Ediciones de coleccionista & merchandising

nosequefer escribió:
eva_pro escribió:Consola Gears of Wars 3 Edicion Limitada y mando edición limitada:

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157626778325857/

buena noticia, pero a mi personalmente no me gusta nada XD


Era de esperar, la verdad, a mi no me gusta mucho... pero la verdad es que si pudiera la pillaria... XD
pues para mí si que tiene buena pinta, se parece bastante a la que ya había :D pues yo si puedo la compro :D
nosequefer escribió:
eva_pro escribió:Consola Gears of Wars 3 Edicion Limitada y mando edición limitada:

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157626778325857/

buena noticia, pero a mi personalmente no me gusta nada XD


Bufff, a mi tampoco...
MuLeRR escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
raysanxyxx escribió:Hoy me ha llegado esta maravilla [babas]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD:Felicidades ram!


Preciosa esa figura de Amaterasu !

Muchas felicidades , Ram ;)



Guapisima la figura! perdon por mi ignorancia pero de que es?(juego, peli, manga.. xDD)

Un poco de offtopic va para ti KoJiKaBuTo es una curiosidad, lo pongo en spoiler para no ensuciar mucho esto y asi que lo lea quien quiera xD

Hace poco y gracias a silvan que publico en el hilo del ssfiv los podcast de arcadia y de meri, yo no sabia de su existencia, me estoy aficionando a escucharlos por la noche cuando me acuesto. El martes me lo baje como siempre y lo empece a escuchar, cuando de repente en uno de los momentos que leen los mensajes de las redes sociales.. me parecio que dijeron que era kojikabuto84 y el mensaje hacia referencia a la presencia de un señor japones (no recuerdo su nombre) en la E3.
La cuestion no va mas alla de si eras tu o no xDD esque me resulta curioso, que llevo muy poco tiempo en el "mundo" de los videojuegos, en lo que se refiere a foros y adentrandome un poco mas que un simple usuario que juega casualmente (es lo que tiene la situacion actual)el reconocer a alguien en un programa dedicado solo a los videojuegos xDD


Por cierto se que alguno de vosotros la tiene, me recomendais la EC de anno 1404? esque la vi hace poco en persona y me sorprendio

Gracias de antemano!


Ya te digo yo que no es "nuestro" Koji, lo se porque el otro dia lo llame y le pregunte porque me paso lo mismo que a ti
jajajaj [carcajad] [carcajad]
A mi si que me gusta la consola GOW3 :D
Imagen

Me esperaba mas pero bueno [+risas]
Del escribió:Imagen

Me esperaba mas pero bueno [+risas]


La verdad que si, en la linea de las 2 primeras, precisamente de eso se lleva hablando las ultimas 5 paginas [+risas] [+risas]
Bueno y de la del AC [ginyo]
eva_pro escribió:Consola Gears of Wars 3 Edicion Limitada y mando edición limitada:

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157626778325857/



Según he leído en Meristation:

"Esta edición del sistema viene con disco duro de 320 GB, incluye sonidos de la serie cuando se usan los botones de la consola y una copia del juego. También se incluyen el headset y acceso a dos contenidos descargables: Adam Fenix como personaje para el multijugador y el DLC Omen Weapon Pack. Su precio, en EE UU, será de 399 dólares"

Demasiada pasta para mi... [snif]

1 saludo [bye]
No me gusta nada la consola, había 500 formas de que fuera más bonita
me conformo con mi edición slim de halo reach, a mi parecer estéticamente más elegante y tambien hace ruiditos cuando la enciendes [qmparto]
Soy el unico al que le gusta esa edicion de la consola? [+risas]
Buenas

emifer2 escribió:
eva_pro escribió:Consola Gears of Wars 3 Edicion Limitada y mando edición limitada:

http://www.flickr.com/photos/majornelson/sets/72157626778325857/



Según he leído en Meristation:

"Esta edición del sistema viene con disco duro de 320 GB, incluye sonidos de la serie cuando se usan los botones de la consola y una copia del juego. También se incluyen el headset y acceso a dos contenidos descargables: Adam Fenix como personaje para el multijugador y el DLC Omen Weapon Pack. Su precio, en EE UU, será de 399 dólares"

