Ediciones de coleccionista & merchandising

la epic del gow la pondran en xtralife ??? o donde la puedo pillar ahora que sea por internet, y que te garanticen 100% que la vas a tener ? (que no sea game, que alli ya no compro ni comprare nada jamas)
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:
Yo cada dia hago mas lo mismo que tu y mas sobre todo viendo como he gastado mucho dinero en ediciones en el momento del lanzamiento como el DS2, Halo Reach, Fable 3, AC La Hermandad Codex y alguna mas, y sobre todo viendo como bajan de precio. Solo me arrepiento en la legendaria del Halo Reach que por ahora me he quedado sin ella.

Asi que de aqui en adelante y mas que nada porque no sobra mucho la pasta, intentare conseguirlas cuando pase un poco de tiempo y bajen de precio ya que además tampoco tengo tiempo practicamente para jugar.

Eso si, no lo he podido evitar y ya tengo reservada y pagada la Epic del GOW3 XD


Saludos
En el gamestop? es que mira que se lo digo a los de donde yo vivo y no me creen que se abrieran las reservas

Me podrias poner o pasar una foto del ticket (borrando, logicamente lo que no se deba de ver)?
Asi ya los hago callar que no me creen xD


Lo que pasa es que en el ticket solo sale la reserva del Gow3, no pone nada de la Epìc, sino que ellos en su base de datos lo tienen puesto que es para la reserva de la Epic.

En varias ocasiones les he preguntado y me han dicho que seguro que tendre mi edicion, mas que nada como digo porque ya la tengo pagada con juegos que he ido llevando, pero yo sigo mosquedado por el tema, asi que ya os contare que pasa al final.

De todas formas si alguien es de Valencia, en el CC el Saler en el Gamestop que es donde la tengo reservada, por si os quereis pasar a ver que cuentan.

Saludos
lucer1 escribió:
Lo que pasa es que en el ticket solo sale la reserva del Gow3, no pone nada de la Epìc, sino que ellos en su base de datos lo tienen puesto que es para la reserva de la Epic.

En varias ocasiones les he preguntado y me han dicho que seguro que tendre mi edicion, mas que nada como digo porque ya la tengo pagada con juegos que he ido llevando, pero yo sigo mosquedado por el tema, asi que ya os contare que pasa al final.

De todas formas si alguien es de Valencia, en el CC el Saler en el Gamestop que es donde la tengo reservada, por si os quereis pasar a ver que cuentan.

Saludos
Puf, tu reservas es de la version simple... pues entonces dejo de preocuparme, que todavia no han abierto las de la epic... que susto
En Game (tienda fisica) me han comentado que seguramente la Epic del GeOW les aparezca para reservar a finales de este mes principios del que viene, ya que se esta demorando demasiado y que en Agosto seria muy raro que la pusiesen...
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:
Lo que pasa es que en el ticket solo sale la reserva del Gow3, no pone nada de la Epìc, sino que ellos en su base de datos lo tienen puesto que es para la reserva de la Epic.

En varias ocasiones les he preguntado y me han dicho que seguro que tendre mi edicion, mas que nada como digo porque ya la tengo pagada con juegos que he ido llevando, pero yo sigo mosquedado por el tema, asi que ya os contare que pasa al final.

De todas formas si alguien es de Valencia, en el CC el Saler en el Gamestop que es donde la tengo reservada, por si os quereis pasar a ver que cuentan.

Saludos
Puf, tu reservas es de la version simple... pues entonces dejo de preocuparme, que todavia no han abierto las de la epic... que susto


Bueno segun dicen ellos tu reservas la Epic pero como el sistema todavia no les dejan dejan una anotacion en la reserva de su sistema y una vez que puedan reservarlas, cambian una reserva por otra. Pero ya te digo, no las tengo todas conmigo.

Un saludo
lucer1 escribió:
Bueno segun dicen ellos tu reservas la Epic pero como el sistema todavia no les dejan dejan una anotacion en la reserva de su sistema y una vez que puedan reservarlas, cambian una reserva por otra. Pero ya te digo, no las tengo todas conmigo.

Un saludo

Vamos, que te han dicho eso para que reserves, pero que realmente has reservado la edicion normal y cuando se pueda reserva la otra, el tio te cancela esa y te mete el dinero en la epic.

