Yuu Matsura escribió:Hola gente, estoy pensando en pedir la edición limitada del Blazblue Continuum Shift en Play.com, que esta por 22€ con los gastos de envio gratis, pero me gustaría que me ayudarais con un par de cosas que tengo dudas:
el tema del fraude con las tarjetas de crédito en esta web ya se soluciono o sigue siendo un riesgo el pedir ahí? pone envíos gratuitos a españa, pero con ese método de envio cuanto tarda en llegar? alguno la habéis comprado en esta web? que tal la experiencia?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
se supone que se soluciono, no deberia haber ningun problema. El unico problema conocido ahora mismo es GAME
bueon el tema, play.com es una tienda muy buena, o mas bien era.... Ahora la puedes equiparar a zavi o the hut, tarda lo mismo, el servicio es parecido, etc, etc....
Te va a tardar lo mismo por lo tanto que lo que tardan en estas 2 tiendas, echale 10 dias de media....
Por cierto, en the hut la tienes un par de euros mas barato:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.htmlEl tema de los gastos de envio, en realidad esta tienda te dice eso pero es mentira.... si pones el precio en libras y lo pasas a leuros, veras que el juego sale por yo que se, 18 euros..... pues ellos cogen, te lo venden a 20 euros, y te dicen, gastos de envio gratis... bueno claro, poruqe me has hinchado el precio antes jodio
Pero vamos, digamos que el precio que ves, es el total de lo que te va a costar