Ediciones de coleccionista & merchandising

raysanxyxx escribió:Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos


Bueno, consuela saber que en la tienda de Ubisoft también está disponible.
De todas maneras he ido esta tarde a un Gamestop y aún sólo se puede la normal, al menos en versión pc, pero es inminente el que pongan las reservas de la Animus.
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos


Bueno, consuela saber que en la tienda de Ubisoft también está disponible.
De todas maneras he ido esta tarde a un Gamestop y aún sólo se puede la normal, al menos en versión pc, pero es inminente el que pongan las reservas de la Animus.

Nono, mi novio esta tarde ha podido reservar la edicion animus de 360... preguntale al tio de nuevo porque si se puede y me da que no se ha enterado (a no ser que la version de pc todavia no la tengan disponible o esten agotadas las reservas)
hola, alguien puede poner una foto que sea mas decente que la que viene en el game del nuevo assassin´s revelations: collector edition? :-?
aqui os pongo la pagina en la que no se distingue ná :(
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075906
saiyan-34 escribió:hola, alguien puede poner una foto que sea mas decente que la que viene en el game del nuevo assassin´s revelations: collector edition? :-?
aqui os pongo la pagina en la que no se distingue ná :(
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075906


Tienes info ampliada de las ediciones en la página de ubi,

http://assassinscreed.ubi.com/revelatio ... index.aspx

Por cierto ram, muy bien por retomar la idea de hacer recuento de las próximas ediciones, y como ya apuntaron antes, habría posibilidad en ponerlo al principio de la wiki e ir actualizando desde ahí? Por tener localizada la lista actual, más que nada.

También se podrían clasificar por fechas de salida y hacer una especie de "agenda coleccionista".
Cómo lo veis? Si no pues nada, se sigue así y listo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
saiyan-34 escribió:hola, alguien puede poner una foto que sea mas decente que la que viene en el game del nuevo assassin´s revelations: collector edition? :-?
aqui os pongo la pagina en la que no se distingue ná :(
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075906


Tienes info ampliada de las ediciones en la página de ubi,

http://assassinscreed.ubi.com/revelatio ... index.aspx

Por cierto ram, muy bien por retomar la idea de hacer recuento de las próximas ediciones, y como ya apuntaron antes, habría posibilidad en ponerlo al principio de la wiki e ir actualizando desde ahí? Por tener localizada la lista actual, más que nada.

También se podrían clasificar por fechas de salida y hacer una especie de "agenda coleccionista".
Cómo lo veis? Si no pues nada, se sigue así y listo.

Un saludo.

gracias amigo por la informacion :)
No me ha dado tiempo a mas,pero el que quiera seguir puede poner imágenes del contenido y la fecha y organizarlo en la pagina 1.

Entre todos podemos ponerlo curioso. :)
Time Master escribió:PD: Esto es el hilo de EC de 360, no de 3DS xD


Weno, ya sabes q siempre q sean E.Cs tienen una peqeña cabida las demás Plataformas, siempre y cuando no se "abuse"


nosequefer escribió:Alguien tiene los códigos de descuento de marcaplayer de extralife?
ayer lo lei en un subforo y no los encuentro :-?
es para pillar el portal 2


Te siguen haciendo falta...???


RAM, a vé si puedo crear en la Wiki una especie de "Próximamente" para incluirlo todo allí...


Por cierto, no sé si ya se habrá dicho, pero en XLife la E.C del "Dark Souls" marca 59,99 €, q segúramente se qede en GAME a 56-57,99 €... Son 15 €urillos de diferencia con la UK q qizas no merezca la pena importar, sobre todo si llega en "Inglish only"...
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos


okis; estaremos atentos a las webs.

Anoche un mod del foro de game ya confirmo que la edicion animus no la tendran, asi que ya es seguro que es de gamestop esa edicion

Os dejo la cita de la cita que hizo dicho mod (con la info que él ha sacado via facebook)

Hola a tod@s. Aclarando el tema os detallamos que: en GAME podréis encontrar la edición Especial exclusiva, que tiene el mismo precio de la normal pero incluye bonus extra, y la edición Collectors. La Animus no la tendremos disponible, ni sabemos si llegará a España, lo que sí sabemos es que su principal diferencia con la edición Collectors es que incluye una enciclopedia.
Un saludo


Lo que a mi me hace gracia es lo de "no sabemos si llegara", me suena a que, como no la tendremos (game) pues os decimos que no sabemos si llegara, pero nunca diremos que es exclusiva de la competencia [carcajad]
raysanxyxx escribió:
ram escribió:
raysanxyxx escribió:Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos


okis; estaremos atentos a las webs.