Estate al loro de cuando se abran las reservas por si a ellos se les pasa hacerte el cambio
Por cierto, los que habeis reservado la Animus en Gamestop, os pone algo de "Animus" en el ticket? Porque en el mio no pone nada, solo un codigo y AC:Revelations y aunque imagino que irá por codigo, estoy un poco mosca XD
hyu escribió:Por cierto, los que habeis reservado la Animus en Gamestop, os pone algo de "Animus" en el ticket? Porque en el mio no pone nada, solo un codigo y AC:Revelations y aunque imagino que irá por codigo, estoy un poco mosca XD

Debe de poner

"AC:REVEL ANI"
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:Por cierto, los que habeis reservado la Animus en Gamestop, os pone algo de "Animus" en el ticket? Porque en el mio no pone nada, solo un codigo y AC:Revelations y aunque imagino que irá por codigo, estoy un poco mosca XD

Debe de poner

"AC:REVEL ANI"

Pues no, no me pone eso, pone "2424059 AC:Revelatio" [burla3]. Me tocará pasarme por alli a ver que ha pasado...
hyu escribió:
raysanxyxx escribió:
hyu escribió:Por cierto, los que habeis reservado la Animus en Gamestop, os pone algo de "Animus" en el ticket? Porque en el mio no pone nada, solo un codigo y AC:Revelations y aunque imagino que irá por codigo, estoy un poco mosca XD

Debe de poner

"AC:REVEL ANI"

Pues no, no me pone eso, pone "2424059 AC:Revelatio" [burla3]. Me tocará pasarme por alli a ver que ha pasado...

Pues se habran equivocado al reservartelo, menos mal que has preguntado.
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:
Bueno segun dicen ellos tu reservas la Epic pero como el sistema todavia no les dejan dejan una anotacion en la reserva de su sistema y una vez que puedan reservarlas, cambian una reserva por otra. Pero ya te digo, no las tengo todas conmigo.

Un saludo

Vamos, que te han dicho eso para que reserves, pero que realmente has reservado la edicion normal y cuando se pueda reserva la otra, el tio te cancela esa y te mete el dinero en la epic.

Estate al loro de cuando se abran las reservas por si a ellos se les pasa hacerte el cambio


Claro ahí esta el tema, lo que pasa es que estoy "acojonao" por si luego se les pasa y a ver que hago con la pasta que ya he dado, a parte de matarlos ratataaaa [jaja]

Saludos
edicion USA de AC: Revelations exclusiva de gamestop, la llaman signature edition, pero no parece gran cosa

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/91018

pd: por cierto no se donde lei que la edicion USA del dark souls traia caja metalica, a ver si alguno saca mas informacion al respecto
raysanxyxx escribió:Pues se habran equivocado al reservartelo, menos mal que has preguntado.

Muchas gracias por la info, Raysanxyxx. Encima les estoy llamando por telefono para ver si me puedo ahorrar el paseo y deben tener el telefono descolgado, porque no deja de comunicar...Vaya tienda ratataaaa
hola, estoy buscando la figura de la edicion coleccionista de crysis 2, si alguein se entera y la ve, o alguein la vende que me diga, gracias, me fastidia no haberla buscado en su momento proque en ebay entorno a abril he visto monton de pujas y ventas cerradas por 20-25 euros, y me gustaria mucho tenerla,gracias

saludos
hyu escribió:
raysanxyxx escribió:Pues se habran equivocado al reservartelo, menos mal que has preguntado.

Muchas gracias por la info, Raysanxyxx. Encima les estoy llamando por telefono para ver si me puedo ahorrar el paseo y deben tener el telefono descolgado, porque no deja de comunicar...Vaya tienda ratataaaa
Estaran quemaos con el tema del zelda xD
doblen escribió:edicion USA de AC: Revelations exclusiva de gamestop, la llaman signature edition, pero no parece gran cosa

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/91018

pd: por cierto no se donde lei que la edicion USA del dark souls traia caja metalica, a ver si alguno saca mas informacion al respecto


mmm como no aparezca otra USA es bastante cortita y creo que es la misma que la especial de game.
hyu escribió:
raysanxyxx escribió:Pues se habran equivocado al reservartelo, menos mal que has preguntado.