Demasiada pasta para mi... [snif]

1 saludo [bye]


A mi el mando si me gusta, con la cruceta en plateado. Pero teniendo en cuenta el precio en USA, como hagan una conversión directa, lo vamos a flipar... Oooh Oooh

Saludos
Juandroide escribió:
Ya te digo yo que no es "nuestro" Koji, lo se porque el otro dia lo llame y le pregunte porque me paso lo mismo que a ti
jajajaj [carcajad] [carcajad]


Jajaj ok pues nada duda resuelta xDD

A mi si me gusta la consola del gow3 y el mando tb, ademas tiene pinta de que es del modelo nuevoen el que se modificaba la cruceta.

Respecto a las otras ediciones, la del AC, como no soy muy fan de esta saga me pasa como en las anteriores, me pierdo con tanta edicion... xD y la de ME muy parecida a las anteriores como ya se ha comentado.

Saludos!!
Pues sere un bicho raro porque esa 360 del GoW me parece preciosa! No me gusta del todo que ponga Gears of War pero bueno, en general me mola. Lo que no me gusta nada es la del AC, parece una edicion coleccionista de estas forzadas como la de Bayonetta o FFXIII, que son solo un sacacuartos pero no estan hechas con cariño :S

Recordad que este viernes sale ya Duke Nukem! A ver si a alguien le llega ya una BoS y vemos si merece la pena o que jeje

He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?
hyu escribió:Soy el unico al que le gusta esa edicion de la consola? [+risas]


Joder, a mi me encanta. El día de salida me la pillo fijo xD.
Buenas

EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


En Amazon USA lo tienen, pero de momento no envían fuera:
http://www.amazon.com/Oblivion-5th-Anni ... 360&sr=1-2

Saludos
pues a mi tb me mola la consola del GOW3 pero no está la cosa pa tirar cohetes con lo q debere de pasar a no ser q me toque la lotería!!!
al final el que la sigue la consigue. Killzone 3 healgast por 59 euros en MM de alfafar de valencia. Para los que fueran ayer no estaba fuese precio. Saludos
EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


Es exclusiva de USA, asique busca en Amazon,Gamestop.... el nombre que tenia me parece que es 5th Anniversary.
Me han llamado de Game pidiendome que confirme si quiero o no la Hero del InFamous 2 y no se que hacer...Viendo lo que ha pasado con la del Killzone estoy por dejarla pasar, pero estoy dubitativo [+risas] Que hariais vosotros?
aqui os enseño mis ediciones de coleccionista
las fotos ban adjuntas espero que os guste






saludos
La consola no esta mal, pero no estoy como para comprarme otra , pero el mando suelto seguro que cae

http://www.gamestop.com/xbox-360/access ... ller/91388

Personalmente a mi la de AC:R me gusta bastante, para gustos colores, hay quien le gusta mas una enciclopedia que un cofre de plastico [poraki]
Y la de ME 3 pues mas de lo mismo pero caera igualmente como las anteriores, porque el juego lo merece
Jod*r, mira q lo sabia q habria una "Consola GOW Edition"... [enfado1] En su momento lo hablamos los brothers Pitón, RAM y yo y al final BOOM!!!

Me pilla en una época de transición en mi vida (por lo menos de momento creo q tengo asegurada la LEGENDARIA gracias a la parienta) así q otra Consola "repetida" sólo porq sea E.C no sé si tendré movida en Casa... xDDD [+risas]

Sobre la del "ME3" *pse pse* al iwal q la del "AC:R" q por cierto, ya está para reservar en GAME...
Yo del AC: Revelations espero una edición USA más completa, a ver en que acaba, pero seguro que tenemos 300 ediciones distintas, y yo si la pillare de salida :) y la del Mass Effect mantiene la estetica, otra que cae sin dudar. Y ami tampoco me gusta ni la consola, ni el mando, ni el precio del GeoW 3, ya bajara xD
javi_Sdr escribió:
EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


Es exclusiva de USA, asique busca en Amazon,Gamestop.... el nombre que tenia me parece que es 5th Anniversary.

