Ediciones de coleccionista & merchandising

Bueno ya sabeis yo y mis cosas de Ebay:

-Caja de pastillas con chapas de Nuka Cola de Fallout por unos 6€
http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-ME ... 4aa98092ac

-Cuaderno y libro del Making Off de Homefront (A mi me han gustado la verdad)
http://cgi.ebay.es/THQ-Homefront-Game-N ... 2c5cfa82c5
Biohazard Sound Chronicle II, recien llegado:

Imagen

Imagen

Un saludo.
javi_Sdr escribió:Bueno ya sabeis yo y mis cosas de Ebay:

-Caja de pastillas con chapas de Nuka Cola de Fallout por unos 6€
http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-ME ... 4aa98092ac

-Cuaderno y libro del Making Off de Homefront (A mi me han gustado la verdad)
http://cgi.ebay.es/THQ-Homefront-Game-N ... 2c5cfa82c5



Muchas gracias por el aviso, yo me he pillado la cajita de mentats con las chapitas... segun el vendedor todo esta hecho a mano por el yo creo que esta bastante curioso y por ese precio esta muy bien
Y edicion especial del driver para reservar en game.
Aunque no trate de videojuegos pienso que esta maravilla os va a gustar a todos.

Se trata de una maravillosa réplica del Castillo Ambulante, sacada de la película de animación de Hayao Miyazaki, hecha con folios de papel imprimidos a base de un esquema que ronda por la red. Un auténtico trabajo de chinos. Intenté comprarla pero no hubo manera, aquí os dejo el video que grabé (agradecer a los de la tienda que me dejaran grabar esta maravilla)

Que disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=1yhC2r5V4sY
Buenas,

No se si se comento, en game UK ya esta para reservar la EPIC del Gears of War 3, 99 Libras (112€ al cambio), mas gastos de envio, no esta confirmado que envien a España.

EDIT: Con gastos de envio al final se queda en 103 GBP (116€ aprox).
Teniente Ripley escribió:Y edicion especial del driver para reservar en game.



thank you.
MuLeRR escribió:

El fear 3 ya esta para reservar en xtra.life

Saludos!


Ok gracias ^^.
ram escribió:
Teniente Ripley escribió:Y edicion especial del driver para reservar en game.



thank you.


Recordad que esa edición especial es de UBISOFT... [Ooooo]
Apuestas de cuando bajará de precio [buenazo]
Ya esta para confirmar la Hero del InFamous 2 en Game ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
confirmada la edición del Uncharted 3 en España incluso con mas cosas
http://www.community.eu.playstation.com ... #U13106941

PD:A alguien mas le a llegado el correo de facturación del pedido del Infamous 2 Hero?
javi_Sdr escribió:Bueno ya sabeis yo y mis cosas de Ebay:

-Caja de pastillas con chapas de Nuka Cola de Fallout por unos 6€
http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-ME ... 4aa98092ac

-Cuaderno y libro del Making Off de Homefront (A mi me han gustado la verdad)
http://cgi.ebay.es/THQ-Homefront-Game-N ... 2c5cfa82c5


otra de chapas por aqui, ya que fracaso la fabricacion casera de la nuka cola, me contentare con esto ^^. 7.73 euros puesto en casa sale
Edicion limitada de Ace Combat: Assault Horizon para reservar en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075509
Buenas

kastano escribió:Edicion limitada de Ace Combat: Assault Horizon para reservar en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075509


Muchas gracias por el aviso; precisamente venía a preguntar por ella. Y también preguntar por si se sabe algo de la "Love Is Over" del Catherine para Europa.

Saludos

Edito: Por cierto, gracias por el soplo de las chapas, otras más que se vienen. [oki]
Por fín, al final he conseguido comprar una de estas, y encima de las mejores que hay. Me ha costado sangre y sudor, ahora a esperar a que las envien.

