Ediciones de coleccionista & merchandising

Joakineitor escribió:Para los interesados en la edicion del 5º Aniversario del Oblivion que va a salir en USA (la de la caja metalica) la he pillado en Axelmusic, me ha salido por 25 euros. He comprado varias cosas en esta pagina y sin problemas, asi ke si os interesa daros prisa ke vuelan.


La de XBOX pone que no es region free...una lastima.
CyberMono escribió:
Joakineitor escribió:Para los interesados en la edicion del 5º Aniversario del Oblivion que va a salir en USA (la de la caja metalica) la he pillado en Axelmusic, me ha salido por 25 euros. He comprado varias cosas en esta pagina y sin problemas, asi ke si os interesa daros prisa ke vuelan.


La de XBOX pone que no es region free...una lastima.




Si, lo siento, se me olvido decirlo, solo es region free la version de ps3. Yo es ke tengo la version juego del año pal esp, entonces cambiare el disco y arreglado.


Saludos
¿Y aquí no van a sacar ningún tipo de edición para conmemorar el aniversario del Oblivion? Es que si no es región free, pagar 25 euros por una caja metálica tiene delito. Al final me he pillado la edición de PS3 pero me hubiera gustado jugar por fin el juego en la 360.
Me acabo de comprar la hero edition del infamous 2 y la verdad que esta bastante bien aunque la figura deja un poco que desear, ahora a esperar a mañana por las pelotas de acero jejejeje [chulito]
Imagen

esta es la verdadera edicion del COJ the cartel, de momento parece que es exclusiva de game4game
Esa edicion del coj con la pistola y la coca madre mia xdddd me interesa mucho :cool:
Solid.Snake escribió:¿Y aquí no van a sacar ningún tipo de edición para conmemorar el aniversario del Oblivion? Es que si no es región free, pagar 25 euros por una caja metálica tiene delito. Al final me he pillado la edición de PS3 pero me hubiera gustado jugar por fin el juego en la 360.




25 euros por una caja metalica es muxo si, en su dia el juego no lo compre, lo consegui en un intercambio de juegos, asi ke es el momento de tenerlo nuevo en su caja metalica.
Bueno pues como dije, aqui esta el inFamous 2 Edición Héroe

Caja con doble portada (Las manos y rayos son de color plata, pero con el flash no se aprecia):
Imagen
Imagen

Desempaquetado y contenido con DLCs y demas:
Imagen
Imagen
Imagen

Detalle de la figura (a mi me parece de buena calidad)
Imagen

Y aqui la caratula lenticular que no se ve muy clara pero es bastante chula. La edicion USA lleva la caratula normal creo?
Imagen
Imagen
Imagen


Y mañana las Pelotas de acero, esperemos que el busto llegue en condiciones! [mad]
KoJiKaBuTo escribió:Hablando de muñecos .... por fín han salido al mercado (despues de no se cuantos retrasos e incluso noticias de cancelaciones) los de Mass Effect 2

Imagen

Yo espero recibirlos de BBTS a final de semana ... Aunque la verdad no tengo esperanza de que sean gran cosa , y mas con todos los retrasos que han tenido y sabiendo que Bioware les ha cancelado el contrato a DC para la siguiente edición de figuras sobre el juego ( vaya gafe tiene este juego con las figuras ... primero la figura del Shepard zurdo y ahora tampoco parece ser que les han convencido lo que ha hecho y lo que se ha retrasado DC con estas )

Con eso , y hasta que no llegue final de año y salga esto otro juguete ...

Imagen

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... icture=out

... y salvo que se de el milagro de que encuentre un press o algun otro articulo promo , cierro la colección de esta saga que adoro hasta nueva orden. A ver si recopilo todo lo que tengo y pongo fotos cuando me lleguen las figuras ;)

.XaludoX.


en esa pagina cuanto cuesta(auque esta agotado)? en play.com no lo envian a españa

alguna pagina?
Comentaros una cosa solo: Ayer anulé mi reserva de la Hero del InFamous (que gracias a las fotos de JCORR1976 me alegro de haberlo hecho, aunque el juego acabara cayendo XD) y se me anularon también las reservas del Duke Nukem Balls of Steel que tenia para la 360. Hoy me he dado cuenta y he visto que estaba agotada en web, así que les he puesto un correo y a los 20 minutos la tenia otra vez en mis pedidos pendientes. Esto lo comento por si alguna vez os pasa o por si alguna vez anuláis alguna y luego os arrepentís, que puede que también os la vuelvan a poner aunque este agotada XD
A mi me acaban de enviar la del Duke Nukem BoS desde Zavvi, a ver si me tarda 5 dias como normalmente
Por 66€ merece la pena la espera [fumando]
Quantity