El Metrero escribió:Buenas

EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


En Amazon USA lo tienen, pero de momento no envían fuera:
http://www.amazon.com/Oblivion-5th-Anni ... 360&sr=1-2

Saludos


Pues que putada porque a mi me parece chula y asi compenso no tener la del original :S Mirare a ver si la veo por alguna tienda que si que envien fuera y os digo algo. Una collector por 30€ de salida y ademas de un juegazo me parece una buena oferta jeje
Por cierto recibido el Dead Space 2 de Games LiveShop embalado en caja de cartón (modo libro) y por SEUR!!!
no se si lo habeis visto qui os dejo un unboxing de la hero de infamous 2,yo me esperaba mas la verdad,un saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=26HXKJHccRw
Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD
EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


Aunque te han dado otras opciones yo la ví aquí:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Y según CDUniverse parece que se ha retrasado su salida, en Amazon no han cambiado el dato.

Edito, también está por aquí:
http://www.planetaxel.com/productDetails/093155117747

Respecto a las EC de AC:R pues me esperaba algo más, aunque seguro que de aquí hasta noviembre salen algunas variantes más. La del ME 3 es muy similar a las anteriores.

Un saludo.
nosequefer escribió:Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD


tengo mis dudas, del ME2 a estas alturas no es q sea fácil encontrarla en las tiendas... a no se q se tire de ebay o especuladores varios...
Alod79 escribió:
nosequefer escribió:Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD


tengo mis dudas, del ME2 a estas alturas no es q sea fácil encontrarla en las tiendas... a no se q se tire de ebay o especuladores varios...


Puede que la tirada limitada sea la Epic de Gears 3, que no se si es novedad pero la he visto listada en Amazon USA a 150$... a ver como sale con la conversión a la española.

http://www.amazon.com/Gears-War-3-Epic- ... d_sim_vg_4

Un saludo.
EnrikeX escribió:
javi_Sdr escribió:
EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


Es exclusiva de USA, asique busca en Amazon,Gamestop.... el nombre que tenia me parece que es 5th Anniversary.

El Metrero escribió:Buenas

EnrikeX escribió:He estado buscando la nueva edicion de Oblivion y no la encuentro, es exclusiva de alguna tienda? Tiene algun nombre concreto?


En Amazon USA lo tienen, pero de momento no envían fuera:
http://www.amazon.com/Oblivion-5th-Anni ... 360&sr=1-2

Saludos


Pues que putada porque a mi me parece chula y asi compenso no tener la del original :S Mirare a ver si la veo por alguna tienda que si que envien fuera y os digo algo. Una collector por 30€ de salida y ademas de un juegazo me parece una buena oferta jeje


En bee.com tienen todos los juegos que estan en el E3 con un 20% de descuento introduciendo el codigo: PREORDER20
Y por cierto, tienes suerte porque si que esta el Assassin's Creed Revelations collector's Edition ;)

http://www.bee.com/e3-games-2011/
Ya se puede ir haciendo la reserva de la edicion coleccionista de Assassins Revelations en la web de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075906 Coleccionista

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075907 Edicion Especial de Game (A lo Auditore supongo)
nosequefer escribió:Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD


Si te refieres a la Epic del Gow3, me han dicho en Gamestop que solo les han dejado reservar durante dos dias, asi que entiendo que puede ser bastante limitada, saludos
Roberdivx escribió:Ya se puede ir haciendo la reserva de la edicion coleccionista de Assassins Revelations en la web de Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075906 Coleccionista

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075907 Edicion Especial de Game (A lo Auditore supongo)


no es especial de game, es la edicion especial, viene en la pagina de ubi, la especial es la floja, despues va la revelations y la tocha la animus que pagas 20 euros mas que la revelations y te quitan el art book pero te ponen la enciclopedia, me parece un robo 100 euros

http://assassinscreed.ubi.com/revelatio ... index.aspx

EDICIÓN ANIMUS
- La caja Animus: rompe el sello de los Assassins para descubrir su contenido.

- Una completa enciclopedia, con exhaustiva información sobre los personajes más importantes, los acontecimientos pasados y multitud de curiosidades del universo de Assassin’s Creed®.

- Banda sonora original del juego.