Anoche un mod del foro de game ya confirmo que la edicion animus no la tendran, asi que ya es seguro que es de gamestop esa edicion

Os dejo la cita de la cita que hizo dicho mod (con la info que él ha sacado via facebook)

Hola a tod@s. Aclarando el tema os detallamos que: en GAME podréis encontrar la edición Especial exclusiva, que tiene el mismo precio de la normal pero incluye bonus extra, y la edición Collectors. La Animus no la tendremos disponible, ni sabemos si llegará a España, lo que sí sabemos es que su principal diferencia con la edición Collectors es que incluye una enciclopedia.
Un saludo


Lo que a mi me hace gracia es lo de "no sabemos si llegara", me suena a que, como no la tendremos (game) pues os decimos que no sabemos si llegara, pero nunca diremos que es exclusiva de la competencia [carcajad]


Ayer por la tarde que pase por el Game al que siempre acudo y le comente al encargado (con el cual tengo muy buen trato) el tema de la edición Animus, pues bien, llamó a la central de Game en Madrid comentado el asunto este de la edición Animus y la persona con la que habló le confirmó que si van a tener la Animus, pero están esperando a que Ubisoft suelte prenda sobre las unidades disponibles. Ahora cada cual que saque sus conclusiones [360º]
raysanxyxx escribió:
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:Lo acaba de mirar mi novio que ha pasado por la tienda y el chico le ha enseñado la guia del vendedor de ellos y sale la imagen de la edicion animus y pone "exclusiva" y no habia nada cerca de ahi refiriendose a algo que regalasen ellos, por lo que da a entender que solo la tendran ellos


Bueno, consuela saber que en la tienda de Ubisoft también está disponible.
De todas maneras he ido esta tarde a un Gamestop y aún sólo se puede la normal, al menos en versión pc, pero es inminente el que pongan las reservas de la Animus.

Nono, mi novio esta tarde ha podido reservar la edicion animus de 360... preguntale al tio de nuevo porque si se puede y me da que no se ha enterado (a no ser que la version de pc todavia no la tengan disponible o esten agotadas las reservas)


Debe ser eso, gracias.
Reservaré también la de Xbox 360 y a correr, porque sigue siendo raro que saquen la versión de pc y consolas al mismo tiempo...Aún no me fío que lo cumplan.
Por cierto, igual en breves días sale información acerca de la EC del Skyrim, lo he leído en Twitter. Ya sabéis como es ese medio, lo mismo se confirma como que no, pero EC de ese juego saldrá, no hay duda.
ya me han llegado las chapas ^^

la lata esta genial, las chapas, estan muy logradas, pero no tienen el mismo sistema de 'pintado' que la lata, sino que son pegatinas. Pero vamos, que apenas se nota la verdad. toy contento con la compra, gracias javi sdr por el aviso [oki]

Imagen
Ya se puede reservar la edición Animus del Assassin´s Creed en la web de G@mestop... [+risas]
OSKR360 escribió:Ya se puede reservar la edición Animus del Assassin´s Creed en la web de G@mestop... [+risas]



en gamestop cobran al instante o cobran cuando mandan el paquete? hay posibilidad de cancelar pedidos?
Creo que cobran al instante porque reservé la edición Pelotas de Acero del Duke Nukem ahí y eso hicieron... [+risas]
Pues vaya, ni rastro de la Animus de pc...
yo paso de la animus, me parece un timo 100 euros, ultimamente todas las ediciones son de 100 euros o mas, y esta 100 euros y la unica diferencia con la de 80 es que ponen la enciclopedia y quitar el artbook, y alguna chorrada para el juego, nose me quedo con la coleccionista, ubisoft estafando con als ediciones cada dia me da mas asco la compañia
esilvan escribió:ya me han llegado las chapas ^^

la lata esta genial, las chapas, estan muy logradas, pero no tienen el mismo sistema de 'pintado' que la lata, sino que son pegatinas. Pero vamos, que apenas se nota la verdad. toy contento con la compra, gracias javi sdr por el aviso [oki]

Imagen


Oye, pues estan muy guapas, sabes si quedan todavia a la venta? Serian un buen complemento para las ECs del Fallout 3 y la del "New Vergas" XD
Por lo visto mas de uno confunde la animus con la coleccionista