Title

Price Each

Estimated Delivery Time



1

Duke Nukem Forever: Balls of Steel Edition

EUR 67.60

10-15 days*

Como es que ha salido tan barato?? a mi me costo más
a mi ya me han mandado el mail para confirmar el duke en game, pero hasta que no vea un unboxing no la cofirmo XD
a ver si sale alguno pronto
Gery72 escribió:
lucer1 escribió:
nosequefer escribió:Yo creo que tanto la del GOW 3 como la del Mass effect habra una gran tirada y espero que acaben bajando de precio.
Que en tiempos de crisis es de agradecer.
XD


Si te refieres a la Epic del Gow3, me han dicho en Gamestop que solo les han dejado reservar durante dos dias, asi que entiendo que puede ser bastante limitada, saludos


hola,
Por lo que pones, entiendo que ya se ha podido reservar la edición Epic del GoW3 en Gamestop, y ya han cerrado las reservas. ¿Es así? Es que mira que llamé veces, e incluso me presenté en la tienda varias veces, y el tio siempre me decia que todavia no podia, que el ordenador no le dejaba, y que cuando pudiera hacerlo, llamaría a los clientes que ya tienen reservada la edicion normal (como yo).
Como sea así, y me haya quedado sin la Epic, se va a enterar el tio... [+furioso]

Un saludo,
Yo tambien estoy esperando para reservarla y de momento el tio me sigue diciendo lo mismo, que todavia no se han abierto las reservas... Esta manyana (se me ha vuelto loco el teclado y no me sale la letra) he hablado con el tio otra vez y me ha dicho que si solo se ha abierto un dia (porque el ni el otro tio que estaba ahi sabian que se habia abierto) es porque gamestop todavia no sabe las unidades que va a recibir. Pero que es raro porque no han visto nada
nosequefer escribió:Quantity

Title

Price Each

Estimated Delivery Time



1

Duke Nukem Forever: Balls of Steel Edition

EUR 67.60

10-15 days*

Como es que ha salido tan barato?? a mi me costo más


Hombre, decir que "tan barata" por 1.60 € menos que me ha costado???
Recuerdo que use un codigo pero vamos...acabas de quedar como un rata [+risas] [+risas]

Es broma eh? [rtfm]
Buenas

ram escribió:podríamos hacer una lista de todo lo que sale hasta final de año ,como hacia Kastano y así no nos perdemos nada, tengo la impresión de que alguna se nos escapa.


Pues es una buena idea, porque yo tengo la misma impresión.
A ver si consigo hacer un pequeño recopilatorio de lo que tengo reservado...

Saludos
doblen escribió:a mi ya me han mandado el mail para confirmar el duke en game, pero hasta que no vea un unboxing no la cofirmo XD
a ver si sale alguno pronto


Amigo a mi me han mandado la del infamous 2 hero edition sin confirmarla.
Ayer me mandaron el mail, y no me dejo ya ni la opcion de cancelar o confirmar.
Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:podríamos hacer una lista de todo lo que sale hasta final de año ,como hacia Kastano y así no nos perdemos nada, tengo la impresión de que alguna se nos escapa.


Pues es una buena idea, porque yo tengo la misma impresión.
A ver si consigo hacer un pequeño recopilatorio de lo que tengo reservado...

Saludos


Os apuntais lo que reservais y donde? Ayer me di cuenta que no sabia lo que habia reservado y lo que no. Como tenga una semana un poco liada, desconecto de todo y luego ando perdidisimo.
TCR escribió:
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:podríamos hacer una lista de todo lo que sale hasta final de año ,como hacia Kastano y así no nos perdemos nada, tengo la impresión de que alguna se nos escapa.


Pues es una buena idea, porque yo tengo la misma impresión.
A ver si consigo hacer un pequeño recopilatorio de lo que tengo reservado...

Saludos


Os apuntais lo que reservais y donde? Ayer me di cuenta que no sabia lo que habia reservado y lo que no. Como tenga una semana un poco liada, desconecto de todo y luego ando perdidisimo.