Muchas gracias por la info, Raysanxyxx. Encima les estoy llamando por telefono para ver si me puedo ahorrar el paseo y deben tener el telefono descolgado, porque no deja de comunicar...Vaya tienda ratataaaa



Aqui te dejo una foto del ticket
Imagen
Ironbird escribió:Ya he aclarado mis dudas, mil peldones XD tenia que haber mirado primero la web de ubi :p ¿Sabéis cual es el método de envió de ubisoft? Es que aunque tengo un gamestop en la otra punta de la ciudad prefiero que me cobren el día del envió y no ahora XD


Me cito por si alguno puede contestarme, de los que pidiero la codex cuando ubi la vendio tirada, y por cierto, ¿en la reserva en ubi te cobran el total o solo una parte o hacen como la fnac, que te lo cobran pero luego te lo devuelven y te lo vuelven a cobrar el dia de salida?
lucer1 escribió:
raysanxyxx escribió:
lucer1 escribió:
Bueno segun dicen ellos tu reservas la Epic pero como el sistema todavia no les dejan dejan una anotacion en la reserva de su sistema y una vez que puedan reservarlas, cambian una reserva por otra. Pero ya te digo, no las tengo todas conmigo.

Un saludo

Vamos, que te han dicho eso para que reserves, pero que realmente has reservado la edicion normal y cuando se pueda reserva la otra, el tio te cancela esa y te mete el dinero en la epic.

Estate al loro de cuando se abran las reservas por si a ellos se les pasa hacerte el cambio


Claro ahí esta el tema, lo que pasa es que estoy "acojonao" por si luego se les pasa y a ver que hago con la pasta que ya he dado, a parte de matarlos ratataaaa [jaja]

Saludos


Ya ves, esa es la peor parte en cuanto al hobby que nos ocupa, el no saber si la tendrás asegurada o no...
La Animus no me preocupa demasiado, al sacar Ubisoft siempre una tirada razonable (por si acaso, la tengo reservada en Xbox 360 y la stándart en pc).
Pero la Epic del GeoW 3...Un juego parte de una saga emblemática y exclusiva...Me da que va a pasar como con la del GoW 3 de Sony. Muy limitada en tirada dada la calidad de la figura.
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Ya he aclarado mis dudas, mil peldones XD tenia que haber mirado primero la web de ubi :p ¿Sabéis cual es el método de envió de ubisoft? Es que aunque tengo un gamestop en la otra punta de la ciudad prefiero que me cobren el día del envió y no ahora XD


Me cito por si alguno puede contestarme, de los que pidiero la codex cuando ubi la vendio tirada, y por cierto, ¿en la reserva en ubi te cobran el total o solo una parte o hacen como la fnac, que te lo cobran pero luego te lo devuelven y te lo vuelven a cobrar el dia de salida?


A mi me pillas en fuera de juego, pero fijo q Correos Certificado no fue, así q creo q fue Chronoexpress o Tipsa... :-|
Buenas

he visto esto en play-asia

http://www.play-asia.com/Xbox_360_Elite ... -49mq.html

no se si estabais al tanto de ello...

newdreamer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si la Animus edition de Gamestop vendrá en castellano como el resto de ediciones de Assasins Creed?
La Codex edition me vino totalmente en castellano.
raysanxyxx escribió:Aqui te dejo una foto del ticket
Imagen

Gracias de nuevo por las molestias. Les he mandado un mail y en efecto, estaba mal y ya me lo han cambiado. Ahora solo me queda pasarme a por el ticket nuevo XD
indigo_rs escribió:Alguien sabe si la Animus edition de Gamestop vendrá en castellano como el resto de ediciones de Assasins Creed?
La Codex edition me vino totalmente en castellano.

Es de esperar que si, que venga todo en español
indigo_rs escribió:Alguien sabe si la Animus edition de Gamestop vendrá en castellano como el resto de ediciones de Assasins Creed?
La Codex edition me vino totalmente en castellano.

Si el resto vinieron en castellano, porque esta no iba a estarlo?
Snake_Eyes escribió:
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Ya he aclarado mis dudas, mil peldones XD tenia que haber mirado primero la web de ubi :p ¿Sabéis cual es el método de envió de ubisoft? Es que aunque tengo un gamestop en la otra punta de la ciudad prefiero que me cobren el día del envió y no ahora XD


Me cito por si alguno puede contestarme, de los que pidiero la codex cuando ubi la vendio tirada, y por cierto, ¿en la reserva en ubi te cobran el total o solo una parte o hacen como la fnac, que te lo cobran pero luego te lo devuelven y te lo vuelven a cobrar el dia de salida?


A mi me pillas en fuera de juego, pero fijo q Correos Certificado no fue, así q creo q fue Chronoexpress o Tipsa... :-|


Chungo, voy a tener que ir a gamestop al final ¿Sabeis que tal se portan? Es que tengo 0 experiencia con ellos, solo con game, con los que tienen una tienda en mi mismo centro comercial y hay confi.