Os dejo el enlace de game en facebook, ahi es donde han dicho que no la tendran (bajar un poco)

Raiden escribió:
esilvan escribió:ya me han llegado las chapas ^^

la lata esta genial, las chapas, estan muy logradas, pero no tienen el mismo sistema de 'pintado' que la lata, sino que son pegatinas. Pero vamos, que apenas se nota la verdad. toy contento con la compra, gracias javi sdr por el aviso [oki]

Imagen


Oye, pues estan muy guapas, sabes si quedan todavia a la venta? Serian un buen complemento para las ECs del Fallout 3 y la del "New Vergas" XD


si, el tio dice que le quedan 80, pero esta de vacaciones, y aunque los compres hasta el 27 de junio no atiende los pedidos

el enlace:http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-MENTATS-Tin-W-Nuka-Cola-Quantum-Caps-/320671355564?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa98092ac

y he visto estas otras, mas caras, pero mira las chapas.... parecen mucho mas conseguidas

http://cgi.ebay.es/Fallout-Gamer-MENTAT ... 3a64442f58
esilvan escribió:si, el tio dice que le quedan 80, pero esta de vacaciones, y aunque los compres hasta el 27 de junio no atiende los pedidos

el enlace:http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-MENTATS-Tin-W-Nuka-Cola-Quantum-Caps-/320671355564?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa98092ac

y he visto estas otras, mas caras, pero mira las chapas.... parecen mucho mas conseguidas

http://cgi.ebay.es/Fallout-Gamer-MENTAT ... 3a64442f58


mmmm no esta nada mal, cuanto cobraron de gastos de envio, si no es mucho preguntar?
Raiden escribió:
esilvan escribió:si, el tio dice que le quedan 80, pero esta de vacaciones, y aunque los compres hasta el 27 de junio no atiende los pedidos

el enlace:http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-MENTATS-Tin-W-Nuka-Cola-Quantum-Caps-/320671355564?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa98092ac

y he visto estas otras, mas caras, pero mira las chapas.... parecen mucho mas conseguidas

http://cgi.ebay.es/Fallout-Gamer-MENTAT ... 3a64442f58


mmmm no esta nada mal, cuanto cobraron de gastos de envio, si no es mucho preguntar?



Con gastos de envío y todo salía por unos 7€ con algo si no recuerdo mal.
en carrefour de Alzira en valencia las ediciones coleccionistas del halo 3 y del final fantasy por 18 euros. Quedan dos del ff y una del halo. Yo me he llevado una de cada. Saludos
Acabo de estar en el fnac de callao y hay ofertas interesantes, tal vez a alguno os interese.

Habia la signature del gt5 a 80 euros, solo vi 2 una con la caja hecha una mierda y una con la caja perfecta. Habia outbreak edition a 70 euros tanto de ps3 como de xbox, eso si cajas externas hechas una mierda. Habia la EC del splintel cell conviction a 30 euros, del super street fighter 4 a 30 euros la edicion coleccionista. Far cry 2, a patadas por 30 y hellgast habia un par, pero al mismo precio.

Una cosilla, sabeis si en xtralife hay que pagar al momento las reservas?? es que la EC del dark souls no quiero que se me escape :)
Raiden escribió:
esilvan escribió:si, el tio dice que le quedan 80, pero esta de vacaciones, y aunque los compres hasta el 27 de junio no atiende los pedidos

el enlace:http://cgi.ebay.es/Fallout-New-Vegas-MENTATS-Tin-W-Nuka-Cola-Quantum-Caps-/320671355564?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aa98092ac

y he visto estas otras, mas caras, pero mira las chapas.... parecen mucho mas conseguidas

http://cgi.ebay.es/Fallout-Gamer-MENTAT ... 3a64442f58


mmmm no esta nada mal, cuanto cobraron de gastos de envio, si no es mucho preguntar?


7.73 euros puesto en casa. y ha tardado menos de una semana en llegar ¬_¬
BioWare ha anunciado la edición para coleccionistas N7 de Mass Effect 3.

Estará en las tiendas el mismo día de lanzamiento del juego, el 6 de marzo de 2012, y tendrá un precio de 79,99$.


Imagen

Caja especial de metal.
Libro de arte de 70 páginas con tapa dura.
Edición limitada del cómic de la editorial Dark Horse.
Parche de tela N7.
Impresión litográfica de 4x6 de una pieza de artwork.

