Ediciones de coleccionista & merchandising

Hombre, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero vamos, que pagar el triple por un juego por tener en español la caja Oooh Yo, con lo que me ahorro me compro otros juegos y me hago con una colección más amplia. Además de que con la mierda de suerdos que hay aquí, uno no se puede permitir el lujo de despirfarrar.
Además, no nos engañemos, estas cosas del coleccionismo sólo las valoramos algunos e incluso sólo por etapas o momentos de la vida. Dos ejemplos:
Mi tio coleccionaba muchas cosas (cómics de su época, reproducciones de coches, objetos curiosos) y tenía toda la casa llena de trastos. Murió de cancer a los 46 años soltero y sin haber salido de España. Sus hermanas se repartieron todo lo que tenía en el banco, tiraron todas las cosas que había atesorado en su vida (a excepsión de su lcd, dvd...) y vendieron su casa. Moraleja: Hay que gastar el dinero en viajar más, vivir experiencias y follar más. Al final no podrás llevarte todas tus ediciones, sólo las experiencias agradables que hayas tenido (vale, se pueden incluir los momentos que pasaste jugando a juegos pero estos no pueden competir con las experiencias físicas y de superación personal como obtener algún objetivo virtuoso en la vida)
Yo en su día me gastaba una pasta en ediciones limitadas que incluso no llegaba a tocar depués su juego y compraba muchas ediciones de salida por miedo a que se agotaran (esto ya no es un problema), hasta que me dí cuenta de que no me llenaba como antes (incluído el gastar la mayor parte de mi tiempo libre en jugar a la consola) y decidí invertir el dinero en otras cosas. El año pasado me fuí a China, donde ví y aprendí cosas que desconocía y conocí a gente bastante agradable con la que sigo en contacto gracias a intenet. En agosto me voy a Canadá y tengo pendiente ir a Egipto y Petra (desde que ví la 3ª de Indiana Jones soñé con ir). Estoy estudiando (o por lo menos intentándolo) para cambiar a un trabajo que no deteste como el que tengo desde hace 10 años y por qué no, para ser más culto y poder conversar sobre cualquier tema y en más idiomas (es maravilloso estar fuera de España y poder conversar con gente de todas partes).

[+risas] Perdonad por la parrafada y salirme del tema. Debo de estar espeso hoy.
Tienes razon, las experiencias de la vida, y el echo de tener muchos juegos hace que no valeres las cosas como antes.
Pero las cosas cmabian y hay que respetar tu opinion y la de los demas, esto es el eterno dilema de la vida.
Un saludo
Solid.Snake escribió:Hombre, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero vamos, que pagar el triple por un juego por tener en español la caja Oooh Yo, con lo que me ahorro me compro otros juegos y me hago con una colección más amplia. Además de que con la mierda de suerdos que hay aquí, uno no se puede permitir el lujo de despirfarrar.
Además, no nos engañemos, estas cosas del coleccionismo sólo las valoramos algunos e incluso sólo por etapas o momentos de la vida. Dos ejemplos:
Mi tio coleccionaba muchas cosas (cómics de su época, reproducciones de coches, objetos curiosos) y tenía toda la casa llena de trastos. Murió de cancer a los 46 años soltero y sin haber salido de España. Sus hermanas se repartieron todo lo que tenía en el banco, tiraron todas las cosas que había atesorado en su vida (a excepsión de su lcd, dvd...) y vendieron su casa. Moraleja: Hay que gastar el dinero en viajar más, vivir experiencias y follar más. Al final no podrás llevarte todas tus ediciones, sólo las experiencias agradables que hayas tenido (vale, se pueden incluir los momentos que pasaste jugando a juegos pero estos no pueden competir con las experiencias físicas y de superación personal como obtener algún objetivo virtuoso en la vida)
Yo en su día me gastaba una pasta en ediciones limitadas que incluso no llegaba a tocar depués su juego y compraba muchas ediciones de salida por miedo a que se agotaran (esto ya no es un problema), hasta que me dí cuenta de que no me llenaba como antes (incluído el gastar la mayor parte de mi tiempo libre en jugar a la consola) y decidí invertir el dinero en otras cosas. El año pasado me fuí a China, donde ví y aprendí cosas que desconocía y conocí a gente bastante agradable con la que sigo en contacto gracias a intenet. En agosto me voy a Canadá y tengo pendiente ir a Egipto y Petra (desde que ví la 3ª de Indiana Jones soñé con ir). Estoy estudiando (o por lo menos intentándolo) para cambiar a un trabajo que no deteste como el que tengo desde hace 10 años y por qué no, para ser más culto y poder conversar sobre cualquier tema y en más idiomas (es maravilloso estar fuera de España y poder conversar con gente de todas partes).

[+risas] Perdonad por la parrafada y salirme del tema. Debo de estar espeso hoy.