No se si lo habre puesto suficientes veces, pero muy mala experiencia con fnac/ups, dos EC enviadas por ellos, las dos llegaron tocadas :(
Parece que Ubisoft va a vender la Enciclopedia de la edición Animus por separado:

http://store.ubiworkshop.com/products/Assassin%27s-Creed-Encyclopedia.html

No aparece precio y, de momento, sólo la versión inglesa.
Ironbird escribió:
Chungo, voy a tener que ir a gamestop al final ¿Sabeis que tal se portan? Es que tengo 0 experiencia con ellos, solo con game, con los que tienen una tienda en mi mismo centro comercial y hay confi.

No se si lo habre puesto suficientes veces, pero muy mala experiencia con fnac/ups, dos EC enviadas por ellos, las dos llegaron tocadas :(

Segun la tienda, yo a las 2 que suelo ir, se portan de maravilla y me avisan cuando hay algo nuevo. Luego he visto otras que es para matar al dependiente :-|
Buenas

newdreamer escribió:Buenas

he visto esto en play-asia

http://www.play-asia.com/Xbox_360_Elite ... -49mq.html

no se si estabais al tanto de ello...

newdreamer


A ver si hay suerte y acaba saliendo en España, como pasó con la del Halo Reach.

Saludos
Record Of Agarest War Zero Limited Edition a buen precio en axelmusic (libre de aduanas) , lo malo es, que parece que no es region free

http://www.planetaxel.com/productDetails/893610001426


tambien esta por ahi la de oblivion
por cierto, solo a modo informativo, ayer tuve un "ataque" en mi tarjeta virtual. Como he comprado en varios sitios no se exactamente en cual de ellos me han pillado los codigos, pero ojo porque puede ser alguna de las webs de las que aqui aparecen. tenian unos 150 euros, y por la mañana me intentaron colar unos billetes de avion por 388 eur. al avisarme por el movil empecé a comprar unas cosillas que queria antes de que comprasen ellos( [360º] ), y por la noche casi ya sin saldo intentaron de nuevo una compra en movistar por 30. ahora he cancelado ya la tarjeta y voy a pedir una nueva, eso si, espero no tener problemas en las compras que hice ayer ya que de tener que devolverme el dinero o algo, la tarjeta ya no esta operativa.

Avisados estais!!
[beer]
La consola del Gears estoy 100% seguro que saldra por aqui , no hay ninguna limitada que no haya salido.

-Halo 3
-Resident Evil 5
-Call of duty Mw 2
-Final Fantasy XIII
-Halo Reach
Juandroide u otra persona que pidiese la edición Duke Nukem Balls of Steel a zavvi...¿Os ha llegado ya? ¿Esta en español? Es que hay un lío en el hilo oficial...Los Sparrow dicen que la versión pal es multi-5 y un chaval que se lo ha comprado en amazon uk dice que la version pal uk esta solo en ingles...Y me gustaría confirmación de primera mano de alguno de los brothers :). Ademas tambien puede ser que la version coleccionista tenga mas idiomas que la version normal como ha pasado con algunas de Ubisoft...

Saludos y gracias!
yo la tengo de camino en cuanto me llegue os lo digo, pero de momento toca esperar.
ryuks escribió:por cierto, solo a modo informativo, ayer tuve un "ataque" en mi tarjeta virtual. Como he comprado en varios sitios no se exactamente en cual de ellos me han pillado los codigos, pero ojo porque puede ser alguna de las webs de las que aqui aparecen. tenian unos 150 euros, y por la mañana me intentaron colar unos billetes de avion por 388 eur. al avisarme por el movil empecé a comprar unas cosillas que queria antes de que comprasen ellos( [360º] ), y por la noche casi ya sin saldo intentaron de nuevo una compra en movistar por 30. ahora he cancelado ya la tarjeta y voy a pedir una nueva, eso si, espero no tener problemas en las compras que hice ayer ya que de tener que devolverme el dinero o algo, la tarjeta ya no esta operativa.