Para eso esta la WishList de EOL Colecciones querido Padawan XD
Juandroide escribió:
nosequefer escribió:Quantity

Title

Price Each

Estimated Delivery Time



1

Duke Nukem Forever: Balls of Steel Edition

EUR 67.60

10-15 days*

Como es que ha salido tan barato?? a mi me costo más


Hombre, decir que "tan barata" por 1.60 € menos que me ha costado???
Recuerdo que use un codigo pero vamos...acabas de quedar como un rata [+risas] [+risas]
Es broma eh? [rtfm]


Yo también Lo escribí con modo ironía On jeje
JCORR1976 escribió:Bueno pues como dije, aqui esta el inFamous 2 Edición Héroe

Caja con doble portada (Las manos y rayos son de color plata, pero con el flash no se aprecia):
Imagen
Imagen

Desempaquetado y contenido con DLCs y demas:
[
img]http://i7.photobucket.com/albums/y291/jcorr76/compras_jc0202c.jpg[/img]
Imagen
Imagen


Detalle de la figura (a mi me parece de buena calidad)
Imagen


Y aqui la caratula lenticular que no se ve muy clara pero es bastante chula. La edicion USA lleva la caratula normal creo?
Imagen
Imagen
Imagen



Y mañana las Pelotas de acero, esperemos que el busto llegue en condiciones! [mad]



Je,je,je...hemos comprado lo mismo...respecto a juegos,je,je,je....me llega ahora a las 16:00 que los de Tips@ se iban a comer,me llaman para decirme eso,tocate....en fin.

Yo pedi la Infamous 2 Hero y el W.K.Chronicles 2 en xtralife..tu lo has pedido todo alli o solo el el W.K.C 2,lo digo para saber que te han regalado y ver lo que me toca a mi en la caja porque es una pasta esa comprilla de casi 200€ ! [+risas]

Saludos!

Ezequielcn
Juandroide escribió:
TCR escribió:Os apuntais lo que reservais y donde? Ayer me di cuenta que no sabia lo que habia reservado y lo que no. Como tenga una semana un poco liada, desconecto de todo y luego ando perdidisimo.


Para eso esta la WishList de EOL Colecciones querido Padawan XD


Tiene usté toda la razón. Si es que me lleváis siglos de ventaja. [+risas]

Gracias [ginyo]
EZEQUIELCN escribió:Yo pedi la Infamous 2 Hero y el W.K.Chronicles 2 en xtralife..tu lo has pedido todo alli o solo el el W.K.C 2,lo digo para saber que te han regalado y ver lo que me toca a mi en la caja porque es una pasta esa comprilla de casi 200€ ! [+risas]

Ezequielcn


Sip tambien son los 2 de Xtralife, pero esta vez en cuestion de regalos no se han estirado mucho que digamos, porque solo me han dado el abrebotellas del Hunted Demon's Forge que por cierto ya tenia de cuando pille el juego...

Bueno otras veces sin esperartelo te hacen buenos regalos, aunque no se que politica llevaran al respecto.

Mañana me llegara el Duke Nukem tambien de ellos, a ver si lo mejoran esta vez!
Quito la oferta para no continuar con la tónica de ensuciar el hilo a parte que parece que se agotó rápido.

Espero mañana fotitos del Balls Of Steel que finalmente he cancelado porque parece haber unidades de sobra en las tiendas.
Para los que mandaron el correo que les venia mal la escultura de Geralt de la edición coleccionista de The Witcher 2, deciros que a mi ya me han contestado, y me han pedido la confirmación de la dirección, así que eso es que me van a mandar una nueva (digo yo, y la mía no estaba rota realmente sino rozada por varios sitios). Ya se que no es ninguna edición pero seguro que mucha gente agradece saber que contestan y que dan señales de vida y se lo toman en serio.

Por mi parte CD Projekt Red tiene todo mi apoyo y un 10, otras compañías tenían que aprender.

Un saludo. Y suerte para los demás.
TCR escribió:Quito la oferta para no continuar con la tónica de ensuciar el hilo a parte que parece que se agotó rápido.

Espero mañana fotitos del Balls Of Steel que finalmente he cancelado porque parece haber unidades de sobra en las tiendas.

Pues yo he preguntado en un monton de sitios y estaba agotada y en muchas webs igual, asi que no se que pasará con esta edicion... :-?

Edit: La teneis en Amazon.co.uk por 55 libras, que ha bajado de precio entre ayer y hoy ;)
hyu escribió:
TCR escribió:Quito la oferta para no continuar con la tónica de ensuciar el hilo a parte que parece que se agotó rápido.