Lo siento, pero es una chorrada lo que acabas de soltar. Al final no queda nada, ni las ediciones especiales ni las experiencias de la vida con las que se te llena la boca. Así que cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida.

Y sinceramente, para mi una colección llena de versiones Uk o de otros países que no tengan nada de especial hace que pierda bastante valor como colección. Además como ya te han dicho se revaloriza, así que si tengo que venderla en un futuro podré sacar más que si fuera de otro sitio.
Dracarys escribió:Y sinceramente, para mi una colección llena de versiones Uk o de otros países que no tengan nada de especial hace que pierda bastante valor como colección. Además como ya te han dicho se revaloriza, así que si tengo que venderla en un futuro podré sacar más que si fuera de otro sitio.


Imagen
Solid.Snake escribió:Hay que gastar el dinero en viajar más, vivir experiencias y follar más.


Tio me ha llegado al alma (el final de la frase) yo me voy a "jugar" en un rato, edición PAL España XD
Me hace gracia porque siempre se asocia el hecho de coleccionar "en serio" con perder vida social y de pareja (que no niego que haya mucha gente de este tipo) .No por coleccionar mucho tienes que acabar amargado de la vida...todo depende de la manera de invertir el tiempo y el dinero ;)
Solid.Snake escribió:
Hombre, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero vamos, que pagar el triple por un juego por tener en español la caja Oooh Yo, con lo que me ahorro me compro otros juegos y me hago con una colección más amplia. Además de que con la mierda de suerdos que hay aquí, uno no se puede permitir el lujo de despirfarrar.
Además, no nos engañemos, estas cosas del coleccionismo sólo las valoramos algunos e incluso sólo por etapas o momentos de la vida. Dos ejemplos:
Mi tio coleccionaba muchas cosas (cómics de su época, reproducciones de coches, objetos curiosos) y tenía toda la casa llena de trastos. Murió de cancer a los 46 años soltero y sin haber salido de España. Sus hermanas se repartieron todo lo que tenía en el banco, tiraron todas las cosas que había atesorado en su vida (a excepsión de su lcd, dvd...) y vendieron su casa. Moraleja: Hay que gastar el dinero en viajar más, vivir experiencias y follar más. Al final no podrás llevarte todas tus ediciones, sólo las experiencias agradables que hayas tenido (vale, se pueden incluir los momentos que pasaste jugando a juegos pero estos no pueden competir con las experiencias físicas y de superación personal como obtener algún objetivo virtuoso en la vida)
Yo en su día me gastaba una pasta en ediciones limitadas que incluso no llegaba a tocar depués su juego y compraba muchas ediciones de salida por miedo a que se agotaran (esto ya no es un problema), hasta que me dí cuenta de que no me llenaba como antes (incluído el gastar la mayor parte de mi tiempo libre en jugar a la consola) y decidí invertir el dinero en otras cosas. El año pasado me fuí a China, donde ví y aprendí cosas que desconocía y conocí a gente bastante agradable con la que sigo en contacto gracias a intenet. En agosto me voy a Canadá y tengo pendiente ir a Egipto y Petra (desde que ví la 3ª de Indiana Jones soñé con ir). Estoy estudiando (o por lo menos intentándolo) para cambiar a un trabajo que no deteste como el que tengo desde hace 10 años y por qué no, para ser más culto y poder conversar sobre cualquier tema y en más idiomas (es maravilloso estar fuera de España y poder conversar con gente de todas partes).

[+risas] Perdonad por la parrafada y salirme del tema. Debo de estar espeso hoy.


Y no puede haber gente que coleccione lo que quiera, viaje, foll* y haga lo mismo que tú? Tampoco entiendo a que viene este debate puesto que cada uno hace lo que le apetece con su dinero. No es mejor persona el que colecciona ni el que viaje y foll*.
Acabo de recibir 2 mini lithos, pero lo curioso es que son mas grandes que por ejemplo, la de Tali o Grunt en mini :O

La de Normandy SR2
Imagen

El Hombre Ilusorio
Imagen
Ayer compre en **SPAM** la oferta que pusisteis por aqui del Dead space 2 coleccionista PC. Sabeis mas o menos lo que tardan en enviar y si te avisan por mail o algo?
Raiden escribió:
Dracarys escribió:Y sinceramente, para mi una colección llena de versiones Uk o de otros países que no tengan nada de especial hace que pierda bastante valor como colección. Además como ya te han dicho se revaloriza, así que si tengo que venderla en un futuro podré sacar más que si fuera de otro sitio.