Imagen
Melmoth escribió:Por fín, al final he conseguido comprar una de estas, y encima de las mejores que hay. Me ha costado sangre y sudor, ahora a esperar a que las envien.

Imagen


Veo que no he sido el unico aunque a mi me da un poco de miedo que me la cancelen, al final me estaba poniendo de los nervios y he empezado a hacer F5 spam y aunque he recibido un mail de confirmacion de Bioware Store no me quedo tranquilo del todo [mad]
Del escribió:
Melmoth escribió:Por fín, al final he conseguido comprar una de estas, y encima de las mejores que hay. Me ha costado sangre y sudor, ahora a esperar a que las envien.

Imagen


Veo que no he sido el unico aunque a mi me da un poco de miedo que me la cancelen, al final me estaba poniendo de los nervios y he empezado a hacer F5 spam y aunque he recibido un mail de confirmacion de Bioware Store no me quedo tranquilo del todo [mad]


Han sido momentos muy tensos, me he tirado 20 minutos intentando finalizar el pago hasta que me ha dejado, ya he mirado y me han cobrado y llegado el mail de confirmación.
Por suerte he podido comprarla en la primera tanda, ha sido infernal, el servidor saturado y yo en el curro cagándome en todo.
Melmoth escribió:
Del escribió:
Melmoth escribió:Por fín, al final he conseguido comprar una de estas, y encima de las mejores que hay. Me ha costado sangre y sudor, ahora a esperar a que las envien.

Imagen


Veo que no he sido el unico aunque a mi me da un poco de miedo que me la cancelen, al final me estaba poniendo de los nervios y he empezado a hacer F5 spam y aunque he recibido un mail de confirmacion de Bioware Store no me quedo tranquilo del todo [mad]


Han sido momentos muy tensos, me he tirado 20 minutos intentando finalizar el pago hasta que me ha dejado, ya he mirado y me han cobrado y llegado el mail de confirmación.
Por suerte he podido comprarla en la primera tanda, ha sido infernal, el servidor saturado y yo en el curro cagándome en todo.
Yo tambien he podido pescar uno, pero madre mia, que mosqueo estaba pillando porque esta tarde desde las 16:00:00 lo empece a comprar y se hizo las 16:20 y sin stock... todo el rato apareciendome el maldito mensaje que de estaba petada la pagina... y ahora a sido pura potra, porque cuando me ha puesto confirmada la compra ha aparecido sin stock en la pagina

Ahora a esperar y a ver que numero os/me toca [risita]

Madre mia que mala tarde he tenido por esto che
Donde se compran esas laminas y por cuanto?
raysanxyxx escribió:Madre mia que mala tarde he tenido por esto che


Yo ya venía curado de espanto de cuando intenté comprar a Tali y Legion, me acuerdo que me agarré un rebote importante al no poder comprarlas por la saturación de la página.
Y sí, estas cosas aunque sean tontunas al fin y al cabo te dejan mal cuerpo para todo el día como no lo consigas, por no hablar de los nervios que pasas mientras intentas ver si consigues que entre tu pedido. Ya podían los de bioware sacar además de estas unas Lithos sin firmar y sin numerar a tamaño normal y dejarse de estas carreras.

Por cierto, ¿sois conscientes de lo que mide? 100cm x 56cm
Melmoth escribió:
raysanxyxx escribió:Madre mia que mala tarde he tenido por esto che


Yo ya venía curado de espanto de cuando intenté comprar a Tali y Legion, me acuerdo que me agarré un rebote importante al no poder comprarlas por la saturación de la página.
Y sí, estas cosas aunque sean tontunas al fin y al cabo te dejan mal cuerpo para todo el día como no lo consigas, por no hablar de los nervios que pasas mientras intentas ver si consigues que entre tu pedido. Ya podían los de bioware sacar además de estas unas Lithos sin firmar y sin numerar a tamaño normal y dejarse de estas carreras.