Avisados estais!!
[beer]


has comprado en game, a que si ?
Recien llegado:

Imagen

Detalle de Nintendo de regalar la caratula dorada ademas del original
Imagen
Imagen
ryuks escribió:por cierto, solo a modo informativo, ayer tuve un "ataque" en mi tarjeta virtual. Como he comprado en varios sitios no se exactamente en cual de ellos me han pillado los codigos, pero ojo porque puede ser alguna de las webs de las que aqui aparecen. tenian unos 150 euros, y por la mañana me intentaron colar unos billetes de avion por 388 eur. al avisarme por el movil empecé a comprar unas cosillas que queria antes de que comprasen ellos( [360º] ), y por la noche casi ya sin saldo intentaron de nuevo una compra en movistar por 30. ahora he cancelado ya la tarjeta y voy a pedir una nueva, eso si, espero no tener problemas en las compras que hice ayer ya que de tener que devolverme el dinero o algo, la tarjeta ya no esta operativa.

Avisados estais!!
[beer]

No jodas. Dí las webs en las que compraste para comprobar y estar más seguro. Por cierto, tenér cuidado con deepdisccount que a mí se han llevado dos veces cobrándose y devolviendo el dinero de un pedido que les anulé. No es que me hayan robado nada pero ya digo, se cobraban el pedido y luego lo reembolsaban.
ram escribió:
doblen escribió:edicion USA de AC: Revelations exclusiva de gamestop, la llaman signature edition, pero no parece gran cosa

http://www.gamestop.com/xbox-360/games/ ... tion/91018

pd: por cierto no se donde lei que la edicion USA del dark souls traia caja metalica, a ver si alguno saca mas informacion al respecto


mmm como no aparezca otra USA es bastante cortita y creo que es la misma que la especial de game.


Eso mismo estoy pensando yo, muy cutre me parece. Es muy parecida a la especial del game y encima creo que el contenido de la banda sonora y demas es descargable y no fisico...

Alguien sabe si la animus tambien va a salir en USA? he intentado entrar a la tienda USA de ubisoft pero me redirecciona a la española ¬¬. Aunque lo dudo cuando aun no la tienen confirmada en gamestop USA, pero me gustaria saber si no van a sacar edicion gorda alli (cosa que me extrañaria muchisimo) o si va a ser la misma de aqui u otra distinta...



Si
No se si conoceis la edicion Need For Speed Hot Pursuit EA Crew Edition, esta solo para PC pero es una edición que no esta a la venta, sino que era para los empleados de EA y es super limitada por lo que tengo entendido.

La he visto en Ebay por unos 40€ o asi y suele estar sobre los 100 o más
Imagen

http://cgi.ebay.ca/NEED-SPEED-HOT-PURSU ... 500wt_1156
raysanxyxx escribió:
Ironbird escribió:
Chungo, voy a tener que ir a gamestop al final ¿Sabeis que tal se portan? Es que tengo 0 experiencia con ellos, solo con game, con los que tienen una tienda en mi mismo centro comercial y hay confi.

No se si lo habre puesto suficientes veces, pero muy mala experiencia con fnac/ups, dos EC enviadas por ellos, las dos llegaron tocadas :(

Segun la tienda, yo a las 2 que suelo ir, se portan de maravilla y me avisan cuando hay algo nuevo. Luego he visto otras que es para matar al dependiente :-|


Lo normal entonces, no? XD me arriesgare y reservare la animus en el gamestop que no me fió de las "mensajeras" de ubishop
Chicos, la guia dorada del Zelda de 3DS alguien sabe cuando sale? Es de esperar que saliese el viernes junto con el juego, pero en Amazon viene sin fecha y eso mosquea XD
Ironbird escribió:
raysanxyxx escribió:
Ironbird escribió:
Chungo, voy a tener que ir a gamestop al final ¿Sabeis que tal se portan? Es que tengo 0 experiencia con ellos, solo con game, con los que tienen una tienda en mi mismo centro comercial y hay confi.

No se si lo habre puesto suficientes veces, pero muy mala experiencia con fnac/ups, dos EC enviadas por ellos, las dos llegaron tocadas :(

Segun la tienda, yo a las 2 que suelo ir, se portan de maravilla y me avisan cuando hay algo nuevo. Luego he visto otras que es para matar al dependiente :-|


Lo normal entonces, no? XD me arriesgare y reservare la animus en el gamestop que no me fió de las "mensajeras" de ubishop


Si tienes miedo a la Mensajeria, puedo decirte q la CODEX mia vino bien protegida y sin un rasguño... ;)

Por cierto, como ya predije, la E.C del "Dark Souls" ha bajado de precio, y como también predije, 3 € más barato q Xlife: a 56,95 € XD (la del "Ace Combat" también la han bajado)


Y ya me llegó esta mñn la E.C del "DS2"

