Ediciones de coleccionista & merchandising

Una pregunta, la edicion coleccionista del Fallout New vegas de pc es igual que la version de xbox360 o se diferencia la caja con alguna serigrafia o algo?

saludos!
zep0 escribió:
SouthPole escribió:Hola ZepO, podrías poner alguna foto más de la EC de Castlevania? :)
Me he interesado tarde por el juego y no me he interesado por el hasta ahora.
Un saludo!


No se como de dificil sera conseguirla, pero aqui van fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Una pega a The Witcher 2: tiene audio en ingles, aleman, frances, ruso y polaco, pero en español no!! y eso que el 1 si que estaba.


Gracias por las foticos!

Esta curiosa la verdad. [oki]
D@rth escribió:Una pregunta, la edicion coleccionista del Fallout New vegas de pc es igual que la version de xbox360 o se diferencia la caja con alguna serigrafia o algo?

saludos!


Que yo sepa, si. Es la misma
Roberdivx escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, la edicion coleccionista del Fallout New vegas de pc es igual que la version de xbox360 o se diferencia la caja con alguna serigrafia o algo?

saludos!


Que yo sepa, si. Es la misma

Ok, a ver si alguien nos lo puede asegurar al 100% :D
Saludos!
Yo tengo por aqui la coleccionista del new vegas para pc, lo que cambia respecto a la de xbox es la "franja" que lleva la cubierta de la caja, en lugar de poner lo de "xbox 360" pues pone "Games for windows" eso si, el resto tanto la caja en si como el contenido son exactamente el mismo, excepto por supuesto el blister del juego en si, donde tambien sale lo de "Games for windows"

Espero que os sirva de ayuda ;)
Algún sitio donde encontrar la Black Edition del Assassins II? Es que la tiene mi hermano y es la hostia, pero no la encuentro nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enslaved Collector's Edition Premium Resin Diorama

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


oferta eBay xDDD: http://cgi.ebay.com/Enslaved-Collectors ... 0769164378
No es que me maten las figuras pero está bien, ahora, precio por los suelos, póngame 3... [+risas]

PD: Alod, brother, no te había dicho nada pero gracias por haber mirado lo de la Hellgast en Badalona. [beer]
el pc city de badalona fuí el jueves pasado y ya estaba cerrado [buuuaaaa]
por cierto alguien sabe donde conseguir la figura coleccionista del brutal legend?
la figura del brutal legend la tienes en la store oficial, no recuerdo la dirección pero se que estaba.
ram escribió:la figura del brutal legend la tienes en la store oficial, no recuerdo la dirección pero se que estaba.

De que compañia es?
Joer que guapa esta la figura, y encima es uno de los juegos que mas me han gustado en esta gen....pero es mucha pasta!

Por cierto, un compañero cambia press kits de esos tan cotizados...

hilo_cambio-press-kits-gran-turismo-5-heavy-rain-playstation-move-actualizado_1624671
No se si se habia posteado esto ya, un unboxing del inFamous 2 Hero Editon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copiado y pegado de:


Yo lo tengo reservado, el jueves de la semana que viene se supone que me llegara :p
JCORR1976 escribió:
No se si se habia posteado esto ya, un unboxing del inFamous 2 Hero Editon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copiado y pegado de:
http://www.livingps3.com/2011/05/24/contempla-el-unboxing-de-infamous-2-hero-edition/


Yo lo tengo reservado, el jueves de la semana que viene se supone que me llegara :p


Se puso unas páginas atrás aunque no sé si tantas fotos...

¿Sitio? ¿Precio?
chavalic@s!!

alguien tiene la edicion de fallout 3 de game.uk, la que viene con la figura metalica? está bien? me la vende un guiri por 35 euros puesta en casa pero estoy viendo las fotos de la pagina 1 y es un poco fea,no? xD

A ver si me ayudais a decidirme xD

graaacias!
eva_pro escribió:chavalic@s!!

alguien tiene la edicion de fallout 3 de game.uk, la que viene con la figura metalica? está bien? me la vende un guiri por 35 euros puesta en casa pero estoy viendo las fotos de la pagina 1 y es un poco fea,no? xD

A ver si me ayudais a decidirme xD

graaacias!



yo 35€ la veo cara para lo q es... yo la estuve mirando hace un tiempo y no me acabó de gustar, además en ebay la puedes encontrar por unas 20pounds puesta en casa... si te gusta, búscala!!