Espero mañana fotitos del Balls Of Steel que finalmente he cancelado porque parece haber unidades de sobra en las tiendas.

Pues yo he preguntado en un monton de sitios y estaba agotada y en muchas webs igual, asi que no se que pasará con esta edicion... :-?

Edit: La teneis en Amazon.co.uk por 55 libras, que ha bajado de precio entre ayer y hoy ;)


Sobretodo me refiero a importación. Puede que en España (concretamente la versión de 360) sea más difícil de encontrar.

Por el momento esperaré, espero no arrepentirme.
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Yo pedi la Infamous 2 Hero y el W.K.Chronicles 2 en xtralife..tu lo has pedido todo alli o solo el el W.K.C 2,lo digo para saber que te han regalado y ver lo que me toca a mi en la caja porque es una pasta esa comprilla de casi 200€ ! [+risas]

Ezequielcn


Sip tambien son los 2 de Xtralife, pero esta vez en cuestion de regalos no se han estirado mucho que digamos, porque solo me han dado el abrebotellas del Hunted Demon's Forge que por cierto ya tenia de cuando pille el juego...

Bueno otras veces sin esperartelo te hacen buenos regalos, aunque no se que politica llevaran al respecto.

Mañana me llegara el Duke Nukem tambien de ellos, a ver si lo mejoran esta vez!



Gracias Bro,a ver que me han metido a mi...je,je!!

Y tienes razon a veces he comprado un juego y me han enviado una funda de psp,llaveros,posters,etc y tras te dejas una pasta y te dan un flyer con codigo promo para comprar v4,jejejej!

Ahora a disfrutarlos con salud!

PD : La figura al final no esta tan mal como pensaba...!!


Gracias compañero por el aviso de lo de la escultura de The Witcher,a mi aun no me han respondido,les envie un email con las fotos de la figura,un texto explicando lo ocurrido y el comprobante de zavvi.es...tu hiciste lo mismo?Cuando lo enviaste?Que es lo que te han dicho exactamente?Gracias por adelantado!

Ezequielcn
TCR escribió:
Juandroide escribió:
TCR escribió:Os apuntais lo que reservais y donde? Ayer me di cuenta que no sabia lo que habia reservado y lo que no. Como tenga una semana un poco liada, desconecto de todo y luego ando perdidisimo.


Para eso esta la WishList de EOL Colecciones querido Padawan XD


Tiene usté toda la razón. Si es que me lleváis siglos de ventaja. [+risas]

Gracias [ginyo]


O algo más sencillo aun: Archivito Word en el pc y a correr... XD
Cancelada la edicion ball steel en game, y reservada en amazon :) 20 € son muchos ;)
Xtralife me ha enviado esto :

Imagen

De que tallas tendran esos calzoncillos nucleares??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A estas alturas deberia haber algun unboxing de la Balls of steel, y no hay manera de encontrarlo, alguno sabeis algo? XD

Por cierto, la figura de infamous esta bien, excepto la cara, no se parece NADA al tio del juego
EZEQUIELCN escribió:Xtralife me ha enviado esto :

Imagen

De que tallas tendran esos calzoncillos nucleares??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te puedes meter el llavero parlante dentro de los gallumbos y sorprender a la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:
EZEQUIELCN escribió:Xtralife me ha enviado esto :

Imagen

De que tallas tendran esos calzoncillos nucleares??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te puedes meter el llavero parlante dentro de los gallumbos y sorprender a la parienta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ostias que wenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD : Yo busque hoy ese unboxing y de momento nada de nada,a ver si alguien ha dado con el porque tiene que estar al caer,yo solo vi la edicion de la camiseta,etc.

Ezequielcn
rheed escribió:http://cafe.naver.com/dukenukemforever.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=22630411%26page=1%26boardtype=L%26articleid=69%26referrerAllArticles=true

No es un unboxing, pero como si lo fuera

Gracias, a mi me ha gustado, aunque el busto es pequeño, pequeño...
lo ideal hubiera sido del tamaño del killzone xDD
ram escribió:lo ideal hubiera sido del tamaño del killzone xDD


Bueno, de 150euros a 80 va diferencia la verdad. Prefiero el del duke que trata de parecer una figurita de piedra, mas que un monigote 4 veces mas grande que parece de plastico. A mi me hace bastante mas gracia el libro de 100 paginas, los dados y la baraja de cartas la verdad XD
rheed escribió:
ram escribió:lo ideal hubiera sido del tamaño del killzone xDD