Además, también incluye el siguiente contenido digital:

N7 Arsenal Pack (Rifle francotirador N7, Escopeta, SMG y Pistola).
Perro robot.
Trajes alternativos para los miembros del pelotón.
Sudadera N7.
Banda sonora en formato digital.
Objetos Normandía para el avatar (sólo en Xbox 360).
Avatares, medallas e imágenes N7 para foros y redes sociales.


No esque sea gran cosa,pero caera SI o SI.
RedGear escribió:BioWare ha anunciado la edición para coleccionistas N7 de Mass Effect 3.

Estará en las tiendas el mismo día de lanzamiento del juego, el 6 de marzo de 2012, y tendrá un precio de 79,99$.


Imagen

Caja especial de metal.
Libro de arte de 70 páginas con tapa dura.
Edición limitada del cómic de la editorial Dark Horse.
Parche de tela N7.
Impresión litográfica de 4x6 de una pieza de artwork.

Además, también incluye el siguiente contenido digital:

N7 Arsenal Pack (Rifle francotirador N7, Escopeta, SMG y Pistola).
Perro robot.
Trajes alternativos para los miembros del pelotón.
Sudadera N7.
Banda sonora en formato digital.
Objetos Normandía para el avatar (sólo en Xbox 360).
Avatares, medallas e imágenes N7 para foros y redes sociales.


No esque sea gran cosa,pero caera SI o SI.


J*der, durante un momento no habia leido lo de "contenido digital" y pense que la sudadera era una de las de verdad de las que tienen en la tienda de bioware, como esta http://biowarestore.com/apparel/hoodies ... ripe-hoody

Igualmente...

Imagen
Joder, peor ha sido ver de nuevo tu post y ver en grande lo de la sudadera... euforia ON... ver tu comentario y hacer un facepalm. XD

En fin, la pillaré de salida como las 2 anteriores. [ginyo]
Bueno pues ya he reservado y pagado la animus en gamestop, gracias por la confirmacion de que es exclusiva de gamestop, el año pasado la black fue de game y este año le tocaba a gamestop.
TCR escribió:Joder, peor ha sido ver de nuevo tu post y ver en grande lo de la sudadera... euforia ON... ver tu comentario y hacer un facepalm. XD

En fin, la pillaré de salida como las 2 anteriores. [ginyo]


Sera para el avatar, dudo que una EC de 70-80euros incluya una sudadera de 20-30 :D Aparte, que no cabe en la caja
RedGear escribió:BioWare ha anunciado la edición para coleccionistas N7 de Mass Effect 3.

Estará en las tiendas el mismo día de lanzamiento del juego, el 6 de marzo de 2012, y tendrá un precio de 79,99$.

Yo lo que quiero saber es cómo serán las diferentes ediciones coleccionistas para las diferentes plataformas. Me explico, la caja de cartón contenedor será la misma para todas y luego el correspondiente juego según su plataforma? o la caja de cartón tendrá el logo de cada plataforma y la metálica también?. En ME2 la caja metálica de la coleccionista era la misma (no llevaba logo) tanto en 360 como en PC, en cambio la caja contedor si que se diferenciaba.

En la foto que anuncia la EC de ME3 no hay ningún logo de ninguna plataforma, por eso me extraña. Y cómo no, cuántos discos va a llevar el juego tanto en 360 como en PC.
Elm1ster escribió:
RedGear escribió:BioWare ha anunciado la edición para coleccionistas N7 de Mass Effect 3.

Estará en las tiendas el mismo día de lanzamiento del juego, el 6 de marzo de 2012, y tendrá un precio de 79,99$.

Yo lo que quiero saber es cómo serán las diferentes ediciones coleccionistas para las diferentes plataformas. Me explico, la caja de cartón contenedor será la misma para todas y luego el correspondiente juego según su plataforma? o la caja de cartón tendrá el logo de cada plataforma y la metálica también?. En ME2 la caja metálica de la coleccionista era la misma (no llevaba logo) tanto en 360 como en PC, en cambio la caja contedor si que se diferenciaba.

En la foto que anuncia la EC de ME3 no hay ningún logo de ninguna plataforma, por eso me extraña. Y cómo no, cuántos discos va a llevar el juego tanto en 360 como en PC.