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:
JCORR1976 escribió:
No se si se habia posteado esto ya, un unboxing del inFamous 2 Hero Editon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copiado y pegado de:
http://www.livingps3.com/2011/05/24/contempla-el-unboxing-de-infamous-2-hero-edition/


Yo lo tengo reservado, el jueves de la semana que viene se supone que me llegara :p


Se puso unas páginas atrás aunque no sé si tantas fotos...

¿Sitio? ¿Precio?

Las otras fotos eran las típicas promocionales estas son del Unboxing,lo que me mosquea es que el juego sigue sin cubierta lenticular tridimensional,al final parece que van a dar una edición normal,en Game ya no aparece la edcion normal y solo han dejado la especial.
Mi ultima adquisicion de Mass Effect... me encantan

Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Mi ultima adquisicion de Mass Effect... me encantan

Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen


Guapisimas!!!, me encanta la ultima
raysanxyxx escribió:Mi ultima adquisicion de Mass Effect... me encantan

Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen

Son las minilitografías verdad? como no veo las firmas ni el nº de serie, aun así buena compra y más al precio al que están estas minilitos.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Mi ultima adquisicion de Mass Effect... me encantan

Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen

Son las minilitografías verdad? como no veo las firmas ni el nº de serie, aun así buena compra y más al precio al que están estas minilitos.
Si, son las mini (tamaño DIN A4), la unica que tengo numerada es la de Ceberus (que suerte tuve cazando esa)
No se si conoceis la edición rusa de Assassin's Creed La Hermandad

Imagen

Incluye:

-Juego
-Disco con contenido Adicional
-Guia
-Codice
-Diversos DLC - Harlequin (character for online play) -The officer (a character for online play) - Market of Trajan (location for a single game) - Aqueduct (location for a single game) - Armor Ezio (special skin)
-6 Figuras de Metal de los personajes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que están muy guapas raysanxyxx
javi_Sdr escribió:No se si conoceis la edición rusa de Assassin's Creed La Hermandad

Imagen

Incluye:

-Juego
-Disco con contenido Adicional
-Guia
-Codice
-Diversos DLC - Harlequin (character for online play) -The officer (a character for online play) - Market of Trajan (location for a single game) - Aqueduct (location for a single game) - Armor Ezio (special skin)
-6 Figuras de Metal de los personajes.

la cosa es donde se puede pillar? y a precio guapo jejeje
4viX escribió:Algún sitio donde encontrar la Black Edition del Assassins II? Es que la tiene mi hermano y es la hostia, pero no la encuentro nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En xtralife la venden, pero creo que ronda los 120€
raysanxyxx escribió:Mi ultima adquisicion de Mass Effect... me encantan

Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen


Cuanto te han tardado en llegar? es que llevo una temporada pensando en comprarlas y me daba un poco de reparo de como puedan llegar y el tiempo que puedan tardar
Del escribió:
raysanxyxx escribió:Mi ultima adquisicion de Mass Effect... me encantan

Me han llegado hoy las lithos

Foto entera de Grunt
Imagen

De cerca
Imagen

Legion
Imagen

Imagen

Miranda
Imagen

Imagen

Tali
Imagen

Imagen

Thane
Imagen

Imagen


Cuanto te han tardado en llegar? es que llevo una temporada pensando en comprarlas y me daba un poco de reparo de como puedan llegar y el tiempo que puedan tardar

El primer paquete me tardo algo mas de 2 semanas, este de ahora alrededor de 1 semana. Viene en un "sobre" de carton duro para evitar que se doble (aun asi, las esquinas y el cartero no se llevan bien)
raysanxyxx escribió:Viene en un "sobre" de carton duro para evitar que se doble (aun asi, las esquinas y el cartero no se llevan bien)

No hay litografía de bioware que no me haya llegado con alguna esquina tocada, ni una. La verdad es que deberían replantearse lo del embalaje.
JCORR1976 escribió:No se si se habia posteado esto ya, un unboxing del inFamous 2 Hero Editon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copiado y pegado de:




Yo lo tengo reservado, el jueves de la semana que viene se supone que me llegara :p

donde la has pillado y cuanto te ha costado ?
Muy guapas esas litografias!!

He visto esto en el mediamark, como se que algunos tb coleccionan cine pues aqui teneis
Imagen
de esta no he encontrado una foto mas grande xDD, pero aqui teneis mas informacion: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=12762
Imagen
Características del Blu-ray:

Contenido: 2 Discos.
Película con versión de cine y extendida del director.
Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés, Castellano. Dolby Digital 5.1 Catalán.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués.
PVP Recomendado: 64,95 €.