- Assassin’s Creed® Embers: el corto de animación

Contenidos del juego:

•Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una letañ daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
•Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.
•Dos nuevos personajes Multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano: personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla.
•La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed® La Hermandad
•Un objeto exclusivo personalizado.

EDICIÓN COLLECTOR
(REVELATIONS)
- La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.

- Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

- Banda sonora original del juego.
- Assassin’s Creed® Embers: el corto de animación

Contenidos del juego:

•Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
•Dos nuevos personajes Multijugador: El Cruzado y El Bufón Otomano: personaje de Assassin’s Creed® La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla.

EDICIÓN ESPECIAL
- Paquete exclusivo

- Banda sonora original del juego.
Gracias javi por resolver la duda. Creia que era la de Game, tipo auditore vamos jeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver que las limitadas/coleccionistas de Ubisoft acaban costando la mitad ya no pillo ninguna de salida.
Megaup escribió:En bee.com tienen todos los juegos que estan en el E3 con un 20% de descuento introduciendo el codigo: PREORDER20
Y por cierto, tienes suerte porque si que esta el Assassin's Creed Revelations collector's Edition ;)

http://www.bee.com/e3-games-2011/


Luego mirare a ver que hay. Se agradece la info pero la que yo busco es la de Oblivion no la de AC Revelations jajajaja
Bee.com no es la que tenia el mw2 ed.gafas barata?
javix360 escribió:no es especial de game, es la edicion especial, viene en la pagina de ubi, la especial es la floja, despues va la revelations y la tocha la animus que pagas 20 euros mas que la revelations y te quitan el art book pero te ponen la enciclopedia, me parece un robo 100 euros

A ver si he entendido bien, no hay ninguna edición que lleve todo? artbook y enciclopedia? Estos de Ubi se pasan 3 pueblos con tantas ediciones, esta vez sí que no me compro la edición nada más salir.
EnrikeX escribió:Luego mirare a ver que hay. Se agradece la info pero la que yo busco es la de Oblivion no la de AC Revelations jajajaja
Bee.com no es la que tenia el mw2 ed.gafas barata?


Del Oblivion te puse ahí atrás un par de enlaces ;)

Elm1ster escribió:
javix360 escribió:no es especial de game, es la edicion especial, viene en la pagina de ubi, la especial es la floja, despues va la revelations y la tocha la animus que pagas 20 euros mas que la revelations y te quitan el art book pero te ponen la enciclopedia, me parece un robo 100 euros

A ver si he entendido bien, no hay ninguna edición que lleve todo? artbook y enciclopedia? Estos de Ubi se pasan 3 pueblos con tantas ediciones, esta vez sí que no me compro la edición nada más salir.


La [E] de la especial es que será exclusiva de game, aunque para el contenido que trae... pues tampoco es que sea esencial.

Tendrás que elegir entre una u otra, esperar a que se acerquen fechas a ver si sale alguna nueva o distinta, parece difícil que pille alguna de estas de salida.

Un saludo.
Alod79 escribió:
nosequefer escribió:Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD


tengo mis dudas, del ME2 a estas alturas no es q sea fácil encontrarla en las tiendas... a no se q se tire de ebay o especuladores varios...

Yo la pille en Mediamarkt cuando bajó a
30 la pille con la del dragon age
Por partes.

-Gow 3 con consola limitada ,mando y casi seguro que headset.

Una de cada, a mi me encanta

-Ac , tendremos collector,ánimus,especial,a eso tendremos que sumarle la usa y puede que una japo si sigue el camino de la anterior.

-mañana recibo el infamous hero,comentaremos que tal la figura y el contenido en vivo.

E3 mode on/ seguramente tendremos consola cod y consola halo 4 en un futuro.


Gracias por avisar las coleccionistas últimamente no tengo tiempo.
Ihsahn escribió:
EnrikeX escribió:Luego mirare a ver que hay. Se agradece la info pero la que yo busco es la de Oblivion no la de AC Revelations jajajaja
Bee.com no es la que tenia el mw2 ed.gafas barata?