Imagen


Mi opinión, sin más.
Bueno yo y las movidas que veo por Ebay:

-Comic Assassin's Creed por unos 10€
http://cgi.ebay.es/New-Promo-Assassins- ... 3cb8ef9dc6

-Baraja de Poker de Saints Row 2 por unos 4.5€
http://cgi.ebay.es/SAINTS-ROW-2-PROMO-P ... 2a1176387c

-Mascara de Kratos de God of War por unos 25€ hay dos disponibles y creo que es una oportunidad que no se puede dejar escapar
http://cgi.ebay.es/NEW-God-of-War-Krato ... 2a114a87ec

-Lote de vasos de chupito de juegos de Capcom (Dead Rising, Lost Planet, Darkvoid,Resident Evil) por unos 30€
http://cgi.ebay.es/Capcom-Shot-Glass-Se ... 2a114ab876
Respeto tu opinión Dracarys, pero te voy a hacer una pregunta:
¿Te sientes mejor después de adquirir la última edición coleccionista que salga al mercado?
Supongo que tu respuesta será sí pero, ¿cuánto te durará esa nueva alegría?
Con el tiempo, esa edición coleccionista se convertirá en un artículo viejo, usado y pasado de moda mientras que los recuerdos (de unas vacaciones por ejemplo), en los que tenderas a borrar lo malo y conservar los mejores momentos (pasar tiempo con otras personas por ejemplo) alargarán tu felicidad a largo plazo.
Hay que buscar la forma más sabia de gastar el dinero para sonreír mejor.

Y ToyLoco, respecto a lo de jugar a la consola, nos entretiene pero consigue aislarnos de los amigos (los de las partys no cuentan), la familia y sobre todo, del principal objetivo del ser humano... Proquear (no necesariamente, pero sí practicarlo cuanto más mejor) [sonrisa] Aunque no digo que no se pueda aunar ambas cosas.
[beer] Que cada uno juzgue y haga lo que crea más comveniente.
raysanxyxx escribió:
ibero18 escribió:Yo diria un caso que es 200 veces mejor tener el juego importado que PAL ESP. El lost odissey Asia solo por la caja, yo no cambio el mio por el PAl ESP ni harto de vino.

Pues cambiale la portada y el manual y lo tienes bien apañadito [carcajad]

NO es compatible la portada del la PAL con la caja LO Asia, porque ésta es más grande, aun así yo tengo el juego (4 discos) y las instrucciones PAL/ESP dentro de la caja Asia, eso sí, con la portada en inglés, la cual está adaptada al tamaño de la caja. En este tipo de casos sí que interesa la versión de importación, pero de normal yo prefiero también PAL/ESP a no ser que no me quede más remedio, como por ejemplo la coleccionista de Gears of War, que me tocó pillarla UK porque no había manera de conseguirla PAL/ESP.

raysanxyxx escribió:Acabo de recibir 2 mini lithos, pero lo curioso es que son mas grandes que por ejemplo, la de Tali o Grunt en mini :O

Es que el tamaño standar de las minilitografías es ese, yo no sé porqué con el pack de 5 personajes las sacaron más pequeñas. de todas formas en mi caso tengo ese pack de personajes en litografías grandes firmadas.

EDITO: Ahora me entero yo de que los recuerdos de unas vacaciones otorgan más felicidad que hacer lo que a uno le dé la real gana con su tiempo y su dinero.
Solid.Snake escribió:Respeto tu opinión Dracarys, pero te voy a hacer una pregunta:
¿Te sientes mejor después de adquirir la última edición coleccionista que salga al mercado?
Supongo que tu respuesta será sí pero, ¿cuánto te durará esa nueva alegría?
Con el tiempo, esa edición coleccionista se convertirá en un artículo viejo, usado y pasado de moda mientras que los recuerdos (de unas vacaciones por ejemplo), en los que tenderas a borrar lo malo y conservar los mejores momentos (pasar tiempo con otras personas por ejemplo) alargarán tu felicidad a largo plazo.
Hay que buscar la forma más sabia de gastar el dinero para sonreír mejor.

Y ToyLoco, respecto a lo de jugar a la consola, nos entretiene pero consigue aislarnos de los amigos (los de las partys no cuentan), la familia y sobre todo, del principal objetivo del ser humano... Proquear (no necesariamente, pero sí practicarlo cuanto más mejor) [sonrisa]
[beer] Que cada uno juzgue y haga lo que crea más combeniente

A ver, yo quizas no sea el mas indicado para hablar porque tambien veo excesivo algunas compras/comportamientos con este mundillo del coleccionismo......pero es que es incompatible coleccionar y viajar por ejemplo? No se, piensa otra vez las cosas, porque no esta ligado el coleccioniar y no vivir experiencias en la vida. Que tu tio coleccionara cosas y no viajara no significa que el resto no lo haga...
No quería decir que no se pudiera aunar ambas cosas pero sí comentar que gastar el dinero en experiencias siempre acaba siendo mas satisfactorio que gastarlo en cosas materiales. Y no me negareis que en este mismo hilo se observan casos o ejemplos asombrosos de consumismo.
Solid.Snake escribió:No quería decir que no se pudiera aunar ambas cosas pero sí comentar que gastar el dinero en experiencias siempre acaba siendo mas satisfactorio que gastarlo en cosas materiales. Y no me negareis que en este mismo hilo se observan casos o ejemplos asombrosos de consumismo.