Tiene pinta que la metalica sera igual para todas, cambiara la de carton, igual que con el 2. La foto parece ser de pc
He entrado a ver el tema de las litografias de ME2 y hay dos modelos que estan en estock: http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... ithographs

No se si son modelos nuevos o es que no interesan pero como solon sod 500ud. y parece que la gente se mata por ellas. Lo comento porque a lo mejor son novedad y a alguno le interesan antes de que se acaben jeje

Ah! La e.c. del FEAR3 pal/esp trae caja normal o metalica? Me interesa mucho el muñegote de la tia esa embarazada pero el juego me da un poco igual :S Si trae la caja normal en un futuro cuando este barato barato lo compro y la completo jajaja
djoker escribió:Acabo de estar en el fnac de callao y hay ofertas interesantes, tal vez a alguno os interese.

Habia la signature del gt5 a 80 euros, solo vi 2 una con la caja hecha una mierda y una con la caja perfecta. Habia outbreak edition a 70 euros tanto de ps3 como de xbox, eso si cajas externas hechas una mierda. Habia la EC del splintel cell conviction a 30 euros, del super street fighter 4 a 30 euros la edicion coleccionista. Far cry 2, a patadas por 30 y hellgast habia un par, pero al mismo precio.

Una cosilla, sabeis si en xtralife hay que pagar al momento las reservas?? es que la EC del dark souls no quiero que se me escape :)


wenas, lo de las reservas en xtralife no te se decir, con el gears 3 se pagaban 5€ de reserva creo que eran pero no te lo se decir seguro. la cosa es que en zavvi esta pa reservar el dark souls EC a 45€, he estado mirando por el tema del idioma y el demon souls de ps3 llego con subs en español la version uk, asi que supongo que con este pasara lo mismo (sino la cancelo y punto), por si te servia mas que nada.

salu2!!
La Animus tambien se puede reservar en la tienda oficial de ubisoft y sale por 1€ mas pero te cobran cuando te la envian y no al momento como gamestop

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600
Te cobran en el momento de hacer la reserva en la web de Ubi?.

Saludos.
doblen escribió:La Animus tambien se puede reservar en la tienda oficial de ubisoft y sale por 1€ mas pero te cobran cuando te la envian y no al momento como gamestop

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .230869600


Cierto, el problema de esa web es que tarda de 3-5 días en llegarte el paquete supuestamente, y si se tiene prisa por catar el juego...
refugio101 escribió:
djoker escribió:Acabo de estar en el fnac de callao y hay ofertas interesantes, tal vez a alguno os interese.

Habia la signature del gt5 a 80 euros, solo vi 2 una con la caja hecha una mierda y una con la caja perfecta. Habia outbreak edition a 70 euros tanto de ps3 como de xbox, eso si cajas externas hechas una mierda. Habia la EC del splintel cell conviction a 30 euros, del super street fighter 4 a 30 euros la edicion coleccionista. Far cry 2, a patadas por 30 y hellgast habia un par, pero al mismo precio.

Una cosilla, sabeis si en xtralife hay que pagar al momento las reservas?? es que la EC del dark souls no quiero que se me escape :)


wenas, lo de las reservas en xtralife no te se decir, con el gears 3 se pagaban 5€ de reserva creo que eran pero no te lo se decir seguro. la cosa es que en zavvi esta pa reservar el dark souls EC a 45€, he estado mirando por el tema del idioma y el demon souls de ps3 llego con subs en español la version uk, asi que supongo que con este pasara lo mismo (sino la cancelo y punto), por si te servia mas que nada.

salu2!!

Hasta donde tengo entendido el demons souls pal/UK es completamente en ingles, la única versión que salió en español fue la que salió en España y la black phantom exclusiva de Game. Vamos que yo me lo iba a haber
Comprado pal/ UK, haber si alguien lo tiene y nos confirmar :)

Edito: acabo de encontrarlo en internet y si, pal UK esta completamente en español así que la reservare en Amazon la del dark souls que son 20 € de diferencia
djoker escribió:Edito: acabo de encontrarlo en internet y si, pal UK esta completamente en español así que la reservare en Amazon la del dark souls que son 20 € de diferencia


Teniendo en cuenta q GAME suelen ser 3 € menos por Web q el resto, la diferencia con la UK seria de 12 € :)

Weno, acabo de transladar el Listado de RAM a la 1ª Pag-Wiki... Faltaria poner Fechas y Fotos, pero de momento ahí teneis el comienzo...
hola suelo entrar mucho por aqui para ver esos enlaces a las ediciones coleccionistas y ofertas y la verdad es que es muy interesante asi que he visto esto y me parece muy interesante
tenia 3 a la venta y cuando lo vi habian 2 asi que me pille uno y queda otro. aqui teneis en enlace para quien le interese este

