Ironbird escribió:raysanxyxx escribió:Ironbird escribió:Chungo, voy a tener que ir a gamestop al final ¿Sabeis que tal se portan? Es que tengo 0 experiencia con ellos, solo con game, con los que tienen una tienda en mi mismo centro comercial y hay confi.
No se si lo habre puesto suficientes veces, pero muy mala experiencia con fnac/ups, dos EC enviadas por ellos, las dos llegaron tocadas
Segun la tienda, yo a las 2 que suelo ir, se portan de maravilla y me avisan cuando hay algo nuevo. Luego he visto otras que es para matar al dependiente
Lo normal entonces, no?
me arriesgare y reservare la animus en el gamestop que no me fió de las "mensajeras" de ubishop
Si tienes miedo a la Mensajeria, puedo decirte q la CODEX mia vino bien protegida y sin un rasguño...
Por cierto, como ya predije, la E.C del "Dark Souls" ha bajado de precio, y como también predije, 3 € más barato q Xlife: a 56,95 €
(la del "Ace Combat" también la han bajado)
Y ya me llegó esta mñn la E.C del "DS2"
Le doy un 9 a la Web-Tienda, pues pensaba q los Juegos de la DS (q son algo viejetes) vendrian desprecin por su antiwedad pero no, perfectamente precintados de fábrica (el "DS2" tambien) Lo único malo: la protención, pues venian envueltos juntos en papel de burbuja (2 o 3 vueltas) dentro del sobre propio de CHRONOEXPRESS, osea q ni cajas ni na, a "pelo" por así decirlo pero con papel de burbuja extra... No me mola mucho así, pero imagino q Juegos individuales lo envien en Sobre de Burbuja, y q cosas más grandes lo hagan ya con Caja... Lo mio me ha llegado intacto, sin ningún golpe por ningún lado...