Y? Cada uno gasta el dinero en lo que quiere, ademas de como ya te he dicho, se puede gastar el dinero en ambas cosas. Dejemos ya esto que desvirtua el hilo.
javi_Sdr escribió:Bueno yo y las movidas que veo por Ebay:

-Comic Assassin's Creed por unos 10€
http://cgi.ebay.es/New-Promo-Assassins- ... 3cb8ef9dc6

-Baraja de Poker de Saints Row 2 por unos 4.5€
http://cgi.ebay.es/SAINTS-ROW-2-PROMO-P ... 2a1176387c

-Mascara de Kratos de God of War por unos 25€ hay dos disponibles y creo que es una oportunidad que no se puede dejar escapar
http://cgi.ebay.es/NEW-God-of-War-Krato ... 2a114a87ec

-Lote de vasos de chupito de juegos de Capcom (Dead Rising, Lost Planet, Darkvoid,Resident Evil) por unos 30€
http://cgi.ebay.es/Capcom-Shot-Glass-Se ... 2a114ab876

Muchas gracias por estos aportes ;) Ayer me llegó la guia del Portal 2 desde Amazon. Luego si puedo le echo unas fotillos, que no me suena haberla visto por aquí XD

Respecto a la temática que esta tomando el hilo, por favor, no lo desviéis tanto... [snif]
D@rth escribió:Ayer compre en games liveshop la oferta que pusisteis por aqui del Dead space 2 coleccionista PC. Sabeis mas o menos lo que tardan en enviar y si te avisan por mail o algo?

A ver si alguien lo sabe :D
D@rth escribió:
D@rth escribió:Ayer compre en games liveshop la oferta que pusisteis por aqui del Dead space 2 coleccionista PC. Sabeis mas o menos lo que tardan en enviar y si te avisan por mail o algo?

A ver si alguien lo sabe :D

Creo recordar que alguien comentó ayer que mandaban por Seur ;)
Si, pero era para saber mas o menos el tiempo que tardan en enviarlo. Porque no se si me mandaran un mail confirmandolo o algo...es que veo la pagina algo simple xD
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recibir 2 mini lithos, pero lo curioso es que son mas grandes que por ejemplo, la de Tali o Grunt en mini :O

Es que el tamaño standar de las minilitografías es ese, yo no sé porqué con el pack de 5 personajes las sacaron más pequeñas. de todas formas en mi caso tengo ese pack de personajes en litografías grandes firmadas.

EDITO: Ahora me entero yo de que los recuerdos de unas vacaciones otorgan más felicidad que hacer lo que a uno le dé la real gana con su tiempo y su dinero.

Osea que el pack de las 5 lithos son tamaño DIN A4 y si las hubiese comprado por separado (mini lithos) me hubieran venido como la del Hombre ilusorio y la Normandy?

Y aun asi, porque entonces estas 2 han venido en tamaño mini litho grande si las he comprado en pack?
D@rth escribió:Si, pero era para saber mas o menos el tiempo que tardan en enviarlo. Porque no se si me mandaran un mail confirmandolo o algo...es que veo la pagina algo simple xD


A mi me han tardado como una semana y pico. A ver si tienes mas suerte que yo porque lo meten en una caja justa del tamaño del juego y venia un poco aplastada por fuera la caja, pero vamos no excesivo y por ese precio yo ya me he hecho la mega edición porque he metido dentro de la caja la edición coleccionista de ps3 que venia con el extraction y el juego de pc lo he dejado fuera. Por cierto prepara 2 pilas AAA porque los ratas de ea no les ha dado la gana meterle unas pilillas a la pistola.

Por cierto a otro que le acaba de llegar la confirmación del envió de la escultura de Geralt, con una pequeña sorpresa según el mail, a ver si aprenden otras compañías. Figura de reposición, sin pagar ni un euro mas, te quedas con la rota, que en mi caso no es rota sino mas que parece antigua (así también mola teniendo una que esta bien) y regalito de compensación, un 10 para esta gente.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Respeto tu opinión Dracarys, pero te voy a hacer una pregunta:
¿Te sientes mejor después de adquirir la última edición coleccionista que salga al mercado?
Supongo que tu respuesta será sí pero, ¿cuánto te durará esa nueva alegría?
Con el tiempo, esa edición coleccionista se convertirá en un artículo viejo, usado y pasado de moda mientras que los recuerdos (de unas vacaciones por ejemplo), en los que tenderas a borrar lo malo y conservar los mejores momentos (pasar tiempo con otras personas por ejemplo) alargarán tu felicidad a largo plazo.
Hay que buscar la forma más sabia de gastar el dinero para sonreír mejor.

