Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo acabo de postear en ofertas, pero igual interesa más aquí:

En FNAC La Maquinista (BCN) Tekken + sudadera 19.90 (el sábado 4 quedaba 1). La caja estaba un poco sobada, pero por ese precio....
Brothers, en Game ya han arreglado los problemas con el tema de tarjetas?

Sigue habiendo unidades de Duke Nukem (81 €): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073643
ahi esta la que acabo de cancelar, por si alguien la quiere

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073643
Creo que finalmente aparecerá en Game y más tiendas... En Xtralaif XD ya se puede reservar:

Dead Island: http://www.extralife.es/xbox-360/dead-i ... ista2/9060 86.95 €

Eso sí: *Imagen y contenido por confirmar.
Acabo de abrir las "Pelotas de acero" LOL que aun no lo habia hecho desde esta mañana y el detalle que han puesto el famoso "Hail to the King" en cristiano jeje :p

Imagen
Buenas

Selphie_Epojé escribió:Sería muy poco profesional por su parte...Al final habrá que reservarlo en dos sitios y cancelar en uno.
Por cierto, me imagino que ya le habréis echado un ojo a la edición Animus del próximo AC...Seguramente vuele porque parece muy completa, o igual no al ser de Ubisoft. El caso es que tengo en mente adquirirla en pc (por una vez, salen el mismo mes en todas las plataformas), y si alguien me pudiese dar un aviso por mp en cuanto se pueda reservar, se lo agradecería.


En las tiendas físicas de Gamestop ya ser puede reservar la Animus del AC, la EC del Ace Combat y la del Dark Souls.

Saludos
en extralive teneis

MANDO WIRELESS ED. HALO REACH 36,95 + 2,99 de gastos = 39,94 €

MANDO WIRELESS ED. FABLE III 36,95 + 2,99 de gastos = 39,94 €
Esperare a que Game ponga Dark Soul y el Ac animus, el problema de la web de gamestop es que tienes que pagar en el acto :(
Bueno, ya me ha respondido al mensaje que les envie sobre el tema que pedi 2 lithos en vez de una... ya e lo han solucionado y me lo han dejado a 63 dolares.

Respecto a la litho The Team, ya me la han cobrado, ahora a esperar a que me la manden [amor]
TCR escribió:Brothers, en Game ya han arreglado los problemas con el tema de tarjetas?

Sigue habiendo unidades de Duke Nukem (81 €): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073643


Pues pasando... Como no baje a 30 u 40 € como mucho, el menda pasa "del rey" xDDD A lo q era en su momento en las Fotos y a lo q cambia en vivo... Ademas para Comic y Art-Book en Inglish, merece más la pena pedirla a Amazon...

Se sabe ya algo del Idioma de la PAL-UK...???
Esto me acaba de llegar:

Una edicion coleccionista de PC que no abundan mucho por aqui y de las buenas jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba detras de ella desde hace tiempo pero no me decidia. Va a ir tal cual a la coleccion de PC directamente "sealed" :)
Hombre, las Black Edition de PC del Assassin Creed 2 (que salvo el juego para pc y el contenido descargable que es mísero {1 o 2 euros}, todo es idéntico a las ediciones de PS3 y 360, incluída caja) estuvo varios meses a 35 o 40 euros en la web del game. Y el juego con todo el contenido descargable está a 20 euros. Venden el juego de PC y listo.
Hoy en día no hay nada limitado. Como se han dado cuenta lo que venden...
JCORR1976 escribió:Esto me acaba de llegar:

Una edicion coleccionista de PC que no abundan mucho por aqui y de las buenas jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba detras de ella desde hace tiempo pero no me decidia. Va a ir tal cual a la coleccion de PC directamente "sealed" :)


Amiguete donde la has pillado, llevo tiempo detrás de ella pero está algo carilla xD
Yo la compre en su dia, y la verdad que es una pasada, lo que mas me gusta de la edicion, aparte del art book, el usb con la placa de Raynor, es genial, encima vienen el SC y el SC BW :)