Bueno, de 150euros a 80 va diferencia la verdad. Prefiero el del duke que trata de parecer una figurita de piedra, mas que un monigote 4 veces mas grande que parece de plastico. A mi me hace bastante mas gracia el libro de 100 paginas, los dados y la baraja de cartas la verdad XD


me refiero al tamaño, pero si hubiera sido de piedra con el tamaño del casco del killzone no veas para llevarla a cuestas xDD
ya han aumentado la edicion especial de extralife con los calzoncillos XD [qmparto]

yo por mi parte tambien he cancelado la de game y me tirado de cabeza a por la de amazon uk
La edicion esta bastante completa, del busto me esperaba algo mejor pero no esta mal del todo XD
rheed escribió:http://cafe.naver.com/dukenukemforever.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=22630411%26page=1%26boardtype=L%26articleid=69%26referrerAllArticles=true

No es un unboxing, pero como si lo fuera


Joer lo que han conseguido meter en tan poco espacio jeje.

Esta realmente chula la edicion, menos mal porque el juego (por lo que he podido jugar de la demo) parece una castaña...
quizas me equivoque pero creo que la uk esta en inglish pitinglish.
ram escribió:quizas me equivoque pero creo que la uk esta en inglish pitinglish.

pues ya te puedes equivocar que la mia viene de camino ¬_¬
Espero que el juego no sea una castaña como se ha comentado..

El busto es pequeño pero la edicion esta bastante bien,eso si lo del juego de cartas no lo he pillado,no es un mazo normal?


PD : Por cierto Ram felicidades por esos regalos y por supuesto por tu cumpleaños con retraso!! :p


Ezequielcn
creo que lo lei en el hilo del juego no obstante míralo.

Gracias Ezequiel
JCORR1976 escribió:Detalle de la figura (a mi me parece de buena calidad)
Imagen


Sé que es cosa mía, que me invento los parecidos y tal, pero me recuerda la cara de la figura a la de Paquirrin :\

ImagenFoto sacada de Google Images, todo el merito es suyo.


Kai

PDT: Me lo tengo que hacer mirar.
rheed escribió:http://cafe.naver.com/dukenukemforever.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=22630411%26page=1%26boardtype=L%26articleid=69%26referrerAllArticles=true

No es un unboxing, pero como si lo fuera


Me lo ha parecido o la baraja es de naipes normalita sin ningún dibujo-litografia del Juego...??? Si es así, vaya mierd* [reojillo]
Kainerv escribió:
JCORR1976 escribió:Detalle de la figura (a mi me parece de buena calidad)
Imagen


Sé que es cosa mía, que me invento los parecidos y tal, pero me recuerda la cara de la figura a la de Paquirrin :\

ImagenFoto sacada de Google Images, todo el merito es suyo.


Kai

PDT: Me lo tengo que hacer mirar.

Se parece mas a Gonzalo Miro

Imagen
Snake_Eyes escribió:
rheed escribió:http://cafe.naver.com/dukenukemforever.cafe?iframe_url=/ArticleRead.nhn%3Fclubid=22630411%26page=1%26boardtype=L%26articleid=69%26referrerAllArticles=true

No es un unboxing, pero como si lo fuera


Me lo ha parecido o la baraja es de naipes normalita sin ningún dibujo-litografia del Juego...??? Si es así, vaya mierd* [reojillo]


Creo que las figuras son diferentes del resto de barajas, pero no estoy muy seguro
Joakineitor escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y aquí no van a sacar ningún tipo de edición para conmemorar el aniversario del Oblivion? Es que si no es región free, pagar 25 euros por una caja metálica tiene delito. Al final me he pillado la edición de PS3 pero me hubiera gustado jugar por fin el juego en la 360.




25 euros por una caja metalica es muxo si, en su dia el juego no lo compre, lo consegui en un intercambio de juegos, asi ke es el momento de tenerlo nuevo en su caja metalica.

Yo también llevo tiempo queriendo pillar el juego pero, ¿tú tienes una 360 USA? Porque de que sirve tener el juego nuevo si no puedes jugarlo en tu consola PAL.
Y respecto a las figuras del Mass Effect, lo que tienen que hacer es contratar a  Mcfarlane Toys, los de las figuras de Halo y Spawn. Entonces sí que las compraría.
51934 respuestas