Y ToyLoco, respecto a lo de jugar a la consola, nos entretiene pero consigue aislarnos de los amigos (los de las partys no cuentan), la familia y sobre todo, del principal objetivo del ser humano... Proquear (no necesariamente, pero sí practicarlo cuanto más mejor) [sonrisa] Aunque no digo que no se pueda aunar ambas cosas.
[beer] Que cada uno juzgue y haga lo que crea más comveniente.


Te respondo en el spoiler para no offtopiquear más:

En serio tío, parece que eres de una secta o algo con tanta felicidad y recuerdos bonitos. Pero vamos si te hace sentir mejor, estas vacaciones me iré con mis amigos de viaje ¬_¬

Para mi, que quiero ser ilustrador profesional, una Ed. Coleccionista que tenga un Artbook desde luego que me hace feliz, te lo aseguro. Y además me sirve para aprender, para inspirarme y para motivarme. Además de que los ojeo cada X tiempo.

Por cierto, los videojuegos, como otros hobbys son formas de escapar a la rutina y a la vida diaria. Así que si, lo que quiero es aislarme y no tener que pensar en la enfermedad de mi tía o en el jefe o lo que sea. Y cuando miro mi guía del FF VIII o me pongo a jugar con el juego, si, sonrió y también tengo buenos recuerdos. A pesar de ser trastos viejos y pasados de moda. Pero por lo menos los sigo teniendo y puedo revivir esas sensaciones.

Pero vamos, todos esos recuerdos de los que tu hablas al final lo que provocan es nostalgia.

Y yo ya lo dejo, por que cada vez me da más la sensación de que eres un cura o algo así (solo te falta hablar de dios). En fin, disfruta de tu vida que yo lo haré de la mía.
Cómo veis esta Edición Coleccionista?

Imagen

La Collector Edition incluye: · La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
· Contenidos del juego:
-Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
-Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.
POLUX1980 escribió:Cómo veis esta Edición Coleccionista?

Imagen

Dos Assassins, un sólo destino.
Cuando una batalla llega a su fin y has sido el ganador, todos tus enemigos han sido arrasados.
¿Cuál será mi próximo destino?
Mi nombre es Ezio Auditore, y dejaré mi hogar en busca de secretos.
En busca de respuestas.

Ezio, siguiendo los pasos de su antecesor Altaïr, se sumergirá en el corazón del Imperio Otomano para combatir un ejército de Templarios que amenazan la región. Su lucha se convertirá en una carrera contrarreloj a través de la histórica Constantinopla.
Hay que destacar que el modo multijugador ha sido mejorado y tendrá entre sus opciones más mapas, personajes y modos para que los jugadores tengan la oportunidad de demostrar sus 'ansias asesinas'.

La Collector Edition incluye: · La caja collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
· Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.
· Banda sonora original del juego.
· Assassin's Creed Embers: un cortometraje de animación.
· Contenidos del juego:
-Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
-Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.
Pues esta muy bien, las unicas diferencias con la animus son la enciclopedia y un par de DLCs

Y ademas, en esta edicion parece ser que hay que romperla como su fuera un sobre o algo asi para abirla
Mi forma de ver las cosas :

Para aclarar una cosa, el tema del debate Vida social y videojuegos es muy simple, cada uno se organiza de una manera su vida y sus amistades, en mi caso tengo amigos de toda la vida que haces desde pequeño y luego tengo grandes amigos que he conocido a través del foro o el live.

Es mas como alguno sabéis he estado en la boda de mi brother pitón y allí conocí también a mi amigo Kastano y por falta de tiempo no pude conocer a koji ni a juandroide, en breve voy a hacer otro viaje y conoceré a otro gran amigo del foro.

También puedes encerrarte en tu casa sin hablar con nadie y comiendo bollos y apilando cosas en plan síndrome de diogenes, pero siempre esta la forma de ser de cada uno,en mi caso disfruto la vida con mi novia, mis juegos,mis amigos,viajes ,vacaciones ect ect.

A mi me encanta recibir de salida las ediciones por que controlo mejor sino luego se me quedan atrás, siempre y cuando se pueda económicamente claro.

!QUE CADA UNO DISFRUTE COMO QUIERA Y QUE SEA FELIZ QUE ES LO IMPORTANTE!