Un saludo!
eva_pro escribió:
JCORR1976 escribió:Esto me acaba de llegar:

Una edicion coleccionista de PC que no abundan mucho por aqui y de las buenas jeje

Imagen
Imagen
Imagen

Estaba detras de ella desde hace tiempo pero no me decidia. Va a ir tal cual a la coleccion de PC directamente "sealed" :)


Amiguete donde la has pillado, llevo tiempo detrás de ella pero está algo carilla xD


ECI aka El Corte Ingles, en 3 dias en casa por SEUR

Despues de buscarla en mil sitios solo la tenian ahi y quedaban 11 unidades, ahora veo que solo quedan 9... Merece la pena, por eBay las tienes mas caras y ademas no he visto ninguna española.
Bueno, para ir poniéndonos un poco al día voy a poner la lista de las que creo que salen de aquí en adelante , podemos irla modificando y añadiendo, hablo solo de xbox 360.

Ediciones Coleccionistas o limitadas


F.3.A.R. (Edición Coleccionista)
Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition)
Driver San Francisco (Collector Edition) [E]
Battlefield 3 (Edición Limitada)
SCIVELATION OMEGA (SI ALGUN DIA SE DECIDEN A SACARLO)
Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition [Artbook + Soundtrack Included]
Arcana Heart 3 : Fans Edition
Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition -360- Neuf ()
Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition (Xbox 360) la de La figura
Gears of war 3 epic
Gears of war 3 Limited
Assassins Creed: Revelations (Edición Especial)[Especial Game)
Assassins Creed: Revelations (Collector Edition)
Assassins creed revelation Edicion Animus
Call of juarez the Cartel
oblivion edicion 25 aniversario
Mass effect 3
Dark Souls
Xbox360 Dead Island Limited Treasure Edition (UNCUT) + DLC
dungeon Siege 3 edicion limitada

Guias Coleccionistas

Duke Nukem
Ac revelation
Gears of war 3

Consolas y Accesorios

Consola Gears of war 3
Mando coleccionista Gears of war 3

Ediciones Pendientes de confirmar


Modern Warfare 3 prestige edition
Modern Warfare 3 hardened
AC revelations Usa
AC Revelaions Korea
ram escribió:Bueno, para ir poniéndonos un poco al día voy a poner la lista de las que creo que salen de aquí en adelante , podemos irla modificando y añadiendo, hablo solo de xbox 360.

Ediciones Coleccionistas o limitadas


F.3.A.R. (Edición Coleccionista)
Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition)
Driver San Francisco (Collector Edition) [E]
Battlefield 3 (Edición Limitada)
SCIVELATION OMEGA (SI ALGUN DIA SE DECIDEN A SACARLO)
Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition [Artbook + Soundtrack Included]
Arcana Heart 3 : Fans Edition
Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition -360- Neuf ()
Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition (Xbox 360) la de La figura
Gears of war 3 epic
Gears of war 3 Limited
Assassins Creed: Revelations (Edición Especial)[Especial Game)
Assassins Creed: Revelations (Collector Edition)
Assassins creed revelation Edicion Animus
Assassins creed revelation USA?¿ (si hay version distinta)
Call of juarez the Cartel
oblivion edicion 25 aniversario
Mass effect 3
Dark Souls
Xbox360 Dead Island Limited Treasure Edition (UNCUT) + DLC

Guias Coleccionisas

Duke Nukem
Ac revelation
Gears of war 3

Consolas y Accesorios

Consola Gears of war 3
Mando coleccionista Gears of war 3


Gracias por esta recopilacion!

A mi se me ocurren las del call of duty mw3 se que no estan confirmadas, pero viendo los anteriores..nos meteran otra hardened y otra prestige...
la de Dungeon Siege 3 (Edición Limitada) que ya esta en game y xtra.life
SSFIV AE Edicion limitada (es exclusiva de xtra.life) regalan una figura de ryu articulada
Rage (Anarchy Edition)

Saludos!!
la del Street fighter es un conjunto que hace xtralife, no he puesto las que no están confirmadas pero las pongo en otro apartado.
corrijo y apunto la del dungeon.