Por cierto, ¿sois conscientes de lo que mide? 100cm x 56cm

Yo creia que no se petaria la pagina, la primera vez que vi una litho fue la de cerberus, cogi y la compre sin problemas y a la hora o asi se agoto... pero con esta...

Asi que ya se para la proxima lo que me espera de sufrir

Entonces cuales son las que pudistes conseguir? de las grandes solo tengo la de cerberus

Yo lo voy a enmarcar en mi piso recientemente comprado [amor] tengo que montarme la habitacion de los juegos y no se donde voy a ponerla... en el salon, la habitacion o en el pasillo [360º]
Esto si que ha sido una putada, acabo de enterarme ahora mismo lo de la litografía. Joder, espero que la repongan stock, sino me muero [buuuaaaa].
Yo la verdad es que el masss effect 1 y 2 les tengo comprados y haber si me pongo con ellos, al uno jugue como 3 horas o asi hasta que llegue a la ciudad y se volvio MUY lento y tenia que ir hablando con todo dios, pero la estetica me molaba. Es que las litografias del mass effect son la vida
djoker escribió:Yo la verdad es que el masss effect 1 y 2 les tengo comprados y haber si me pongo con ellos, al uno jugue como 3 horas o asi hasta que llegue a la ciudad y se volvio MUY lento y tenia que ir hablando con todo dios, pero la estetica me molaba. Es que las litografias del mass effect son la vida

Una de las gracias del juego es la libertad que hay para hablar con todo el mundo y así conocer mejor el mundo que te rodea. Esas conversaciones hacen que te adentres más en el argumento, conociendo las culturas de las razas, hechos pasados, etc. Tiene muchas partes así, aunque la más lenta de todas es la de la ciudadela.

Es un juegazo, y verás como más adelante se anima.
D@rth escribió:Donde se compran esas laminas y por cuanto?


En la Bioware Store, pero olvídate de conseguirlas porque ya no quedan y eran limitadas. Yo sigo el hilo diariamente y no había oido hablar de ésta última hasta que no han comentado que ya la tenian comprada, lástima de no haber visto el aviso ese a tiempo, pero bueno, como dice el refrán, el que algo quiere, algo le cuesta (a no ser que tengas "hermanos" que te avisen [poraki] )
ICO + Shadows of Colossus

Imagen

Sony ha preparado una edición limitada ICO/Wander to Kyozo Limited Box (‘Wander to Kyozo’ es el título japonés de ‘Shadow of the Colossus’) con los dos títulos en una caja especial que incluye un libreto de 100 páginas realizado por la editorial BRUTUS y dos fondos dinámicos para el menú de la PS3 a un precio de 6980 yenes (59 euros).

Este tambien cae, a ver si aparece en alguna tienda para hacer la preorder.


Edito y añado:

Tales of Monkey Island Deluxe Edition al 75% de descuento. 12.50$

Imagen

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest
Melmoth escribió:
Del escribió:
Melmoth escribió:Por fín, al final he conseguido comprar una de estas, y encima de las mejores que hay. Me ha costado sangre y sudor, ahora a esperar a que las envien.

Imagen


Veo que no he sido el unico aunque a mi me da un poco de miedo que me la cancelen, al final me estaba poniendo de los nervios y he empezado a hacer F5 spam y aunque he recibido un mail de confirmacion de Bioware Store no me quedo tranquilo del todo [mad]


Han sido momentos muy tensos, me he tirado 20 minutos intentando finalizar el pago hasta que me ha dejado, ya he mirado y me han cobrado y llegado el mail de confirmación.
Por suerte he podido comprarla en la primera tanda, ha sido infernal, el servidor saturado y yo en el curro cagándome en todo.

Yo también pude pillar la mía, pero en la segunda tanda, la primera fue imposible y eso que fui rápido de cojones. Con esta ya tendré 10 litografias de Mass Effect firmadas en mi colección.