Del Oblivion te puse ahí atrás un par de enlaces ;)


Sisi, ya lo vi gracias. El tema es que como deciais no envian fuera o como minimo a España... Espero que esto no acabe en manos de gente que la quiera vender por 100€ la unidado cosas por el estilo :S Espero que alguna acabe en eBay a buen precio o algo.
ram escribió:Por partes.

-Gow 3 con consola limitada ,mando y casi seguro que headset.

Una de cada, a mi me encanta

-Ac , tendremos collector,ánimus,especial,a eso tendremos que sumarle la usa y puede que una japo si sigue el camino de la anterior.

-mañana recibo el infamous hero,comentaremos que tal la figura y el contenido en vivo.

E3 mode on/ seguramente tendremos consola cod y consola halo 4 en un futuro.


Gracias por avisar las coleccionistas últimamente no tengo tiempo.



Normal, te pasas el tiempo jugando con la 3DS al "SSFIV" OnLine... [poraki]



Weno, pues hacia bastante q no me pillaba una Guía-Art.Book, así q aprovechando la coyuntura de otra cosa q tenia q comprar, pues ale, Guía Collectors del "Zelda Spirits Track" al canto (ya sólo me falta la del "Phantom Hourglass"):

Imagen

Imagen

Imagen

También con su Lomo Dorado... [babas]
He visto purulando por internet esta imagen y no he podido resistirme a ponerlo pero vamos que ni de coña xD xD Farlopa y pipas para todos xD xD xD

Imagen

Traducido lo que he visto

Esta edición viene cargado de botín y objetos de colección que no se puede encontrar en otro sitio. Precio no ha sido anunciado, pero Ubisoft ha publicado algunos detalles sobre el contenido de este paquete extremadamente limitada.

- Call of Juarez: El Disco de Juego
- Una edición limitada TdJ: TC pistola Glock con tres revistas de municiones
- Un kilo de cocaína en Colombia
- "Cómo ejecutar un cartel" de características de DVD
- Litografía Edición Limitada

http://www.destructoid.com/blogs/Renega ... 4056.phtml
Para los interesados en la edicion del 5º Aniversario del Oblivion que va a salir en USA (la de la caja metalica) la he pillado en Axelmusic, me ha salido por 25 euros. He comprado varias cosas en esta pagina y sin problemas, asi ke si os interesa daros prisa ke vuelan.
podríamos hacer una lista de todo lo que sale hasta final de año ,como hacia Kastano y así no nos perdemos nada, tengo la impresión de que alguna se nos escapa.
ram escribió:-mañana recibo el infamous hero,comentaremos que tal la figura y el contenido en vivo.


A mi me acaba de llegar.

Tengo que ir a hacer un recado, cuando vuelva pongo mis fotos!
javi_Sdr escribió:He visto purulando por internet esta imagen y no he podido resistirme a ponerlo pero vamos que ni de coña xD xD Farlopa y pipas para todos xD xD xD

Imagen

Traducido lo que he visto

Esta edición viene cargado de botín y objetos de colección que no se puede encontrar en otro sitio. Precio no ha sido anunciado, pero Ubisoft ha publicado algunos detalles sobre el contenido de este paquete extremadamente limitada.

- Call of Juarez: El Disco de Juego
- Una edición limitada TdJ: TC pistola Glock con tres revistas de municiones
- Un kilo de cocaína en Colombia- "Cómo ejecutar un cartel" de características de DVD
- Litografía Edición Limitada

http://www.destructoid.com/blogs/Renega ... 4056.phtml

si es de verdad va a ser la edición coleccionista más cara de la historia.
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD


Si te refieres a la Epic del Gow3, me han dicho en Gamestop que solo les han dejado reservar durante dos dias, asi que entiendo que puede ser bastante limitada, saludos


hola,
Por lo que pones, entiendo que ya se ha podido reservar la edición Epic del GoW3 en Gamestop, y ya han cerrado las reservas. ¿Es así? Es que mira que llamé veces, e incluso me presenté en la tienda varias veces, y el tio siempre me decia que todavia no podia, que el ordenador no le dejaba, y que cuando pudiera hacerlo, llamaría a los clientes que ya tienen reservada la edicion normal (como yo).
Como sea así, y me haya quedado sin la Epic, se va a enterar el tio... [+furioso]

Un saludo,
51934 respuestas