Ediciones de coleccionista & merchandising

doblen escribió:THQ ha anunciado la edicion coleccionista del Warhammer 40K: Space Marine, que saldra en agosto.

Imagen

- Copia del juego
- Una réplica del sello de pureza
- Un libro de tapa dura sobre el diseño artístico
- La banda sonora oficial Space Marine
- Un pack de 25 tarjetas de personajes con sus datos impresos en el reverso.


Que guapada, ya pensaba que no iban a sacar Ed. coleccionista.
Dracarys escribió:
doblen escribió:THQ ha anunciado la edicion coleccionista del Warhammer 40K: Space Marine, que saldra en agosto.

Imagen

- Copia del juego
- Una réplica del sello de pureza
- Un libro de tapa dura sobre el diseño artístico
- La banda sonora oficial Space Marine
- Un pack de 25 tarjetas de personajes con sus datos impresos en el reverso.


Que guapada, ya pensaba que no iban a sacar Ed. coleccionista.

se sabe precio?
yopmoi escribió:A lo mejor os interesa a alguno:

Imagen


No creo q llegue aqí, pero si lo hace, pongámosle unos 130-150 € por:

-Bandolera
-Petaca
-Soldaditos verdes (a lo "Army Men" o "Toy Story")
-Baraja de Cartas (q últimamente se lleva mucho)
-Poster?
-Art.Book?

Vamos, q para mi no lo valdria... :p (si luego la hubiese a 60 €, qien sabe xDDDDDDDD)

La del "WarHammer" menos mal q no soy de estrategia... (salvo "HALO Wars" :p)
Solid.Snake escribió:Pues yo espararé dos meses a que esté por debajo de los 20 euros en zavvi, como la coleccionista del Blazblue CS.


en zavvi no tienen la limitada del AH3, solo la he visto en play.com y en la store de zen united.


P.D: me acabo de quedar a cuadros leyendo lo del de DHL. llamaría sin dudarlo, o mejor aún me presentaría en la oficina de reparto, y pondría una hoja. eso es tener morro y lo demás tonterías....
Snake_Eyes escribió:La del "WarHammer" menos mal q no soy de estrategia... (salvo "HALO Wars" :p)


Pero si este es un shooter en tercera persona xDD

Yo espero que no se sobren mucho con el precio.
Raiden escribió:Muyayos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
http://store.blazbluegame.com/arcana-he ... n-23-c.asp

No se como definir esto...

Anunciada la Edicion Fans del Arcana Heart 3 en UK. Por 49,99Libras (unos 58€) podremos tener:

- El juego para 360 o PS3
- Artbook de 144 paginas japones original
- Banda sonora original
- 12 tarjetas de guia con movimientos y tal
- Una alfombrilla de raton con berzas <-------- [b]WTF??? de mei fang[/b]

Nisiquiera voy a entrar en lo de la alfombrilla con berzas ^^Uu



Eso no es nuevo, un "bonus" así venía también con la EC de Record of Agarest War, pero creo no era region free :(

ram escribió:atentos a la epic del gears que en game uk ya aparece :D


No está mal, "sólo" son 99£. Aquí serán mínimo los 120€-130€, que pensáis?

Un saludo.
la de warhammer cae fijo [amor]
Dracarys escribió:
Snake_Eyes escribió:La del "WarHammer" menos mal q no soy de estrategia... (salvo "HALO Wars" :p)


Pero si este es un shooter en tercera persona xDD

Yo espero que no se sobren mucho con el precio.


Ah sí...??? Vaya "FAIL!!!" xDDDDDDDD Pense q seria de estrategia lógicamente... [+risas]
Saryon escribió:se sabe precio?


Segun meristation 80 libras en uk...asi que ves haciendo calculos XD...el warhammer,aclaro
haber si sabeis algo,estoy loco buscando la collector de the witcher 2,pero no la encuentro,¿sabeis donde la puedo conseguir?,en inglaterra ha volado,un saludo.
la de warhammer esta a unos 64€ en zavvi, si teneis algun codigo de descuento pues algo menos de 60€

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 55989.html


pd : seguro que aqui minimo 80 pavos [poraki]
esperando los idiomos de la version uk ^^
Más que probable: inglés. Si no me equivoco los juegos de Warhammer están todos en inglés. Como estoy vago, os dejo que lo comprobéis en la wiki (si es que están). XD
Buenas

doblen escribió:la de warhammer esta a unos 64€ en zavvi, si teneis algun codigo de descuento pues algo menos de 60€

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 55989.html


pd : seguro que aqui minimo 80 pavos [poraki]


La versión que has puesto es la de pc; la de 360 son 80€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 59606.html

Saludos
TCR escribió:Más que probable: inglés. Si no me equivoco los juegos de Warhammer están todos en inglés. Como estoy vago, os dejo que lo comprobéis en la wiki (si es que están). XD


Yo tengo el Warhammer Battlemarch que salió hace un par de años y (obviamente) no lo he probado y está precintado, pero si, viene en inglés, así q este seguro q tb...