PD: La mejor lito hasta la fecha pero con diferencia, si me llego a quedar sin ella quemo la store.
PDD:Menos mal que sólo dejaron comprar una por custome, cosa que deberían hacer SIEMPRE.
PDDD: En e-bay ya piden 600$ por ella. Pa flipar.
ToyLoco escribió:ICO + Shadows of Colossus

Imagen

Sony ha preparado una edición limitada ICO/Wander to Kyozo Limited Box (‘Wander to Kyozo’ es el título japonés de ‘Shadow of the Colossus’) con los dos títulos en una caja especial que incluye un libreto de 100 páginas realizado por la editorial BRUTUS y dos fondos dinámicos para el menú de la PS3 a un precio de 6980 yenes (59 euros).

Este tambien cae, a ver si aparece en alguna tienda para hacer la preorder.


Edito y añado:

Tales of Monkey Island Deluxe Edition al 75% de descuento. 12.50$

Imagen

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest


Joder, no tengo la ps3 pero por esos dos (que ya tengo en ps2) me la pillaba. Por cierto la imagen se ha roto, AQUI se puede ver la noticia -no es spammmmmm, es información-

Kai
Elm1ster escribió:
Del escribió:
Melmoth escribió:Por fín, al final he conseguido comprar una de estas, y encima de las mejores que hay. Me ha costado sangre y sudor, ahora a esperar a que las envien.

Imagen


Han sido momentos muy tensos, me he tirado 20 minutos intentando finalizar el pago hasta que me ha dejado, ya he mirado y me han cobrado y llegado el mail de confirmación.
Por suerte he podido comprarla en la primera tanda, ha sido infernal, el servidor saturado y yo en el curro cagándome en todo.

Yo también pude pillar la mía, pero en la segunda tanda, la primera fue imposible y eso que fui rápido de cojones. Con esta ya tendré 10 litografias de Mass Effect firmadas en mi colección.

PD: La mejor lito hasta la fecha pero con diferencia, si me llego a quedar sin ella quemo la store.
PDD:Menos mal que sólo dejaron comprar una por custome, cosa que deberían hacer SIEMPRE.
PDDD: En e-bay ya piden 600$ por ella. Pa flipar.


Bueh .... se me ha escapado (pero vamos , por deconocimiento ... hace tiempo que no me paso por la bw store )

Estaré atento a ver si la pillo en una segunda tirada (no suelen sacar las 500 de golpe , sino en 2 o 3 veces) . Si alguno de los que la habeis conseguido la veis de nuevo ... dadme un toquecillo [angelito]

PD. Elm1ster tu colección de esta saga es envidiable y completísima , puedo dar fé de ello . A ver si la pones en el hilo , que a muchos les encantará verla ;)

PD2 : lo de ebay era de esperar ... aunque , como siempre me parece rastrerísimo. [buaaj]

PD3 : A ver si va saliendo + info sobre esa edicion ico+ shadow ... tiene que ser mía!

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Bueh .... se me ha escapado (pero vamos , por deconocimiento ... hace tiempo que no me paso por la bw store )

Estaré atento a ver si la pillo en una segunda tirada (no suelen sacar las 500 de golpe , sino en 2 o 3 veces) . Si alguno de los que la habeis conseguido la veis de nuevo ... dadme un toquecillo [angelito]

PD. Elm1ster tu colección de esta saga es envidiable y completísima , puedo dar fé de ello . A ver si la pones en el hilo , que a muchos les encantará verla ;)

PD2 : lo de ebay era de esperar ... aunque , como siempre me parece rastrerísimo. [buaaj]

PD3 : A ver si va saliendo + info sobre esa edicion ico+ shadow ... tiene que ser mía!

.XaludoX.