Imagen

Le doy un 9 a la Web-Tienda, pues pensaba q los Juegos de la DS (q son algo viejetes) vendrian desprecin por su antiwedad pero no, perfectamente precintados de fábrica (el "DS2" tambien) Lo único malo: la protención, pues venian envueltos juntos en papel de burbuja (2 o 3 vueltas) dentro del sobre propio de CHRONOEXPRESS, osea q ni cajas ni na, a "pelo" por así decirlo pero con papel de burbuja extra... No me mola mucho así, pero imagino q Juegos individuales lo envien en Sobre de Burbuja, y q cosas más grandes lo hagan ya con Caja... Lo mio me ha llegado intacto, sin ningún golpe por ningún lado...
El que quiera una de estas:

Imagen


La he comprado en Carrefour por 18€ CC Barnasud quedan 4 mas...

Tambien he pillado una EC Dead Space 2 de Xbox 360 (la de la cortadora de plasma) por 45€ en el Game del mismo CC, de este creo que no tienen mas.


saludos
Yo que soy de Bcn y voy detrás de una y es el carrefour que me pilla más lejos de toda Bcn [buuuaaaa] [mamaaaaa]
edicion "limitada" de xtralife con el super street fighter IV AE
AQUI
Solid.Snake escribió:
ryuks escribió:por cierto, solo a modo informativo, ayer tuve un "ataque" en mi tarjeta virtual. Como he comprado en varios sitios no se exactamente en cual de ellos me han pillado los codigos, pero ojo porque puede ser alguna de las webs de las que aqui aparecen. tenian unos 150 euros, y por la mañana me intentaron colar unos billetes de avion por 388 eur. al avisarme por el movil empecé a comprar unas cosillas que queria antes de que comprasen ellos( [360º] ), y por la noche casi ya sin saldo intentaron de nuevo una compra en movistar por 30. ahora he cancelado ya la tarjeta y voy a pedir una nueva, eso si, espero no tener problemas en las compras que hice ayer ya que de tener que devolverme el dinero o algo, la tarjeta ya no esta operativa.

Avisados estais!!
[beer]

No jodas. Dí las webs en las que compraste para comprobar y estar más seguro. Por cierto, tenér cuidado con deepdisccount que a mí se han llevado dos veces cobrándose y devolviendo el dinero de un pedido que les anulé. No es que me hayan robado nada pero ya digo, se cobraban el pedido y luego lo reembolsaban.


pues he comprado en varias. en game he comprado pero ya hace tiempo. de las ultima ha sido en la de ubisoft por el AC y el gameliveshop. mas no puedo decir porque he comprado en varias, pero esas han sido las ultimas.
La verdad que estoy un poco acojonao, porque aparte de lo de la tarjeta en recibido un par de llamadas de un 910017253(numero bastante raro) y al descolgar lo unico que se oye es como sonidos sin logica que parecen una grabacion raros de cojones...joderrrr
Cuidadín con los centros donde os den la caja dorada de la reserva del Ocarina of Time 3DS, porque acabo de ir al Media Markt (Majadahonda para más señas) a por mi reserva, y me habían sacado una caja dorada PAL/UK (ribete en verde), totalmente precintada pero en inglés. Por suerte había visto las fotos de JCORR1976 y vi que venía en castellano, así que pregunté a los dependientes si todas las recibidas estaban en inglés, y pese a decirme que sí, les pedí por favor que me lo mirasen en el almacén por si alguna de ellas venía con el ribete en rosa, y así fue, tenía también en castellano mezcladas con las UK.
Gracias snake por el aviso del dark souls !!
Los de games liveshop avisan cuando envian el juego no? porque me veo que viene el mensajero sin yo enterarme xD
Sinclair escribió:El que quiera una de estas:

Imagen


La he comprado en Carrefour por 18€ CC Barnasud quedan 4 mas...

Tambien he pillado una EC Dead Space 2 de Xbox 360 (la de la cortadora de plasma) por 45€ en el Game del mismo CC, de este creo que no tienen mas.


saludos

Pues será que han hecho reposición, porque cuando fui yo el finde pasado no tenían NADA. Estaban secos de juegos excepto los típicos cutres que nadie quiere..
mlaq escribió:Parece que Ubisoft va a vender la Enciclopedia de la edición Animus por separado:

http://store.ubiworkshop.com/products/Assassin%27s-Creed-Encyclopedia.html

No aparece precio y, de momento, sólo la versión inglesa.



Gracias por el aviso. Ahora ya se que edición pillar. La collector con el artbook y la enciclopedia por separado...
51934 respuestas