Por cierto el Dungeon Siege se puede confirmar en Game.
Es que he hecho la reserva sin pensarmelo xD Lo que pasa si no se si cambiarla por la de PS3 o dejadla como está en 360. Es que tengo todos los assasins para PS3... Bueno menos La Hermandad que lo tengo para 360 xD Es el rollo de tener las 2 consolas que luego no sabes en cual pillar los juegos XD
POLUX1980 escribió:Es que he hecho la reserva sin pensarmelo xD Lo que pasa si no se si cambiarla por la de PS3 o dejadla como está en 360. Es que tengo todos los assasins para PS3... Bueno menos La Hermandad que lo tengo para 360 xD Es el rollo de tener las 2 consolas que luego no sabes en cual pillar los juegos XD

Yo esta saga la llevo en 36o toda

Como solo tienes la hermandad en 360, y la primera y segunda parte en ps3, pues rematala en ps3 no? [carcajad]
raysanxyxx escribió:
POLUX1980 escribió:Es que he hecho la reserva sin pensarmelo xD Lo que pasa si no se si cambiarla por la de PS3 o dejadla como está en 360. Es que tengo todos los assasins para PS3... Bueno menos La Hermandad que lo tengo para 360 xD Es el rollo de tener las 2 consolas que luego no sabes en cual pillar los juegos XD

Yo esta saga la llevo en 36o toda

Como solo tienes la hermandad en 360, y la primera y segunda parte en ps3, pues rematala en ps3 no? [carcajad]


Esperemos que no sea el fin de la saga. No? Y que saquen muchísimos mas XD
hyu escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Ayer compre en games liveshop la oferta que pusisteis por aqui del Dead space 2 coleccionista PC. Sabeis mas o menos lo que tardan en enviar y si te avisan por mail o algo?

A ver si alguien lo sabe :D

Creo recordar que alguien comentó ayer que mandaban por Seur ;)


Buff! alguien que me leyó XD son rápidos, no recuedo cuanto tardarón pero fue poco tiempo (de hecho, me pillo por sorpresa)

Por cierto recibi ayer el The Witcher 2 Collectors Edition, vaya caja, madre mia, mi figura también viene machacada, si alguien recuerda el email/web para solicitar una replica, que me lo recuerde; Gracias :)
Entiendo lo que quiere decir Solid.Snake. (aunque no esté del todo de acuerdo).
Ciertamente hay días en los que te paras a pensar y bueno......ves las mismas cosas desde otro punto de vista,o no te llenan igual.
Un saludo.
De todos modos cada uno se gasta el dinero en lo que le dá la gana, hay gente que a lo mejor no le gusta viajar y ve una pérdida de dinero hacerlo...para gustos colores.
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de recibir 2 mini lithos, pero lo curioso es que son mas grandes que por ejemplo, la de Tali o Grunt en mini :O

Es que el tamaño standar de las minilitografías es ese, yo no sé porqué con el pack de 5 personajes las sacaron más pequeñas. de todas formas en mi caso tengo ese pack de personajes en litografías grandes firmadas.

EDITO: Ahora me entero yo de que los recuerdos de unas vacaciones otorgan más felicidad que hacer lo que a uno le dé la real gana con su tiempo y su dinero.

Osea que el pack de las 5 lithos son tamaño DIN A4 y si las hubiese comprado por separado (mini lithos) me hubieran venido como la del Hombre ilusorio y la Normandy?

Y aun asi, porque entonces estas 2 han venido en tamaño mini litho grande si las he comprado en pack?

No me has entendido, las minilitos normalmente tienen un tamaño 12x16, pero cuando sacaron las minilitos de los 5 personajes (tali, grunt, legion, miranda y thane) no se sabe porqué las sacaron en tamaño 9x12, ya sea comprándolas juntas en pack o cada una por separada, únicamente estas 5 minilitos tienen ese tamaño, el resto tienen 12x16. Lo has entendido ahora?

Un Saludo.
Elm1ster escribió:No me has entendido, las minilitos normalmente tienen un tamaño 12x16, pero cuando sacaron las minilitos de los 5 personajes (tali, grunt, legion, miranda y thane) no se sabe porqué las sacaron en tamaño 9x12, ya sea comprándolas juntas en pack o cada una por separada, únicamente estas 5 minilitos tienen ese tamaño, el resto tienen 12x16. Lo has entendido ahora?

Un Saludo.

Ahora si [carcajad]
¿Alguien ha comprado en la tienda de UBIsoft? ¿Cobran en el momento?
Yo seré beve:

He viajado a Japón, Korea, Italia, etc etc etc y quedo con mis Amigos, he Viajado con ellos, he conocido gente ESTUPENDA en el foro, en la red, etc etc etc y aún así sigo comprando E.Cs y "peor" todavia, también Compro CINE y Comics... Me da tiempo para todo (incluso para foll*r xDDD) El secreto es saber administrarse el tiempo y el dinero... Yo he disfrutado por iwal recorriendo Tokyo con mis Amigos q jugando al "Tomb Raider II" y acabándomelo o al "GOW" en cooperativo en "Locura" echándome unas cuantas risas... ;)


Y ahora... OFERTA!!!