Koji las 2 tandas de 225 cada una salieron ayer, una a las 4pm y otra a la 1am de anoche, pero estate atento ya que mas de uno reservado 2 unidades (ya sea adrede o por darle un monton de veces a comprar) y esas se las anularan y las volveran a colgar

Y la edicion esa de ico/shadow la quieroooo [amor] [amor]
KoJiKaBuTo escribió:Estaré atento a ver si la pillo en una segunda tirada (no suelen sacar las 500 de golpe , sino en 2 o 3 veces) . Si alguno de los que la habeis conseguido la veis de nuevo ... dadme un toquecillo [angelito]

Sacaron 450 (como hacen siempre, nunca se sabe que pasa con las 50 que faltan, seguramente se las queden gente de Bioware), 225 a las 6 de la tarde y otras 225 a la 1 de la mañana (todo hora Española), así que ahora mismo la única vía es pagar a los usureros de e-bay, en la store, por desgracia, se han acabado.
raysanxyxx escribió:Koji las 2 tandas de 225 cada una salieron ayer, una a las 4pm y otra a la 1am de anoche, pero estate atento ya que mas de uno reservado 2 unidades (ya sea adrede o por darle un monton de veces a comprar) y esas se las anularan y las volveran a colgar


Elm1ster escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Estaré atento a ver si la pillo en una segunda tirada (no suelen sacar las 500 de golpe , sino en 2 o 3 veces) . Si alguno de los que la habeis conseguido la veis de nuevo ... dadme un toquecillo [angelito]

Sacaron 450 (como hacen siempre, nunca se sabe que pasa con las 50 que faltan, seguramente se las queden gente de Bioware), 225 a las 6 de la tarde y otras 225 a la 1 de la mañana (todo hora Española), así que ahora mismo la única vía es pagar a los usureros de e-bay, en la store, por desgracia, se han acabado.


Pues mi gozo en un pozo .... de todas formas estaré atento por si se obra el milagro.

Ni de coña voy a engordarle el bolsillo a los especuladores , me conformo con que pongais fotillos cuando os llegue [ginyo]
Para los que compraron la edicion coleccionista del The Witcher 2 y tenian la figura rota, os han respondido los del email? Lo pregunto porue yo se lo envie el sabado pasado y aun no me han respondido :(
Brothers en xtralife la EC del Call Of Duty World At War entra en el 3x2 que tienen...Abeliyo86 y yo queremos pillarnosla y si alguno de vosotros se apunta nos saldria en unos 34 €uros cada uno...Por ese precio creo que esta perfecto!Si alguno se apunta que me mande un MP y organizamos todo!

Saludos!
sikeone escribió:Brothers en xtralife la EC del Call Of Duty World At War entra en el 3x2 que tienen...Abeliyo86 y yo queremos pillarnosla y si alguno de vosotros se apunta nos saldria en unos 34 €uros cada uno...Por ese precio creo que esta perfecto!Si alguno se apunta que me mande un MP y organizamos todo!

Saludos!


Tienes un privado, saludos
A mi también me interesa
ram , mornaug y los que seáis de Sevilla, ¿alguien se anima a pedir en 3 por 2 la edición coleccionista del Call of Duty con la cantimplora. Como comentan abajo saldría a 34 euros y podríamos quedar en algún lugar de Sevilla para que el que la compre ....
Solid.Snake escribió:ram , mornaug y los que seáis de Sevilla, ¿alguien se anima a pedir en 3 por 2 la edición coleccionista del Call of Duty con la cantimplora. Como comentan abajo saldría a 34 euros y podríamos quedar en algún lugar de Sevilla para que el que la compre ....


La de la  cantimplora es solo la UK, estais seguros que la de xtralife es esa?

Koji nos apuntamos?
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:ram , mornaug y los que seáis de Sevilla, ¿alguien se anima a pedir en 3 por 2 la edición coleccionista del Call of Duty con la cantimplora. Como comentan abajo saldría a 34 euros y podríamos quedar en algún lugar de Sevilla para que el que la compre ....


La de la  cantimplora es solo la UK, estais seguros que la de xtralife es esa?

Koji nos apuntamos?