Actualizado.


Ediciones Coleccionistas o limitadas


F.3.A.R. (Edición Coleccionista) Pal España
Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition) Pal España
Driver San Francisco (Collector Edition) [E] Pal España
Battlefield 3 (Edición Limitada) Pal España
SCIVELATION OMEGA (SI ALGUN DIA SE DECIDEN A SACARLO) Alemania
Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition [Artbook + Soundtrack Included] USA
Arcana Heart 3 : Fans Edition Inglaterra
Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition -360- Neuf Japonesa
Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition (Xbox 360) la de La figura Inglaterra
Gears of war 3 epic Pal España
Gears of war 3 Limited Pal España
Assassins Creed: Revelations (Edición Especial)[Especial Game) Pal España
Assassins Creed: Revelations (Collector Edition) Pal España
Assassins creed revelation Edicion Animus Pal España
Call of juarez the Cartel
oblivion edicion 25 aniversario USA
Mass effect 3
Dark Souls Pal España
Xbox360 Dead Island Limited Treasure Edition (UNCUT) + DLC Alemania
dungeon Siege 3 edicion limitada Pal España
rage (anarchy edition) Pal España
Record of Agarest War Zero Limited Edition USA
Warhammer 40,000: Space Marine Collector's Edition UK (solo la he visto en zavvi)

Guias Coleccionistas

Duke Nukem
Ac revelation
Gears of war 3

Consolas y Accesorios

Consola Gears of war 3
Mando coleccionista Gears of war 3

Ediciones Pendientes de confirmar


Modern Warfare 3 prestige edition
Modern Warfare 3 hardened
AC revelations Usa
AC Revelaions Korea
Gracias por la recopilacion ram!! :) La edicion Anarchy del RAGE ya se puede reservar en game...trae un misero DLC pero sale al mismo precio que la normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075821

Saludos!
Ok, apuntada la rage y reservada xD
Una cosa, en las reservas de xtralife, hay que pagarlas al momento ??

Creo que se os ha olvidado la edicion coleccionista del uncharted 3, y la del resistance 3 :)
djoker escribió:Una cosa, en las reservas de xtralife, hay que pagarlas al momento ??

Creo que se os ha olvidado la edicion coleccionista del uncharted 3, y la del resistance 3 :)



he comentado que solo pondré de xbox 360 djoker, cuando terminemos el listado si quieres hacemos unos de ps3.
En USA en la tienda http://www.bestbuy.com (que encima esta traducida al español) la caja metalica es exclusiva de USA y solamente de esta tienda.

Regalan una caja metalica al reservar el juego de Cars 2

La caja en cuestion es esta, la imagen es de WII pero esta disponible para PS3 y XBOX 360 tambien
Imagen

Dejo aqui link con las instrucciones de como hacer la reserva para que den la caja:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... 0500050023
Podemos poner tambien otro apartado con regalos preorder, pero prefiero centrarnos mas en las limitadas y coleccionistas para ir al grano.
gracias por la recopilacion ram, apunta estas dos

-Record of Agarest War Zero Limited Edition USA
-Warhammer 40,000: Space Marine Collector's Edition UK (solo la he visto en zavvi)

y si quieres la Augmented Edition
En una tienda de Canada una caja exclusiva de FEAR 3 exclusiva solamente de esta tienda

Imagen

Dejo el link de la tienda por si a alguien le interesa
http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 63ecbden02
doblen escribió:gracias por la recopilacion ram, apunta estas dos

-Record of Agarest War Zero Limited Edition USA
-Warhammer 40,000: Space Marine Collector's Edition UK (solo la he visto en zavvi)

y si quieres la Augmented Edition


la augmented edition es la del deus ex española sin la figura no?
ram escribió:
doblen escribió:gracias por la recopilacion ram, apunta estas dos

-Record of Agarest War Zero Limited Edition USA
-Warhammer 40,000: Space Marine Collector's Edition UK (solo la he visto en zavvi)

y si quieres la Augmented Edition


la augmented edition es la del deus ex española sin la figura no?


si es esta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071244

la tipica de bso, makin off , artbook y dlc
ok , actualizando.