PD:(he ido a mirar tu Killzone 3 (el pasado martes) y no habían, lo siento tiu!)
Caja Métalica de FEAR 3 exclusiva para Francia

Imagen

Por el momento no se nada de donde he leido algo de Game.Fr pero no estoy seguro
doblen escribió:Auditore edition a 27 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473

tonto el ultimo [poraki]

Muy buena oferta para los que no lo tengan...
teniendo la codex la verdad que paso...
eso si,a ver cuanto tardamos esta vez en ver alguna por cv o por ebay cawento
yo compre la codex y vendí el juego para amortizar.
Que sale más a cuenta la auditore o la alhambra? :-?
doblen escribió:Auditore edition a 27 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069473

tonto el ultimo [poraki]


que diferencia hay con la codex??(trae algo que la codex no)

pd.- yo es que me lio con tantas versiones del assassins xD
nosequefer escribió:yo compre la codex y vendí el juego para amortizar.
Que sale más a cuenta la auditore o la alhambra? :-?

La alhambra lleva los dlc, la auditore el queco.

Personalmente prefiero la alhambra, porque ya tengo la collectors del ACII, el queco es el mismo?
Me uno a la pregunta de eva!Es que tiene tela...la auditore, la alhambra, la codex...

Saludos y gracias por aclararnoslo!
habeis probado a leer la descripcion del producto [rtfm]
Anda! Juraria que llevaba queco xD
por lo que he leido la unica diferencia sería un mapa, la armadura y la caja con la cara de ezio
eva_pro escribió:por lo que he leido la unica diferencia sería un mapa, la armadura y la caja con la cara de ezio


Exacto, como ya tengo la Codex Edition precintada en plan coleccionista, me he pillado la alhambra en un game esta mañana, que por 29,95€ esta genial, eso si por lo que me ha comentado el dependiente ta la cosa jodia por que apenas hay ya unidades de la edicion alhambra para xbox 360.
En tienda sale a 29.90, la pille ayer.

Y para los que tienen dudas la codex es bastante mas completa, es la que trae el cofre. Salu2
La AUDITORE se puede encontrar en tiendas aun? Hasta mañana no me puedo desplazar al Game mas cercano :-/
LanParty escribió:La AUDITORE se puede encontrar en tiendas aun? Hasta mañana no me puedo desplazar al Game mas cercano :-/


Si, las hay de sobra... De todas formas en la página web puedes comprobar disponibilidad en tienda pero vamos, no ha sido una edición muy exitosa.
Gracias.

Bueno, lo de disponibilidad a veces es relativo y por desgracia no 100% fiable, me ha pasado con otros titulos.
si la pregunta es teniendo la codex es mejor la auditore o la alhambra?
nosequefer escribió:si la pregunta es teniendo la codex es mejor la auditore o la alhambra?


Hombre es que lo que viene en la auditore ya lo tienes si tienes la codex y el de alhambra no.
djoker escribió:
nosequefer escribió:si la pregunta es teniendo la codex es mejor la auditore o la alhambra?


Hombre es que lo que viene en la auditore ya lo tienes si tienes la codex y el de alhambra no.


Sino me eqivoco, "La Alhambra" sólo tiene de más respecto a la CODEX 3 DLCs...
cambia la caja exterior y ya está??
entonces mejor comprar la alhambra?
la alhambra no merece la pena si ya tienes el juego, para eso te pillas el dlc cuando hagan una rebaja y listo
La auditore por lo menos trae una caja molona y unas tarjetas de los personajes
doblen escribió:la alhambra no merece la pena si ya tienes el juego, para eso te pillas el dlc cuando hagan una rebaja y listo
La auditore por lo menos trae una caja molona y unas tarjetas de los personajes

El caso que el juego no lo tengo, compre la codex vendí el juego menos los códigos que vienen XD y ahora la intención es pillarlo otra vez pero la duda es en que versión lo cojo :-?
nosequefer escribió:
doblen escribió:la alhambra no merece la pena si ya tienes el juego, para eso te pillas el dlc cuando hagan una rebaja y listo
La auditore por lo menos trae una caja molona y unas tarjetas de los personajes

El caso que el juego no lo tengo, compre la codex vendí el juego menos los códigos que vienen XD y ahora la intención es pillarlo otra vez pero la duda es en que versión lo cojo :-?


Yo entiendo que ya nos estamos pasando con el tema...hay muchos hilos de recomendaciones donde se pueden hacer esas preguntas y ademas en el propio hilo del Assassins se puede consultar la informacion
Ya han dado su opinion algun compañero, lo que no pueden hacer es decidir por ti.
Un saludo y a ver si centramos el hilo
Gracias [angelito]
Sorry, para compensar dejo un código de descuento de sendit como acto de buena fé 1117-WLRZ-29KG
nosequefer escribió:Sorry, para compensar dejo un código de descuento de sendit como acto de buena fé 1117-WLRZ-29KG


Si no es nada personal pero si te fijas veras que la gente de siempre cada vez postea menos porque el hilo esta perdiendo su interes...
Hay que intentar centralo en como era antes y en fotos que es lo que mas "vende"
Gente os aclaro el tema para que lo dejemos cerrado:

La CODEX incluye:
La Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:
- Una copia del juego Assassins Creed: La Hermandad

- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altair: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassins Creed: La Hermandad.