COMIC ENSLAVED ......creo que es de un press kit raro. 10,45 CON ENVIO INCLUIDO

http://cgi.ebay.es/ULTRA-RARE-LTD-ED-MA ... 19c5dc893c

Imagen
destroyer1985 está baneado por "troll"
alguno tiene ya la coleccionista del duke nukem??? me puede decir cuanto mide el busto y de que material es???
destroyer1985 escribió:alguno tiene ya la coleccionista del duke nukem??? me puede decir cuanto mide el busto y de que material es???


pues es mas pequeño de lo que aparentaba
todo es pequeño :)
las cartas son muy pequeñas y el busto es pequeño tambien
la caja es cono la del splinter cell mas o menos
no se, 5 o 6 centimetros el material es duro y pesa para su tamaño todo es muy reducido pero la verdad es que no esta mal.
destroyer1985 escribió:alguno tiene ya la coleccionista del duke nukem??? me puede decir cuanto mide el busto y de que material es???


Yo la tengo, vamos no he puesto fotosporque ya habia unboxing y fotos reales por hay. El busto es bastante pequeño, pero vamos por 80 euros tampoo me esperaba un busto de 30 cm, pero el material esta bien pesa y esta bastante detallada. La edicion viene con un monton de mierdas, que sond e agradecer, comic, artbook, el certificado de numeracion ( cosa que creo que deberian hacer con todas las EC) y bueno la verdad es que yo la veo completa, muy completa por 20 euros mas que la edicion normal. Lo que me mato fue la baraja de cartas que es enana, pero ENANA, es a lo sumo igual de largo que un dedo indice normal mas o menos la mitad de una baraja normal.

La edicion por 80 euros me parece un buen precio, y encima el juego es la risa xDD
Ayer fui a por mi Edición Pelotas De Acero y la verdad que está muy bien. Eso sí el busto y sobre todo la caja me la esperaba mas grande xD Hasta la chica de Game estaba sorprendida. Lo que también me sorprendió es que de las numerosas Ediciones Pelotas De Acero que habían reservadas todas eran de consola y la única de PC era la mía. Saludos
pos mira, el busto del duke mide unos 14/15 cm (en la foto parecia un busto gigantesco) pero esta bien, es duro y algo pesa, es de plastico duro y esta bien modelao, podria ser peor XD la edicion como dicen los compañeros viene con un monton de chorraditas, postales, 2 fichas de poker y 2 dados, librito de arte, una pegatina,... viene hasta un recortable del duke XD
para mi vale bastante la pena por el juego que es principalmente, que muchos llevamos esperandolo desde el Duke 3D, a mi me esta gustando bastante el juego la verdad, no tiene graficos de infarto ni falta que le hace, lo que tiene el juego es poquisima verguenza...
con las fotos pasa lo mismo, no pongo ninguna porque ya debe haber por ahi miles (aparte de los videos con el unboxing)...salu2!!
esilvan escribió:ya me han llegado las chapas ^^

la lata esta genial, las chapas, estan muy logradas, pero no tienen el mismo sistema de 'pintado' que la lata, sino que son pegatinas. Pero vamos, que apenas se nota la verdad. toy contento con la compra, gracias javi sdr por el aviso [oki]

Imagen


Me alegro que te gustaran para ser artesanales la verdad es que estan bastante curradas para que negarlo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
gracias por vuestros comentarios sobre el duke nukem
os copio lo que he puesto en el hilo del gears 3

ya está para reservar la consola en amazon.com, esperemos que aquí no tarde mucho y no hagan conversion 1:1, porque estaría bien renovar mi fat :), aunque el juego no lo querría para nada porque me iba a pillar la coleccionista :S.

http://www.amazon.com/gp/product/B0050SYZCQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=amazon0b53-20&linkCode=as2&camp=217153&creative=399701&creativeASIN=B0050SYZCQ
Dead Island Limited Edition:

* Limited Edition Package
* Exclusive Messenger Bag
* Dead Island Bracelet
* Dead Island Keychain
* A set of Dead Island Postcards
* Exclusive Download content

Imagen
Me gustaba mas la otra edicion la verdad...Lastima que sea exclusiva de game4game.at y ya no queden :(

Saludos!

PD: Gracias por la info!
Bueno, ya he actualizado la pagina uno con fechas, faltaría poner imágenes.
51934 respuestas
Archivado
Volver a General