Sí, es esa, no hay otra y lo pone claramente en la web, que es la ed. uk.
De hecho, el juego está tanto audio como subtítulos en inglés.
Me parece que lo del negocio del 3x2 con la EC del COD no va a poder ser, por que me intente realizar el pedido y me mandaron un email desde xtralife diciendome que solo le quedan 2 unidades... y que no esperan recibir mas... asi que el que le intere para combinar con algun juego la puede pillar, pero para el 3x2 que pretendia sikeone esta jodia la cosa.
ToyLoco escribió:ICO + Shadows of Colossus

Imagen

Sony ha preparado una edición limitada ICO/Wander to Kyozo Limited Box (‘Wander to Kyozo’ es el título japonés de ‘Shadow of the Colossus’) con los dos títulos en una caja especial que incluye un libreto de 100 páginas realizado por la editorial BRUTUS y dos fondos dinámicos para el menú de la PS3 a un precio de 6980 yenes (59 euros).

Este tambien cae, a ver si aparece en alguna tienda para hacer la preorder.


Edito y añado:

Tales of Monkey Island Deluxe Edition al 75% de descuento. 12.50$

Imagen

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest

Hola que hay,si pidiera la edicion del Monkey Island,cuanto hacen pagar por el tema de aduanas?....sale muy caro?....porque al precio que se queda la edicion esta bastante bien pero si luego te sangran en la aduana al final casi no merece la pena.....un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
li ratte escribió:
ToyLoco escribió:ICO + Shadows of Colossus

Imagen

Sony ha preparado una edición limitada ICO/Wander to Kyozo Limited Box (‘Wander to Kyozo’ es el título japonés de ‘Shadow of the Colossus’) con los dos títulos en una caja especial que incluye un libreto de 100 páginas realizado por la editorial BRUTUS y dos fondos dinámicos para el menú de la PS3 a un precio de 6980 yenes (59 euros).

Este tambien cae, a ver si aparece en alguna tienda para hacer la preorder.


Edito y añado:

Tales of Monkey Island Deluxe Edition al 75% de descuento. 12.50$

Imagen

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest

Hola que hay,si pidiera la edicion del Monkey Island,cuanto hacen pagar por el tema de aduanas?....sale muy caro?....porque al precio que se queda la edicion esta bastante bien pero si luego te sangran en la aduana al final casi no merece la pena.....un saludo

Ya te digo que tienes un 99% de que no te la pille aduanas,mas de uno de este foro la pedimos en su día y no la pararon,menos te la van a parar pagando ese precio.
Nexus_VII escribió:
li ratte escribió:
ToyLoco escribió:ICO + Shadows of Colossus

Imagen

Sony ha preparado una edición limitada ICO/Wander to Kyozo Limited Box (‘Wander to Kyozo’ es el título japonés de ‘Shadow of the Colossus’) con los dos títulos en una caja especial que incluye un libreto de 100 páginas realizado por la editorial BRUTUS y dos fondos dinámicos para el menú de la PS3 a un precio de 6980 yenes (59 euros).

Este tambien cae, a ver si aparece en alguna tienda para hacer la preorder.


Edito y añado:

Tales of Monkey Island Deluxe Edition al 75% de descuento. 12.50$

Imagen

http://www.telltalegames.com/store/tomi-chest

Hola que hay,si pidiera la edicion del Monkey Island,cuanto hacen pagar por el tema de aduanas?....sale muy caro?....porque al precio que se queda la edicion esta bastante bien pero si luego te sangran en la aduana al final casi no merece la pena.....un saludo

Ya te digo que tienes un 99% de que no te la pille aduanas,mas de uno de este foro la pedimos en su día y no la pararon,menos te la van a parar pagando ese precio.

y aparte de esa duda,me aconsejas esa edicion?...esta bien?..Gracias por la informacion
Wow ofertón, el juego más el blowout pack (cartas, póster, taza, etc) todo por menos de 25€!! Se viene para casa pero ya.