Ediciones Coleccionistas o limitadas


F.3.A.R. (Edición Coleccionista) Pal España
Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition) Pal España
Driver San Francisco (Collector Edition) [E] Pal España
Battlefield 3 (Edición Limitada) Pal España
SCIVELATION OMEGA (SI ALGUN DIA SE DECIDEN A SACARLO) Alemania
Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition [Artbook + Soundtrack Included] USA
Arcana Heart 3 : Fans Edition Inglaterra
Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition -360- Neuf Japonesa
Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition (Xbox 360) la de La figura Inglaterra
Deus Ex:Human Revolution Augmented edition Pal España
Gears of war 3 epic Pal España
Gears of war 3 Limited Pal España
Assassins Creed: Revelations (Edición Especial)[Especial Game) Pal España
Assassins Creed: Revelations (Collector Edition) Pal España
Assassins creed revelation Edicion Animus Pal España
Call of juarez the Cartel
oblivion edicion 25 aniversario USA
Mass effect 3
Dark Souls Pal España
Xbox360 Dead Island Limited Treasure Edition (UNCUT) + DLC Alemania
dungeon Siege 3 edicion limitada Pal España
rage (anarchy edition) Pal España
Record of Agarest War Zero Limited Edition USA
Warhammer 40,000: Space Marine Collector's Edition UK (solo la he visto en zavvi)


Guias Coleccionistas

Duke Nukem
Ac revelation
Gears of war 3

Consolas y Accesorios

Consola Gears of war 3
Mando coleccionista Gears of war 3

Ediciones Pendientes de confirmar


Modern Warfare 3 prestige edition
Modern Warfare 3 hardened
AC revelations Usa
AC Revelaions Korea
Ram se te olvida tambien la Treasure Edition de Dead Island que es exclusiva de Austria de la tienda game4game.at, las que sean exclusivas de una tienda y pais ponlo al lado yo creo...
javi_Sdr escribió:Ram se te olvida tambien la Treasure Edition de Dead Island que es exclusiva de Austria de la tienda game4game.at, las que sean exclusivas de una tienda y pais ponlo al lado yo creo...


esa ya esta puesta, que por cierto tambien esta en extralife

http://www.extralife.es/xbox-360/dead-i ... ista2/9060
Hola a tod@s.

Acabo de hacer una busqueda y la Collector's Edition de Warhammer 40,000: Space Marine tambien la tienen en pre-order en Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Space-Marine-Collectors-Xbox-360/dp/B0052SFK0A/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1307700185&sr=8-6).

Salu2.
La del Dead Island la puse antes,gracias por el enlace del warhammer Incident57h.

Ediciones Coleccionistas o limitadas


F.3.A.R. (Edición Coleccionista) Pal España
Ace Combat: Assault Horizon (Limited Edition) Pal España
Driver San Francisco (Collector Edition) [E] Pal España
Battlefield 3 (Edición Limitada) Pal España
SCIVELATION OMEGA (SI ALGUN DIA SE DECIDEN A SACARLO) Alemania
Catherine "Love Is Over" Deluxe Edition [Artbook + Soundtrack Included] USA
Arcana Heart 3 : Fans Edition Inglaterra
Super Street Fighter IV Arcade Edition E-capcom Edition -360- Neuf Japonesa
Deus Ex: Human Revolution - Collector's Edition (Xbox 360) la de La figura Inglaterra
Gears of war 3 epic Pal España
Gears of war 3 Limited Pal España
Assassins Creed: Revelations (Edición Especial)[Especial Game) Pal España
Assassins Creed: Revelations (Collector Edition) Pal España
Assassins creed revelation Edicion Animus Pal España
Call of juarez the Cartel
oblivion edicion 25 aniversario USA
Mass effect 3
Dark Souls Pal España
Xbox360 Dead Island Limited Treasure Edition (UNCUT) + DLC Alemania
dungeon Siege 3 edicion limitada Pal España
rage (anarchy edition) Pal España
Record of Agarest War Zero Limited Edition USA
Warhammer 40,000: Space Marine Collector's Edition (Inglaterra)

Guias Coleccionistas

Duke Nukem
Ac revelation
Gears of war 3

Consolas y Accesorios

Consola Gears of war 3
Mando coleccionista Gears of war 3

Ediciones Pendientes de confirmar


Modern Warfare 3 prestige edition
Modern Warfare 3 hardened
AC revelations Usa
AC Revelaions Korea
Gracias por la currada
ram escribió:...