Contenido Extra:

Disco 1

Maximum movie mode: Nueva generación de contenidos.
Recreando el futuro.
La Moto-Terminator.
Efectos especiales de Terminator.
Hydrobots.
Retorno de un icono.
Fábrica de Terminator.
Explosión de napalm.
MovieIQ.


Disco 2

Copia digital de Terminator Salvation Versión de Cine y del Director compatible con PC y PSP®.

Material Exclusivo:

Figura de una Moto-Terminator a la que se le iluminan los faros.

Esta informacion la he sacado de zonadvd.com


Ambas ediciones cuestan 19.90 cada una.

Un saludo!!
en gameliveshop la edición coleccionista de Dead Space 2 sale con gastos de envió por 50,45 €

La Edición Coleccionista de Dead Space 2 para Xbox 360 incluye:
- Juego Dead Space 2
- Replica de la pistola cortadora de Plasma
- Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
- Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
- Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Game

PD yo me la acabo de pillar y ya pone disponibilidad del 75%.... asi que.. no se si quedaran 3 mas..... o es que hay varios que la hemos comprado nada mas salir...
nosequefer escribió:http://www.games.liveshop.com/xbox/
Este es el enlace

han volado, pero queda la de pc por 33€ gastos incluidos, que luego con cambiar el juego, cuando baje de rpecio, pues ale
Ya no quedan :O. Si que tenian que tener pocas si...

Saludos y enhorabuena a los que la habeis pillado!
Como se que hay mucho fan de Zelda dejo una edición

The Legend of Zelda Ocarina Edition 3DS

Exclusiva de Australia y de EbGames.com

Imagen

Contiene:

• Ocarina
• 2 hojas para saber como tocar 2 canciones en la Ocarina incluyendo Canción de cuna de Zelda
• Copia de Zelda Ocarina del Tiempo 3DS

Link para comprar: http://www.ebgames.com.au/3ds-153997-Th ... ntendo-3DS
Pone que 68$ (Me imagino que australianos)
Comprado el ultimo Dead Space de pc por 33e no ta mal de precio.

EBGames no envia a España, mi gozo en un pozo :(
ToyLoco escribió:Comprado el ultimo Dead Space de pc por 33e no ta mal de precio.

EBGames no envia a España, mi gozo en un pozo :(


+1000

que putadon lo de EBgames :*****

si os enterais de alguna edicion asi guapa que venga en castellano, postearla xD

salu2
pues si os digo que podeis encontrar en priceminister dead space 2 edicion coleccionista de ps3 a 30eur........ahora lo que no se el idioma o como viene,si es pal uk,etc,¿algien sabe algo?un saludo
Algún sitio donde se pueda conseguir nueva la edición coleccionista del Gears of War 1? Thanks.
Elm1ster escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir nueva la edición coleccionista del Gears of War 1? Thanks.

A estas alturas Ya cuesta encontrarla, y nueva más todavía
nosequefer escribió:
Elm1ster escribió:Algún sitio donde se pueda conseguir nueva la edición coleccionista del Gears of War 1? Thanks.

A estas alturas Ya cuesta encontrarla, y nueva más todavía

NO quiero perder la fe, a ver si alguien me da una alegría [+risas]
cubicocuadrado escribió:pues si os digo que podeis encontrar en priceminister dead space 2 edicion coleccionista de ps3 a 30eur........ahora lo que no se el idioma o como viene,si es pal uk,etc,¿algien sabe algo?un saludo


En la descripcion pone: ''juego dead space 2 limited edition, el juego y el bluray estan en perfecto estado no tienen la mas minima marca, version pal uk, idioma ingles, intrucciones en ingles. '' Además no es nuevo.
lucer1 escribió:Aqui lo tienes:

http://www.***********/playstation-3/as ... ition/8136

Saludos



Cual es la web es que sino no sale anda, ponlo con alguna coma o separado porfavor :)
DjBastard escribió:
ToyLoco escribió:Comprado el ultimo Dead Space de pc por 33e no ta mal de precio.

EBGames no envia a España, mi gozo en un pozo :(


+1000

que putadon lo de EBgames :*****


Si os enterais de alguna via de importación para lo del ZELDA, avisadme... :cool:

Lo del "DS E.C" q mal jejej y mira tu q casi todas las noches a las 12pm miro la web, pero anoche no medio por ahí xDDD
Para el que buscaba una Ed. coleccionista del Castlevania.

En el gamestop de leganés parquesur hay 1 nueva (A lo mejor hay más)
yo la buscaba pero claro soy de Bcn y leganés no me pilla a tiro que digamos.
Se sabe el precio más o menos?
como la normal ha bajado lo mismo la otra...
51934 respuestas