EDIT: El juego está en PRE-ORDER, es decir, que aún no está en stock. Además los portes suben a 46 dólares!!! Mucho dinero, suficiente como para pensárselo dos veces, aunque desde luego sigue siendo un ofertón respecto a lo que costaría normalmente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Time Master escribió:Wow ofertón, el juego más el blowout pack (cartas, póster, taza, etc) todo por menos de 25€!! Se viene para casa pero ya.

EDIT: El juego está en PRE-ORDER, es decir, que aún no está en stock. Además los portes suben a 46 dólares!!! Mucho dinero, suficiente como para pensárselo dos veces, aunque desde luego sigue siendo un ofertón respecto a lo que costaría normalmente.

Blowout Pack son $10.00 y no incluye el juego,el Tales of Monkey Island Deluxe Edition esta a $12.50 (Pre-order) y después sumale los gastos de envió.

Tales of Monkey Island Deluxe Edition
Imagen
Nexus_VII escribió:
Time Master escribió:Wow ofertón, el juego más el blowout pack (cartas, póster, taza, etc) todo por menos de 25€!! Se viene para casa pero ya.

EDIT: El juego está en PRE-ORDER, es decir, que aún no está en stock. Además los portes suben a 46 dólares!!! Mucho dinero, suficiente como para pensárselo dos veces, aunque desde luego sigue siendo un ofertón respecto a lo que costaría normalmente.

Blowout Pack son $10.00 y no incluye el juego,el Tales of Monkey Island Deluxe Edition esta a $12.50 (Pre-order) y después sumale los gastos de envió.

Tales of Monkey Island Deluxe Edition
Imagen

Lo que digo, el blowout pack más el juego menos de 25€. El problema son los 40€ de portes que hay que sumarle, que hace que aumente el precio considerablemente.
Hola gente, estoy pensando en pedir la edición limitada del Blazblue Continuum Shift en Play.com, que esta por 22€ con los gastos de envio gratis, pero me gustaría que me ayudarais con un par de cosas que tengo dudas:

el tema del fraude con las tarjetas de crédito en esta web ya se soluciono o sigue siendo un riesgo el pedir ahí? pone envíos gratuitos a españa, pero con ese método de envio cuanto tarda en llegar? alguno la habéis comprado en esta web? que tal la experiencia?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Yuu Matsura escribió:Hola gente, estoy pensando en pedir la edición limitada del Blazblue Continuum Shift en Play.com, que esta por 22€ con los gastos de envio gratis, pero me gustaría que me ayudarais con un par de cosas que tengo dudas:

el tema del fraude con las tarjetas de crédito en esta web ya se soluciono o sigue siendo un riesgo el pedir ahí? pone envíos gratuitos a españa, pero con ese método de envio cuanto tarda en llegar? alguno la habéis comprado en esta web? que tal la experiencia?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


se supone que se soluciono, no deberia haber ningun problema. El unico problema conocido ahora mismo es GAME [+risas]

bueon el tema, play.com es una tienda muy buena, o mas bien era.... Ahora la puedes equiparar a zavi o the hut, tarda lo mismo, el servicio es parecido, etc, etc....

Te va a tardar lo mismo por lo tanto que lo que tardan en estas 2 tiendas, echale 10 dias de media....

Por cierto, en the hut la tienes un par de euros mas barato: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

El tema de los gastos de envio, en realidad esta tienda te dice eso pero es mentira.... si pones el precio en libras y lo pasas a leuros, veras que el juego sale por yo que se, 18 euros..... pues ellos cogen, te lo venden a 20 euros, y te dicen, gastos de envio gratis... bueno claro, poruqe me has hinchado el precio antes jodio :)

Pero vamos, digamos que el precio que ves, es el total de lo que te va a costar
Muchas gracias por las respuestas esilvan, tan solo una cosa más, el juego te llega mediante correos no? un saludo [beer]
51934 respuestas