Imagen

"Dead Space 2" de X360 a 44,95 € en qualitycente-r.es (qitar el guión) A éste precio ya se viene una para Casa, junto a 2 Juegos de DS q pensaba q no podria encontrar ya XD

Tiene Tienda física en Málaga y en el Hilo de "Compras" la han recomendado... Ya os diré qé tal...

Correr Insensatos!!! xDDD
Pues aqui he encontrado la misma, aun mas barata:

http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=7147

Saludos

PD.: Corred insensatos! xD
¡Es la guerra!

!Dark Souls edición coleccionista para reservar en G@me! [amor]
ToyLoco escribió:Por cierto recibi ayer el The Witcher 2 Collectors Edition, vaya caja, madre mia, mi figura también viene machacada, si alguien recuerda el email/web para solicitar una replica, que me lo recuerde; Gracias :)


Yo fui el que puse el mail paginas atras pero bueno te lo recuerdo aqui: geraltsculpture@thewitcher.com
A mi ya me han confirmado que me envian otra.

PD: Por cierto la fecha limite para enviar el correo es el 30 de junio, CORRED INSENSATOS XD
Sobre el tema de las ediciones coleccionistas

Es un tema de prioridades. Yo ahora por ejemplo quiero ahorra y me voy a tener que cortar bastante de comprar cosas a precio de novedad. Tengo mucho con lo que jugar pero me hacian ilusión algunas ediciones como la del dark souls. Si otra persona por ejemplo no tiene otro tipo de gastos y prefiere gastarselo en juegos o coleccionismos varios sera estupendo para el por qu elo disfrutara igual que otra persona disfruta un buen viaje. Lo importante es aprovechar el dinero que tenemos en lo que nos guste, si se puede claro. Yo lo unico que me pillaré este mes será la limitada del arcana heart.


newdreamer
Mas que prioridades, diria de posibilidades. Quien pueda permitirselo.... alla el. Yo ya llevo bastante en modo ahorro y no creo que cambie mucho la cosa, pero desde luego si me tengo que gastar 200 pabos en una edicion que me guste, no me tiembla el pulso.

Igual de enfermo esta el que se gasta 500 euros al mes y le suponga un 50% de sus ingresos que el que se gasta 20 euros y le supone ese mismo 50% de los ingresos.

Desde luego no irse de viaje si a uno le apetece por irse de vacaciones, es de estar enfermo la verdad, pero bueno, igual de enfermo estan esos qeu piden creditos para irse de vacaciones....

Si que es cierto que comprar mas de lo que uno puede consumir, quiza no sea lo mas logico, pero bueno, alla cada uno.....
Este año espero conocer a mas de uno en el Gamefest :D y darle un par de collejas a alguno xD
LanParty escribió:Pues aqui he encontrado la misma, aun mas barata:

http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=7147

Saludos

PD.: Corred insensatos! xD

¿Alguien ha comprado o conoce esta tienda? Es que pagar más de 40 euros y que luego te llegue toda golpeada tiene guasa. Lo digo porque es lo típico aquí en España.

A todo esto, los foreros que seáis de Sevilla y valláis a ir, ¿cómo lo tenéis planeado? ¿Os alojaréis en algún hotel? A ver si podemos hacer una quedado o algo entre todos los foreros de este hilo para conocernos. [carcajad] Podremos hablar sobre la vida y el consumismo.
LanParty escribió:Pues aqui he encontrado la misma, aun mas barata:

http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=7147

Saludos

PD.: Corred insensatos! xD



Por lo q he visto, ahí se queda en 48,45 € g.i. y en Quality se qeda en 47,94 € g.i. qe incluso si pides otra cosa y llegas a 50 €, los gastos son gratis... (como ha sido mi caso) :)

Veo el "Dark Souls" en GAME más caro q en Xlife... Preveo bajada de precio para iwalar a Xlife en 3... 2... 1... XD
Snake_Eyes escribió:
LanParty escribió:Pues aqui he encontrado la misma, aun mas barata:

http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=7147

Saludos

PD.: Corred insensatos! xD



Por lo q he visto, ahí se queda en 48,45 € g.i. y en Quality se qeda en 47,94 € g.i. qe incluso si pides otra cosa y llegas a 50 €, los gastos son gratis... (como ha sido mi caso) :)

Veo el "Dark Souls" en GAME más caro q en Xlife... Preveo bajada de precio para iwalar a Xlife en 3... 2... 1... XD