Brother, buen curro, se agradece.

Al tema de ediciones "coleccionista" que seguro que a Snake_Eyes le interesa xD

Imagen

En tiendas mediamarkt, sale por 44€ (3€ de anticipo de reserva) y lo combinamos con esto:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... m_vg_h__49

Y chapó, eso si la guia no es pasta dura.

Y si esa guia no te gusta, siempre podemos coger la otra versión no dorada:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... d_sim_b_39

Eso si, yo quiero la dorada [sonrisa] [sonrisa]
+ 1 La dorada XD

Una cosilla, creo que no se puede reservar ya en los MM, yo lo reserver hace 3 semanas, y me cuesta 34,95 Juego+caja dorada+llavero :)

(MM Tarragona)
Un saludo!
Chic@s me han comentado que la edicion animus es exclusiva de gamestop... esta tarde lo volvere a mirar
Gracias por la lista de juegos.
Buf, voy tener que vender mi alma para pillar las del nuevo Assassins Creed, que con el riñón no creo que me llegue [qmparto]


Me ha enviado un correo los de CD Projeckt diciendome que en julio me envian la nueva escultura [plas] [plas] [plas]
Es de imaginar que como ha hecho más, es posible que hayan hecho suficientes para que haya coleccionista cuando salga en consola.

Los que teneis la EC ¿que papercraft os han tocado? A mi Triss, Geralt y el bicho grande que creo que no es aleatorio.
raysanxyxx escribió:Chic@s me han comentado que la edicion animus es exclusiva de gamestop... esta tarde lo volvere a mirar



En el foro de game comentan que estan pendientes de saber la cantidad que van a recibir para ponerlas online.
raysanxyxx escribió:Chic@s me han comentado que la edicion animus es exclusiva de gamestop... esta tarde lo volvere a mirar


la edicion animus es la EC del AC revelations, no? es que no quiero perderme como la otra vez con la "auditore" y la "codex" en la hermnadad, menos mal que tengo un gamestop en la otra punta de la ciudad, pero espero que esa sea la EC cutre y tengan pendiente enseñar la megachula con papiros o cosas asi del estilo de constantinopla :P
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Chic@s me han comentado que la edicion animus es exclusiva de gamestop... esta tarde lo volvere a mirar



En el foro de game comentan que estan pendientes de saber la cantidad que van a recibir para ponerlas online.

A mi es lo que me ha dicho un chico del gamestop, esta tarde ire al mio habitual, que los conozco mejor y ya lo sabre con certeza...

Mira que me resulta raro que sea una exclusiva de esta cadena, pero bueno, ya dire
Ironbird escribió:
raysanxyxx escribió:Chic@s me han comentado que la edicion animus es exclusiva de gamestop... esta tarde lo volvere a mirar


la edicion animus es la EC del AC revelations, no? es que no quiero perderme como la otra vez con la "auditore" y la "codex" en la hermnadad, menos mal que tengo un gamestop en la otra punta de la ciudad, pero espero que esa sea la EC cutre y tengan pendiente enseñar la megachula con papiros o cosas asi del estilo de constantinopla :P


Si la Animus, de momento es la más completa, a ver en los próximos dias si se aclarán y reservamos :)

Más info de la edicción: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869500

Por cierto, os pongo una de ofertas, respecto al Driver, Space Marine y próximos:

En Zavvi. es hacen un 10% de descuento, incluidas reservas y ediciones coleccionista, Driver: San Francisco sale por 66.56€, Space Marine por 71.96€... vale para cualquier juego, puede interesar ZOE, MGS, Silent Hill collection por 27€, los juegos de Pc: Battlefield 3, Skyrim unos 30€ Max Payne 3, 27€... teneis que añadir el código: DOCTORTRADE10 ni idea cuando deja de ser funciona, recordar, no cobran por la reserva y los gastos de envio están incluidos.
zep0 escribió:Gracias por la lista de juegos.
Buf, voy tener que vender mi alma para pillar las del nuevo Assassins Creed, que con el riñón no creo que me llegue [qmparto]


Me ha enviado un correo los de CD Projeckt diciendome que en julio me envian la nueva escultura [plas] [plas] [plas]
Es de imaginar que como ha hecho más, es posible que hayan hecho suficientes para que haya coleccionista cuando salga en consola.

Los que teneis la EC ¿que papercraft os han tocado? A mi Triss, Geralt y el bicho grande que creo que no es aleatorio.


A mi tambien me han enviado el correo pidiendome si la direccion del tiquet de zavvi es mi casa para enviarmela.
Por lo de los Papercraft el del monstruo y el de Geralt son siempre los mismos el unico que es aleatorio en el otro el cual te ha tocado a Triss y a mi otro que no me acuerdo como se llama XD
No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aqui ¿Os habeis fijado los que os habeis pillado las pelotas de acero en el recortable de duke? ¿Habra ya enlaces con pdf de eso por ahi? Es que me molaria montarlo, pero me daria penita recortar el que viene con el juego, prefiero copiarlo, y una fotocopia quedaria cutre XD

Algo que tiene que ver y no tiene que ver, es la segunda vez que ups o fnac.es convierte una edicion de colecionista en una edicion golpeada, me paso con la firmada del gt5 cuando lo bajaron por primera vez hace poco, y ahora las pelotas de acero, la caja bastante tocada... si fuese un juego normal me daria igual, pero joder, estas cosas las compramos en plan coleccionismo para tenerlo bonito, no para llorar al verlo cawento
ToyLoco escribió:
ram escribió:...


Brother, buen curro, se agradece.

Al tema de ediciones "coleccionista" que seguro que a Snake_Eyes le interesa xD

Imagen

En tiendas mediamarkt, sale por 44€ (3€ de anticipo de reserva) y lo combinamos con esto:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... m_vg_h__49

Y chapó, eso si la guia no es pasta dura.

Y si esa guia no te gusta, siempre podemos coger la otra versión no dorada:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Legend-Zelda-Oc ... d_sim_b_39

Eso si, yo quiero la dorada [sonrisa] [sonrisa]



Jjejej Reservado le tengo con la Cajita ; ) Segúramente pille la Guía Dorada, aunq esperare un poco a vé si sacan una de Tapa dura "Collectors" como las anteriores...

Sobre el Listado brother RAM, yo creo q lo suyo seria q estuviese en la 1ª Pag para no estár cada 2x3 copy-pasteandola de 2 páginas en 2 páginas, q sino va a ser un poco caos... ;)

La E.C ANIMUS del nuevo "AC:R" creo q esperare a su rebaja como ya ha pasado con la CODEX, ya q no me convence su contenido-precio...
Yo también tengo reservada la dorada, y seguramente también me pille esa guía.

PD: Esto es el hilo de EC de 360, no de 3DS xD
Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos
raysanxyxx escribió:Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos


okis; estaremos atentos a las webs.
Alguien tiene los códigos de descuento de marcaplayer de extralife?
ayer lo lei en un subforo y no los encuentro :-?
es para pillar el portal 2
Incident57th escribió:Hola a tod@s.

Acabo de hacer una busqueda y la Collector's Edition de Warhammer 40,000: Space Marine tambien la tienen en pre-order en Amazon UK (http://www.amazon.co.uk/Space-Marine-Collectors-Xbox-360/dp/B0052SFK0A/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1307700185&sr=8-6).

Salu2.


¿Alguien sabe si los juegos de THQ UK suelen llevar español?
51934 respuestas