Uncharted 3: Drake Deception Collector's Edition and various Uncharted 3 preorder bonuses.

Imagen

Perfect for people hoping to cosplay as Nathan Drake, the Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition comes with a whole bunch of goodies. For $99.99, you get the game, a Sideshow Collectibles Nathan Drake Statue, a replica of Drake's belt buckle, a replica of Drake's ring/necklace, and a "Steelbook" game case. All of that is put in a "Travelling Chest" that I'm told has no relation to the Travelling Pants.

If you're preordering the collector's edition or the regular version of Uncharted 3: Drake's Deception, get ready to debate which retailer is offering you the best stuff, because just about everyone's thrown their hats in the ring.

Best Buy - Regeneration Booster
Allows you to "boost your healing power to recover from your wounds more quickly."

Amazon.com - Carpet Bomb Kickback
Allows you to "send out three grenades with a single throw to blanket your opponent – or take out a group of opponents – with multiple explosions."

Amazon.com – Clip Size Mod for Para 9 or G-MAL
Allows you to increase the size of the bullet clip for your weapon of choice and "spend more time shooting your opponents before having to reload."

GameStop - Creepy Crawler Kickback
Allows you to "turn into a swarm of deadly creatures for a limited time and overwhelm your enemies."

Wal-Mart - Callout Mod for AK-47
Allows you to "equip your AK-47 with a laser sight that enables your entire team to see the location of the opponent you are currently targeting."

All Other Participating Retailers - Uncharted 3 PSN Avatar & Static Theme for PS3
You should be able to understand this one without any explanation.

So, getting the collector's edition? Where are you preordering? Let us know in the comments below.


Encima la figura es de Sideshow y a 99$ la edición, a ver cuanto piden en España y si sale la misma.

Vendida.

PD:En Sideshow de momento ni rastro de la figura.
Time Master escribió:
4viX escribió:Algún sitio donde encontrar la Black Edition del Assassins II? Es que la tiene mi hermano y es la hostia, pero no la encuentro nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En xtralife la venden, pero creo que ronda los 120€

No, no la tienen la de 360 =( la doy por imposible, esto me pasa por no reservar a tiempo las cosas [buuuaaaa]
La edicion tocha de Uncharted 3 cae de salida. Voy a tener que pedir un prestamo a este paso con tanto juegazo xD
Po si habra que pedir un prestamo porque es guapisima
Aqui teneis mas información de la edición es que son muchas imagenes de los DLC y copiarlas todas... xD xD xD

http://www.region ps3.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3352:ps3-uncharted-3-se-viste-de-lujo&catid=1:noticias&Itemid=4
Basiko escribió:
ram escribió:soy yo o veo la cara un poco rara.


mas que la cara (que también) yo veo la cabeza y los pies un poco desproporcionados [360º]



Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]



Edit: Señores!!! A finales de Año "The Witcher 2" para nuestra X360, así q es más q probable q tengamos la E.C del busto y demases a nuestro alcance... [plas] [plas] [plas]
Disponible para reservar Deus Ex Human Revolution Augmented Edition en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071244

La Edición Especial incluye:

•Disco de juego de Deus Ex: Human Revolution

•Disco adicional que incluye:
Making off de 44 minutos
Cómic animado basado en el primer número de la adaptación de DC Comics
Banda sonora del juego, compuesta por Michael McCann
Tráiler del E3 y guión gráfico animado.

•Libro de Arte de 40 páginas

•Misión exclusiva: El rescate de Tong

•Armas exclusivas:
Dispositivo de detonación remota de Explosivos
Dispositivo automatizado para abrir cerraduras
Escopeta de doble cañón Huntsman Silverback
SERSR Longsword Whisperhead: Fusil de francotirador silenciado
Linebacker G-87: Lanzagranadas de múltiples disparos


Yo ya hice la reserva
doblen escribió:hace un monton de tiempo que vale mas o menos eso en españa XD

http://www.extralife.es/xbox-360/tekken ... ndle2/6015


Ya vi ese precio y como no me corria prisa y son 10€ menos XD

Un saludo.
51934 respuestas