Pero el problema es que en Quality está agotada la edición de la 360, sólo está disponible la de PS3.
Por cierto, si utilizáis en zavvi uno de estos códigos del 10% de descuento que salen de vez en cuando, podéis comprar la coleccionista del Dark Soul por 40 euros.
siempre podeis coleccionar a lo liquidación que es mi categoría.
Como tambien tengo otros hobby novia, piso, etc... pues no me queda otra que esperar a lo leopardo asediando a su presa a que bajen y poder tener una colección maja sin tener que prostituirme en el intento jeje.
Vamos que con paciencia y tirando del mercadillo se pueden tener juegos y no gastar mucho.
Tipo ofertas hellgast 60€ pc city, GT5 signature 80€ fnac, mass effect 2 y dragon age 30€ en la bajada EA, fable 3 30€ alcampo , fallout new vegas colecccionista 9,90€ alcampo (estos dos gracias a un forero madrileño), Halo reach 28€ pc city, Codex AC a 46€ de ubisoft etc.. por poner unos ejemplos.
Cierto es que corres riesgo de quedarte sin alguna edición pero como como dice el refrán quien no arriesga no gana.
Y sino lo hago así lo que corro riesgo es de quedarme sin blanca XD
Solid.Snake escribió:
Snake_Eyes escribió:
LanParty escribió:Pues aqui he encontrado la misma, aun mas barata:

http://www.i-man.es/prestashopcartium/p ... oduct=7147

Saludos

PD.: Corred insensatos! xD



Por lo q he visto, ahí se queda en 48,45 € g.i. y en Quality se qeda en 47,94 € g.i. qe incluso si pides otra cosa y llegas a 50 €, los gastos son gratis... (como ha sido mi caso) :)

Veo el "Dark Souls" en GAME más caro q en Xlife... Preveo bajada de precio para iwalar a Xlife en 3... 2... 1... XD

Pero el problema es que en Quality está agotada la edición de la 360, sólo está disponible la de PS3.
Por cierto, si utilizáis en zavvi uno de estos códigos del 10% de descuento que salen de vez en cuando, podéis comprar la coleccionista del Dark Soul por 40 euros.


Cierto és... Las Aves rapazes han vuelto a atacar jejej xDDD Porq aún qedaba cuando yo he pedido la mia... También lo bueno q tiene Quality es q puedes pagar por PAYPAL... En I-Man no da opción ni a Tarjeta, o Transfer o Contrareembolso...
En Amazon la coleccionista del Dark Souls está a 45 euros (39.25 libras). Yo por 5 euros no me arriesgo a un envío ordinario de Zavvi [mad]

Saludos,
nosequefer escribió:siempre podeis coleccionar a lo liquidación que es mi categoría.
Como tambien tengo otros hobby novia, piso, etc... pues no me queda otra que esperar a lo leopardo asediando a su presa a que bajen y poder tener una colección maja sin tener que prostituirme en el intento jeje.
Vamos que con paciencia y tirando del mercadillo se pueden tener juegos y no gastar mucho.
Tipo ofertas hellgast 60€ pc city, GT5 signature 80€ fnac, mass effect 2 y dragon age 30€ en la bajada EA, fable 3 30€ alcampo , fallout new vegas colecccionista 9,90€ alcampo (estos dos gracias a un forero madrileño), Halo reach 28€ pc city, Codex AC a 46€ de ubisoft etc.. por poner unos ejemplos.
Cierto es que corres riesgo de quedarte sin alguna edición pero como como dice el refrán quien no arriesga no gana.
Y sino lo hago así lo que corro riesgo es de quedarme sin blanca XD


Yo cada dia hago mas lo mismo que tu y mas sobre todo viendo como he gastado mucho dinero en ediciones en el momento del lanzamiento como el DS2, Halo Reach, Fable 3, AC La Hermandad Codex y alguna mas, y sobre todo viendo como bajan de precio. Solo me arrepiento en la legendaria del Halo Reach que por ahora me he quedado sin ella.

Asi que de aqui en adelante y mas que nada porque no sobra mucho la pasta, intentare conseguirlas cuando pase un poco de tiempo y bajen de precio ya que además tampoco tengo tiempo practicamente para jugar.

Eso si, no lo he podido evitar y ya tengo reservada y pagada la Epic del GOW3 XD

Saludos
lucer1 escribió:
Yo cada dia hago mas lo mismo que tu y mas sobre todo viendo como he gastado mucho dinero en ediciones en el momento del lanzamiento como el DS2, Halo Reach, Fable 3, AC La Hermandad Codex y alguna mas, y sobre todo viendo como bajan de precio. Solo me arrepiento en la legendaria del Halo Reach que por ahora me he quedado sin ella.

Asi que de aqui en adelante y mas que nada porque no sobra mucho la pasta, intentare conseguirlas cuando pase un poco de tiempo y bajen de precio ya que además tampoco tengo tiempo practicamente para jugar.

Eso si, no lo he podido evitar y ya tengo reservada y pagada la Epic del GOW3 XD


Saludos
En el gamestop? es que mira que se lo digo a los de donde yo vivo y no me creen que se abrieran las reservas

Me podrias poner o pasar una foto del ticket (borrando, logicamente lo que no se deba de ver)?
Asi ya los hago callar que no me creen xD
51934 respuestas