- Un mapa detallado de ROMA

- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassins Creed: La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.

- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto

- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed: La Hermandad

- Contenido desbloqueable exclusivo:

*El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
*El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
*Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
*Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears


La AUDITORE incluye:


- Una retrato termoformado en 3D de Ezio Auditore

- Una copia de Assassin’s Creed® La Hermandad

-Tarjetas coleccionables de los personajes del multijugador: Un conjunto de cartas con la imagen del modo multijugador de Assassin’s Creed® La Hermandad incluyendo sus biografías y sus habilidades.

- El DVD de Assassin’s Creed® Lineage: Descubre la historia de Giovanni Auditore, Ezio’s father con los tres episodios de este cortometraje.

- Contenido desbloqueable adicional:
*Un mapa exclusivo del modo individual: El Acueducto.
*Nueva armadura para el modo individual : “Helmschmied Drache”


Y la ALHAMBRA incluye:


· Assassins Creed La Hermandad

· Los contenidos desbloqueables de la EDICIÓN CODEX. Excepto la armadura de Drachen

· Los DLCS gratuitos que se han lanzado recientemente. Animus Project 1 y animus Project 2

· El DLC La Desaparición de Davinci


Creo que realmente no merece la pena pillarse ninguna por 30 € teniendo ya la Codex...Pero es mi opinion!

Saludos!
Buenas chicos.
¿Aún no se sabe nada de una hipotética EC en el caso del The Elder Scrolls V: Skyrim, no?
Ya sé que aún faltan seis meses, pero de ese título saldrá sí o sí...
Me acaba de llegar mi primera edición coleccionista que pedi en zavvi es.
Es la Collectors del The Witcher 2:

Imagen

PD: Más tarde añado mas fotos ;)
Retro Lancer Dorada exclusiva en Play.com por casi 90 eurazos:

Imagen

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/20269126/-/Product.html

La lástima, Play.com la tiene clasificada como "gadget", por lo que no deja reservarla porque no la venderá fuera de UK [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Megaup escribió:Me acaba de llegar mi primera edición coleccionista que pedi en zavvi es.
Es la Collectors del The Witcher 2:

Imagen

PD: Más tarde añado mas fotos ;)


Impresionante, yo también la estoy esperando. ¡Pon esas fotos ya! [amor] Por cierto, veo que te ha llegado en buenas condiciones, ¿venia bien empaquetada y protegida? Es lo que más miedo me da, aunque Zavvi ha mejorado mucho últimamente con los envíos (Fable 3 y Halo Reach venian muy bien protegidos)...
Bueno por ser mi primera compra a zavvi(y online en general) creo que iba bastante bien protegido, iba dentro de una caja el doble de grande que la del juego mas o menos y alrederos de la caja del juego iban muchos plasticos de essos que estan llenos de aire para amortiguar los golpes.
A mi tambien me ha llegado hoy la Ec The Witcher 2, la caja es enorme!!! (4 kilos que pesa)

Pero a mi no me venia tan protegida, una caja un poco mas grande con plasticos con aire de proteccion por debajo, por lo que me ha venido con un pico abollado, al menos no es donde esta el dibujo. Lo peor es que con el ajetreo del viaje el busto, que pesa bastante, se ha ido rozando bastante y ademas a roto el plastico de soporte/fondo. Asi que me ha dejado la caja llena de una pelusilla negra. Un repaso del aspirador y ya.

La EC. de 10: el artbook de tapa dura muy bueno, la bolsa con dados muy bien detallados, cartas (otro mazo mas XD ), un par de papercrafts muy curiosos, la BSO que espero que sea tan buena como la del 1, pegatinas, mapa, dos monedas, el making-off, una miniguia del juego, ... Pedazo Edicion Coleccionista [oki]
Y encima con el parche 1.1 ya han quitado el DRM del juego. [plas]

Lo malo: a ver donde meto la caja [qmparto]
Lo siento me ha ocurrido un imprevisto, intentare ponerlas mañana ;)

PD: Aun no he abierto ni la caja pero las esquina de la mia estan bien, no se yo el busto.
TCR escribió:Y las fotos? XD


Bueeno unas rapiditas:

Comparación con la EC del 1:
Imagen
Imagen


Detalle del interior roto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



He leido que los papercrafts uno es aleatorio, el grande creo que es fijo y los otros dos yo tengo a Geralt y a Triss ( [inlove] )

[beer]
buenas jovenes freaks, una cosilla, lo comento por aqui ya que somos muy de comprar cositas en muchas tiendas.... los que tengais cuenta en buygame2, logaros en la pagina, porque yo lo he hecho para pillar un jueguecillo, y he visto que la direccion era otra, con otro nombre.... pero con mi mail y mi password ! asi que ale señores, los que hayais comprado ahi, entrad y cambiad vuestras contraseñas, porque han debido tener un pufo de seguridad
51934 respuestas